De la Revolucion Sexual con Wilhelm Reich a la Sexualidad Sagrada

 

“La enfermedad mental es el resultado de una perturbación de nuestra capacidad natural para amar”
(Wilhem Reich)

La vida y la obra de Wilhelm Reich (1897-1957) es uno de los ejemplos claros y significativos de los ataques y persecuciones de los poderes politicos corruptos que tratan de ocultar la verdadera naturaleza del humano.

wilhelm-reich

Discípulo de Freud, fue rechazado por su maestro cuando publicó en 1927 su ensayo fundamental, La función del orgasmo. Sus dos libros siguientes, Psicología de masas del fascismo y Análisis del carácter, motivaron su expulsión del Partido Comunista y de la Asociación Internacional de Psicoanálisis en 1933 y 1934, respectivamente.

En 1939 se traslada a Estados Unidos huyendo de la persecución nazi. Allí desarrolla su teoría sobre las cualidades y ventajas del orgasmo, de la energía que puede producir en el organismo del ser humano. Trata de perfeccionar y desarrollar el `acumulador de energía orgónica` a la vez que profundiza en su terapia `bioenergética`. En 1957 es detenido y encarcelado, acusado de charlatanería y fraude. En noviembre de ese mismo año de 1957 fallece de una crisis cardiaca en la prisión. Fue una de las referencias intelectuales clave de los años sesenta, la llamada `década prodigiosa`.

wilhelm-reich-la-funcion-del-orgasmo-6564-MLM5078143787_092013-F

La Funcion Del Orgasmo, un clásico del psicoanálisis.
En 1955 se publicó y presentó a Wilhelm Reich por primera vez en nuestro idioma. Ya por entonces la obra de este psicoanalista disidente era motivo de controversia. Reich retomó en este libro las primeras ideas de Freud, aquellas que explicaban las psicogénesis de las neurosis por la represión de la energía sexual: síntomas y rasgos de carácter neuróticos son, para él, productos de la sexualidad bloqueada por nuestra sociedad represora. Solo la liberación (gratificación) de la energía sexual a través del orgasmo permitirá el rescate de la plena potencialidad y salud mental del individuo y de la sociedad. El orgasmo se constituye así en un criterio de salud mental.

La plaga emocional
Como cualquier otra corriente psicoanalítica que se precie, sea ortodoxa o heterodoxa, la escuela de Reich desarrolló su propia terminología.

Bajo la influencia de las ideas marxistas, Reich quiso encontrar una razón que permitiera explicar por qué la sociedad no funciona de manera armoniosa. El concepto de `plaga emocional` servía a tal efecto. Según Reich, todos los neuróticos tienen problemas para tolerar un alto nivel de excitación y terminan reaccionando con un bloqueo emocional y muscular. Algunos pacientes, los que padecen la `plaga emocional`, además arremeten contra la fuente de excitación, `contagiando` la neurosis a otros individuos y, por último, al resto de la sociedad.

Para luchar contra la plaga, Reich proponía tratamientos en el `acumulador de energía orgánica`. La comercialización del aparato llevó a Reich a prisión.

LIBRO PDF :  La función del orgasmo.-W-Reich

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Reich fue pionero de la revolución sexual; precursor de los movimientos ecologistas con sus advertencias sobre la tendencia a la desertificación de la tierra y de los efectos nefastos e irreversibles del uso de la energía nuclear para el ecosistema, Fomento el uso de la terapias energéticas y psicocorporales en Occidente, y hasta una pedagogía de la vida intrauterina, el parto y los primeros meses.

La revolución que W. Reich concibió era omnicomprensiva. Su objetivo era derribar toda represión, toda marca cultural y social, toda forma de autoridad, de modo que pudiese llevarse a cabo una revolución total de la que surgiera el verdadero ser humano, pleno y limpio.

Para conseguirlo visualizo que  todas las trazas de aquello a lo que Freud llamaba el “superego” son eliminadas y el meme ( conjunto de ideas y creencia) del patriarcado que reina en la sociedad y en las familias es abolido de la mente humana.

COVERREICHFASCISM2

Su revolución pretendía liberar a las personas de la represión sexual. Descubrió que la base y cimiento del sistema fascista  es la represión sexual.

De forma inevitable, dada la época en la que se desarrolla y los intereses creados por el nuevo régimen neolibreal que se imponía, esa revolución que emprendió no condujo sino a su propio opuesto: una tiranía de la carne que reprime las potencialidades espirituales de la humanidad para el amor y la comunidad.

