Gente del Amanecer, Plantas Maestras y la Visión Sol Eléctrico: Armónica Celeste : Aventura Arte Sana Pachamama :

Reporte a la Red de Arte Planetaria desde el Nodo Xochipilli : Aventura Arte Sana Pachamama 

NOTA  del     + 1 :

14 giros Galácticos, 3640 días desde el 4º Intercambio con la Cultura Xamánica: Visión del Sol Eléctrico: 

En el 4º Intercambio con la Cultura Xamanica realizamos la tercera Comunión con la Plantas Maestras, Ceremonia ofrecida por el pueblo Shuar en los montes de León ( barrios de Luna ) entre el kin 119 y kin 120, día 11-10, luna 5 del anillo solar Tormenta Cristal Azul, NS.1.17.5.10 Kin Sol Eléctrico Amarillo, Crono Psi 80 Sol Lunar Amarillo (24/11/2004)

La Aventura Arte Sana Pachamama es lanzada con propósito de la unión entre la Gente del Libro y la Gente del Amanecer, esta aventura recibe la Visión Sol Eléctrico activando la Linea de Memoria Xochipilli: Orden Ceremonial de la Magia del Amor.  Vamos a reportar la evolución.

La visión recibida en el Kin 120 sigue resplandeciendo 14 Giros Galácticos 3640 días (casi 10 años) . Hoy el kin 120 esta cerrando la Luna 4 del presente anillo solar 9-Luna Roja, 28 días dando forma a las acciones, definiendo las aventuras de la Red de Arte Planetaria. Hoy en el nodo Xochipilli escribimos el Proceso Inicial del 10º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta en México y la Visión del kin 120 apareció otra vez con mas fuerza, poderosa linea de Memoria Ancestral de 65 días, dado que este día con el kin 120 comienza la estación de la Iluminación  Solar. Sincronía enlazada, 92 días con el ciclo de Iniciación la Consciencia Solar de 812 días, cuarto ciclo de 28 días.

4. Cuarto Ciclo de 28 días. Días 85 – 112, Kin 113, Caminante del Cielo 9, Auto-Existente 21 (07 de Noviembre 2014) – Kin 140, Sol 10, Entonada 20 (04 de Diciembre 2014). Año Luna 9, 112 días completos.

Cerrando con este ciclo de 28 la columna mística, recibiendo la iniciación eléctrico-planetaria de la Consciencia Solar de Kinich Ahau ( Sol). 

Comprendimos con alegría sincrónica una Armónica Celeste en el día del Kin 120 : La unidad Crono Psi de hoy  es 211 kin Mono Eléctrico Azul, señal clara de la Tumba de Pacal Votan que es tambien el kin de la séptima Ceremonia Shuar de Comunión con las Plantas Maestras en el  VI Intercambio con la Cultural Xamánica ( ver Reporte LINK) en anillo solar Mago Lunar Blanco, 4º anillo del Misterio de la Piedra (07-08), en la 10ª Luna, codificada por Viento Planetario Blanco. Nace la Aventura Ceremonia de Arte Sanación Planetaria  que es evolución de natural de la aventura Arte sana Pachamama y las acciones definidas dentro de estos propósitos: el Circulo de Arte Sanación,Taller  13 lunas 20 dedos y Visualización Mándala de Integración que luego describimos en este informe.

Visión Sol Eléctrico Amarillo

Las señales de la visión 3 Ahau (Guardián electrico de la Mente Solar) :

La aventura Arte Sana Pachamama nace en el anillo solar Tormenta Galáctica Azul, primer anillo del Misterio de la Piedra (2002) pulsando la acción de Intercambio con la Cultura Xamánica conectamos con la Memoria Ancestral y identificamos como Xochipilli, Linea de Memoria que es información del Orden Ceremonial de la Gente del Amanecer  comprendida como una Función del Manitu Planetario de la Profecía Arco Iris que conecta la Memoria Ancestral (AC) con la Memoria Cósmica (CA) en el presente continuo generando el acceso a la sabiduría universal.

