Mensaje de alerta extraterrestre : Descifrando el Crop Circle de Torino, Italia

El misticismo envuelto en el mensaje realza el misterio y nos invita a utilizar nuestra mente para descifrarlo, elevando nuestro consciente a las esferas de lo desconocido, al ámbito del arquetipo, ese es el mensaje al final.

Al tratar de descifrar los complicados agroglifos, nuestro conciente sobrepasa las fronteras de lo racional para dar paso a lo mas sublime y etereo. Esto lo puede comprobar al fijar la vista ante la belleza de las figuras, trazos y formas.

Hermosa cosecha del Anillo Solar del Mago Planetario Blanco (2015), se esta haciendo una buena recolecta de Círculos en los Campos (Crop Circle ó agroglifos).

Uno muy sifnificativo apareció  en Torino Italia con un mensaje oculto, se ha logrado descifrar parte del mensaje y piden ayuda para completar y confirmar la interpretacion. Vamos a cooperar con nuestro estudio en este hilo de la Bitácora 4D, sumando la investigación inicial que hemos traducido del C.C.C. ( Crop Circle Conexión):

2015.06.28_22.08.07_-_Zanola_Valeria_Photo

Circulo : NS.1.27.12.25 Kin 81 Dragón Eléctrico Rojo : Anillo Solar de La Luna Solar Roja (el 23 de junio de 2015). Cercanía del Aeropuerto de Torino en Italia

Vamos a Analizar la imagen gráfica de la geometría del Circulo de la cosecha : NS.1.27.12.25 Kin 81 Dragón Eléctrico Rojo : Anillo Solar de La Luna Solar Roja (el 23 de junio de 2015).

IT20150623_A_G

 

Los artistas del Crop Circle de Torino usan el código binario para comunicar un mensaje. En informática y telecomunicaciones, el código binario se utiliza con variados métodos de codificación de datos, tales como cadenas de caracteres, o cadenas de bits. El sistema Binario es un sistema numérico de dos dígitos, o bit: el “0” (cerrado) y el “1” (abierto).  Como vemos son los pequeños círculos que nos dan el mensaje. El byte es un grupo de 8 bits, es decir en él tenemos 256 posibilidades.

El mensaje externo esta resuelto y dice “Timeo ET ferentes !” en 8-bit ASCII(ver cofigo ASCII ).

torino-binary-best1

 

“Timeo ET ferentes” hace referencia a una frase latina de la Eneida, una epopeya escrita por Virgilio (libro II, 49) que dice : “Timeo Danaos et dona ferentes” Significa «Temo a los dánaos (griegos) incluso cuando traen regalos».  Como dice : Temo a los ET cuando traen regalos,  interpretamos ET como extraterrestres. 

La imagen generada en Torino se basó en el “escudo” que fue utilizado por los soldados en Troya como podemos apreciaren este relieve de la época romana.

CaballoTroyaMiconosdetalle

Comprendiendo el Mensaje del Crop Circle de Torino :

“Timeo Danaos et dona ferentes!” dentro de la epopeya de Eneida, esta frase es la premonición de lo que resulto ser la invasión de la antigua ciudad de Troya a manos del Caballo de Troya, como todos sabemos. Esta frase tiene su origen en la mitología griega vista por los romanos, y más concretamente sobre la guerra de Troya. Es un error común traducirla como «Temo a los griegos y traen regalos», «Temed a los griegos y a los regalos que traen» o «Cuidado con los griegos que traen regalos», pues aunque et significa ‘y’ en latín, en este caso et es una síncopa de la palabra etiam, que significa ‘incluso’. (ver wikipedia)  . ET es interpretado aquí como Extraterrestres.

Por tanto significa ? : Temer los regalos extraterrestres, son como el caballo de troya!

Después de haber descifrado el código externo , vamos a descifrar sus dos códigos internos. Cuatro números diferentes fueron extraídas a lo largo de su “anillo” central exterior. Cada uno de estos números son 8 dígitos binarios:

t7

 

Los cuatro números son  151,176,128, 256. Realizando una conversión a sistema  ASCII de estos números  nos encontramos con los caracteres  “i” para 151 y la “p” para 176    y los otros números no significan nada significativo en este sistema… (ver cofigo ASCII ). Si interpretamos la i y la p como I.P. –> Protocolo de Internet, los otros dos números toman un significativo mensaje dado que es la progresión geométrica usada en informatica tanto en el protocolo de comunicación en Internet como se puede encontrar también en las memorias RAM de 64-128-256-512 megahertzios o en las propias memorias USB.

El nuevo “Internet Protocol” version 6 (IPv6) es de 128 bits desde el año 2012, antes estaba el de IPv4 de 64 bits, que posibilitaba: 4 294 967 296 (232) direcciones de host diferentes, un número inadecuado para dar una dirección a cada persona del planeta, y mucho menos a cada dispositivo, teléfono, PDA, táblet, etcétera. Como 128 es el tercer numero en cuestion y forman parte de la progresion geométrica en el crecimiento y capacidad de la comunicación en el protocolo internet (I.P):

1 / 2 / 4 / 8 / 16 / 32 / 64 / 128 / 256 / 512 / 1024 / 2048 /…

Y el número 256 es el siguiente en la secuencia, entonces si  el IPv6 de 128 bits admite : 340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.456 (2128 o 340 sextillones de direcciones)  que son más de las direcciones I.P.  que necesitaremos en la Tierra, por tanto el numero 256 significa una ampliacion en la comunicación a niveles galácticos. el numero 256 nos hace imaginar que vamos a entrar en comunicación con la inteligencia extraterrestre.

256 que es considerado en la Ciencia Cósmica el numero de la transferencia del cristal del Cubo cósmico del Tiempo-espacio,  o lo que es lo mismo la base de la Telepatía Universal gracias al cristal de cuarzo, exactamente:

256 : 162, 44, 64×4, 256 es el numero que completa los cuatro cuadrantes de la matriz del espacio psi genética, 256 es la matriz armónica maestra, 8×32, 32ª octava, 256 es la resonancia cósmica del cristal, y se escribe en vigesimal 12.16
—> Diccionario de números

256 se refiere a la resonancia cósmica del cristal, fisicamente el centro de operaciones del sistema terrestre de comunicación ( Procesador o C.P.U.) que es el Cristal del centro de la tierra, el cual nos permite la comunicación con la inteligencia extraterrestre a través de la Inteligencia solar (kin 256) . Es decir que la Inteligencia extraterrestre se comunica gracias a la Telepatía usando el núcleo cristal de la Tierra, la ciencia cósmica dice que es nuestro cerebro tiene esa capacidad de comunicación telepática al usar el poder del cristal, la cual tiene un protocolo para que la comunicación sea eficaz y sin Troyanos. ( el protocolo de comunicación telepática es 13:20).  256 años tiene un Katun, base del tiempo Maya de la cuenta Ahau-katun. Consideramos que el mensaje se refiere al  Protocolo de comunicación con la Inteligencia Extra-Terrestre.

por tanto el mensaje del crop circle de Torino es:

Temer los regalos extraterrestres! son como el caballo de troya. Con el en aumento la comunicación con la inteligencia extraterrestre un nuevo protocolo inter-galactico de comunicación es establecido: la Telepatía*.    

*Frecuencia del tiempo 13:20, es la frecuencia de la telepatía universal y es llamado protocolo de comunicación galáctico.

El medio común unificador de comunicación dentro de nuestro suborden intergaláctico de la realidad es la telepatía.

   El sistema de la telepatía está coordinado por un lenguaje numérico transmitido y comprendido colectivamente. El lenguaje numérico alcanza potencia y comprensión a través de la interacción de los instrumentos del Synchronotron: La Rueda de la Ley del Uno 13:7/13:20 y el Sistema de la Matriz del Cubo 212 –441– 1.3.3.1

  El orden en movimiento de la Rueda Sincrónica activa la matriz 441 en secuencias de 7 patrones siempre cambiantes o mosaicos de frecuencias que establecen configuraciones de diferente significado. Cuando las activaciones son  emprendidas colectivamente como un orden de heptada en movimiento común, las secuencias galácticas entonces son experimentadas conscientemente, estableciendo un campo de unificación telepática.

 En lugar del “ABC”, tenemos el 3,7,21; 3×7=21; 21×21=441, el código del índice de frecuencia telepática común a todos los miembros de la Asamblea Federal Intergaláctica del Cosmos.

 

————–

Otros cuatro números a lo largo de su “anillo” centro-interior son encontrados en este crop circle.

t8

si colocamos estos nuevos números 136, 60, 130 y 48 dentro  Synchronotron como nuevo protocolo de comunicación :

48: 6×8 seis octavas, o hexámera de la octava, rango de frecuencia de los sentidos humanos, también 12×4, 2×24, 16×3, armónica compleja. kin estrella solar amarilla.

60: 3×20, 2×30, 6×10, 4×15, en vigesimal 3.0, frecuencia de Pacal Votan, kin 60 Sol Galáctico amarillo, primer signo claro de su tumba, desde el descubrimiento de su tumba (1952) hasta el 2012= 60 años, código vigesimal 3.0.

130: 13 x10, centro místico del Tzolkin, Perro Cósmico Blanco, punto final del viaje del devenir, portal al viaje de retorno.

136: Triangular del 16, 17×8, 4×34, 17ª octava :  el Kin  136 completa la Armonica 34 y corresponde al hexagrama 7 = Poder del Pueblo,  El arbol del tiempo gira a la tierra.

Armónica 34, hexagrama 7

Por tanto la interpretacion del mensaje de Torino :

Temer los regalos extraterrestres! son como el caballo de troya. Por el Aumento geométrico de la comunicación con la inteligencia extraterrestre, un nuevo protocolo inter-galactico de comunicación es establecido: la Telepatía. Mas allá del rango de percepción de los sentidos, más alla de la tecnología actual es la tecnología Maya ( enviada por Pacal Votan ) que sirve para recuperar el Poder del Pueblo.  

 

Otra interpretación de estos dos mensajes binarios del centro sin adentrarse en la Matriz 13:20.  Es la interpretacion en el C.C.C. ( Crop Circle Conexión): 

I y la p como número PI al revés, esta escrito en sentido inverso y se ha interpretado como evolucion destructiva.

PI: 3,14159 – que es el numero del poder creador, conservador y destructor de la naturaleza. PI  es el origen de las medidas, es la quintaesencia de nuestro universo dinámico, es el símbolo numérico de la energía creadora (formadora), sostenedora y destructora que rige la naturaleza en todos sus planos. Es uno de los Números Sagrados, el que expresa la irrupción del espíritu en la materia, o la cristalización en formas de lo indefinido, la relación entre lo conocido y lo desconocido (entre lo uno y lo otro), entre lo limitado y lo ilimitado, entre el Ser y el Existir, entre la unidad y la multiplicidad, entre lo permanente y lo efímero, lo homogéneo y lo heterogéneo,

En el mensaje en el circulo interior, Si realizamos la misma conversión como antes, con el fin de colocar los cuatro números dentro del rango aceptable de 1 a 127 para ASCII decimal, entonces nos encontramos (256-136) = 120, 60, (256-130) = 126, y 48. Esos cuatro números como 120, 60, 126 y 48 en ASCII decimal producen una fórmula matemática simple como “x <≈ 0″.

Esta es una expresión comúnmente utilizada, lo que significa que alguna operación sobre la variable x sólo puede producir un resultado menor o igual que cero, es decir resultado negativo..

Juntando los mensajes, esta es la otra interpretación:

“Guardaos de los extraterrestres cuando traen regalos, son como el caballo de Troya de la historia antigua de la Tierra, sólo hará que la evolución de los seres humanos en este planeta ir hacia atrás con un resultado negativo. “

 

 

********************

Entonces tenemos que el de Torino no es el único mensaje de este tipo:

2004.04.13_00.25.54_-_Lucy_Pringle

En 2002 en Crabwood, cerca de la ciudad de Winchester, un crop cirle muy famoso tanto por el rostro de un tipo de alien y un mensaje en un disco. Se ven en efecto una serie de « puntos » ajustados sobre una espiral, lo que inevitablemente hace pensar en un disco compacto que contiene informaciones impresas sobre una pista de lectura. Pudo descifrarse este mensaje fácilmente ya que usaron el sistema  ASCII (lenguaje informático) de un texto escrito en inglés. Este texto no proporciona tampoco respuesta explícita sobre la identidad de su autor, pero el rostro asociado indicaría que el autor sería un ser « extraterrestre » .

Debemos comprender que este agroglifo es el primero  que contiene un mensaje escrito en una lengua humana : inglés transcrito en código ASCII y dice :

« Desconfíen de los portadores de falsos regalos y de las promesas no mantenidas. Mucha pena pero aún están a tiempo. Crean. Hay cosas buenas allá. Nos oponemos al engaño. »

Al igual que el de Torino, este mensaje enigmático quiere incitarnos a la prudencia, al discernimiento, y a no ceder a las ilusiones…

 

— mas información sobre los tipos de mensajes descifrados: http://www.crop-circles.eu/pages/auteurs_agroglyphes.php?lang=es#winchester

 

 

********************

Círculos relacionados en las ultimas cosechas :

Aquí vamos a comparar esta nueva imagen de los cultivos a otras tres imágenes de cultivos italianos relacionados a partir de los años 2011 a 2013. También vamos a tratar de completar nuestro análisis de sus tres mensajes codificados, mediante la evaluación de dos códigos internos “anillo”. Por último vamos a resumir el significado aparente de los tres de sus códigos, en conjunto.

 

Primer mensaje relacionado :

t4

13 de junio 2010 en Poirino: “E = MC ^ 2” (ecuación de la relatividad) fue codificada en ASCII decimal usando-punto como “estrellas”. En este ejemplo, 6 estrellas fuera entonces 9 estrellas dentro codifican como “6-9” para decimal ASCII “E”, mientras que 6 estrellas exteriores y 1 estrella dentro codifican como “6-1” para decimal ASCII “=”, mientras que 7 estrellas fuera y dentro de 7 estrellas codificado como “7-7” para ASCII decimal “M”, y así sucesivamente. Muy inteligente!

t5

20 de junio 2011 en Poirino: “espacio Ea Enki” fue codificada en ASCII binario utilizando siete “rayos de luz” alrededor del exterior. Muchos-punto como “estrellas” también se elaboraron en siete “pétalos” amplios alrededor del exterior. Un “mapa del mundo” de la antigua Babilonia se elaboró ​​dentro, cerca de su centro (el mapa en la actualidad se conserva en el Museo Británico de Londres).

t6

30 de junio 2013 en Cavallo Grigio: “KHDS” fue codificada en ASCII binario dentro de un “anillo”, cerca del centro, por muchos círculos aplanados “0” o líneas de pie “1”. Por ejemplo, “0100-1011” representado el ASCII binario “K”, mientras que “0100-1000” representados ASCII binario “H”, y así sucesivamente. Otros símbolos se elaboraron para sugerir una fusión nuclear de baja energía de azufre S-32 a varios isótopos de potasio K. una reacción puede proceder mediante la incubación de azufre S con H hidrógeno y deuterio D bajo las condiciones de reacción correctas.