El intento romántico de prohibir todas las prohibiciones señala el camino hacia la utopía, la acción contraria impuesta por el régimen es hacia una contradicción sexual sin sentido generalizada en la sociedad, fomentada por la política neoliberal sobre todo en la materia de educación y en los Medios de comunicación masivos.

W.R. quiso descubrir qué había en el fondo del impulso erótico.  Su gran descubrimiento, realizado en 1939, era que en el corazón de toda materia existe una energía hasta entonces desconocida, a la que llamó “orgona”, y a la cual describió como la “materia vital básica del universo”. Tres años después fundó el Orgone Institute, dedicado al estudio de la “ciencia” de la ergonomía.

Existe una energía que está en todas partes y nos baña. Es el antiquísimo concepto del CHI de los chinos, el KI de los japoneses, el PRANA de los yoghis de la India, el KUNDALINI de los lamas, el A´KINAN de la civilización maya, el MANA de las islas Hawai, que son ahora reivindicados.

lover-alex-grey

Junto a estas intuiciones maravillosas de los grandes místicos, investigadores y científicos de todos los tiempos, han hecho mención de la existencia de esa energía sutil y misteriosa: por ejemplo, Paracelso descubrió la existencia de una sustancia sutil; los alquimistas del Espíritus Mundis; Blondot habló de los rayos “N”; Ferman de la fuerza “X”; Mesmer del fluido Universal; Von Reichenbach de la fuerza Odica; Gurvitch de los Rayos Mitogenéticos; los investigadores rusos la llamaron energía bioplasmática; Tarusov en 1960 habló de los procesos energéticos plasmáticos; Adamenko aduce que la energía observada en las fotografías Kirlian es una forma de Plasma, el cuarto estado de la materia. Todos los sanadores y médium la sienten y utilizan, pero no es una energía psíquica, es decir, que no se trata de una característica del cerebro, aunque podemos hacer un uso más sofisticado de ella a través de los canales neuroquímicos.

Women-Dancing-300x180

Mujeres en la escuela de cultura corporal socialista “Adolf Koch” que se inspiró en las ideas de Reich. Fotografía: Mel Gordon Colección

Wilhelm Reich denominó a esa energía vital de todos los tiempos, energía Orgónica. Con su equipo de colaboradores, tanto en Europa cómo en Estados Unidos, consiguieron aproximarse a su conocimiento científico y descubrieron algunas de sus características, de sus leyes, así como medios y herramientas científicas para restablecer la armonía en los cuerpos enfermos de la gente, para armonizar la degenerada energía de nuestra atmósfera.

Para Reich el simbolo del Pecado Original es el miedo al impulso erótico, un instinto que está en un nivel mucho más profundo que la personalidad o la comunidad. El acto de pensar podría dividir al individuo, separando el pensamiento del cuerpo a expensas de sus impulsos primarios. Pensar, por lo tanto, es una enfermedad.

muerte-al-patriarcado

Para Reich, la familia, con su inevitable autoridad patriarcal, era la fuente principal de represión. Por lo tanto, tenía que ser desmantelada. Su rechazo del padre autoritario impulso las ideas feministas. Proclamó que sus heroínas eran “esas cortesanas que se rebelan contra el yugo del matrimonio obligatorio y que insisten en su derecho a la autodeterminación sexual”. Al rechazar la autoridad del patriarcado, se alió con un amplio espectro de la cultura alternativa. Insistía en la necesidad de liberar a los jóvenes de las “ideas parentales”. Animó a la práctica del sexo entre adolescentes y puso en marcha una cruzada infantil contra toda autoridad. En 1930, cuando fue expulsado del Partido Comunista Austríaco, se quejaba de este modo: “los mismos políticos irresponsables que habían prometido a las masas un paraíso en la tierra nos expulsaron de su organización porque defendíamos el derecho de los niños y los adolescentes al amor natural”.

Wilhelm Reich aseguraba que el cuerpo humano tiene un sistema de energía igual al de cualquier ser vivo; y elaboró un sistema de curación que consiste en el desbloqueo progresivo de las partes que componen nuestro organismo: cráneo, cuello, diafragma, vientre y cadera. Incluso llevó más lejos la comparación haciendo la analogía con un protozoo, que extiende su protoplasma ante el placer y se contrae ante el dolor. Reich entendió que la personalidad funcionaba en ciclos de tensión/liberación en los que una correcta vida sexual era indispensable para esta última.