Las señal de la aventura Arte sana Pachamama nos lleva al ir integrando la Cosmovisión Shuar, soñando Otro mundo posible y al fin realizar el encuentro entre las culturas implicadas en el Dogma del descubrimiento y la conquista de América, y resolver el conflicto imaginariamente.

Esta Visión se manifestó completamente con la cooperación de la Red de Arte Planetaria en el  8º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta, 2013 en Montserrat. Aventura propuesta por esta Asamblea (Consejo A.A.) de realizar en Europa la reunión de Abuel@s Sabi@s, una serie de eventos que transmiten la Sabiduría de la Gente del Amanecer y generar un campo unificado colectivo: Arte-ciencia -espiritualidad que es la Visión Ancestral Profética : Auto-generar el Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias en la Bioregión 16 (Europa-Marruecos) tanto a nivel de asamblea como de transmisión de información y acceso a la sabiduría.

Esta señal también tira del Hilo de la Magia ( Tecnología Espiritual,) nos lleva all Circulo Sagrado de las Plantas Maestras, que son alianzas de la Tierra-Sol con las estrellas y la Luna.  La imagen del Árbol de la Vida se nos aparece con los frutos de la sabiduría o brillantes esferas de conciencia,  Plantas Maestras que podemos usar en nuestra vida en el aprendizaje. En este kin 120 meditando recibimos la misma visión ampliada, dado que nos disponíamos a escribir el llamado Chaski al 10º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta en México. La palabra Chaski significa dar y recibir, es la mensajería de la Asamblea de Abuel@s, transmitir esta información es el acuerdo tomado en la aventura Arte Sana Pachamama con la gente del Amanecer.

Circulo de Arte Sanación Planetaria

La ceremonia Chamanica Shuar, es Medicina Tradicional y siempre evoluciona conservando la sabiduría ancestral. De la selva a los montes de León el orden ceremonial nos junta alrededor del centro gracias al fuego sagrado, en vez de una cabaña de paja, entre las piedras de las casas de las montañas de León en el norte de la peninsular ibérica.  El viaje o vuelo enteógeno se inicia al anochecer y se cierra al amanecer, es la segunda etapa. Señalar que el viaje ya comienza antes: tienen el proceso inicial que es impulsado por la respuesta al llamado que siente cada cual en el interior, en el exterior estan las señales que conducen al encuentro y a la preparación previa a la experiencia que incluye ayunos y meditación, ir centrando el propósito de la comunión ya sea de sanación o visionario. Por tanto tres etapas del viaje chamánico, la tercera es la integración de la experiencia que se extiende en el tiempo.

La ceremonia del Alba

Después de cerrar la noche, se abre el día y seguimos con el tiempo de integración de la experiencia donde Abrimos el Circulo de Arte Sanación Planetaria saludando un nuevo día  Gracias a la Palabra hablamos y llamamos a este Circulo de la Palo de Hablar, donde todos escuchan y uno habla y escucha hasta que hablen todos, es el girar  la palabra.

Con sencillos Mantras, Meditaciones y Visualizaciones ofreceremos nuestra sanación en la ceremonia de Regeneración de la Madre Tierra. Realizaremos el Taller 13:20 mándala de integración. En la tarde realizamos la recogida y Limpieza de la casa Por la Paz que cierra este circulo de arte sanación.

La acción alrededor del fuego durante la mañana es labor colectiva como atender la casa y la cocina.

Taller 13:20: Mándala de Integración

  • Dibujar un mándala es una buena manera de integrar la experiencia del viaje chamanico e iniciarse en el Encantamiento  el Sueño para navegar en las ondas encantadas de la cuarta dimensión del tiempo es arte.

Con las herramientas de la Ley del tiempo:
El Libro del Kin, Brújula Galáctica, El sincronario de las 13 lunas y 28 días.
Como se recomienda traer pinturas de colores, lapices, acuarelas o lo que tengan a mano de colores, al menos rojo, blanco, azul, amarillo y verde, es una creación colectiva de arte planetario.

