Antares, Virgin Galactic, Planeta Arte y GM108X

Enviado por Reina Roja :

NS1.27.4.16 Kin 108

estrellaHoy, día Kin 108 Estrella Auto-Existente Amarilla es un código clave para la transmisión de la Mente Maya Galáctica. También es el Día de los Muertos en México y el día 80 del ciclo de 812 días a la conciencia solar.

El propósito de la transmisión mental GM108X es introducir una nueva base de conocimiento a este planeta. Esta base de conocimiento unifica y sintetiza simultáneamente todo el conocimiento previo y las verdaderas tradiciones a través de la lente cuatridimensional del linaje mental de los Mayas Galácticos.

La transmisión mental GM108X, la profecía de Pacal Votan y la ciencia de la Ley del Tiempo son inseparables.

A la luz de GM108X, ¿qué significan los accidentes de las Naves Espaciales actuales?

antares

Nosotros, los de Antares desde hace tiempo que tratamos con ciclos perecederos, por lo que para nosotros la muerte es virtualmente inexistente, al menos la muerte como conclusión o final de algo. Las cosas no terminan. Se reciclan, se transmutan, se convierten en otra cosa.
−La Sonda de Arcturus / José Argüelles

El Cohete Antares de Orbital Science explotó el Kin 103: Noche Cristal Azul (28  Octubre 2014). Tres días más tarde, la Nave Espacial Two de Virgin Galactic se estrelló en Kin 106: Enlazador de Mundos Lunar Blanco, signo claro de la tumba de Pacal Votan (31 Octubre de 2014).

virgin

Esta nave espacial costó cerca de 500 millones de dólares desarrollarla y Virgin Galactic ya tenía varias personas, entre ellas muchas celebridades como Brad Pitt, Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio y Justin Bieber, su asiento reservado por $ 250.000 en la esperanza de un viaje al espacio el próximo “Octubre”.

¿Cuál es el significado simbólico de estos dos eventos?

A la luz de la profecía del Telektonon, el primer accidente ocurrió en Noche Cristal que corresponde al planeta Saturno y superar la codicia y el materialismo. Orbital Science tiene un contrato de 1,9 mil millones de dólares con la NASA para fletar ocho misiones robóticas a la Estación Espacial Internacional usando Cygnus y Antares. (Cygnus, una nave espacial Antares fue lanzada por primera vez en Espejo Planetario Blanco, Kin 218: 18 Septiembre 2013 como se menciona en el blog anterior )

El segundo accidente ocurrió en Enlazador de Mundos Lunar correspondiente al planeta Marte, clave para superar el miedo a la muerte. Enlazador de Mundos Lunar es uno de los 13 signos claros en la tapa de la tumba de Pacal Votan, y el único signo en la dirección norte.

Enlazador de Mundos Lunar es también la segunda cámara (SpaceShipTwo/NaveEspacialDos) en la Onda Encantada de la Serpiente que representa el desafío de la muerte. La Serpiente corresponde a Maldek, tabú sexual y el Paraíso Perdido.

9-serpent

¿Qué estamos buscando en el espacio exterior? ¿Cómo podemos entender el espacio exterior si no entendemos el espacio interior?

El mismo día del accidente SpaceShipTwo (que era también Samhain-Halloween), un interesante artículo fue publicado en el Daily Mail acerca de la existencia de universos paralelos: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2816039/Parallel-universes-exist-Multiple-versions-living-alternate-worlds-interact-theory-claims.html

Naves Espaciales se Estrellan mientras Despega la Nave del Tiempo

¿Podría el mensaje de estos dos accidentes estar señalando que volvamos nuestra atención desde el espacio exterior al espacio interior? O mejor dicho volcar nuestra atención lejos del espacio tridimensional para sintonizarnos al tiempo cuatridimensional?

José Argüelles/Valum Votan planteó por primera vez el entendimiento de que el planeta Tierra no era una nave espacial, sino una nave del tiempo, o un vehículo cuatridimensional codificado con todas las leyes del tiempo cósmico. Como este vehículo se mueve en el tiempo, libera diferentes niveles de información de acuerdo con un conjunto universal de programas de liberación del tiempo.

En este punto, los acontecimientos se están desarrollando a un ritmo tan rápido que es imposible mantenerse al día en 3D, mucho menos articularlo. Estamos en un territorio sin precedentes con demasiada información para procesar. Mientras esta etapa llega a su climax (transición biosfera-noosfera) estamos siendo introducidos gradualmente en la civilización telepática, como previó en 1981 el trabajo de Jose Arguelles ‘Crónicas del Planeta Arte: La Creación del Quinto Anillo’. 

Origen de GM108X en la Tierra

En Crónicas del Planeta Arte, Argüelles describe un universo paralelo futurista donde la telepatía es la norma y donde  el ARTE es más poderoso que la tecnología mecanicista. Mientras escribía este libro la corriente paralela 108X se le reveló por primera vez.

pintura

En la Velatropa lejana Aunque carentes del dominio completo de la mente En una forma medida con el corazón rítmico ¡Todo lo que se hizo, se hizo como arte!

