Sexo Tántrico, Magia Sexual …

Maithuna, el sexo tántrico

Cercana está la iluminación para aquel yogi Tántrico, -y si no es yogi no puede ser tántrico- que sabe y siente que dar es lo mismo que recibir. Aquel que controlando sus instintos sabe complacer a su amado/a. Aquel que sabe esforzarse sin esforzarse. Aquel que sabe fusionarse con lo más profundo del estremecimiento, la ambrosía…

Después de haberse sumergido ambos en un delicioso, aromático y afrodisíaco baño, se dirigen cogidos de la mano a la perfumada estancia. Ella está desnuda, su amado ha realzado su belleza colocando collares en tobillos y cintura; ha pintado su cuerpo, besado sus pies y honrado a su amada, como si de una Diosa se tratase.

magia sexual3

En el centro del mandala, el círculo cósmico, con un triángulo de poder en medio de la luz de las velas, del incienso y demás esencias, su piel brilla iluminada por el amor que refleja el fulgor de mil estrellas. Ella es la Sakti, la maga, la diosa que encarna el poder de la luna y el esplendor fecundo de la naturaleza.

Lord Shiva

Su amado, su adorador, su Siva, se acerca, le ofrece una copa de vino pintándole una media luna o un punto rojo pasión en la frente y coloca la mano en su corazón, mientras ella hace lo mismo, para abrir sus chakras cordiales y estimular el poder del amor en cada uno de ellos. Siva lleva un pedacito de carne a la deliciosa boca de su Sakti. Sakti lleva un pedacito de pescado a la boca de su Siva. Mutuamente se dan al disfrute de otros manjares afrodisíacos que van avivando poco a poco su pasión.

magia sexual7

Sentados con piernas cruzadas uno frente al otro, se miran a los ojos. Se miran hasta lo más profundo, hasta descubrir el brillo del alma enamorada en el fondo de su ser. Sakti dirige su mano izquierda al corazón de Siva, su amado hace lo mismo. Sus manos derechas permanecen unidas formando así un maravilloso círculo de amor. Creando un puente energético entre sus mutuos corazones. Un puente de luz que enlaza sus almas a través de las manos, de la mirada directa y profunda de sus ojos. Sienten los latidos de su corazón y su respiración y van poco a poco armonizándose, uniéndose, fusionándose hasta ser un único latido palpitando para ambos, una sola respiración vivificando sus cuerpos. Una misma alma sintiendo lo mismo en cuerpos diferentes.

Magia_sexual01

Se regocijan en el amor que reciben y en el amor que dan. En el amor que les llega formando un circuito de energía que recorre sus cuerpos. Se deleitan en el mutuo embeleso que va impreganando de amor, ternura, de sensualidad cada una de sus células, como un dulce y húmedo perfume. Cuando Sakti está preparada se sienta encima de Siva abrazándolo con piernas y brazos, juntando ambas frentes, fusionándose, siendo UNO en el hondo estremecimiento del abrazo cósmico, tántrico. Comienza el beso suave, profundo, sin que el tiempo y el espacio importen, sin que nada importe. Unos mismos labios y dos lenguas entrelazadas, acariciándose amorosamente, sin prisas, sin pensar, fluyendo hacia la vacuidad. Siva hará brotar con cada una de sus delicadas caricias un río de estrellas ardientes en cada poro desnudo del cuerpo de su amada.

magia sexual1

Van a hacer el amor, sublime, sensualmente. Sakti introduce suavemente, muy despacio, el lingam, el tallo de jade de su amado, en su sagrado templo de jade, su yoni. Sakti se abandonará a esa marea cósmica que va iluminando todo su cuerpo, dejará que oleadas de gozo vayan empapando todo su ser. Él sentirá la excitación de ella con la misma delicia de quienes se calientan en una hoguera en las frías mañanas de invierno. El calor de ella será su calor, el gozo de ella será su gozo. Siva nunca buscará su propio placer. El orgasmo de ella no es el final sino el principio de la celebración, el comienzo de la verdadera ambrosía. Sakti, aunque abandonada a la marea de sensaciones, hará todo lo posible por transmitir lo que siente a su amado. Son ahora una única alma, un cuerpo fusionado donde los egos han desaparecido por completo. Donde cada uno se esfuerza por buscar el placer, el disfrute y, sobretodo, el crecimiento del otro.