Aunque Reich habló sobre el “amor”,  se imaginaba el amor como algo parecido a la electricidad.

energia-tantrica-sexual-amrita-tantra

Su quijotesca aventura de sanar el mundo le condujo a su propio aislamiento en prisión. Su intento revolucionario de liberar al mundo de toda represión le llevó a su propia represión. La Cultura de la Vida que proponía Reich fue transformada en la Cultura de la Muerte gracias a un régimen que supo usar este conocimiento en su propio maleficio.

Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo, es la fuerza motora del reflejo del orgasmo. Además, es de color azul, medible y omnipresente. Toda materia viva es creada y produce esta energía. Con el fin de hacerlo visible, construye en 1940 el primer Acumulador de Energía Orgónica, una caja de madera u otro material orgánico con revestimiento interno de metal, pues la primera absorbería la energía orgónica mientras que la segunda la atraería. El objetivo de Reich era hacer fluir la energía en el cuerpo de sus pacientes. Enfermedades como el cáncer, para él no eran más que acumulaciones de orgones negativos.

Reich conserva una considerable influencia en el mundo moderno. Esa influencia se hace especialmente evidente en la lucha contra el patriarcado y en la educación sexual así como en diversas obras de arte y variadas publicaciones. La editorial Orgone Institute Press sigue publicando sus obras. Reich buscó la vida como una sustancia primordial del universo.

Precisamente debido a su amplia influencia, las terapias de Reich son retomadas nuevamente. Reich investigó la sexualidad, fuera de los ámbitos comunes  del amor, la personalidad y la familia.

En el fondo, lo que Reich hace es estudiar el amor como una simple energía material o cósmica.  Reich llevó lejos su visión de liberación y cuestionó todos los conceptos de su epoca  sobre la libertad, la espiritualidad y el destino.

Argumento que el instinto sexual es una influencia que impulsa a la humanidad desde el fondo del inconsciente y como él mismo dice, “no eres más que el juguete de los instintos”. Comprendio que la energía sexual es la fuerza vital que nos mantiene sanos.

Wilhem Reich ha demostrado que, a lo largo de la vida, creamos una serie de corazas que nos impiden disfrutar con plenitud. Y cuando digo corazas no hablo en sentido metafórico, sino de bloqueos bioenergéticos corporales que impiden que la energía fluya por nuestro cuerpo de forma fluida y natural.

Estos bloqueos energéticos generalmente se producen porque reprimimos nuestra forma de amar, porque nos han educado en una serie de creencias que nos hacen sentir mal con nosotros mismos si no nos plegamos a ellas.

Para encajar en lo que se espera de uno o para “gustar” al otro tengo que restringir o disociar, reprimir o esconder alguna parte de mí, o sea, tengo que cortar el flujo de mi contacto conmigo misma. Cuando pierdo este contacto conmigo, mi comunicación con el otro se ve afectada a algún nivel, sea este el emocional, el mental-verbal o el corporal-energético (gestual, movimiento, acción, etc.). Por tanto, no puedo transmitir todo lo que soy y no disfruto. Y al no poder disfrutar del sexo con naturalidad, lo busquemos de forma perversa, artificial, volviéndonos adictos a las sensaciones fuertes e incapaces de alcanzar el verdadero éxtasis sexual.

osho-amor-ama-sexo

EL ÉXTASIS COMO UNIÓN GOZOSA

El verdadero éxtasis sexual llega, por tanto, cuando abrimos el corazón y nos entregamos totalmente a la otra persona. Porque en el fondo todos anhelamos SENTIR, AMAR y ENTREGARNOS LIBRE Y TOTALMENTE EN EL ABRAZO DONDE NOS FUNDIMOS Y NOS CONVERTIMOS EN UNO EN EL MOMENTO DEL ORGASMO AMOROSO

Es decir, el sexo no puede desvincularse de lo afectivo, de lo emocional, so pena de perder su sentido. De hecho, Reich mostró también cómo las enfermedades mentales eran el resultado de las perturbaciones aparecidas a perder la capacidad natural de amar.

El verdadero éxtasis sexual sólo es posible si hay confianza para mostrarnos como somos, y ésta sólo es posible a través de una comunicación íntima, profunda y respetuosa. Muchas de nuestras insatisfacciones en este terreno son debidas a una pobre comunicación con el otro de nuestros pensamientos, nuestras sensaciones, emociones, fantasías, etc., sean éstas agradables o desagradables.

