El retorno de Quetzalcóalt: el encuentro de las Almas Gemelas, Xochipilli y Xochiqueztal.

Primera Parte

1- COSMOVISIONES

La expresiones simbólicas míticas constituyen la historia oral de pueblos, forman parte de costumbres y tradiciones, son hilos del tejido de la memoria de acontecimientos que nutren la sabiduría colectiva y son recordados a través del tiempo, y con el tiempo parece que se distorsiona la transmisión del relato oral, por que van perdiendo su significado con el paso de las generaciones. Estas mismas generaciones han dejado su recuerdo en las manifestaciones artistas que realizaron, y por tanto la información esta almacenada en el banco de memoria planetaria (Noosfera o Archivos Akasicos), por tanto las cosmovisiones están indexadas simbólicamente y es posible acceder a ella mediante la meditación y/o imaginación.

psicrono cerebro cronicas de la historia cosmica

En la cosmovisión azteca Xochiquetzal y Xochipilli son reconocidas como divinidades del Amor y las Flores, son hermanos o Almas Gemelas, ¿ que significa ? La raíz de ambos nombre es ’Xochitl” de origen nahuatl que significa Flor.  Xochitl es el sello 20 en la cuenta de días aztecas Tonalpohualli que se basa la frecuencia 13:20 como el Tzolkin, y la deidad asociada al sello 20 es Xochiquetzal, al igual que Xochipilli es el regente del Sello 11 Mono y esta asociado en los mitos  “5 Flor” Macuilxóchitl (en náhuatl: macuilli, cinco; ), (nota: correspondiente al Kin Sol Entonado Amarillo, séptimo sello de la secuencia profética o escalera de Merlín a la Torre de la Magia.)

Vamos de excursión a la Historia Cósmica, a navegar las Linea de Memoria (Zuvuya)  de la Kinan (Cuerpo místico del planeta Tierra.)  ¿Podemos acceder a esta Información? Las mismas culturas guardianas de la sabiduría ancestral, transmiten que:

El mundo simbólico interior de cada cual  es tan real como la realidad misma del mundo exterior, que ambas son una misma, proyecciones de nuestra consciencia. Los símbolos contenidos en las cosmovisiones ancestrales transforman nuestro mundo interior y sincrónicamente el mundo exterior cambia,  por esta cualidad podemos sentir que las construcciones simbólicas están vivas y existen, evolucionan y se mantienen dinámicas.

 

Xochiquetzal-Xochipilli

Xochiquetzal y Xochipilli : Almas Gemelas

 

2-ALMAS GEMELAS: NOOGÉNESIS

Alma Gemela: el otro vehículo evolutivo del sexo opuesto destinado a facilitar la próxima etapa de evolución; corresponde a las entidades gemelas  originales quinta dimensionales liberadas desde la séptima dimensión; la unión de almas gemelas primordiales reencarnadas da lugar a la noogénesis.

En esta definición de la Ciencia Cósmica hay tres niveles de información que iremos desarrollando como un proceso de evolución del humano planetario actual al super humano. Es preciso entender que la inteligencia cósmica es sincronicidad, simultaneidad  perfecta, energia complementaria, hombre y mujer son almas espejo, se reflejan una a la otra, reflejando esa cualidad universal dual, bipolar, donde cada unidad contiene dos polos, masculino y femenino que corresponden a los dos principios creadores cósmicos en las cosmovisiones ancestrales. Podemos contemplar  la existencia de Almas Gemelas como un principio galáctico de evolución que tiene su origen el  Amor ( segundo rayo de la creación cósmica) y en la segunda Ley de la Naturaleza.

Masculino y femenino; forman el principio generador dual, la simetría dual de los seres. Son los extremos de un mismo fenómeno, opuestos idénticos en su naturaleza: espíritu y materia, luz y oscuridad, ying y yang.

7 Leyes de la Naturaleza

Encontrar a otra persona de sexo opuesto con quien complementarse y evolucionar hacia la unidad es un sueño elevado, una manifestación espiritual que entra en resonancia con el cuerpo místico de la tierra. Del placer de la unión hombre y mujer nace la vida y un entorno hermoso donde la nueva criatura es cuidada hasta florecer, una obra de arte la vida al crecer, un proceso creativo continuo que replica el patrón Cósmico de la Creación.

Flower_of_Life_Golden_White

  ¿Los mitos intentando explicar lo inexplicable? explicar el amor supremo en el proceso de creación cósmica a través del placer amoroso cotidiano y los detalles de cuidar la alegría y felicidad de la vida en comunidad.

Noogénesis es la aparición de formas de vida inteligentes según Teilhard de Chardin. En la Ciencia Cósmica Noogénesis es también el nacimiento a través de la mente; el medio para dar origen a la siguiente etapa evolutiva de la humanidad, etapa que es la escena de la activación supermental y el descenso supramental. La activación  supermental es la evolución de la mente actual, transcendiendo la mente primitiva actual dualista y separatista . Y el descenso supramental se refiere a la revelación del conocimiento o información más allá de la capacidad mental humana. El Humano es un elemento pensante intencional en el universo y en la Historia Cósmica pivote o punto de apoyo del ciclo del devenir universal al ciclo del retorno universal.

 

andyz_quetzalcoatl-full

CICLO DEL DEVENIR: Esto se refiere a la gran etapa de la involución del alma en la materia.
CICLO DEL RETORNO: Esto se refiere a la gran etapa de la evolución del alma fuera de la materia.

Poner atención navegantes de la memoria, llevamos una anillo solar y 7 lunas y 14 días en el ciclo del Retorno. En las Lineas de Memoria del Devenir, la Magia Espiritual esta sanando las heridas de las guerras del tiempo olvidado, sabemos que el flujo galáctico karmico transporta las “Memorias de los Planetas Perdidos” en que “los cielos escupían fuego y la tierra temblaba, cuando perecían ciudades y la gente se ahogaba en cataclismos y diluvios” y esto esta impreso por nuestros ancestros en la memoria colectiva a lo largo de todos los mitos.