El orgasmo es sólo el principio. Permaneced unidos y meditad, relajaos al máximo, disfrutad de él y prolongadlo. Liberaos de todo lo que pesa, soltad! Daos por completo, id más allá. Buscad, explorad, experimentad al otro, ahora sois un único cuerpo, fundíos en el otro. Olvidad vuestro ego y creced. Olvidad quién domina a quien, olvidad toda lucha de poder. Entregados al estremecimiento del absoluto silencio, no penséis nada, ¡sentid!. Que no se apague la llama del amor en nada más que un simple desahogo sexual. No os conforméis con cosas primitivas, evolucionad y tened la valentía de atravesar el placer sin miedo a nada…

Ella es la maga que encarna los poderes del universo, él ha sabido respetarlos. El temblor cósmico que experimenta el cuerpo de su amada es su propio temblor, y el mar de sensaciones que le ha inundado por completo, se desborda impetuoso para inundarlo también a él. Un caudal de energía manando de ella provoca el “abandonarse” de él, que fluye con su amada, mientras ella lo conduce hasta el sagrado misterio de un orgasmo primordial, donde descubren que no son hombre y mujer, sino puro amor cósmico lleno de la luz y el gozo con que fue creado el universo…

Han hecho el amor siguiendo el ritual mágico de los antiguos tántricos, más allá del placer que nunca termina, encontrando así su auténtica identidad universal. Esa es la verdadera luz que ahora los ilumina, el verdadero gozo que permanecerá en ellos días y días…

Recuerda siempre:

Dar es lo mismo que recibir, por tanto, da a tu pareja aquello que te gustaría recibir. Complácela si deseas ser complacido.
Si tienes prisa por llegar al final te perderás la gloria del principio y el estremecimiento del durante acabará pronto. Es absurdo querer terminar cuando hay placer, tener prisa cuando se está disfrutando.

El sexo libre y el amor libre son cosas completamente diferentes.

El amor libre es consciente, puro, sin dependencias, sin condicionamientos ni apegos; cuando termina la relación, el amor continúa. El amor libre es sólo para los que buscan la consciencia, la elevación, la luz, el conocimiento, la libertad. Es sólo para los valientes.

El sexo libre tiene miedo del amor y del enamorarse, reprime el amor. Al persistir el miedo, se crean dependencias afectivas que son rotas violentamente, con mucho rencor y sin perdón, cuando la relación termina.
Si el amor es verdadero, nunca te hará sufrir. Tú no perteneces a nadie más que a Dios, yo no pertenezco a nadie más que a Dios. Cuando aprendes a amar sin posesión, ese día creces y te liberas del sufrimiento causado por una pérdida que sólo es real en tu orgullo. Es humanamente comprensible que cuando se está enamorado, si tu pareja se marcha, duela. ¡Pero recuerda tú no eres su dueño y no puedes retenerla! Si de verdad te amara nunca te abandonaría, y si te abandona, es porque no te ama realmente. Entonces, ¡evoluciona!, ¿para qué quieres a alguien que no te ama a tu lado?
La relación termina, la lección aprendida, el Karma cumplido, la pareja debe disolverse pero ahí quedará para siempre algo muy bonito que jamás será borrado, ni tan siquiera el ego podrá poseerlo ni borrarlo. El Karma será tu bendición, recíbelo, fusiónate y queda ahí para siempre en un estremecimiento perpetuo. Cercana está la iluminación. ¡Vuela!

——-__> fuente ; http://www.tantrasivaita.com/blog

*****

Magia Sexual

La magia es, según Novalis, el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior.

Escrito está con carbones encendidos en el libro extraordinario de la vida, que el amor ardiente entre  hembra y varón obra mágicamente.

Hermes Trismegisto, el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su tabla de esmeralda: “Te doy amor en el cual está contenido todo el súmmum de la sabiduría”.

Tod@s tenemos algo de fuerzas eléctricas y magnéticas en nosotr@s y ejercemos, al igual que una magneto, una fuerza de atracción y otra de repulsión. Entre los amantes es especialmente poderosa esa fuerza magnética, y su acción llega muy lejos.

magia sexuals

La magia sexual (o “Sahaja Maithuna”) se fundamenta en las propiedades polares que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo.

No son hormonas o vitaminas de patente lo que se necesita para la vida, sino auténticos sentimientos del tú y yo, y por ende el intercambio de las más selectas facultades afectivas, eróticas, entre el hombre y la mujer.

