Proceso Inicial del 10º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta en México.

Llamada al X Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta en México.
En los días del Equinoccio Electrico del presente año Luna Solar Roja (20-9-2014), la Asamblea del 9º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta reunida en Guatemaya convocan el próximo 10º Circulo Sagrado en México, como siempre en las mismas fechas.
logocirculodesabios
Desde este Consejo de Visiones se hace el llamado a realizar un acto Planetario donde reunir a las abuelas y abuelos de tantas tradiciones del planeta como sea posible con el fin de realizar la divulgación de la Sabiduría Ancestral de los Pueblos Originarios manifestado su visión, viviendo la profecía.
En la próxima luna rítmica (enero 2015)  se realiza el pre-encuentro del 10º Circulo donde la Asamblea confirmara el lugar en México. Por tanto Manos a la Obra, esta abierta la cooperación.
Avances de la organización en un documento cooperativo :
Contacto : Comisión de Organización  : email:  — Circulo Planetario AA   —
Circulo Planetario
Proceso Inicial : 

Reporte a la Red de Arte Planetaria

1-  Re-cuerdos y Acuerdos del 9º Circulo Sagrado:

El 9º Circulo Sagrado en la bio-Región 11 (Guatemaya-Iximché, Tecpán, Chimaltenango) fue convocado desde la bioregión 16 (Europa – España – Montserrat) durante el 8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta realizado en el año 8 Semilla Amarilla (2013). Es  el primer anillo solar (año) del Nuevo Ciclo en la “cuenta larga” Maya , comienzan el primer de los Trece Baktunes ( Ciclo Baktun=144.000 días ó 394 años ) y de esta forma, abriendo y cerrando, se sincroniza también el proceso de los Círculos Sagrados:   los 7 primeros Círculos Sagrados son celebrados en el Hemisferio Sur, exactamente en la bio region del humano (12), es la zona del Sur de América. En el 7º Circulo Sagrado da el salto a la Vieja Europa, a la tierra del Imperio Español, por tanto se celebra el 8º Circulo en la bio región del Guerrero (16) cumpliendo la visión ancestral y profética de enlazar y sanar la separación de las culturas implicadas en el conflicto conquistador y conquistado, abusador y abusado... Es la profecía del Cóndor y del Águila que ha generado este movimiento planetario de los Círculos Sagrados que visibiliza el intercambio cultural que ya sucede entre la culturas de Oriente y Occidente, del Norte y del Sur.
Siete Círculos Sagrados Bio-Región 12: El primero ocurrió en Ollantaytambo, PERÚ; el segundo en Tilcara, ARGENTINA; el tercero en Charazani, BOLIVIA; el cuarto en Huechuraba-Santiago, CHILE; el quinto, en Silvia Cauca, COLOMBIA; el sexto al pie del Apu Volcán Cotopaxi, en ECUADOR y el séptimo en Pedra Bella, BRASIL… el Octavo en Mas Grass, Montserrat, ESPAÑA.

Audiovisual-Fotos-Música : 8º Circulo Planetario de Abuel@s Sabi@s (día 4):

Entendiendo el contexto de las cosmovisiones implicadas como pueden ser la Aymara ,Inca, Maya… y en este marco donde es evidente la analogía y la metáfora en separación de los hemisferios del planeta Norte Sur, mas allá de un tercer mundo e los injustos tratados económicos, la separación cultural de la sociedad fragmentada son herida espiritual sin curar desde el dogma del Descubrimiento 1492, la conquista del Nuevo Mundo, el imperialismo colonial, la inquisición, señales de la falsa espiritualidad… Y con el fin de sanar esta herida se celebra 8º Círculo Sagrado en Montserrat.

“Por acuerdo de la energía de la Madre Tierra (Pachamama) y del Padre Sol (Inti Tayta) de este continente llamado Abya Yala o Amaru Mu, hoy llamado Amerika, se convoca para formar el Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios y organizar las tareas sagradas en conjunto, siguiendo el reglamento de la Cosmovisión Inca, Aymara y Maya para la Sanación de la Tierra, una Nueva Humanidad”

Llamado Inicial, Acuerdo del Primer Circulo Sagrado.

Foto: Ceremonia durante el 8º Circulo sagrado en Montserrat.