El miedo a hacer daño y a no gustar o no estar a la altura son muy acentuados en la sexualidad. También la vergüenza de expresar según qué impulso es muy generalizada. Debido a todo esto terminamos muchas veces convirtiendo el acto sexual, que en teoría tendría que ser el acto más placentero y más creativo, en el acto más aburrido o más perverso, porque estamos limitados por “lo que se espera de alguien como yo”.

Tantra

Si nos liberamos de nuestras inhibiciones, perversiones y prohibiciones a nivel corporal, mental y emocional, veremos que el éxtasis se depura y refina para convertirse en un soporte, no sólo para la alegría, sino también para nuestra salud y nuestra evolución espiritual.

Si quieres abrir esta puerta te invito a emprender un acto holístico que abarca lo siguiente:

  1. Área verbal-cognitiva que incluye compartir todo lo que pensamos sobre el tema de la sexualidad y la intimidad con el fin de aclarar la influencia socio-cultural sobre nuestras preferencias y aclarar las confusiones conceptuales entre sexualidad y genitalidad, sensualidad y sexualidad y sexualidad y afecto.
  2. Área corporal-energética en la cual sanaremos el cuerpo y sus bloqueos para liberarlo en su expresión y su energía, dado que el cuerpo es el vehículo a través del cual sentimos, comunicamos, compartimos y gozamos.
  3. Área emocional en la que analizaremos las dificultades emocionales para poder concienciar las inhibiciones, vergüenzas y prohibiciones que han reducido nuestra capacidad de sentir e inhibido la capacidad de incrementar y sostener el placer.

Fuentes usadas:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Libros en PDF recomendados :

Reich Wilhelm – La Revolucion Sexual

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Investigación relativa :

la Revolucion Biosocial por Wilhelm Reich_

 

1454605_10200873358585244_1560429866_n

AMOR SANADOR , SEXUALIDAD SAGRADA : TAO Y TANTRA

Taoístas chinos como los tántricos hindúes recopilaron en la antigüedad la mayor información sobre sexualidad que se conoce del mundo antiguo. Tratados minuciosos y llenos de sabiduría puestos de actualidad en la revolución sexual de los 60.

La sexualidad sagrada (tantra) es una fuerza creadora esencial e integral del ser humano que aporta placer y satisfacción, y que también contribuye al equilibrio sicológico y físico de las personas que lo practican. De esta manera, la sexualidad humana se relaciona con la salud física y espiritual, con la belleza y con la longevidad.

El Tao del amor sostiene que al unirse un hombre con una mujer en un solo cuerpo, el resto de los cuerpos energéticos también se junta. “Se produce un traspaso de energía entre mujer hombre ,  donde los dos forman una sola energía”,

En el Tantra, hacer el amor es la única instancia donde dos seres se convierten en uno.

En el Tantra, el sexo se utiliza como la unión cósmica de los opuestos para crear la carga de polaridad que se conecta con la energía primordial de la que surge todo en el universo. En el Tantra, el sexo es la totalidad del todo.

La diferencia básica entre la sexualidad no iluminada y el Tantra es que el sexo se convierte en sagrado y divino cuando te acercas a ella con el corazón y el cuerpo y no sólo con tu mente. El Tantra te enseña a lograr esa sexualidad aumentada.

sexo_tantrico

EL PODER DE LO FEMENINO

En algo coinciden las dos escuelas: en reconocer el poder de lo femenino. También en su práctica: Lograr la máxima satisfacción erótica y sexual de la mujer. También en sus técnicas: aumentar, expandir y canalizar la energía sexual para utilizarla en fines concretos.

El reconocer y estimular el poder erótico y sexual de la mujer es algo natural porque es muy superior al del hombre y, como el sexo lo entienden en concepto de energía, al hacer gozar más a la mujer y, como ésta tiene mayor capacidad orgásmica, es la mejor forma de obtener más energía para lo que quiera utilizarse.

El Tantra utiliza esa energía para la iluminación espiritual y acceder a estados superiores de conciencia. Es practicar la sexualidad en un contexto espiritual. El Tantra piensa que el amor es energía sexual transformada y, por lo tanto, puede hacerse el camino al revés: el amor puede transformarse en poderosa energía sexual.

