Luna Auto-Existente del Búho de la Forma, la cuarta Luna : da forma a un espacio de meditación.

Bienvenidos a la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma, la cuarta Luna de la Onda Encantada del servicio planetario.

[Owl]En esta Luna definimos la nueva forma. Estamos en el momento de disipar los elementos antiguos y construir los nuevos patrones. ¡Te invitamos a formar parte activa del anclaje de la cultura galáctica en la Tierra! Empieza donde estés. Designa un espacio en tu casa como un templo para la cultura galáctica.

———–> Material Didáctico HTTP://Xochipilli/



La cultura galáctica es la cultura de la totalidad; es la cultura de la luz y la conciencia. En este espacio te conectas con la gran red telepática del planeta Tierra vinculándose con la mente de la noosfera. Cada una de nuestras células está equipada con biofotones, transmisores/receptores de luz. Lo natural para nosotros es volver a equilibrarnos a nosotros mismos con la luz. El orden sincrónico son códigos de luz que nos sintonizan hacia nuevos patrones de energía.

 

lechujza123

 

Aprendiendo a cabalgar estos nuevos patrones de energía, basados en el ciclo de 28 días de 13 Lunas, nos da la confianza para cabalgar los patrones de energía universal que van más allá de nuestra realidad material. Esta realidad superior siempre existe pero debemos continuamente sintonizarnos a sus frecuencias. A través de las prácticas del orden sincrónico, estamos anclando los códigos de luz en el planeta Tierra.

Encuentra a aquellos de tu área que participarán contigo en las meditaciones sincronizadas. Considera comenzar un grupo de estudio semanal en cualquier faceta del orden sincrónico que más te interese. Estos códigos son una matriz de inteligencia viva.

El trabajo en grupo activa la memoria, la magia y la sincronicidad. La investigación profunda en cualquier parte conduce a la totalidad. Hay un montón de material disponible para comenzar en libros impresos en lawoftime.org y en 13lunas.net.

—> MENU WEB

El mejor medio para comenzar es con el sincronario de 13 Lunas.

 

“Nuestra vida es inseparable del planeta en el que estamos. El planeta como un entero es una esfera de Mente conocida como noosfera. En este sentido, la noosfera es la organización de la esfera mental de la Tierra en patrones cósmicos de tiempo dimensional superior o sincronización. Los códigos de la Ley del Tiempo son un sistema supremo de auto-organización en el Tiempo”.
−Valum Votan

Cosmic Owl

[13 Moon calendar]

 

Sincronicidades del Viajero Estelar
Continuando nuestra cuenta de Una Luna = Un Kin, que comenzó en la Luna Magnética de la Semilla Entonada Amarilla Año (1997), esta Luna Auto-Existente corresponde al Kin 225, Auto-Existente Roja:

Yo defino con el fin de sobrevivir
midiendo el instinto
Sello el almacén de la fuerza vital
Con el tono auto-existente de la forma
Me guía el poder del nacimiento
Soy un kin polar convierto el espectro galáctico rojo

[Fifth Force Oracle graphic for Kin 225]

Así como cada kin diario tiene un oráculo de fuerza quinta, también la luna entera tiene un oráculo de quinta fuerza. Para esta Luna, el oráculo se basa en la Serpiente Auto-Existente Roja:

 

La Serpiente Auto-Existente Roja (GK Maldek) está apoyada por el Mago Auto-Existente Blanco (SP Maldek), guiada por el Dragón Auto-Existente Rojo (GK Neptuno, y ¡firma del descubrimiento de la Ley del Tiempo!), desafiada/fortalecida por el Águila Auto-Existente Azul (SP Júpiter) y recibe la ayuda oculta/escondida del Guerrero Planetario Amarillo (SP Saturno)

Las Influencias planetarias son Maldek, Neptuno, Júpiter y Saturno.   En el  tablero del Telektonon :  Júpiter y Maldek completan el circuito de la inteligencia internalizada. Neptuno mantiene la mitad exterior del circuito de memoria/ instinto aliados mientras que Saturno mantiene la mitad externa del circuito de inteligencia externalizada.