2 – Llamada Planetaria a la cooperación 
El 8º Circulo Sagrado logro reunir a buen numero de Culturas Ancestrales del planeta entero confirmando la Profecía del Cóndor y el Águila y de esta forma sincrónica fue sellada la Convergencia Armónica de 26 anillos solares, invocando el poder de la Profecía Arco Iris: es la visión del sueño elevado de una Cultura de la Paz que disuelve las fronteras de la injusticia:  Y es gracias a la gente cooperando e intercambiando información y energía, manifestando actos de Amor Colectivos y Planetaria-mente sincronizados en base a eventos bioregionales y re-uniones Locales.
IMG_1714
Abuelas Sabias de Guatemaya definieron el encuentro vivido en Montserrat como un evento Planetario dada la convergencia de tantos linajes ancestrales y se alegraron mucho al final del encuentro, en dicha Asamblea donde el Noveno Circulo Sagrado fue acordado celebrarlo en su amada casa, tierra Maya.  Nueve es el numero clave de su Cosmovisión: Los Boluntiku (nueve deidades Mayas, 9 dimensiones del tiempo) una Armónica Celeste que estamos reportando.
La asamblea del 9º Circulo Sagrado en Guatemaya pulso por la visión de generar el próximo evento como un acto planetario en México, perfecionando la integración del 8º Circulo Sagrado que organizo por primera vez un evento Planetario, gracias a la Gente que escucha el llamado de los abuelos y abuelas del Sur, y activa el Norte, en Europa y luego en el Planeta tejiendo una Red de Cristalina Cooperación.
Por tanto la unión entre los hemisferios Norte y Sur es un proceso creativo señalado en las Profecías y que como estamos retratando en este informe, estos actos sincronizados colectivos visibilizan el incesante, silencioso e invisible intercambio con la Cultura Ancestral que estamos manteniendo mucha Gente por la inspiración pura  o gracias al Gran Espíritu, durante más de 500 años y en la parte final del este ciclo un crecimiento de la tecnología de la información y comunicación que ha beneficiado el flujo de datos, información y energía entre las culturas Norte-Sur, Oriente y Occidente.
El Circulo Sagrado Planetario hace el llamado a manifestar los eventos y reuniones descentralizados o simultáneas, sincronizadas en el tiempo que puedan generar y Activar las Asambleas de Abuelos y Abuelas Sabias en cada vez más lugares de la Tierra.

 

La visión planetaria de organizarnos sin fronteras como un tejido vivo unificado del planeta tierra es otra Visión esencial del 8 Circulo Sagrado: somos un pueblo. Es esta esencia planetaria con la que hacemos esta llamada a la cooperación a toda la gente de la tierra, una visión común de muchos corazones.
Sobre estas lineas estamos haciendo un llamado, divulgando este próximo Circulo Sagrado, y lanzamos esta aventura abierta a la cooperación.
3.1- Definiciones del Circulo Sagrado Planetario en la Visión Arco iris de la Profecía
 
El Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabios es un acto que muestra la posibilidad de vivir la unión de la diversidad multicolor de las culturas que son guardianas de la Sabiduría de la Naturaleza, y pone atención en las personas que se abren al camino espiritual y sienta la llamada de ser recipientes de la información ancestral que va a ser revelada en los círculos, verdades universales que nos transforman en actores o consciencias presentes en la visión elevada de soñar un planeta libre y comenzar a manifestar-lo desde el interior al exterior donde converge el espacio-tiempo común. Y que por definir la Profecía Arco iris, que es la visión espiritual común que sostienen estos pueblos originarios y almas amantes de la armonía natural: vivir la unión con la naturaleza y cooperar en manifestar la comunidad en el amor de la paz. 
El Circulo Sagrado alrededor del fuego es una forma de transmisión de información y energía que mantiene vivo el alma de los pueblos y mantiene la memoria del origen, y este acto da nombre a un encuentro que gira entorno a la sabiduría de la Naturaleza y a las acciones  propuestas por los abuelos y abuelas Sabias que se reúnen junto a todas las edades en una celebración y ofrenda a la vida.
El 10º Circulo Sagrado en México es un acto de cooperación continuo en el Tiempo abierto en 9º Circulo Sagrado que culmina en la Luna del Venado, tercera del Anillo Solar Tormenta Planetaria Azul, Día del Equinoccio Electrico, . Desde  la Red de Arte Planetaria Xochipilli, hemos lanzado la aventura en la corte cristal de cada onda encantada de estas cuatro lunas dando forma a la visión.
3.2 – Contacto de Cooperación y Enlaces de la Red: 
Toda la belleza del arte, la ciencia y la espiritualidad son perfectos medios en transformar el tiempo en arte. En la Labor de la cooperación abrimos estas redes :
Contacto : Comisión de Organización : email:  –> Circulo Planetario —
 