Esta memoria de los mundos perdidos en la cosmología azteca-náhuatl es conocida como los 4 Soles o Mundos previos destruidos previos al quinto mundo, el Quinto Sol es el nuestro.  La Pirámide del Sol en Teotihuacan, conmemora el Quinto Mundo. La cima de la pirámide es un punto en el que el Quinto Mundo se transforma o transmuta en el Sexto Mundo con la llegada de la conciencia del Sexto Sol, un nuevo ciclo que comenzó en el día Semilla Galáctica Amarilla (26-7-2013). 11 años atrás en el mismo kin 164, Kali 25 de la Luna Galáctica (2002), Valum Votan (kin 11) descargo inconscientemente la Historia Cósmica y en 7 años se crearon los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica y se transmitió la información y la energía precisa para el cierre y la apertura del nuevo ciclo (2012).

La clave está  en el hecho de que debajo de la Pirámide del Sol hay una gruta o santuario – un antiguo tubo de lava, tipo cueva. Esta cueva es un punto clave en el planeta para el conocimiento oculto de los iniciados serpiente de la sabiduría.

Introdución a  las cronicas_de_la_historia_cosmica

pirami del sol

Por resolver las memorias de los Planetas Perdidos nuestros ancestros fomentaron las artes, la ciencia, la espiritualidad, la Comunión con la Naturaleza y desvelaron secretos ocultos, acordaron alianzas con estrellas brillantes…  y generaron unas formas artísticas, una cultura con una influencia psíquica capaz de evitar la destrucción del planeta, que es la profecía arco iris del sexto sol,  evitar la degeneración de la humanidad a cotas extremas de sufrimiento, soñaron un nuevo tiempo y una nueva tierra, semilla que late dentro de nuestro corazón, la semilla del la Flor del Quinto Sol, es la semilla de la conciencia, es activar la  super-mente y  transcender la mente actual dualista y separatista .

 

3 – NOOGÉNESIS de la NOOSFERA

Xochiquetzal-Xochipilli  simbolizan el amor en muchas manifestaciones:  el arte… el canto,  la música, la danza, los juegos, el yoga… practicas que nos llevan a la liberación de la energía sexual, la fuerza secreta humana de la evolución.

Nos encontramos en la etapa final del homo sapiens, este humano planetario que es como un híbrido global tecno-cultural, caracterizado por la dependencia a las máquinas, estándares morales confusos… la consciencia global incipiente y primitiva es la entidad previamente necesaria para ser redimida por la Historia Cósmica como el Sexto Sol.

Noogénesis de la Noosfera significa que : , “gracias al Amor “, y por medio de la mente humana la consciencia cósmica establece el siguiente paso evolutivo: El humano evoluciona hacia un modelo de super-humano en una transición supervisada por Sirio, que comienza desarrollando la capacidad de: 

  •  operación dentro en un campo telepático compartido llamado noosfera,
  • de realizar el encuentro de almas gemelas,
  • y de operación consciente de manera constante con ser superior quintidimensional.

Esta escena es la siguiente etapa en nuestra evolución a homo-noosférico. Se llama Noosfera a la envoltura mental o capa pensante de la Tierra y nos referimos como el siguiente paso evolutivo. Noosfera es la unidad de almacenaje y regulación de la suma de interacciones pasadas, presentes y futuras de toda la vida terrestre, tanto en el reino fenoménico como en el imaginal.

La tecnología espiritual que transforma el homo-sapiens a homo- noosférico es el Yoga: que es la práctica, ciencia y arte de la unificación del ser, y de la unificación del ser y la realidad divina. Base de la Historia Cósmica, como el conocimiento y como la reformulación de la mente humana. ( ver Meditación Galáctica:Entrando al Orden Sincrónico) . Al seguir la cuenta de 13 lunas se aumenta la sincronicidad y podemos soñar la noogénesis, el encuentro de las Almas Gemelas, todo comienza en el corazón de la mente: la consciencia. ( Red de Arte Planetaria : Tutoriales Yoga, 13 lunas…etc )

Arco iris circumpolar

La transición en la evolución hacia la Noosfera se caracteriza por la Telepatía, las “percepciones radializadas” de los sentidos y es una etapa en el desarrollo de la Historia Cósmica hasta la Consciencia Cósmica cuando  la consciencia primaria que todo lo impregna penetra la capacidad de sentir con una consciencia panorámica y omnisciente.

 

La transición a la Noosfera sucede por medio de la mente gracias a identificarse con nuestro holón o cuerpo de tiempo, el holón es el cuerpo cuatridimensional de cualquier forma en evolución. El holón es la estructura del universo cuatridimensional por tanto el  Holon es cualquier unidad entera, fractalmente replicable, con consistencia integral, con capacidad de auto-organizarse, e inclusividad multidimensional; Estas son las base de la ciencia holonómica.  La ciencia holonómica  estudia las leyes que gobiernan el principio fractal del holón: La cualidad de la autonomía fractal que refleja y mantiene la totalidad. En la practica de mag@s de la Tierra identificarte con el holón mental y fisicamente, es la clave.  Solemos practicar al conocer los 20 sellos y sus dedos, conocer sus poderes, acciones, clanes, cromáticas, familias ( Orden Sincronico)… etc. Introducción al Orden Sincorniconiños rodean planeta arcoiris circumpolar

Nota: La evolución al Homo noosferico es un camino a ser Super-humano que es el  Cuarto plano evolutivo de la inteligencia cósmica, que se caracteriza por el advenimiento de la consciencia cósmica, el desarrollo del perceptor holomental, la capacidad de espectralizar la realidad material a través de la aplicación de la radiosónica. Sumado a los puntos antes descritos que son los que vamos a seguir estudiando: Almas Gemelas, Noogénesis de la Noosfera y la Telepatía, conexión con la quinta dimensión.

 

CodexBorgia 57

Noogénesis, Alamas Gemelas enlazando lineas del tiempo, conectando dimensiones, generando la Vida. Codex Borgia 57

Tirar de esta linea de memoria es saber que todo esta sucediendo ahora simultáneamente: el pasado y el futuro en el presente ,  la sabiduría ancestral nos ofrece unas artes precisas de Amor y Flores, y una linea de memoria que es la transmisión de información y energia que podemos imaginar como Yoga: manejo del cuerpo de Tiempo. Es un hermoso legado, un regalo diseñado por nuestra Esencia y modelado para este tiempo de transformación espiritual. La linea de Memoria del Retorno acompaña al  Devenir y se influyen mutuamente con la libre voluntad, esto se conoce como poder de la Profecía y es descubierto por la exploración de nuestros ancestros a la Matriz Galáctica o Árbol Florido. Nuestros Ancestros han dejado Termas, conocimientos ocultos, en la Mente Colectiva accesibles gracias a la sincronicidad, gracias a la atención de la consciencia que florece en el Ciclo de Retorno. Viaje de Retorno que comenzó después del 4 Ahau (21-12-2012), cerramos el ciclo y abrimos el proceso de transformación del Quinto Mundo en el Sexto, en el mito es el “florecer del sexto sol”, el quinto mundo es la semilla que florece ahora, es la semilla de Xochiquetzal.