La ascética medieval de la fenecida edad de Piscis, rechazaba el sexo calificándolo como tabú o pecado. La nueva ascética revolucionaria de Acuario se fundamenta en el sexo; es claro que en los misterios del “Lingam-Yoni” se halla la clave de todo poder. De la mezcla inteligente del ansia sexual con el entusiasmo espiritual, surge, como por encanto, la conciencia mágica.

sexo_tantrico

Un sabio autor dijo:

“La magia sexual conduce a la unidad del alma y la sensualidad, o sea la sexualidad vivificada: lo sexual pierde el carácter de lo sospechoso y menospreciado que sólo se acata secretamente y con cierta declarada vergüenza; por el contrario, es puesto al servicio de un maravilloso gozo de vivir, penetrado por él y alzado a componente de la afirmación de la existencia que asegura felizmente el equilibrio de la personalidad libre”.

Necesitamos con urgencia evadirnos de la sombría corriente cotidiana del acoplamiento vulgar común y corriente y entrar en la esfera luminosa del equilibrio magnético del “redescubrimiento en el otro”, de “hallar en ti la senda del filo de la navaja”, “el camino secreto que conduce a la liberación final”.

“Sólo cuando conocemos y empleamos las leyes del magnetismo entre los cuerpos y las almas, no serán ya más imágenes fugaces y sin sentido, nieblas que se desvanecen en la luz, todas las palabras sobre amor, sexo y sexualidad”.

Tantra_21

Es ostensible la tremenda dificultad que presenta el estudio de. la magia sexual. No resulta nada fácil querer mostrar como “aprendible y visible” la sexo yoga, el “Maithuna”, con su gobierno de las más delicadas corrientes de nervios y las múltiples influencias subconscientes, infraconscientes e inconscientes sobre el ánimo.

Hablemos claro y sin ambages; este tema es cuestión de experimentación íntima directa, algo demasiado personal.

Renunciar a la concupiscencia animal en aras de la espiritualidad es fundamental en la magia sexual, si es que en verdad queremos encontrar el hilo de ascenso de Ariadna, el áureo bramante que ha de conducirnos de las tinieblas a la luz, de la muerte a la inmortalidad.

Un gran filósofo cuyo nombre no menciono dijo:

“Si las auténticas fuerzas procreadoras, las anímicas y espirituales, se hallan situadas en el fondo de nuestra conciencia, encontramos precisamente en el “sympathicus”, con su red irradiadora de sensibles mallas de ganglios, al mediador y conductor a la realidad interior, que no sólo influye sobre los órganos del alma, sino que también gobierna, dirige y controla los centros más importantes en el interior del cuerpo; guía, de manera igualmente misteriosa, la maravilla de la concepción hasta el nacimiento del nuevo ser, así como los fenómenos del corazón, riñones, cápsulas suprarrenales, glándulas generadoras, entre otras”.

“En cambio, a toda sensibilidad y espiritualidad, a la vida ritmizada, intenta él, como auténtico ‘spiritus creator’ del cuerpo, y mediante la dirección de la corriente molecular y la cristalización de rayos cósmicos, balancear en el ritmo del universo a todos los elementos psíquicos y físicos que le están subordinados”.

“Este ‘nervus sympathicus’ es en realidad también un ‘nervus ideoplasticus’, debe ser comprendido como mediador entre nuestra vida instintiva inconsciente y la moderación de la viva imagen impresa en nuestro espíritu desde eternidades; es el gran equilibrador medio que puede apaciguar y reconciliar a la perpetua polaridad, a las albas y crepúsculos del sol del alma, a las manifestaciones de negro y blanco, amor y odio, Dios y Diablo, exaltación y decaimiento”.

Chakraunion3

El andrógino divino de la primera raza humana, “Adán Kadmon”, se propagó sólo por el poder de la voluntad y de la imaginación mágica, unidas en vibrante armonía.

Los antiguos sabios de la Cábala afirmaron que tal potencia volitiva e imaginativa se perdió por la caída en pecado, por lo que el ser humano fue arrojado del Edén.