 

Gente del Amanecer

37. Hijos de la gente del amanecer, al separarlos de la gente del libro, Dios quiso que ustedes fueran un recordatorio de que la sabiduría está ya perfecta en su forma corporal del tiempo. 

http://www.lawoftime.org/esp/esp-2012/profecia-telektonon.html

maria sabina

Gente del Amanecer Son Pueblos Originarios de la Tierra Guardianes de la Sabiduría  Ancestral, divulgan el Conocimiento de la Armonía con la Naturaleza.

La Sabiduría Ancestral es Ciencia, Arte y Espiritualidad unificadas con mucho amor y dedicación en el logro de la Paz. La enseñanza primordial es la Comunión con la Naturaleza, es la unión del interior y el exterior. La común unión con la Naturaleza es la enseñanza del Arból de la Vida, toda la creación infinita esta conectada, como en un Árbol. 

Son la llamada Gente del Amanecer en la Profecía Cristal Arco Iris y nos recuerdan la conexión con el corazón de la Madre Tierra, el poder creativo de las 13 lunas, la magia del cuerpo, de los pies y manos.

Son gente del linaje ancestral de cantantes del alba, los soñadores de tiempo del sueño aborigen pre-historico, gente que amanece con los pies descalzos en la tierra,  y que susurran al viento: todo cura, todo sana, todo es medicina, saben que todo esta conectado a un centro y que esta e todas partes y al mismo tiempo, es amor mutuo, conectado al centro de energía que nos conecta, puede ser llamado Magneto Invisible, Fuente Original de la Creación, de todas formas,  cada linaje ancestral tiene un nombre sagrado de esta fuente de energía e información, movimiento y medida, fuente del poder de la Totalidad.

hunab ku

Gente del amanecer guardan la sabiduría de la iniciación al Misterio de la Naturaleza Espiritual Humana. Gente del Amanecer usa el poder de la Imaginación generando la cosmovisión: la consciencia tejiendo memoria bio-psíquica que mantiene estable la Cultura dinámica de la Paz y mide a cada instante la sin-cronicidad.

El Saber del Linaje Ancestral de la humanidad en la Tierra nos enseñan como existe nuestro cuerpo de Sueño o cuerpo de Tiempo, este reino interior siempre presente con el que podemos acceder a nuestra estructura  multi-dimensional y sentir la conexión con nuestra primordial Fuente de energía e información. Contactar con nuestro doble dimensional imaginario de la cuarta dimensión del tiempo es el proceso inicial de alcanzar la consciencia cósmica continua en esta vida o poder de la Iluminación.

Gente del Amanecer son memoria de la Profecía Arco iris, es ahora que gente de toda raza y creencia se juntan manifestando  la solución al conflito del planeta, al desafío de la existencia en la Tierra. La convergencia armónica de la toda Profecía dio inicio a la Cyber Esfera, la red de redes, INTERNET crece, es nuestra labor precursora de la Esfera Telepática o Noosfera, de esta forma vamos visualizando e imaginado otro mundo posible, compartiendo información de forma acelerada exponencialmente en el tiempo. La comunicación instantánea nos permite organizarnos con gentes de todo el planeta, y el acceso a la información clave en el proceso de cada cual.

Internet : La gran Biblioteca de la Gente de Libro, y nos gusta leer y escribir,es una civilización basada en libros y escritos, leyes y párrafos  . Escrito esta, cooperando La gente del libro  y la Gente del Amanecer es poder de la profecía ancestral: estamos ante la liberación de toda sabiduría ancestral, punto de nacimiento de una cosmovisión unificada planetaria. La frontera ilusoria que nos separa se disuelve, somos consciencias de un organismo vivo, somos la tierra.

Las Plantas Maestras de los Pueblos Originarios son la manifestación de la sanación del Alma del Mundo. 

Las Plantas Maestras

Informe tomado del Cuaderno de Navegación de La Nave Tiempo Tierra 2013 (Anillo Solar del Mago Lunar):

En centro de la cosmovisión del Universo Recordado (UR) esta El Árbol de la Vida y abundantes frutos de la sabiduría.