 

 Xochiquétzal 

Xochiquetzal

Xochiquetzal Diosa de las Flores del Árbol de la Vida y del Amor de Diosa Madre

5 – XOCHIQUÉTZAL 

Xochiquétzal, “la flor preciosa”, divinidad del Amor, las Flores, la Fertilidad, diosa inspiradora del Arte y los Oficios Artisticos…Se la bendecía con  poemas y canciones por la vida y la tierra… en los mitos nació de los cabellos de la “Diosa Madre de la Creación” Tonantzin. Fue su regalo, la flor de su pelo, la flor preciosa: El amor.

Xochiquétzal en los mitos es la creadora de la humanidad actual, la primera Diosa en en dar a luz. Sus hijos fueron los hombres y mujeres del Maíz del que desciende la humanidad. A XochiQueztal, se refieren a ella de formas muy poéticas, como: Flores del Amor, Flor Colorida, Flor Sol… La iglesia católica quiso borrar este rastro de sabiduría femenina de la Madre Tierra, solo logrando ocultarlo con la imposición y el dogma, como aseguran en este libro: Xochiquétzal, un estudio de la mitología Náhualt, y como en el escritor, al estudiar las tradiciones orales se caen los mitos retocados por falsos historiadores.  

Xochiquetzal

Xochiquetzal simboliza aspectos femeninos de la Madre Tierra. Es la divinidad del Arte,  la cualidad de la Belleza y la Elegancia, es la expresión del amor maternal y juvenil, las flores, la poesía, las canciones y la danza, son el medio usado por estos pueblos para la comunión con la Naturaleza.  Xochiqueztal es la feminidad de la Madre Tierra,  es por tanto el símbolo de la energía creativa femenina, que esta en todos las partes manifestada, y también en la luna, el sol y las estrellas.

 

Signo_Xóchitl

Signo 20 : Xóchit

 

A  XochiQuetzal se le dedica los días Xóchitl ( Flor), cada 20 días según el calendario Tonalpohualli. Es el día de la Fiesta de la Fertilidad, donde realizan celebraciones muy florida con danzas y música … me imagino muy hermosa, y se realizan ofrendas con símbolos muy significativos, piezas artisticas de Colibrís y Mariposas penetrando flores que es la representación del acto sexual en esta cultura. Es el último Glifo de la secuencia de 20.  20 es la totalidad y el vació (0=20). Hace imaginar que la flor es realmente un símbolo sexual femenino.

colibri-flor

En los mitos de la Noogénesis de la humanidad y del mundo actual se cuenta que Xochiquetzal también engendro a Nanahuatzin, quien se sacrificaría en en el fuego divino realizado por los dioses en Teotihuacan, para convertirse en el Quinto Sol, tras haber quedado la tierra bajo las tinieblas por la destrucción de los anteriores cuatros soles.

Xochiquetzal es la madre de la humanidad del Quinto Sol, y el mito  pueden ser interpretado como la noogénesis de la humanidad por el Amor y la Flores. Flor es Xochitl que es también el símbolo del sexo femenino, Queztal “rica pluma”, la energia sexual es el “misterio místico” por excelencia, “la sabiduría de la Iniciada Serpiente ” es el tabú a liberar con el encuentro de Almas Gemelas,  el ascenso de la energia femenina hasta equilibrar la masculina. Fruto del Quinto Sol, la humanidad recuerda el poder de la quinta Fuerza galáctica,  el poder supremo femenino de la creación.

XochiQuetzal vive en el noveno cielo, la región del viento de obsidiana itzeechecayan y como decimos es una diosa tanto solar como lunar. En su carácter solar se ve representada como mariposa, esta transformación es la caracteristica que nos da a entender el mito dentro de la quinta dimensión. Se menciona que pasaba parte de su tiempo en el Valle de Huejucar lugar prodigioso donde ayudó a las tejedoras a crear un regalo enviado por los dioses al mundo a través de ellas: los símbolos del tejido del tiempo, el telar Maya, las cuentas de los días y los patrones de sus ciclos.

SONY DSC

En la cosmovisión Ancestral “Las Flores representan las gemas de las Virtudes, las Facultades del Alma; y el Canto representa, no sólo la alabanza y la enseñanza de grandes verdades, sino también, la cristalización por medio del Verbo.” Xochiquetzal es representada como una Flor Solar, este es su escudo solar, 24 pétalos, 6 círculos concéntricos mas el centro 7. El numero de  esferas por anillo hacia el interior : 40 – 34 – 28 – 21 – 16 -9 -1

Xochiquetzal-Flordevida

Xochiquetzal, National Museum of Anthropology, Mexico City

A XochiQuetzal se le puede considerar la encarnación misma de la femineidad, principalmente de la femineidad joven y es por ello el numen protector del trato carnal y tótem benefactor del amor en la cultura nahuatl.  Xochiquetzalli “flor preciosa” es la energia e información creativa de las artes y el hogar la patrona de las embarazadas y protectora del amor,  las parejas y la juventud, la fertilidad. También es patrona de las labores domésticas del Hogar…

Xochiquetzal, representaciones en cerámicas, actos cotidianos de amor...

Xochiquetzal, representaciones en cerámicas, actos cotidianos de amor…

La mayor parte de los textos nahuas que hablan de la Diosa Madre, nos la presentan como una diosa anciana; Tonāntzin ‘nuestra (to-) madre (nān-) venerada (-tzin) ‘nuestra madre venerada’ la madre los dioses, madre de la creación. Tonantzin es llamada a la parte femenina de Ometeótl (dos dios) que es simboliza el principio dual de la creación y tiene dos partes al estudiar la raíz en náhuatl :

  • Ometecuhtli ( ometecuhtli, ‘dos señor’ōme ‘dos’; tecuhtli, señor’ 
  • Omecíhuatl ( omecihuatl, ‘dos señora’ōme ‘dos’; cihuatl, señora’)

También existe la representación de la joven diosa madre: Xochiquetzal, dando a entender que Tonantzin es la energia femenina creadora de la cosmogenesis inicial de la galaxia ” Madre Cósmica” y Xochiqueztal es la energia femenina de la Madre Tierra. Todas estas deidades tiene su comparte masculina y existen 144 nombres de dioses y diosas en náhualt.