Esta magnífica concepción sintética de la Cábala hebraica tiene por base una tremenda verdad; siendo así, es precisamente función de la magia sexual restablecer dentro de nosotros mismos esa unidad original divina del andrógino paradisíaco.10269538_1546318198939113_360829415113191083_n

Cierto sabio dijo enfáticamente lo siguiente:

“Obra la magia sexual transfigurando corporalmente y procura una acentuación ideal a lo sexual en el alma. Por eso son capaces de magia sexual sólo los seres que tratan de superar el dilema dualista entre el mundo anímico y el de los sentidos, quienes dotados de íntima ‘vela’, se hallan absolutamente libres de cualquier especie de hipocresía, mojigatería, negación y devaluación de la vida”.

Por Samael Aun Weor

319065_4614582490045_1532523489_n

Magia sexual kabalista

El conocimiento y práctica de la sexualidad sagrada en el mundo de las órdenes mágicas ha sido uno de los secretos mas controversiales de los últimos tiempos.

Podemos encontrar varios autores y escuelas que se endilgan de tener la última información y aún de poseer la “verdadera clave de los misterios”, como siempre este tipo de monopolios lo único que hacen es confundir al adepto que sinceramente desea sondear en las profundidades de sí mismo.

tumblr_m8gxn3vlC81qc70odo1_400

Lo que sí es real es que la fuerza sexual constituye un elemento tremendamente poderoso en el camino espiritual y su sabio manejo puede ayudarnos en el proceso de crecimiento personal.

Blume-Des-Lebens-Kabbala

En la unión del hombre y la mujer tenemos las fuerzas solares y lunares, el sol y la luna de él le hacen el amor al sol y la luna de ella y viceversa.

angeles-barra

cabalaX

Esto está representando en el árbol de la vida por cuatro sephiroth a saber: Kjomah y Netzaj para el hombre y Binah y Hod para la mujer.

Se dice en el mundo de la Kabala que el Padre y la Madre están perpetuamente unidos en Yesod, el fundamento, pero oculto por el misterio de Daath, el conocimiento.

Yesod está ubicado en el cuerpo en los órganos sexuales.

2D_Egg_and_Cuboctahedron

Daath a su vez tradicionalmente no tiene correspondencia, pero es el conocimiento por fusión, por integración divina.

Diremos que en la magia sexual representa la unión en la cual ambos se vuelven “una sola cosa”.

Por lo tanto para el mundo de la kabalá mágica la unión sexual es sagrada y es además un momento en el cual la divina bendición del Eterno desciende sobre los partícipes. La clave está en la actitud interior con la cual vamos al acto sexual.

Los antiguos nos decían que el hombre frente a la mujer debe sentirse como Dios que contempla a la Diosa y viceversa.

Energy_1_by_turance

Se trata de hacer conciencia de nuestra divinidad interior y lograr conectarnos con el alma del otro porque de esa manera ya no son nuestras personas humanas solamente las que hacen el amor, sino la creación misma.

La magia sexual antigua, ya sea cabalista o pagana, el taoísmo alquímico, el tantra y varias concepciones comparten puntos en común respecto a la sacralidad e la energía sexual.

magia sexual

En el mundo del árbol de las vidas diremos que debemos buscar esa profundidad en los orígenes de Binah, la Gran Madre, la Madre Divina, la que da forma.

Ella y él se unen en Yesod y justamente este sephirah corresponde a nuestros órganos sexuales, de ahí que podemos inferir que en nuestro sexo están unidos el Padre y la Madre.

Al unirnos a nuestra pareja nuestro Padre hace el amor con la Madre del otro y viceversa.

La intensificación del sentimiento sexual en consonancia con el éxtasis místico nos ayudan a elevar la energía primitiva, acto conocido comúnmente como transmutación. La transmutación es elevarse de momento en momento.

La magia sexual tiene muchos elementos a considerar que iremos aportando de a poco en esta página, pero sin duda la clave está en el amor de los partícipes, que es el amor del Eterno vibrando en cada corazón.

 

“Yod es idéntico al Lingam Hindú, el Falo.

El pilar del medio corresponde a la columna vertebral del iniciado.

En Daath se encuentra el secreto de la regeneración. El camino del medio es el Sendero de la Flecha.

El sexo es cósmico y espiritual porque tiene sus raíces en los Tres Supremos.

El falo tiene que ver con la fuerza dinámica de Kjokmah, cuyo nombre es Iehova tetragrámaton.

Culto de fertilidad corresponde a Yesod.

Culto de vitalidad corresponde a Netzaj.

mi lord

Culto del flujo de la energía cósmica corresponde a Kjokmah. Como es amorfo puede dársele cualquier forma y acá está la transmutación.