 4 –  Anillo Solar 26 : Sellando la Convergencia Armónica
La sanación de esta vieja herida, Dogma de la Conquista, comienza a tener efecto, tras el final de los Ciclos de los 13 Cielos y 9 Infiernos indicados en la Profecía de Quetzalcoatl en el día 16 de agosto de 1987, el 17 de agosto se da inicio a la cuenta de la Convergencia Armónica de 26 años al 2013. (13+13).
bastones condor aguila convergencia asrmonica 26 - 16 agosto

Símbolos de Poder son los Bastones Sagrados de la profecía del Cóndor y del Águila volando juntos en Finisterra, final del Camino de Las estrellas ( Santiago de Campo-estelar) en el cierre de la Convergencia Armónica 26.

Símbolo final de la Convergencia Armónica 26: Los Bastones sagrados del Cóndor y del Águila volando Juntos:

 Los Bastones del Cóndor y el Águila se encontraron en Iberia, realizando su misión ancestral. Los bastones se encontraron en la Kiva de Mas Gras en Monserrat, Cataluña y salieron recorriendo el camino de santiago hasta Finisterre. El 16 de agosto llegaron a las orillas de las aguas del Océano Atlántico, una iridiscencia del arco iris Circumpolar multicolor dio la bienvenida, el 16 de agosto celebramos los 26 años completos de la convergencia armónica del 87. 13+13 anillos solares cargados de la convergencia armónica de toda profecía se completan y con este bello momento se manifestaba la visión ancestral, los dos bastones, Aguila y Cóndor bañándose juntos, el sol entrando suave en el horizonte oceánico, paisaje inolvidable, acto ceremonial con visiones que iniciaron nuevas aventuras con la gente del amanecer

Las fechas de la Convergencia Armónica se basaron en los acontecimientos proféticos a partir del Viernes Santo de 1519, cuando Cortés dirigió la invasión de los españoles a México. Este día en el calendario sagrado de México marcó el final exacto de un ciclo de 52 años. Desde entonces, nueve ciclos de 52 años habían transcurrido, llegando a su fin el 16 de agosto de 1987. Esto también marcó el último día del ciclo de los nueve infiernos como fue profetizado por el profeta mexicano Quetzalcoatl. Esto era una señal indicando que sólo restaban veinticinco años hasta el final del Gran Ciclo Maya de la historia, que se produce el 21 de diciembre de 2012.

Una llamada especial a la Red de Arte Planetaria, que toma el placer de seguir el reporte, dadas las armónicas celestes.

 La profecía del Cóndor y del Águila volando juntos al sol, en el momento perfecto del Tiempo-Espacio, un símbolo manifestado desde Montserrat a Fisterra (Finisterra-Galicia), por el camino de santiago, vuelan juntas las aves míticas de la profecía arco iris. Los Bastones Sagrados llegaron a Santiago ( Catedral) y Fisterra (finisterra) con el señalado Kin 185 (kin de la Reina Roja), y realizamos Ceremonias de gracias al Océano Atlántico, y nuestra intención, cánticos y bendiciones suenan a la Libertad de los Pueblos Originarios, kines viviendo la profecía de la Arco iris, Gente del Libro encontrándonos con la Gente del Amanecer, de esta forma fue el cierre de los 26 Anillos solares de la Convergencia Armónica de Toda Profecía (16 de Agosto 2013). Ceremonia agradeciendo por las grandes herramientas espirituales tanto ancestrales como del Orden Sincrónico que han llegado en 26 años, que es la mitad del llamado Ciclo Siriano de 52 años (26+26), ahora pues queda usar-las. 

Una ceremonia en estos días especiales celebramos allí en la playa de Fisterra, y amanecimos con muchas visiones y mensajes, y la nueva aventura del Circulo Planetario fue bendecida por el orden sincrónico  Al completar el ciclo 26 con la ceremonia de la 7 plegarias Galáctica sentimos que el portal del tiempo 13:20 esta abierto, todo el esfuerzo valió la pena, gracia magos y magas de la tierra, guerreros y guerreras del espíritu.

La visión mostró que era el día del final del camino del DEVENIR y que da comienzo el camino del RETORNO. La convergencia armónica 1987-2013, 26 años de Iniciación Siriana da paso a los primeros 26 anillos solares del Retorno, y completar el primer ciclo del Nuevo Sirio de 52 años, el ciclo de Quetzalcoatl.