XochiQuetzal es la comparte o igual de Xochipilli que simboliza el Retorno de Queztalcoatl, la Preciosa Serpiente. como veremos luego en  mas detalle,  Queztalcoatl  desciende a la materia en el viaje del Devenir y retorna al Cielo como Xochipilli divinidad de las flores y del amor.

Xochiquetzal en el génesis de la humanidad y noogénesis de la creación del Quinto Sol vivía en el paraíso de Tamoanchán, en donde según las leyendas nahuas, inspirada por un ave comió del “Árbol de la Sabiduría de las Flores” y accedió al noveno cielo  regresando como la Diosa del Amor… ¿Es viaje del Alma gemela de la Tierra?

 

Tamoanchan_Codex_Telleriano-Remensis

Nota: Existe también un centro ceremonial localizado en el estado de Morelos, México, llamado Xochicalco “lugar de la casa de las flores”, era un lugar muy importante en su época de e esplendor, donde se reunían otras culturas como la maya y zapoteca, se le ha identificado con el Tamoanchán o lugar de origen.

 

6 – Mito de Tamoanchan : la casa del descenso

Es un lugar conocido como Tamoanchan y según distintos mitos, es un paraíso terrenal  habitado por diversos dioses, y en es donde se inventó el pulque y se creó a la humanidad. Entre las deidades que habitaban el lugar vivía la hermosa Xochiquetzalli , el paradisíaco lugar estaba lleno Bosques, Jardines, de fuentes, ríos, templos… Vivía en un lugar llamado Xochitlicacan ( donde crece el Árbol de flores), en el que existía un árbol florido prohibido.   Si una pareja tomaba una flor de este árbol, o simplemente era tocado por una de sus flores se convertía inmediatamente en fieles enamorados, pero esto debía evitarse, pues estaba prohibido cortar las flores del árbol.

Ningún hombre podía ver a Xochiquetzalli, que estaba perfectamente resguardada en la casa alrededor del árbol. Tenía a su servicio una gran cantidad de enanos y jorobados, que se encargaban de entretenerla con música y bailes.

Como en el  mito de Adan y Eva, vemos la descripción de Xochiquetzal=Eva  que vive en un paraíso artificial donde la energia femenina esta reprimida, el amor es prohibido. Se da cuenta de que todos viven engañados en un ilusión,  y cuando se da cuenta de la verdad, al comer el fruto de la sabiduría del Árbol, sucede la revelación, luego acaece la rebelión, la revuelta y la guerra, y ese paraíso o mundo artificial es destruido por los dioses, este mito nos habla de la memoria de Maldek, cinturón de asteroides, un planeta destruido. (ver anexos).

 

Tamoanchan_Codex_Borgia

El mito cuenta que a Xochiquetzal se le presento tomado la forma de Ave el Dios Creador Tezcatlipoca “Espejo Humeante” fuente de vida del cielo y de la tierra, guardián de las cuatro direcciones.  Entonces este la sedujo, y así ambos al coger las flores del árbol, lo desgarraron, comenzó a sangrar, y los dioses expulsaron del paraíso terrenal a ella y sus hijos, los hombres y mujeres de Maiz.  Tezcatlipoca llevo a la diosa XochiQueztal al Noveno Cielo ( en las cumbres, en el Lago Helado del Norte), y la allí es transformada en la Diosa del Amor y la Flores.

La flores prohibidas del árbol es la sabiduría de la energia sexual,  en el paraiso-edén los seres humanos eran inocentes porque aún no conocían el sexo.

 

Quetzalcóatl y Tezcatlipoca son dualidad y analogía. Según la Cosmogonía Náhuatl las divinidades primordiales de la creación del universo, Ometecuhtli y Omecíhuatl, tienen cuatro hijos, cuatro Tezcatlipocas: Negro, Rojo, Blanco, Azul, cuatro direcciones. Quetzalcoatl es el Tezcatlipoca Blanco regidor del Oeste , Quetzalcóatl simboliza la vida, la luz, la sabiduría, la fertilidad, el conocimiento y como patrón de los vientos y del día.

Quetzalcóatl representan las esencia masculina y femenina de la creación : Quetzalcóatl (en náhuatl: quetzalcōātl, ‘serpiente hermosa’‘quetzalli, hermosa; cōātl, serpiente’) representa la dualidad inherente a la condición humana: la “serpiente” es la fuerza Vital, y la “belleza” son los principios espirituales.  A clarar que en Nahualt quetzalli significa, “pluma sabrosa”

 

“CANTO DE QUETZALCOATL”

Mi nombre es el nombre de la armonía,
Mi Luz, es la luz celeste del día,
Mi Amor, es el calor del Sol,
Mi canto es la fragancia y el perfume,
y todo conjugado, unido, . . . forma la Verdad.

Por que os hablo de una Verdad,
Conocedla, amadla, sentidla como vuestra
Pues que va unida al Ser y a la Vida,
Y todos vibráis en esa Verdad,
Y todo lleváis oculta esa Armonía. . .

Esta es mi palabra de Amor,
Este es mi canto de Ave,
Esta es mi Luz de aurora en fulgor,
Este es mi Códice de Luz como llave!. . .

Abrid vuestros ojos y me veréis,
Conoced la aurora y sabréis de Mí,
Practicad el amar y os extasiaréis,
Como si estuvieseis en el Eterno Edén. . .

Yo Soy esa ave que endulza vuestra vida,
Soy la campana que dobla en vuestro dolor,
soy el ave  y soy la serpiente, y toda herida
Se cierra al compás de mi dulce Amor. . .

Mi mirada, es mirada de Paz y Luz,
Y es mas grande mi saber
Y es mas grande mi amor
Como fulgor, como aroma que Soy. . .