El grado de Kjomah es el de mago y los símbolos son el Falo y la Túnica interior de Gloria (es la luz interna).

A ese grado corresponde el conocimiento espiritual del sexo y del significado cósmico de la polaridad.

“Sin la debida comprensión y entendimiento del aspecto esotérico del sexo, el Sendero es un callejón sin salida”. (Dion Fortune)

Kjokmah y Bina corresponden a Ida y Pingala. Son las dos columnas.

Penetrar y ser penetrado implica saber manejar Kjomah y Binah, o sea funcionar con uno u otro.

Daath representa la idea de la realización y de la conciencia.

La Madre Divina:

Binah: La Madre Superior. El Gran Mar. La Virgen Pura.

Malkuth: La Madre Inferior, Kallah, la novia del Microprosopus, la Madre Natura.

· Ama: La madre oscura, estéril.

· Aima: La madre resplandeciente y fértil.

Netzaj: La esfera de la Diosa Naturaleza.

Yesod: La señora de la Hechicería.

c3a1bol-de-la-vida-de-la-cc3a1bala

 

Los tres caminos:

· Misticismo Natural.

Dionisíaco:

Esfera de Netzaj.

· Misticismo Intelectual. Ocultismo. Esfera de Hod. Toth, señor de la magia.

· Misticismo Crístico.

Esfera de Tiphereth.

Sendero de la Iniciación:

Va por el destello centellante.

Sendero de la Iluminación:

Es el camino de la flecha, va por el medio.

magia sexual4

Chakras y Sephiroth

Raíz: Malkuth

Sexual: Yesod

Solar: Tiphereth

Corazón: Tiphereth

Garganta: Binah

Frontal: Kjokmah

Corona: Kether

Polaridad de los sephiroth

Kjokmah es positivo Positivo, y Binah un positivo Negativo.

angeles-barra

Kjesed un negativo Positivo y Gueburah un negativo Negativo. Netzach (Venus) y Hod (Mercurio) son considerados hermafroditas.

Yesod (Luna) es un Positivo negativo y Malkuth (Tierra) un negativo Negativo.

Ni Kether ni Tiphareth son predominantemente masculinos o femeninos.

tu y yo uno

En Kether los pares de Opuestos están latentes y no se han declarado o manifestado, y en Tiphareth se encuentran en perfecto equilibrio.

La energía sexual.

“En Malkuth, que en el microcosmos es el cuerpo físico , la fuerza sexual se expresa en términos de óvulos y espermatozoides, en Yesod, que es el cuerpo etérico, se manifiesta como magnetismo, con respecto al cual nada sabe la ciencia o la psicología ortodoxa, pero sobre lo que tendremos mucho que decir cuando tratemos del Sephirah correspondiente.

Hod y Netzach están en el plano astral; en Hod vemos que la energía sexual se manifiesta en imágenes visuales, mientras que en Netzach su expresión es bajo la forma de ese tipo peculiar de magnetismo que vulgarmente denominamos “ese algo”.

En Tiphareth, el Centro Crístico, esa fuerza se expresa como inspiración espiritual, iluminación, el despertar de la conciencia superior.

Si es de carácter positivo, se convierte en inspiración Dionisíaca, una especie de ebriedad divina y si es negativa, se transforma en el Amor Impersonal y Omni-abarcante del Cristo.”

“El conocimiento de esta perpetua alternación de la polaridad es uno de los secretos más importantes de los Misterios, pero que en absoluto consiste en la homosexualidad, perversión patológica de este hecho y que acusa un desorden de los instintos sexuales, cuando no se comprende bien esta ley de polaridad.”

Lamina 1 001

“El inconveniente reside en el hecho de que, mientras en el plano físico el macho es quien imparte el estímulo que lleva a la reproducción , no comprende que, a la vez, en los planos internos, en virtud de la ley de polaridad inversa, él es negativo y en su completamiento emocional depende del estímulo que le imparte la hembra.

Depende de ella para su fertilidad emocional, como puede verse fácilmente en el caso de las grandes mentalidades creadoras como Wagner o Shelley.”

“El matrimonio no implica dos mitades, sino cuatro cuartos que se unen en una equilibrada armonía de fecundación recíprocra.

amoramor

Binah y Kjokmah están balanceados por Hod y Netzach.

El ser humano tiene que adorar tanto a diosas como a dioses.