En el Circulo Sagrado se la Plantas Maestras Sagradas Devas de la Naturaleza, Hadas y Elfos de la flores , Silfides, Ondinas, Gnomos,Salamandrinas son la Fuerza Vital Planetaria ascendiendo en la Iluminación de la Conciencia Continua…  Las alianzas de seres cósmicos de Luz y Vida forman el Circulo de la Magia del Amor Cósmico. Nuestros linaje Estelar ha contestado a la petición de Ayuda de la humanidad, mira son todas las creaciones tanto invisibles como invisibles, consciencia y vida, seres, criaturas de la tierra entera somos alianzas de las estrellas, recuerda, reclama, siente tu poder del Tiempo y el Espacio.

La linea Memoria del Anillo Solar  Mago lunar Blanco (2007) entre los hilos de las aventuras del Arte Planetario tenemos el orden ceremonial de la Magia de las 13 lunas y 28 días, y aprendíamos el orden ceremonial ancestral del linaje  del pueblo Shuar. Comenzamos a realizar ceremonias de sanación planetaria integrando ambas informaciones, pulsando las dos energía del Manitu Planetario: Conciencia Aboriginal y Cósmica, el pasado y futuro convergen en el presente.

El orden sincrónico nos mostraba el viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013 en Ascenso hacia otras dimensiones de alta frecuencia amorosa, contemplamos a toda la fuerza vital elemental galáctica entrando en el castillo Azul de la Magia, la transferencia cristal de flujo Solar Profético transformando el flujo Galáctico Karmico de la Guerra: Falsa abundancia y Falsa espiritualidad y el miedo a la muerte.

El gran viaje de iniciación Planetaria es la transformación de la realidad tal y como la conocemos, es un evento donde lo paranormal se convierte en la norma, la transicion biosfera noosfera es un evento psico-cybernetico de evolución mental, al estar activando el corazón unificado en la Tierra con las practicas de meditación del arte Planetario: Psiconautica avanzada de la ceremonia enteógena sincronizada. En del fin del ciclo esta pactado y acordado por el circulo de la Magia que la Corte del Kin lanza nave tiempo tierra por el puente arco iris, por tanto la  Mesa redonda de Camelot, la Asamblea Unificada de la Humanidad toma el comando al entrar en el castillo Verde (2013), ya podemos recuperar el Vuelo Mágico, ser amor en acción y cumplir con la profecía inicial del Mago del Cristal, siete años de Iniciación Maya-Siriana-Antares-Arturus. Descubrimos con asombro que las Plantas Maestras  y las esporas de arte Arturianas están expandidas en la tierra,  las semillas estelares han germinado. El florecer espiritual es cuestión del sol.

La aventura Mayahuasca es usar el orden sincrónico en la ceremonias de sanación planetaria aprendidas de la Abuelita  Ayahuasca, desde la Vision kin 120 comprendimos el poder de contactar con la Abuelita Ayahuasca, (A.A) en el presente continuo de la meditación, La clave de todo al leer el primer Volumen de las Crónicas de la Historia Cósmica. Se re conecto el recuerdo Ancestral, corriente de memoria llamada Universidad Universal del Universo, Visión compartida por los Shuar.

La Linea de Memoria Xochipilli nos sorprende con mas frutos del Sur madurador, donde presente siempre la Mente Solar de la Iluminación del Fuego Universal . El  ADN que esta vibrando tiene  información que se esta activando con este los proceso de ir evolucionando. Ya que el ADN esta corregido por la Ley del Tiempo y la disciplina empleada por los magos y magas del planeta. Todo sera una épica del recuerdo universal de nosotras mismas actuando en libre voluntad, amor y sabiduría.

https://xochipilli.wordpress.com/about/

 

Mándala de Integración del Circulo Sagrado de las Plantas Maestras : 

La Cultura Maya ha dado gran importancia a la semilla como alimento y como símbolo de vida. Esta cultura comprende a la semilla como portadora de la vida. La semilla contiene el potencial energético de toda la planta poseyendo extraordinarias propiedades terapéuticas. En todas las culturas americanas entre las que los mayas figuran en un lugar preponderante, se le ha otorgado a las semillas un lugar sagrado a tal punto que, por ejemplo, esta cultura se ha considerado a si misma ”hija del maíz”. En el libro de la Creación, el Popol Vuh, se relata la historia de como los Dioses crearon al hombre a partir del Maíz.