Y allá en Tollan, la Sagrada Ciudad
Donde vío muchos soles nacer,
Allá donde la ciencia es más bondad
Allá también os espero para daros Saber. . .

Si vais a Teotenango, también me encontrareis
Como flor, como mariposa,
Por que es Templo de saber celestial
Por que es centro de mil culturas en prosa. . .

Mas Teotihuakhan os espera,
que vuestro paso llegue alli,
Y yo como vuelo de Ave,
Y como incienso y aroma. . . Estoy ahí.

Volad mis palomas,
Volad mis cenzontles,
Volad todos en aromas
Y sed como Yo. . . entonces.

Seréis aromas celestes
Seréis mares de luz,
seréis arenas de hermosa paz,
Seréis creación de luz fugaz!. . .

Los soles os han de alumbrar,
Las lunas vuestro paso guiaran,
Y los días y noches,
Eternos momentos de vida serán!. . .

Cuando ayer fuisteis botones en flor, os dije:
Mirad ese Sol, es todo mi Amor,
Ahora que todos sois bellas flores, os digo:
Comprended ese Glifo, que es Mi Amor!. . .

Girad vuestros ojos,
Girad el Circulo de Luz Celeste,
Con vuestra mirada veréis, veréis más allá,
Y entenderéis las Mil Ciencias que son. . .

Os dejo la Armonía con Mi Nombre,
Os dejo la Verdad como Mi Luz,
Os doy la Paz que busca el hombre,
Os doy el Saber, convertidlo en Cruz!. . .

QUETZALCOATL.
Luz del Dios Eterno. . .
Eterno como el Amor!

**************

  • Inspirado por por Kokul ‘al Quetzalcóatl: Fuente

7 – Quetzalcoatl y Xochipilli 

El Árbol del Códice Borgia (Fig. 36) confirma el significado de las cosmovisiones: En la parte inferior, la materia bajo forma de muerte; en lo alto, el Sol. El eje que los une está enteramente ocupado por un gran círculo que encierra líneas concéntricas evocadoras de los remolinos que simbolizan el dinamismo de la reconciliación de los opuestos.

 

 

CodexBorgia 36

En la imagen el Arbol de la Vida en el  Códice Borgia.

Abajo, la Tierra, arriba, el Cielo.  Quetzalcoatl (a la izquierda) y Xochipilli
(a la derecha) evocan el movimiento unificador: de descenso el primero,de ascensión el segundo. (según Laurette Séjourné )

Los dos cuchillos antropomorfos de sacrificio que flanquean la base del tronco aclaran el valor místico de la imagen. En la zona occidental, a la izquierda del árbol, se encuentra QUETZALCOATL; EN LA ORIENTAL, XOCHIPILLI, EL SEÑOR DE LAS FLORES, que, como veremos, es el Patrón de las almas, representando el espíritu liberado. Quetzalcoatl se desdobla en Xochipilli.

El remolino que los separa marca el MOVIMIENTO GIRATORIO CREADOR DEL QUINTO SOL: el descenso a los INFIERNOS DE QUETZALCOATL -(CICLO DEL DEVENIR), y de ascensión al CIELO DE XOCHIPILLI – CICLO DEL RETORNO: Cada divinidad lleva en la mano una tibia de la que se escapa un chorro rojo que se precipita en la tierra y que recuerda la operación por la que QUETZALCOATL salvó al hombre de la muerte. El conjunto de la imagen reproduce la geometría del signo movimiento.

CICLO DEL DEVENIR: Esto se refiere a la gran etapa de la involución del alma en la materia.
CICLO DEL RETORNO: Esto se refiere a la gran etapa de la evolución del alma fuera de la materia. Con el Ciclo del Devenir, define la base de la filosofía de la Historia Cósmica.

“Cuando el mundo fue creado, se puso un pilar en el cielo. . . que era el árbol blanco, de la abundancia al norte, después, el árbol negro  de la abundancia fue puesto al oeste. . . .Después, el árbol rojo de la abundancia fue puesto al este. . . Después el árbol amarillo de la abundancia fue puesto en el sur. . .   Después el gran árbol verde (Ceiba) de la abundancia fue puesto en el centro”. .  Chilam Balam

 

Quetzalcoatl – Kundalini

La energía desprendida del fuego solar está fijada en el corazón de la Tierra y ella es el núcleo vibrante de las células de todo ser viviente. Ella es la luz astral (el azóe y la magnesia de los antiguos alquimistas). La luz astral compenetra a toda la atmósfera, es la causa de los maravillosos poderes de la humanidad y el fuego sagrado de toda vida. Podemos sumergir nuestro cuerpo físico en el océano infinito de luz astral, podemos desmaterializarlo o darle la forma que queramos, hacerlo elástico o fluido hasta el grado de que podamos atravesar con él planchas de hierro, montañas, paredes, etc., sin que reciba daño alguno; podemos viajar en él de un lugar a otro a velocidades supersónicas o hacer que permanezca invisible para la retina del ojo físico. La energía solar es luz astral. Su esencia es el poder encerrado en el polen fecundante de la flor, en el corazón del fruto del árbol, en las glándulas de secreción interna del animal y del hombre. En el hombre, su principal asiento está en el coxis. Los aztecas denominaban a este sagrado poder como la serpiente emplumada, Quetzalcoatl, que sólo despierta y asciende hasta nuestra glándula pineal por medio de la magia amorosa.
fuente resuemida : Fuente 

 

Nota : Ce Acatl Topiltzin Quetzalcóatl: Profeta mexicano (947-999 DA.), que dejó el legado de la profecía de los  Trece Cielos y los Nueve Infiernos, base de la Convergencia Armónica (1987), y el comienzo del “Tiempo de la Profecía”, 1987-2013 que es el comienzo del ciclo de Retorno.

 

XOCHIPILLI regente del Sello 11

Ozomatli,  Mono, es el sello 11 de los 20, que en la cuenta Mayas kiches (Calendario Maya Cholq’ij – La cuenta K’iche’) es el día que inicia su cuenta sagrada de 20 días. Por esta razón están unificadas las dos cosmovisiones, son el 1 y el 11 energía antípodas en el oráculo de la quinta fuerza. El sello 11 esta relacionado con Xochipilli por las cualidades del juego,  la alegría, la danza, el canto, las habilidades.