26 años de Convergencia Armónica de toda Profecía, + 1 año del Renacimiento de Quetzalcoatl | Cuaderno de Navegación Planetaria : Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Realizamos La plegaria a las Siete direcciones Galácticas y fue como abril un portal al próximo ciclo de la Profecía de Quetzalcóatl . Esa noche y el día siguiente realizamos meditaciones especial en la Ceremonia por la Convergencia Armónica 1987, conectandonos con los 26 anillos solares que nos trasmitieron la información y energia necesaria en manifestar la Sincronización Galáctica de la Noosfera V.24.3 ( la tierra). Vimos que ahora entramos en un proceso Planetario – Heliosferico de 26 años, es decir la activación de la Consciencia Solar de nuestro sistema estelar Kinicha Ahau o V.24 (Sol).  ( ver:  812 días a la Consciencia Solar)
quetalcoatlytezcatlipoca
También nos conectamos con la Explosion de la Supernova 1987A Quetzalcóatl , Luz que señalo el fin del ciclo de la profecía 13 cielos 9 infiernos fuente del Inspiración del Proyecto Quetzalcóatl  de 26 años que cierran el Ciclo del Devenir y abre el Ciclo de Retorno en 2013 y en es momento justo re-nace la visión que nos impulsa a iniciar el Proyecto Quetzalcóatl – Xochipilli,y cooperar en el Retorno Radiante del la Espiritualidad Verdadera que purifica el Arte, la Ciencia, el llamado Amanecer Galáctico de la Consciencia intrínseca en el centro de Esfera Telepática.
Días de Iniciación  Planetaria invocada por Ahu-Kines del Arte Planetario, navegantes del viaje místico de la Sagrada cuenta de días lanzaron junto a Abuelos Sabios la Aventura Chaski del 8º Circulo Sagrado.  La Red de Arte Planetaria, Kines de  los nodos de la Bio región 16 se encontraron con contadores de días de Pueblo Originario Maya Quiché (o k’iche‘ ) y se realizo un intercambio de energía e información ( Transferencia Cristal), un acto de la Aventura de la Unificación de Cuentas Mayas que pulsa realizar el estudio del Orden Sincrónico de las convergencias (o armónicas celestes) entre  distintas cuentas y mover entre los Pueblos Mayas el  Cambio Mundial del Calendario de la Paz de las 13 Lunas y 28 dias. ( ver: Aventura: Regresar el tiempo al orden sagrado: Unificando Cuentas )
Interesantemente, un mayor ciclo profético de 22 de los ciclos Sirianos de 52 años, fue concluido en 1987. Este ciclo profético transcurrió, del año 843 DA a 1987 DA. La conclusión de este ciclo de profecía – Los 13 Cielos y los Nueve Infiernos – señaló el momento, para una nueva dispensación del tiempo.
 El Bastón de los abuelos y Abuelas Sabias del Planeta, Llamado el Bastón del Cóndor ( de la Bio-Región 12), que inicia y acompaña los ya 9 Círculos Sagrados, se encontró por primera vez con el Bastón del Águila (Bio-región 11)  en Montserrat en el 8º Circulo Sagrado Planetario (Bio-region 16).  Este es un símbolo de la profecía arco iris que es sincronizado con la Ley del Tiempo en la cuenta regresiva de 7 años al 2012 y los siete círculos sagrados hasta que da el salto al encuentro entre culturas de Abya Yala o Amaru Mu (Sur América) a la vieja Europa, un encuentro del poder profético del tiempo.

Más Claves Sincrónicas del 8º Circulo Sagrado
En la  segunda Luna del anillo solar de la semilla Galáctica amarilla , día Limi 27, kin 218, Espejo Planetario Blanco (Miércoles, 18 de Septiembre 2013) se realizo el acto de bienvenida a los abuelos y abuelas de diferentes culturas  en la Plaza Cataluña, Barcelona. Llegan de Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, Groenlandia, Gambia, India, República Checa, México.  Los Bastones de Pueblos Originarios se juntaron en este acto ceremonial de apertura del 8 º Circulo sagrado.
Por resolver el conflicto del dogma de la conquista y el descubrimiento de América, realizamos una ofrenda a nuestras raíces ancestrales en el Mar Mediterráneo.  Se elevan rezos y cantos por la unión de las culturas, el cóndor y el águila vuelan juntos  por el despertar de Europa, el despertar de la Oca, animal de poder de esta tierra. ( ver crónica del día: Foto – Crónica del 8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta. Primera Parte :  http://8circulosagrado.wordpress.com/2013/09/18/foto-cronica-del-8o-circulo-sagrado-de-abuelas-y-abuelos-sabios-del-planeta-primera-parte/).