Las Esencias de Semillas son un Sistema de Esencias preparado a partir de las semillas orgánicas de diversas especies vegetales. La semilla ES la esencia. Contiene dentro de si misma todo el potencial de lo que será; la memoria de su especie más su propia individualidad. Es la sinergia de lo ancestral y de lo nuevo; puente entre pasado y futuro que conecta la sabiduría y la esperanza en el Aquí y Ahora.

Las Esencias de Semillas son verdaderos resonadores cósmicos armónicos que proveen al ser humano el estímulo energético necesario para la recuperación de su propia capacidad de resonancia armónica, activando asimismo los procesos emocionales que le permitan recuperar la condición de armonía entre el Cuerpo y el Espíritu.

Las Esencias de Semillas fueron elaboradas en el año maya Semilla Cósmica Amarilla (26-07-05 al 25-07-06), cuyo propósito es “Trascender para Perdurar con el Florecimiento Espiritual”

 

Kin 120

120 – 18º Orden de 7 : triangular de 15, 2×60, 3×40, 4×30, 5×24, 10×12, 6×20, vigesimal 6.0, 15ª octava. Unidad (+4) en el Circuito de Coordinación de la 5ª Fuerza de la Creación Cósmica de la 1ª Dimensión del Tiempo Exterior. Codifica a Dali 1 en el Ciclo de la Creación perpetuo con el I Ching Galáctico: 49/31 La Revolución del Tiempo informada por el Océano del Tiempo. LA REVOLUCIÓN DE LA TELEPATÍA PRODUCIDA POR EL OCÉANO DEL TIEMPO
3) La consciencia es una revolución interior
2) Por el poder del siete todo el tiempo se renueva
1) Cuando cambia el eón, también lo hace el pueblo
Kin Sol Eléctrico Amarillo.

 

SEGUNDA PARTE

AVENTURA ARTE SANA PACHAMAMA

RED DE ARTE PLANETARIA

NODO XOCHIPILLI

Manifestaciones sincrónicas de la Profecía dejada por la Gente del Amanecer 

En la  segunda Luna del anillo solar de la semilla Galáctica amarilla , día Limi 27, kin 218, Espejo Planetario Blanco (Miércoles, 18 de Septiembre 2013) se realizo el acto de bienvenida a Abuelos y Abuelas de diferentes culturas ORIGINARIAS ,de distintas naciones, en la Plaza Cataluña, Barcelona. Llegan de Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, Groenlandia, Gambia, India, República Checa, México. Se elevan rezos y cantos por la unión de las culturas, para que el cóndor y el águila vuelen juntos y por el despertar de Europa, por resolver el conflicto del dogma de la conquista y el descubrimiento de América, ofrenda a nuestras raíces ancestrales en el Mar Mediterráneo. ( ver crónica del día: Foto – Crónica del 8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta. Primera Parte :  http://8circulosagrado.wordpress.com/2013/09/18/foto-cronica-del-8o-circulo-sagrado-de-abuelas-y-abuelos-sabios-del-planeta-primera-parte/).

El Kin 218 Espejo Planetario Blanco es clave en la profecía, es el  Kin del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan, un misterio dejado por nuestras ancestras raíces , una voz de milenios que es profecía, una memoria que es ADN .  El encuentro  entre las Culturas Originarias y la actual cultura globalizada esta sucediendo, la unión entre la Gente del Amanecer y Gente del Libro es el proceso creativo de 26+26 años desde la convergencia Armónica 1987.