Al signo decimoprimero, Ozomatli, lo representan con sólo la cabeza o con toda la figura del mono. Por lo general está dibujado con bastante claridad. En los códices Borgia y Bolonia aparece siempre vestido de hierba malinalli. En casi todas las pictografías el mono lleva en las orejas unos colgajos de color blanco y de forma ovalada, terminando en punta y ostentado por los dioses de la danza como pendiente y pectoral. A menudo el mono aparece sacando la lengua.

xochipilli y mono 11

Xochipilli y el Mono, sello 11

 

Su regente Xochipilli, como Dios de las flores y del Amor lleva un cololli, pedazo de concha torcida que cuelga de la turquesa del oído u orejera (Símbolo del equilibrio entre lo material y lo espiritual), se pinta en la cara la espiral de Hunab Ku marcando la mandíbula.

Esta información esta en profundidad en el hilo del Bitacora 4D : La Piedra del Sol, la Cuenta Larga Maya y kiche, sincronizadas por la ley del centro y opuestos complementarios 

Al hilo de este informe complementamos el estudio de la exploración a la Historia Cósmica que realizamos con esta información sincrónica entre las tres cuentas ( Cuenta Larga Maya/Kiche, Cuenta Piedra del Sol y la cuenta 13 Lunas).

Nota: Con tres cuentas que son simultaneas como los tres campos de tri-cosmos, electro magnético biosiquico. Podemos de alguna forma triangular-nos en el centro de nova 7 ( interconector de 7 universos paralelos = 7 tierras conectadas que usa el modelo del átomo del tiempo o parton cubico primario también llamado Matriz Radial)

 

Xochipilli al cubo - logo

8 – Xochipilli regente de las veintenas 

Hay otras deidades solares que rigen otras veintenas con movimientos solares: Xipe, patrón de Tlacaxipehualiztli; Tezcatli­ poca, patrón de Tóxcatl; Macuilxóchitl-Xochipilli de Hueytecuílhuitl, y Tezcatlipoca y luego Huitzilopochtli de Panquetzaliztlí.

El sello 11 (Ozomatli-Chuen-Batz ) inicia las veintenas en la cuenta Maya Kiche. Si tiramos del hilo de la  madeja del tiempo y nos sumergimos en la cosmovisión de los Códices Mayas, tenemos a Xochipilli como la cualidad regente del sello 11 ( Poder de la Magia ), por tanto la cósmo-visión náhuatl  gira entorno al amor, a la fertilidad, a los juegos, al arte,  la música  la danza, las celebraciones, la comunión con la naturaleza, dada que esta es la cualidad de Xochipilli.  La energia ceremonial del amor ordena la iniciación de las veintenas (uinal) con celebraciones muy floridas y alegres al igual que Xochiquetzal que rige el sello 20, (11+9=20). Xochipilli es representado con la Guacamaya o adornado con sus plumas por que en 9 días tiene que alcanzar el Sol, ( 5-Flor Sol,) el sello 20, tono 5. 

arton198907

 

 

El Popol Vuh, manuscrito del siglo XVI sobre los maya quiché cuenta que descendía cada mediodía al jue­go de pelota de Chichén Itzá, con sus alas extendidas y sus largas plu­mas de la cola brillando como llamas.

“Entra Vucub Caquix diciendo: Aquí estoy. Yo soy el sol” – (Popol Vuh, Tedlock 1985: 89)

 Vucub Caquix Siete rojo”, es el nom­bre código de la guacamaya, Las fuentes del área maya son las que proporcionan datos para conocer su simbolismo:

Xochipilli era el dios patrón de dos veintenas,  Tecuilhuitontli y Hueytecuílhuitl, que celebraban el segundo paso cenital,  lo cual denota su importancia. Si Xochipilli porta el yelmo de guaca­maya esto indica que está convertido en el ave, él es el señor gua­camaya, él es el sol.
(…)
El segundo elemento diagnóstico de Xochipilli para identificarlo más allá de su nombre, es la piel roja con puntitos. Este detalle aparece sólo en el Códice Magliabechiano y confirma que el personaje que mues­tra esta característica es el sol. Esta condición también se aprecia en el dios Nanahuatzin, que al arrojarse a la hoguera se convirtió en Quinto Sol. En el Códice de Huamantla (1984: 6) su cuerpo está cubierto con manchitas rojas, ya que él es la imagen ardiente del sol. Por su parte el Códice Florentino concuerda con la pintura del dios pues dice que el rostro de Macuilxóchitl-Xochipilli era rojo, muy rojo y se enro­jecía (1979, lib. 1, cap. 15, f. 13v).

fuente: http://www.historicas.unam.mx/publicaciones/revistas/nahuatl/pdf/ecn35/706.pdf

 

 

Xochipilli  tiene asociado el sello código 5-Flor Macuilxóchitl,  es el kin 200 Sol Entonado Amarillo(5-Sol-5-Ahau), codifica el Séptimo Sello, Triunfo de la Magia Ceremonial.

En la Cuenta 13 Lunas del encantamiento del sueño simboliza el Retorno de la Séptima Generación Perdida del Sol Entonado Amarillo, 9.19.0.0.0, Kin del Cronógrafo 200. Retorno del Séptimo Testigo Solar. Una Clave de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo: kin 200 es el sello que codifica el Séptimo Bolontiku (Seres de Sabiduría Primordial o Dioses Sacrificados ):

 Fuego Rojo de Única Ala: Plasma: Silio, Chakra del Corazón: Oráculo del Cubo.
Tiempo-Reino, Luna Entonada Roja, 2010-11, Dominio del Mago Blanco de la Tierra Solar.
Pone en movimiento la Rueda del Conocimiento Autoexistente.
Heptágono de la 
Mente Completo. El Cielo en la Tierra

Aquí está la conclusión de la cuarta y última cubicación del Heptágono de la Mente de los 144.000 Cubicados Dentro, la Gloria de la Nueva Jerusalén, el cumplimiento del Nuevo Cielo Nueva Tierra, el esplendor místico sin paralelo, la exaltación del poder divino alcanzado, el logro de toda revelación profética y orden cósmico.