El Kin 218 Espejo Planetario Blanco es clave en la profecía, es el  Kin del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan, un misterio dejado por nuestros ancestros, una voz que es profecía .  El encuentro  entre las Culturas Originarias y la actual cultura globalizada esta sucediendo, la unión entre la Gente del Amanecer y Gente del Libro es el proceso creativo de 26+26 años desde la convergencia Armónica 1987. Cerramos el primer ciclo de 26 con el 8º circulo abriendo los 26 anillos siguientes. El anillo 26 es Semilla Galáctica amarilla codificado como Mago Cristal Blanco, Primer sello del Libro-código de las 7 Generaciones Perdidas: Significa que los Magos y Magas de la cooperación Cristalina nos reunimos en Montserrat al servicio de la Profecía Arco iris.

El ciclo que sigue de 26 años, lo siete primeros son una iniciación Solar -Planetaria Maya Galáctica donde los pueblos Originarios guardianes de la Sabiduría Ancestral del Orden Ceremonial, tiene la Clave de la Sabiduría natural de conectarse con el Cuerpo del Sueño y esta sabiduría es transmitida en los Circulo de Iniciación que comienzan a formularse dentro de las asambleas de los Círculos Sagrados.

Links

Reporte Anexo al Hilo :
Creditos del reporte a la Red de arte Planetaria.:
Agente Maya Galáctico 138 47 5X
Fecha del Reporte :
NS.1.27.5.28 Kin 120 Sol Eléctrico Amarillo
Baktun 13.0.1.16.13-7 Ben : Caminante del Cielo Resonante Rojo
Unidad Crono Psi : Mono Electrico Azul
REvisiónes-correción:  kin 121,122,123
anexo :

Transferencia Cristal

Compartimos la siguiente información resumen cybernetico del intercambio de información entra la Red de Arte Planetaria Xochipilli y pueblos Originarios Mayas que comenzo en el 8º Circulo Sagrado con el propósito de divulgar la Ley del tiempo y el Orden Sincrónico.
“La Misión de Sirio es responsable, sólo de la supervisión de vuestra Galaxia de la Vía Láctea… la Misión de Sirio es responsable de reunir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado… (“por el Comando del Sistema Central, Aviso de la Sección de la Unificación de la Materia,” Postulados 40 y 42, El Libro del Conocimiento, p. 146).
“La Misión de Sirio es la de ser el responsable de unir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado.” El Encantamiento del Sueño existe claramente, para la unificación del sistema solar, incluyendo los códigos de los Planetas Perdidos. Esto también significa, que, a través del Encantamiento del Sueño, nuestro sistema solar está unificado con el comando Siriano, como una necesidad del Campo Unificado.
Supernova 1987A (Quetzalcóatl).
Esta supernova fue el medio por el que los consejos supradimensionales de unificación universal “anunciaron” la completación de la profecía de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, conmemorada el 16 y el 17 de agosto de 1987 por la Convergencia Armónica. Este evento dio oficialmente inicio a lo que es referido como el Proyecto Quetzalcóatl, un vasto y organizado emprendimiento del sistema de transmisión mental de los maestros galácticos, el GM108X. (Ver Las 20 tablas de la Ley del Tiempo).
El Proyecto Quetzalcóatl produjo inicialmente: el descubrimiento de la Ley del Tiempo, incluyendo las frecuencias 13:20 y 12:60; la dispensación del nuevo tiempo sincrónico y cuatridimensional del Encantamiento del Sueño; el mapeo cuatridimensional galáctico e interplanetario del tiempo y la conciencia, la profecía del Telektonon; y el Proyecto Rinri.
Fuente : Boletín del Proyecto Rinri III, Volumen 3, Número 4
La excitación del plasma a la que nuestro sistema solar (heliocosmos o heliosfera) ha estado sujeto desde el despertar de la excita-ción estelar de la Supernova  1987A, “Quetzalcoatl”.
 La fecha de sincronización del 26 de julio del nuevo calendario de las 13 Lunas 28 Días es por Sirio, ya fue conmemorada por un tiempo, en la tradición del Chilam Balam ( Maya), y fue revelada como el punto natural de comienzo de la nueva dispensación del tiempo en la Convergencia Armónica  porque, en tiempos remotos, se registró el día, cuando Sirio estaba en conjunción con el surgimiento del sol.
En el Encantamiento del Sueño, los ciclos de 52 años son también llamados, ciclos solar-galácticos. Ahora, esa significación tiene más sentido, porque registra precisamente la órbita de Sirio B alrededor de Sirio A, en sincronización con el ciclo solar-lunar del sincronario de 13 Lunas de 28 días. Siguiendo la nueva medida de 13 Lunas de 28 días, estamos elevando nuestras mentes y cuerpos a estar en sincronización solar-galáctica, con la conciencia del Consejo de Sirio, como es simultáneamente registrado, en las órbitas, tanto de Sirio B, como de nuestro planeta.
http://www.13lunas.net/boletines/Rinri/V03N3_1.htm