Cerramos el primer ciclo de 26 con el 8º Circulo Sagrado, profético encuentro del Cóndor y el Aguila abriendo los 26 anillos siguientes del ciclo de 52. El anillo 26 es Semilla Galáctica amarilla codificado por el comando Arturus como Mago Cristal Blanco, Primer sello del Libro-código de las 7 Generaciones Perdidas: Significa que los Magos y Magas de la cooperación Cristalina nos reunimos en Montserrat al servicio de la Profecía Arco iris.

El ciclo que sigue de 26 años, lo siete primeros son una iniciación Solar -Planetaria Maya Galáctica donde los pueblos Originarios guardianes de la Sabiduría Ancestral del Orden Ceremonial, tiene la Clave de conectarse con el Cuerpo del Sueño y esta sabiduría es transmitida en los Circulo de Iniciación que comienzan a formularse dentro de la asambleas de los Círculos Sagrados.

 9 círculos sagrados de la sabiduría ancestral convergen con la sabiduría del cielo cósmico: la 9 dimensiones del tiempo espacio, toda la abundancia espiritual esta disponible, la memoria cósmica del poder del 13 es accesible, los 20 poderes cósmicos podemos usar en el camino del ascenso planetario. La onda encantada del viento es la Etapa 18 y codifica este anillo 9-Luna espíritu el poder de la Matriz original es liberado por alcanzarla, hemos abierto la puerta del infinito.
Una vez iniciados en el vuelo mágico simbolizado por el salto evolutivo de Quetzalćoatl, la Serpiente que es Emplumada : del instinto a la mente planetaria y solar, Serpiente Magnética es la Quinta onda encantada, una función de la quinta fuerza Galáctica con el que alcanzamos el poder de la Navegación Cósmica y damos el salto a la poderosa onda del poder del infinito orden ceremonial del amor.
Entrar en la onda del Espejo Blanco (9º Ciclo de 28 días) es activar el ciclo de 65 días de la Iluminación de la consciencia Solar, con el kin 120,  y Cerrar el Cubo de las 6 trayectorias armónicas del Tzolkin que nos conduce a la septima linea central donde el nucleo del Tzolkin irradia el poder y señala al poder cósmico del Amor como núcleo de la sabiduría Cósmica: El amor oculta dentro de si un poder: el poder de la Magia magnetica y esto es lo que nos enseñan las estrellas aliadas de la humanidad con sus brillos inspiradores del misterio dentro de cada cual, sabiduría de jugar con la magia y comenzar el segundo Génesis del encantador sueño de la nave tiempo tierra 20:13.
Con este anillo solar 9-Luna, el poder del 9 se triplica ( tono 9 sello 9, kin 9). Son tambien 9 anillos solares desde que el misterio de la piedra es invocado, y este anillo solar corresponde a la unidad 24 dentro del circuito del Telektonon de 16 años, estamos en el centro de la torre de la Navegación dando el primer paso en la conexión de los tubos de flujo con Urano, es el Primer año de la Caminata por el Cielo.
Con este anillo solar 9-Luna, el poder del 9 se triplica ( tono 9 sello 9, kin 9). Son tambien 9 anillos solares desde que el misterio de la piedra es invocado, y este anillo solar corresponde a la unidad 24 dentro del circuito del Telektonon de 16 años, estamos en el centro de la torre de la Navegación dando el primer paso en la conexión de los tubos de flujo interplantarios con Urano, es el Primer año de la Caminata por el Cielo !!!
Ver carta 5 : telektonon-5.jpg

Una señal del libro de las generaciones perdidas: el Mago Cristal Blanco codifico el primer anillo del nuevo ciclo 8 semilla, este segundo anillo solar 9 Luna es codificado por el Águila cósmica Azul. De esta forma el poder del Cubo del Tiempo-Espacio, donde arriba y abajo son activadas con estos dos anillos del nuevo baktum y se sincronizan en un salto y en el vuelo mágico: La meditación Rinri: salto de la raiz a la corona y la activación del plasma dali y seli del proceso de siete años de la Cubicación de la esfera absoluta de la Magia Cristal en la Raíz del Corazón en el centro de la tierra.Estamos dando forma al proceso de conectar la raíz y la corona gracias al campo eletromagnetico-toroidal del cuerpo de luz planetario, es la disciplina que estamos aplicando en cada kin los kines… Convierte-tete en lo que quieres ver manifestado.

