Encuentro Arco iris en Francia, kin Mago Solar Blanco

El lugar de la celebración del encuentro se ha manifestado en las cercanías de Corsavy. Con posibilidad de permanecer allí todo el verano para aquellos que no van al encuentro europeo !

En Corsavy es un lugar de familias que hacen huerta y ayudan a la organización del encuentro, es importante respetar esto.

p1010501

FECHAS :

Encuentro Arco iris en Francia comienza en la luna llena dia 18 de la Luna Cristal , Kin 74, Mago solar blanco ( 16 de junio de 2015) y se cierra como siempre con la luna nueva la semilla cósmica amarilla (kin 104).

Por tanto la celebración del solsticio Cristal en el día 23, kin 79 tormenta magnética azul  y la Luna Llena y Circulo de visiones en el día de la cooperación, perro cristal blanco (kin 90) día tortuga mágica.

Como llegar: Desde Perpignan, direccion El Boulou, St-Jean-de-corts Platón luego Baños Amélie; Arles sur Tech y direccion derecha: Corsavy, por el pueblo, siga el paso Batère de 8 km, doblar la segunda pista a la derecha, primero y segundo cruce a la derecha, luego cruce a la izquierda, y despues a la derecha y se llega al Parking.

si tienes sitio en el transporte llama para obtener las cosas de la familia !! Los utensilios de cocina están en Vigan. Si alguien pasa a recogerlo que envie un correo, gracias! (

 MAPA :

rainbow france
fuente:

https://rainbowfamilyfrance.wordpress.com/2015/06/15/rainbow-francais-du-16-juin-au-16-juillet/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s