Anexo:

MENSAJE DE UN ABUELO

Mensaje transmitido en el segundo día de celebración del Noveno Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta, regido por el espíritu del Ajaw Kaji Noj: Ometeotl.

Mi nombre es Xolol y vengo de la comunidad de Xochimilco, cerca de Tenochtitlán. Venir a esta reunión en las tierras mayas nos generó muchas expectativas. Para nosotros, es de suma importancia la sabiduría del pueblo maya. Venir aquí y recordar ese ciclo nuevo que estamos viviendo en el 2012, para nosotros también así fue.

Nuestros calendarios también se enlazaban con los del pueblo maya. El mundo se está desbaratando. En los ochenta, llegó un abuelo hopi a Tenochtitlán con unas tablillas de sus profecías. Nos dijo.

Nosotros tenemos estas tablillas de barro. De acuerdo a nuestras tradiciones, el mundo se ha destruido cuatro veces. Esas tres veces que destruyó, porque ahora vivimos el cuarto mundo, ha sido por que el hombre blanco se salió del camino. Ahora, el hermano blanco se está saliendo otra vez del camino.

Si ustedes ven, si ustedes analizan todo lo que está pasando en el mundo, todas las armas, todas las tecnologías las está haciendo el hombre blanco. Lo podemos ver ahora. En México, tenemos la experiencia fresca. Nos dijo él que este mundo, si no encontramos el balance, se va a destruir otra vez, porque el hombre blanco se está saliendo del camino. Es momento de que nosotros, los que hemos guardado esa sabiduría con la Madre Tierra traigamos al hombre blanco al círculo, tal como lo estamos viviendo ahora. Eso es verdad. Quién está creando las armas de destrucción masiva, quién está utilizando la tecnología para crear todo lo que está desequilibrado. Lo que vimos hoy es un ejemplo de ese respeto que tiene el pueblo maya, porque está recibiendo a las cuatro razas aquí.

Es real que el hombre blanco se ha salido del camino. Los que están acá presentes, y que no estuvieron en su día con el abuelo hopi, sépanlo, porque se está transmitiendo por tradición oral. Está habiendo un desbalance total y nosotros participamos de alguna manera en eso, también. Estamos en una lucha diaria en México en contra de ese sistema, en el que utilizan al ser humano como un engranaje de un sistema que no funciona. Las religiones más importantes son las que provocan más daño a la humanidad. Ya sea evangélicos, protestantes, todos vienen a hacer que nuestros hermanos e sientan como pecadores. En Chiapas están los pueblos más puros y las iglesias evangélicas llegan con toda clase de recursos para someterlos y dividirlos.

Cuenta una anécdota en el aeropuerto con un limpia botas, que hablaba de dios, de un dios cristiano, sometido por la religión que ya sabemos que no funciona. Tenemos que nutrirnos con la sabiduría de la tierra. Con toda conciencia, tenemos que trabajar con el hombre blanco. Nuestros pueblos, mírenlos, son tan bondadosos, tan conscientes que siempre tienen las puertas abiertas para todos. Hoy vimos la conexión con el espíritu del agua, del fuego, con los ancestros que llegaron. El rumbo de la humanidad está equivocado. Dónde vamos a recibir esa inspiración, pues precisamente con las tradiciones milenarias del mundo.

Los mayas son un ejemplo para toda la historia de la humanidad. Estamos aquí para preservar la sabiduría milenaria. En nuestro país, ya sabían los abuelos que iba a pasar esa destrucción. Dimos la vida. En nuestros códices, en nuestra historia oral, dice que a veces hay que sacrificar la vida, hay que arriesgar la vida. Sabíamos que era peligroso, pero se guardó el conocimiento.