El Décimo anillo nos prepara al salto a la Torre del espíritu el 10º circulo es Planetario, el tono 10 de la Manifestación, es sabiamente invocado por Mayas del 9º Circulo en Guatemala, una tierra maya que ha invocado a México, la otra tierra maya a manifestar el 10º Circulo Sagrado en un evento Planetario. En este tercer anillo solar del nuevo NoosBaktum tiene la capacidad de triangular y establecer el Plasma Gamma y activando el campo Sensorial de la Noosfera.

Envíen plegarias al cielo cósmico y que pueda ser realizado como un Circulo Sagrado Planetario y florezcan las Asambleas de Abuelos y abuelas Sabias del Planeta.

La red de arte planetaria es llamada a la cooperación, pulsen desde su cuerpo de sueños, nuestro ser arco iris electrónico puro en esta aventura de unión de la gente del amanecer y la gente del libro.

Por lo tanto bendiciones y agradecimiento al pueblo de Guatemaya por su entrega y hospitalidad , amor a todos los seres que estamos y van cooperado en realizar este sueño Planetario…

 Amor, Paz, Armonía eterna…

Nota para el Reporte a la Red de arte Planetaria, Apunte en el cuaderno de navegación :

Ns.1.27.4.25 kin117, Tierra Cósmica Roja:

Luna codificada por 4- serpiente: en la Torre de la navegación: Unidad Crono Psi: Perro Lunar Blanco : Segunda luna del Nuevo ciclo, anillo Semilla galáctica amarilla, Armónica celeste del vuelo mágico a la onda del espejo y la entrada a la Torre del espíritu del Viento. De esta forma podemos re-cordar como invocar el genesis de la magia por 13 días y poder invocar el génesis del viento en la luna 13.

Una señal del libro de las generaciones perdidas: el Mago Cristal Blanco codifico el primer anillo del nuevo ciclo, este segundo anillo es codificado por el águila cósmica Azul, el poder del cubo del tiempo espacio, donde arriba y abajo son activadas con estos dos anillos del nuevo baktum y se sincronizan en un salto y en el vuelo mágico,( rinri meditación : salto de la raiz a la corona), y acctivacion del plasma dali y seli del cubo del corazon. Estamos dando forma al proceso de conectar la raíz y la corona gracias al campo eletromagnetico-toroidal del cuerpo de luz planetario, es la disciplina que estamos aplicando en cada kin los kines… Convierte-tete en lo que quieres ver manifestado…

17º Orden de 7 – 117: 9×13 código de la Profecía (dedicación de la tumba 9.13.0.0.0, también los 13 cielos y 9 infiernos, etc.) tripleta clave recombinante: 117 (9×13) 171 (9×19), 711 (9×79) 117+171+711= 999. Segunda puerta de la tercera diagonal coordinadora de la unidad. Unidad (7) en el Circuito de Coordinación de la 5ª Fuerza de la Creación Cósmica de la 1ª Dimensión del Tiempo Exterior. Kin Tierra Cósmica Roja (Revelación del código 441). Unidad central en la Matriz del Tiempo.
Codifica a Kali 4 en el Ciclo de la Creación perpetuo con el I Ching galáctico: 16/7 Triunfo del Pueblo informado por el Espacio del Tiempo. LA CONDUCTA UNIFICA EL SENDERO COMO EL ESPACIO DE TIEMPO
3) Unificada en compasión, la mente expande el espacio ilimitado
2) Reúnete alrededor del fuego de la mente interior
1) Un espacio despejado abre la mente

Jallalla

Agente Maya Galáctico 138 47 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s