Booz y Yakin son ambos Pilares del Templo, pero sólo de su unión nace el equilibrio.

arbolexagonal14

Una religión sin diosas está a mitad del camino del completo ateísmo.

En la palabra ELOJIM (Elohim) encontramos la clave verdadera.

Elojim se traduce como “Dios” en las versiones autorizadas y revisadas de la Biblia.

Amor

En realidad debería traducirse “Diosas y Dioses”, pues es un nombre femenino con una terminación plural masculina.

Este es un hecho incontrovertible, al menos desde el punto de vista linguístico; y es de presumir que los varios autores que integran los libros de la Biblia sabían bien lo que decían, y no usaron esa forma peculiar y única sin muy buenas razones.

“Y el Espíritu de los Principios Masculino y Femenino se cernía sobre la superficie de lo informe, y la Creación tuvo lugar”.

Si anhelamos un equilibrio, en vez de nuestra condición actual de tensiones desiguales, debemos rendir culto a Elojim y no a Yejovah.”

angeles-barra

“Estos asuntos constituyen secretos recónditos de los Misterios, acerca de los cuales nuestra época ha perdido por completo las claves; pero la experiencia de la nueva psicología y su arte psiquíatrico han demostrado abundantemente la solidez de la base en que los antiguos fundamentaban su culto al Principio Creador y a la Fertilidad, convirtiéndolo en un rito importante de su vida religiosa.

image003

Es una experiencia ya bien establecida y fuera de toda duda que la persona que haya disociado de su conciencia los sentimientos sexuales en ningún nivel de la vida logra asidero.

Este es un hecho incontestable de la psicoterapia moderna.

En el trabajo oculto, la persona inhibida, reprimida sexualmente, se inclina hacia las formas desequilibradas del psiquismo y de la mediumnidad y no sirve para nada en las operaciones mágicas en las que el poder debe ser dirigido por la voluntad.

angeles-barra

Esto no significa que una total represión o una total expresión sea necesaria para el trabajo mágico, sino significa de la manera más expresa que la persona que ha arrancado sus instintos naturales cuyas raíces están en la Madre Tierra, en la conciencia de esa persona existe un abismo; por tanto, no puede ser un canal apto para que descienda el Poder que, viniendo de los planos superiores, llega hasta el plano físico.

“Sabemos que se nos interpretará mal por nuestra franqueza en estos asuntos, pero si no hay alguien que se atreva a adelantarse y a desafiar el odio que despierte manifestando la verdad, ¿cómo podrían los verdaderos investigadores encontrar el sendero que los lleva a los Misterios?

¿Tendríamos que mantener en la Logia la actitud así llamada “victoriana”, que ha sido abandonada por completo fuera de su recinto?

Alguien tiene que demoler los falsos dioses hechos a imagen y semejanza de Mrs. Grundy.

No obstante, creemos que las pérdidas que podríamos sufrir en este concepto serían relativamente pequeñas, porque es imposible cooperar ni enseñar a una persona que se asusta cuando le hablan claramente.

Y no se imagine el lector que le estamos invitando a quién sabe que orgías fálicas, como quizás a alguien podría parecerle en su malicia, sino nos estamos limitando sólo a señalar que la persona incapaz de asir el significado de los cultos fálicos, desde el punto de vista psicológico, no tiene bastante inteligencia ni puede servir de nada en los Misterios.”

Los símbolos de Binah son el Yoni y la vestidura externa, símbolo de la materia.

Dion Fortune (La cábala mística)

angeles-barra
Texto e imagenes:
http://www.danielcurbelo.com/magia-sexual-kabalista/

7 comments

  1. Kaia · octubre 31, 2014

    Aaaahhhhh!!! no lo había visto!!!
    Qué buenísimo!!
    Me encanta!!
    Gracias!!

    Me gusta

  2. Kaia · octubre 31, 2014

    Qué buenos gráficos. Bien explicativos!!

    Me gusta

  3. jaime piedrahita · diciembre 23, 2014

    Que maravilla de conocimiento, estamos ciegos

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Dragones, Serpientes, Reptiles y el tabú del sexo: El poder de la Sangre. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. xochipilli · abril 6

    Anexo a la Página : Magia Sexual : https://xochipilli.wordpress.com/magia-sexual/

    Me gusta

  6. Pingback: Arcturus, Isis y la Onda de la Serpiente: Samadhi GM108X | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: