Día fuera del tiempo kin 113, Bienvenida del Anillo Solar del Mago Planetario Blanco

 

Celebración del día Verde, el día Fuera del tiempo o día de la Cultura de la Paz …

Encuentro de la Red de Arte Planetaria en el Valle Arco Iris, en el Bierzo ( león, spain)… en la campa de la Ecoaldea de Matavenero, la llamada del arte, como saben entre la luna cósmica y magnética del anillo Mago Rítmico Blanco… ( 25 de Julio de 2015):

 

Llamada a l@s Mag@s de la Tierra a la cooperación en el valle arco Iris Ecoaldea de Matavenero.

Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos

—> ver otros lugares en el Planeta :

niños rodean planeta arcoiris circumpolar

—-> http://13lunas.net/Diafuera/2015/index.htm

 

Día Fuera del tiempo :  Kin 113 Caminante del Cielo Solar Rojo

Vivir el tiempo como arte, celebrando ceremonias de perdón universal y meditaciones del Puente Arco Iris Circumpolar y mostrando la paz a través de la cultura. Este es el tercer año en el ciclo de 7 años desde 2013 al 2020 de la Apertura de las Siete Puertas de Luz.

Así como el Telektonon de 16 años estableció el Cubo de la Ley y los 7 años del Heptágono de la Mente, en los próximos 7 años estableceremos el Heptágono del Corazón: El Cubo de la Creación. El Heptágono de la Mente es el código maestro del poder de la creación divina. El Heptágono del Corazón es el código maestro del poder del amor divino: la Revolución del Amor 13:20.

Dali    2013-2014 – Semilla Galáctica Amarilla NS1.26 La Victoria focaliza el Corazón de la Creación

Seli    2014-2015 –  Luna Solar Roja  NS1.27 La Victoria fluye el Corazón de la Creación

   Gama    2015-2016 – Mago Planetario Blanco NS1.28 La Victoria pacifica el Corazón de la Creación

Kali    2016-2017 – Tormenta Espectral Azul NS1.29 La Victoria establece el Corazón de la Creación

Alfa    2017-2018 – Semilla Cristal Amarilla NS1.30 La Victoria libera el Corazón de la Creación

Limi     2018-2019 – Luna Cósmica Roja Luna NS1.31 La Victoria purifica el Corazón de la Creación

Silio     2019-2020 – Mago Magnético Blanco NS1.32 La Victoria descarga el Corazón de la Creación

–> ver mas información de anteriores anillos solares :

¡Este Día Fuera del Tiempo abrimos la Tercera Puerta Luz!

 

CEREMONIAS GLOBALES DEL DÍA DE APRECIACIÓN DEL AGUA

El Dr. Masaru Emoto, el mensajero del agua, fue un firme partidario del calendario de 13 Lunas, y creó el Día Global de Apreciación del Agua el 25 de Julio, para hacerlo coincidir con el Día Fuera del Tiempo anual, el festival de la Paz a través de la Cultura.

¡Entremos profundamente en el océano del Tiempo y sincronicemos nuestros festivales con Ceremonias de Bendición del Agua globales en nombre de la purificación y la curación de nuestro planeta!

 

Meditaciones del día :

Arco iris circumpolar

CREANDO EL ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

Meditaciones del Orden Sincrónico :










Un COMANDO del Mago Planetario Blanco :

CAMPAÑA DE SIEMBRA


Nos ha llegado a la RAP una donación anónima -para la edición del SINCRONARIO DE BOLSILLO O MINI-SINCRONARIO de este anillo y para su divulgación gratuita- y trae consigo este mensaje:

«Como Mago Planetario Blanco que abre el Portal del 28º ciclo Solar del Nuevo Sirio hago este llamado y pido la contribución de los Kin planetarios de la Bio-región del Guerrero para, con perfección, dar cumplimiento de mi misión»:

Yo Perfecciono con el fin de Encantar
Produciendo la Receptividad
Sello la salida de la Atemporalidad
Con el tono planetario de la Manifestación
Me guía el poder del Espíritu.

Por medio de este mini-sincronario del Anillo que yo abro y que pongo a tu disposición como un regalo para compartir. Te llamo a unirte a la Fuerza Vital de mi poder análogo con tu apoyo.

Atiende y responde con tu acción a mi Comando:

«Haz llegar mi regalo a todas aquellas manos de los que sin conocerme acepten tomarme.

Hazlo llegar también a las de aquellos que porque ya me conocen me reclamen.

 Así, como semillas en el Viento que me guía mis hechizos y encantamientos serán sembrados.

Así, todos juntos realizamos la manifestación de mi poder oculto: la sanación por el conocimiento de la Mano Auto-existente.

Así, me uniré a mi poder antípoda de la Semilla Planetaria y me manifestaré en todos y cada uno, completo y fortalecido»

Para responder a este Comando iniciamos la aventura:

CAMPAÑA DE SIEMBRA del Mago Planetario Blanco.

Para su realización colectiva, se van definiendo tiempos y formas.

TODOS están invitados a divulgar y participar desde el propio poder de compromiso y en la responsabilidad con un propósito común compartido. Al “sembrar” sin discriminar, dejamos que el Universo actúe, tú decides la cantidad y el lugar donde dar en mano este regalo.

TIEMPOS y FORMAS

– El periodo de Realización Óptima de la siembra son los 66* días previos al Eclipse Lunar: día 9 de la Luna Eléctrica, Kin 178 Espejo Solar Blanco (28-9-2015)- *DFT incluido

Por razones prácticas se plantean 2 etapas de desarrollo:

Primera etapa:

Se da prioridad a quienes convocan y organizan encuentros para el Día Fuera del Tiempo, enfocando la distribución para este fin.

Segunda etapa

Se ha creado un correo al que te puedes dirigir para información, participación, y gestión de reparto de las «semillas» o mini-sincronarios.

Todo ello a realizar en la Luna Magnética. (26-7-15 al 22-8-15).

MAGO PLANETARIO siembradelmagoplanetario@gmail.com

Gracias a los Kines que han convocado en diferentes lugares la Celebración del Día Fuera del Tiempo, se han realizado las dos acciones que pide el Mago Planetario, «su regalo» o la «semilla» se ha puesto en manos de quienes acudieron a la celebración sin conocer del cambio de Calendario por el Sincronario 13 lunas 28 días, y también en manos de otros que por conocer «reclaman» por sincronarios,  ya sean los grandes o los pequeños .

Al entrar en el Nuevo Anillo del Mago Planetario Blanco la Campaña de Siembra pasa por otra Etapa: se abre a todos desde una decisión individual, para dar la mayor amplitud a la siembra.

Se realiza de igual forma, con las dos acciones que nos pide su Comando:

Una, sin discriminación, a personas con las que nos cruzamos en nuestro caminar diario a las que preguntar….. «¿Me aceptas un regalo?» y también a personas del entorno próximo que nos piden ese regalo.

La Campaña de Siembra es un acto de compromiso voluntario para vivir una experiencia individual con un propósito colectivo. No se trata de CANTIDAD, ya que el nº de «semillas» es limitado, sino de la amplitud o apertura en otros ámbitos 12:60 por los que caminamos cada día.

Gracias a los Magos DE Tollan Aldea de Paz por facilitarnos el Sincronario del Mago Planetario Blanco – Kin 114

2 comentarios

  1. Walther · julio 25, 2015

    qué diferencia hay entre 13:20 y 13:28?

    Me gusta

    • xochipilli · julio 25, 2015

      13:20 es la frecuencia Universal del Tiempo y 13:28 es la frecuencia especifica del tiempo terrestre de nuestro planeta : 13 lunas de 28 días.

      En el encantamiento del sueño 13:20 es la proporción de la operación base en la Nave del Tiempo Tierra; 20 tribus solares siguiendo las 13 lunas; 20 sellos solares en la proporción de los trece tonos de la Onda
      Encantada.

      13:20 significa :
      (a) Frecuencia natural y universal de la sincronización, base de l
      a Ley del Tiempo. Como una proporción matemática basada en los 13 tonos galácticos de la creación y en las 20 frecuencias solares, la frecuencia universal de sincronización es una constante armónica y, por medio de su aplicación en la forma del calendario de 13 Lunas/28 días, es la base de la reformulación de la mente humana.

      (b) Orden por el que el universo mantiene su consistencia en el tiempo; matemáticamente, la frecuencia natural del tiempo se identifica por la razón 13:20. El calendario de 13 Lunas/28 días, en contraste, es una función de la frecuencia natural 13:20, y por consiguiente tiene una función reformativa o correctiva del condicionamiento cultural de la frecuencia 12:60.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.