Misterio de la Piedra

 

El logro del equilibrio de estos “Cuatro Rumbos de la Existencia” se resuelve en una “Quinta Dirección”, en forma positiva, es decir, logrando el justo equilibro entre “los dos pares complementarios” Quetzal―Cóatl y Tonal―Nahual, el resultado de la ansiada elevación o trascendencia existencial. En forma negativa, es decir, cuando no existe coherencia y equilibrio por hacer prevalecer a una cualquiera de “las direcciones”, se precipita la caída del individuo en los abyectos abismos de la degradación humana y la intrascendencia existencial. Esta “Quinta Dirección” los antiguos Abuelos la llamaron simbólicamente de diversas formas, como por ejemplo: Macuilxochitl (Cinco Flor) o “La Cruz de Quetzalcóatl”. La Maestra Laurrete Séjurne la llamó el Quincunce, en su célebre obra “Pensamiento y Religión en el México Antiguo”. El símbolo en síntesis es una cruz con un centro equilibrador. Puede estar representado con un círculo y cuatro pétalos figurando una flor. – See more at: http://www.mastay.info/2012/05/el-quincunce/#sthash.o8enXBBG.dpuf

Nota: el número firma 2553 es 6.7.13 (6 x 400 (2400) + 7 x 20 (140) + 13), significa que por el comando de la quinta fuerza, el poder de Sirio del 7 al cuadrado es para preparar los códigos del Cubo para el Retorno de Quetzalcóatl.
2553 : 25 y 53, siendo 25 la frecuencia de la quinta fuerza, 5, al cuadrado, y 53 la frecuencia de Quetzalcóatl, 1 Caminante del Cielo. IIG – Rinri III.3.3. Las Armónicas del Sistema del Cubo, Un Programa de la Décimoprimera Dimensión de Sirio Beta-52 Para Grabar el Perceptor Holomental

9 – Información de la Reina Roja ( Fechas claves) :

NS.1.28.1.21 Kin 134 Mago Auto-Existente Blanco

Venus era muy importante para los Maya y con frecuencia está asociado con Quetzalcóatl.

Venus  desaparecerá del cielo nocturno en la Luna Magnética 21 (15-8-2015).

Kin 134 – Precepto 30.- El arte de UR (recuerdo universal) es el arte que está destinado a invocar a la memoria cósmica como un todo cósmico y a la memoria del ser como el cosmos entero y la historia entera del cosmos

Luna 1, 21 – El perceptor holomental es un órgano en evolución, el dispositivo sensor noosférico que nos abre a una realidad cósmica completamente nueva.

” Este día se cumple UN AÑO desde el comienzo de los 812 días a la Consciencia Solar, que comenzó el Kin 29  del año Luna Solar Roja (2014).  

conjuncion venus 2015 01p

 

Al día siguiente, Magnética 22 (16-8-2015), marca el  28º aniversario de la Convergencia Armónica que concluyó la profecía de Quetzalcóatl en 1987. 29×28 = 812.

En el calendario de 13 Lunas, Venus significa belleza y magia y es supervisado por los arquetipos del Artista e Ilusionista.

holoninterplanetario

Venus es el objeto más brillante del cielo nocturno y comparte una relación única con nuestro Sol, Kinich Ahau, y raramente se separa más de 60  grados de distancia de él (desde la perspectiva de la Tierra).

conjuncion venus 2015 02p

Venus es visible como estrella de la mañana durante aproximadamente 260 días: Un giro del Tzolkin. El Tzolkin o módulo armónico es un código galáctico (ver El Factor Maya)

modulo armonico tzolkin

Venus tarda 243 días en dar una vuelta alrededor de su eje. Es el único planeta que gira hacia la izquierda. El código de la Tierra se conoce como Velatropa 24.3 y el Kin 243 es Noche Solar, clave codificada de VV.

“El orden sincrónico es la red telepática de la mente cuatridimensional. Navegarlo con claridad es esencial. Al ser activados con estos códigos, estamos recibiendo una nueva percepción de la realidad que muestra que somos jugadores en un Plan de enorme amplitud y posibilidades multidimensionales. Con el fin de aprovechar al máximo las prácticas diarias de los códigos del orden sincrónico, es muy recomendable empezar primero haciendo una sesión de mediación de la mente natural… Una vez que hayas limpiado tu mente, verás con ojos frescos las maravillas que te esperan”.  −Valum Votan, Boletín Rinri III Vol. 1, nº3

Venus se pone retrógrado el Día Fuera del Tiempo 25 de Julio 2015, Kin  113. Este ciclo dura aproximadamente 40 días hasta el Caminante Planetario (Día Fuera del Tiempo en 2003). Es interesante observar que también hay 40 días entre el (63º aniversario) del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan 15 de Junio 2015 (Kin 73) y el Día Fuera del Tiempo, Kin 113 (25 de Julio). Estos 40 días guardan un significado que se dará a conocer según nos vayamos acercamos a la fecha. “

Recomiendo leer fuente completa: Venus, Sincronicidad, y Consciencia Galáctica

10898317_1569935729919176_4825892889013417631_n

¡Yo, Isis, soy todo lo que ha sido, que es o será. Yo, que hice la luz de mis plumas, el viento de mis alas, ningún mortal jamás me ha quitado el velo! – Hasta ahora. – (Inscrito en el templo de Isis en Sais)

Venus está asociada con el profeta Mexicano Quetzalcóatl, así como Inanna (ambos tenían un gemelo). Sus historias son sinónimas de lo que está ocurriendo en nuestro planeta hoy en día con los temas clave de muerte y resurrección.

Inanna también está relacionada con Isis, la diosa Egipcia de la naturaleza y la magia.

Todo es un código. Nuestro trabajo consiste en leer las señales y luego reunir las piezas del puzle …

 La matriz femenina es la Madre Primordial, la base subyacente de toda existencia, Quien recuerda, apoya, nutre y sostiene toda la vida. Esta guerra es la guerra contra la VIDA misma. En el ciclo histórico fue colocado un sistema de red artificial sobre el planeta Tierra que fue diseñado para manipular y controlar la energía femenina, por lo que la energía de la Diosa de las 13 lunas quedó ocultada.