-José Argüelles, Crónicas del Planeta Arte

Crónicas del Planeta Arte supone la lucha por la supremacía del mundo entre los artistas organizados como la Red de Arte Planetaria (RAP y el Sindicato para la Evolución Material).  Previó que los tiempos se iban a poner peor y lo que debería salvar el planeta era una Red de Arte Planetaria (RAP). 

La idea del libro surgió de las reuniones de José con su amigo John Steinbeck, Jr (hijo del famoso escritor). John le dijo: “Oye, José, detén toda esta teorización abstracta. Haz real toda esta charla sobre el arte y el planeta − ¿Por qué no escribes una novela sobre un planeta arte?”

Crónicas del Planeta Arte marcó la primera vez que José experimentó clariaudiencia. Identificó las voces como procedentes de Arturo. En este punto el código de su misión  se reveló como 108X, el nombre de este sector de la galaxia (Velatropa), y nuestra designación del Sol, Velatropa 24 (V.24) con la Tierra codificada como V.24.3. (Nota el Kin equivalente del Synchronotron de hoy es el 243)

pinksprinkleddonut

La idea de artistas alrededor del planeta telepáticamente comprometidos en la transformación del medio ambiente de la era industrial en una obra de arte masiva a escala mundial está en la raíz de su visión de la RAP. A través de este trabajo sin precedentes, la Tierra y su sociedad humana podrían convertirse en un completo-arte cósmico. La Bandera de la Paz fue el símbolo para unificar artistas a una escala planetaria.

images-2

El libro describe la RAP como banda victoriosa de artistas telepáticos que conquistan el mundo por su ciencia superior de armonía.  Esto se produce a través de una hábil comprensión del planeta como un campo resonante y la consecuente activación de los anillos de la Tierra.

Del mismo modo que la bomba atómica fue creada a partir de la ecuación, E = mc2, del mismo modo son los anillos arco iris de la Tierra creados a partir de la ecuación T (E) = Arte (energía factorizada por tiempo es arte).

¡¡Crónicas del Planeta Arte   está ahora disponible por primera  vez  en edición impresa!!

***************************************************************************************************************

AHORA DISPONIBLE EN UNA EDICIÓN DE LA FUNDACIÓN PARA LA LEY  DELbook-art-planet-chronicles TIEMPO,

(en Ingles)

el libro sin publicarse anteriormente y radicalmente visionario de José Argüelles, Crónicas del Planeta Arte: La Realización del Quinto Anillo.

“Érase un vector del espacio-tiempo, así se decía, mucho más allá de los cielos Arturianos, en la distante nube galáctica, llamada por los sabios, Velatropa, donde había una unidad estelar, Velatropa 24, que produjo un planeta, Velatropa 24.3 (también conocido como Tierra). Ahora famoso por su brillante sistema de anillos, los viajeros trans-galácticos a menudo preguntan: “¿Cómo pudo conseguir Velatropa 24.3 sus anillos?”

¡PRE-ORDEN AHORA EN PRENSA DE LA LEY DEL TIEMPO!

Fuente Original: el Texto Original en ingles por Reina Roja

Ver todas las notas traducidas (Blog de la Reina Roja ) 

*******************************

YA traducido : 

ACCESO A TU SER MULTIDIMENSIONAL

Acceso a tu Ser Multidimensional

link Introducción
link Tabla de contenidos

Amor, amor sobre todo.
Solo avanzas de acuerdo a tu propio esfuerzo.
Con el fin de evolucionar, debes aprender algo nuevo.

Acceso a Tu Ser Multidimensional: Una Llave a la Historia Cósmica revela las semillas de una nueva base de conocimiento galáctico ya tejido a través de lossiete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica. La Historia Cósmica no articula el mundo pasado sino el mundo venidero y está derivado de una corriente de memoria que no solo se remonta a cientos de miles años atrás, sino también se extiende a otras galaxias. Está basado en el GM108X (transmisión de la Mente Maya Galáctica) pasada de “Votan” a la “Reina Roja”.

http://materiales13lunas.hol.es/tienda/libros/41-acceso-a-tu-ser-multidimensional.html

******************************

Hilo anexo a Paginas Centrales de Bitavora Cyberesferica de La Red de Arte Planetaria Nodo xochipilli.

Red de Arte Planetaria (R.A.P)

Ver todas las notas traducidas (Blog de la Reina Roja ) 

4 comments

  1. Lupita González · noviembre 18, 2014

    De qué hablan? si hoy 18 de noviembre de 2014 es día semilla resonante amarilla…

    Me gusta

  2. Pingback: Arcturus, Isis y la Onda de la Serpiente: Samadhi GM108X | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: Chaval de 15 años descubre una ciudad maya gracias a las estrellas. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s