EN la última batalla, que no olvidamos, cada año la recordamos, cuando destruyeron Tenochtitlán, ni un hombre ni una mujer se echó para atrás, hasta que Cuahutemoc paró la batalla y dijo Nuestro Sol se ha ocultado. Nuestro Sol se ha retirado.

Ahora guardemos lo que nuestros abuelos guardaron con tanto empeño, con tanto amor, guardémoslo en nuestro corazón. Nuestros juegos de pelota y recintos, casas de canto y poesía han sido destruidos. Ahora el conocimiento lo guardaremos en el corazón y sabemos que nuestro sol volverá a salir. Y así fue. Y ese ciclo terminó y ahora sabemos que el Sol otra vez está alumbrando a nuestros pueblos originarios. No es fácil. Cuesta lucha y un trabajo interno de cada una. Lo que estamos viviendo hoy es lo que estaba dicho por nuestros abuelos. Como dijo el abuelo Hopi, el hermano blanco está en el círculo. El que está iniciando la tercera guerra mundial es el hombre blanco. No son los mayas, ni los negros, ni los guaraní… no… es el hombre blanco. Y aunque no nos guste, es necesario reconocer la realidad. No es fácil. En estas ceremonias es que cambiamos las cosas. Cuando se juntan los círculos de sabiduría, ese lugar se mantiene el corazón del mundo, porque de ahí es de donde sale la sabiduría para balancear al mundo. Este es muy buen trabajo. Hicimos un trabajo espiritual. No hay ningún dios. El único dios es el fuego y la diosa, La Madre Tierra. Eso es vida. Nuestro ser se nutre de eso, del espíritu del sol, del agua, de todo. Por eso es que así nos sentimos en armonía.

Ometeotl

**********************************************

Enlaces :

http://8circulosagrado.wordpress.com/acerca-de/

Quetzalcóatl y José Argüelles

Retorno de los Maya Galácticos /// Galactic Maya Return | Blog Reina Roja

4 comments

  1. abuelo juan de la cruz · noviembre 16, 2014

    desde el circulo sagrado de abuelas y abuelos del ecuador saludos y bendiciones para el grupo que están realizando este trabajo solo faltan las fotos del 9 pre circulo que se realizo acá en el ecuador es muy importante que estese por que es donde que nació el pre circulo la paz el perdón y la bondad jallalla abuelos y hermanos respondan lo mas pronto posible

    Me gusta

    • xochipilli · noviembre 17, 2014

      Recién comienza ha Organizarse, el proceso inicial de la cooperación. Gracias por el detalle, nos parece bien aun estamos completando este hilo, si nos llegan fotos las publicaremos. Tal vez tengamos alguna por aki…

      Me gusta

  2. xochipilli · noviembre 17, 2014

    1.25.5.15, Kin 185: Serpiente Eléctrica Roja

    “El retorno de los Maya Galácticos es para ayudar a los humanos a alinearse con el entero cósmico, lo que llevará a una cooperación consciente dentro de la gran comunidad de la inteligencia galáctica… La Convergencia Armónica no fue solamente otra fiesta de los Maya Galácticos. Fue un despertar del corazón de la gente al circuito común de la Zuvuya que nos conduce a través de la Tierra a las estrellas. El ordenador central en el núcleo cristal de la Tierra se está preparando para el próximo programa maestro de la Gran Central, Hunab Ku”.
    ─José Argüelles/Valum Votan─ Cabalgando la Ola de la Zuvuya.
    En la Luna Solar 6, Kin 108 (12 de Marzo de 1989) José Argüelles/Valum Votan tuvo una visión en la Pirámide de las Inscripciones, que Pacal Votan iba a regresar, pero en una forma que todos comprendieran ─y que él no descansaría hasta que todos hayan recibido su espíritu e inspiración─ incluso aquellos que nunca habían oído hablar de él.

    Declaró que el retorno de este “Maya Galáctico” sería percibido en una miríada de formas, de acuerdo al sistema de creencias de los seres individuales. La Convergencia Armónica (1987) fue el momento del primer retorno.

    Pero ¿Quiénes son los Maya Galácticos?

    Los Maya Galácticos son navegantes planetarios y cartógrafos del extenso campo psíquico de la Tierra, el sistema solar y más allá de la galaxia. Son una cultura telepática. Esto significa que sus percepciones, modos de conocer y comunicación provienen de un alto grado de sintonía telepática con el cosmos.

    Los Maya Galácticos son maestros de la Sincronicidad. La Sincronicidad es un factor del TIEMPO. El tiempo es el factor universal de sincronización.