“El sendero seco a través de las aguas del caos 12:60 (artificial) proporcionado por el calendario de las 13 Lunas realmente es para la salvación de la vida en la Tierra. “– Jose Argüelles / Valum Votan

Desvelando la Matriz Femenina: Isis, Inanna y el Islam

 

10 – Carga de los circuitos del Telektonon

Xochiquetzal sujeta el sello 20 cargando el primer circuito Sol-Luna con los poderes Solar Proféticos del Retorno (SP) y Xochipilli sujeta el sello 11 cargando el segundo circuito Espejo Mono con los poderes Galáctico Karmicos del Devenir (GK).  Son los Dos Circuitos exteriores interplanetarios  de la Recarga Cristal y de la Memoria Instinto. Las crónicas de la Historia Cósmica lo describe así:

Circuito de Recarga Alfa-Omega (1er Circuito):

[Sun Seal]

[Moon Seal]GK – Poderes de iluminación intrínseca y habilidades telepáticas metaconscientes (Plutón/Sol Amarillo); Poderes instintivos de auto-purificación y auto-sanación (Mercurio/Luna Roja).

[Storm Seal][Dog Seal]SP – Poderes autoregenerativos de órdenes de la realidad metaconsciente (Plutón/Tormenta Azul); Poderes instintivos de compasión y unificación colectiva (Mercurio/Perro Blanco).

Circuito de Memoria Instinto-Aliado (2º Circuito):

[Dragon Seal][Yellow Seal]GK – Memoria Cósmica/códigos de acceso akáshicos/poder del recuerdo total (Neptuno/Dragón Rojo) Estructuras y Habilidades estéticas e instintivas innatas (Venus/Estrella Amarilla).

[Mirror Seal][Monkey Seal]SP – Poder de los poderes supremos del samadhi cósmico (Neptuno/Espejo Blanco); Poderes instintivos del magnetismo cósmico innato (Venus/Mono Azul)

 

ANEXO

Visto a través de las lentes de la Historia Cósmica, que remontan a la Profecía del Telektonon de Pacal Votan, cuatro planetas claves portan la memoria de los principales errores kármicos que vemos representados hoy en día: Maldek/ Cinturón de Asteroides (el tabú sexual); Marte (el miedo a la muerte); Júpiter (la falsa espiritualidad) y Saturno (el materialismo o la avaricia monetaria).

En este sistema Saturno gobierna a Marte y Júpiter gobierna a Maldek. El karma no resuelto de los planetas destruidos Maldek y Marte fue transferido a la Tierra durante la época de los 13 baktunes (después del “robo en el tiempo”, que ocurrió al inicio del Génesis de la Luna –ver cosmología del Encantamiento del Sueño).

Esta corrupción kármica llegó a ser conocida en la Tierra como la falsa espiritualidad (Júpiter), y el poder de Maldek se convirtió en el abuso y tabú sexual. La falsa espiritualidad (Júpiter) manipula el poder sexual (Maldek).

A través del juego de sombras de las fuerzas en Saturno y Júpiter, el poder de la abundancia se corrompió en la Tierra en el materialismo (Saturno), que se mantiene al manipular el miedo a la muerte (Marte). Un ejemplo de esto son las compañías farmacéuticas y de seguros que manipulan el miedo a la muerte, (Marte) para alimentar el materialismo (Saturno). Esto también incluye las falsas jerarquías de los sacerdotes (Júpiter) que manipulan el tabú sexual (Maldek) para mantener el poder sobre el pueblo.

Eventos Mundiales y planetas perdidos: Parte II

 

Fin del Informe
A.M.G 138.47.6.5,
Dedicado a mi alma gemela kin 88.

Segunda Parte  en proceso

Escritos realizados con la Excursión iniciada en
NS.1.27.7.14 Kin 183 Serpiente Electrica Roja.
hasta completar el informe en
NS.1.27.7.16 Kin 193 Caminante del Cielo Espectral Rojo
Crono Psi 133 EB Caminante del Cielo Electrico Rojo
Baktum 13.0.2.2.6-3-Kame -Cib Enlazador de Mundos Electrico Blanco

CROMÁTICA ROJA 7-LUNA 11-CAMINANTE DEL CIELO DE LA PURIFICACIÓN DE LA PROFECÍA

14 comments

  1. xochipilli · enero 30, 2015

    NOOGÉNESIS
    NOSOTROS QUIENES TOMAMOS ESTE VOTO
    SOMOS LOS SIN NOMBRE
    ENVIADOS AQUÍ DESDE MUY LEJOS
    DE OTROS SISTEMAS DE MUNDOS
    HA LLEGADO NUESTRO MOMENTO PARA CUMPLIR
    LA ANTIGUA PROMESA QUE NOS LLEVÓ A SER COMO UNO
    EN LA PROMULGACIÓN DE NUESTRO DEBER SAGRADO
    UN ALIENTO SOMOS PARA LLEGAR A SER
    UNA VIDA, UN VÍNCULO SAGRADO
    CON EL FIN DE ELEVAR ESTA TIERRA
    DENTRO DE SU MEMORIA ENTRE LAS ESTRELLAS.
    NOOGÉNESIS
    ES EL NOMBRE DE NUESTRA MISIÓN
    SÓLO POR LOS SIN NOMBRE
    ESTA MISIÓN PUEDE SER COMPLETADA
    UN ALIENTO, UNA VIDA, UN VÍNCULO SAGRADO
    NOOGÉNESIS
    EL VOTO A SER CUMPLIDO-
    TOMAMOS ESTE VOTO EN MEDITACIÓN
    ¡QUE TODOS LOS SERES PUEDAN SER LIBERADOS!
    UN NUEVO MUNDO ESTÁ NACIENDO
    Y EL ARCO IRIS SERÁ LA LUZ DE LA CONSCIENCIA GUIÁNDONOS A
    TODOS HACIA EL UNO INFINITO.
    ¡AH YUM HUNAB KU EVAM MAYA E MA HO!
    VALUM VOTAN

    Me gusta

  2. Ita · febrero 19, 2015

    Favor indicar correo electrónico, para comunicarme con ustedes. Saludos

    Me gusta

  3. Pingback:  La Asamblea de los Hongos Mágicos | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosferica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: Dragones, Serpientes, Reptiles y el tabú del sexo: El poder de la Sangre. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Pingback: Arcturus, Isis y la Onda de la Serpiente: Samadhi GM108X | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. Pingback: La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katum : Meditaciones del arte planetario | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: Portal dimensional 1.0. | virgiliotovar
  13. Pingback: Pueblos originarios Europeos y La Rueda del Tiempo: La Generación de la Armonía (1987-2017) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s