  • Nota: Los circuitos deteriorados representan la focalización de los residuos kármicos de todos los mundos perdidos, que están contenidos en las órbitas de los planetas Maldek (el cinturón de asteroides) y Marte. La reparación de estos circuitos es uno de los objetivos importantes de los códigos de la Ley del Tiempo y el calendario de 13 Lunas. La reparación/activación de estos circuitos representa la consecución de su siguiente etapa de la evolución del Sol, y la entrada en la civilización cósmica.

Observa los cuatro poderes de los cuatro sellos solares que mantienen estos circuitos:

  Serpiente Roja – Sexo/Fuerza Vital [Deteriorado, necesita reparación]
  Enlazador de Mundos Blanco  – Muerte [Deteriorado, necesita reparación]
  Caminante del Cielo Rojo – Profecía/Espacio [Deteriorado, necesita cultivarse]
  Mago Blanco – Atemporalidad [Deteriorado, necesita ser activado]
Obtén más información leyendo Arturo Recordado de la Sonda de Arturo, así como el Génesis del Encantamiento del Sueño.

Ver también: Geomancia Planetaria 13:20, así como los capítulos iniciales  de Acceso a Tu Ser Multidimensional.

Boletín Rinri Fase 3, Volumen  3, Número 3

sobre las meditaciones de los Senderos de la Heptada en Hunab Ku 21

¡Únete a la meditación globalmente sincronizada en FacebookGalacticSpacebook.

Meditaciones Sincronizadas :

812 días a la Consciencia Solar

 

Ver boletín Completo :

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb55/index.html

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El Libro de la Trascendencia describe estos circuitos como sigue:

Circuito de memoria/ instinto aliados (2º Circuito):

GK (Inhalación Galáctico-Kármica) – Memoria cósmica /códigos de acceso akásico/ poder de recuerdo total (Neptuno/Dragón Rojo); Estructuras y habilidades estéticas instintivas + innatas (Venus/Estrella Amarilla)

SP (Exhalación Solar-Profética) – Poderes supremos del samadhi cósmico (Neptuno/Espejo Blanco); Poderes instintivos de magnetismo cósmico innato (Venus/Mono Azul).

Circuito de Inteligencia Exteriorizadora (4º Circuito):

GK – Exterioriza el potencial de abundancia telepática espiritual (Saturno/Noche Azul); Exterioriza programas instintivos de orden y dominación [* Necesita reparación] (Marte/Enlazador de Mundos Blanco).

SP – Exterioriza estructuras perceptuales de inteligencia (Saturno/Guerrero Amarillo); Exterioriza estructuras perceptivas proféticas innatas [* Necesita cultivarse] (Marte/Caminante del Cielo Rojo).

Circuito de Inteligencia Interiorizadora (5º Circuito):

GK – Interioriza los poderes telepáticos de autoridad (Júpiter/Semilla Amarilla); Interioriza los programas de fuerza vital instintiva (Maldek / Serpiente Roja).

SP – Interioriza las estructuras perceptivas visionarias (Júpiter /Águila Azul); Interioriza las estructuras perceptivas transcendentes (Maldek/Mago Blanco).

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Limi 6 – Kin 98, Espejo Resonante Blanco (23 Oct)
[Día 70 de  812 días a la Consciencia Solar]

Luna Nueva. Desde el Blog Cambio de Frecuencia 13:20 de la Reina Roja:

No Busques el Espejo

Sino el Rostro en el Espejo

Sigue el Eco Retrocede a la Voz

Rastrea la Voz Retrocede a la Fuente

Donde Voz y Eco, Espejo y Rostro

Son Uno

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Extraído del  Mensaje de La Fundación para la Ley del Tiempo en el Boletin Lunar , enlazo con en documento completo y original, traducido por la Red de Arte Planetaria España

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb55/index.html

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

One comment

  1. xochipilli · octubre 27, 2014

    Material Didáctico para imprimir y usar en el espacio de meditación :

    JUEGOS en 4D
    13 LUNAS
    https://xochipilli.wordpress.com/2012-tripulantes-sincronizacion-galactica/biblioteca-y-material-didactico-de-la-red-planetaria-de-arte/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s