    La profecía de Pacal Votan muestra que la historia espiritual del planeta es un único circuito integrado que puede ser accedido a través del Orden Sincrónico. El sincronario de 13 Lunas de 28 días define el orden sincrónico como una matriz universal de cuarta dimensión que unifica todos los demás sistemas. Todas las prácticas del orden sincrónico y la Ley del Tiempo nos sintonizan con la vasta red de relaciones e interconexiones, que pueden ser considerados como un gran mandala geométrico unificado por números (aunque en realidad está más allá de todo concepto).

    En este sentido, Pacal Votan fue/es un Maestro Armónico; un Maestro Supremo de la Sincronicidad. Encarnado en el pico del ciclo de los Maya Galácticos (603-683) y que fue contemporáneo del profeta Mahoma y Pramodavajra, quien trajo las enseñanzas de la mente Dzogchen al planeta. Se dice que son las enseñanzas de la mente más elevadas sobre la Tierra.

    La obra en vida de Pacal Votan culminó en su exótica tumba en Palenque ─Nah Chan (casa de la serpiente). Depositó la profecía del Telektonon que contiene el conocimiento del tiempo y la sincronicidad en la tumba, a sabiendas de que sería descubierta en un punto preciso en el futuro ─en la última generación del ciclo del Baktun 13. (Observa que José Argüelles/Valum Votan, quien descubrió la profecía de Pacal Votan, salió de este planeta precisamente 1.328 años después de Pacal Votan ─ Ver, Tiempo, Sincronicidad y Cambio del Calendario para el relato completo).

    La Profecía de Pacal Votan es un llamado a UNIFICARNOS EN EL TIEMPO, A TRAVÉS DEL TIEMPO, COMO TIEMPO. La profecía también declara que el propósito de la existencia humana necesita ser precisado de nuevo en una disposición, que respete y honre las enseñanzas y los maestros precedentes y al mismo tiempo unifique y sintetice todas las enseñanzas de una manera que nunca antes había sucedido.

    Cada mensajero, profeta, sabio, avatar, etc. nació en un momento preciso para una misión precisa. El Corán también establece que todos los mensajeros son uno. Esto significa que sus misiones son una unidad. Estas misiones están interconectadas y entretejidas en un vasto Plan Divino que ahora se está haciendo consciente a través de nosotros. Esto es lo que se conoce como UR – Religión Universal o Recuerdo Universal. A lo que esto se refiere es a la memoria colectiva y atraer a la consciencia todos los aspectos del Magnífico Plan Divino revelándose.

    De acuerdo con la profecía de Pacal Votan, el propósito de estas misiones unificadas de los mensajeros principales, sabios, profetas, etc. (conocidos y desconocidos) fue/es establecer una base para la RESURRECCIÓN de la TIERRA y la redención evolutiva del ser humano. Esta RESURRECCIÓN terrestre iba a ser el último episodio de un drama interplanetario que tiene sus orígenes en la destrucción de los mundos perdidos, es decir, Maldek (cinturón de asteroides), el paraíso olvidado.

    El cometido de Pacal Votan mientras estaba en el planeta Tierra fue recopilar información para el compendio de la religión universal, su progreso y desarrollo en los diferentes sistemas de mundos. La religión universal es la medida de la unificación espiritual alcanzada por especies inteligentes a través de los diferentes sistemas de mundos de esta y otras galaxias. -Valum Votan

    Al describir a uno de los avatares, todos los demás están incluidos en la alegoría, con un cambio de forma, pero no de sustancia. Es a partir de tales manifestaciones que emanaron los muchos mundos que existieron, y que emanará ─ aquel que está por venir. –

    Madame Blavatsky, Isis sin Velo
    Pero ahora el momento es inminente cuando, ya sea, que seamos convocados y reconocidos de nuevo o tenemos que dejar pasar el eje polar y partir a otro lugar. Hemos esperado durante tanto tiempo. Hemos esperado este baktun entero. Hemos mantenido los registros de sus terribles guerras y de las cosas que se están haciendo entre sí.

    … Pero el tiempo apremia y estamos llenos nada más que de bondad para todos. Sin embargo, debemos ser convocados, debemos ser llamados, debemos ser evocados, debemos ser invocados… ─los Maya Galácticos a José Argüelles / Cavalgando la Ola de la Zuvuya

    http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Retorno_de_los_Maya_Galacticos.htm

    Me gusta

  3. Pingback: Pueblos originarios Europeos y La Rueda del Tiempo: La Generación de la Armonía (1987-2017) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s