La superioridad sexual de la mujer con respecto al hombre es conocida desde siempre. Ésta es una de las causas por las que muchos hombres han tenido y tienen miedo de las mujeres, uno de los motivos por los que las culturas patriarcales hayan decido tenerlas bajo control.

El Tao y el Tantra reconocen esta superioridad y, lejos de temerla, la exploran y apuestan por fomentarla. En el mundo actual, un hombre que quiera ser un buen amante y ame a su compañera aceptara  la superioridad sexual de su pareja y podra ayudar a que se despierte. Entonces podra descubrir que tiene en casa y en la cama, a alguien realmente poderosa.

Chakraunion3

EL SEXO QUE CURA

El Tao utiliza la sexualidad como una fuente de salud y de poder personal. Los taoístas de la antiguedad pensaban que hacer el amor en determinadas posturas y siguiendo ciertas prescripciones, el sexo podía curar determinadas enfermedades y ayudar al hombre a tener una larga vida y un mayor poder personal. También lo utilizaban como una forma de liberación pero, por lo general, estaban más centrados en lo primero.

En el tantrismo los dioses masculinos están equilibrados con una representación femenina, pero el principio activo está en las diosas. Los taoístas llevan esto aún más lejos y, en su culto a lo femenino, conceden poderes sobrenaturales a la mujer, como mejor representante de las fuerzas de la naturaleza –y naturalmente a lo femenino que cada hombre lleva dentro-

a382bf4ebd-Tantra conferencia

Hay que tener en cuenta que muchos tratados sexuales taoístas fueron escritos por médicos y de ahí que se centrasen tanto en la salud. Pensaban que la mujer sexualmente satisfecha era capaz de emitir determinados elixires que podían hacer vivir a un hombre hasta edades insospechadas, darle fuerza, vigor y curarlo de determinadas enfermedades.

Eso sí, eran bastante estrictos en lo relativo a la retención del semen por considerarlo una pérdida de energía.

Prescribieron curiosas recetas contra algunas enfermedades que consistían en hacer varias veces el amor al día -durante semanas- .pero sin eyacular.

Aunque es cierto que el semen tiene importantes sustancias nutritivas como cinc y lecitina -que son muy importantes para el cerebro-, esto puede ser paliado por una dieta adecuada; pero más que a la pérdida de sustancia se referían a la pérdida de energía, que se da sobre todo cuando el hombre se concentra en obtener un placer rápido y hace el amor de una forma violenta.

Por esto, tanto el Tantra como el Tao conceden mucha importancia a extender la energía por el cuerpo mientras se hace el amor y subirla a la conciencia, más que en centrarse en obtener rápidamente un placer efímero y liberarse de la tensión.

Partiendo de este punto en común, el Tantra no incide tanto como el Tao en la conservación del semen porque sus fines son más espirituales y buscan más elevar la conciencia, mientras que el Tao se centra más en hacerlo un metodo de salud, longevidad y poder personal.

Tantra_21

EL SEXO DE LA LARGA VIDA

El Tao insiste en los beneficios de hacer el amor siguiendo estas reglas y que un hombre puede y debe hacer el amor todos los días aunque tenga cien años. ¡Precisamente por hacerlo llegará a esa edad tan avanzada!. Claro está que también insistían en la dieta, la respiración, la vida sana y todas las cosas importantes para cuidar la salud y la vitalidad; pero el sexo es de lo más importante.

Con estos planteamientos no es extraño que incidiesen tanto en la conservación del semen. Así el hombre puede gozar del sexo -indefinidamente- como de una forma natural puede hacerlo la mujer, que puede tener múltiples orgasmos y hacer el amor tantas veces como desee en un sólo día. Cosa que un hombre no puede si eyacula cada vez.

En la moderna sociedad actual, donde las personas viven cada vez más años, la importancia que da el Tao al sexo en la Tercera Edad como método de vigor y longevidad, creo que puede ser muy útil hoy en día y desterrar los estúpidos prejuicios de que los ancianos no pueden o no deben tener vida sexual.

Lo que precisamente opinaban los taoístas es que mientras haya vida sexual hay vida.

El arte de la energía

Porque se trata de que seas lo más grande que puedas ser, de que vivas la vida con toda la fuerza y plenitud posible. Más allá de los límites, más allá de la mente y su moral, más allá de la dualidad aparente. Desplegando todo tu poder y creatividad personal. Viviendo apasionada y creativamente.