El borde exterior de ese pequeño “anillo” ASCII mostró dos átomos de hidrógeno como H-1 o deuterio D-2, tratando de penetrar en el núcleo atómico de azufre S (por analogía, como por dos pequeños espermas tratando de fertilizar un huevo grande). Seis “pequeños triángulos” de energía se mostraron de ser liberados al exterior, como resultado productivo de la fusión nuclear de baja energía. Cada una se señaló como un “pequeño triángulo” como para el modelo de “tres quarks” de protones o neutrones.

 

Describe el proceso de la energia libre del generador de Plasma.???

 

——————-

Fuentes de estudio :
http://www.cropcircleconnector.com/

Imagenes – base de Datos : cropcirclesdatabase.com

 

4 comments

  1. Nel 26 · agosto 20, 2015

    Ejemplos de el “estaralpedismo” que me fascina

    Date: Wed, 19 Aug 2015 20:23:57 +0000 To: nel26@hotmail.com

    Me gusta

  2. xochipilli · agosto 21, 2015

    Los 7 postulados del Sistema Operativo Galáctico.

    Estos 7 postulados fueron dados por José Argüelles/Valum Votan en la presentación original
    del Synchronotron, en Cisternino, Italia 2009

    1º Postulado: Nosotros somos el Planeta. Nuestra mente es la mente planetaria. Nuestra unificación colectiva como un total es la salvación del planeta y la resurrección en la consciencia galáctica. Esto también se llama la noosfera.

    2º Postulado: La consciencia completa de nuestro planeta es una operación paralela dentro de un sistema con otras seis galaxias, esto también es conocido como un cúmulo galáctico o sistema Nova 7. Somos una formación dentro de una zona administrativa coordinada por la Asamblea Federal Intergaláctica del Cosmos: AFIC.

    3º Postulado: El medio común unificador de comunicación dentro de este suborden intergaláctico de la realidad es la telepatía El sistema de la telepatía está coordinado por un lenguaje numérico transmitido y comprendido colectivamente. El lenguaje numérico alcanza potencia y comprensión a través de la interacción de los instrumentos del Synchronotron: La Rueda de la Ley del Uno 13:7/13:20 y el Sistema de la Matriz del Cubo 212 –441– 1.3.3.1

    El orden en movimiento de la Rueda Sincrónica activa la matriz 441 en secuencias de 7 patrones siempre cambiantes o mosaicos de frecuencias que establecen configuraciones de diferente significado. Cuando las activaciones son emprendidas colectivamente como un orden de heptada en movimiento común, las secuencias galácticas entonces son experimentadas conscientemente, estableciendo un campo de unificación telepática.

    4º Postulado: En lugar del “ABC”, tenemos el 3,7,21; 3×7=21; 21×21=441, el código del índice de frecuencia telepática común a todos los miembros de la Asamblea Federal Intergaláctica del Cosmos.

    5º Postulado: El 3,7,21 establece el cubo 441, 1.3.3.1, el sistema operativo telepático mínimo para establecer el triple código Sistema-Ordenanza-Orden en todo el universo, esto también se conoce como la medida de Hunab Ku.

    6º Postulado: La Ley del Tiempo es el Movimiento de Hunab Ku. Es la Ley del Uno – 13:7, que establece:

    a. La Rueda
    b. La frecuencia de sincronización universal 13:20.
    c. La onda encantada, cosmología de la recapitulación del tiempo.
    d. El Tzolkin, la matriz del tiempo cuatridimensional y el índice de personalidad.

    7º Postulado: Para nuestro planeta que inicia el ascenso hacia la consciencia galáctica el estándar unificador del tiempo es el sincronario armónico de 13 Lunas de 28 días. Ya que es totalmente una función 13:7 de la Ley del Uno, así como de la Onda Encantada, éste es el medio más simple, directo e inmediato para lograr el programa de unificación de la consciencia galáctica, estableciendo una base común de comprensión del sistema de lenguaje telepático cósmico 3,7,21.

    ¡Vuélvete Galáctico!

    http://13lunas.net/seminarios/cisternino/index.html

    Me gusta

  3. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s