Y para conseguirlo, el Tantra te dice:

La vida es energía. Todo lo que haces y te sucede es una manifestación de la energía. Si aprendes a manejar la energía tienes el secreto de la vida, tienes el auténtico poder.

Como te dije al principio, con el Tantra tienes una llave mágica que abre todas las puertas. Ahora todo depende de las puertas que quieras abrir tú.

Ser tú mism@

Fuente : http://escueladeamor.com/Biblioteca/tantra/index.htm

=================================================================

Libros para descargar y comenzar el estudio (Libro PDF):

La Pareja Multiorgásmica

La_Pareja_Multiorgasmica.pdf

 

=================================================================

:Libros W.Reich

  • La Revolución Sexual: Reich fue uno de los precursores de la revolución sexual, aportando con ideas como mejora de métodos anticonceptivos, promover uso de anticonceptivos para prevenir abortos, facilitar a los jóvenes albergues para que mantengan relaciones sexuales y proteger legalmente la sexualidad de los niños y los adolescentes.
  • El Asesinato de Cristo: Explica la capacidad curativa de Cristo con un poderoso campo energético que estimula los campos energéticos de los otros.
  • Psicología de Masas del Fascismo
  • Lecturas Seleccionadas: Una Introducción a la Orgonomía
  • Pasión Juvenil: Autobiografía, 1897-1922
  • Odisea Americana:Cartas y Diarios 1940-1947
  • Más allá de la Psicología:Cartas y Diarios 1934-1939
  • La Investigación Bioeléctrica de la Sexualidad y la Ansiedad
  • Los Experimentos Bion: El Origen de la Vida
  • La Función del Orgasmo (Descubrimiento del Orgón, Vol.1)
  • La Biopatía del Cáncer (Descubrimiento del Orgón, Vol.2)
  • Niños del Futuro: La Prevención de Patologías Sexuales
  • El Experimento de Oranur
  • Contacto con el Espacio: Segundo Reporte de Oranur
  • Superimposición Cósmica: Las Raíces Orgonicas del Hombre en la Naturaleza
  • Ether, Dios y Demonio
  • La Invasión de la Moralidad Sexual Compulsoria
  • El Acumulador de Energía Orgónica, Su Uso Científico y Médico
  • Gente en Problemas: La Plaga Emocional de la Humanidad, Vol.1)
  • Reich Habla Acerca de Freud
  • Análisis del Carácter
  • ¡Escucha, pequeño hombrecito!

ANEXO A LA BITACORA 4D: | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

CIENCIA CÓSMICA SEXUAL, primera parte

 

9 comments

  1. nain ricardo rodriguez · octubre 4, 2014

    excelente marerial muy completo esto le quita el sueño a los gnosticos

    Me gusta

  2. Kaia · octubre 4, 2014

    ¿Por qué les quita el sueño?

    Me gusta

  3. maret · octubre 5, 2014

    Algo que no me encaja es que se nos elevaría mucho el número de hijos en el planeta y ya hay una sobrepoblación según se nos informó. Una correcta vida sexual igualmente debe ser tomada de forma responsable y hasta hoy en día son los padres que hacen un esfuerzo por que los hijos adolescentes no traigan hijos al mundo de forma irresponsable, el Sr. Reich propone una revolución sexual acorde con el amor y que no se mal entienda, habiendo amor en la relación habrá responsabilidad y una correcta sexualidad.

    Le gusta a 1 persona

  4. adrianavillar · octubre 14, 2014

    Muchas Gracias! Exquisita nota🙂

    Me gusta

  5. Pingback: Magia Sexual y Cábala Hebraica | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  6. Alvaro Zepeda · abril 21, 2015

    Como medico naturologo, y practicante con mas de 30 años de experiencia, les puedo afirmar que la sexualidad sagrada existe y que mi mujer emite ciertos elixires, ciertos perfumes, respetando ciclos bioritmicos, pudiendo alcanzar la energía orgonica , con orgasmos muy placenteros generando una intensa nota. la viruta mágica masculina es usada básicamente como llave para avanzan en la penetración espiritual, cuidando de no derramar el semen, pues si lo hace la llave abre una puerta dejando hasta ahí la penetración mutua…

    Me gusta

  7. Pingback: Teotzin : el Reiki Tolteca | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  8. A Punto De Plumas · noviembre 14, 2015

    buenísimo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s