magia-amor

TELEPATÍA ENTRE ALMAS GEMELAS

TELEPATÍA ENTRE LLAMAS GEMELAS

—> Publicado por Ana Paula Ferreira Ascenção

He tenido peticiones de muchos de ustedes para que escriba sobre la Telepatía de las Llamas Gemelas – así que ¡aquí está! Simple, pero algo complicado cuando se mira por debajo de la superficie.

La telepatía de la Llama Gemela es más a menudo desencadenada en el punto del despertar de la Kundalini, lo que es el comienzo de la Ascensión de la llama gemela para la mayoría. Es cuando tu gemelo y tú conectan energéticamente (para muchos esto sucede a través de encuentros sexuales o interacciones intensamente emocionales en la vida física o en los sueños) y están conectados a la fuente.

Cuando ambos conectan de esta manera, tu conexión durmiente con tu gemelo y toda habilidad metafísica latente se activa y se abre.

No requiere conocimientos previos

Incluso si nunca ha tenido capacidades “psíquicas” previamente en la vida, La telepatía de la llama gemela es algo que puede desarrollarse rápidamente, casi “en la misma noche” cuando tu gemelo y tú interactúan energéticamente y sus almas se “ponen en línea” – conectados a su conciencia superior.

La telepatía de la Llama Gemela o Alma Gemela permite a los gemelos escuchar los pensamientos del otro y conversar mentalmente, y aparte de la comunicación verbal que tienen verbalmente, muchos experimentan que pueden sentir los sentimientos y estados de ánimo de sus gemelos, incluyendo saber de repente las cosas que nunca han conocido antes – esto es llamado clariconocimiento ; la transferencia de “trozos” de conocimiento energéticamente. El Clariconocimiento es como la descarga de un archivo en tu ordenador – el conocimiento es “descargado” de tu gemelo y de repente ya sabes lo que él/ella sabía.

Tocarse través de la distancia

El tocarse remotamente es también común entre Llamas Gemelas, y tanto ésto como la telepatía es especialmente notable y activo en momentos en que nuestros cerebros están en alfa o estado Theta, donde nuestros mecanismos de defensa y el ego están relajados y la comunicación está abierta – como justo antes de que nos quedemos dormidos o cuando estamos meditando.

Muchos gemelos sienten que su contraparte les toma su mano o besan, y algunos incluso experimentan encuentros sexuales de esta manera.

magia-amor

TELEPATIA de la Llama Gemela: 6 HECHOS ESENCIALES

# 1) Estás siempre en sintonía con EL CANAL del otro.

Debido a que las llamas gemelas comparten una frecuencia de energía que es única para los dos en todo el universo, sus almas ya están “sintonizadas en el canal del otro”, al igual que en una radio antigua. Esto significa que ustedes están siempre en comunicación de alguna manera en el plano energético.

Esto es por lo que tantos gemelos sienten, perciben y escuchan sus pensamientos, sentimientos y estados de ánimo. La telepatía de la Llama Gemela se hace más fuerte y más fácil cuanto más limpiamos nuestra energía para entrar en alineación con esta frecuencia de núcleo que compartimos.

La telepatía de la Llama Gemela es una manera maravillosa de permanecer en contacto, independientemente de la distancia física que haya entre ustedes – si deseas hacer a tu gemelo feliz o enviarle un mensaje, comenzar con cosas simples como “Te amo” o “te perdono “puede ser muy poderoso, ya que estos son los mensajes arquetípicos que se transmiten fácilmente a través del sistema nervioso y los canales energéticos.

Enviar amor es otra cosa asombrosa y simple que puedes hacer. Concéntrate en tu espacio del corazón y céntrate en el amor que sientes por tu gemelo; ten la intención de estar enviando este amor – lo sentirá de alguna manera, incluso si ustedes nunca han hablado antes en su vida o han estado distanciados durante años.

# 2) NO ES SOLO COMUNICACIÓN VERBAL

Debes estar alerta a los mensajes y las impresiones que vienen en forma de imágenes, sonidos, sueños, impresiones sensoriales como el tacto y las emociones, calor, frío, palpitaciones del corazón, la excitación… la energía y las emociones se pueden comunicar de muchas maneras diferentes.

No te sorprendas si percibes de repente un recuerdo de la vida de tu Llama Gemela, o experimentas momentos déja-vu como cuando ustedes comienzan el proceso de Unión – esto se debe a que sus energías se fusionaron y como efecto secundario del proceso de toma de parte de su información como lo hace con la tuya.

Es en esos momentos cuando de repente tienes un pensamiento que surge sobre tu Llama Gemela – es probable que piense en ti. Y cuando sientes el cálido amor entre ustedes incluso cuando no te estabas centrando en él, es que él/ ella lo está sintiendo.

A veces esto sucede en el nivel del alma, donde siempre hay amor entre las Llamas Gemelas, pero mientras más a tono te llegas a poner conscientemente de la telepatía de la Llama Gemela, es cuando más puedes estar en un contacto como este.

Esto realmente puede aumentar el sentimiento de unión y la intimidad (y diversión), y debido a que la conexión de la Llama Gemela no sólo se basa en palabras llanas, hay menos posibilidades de malentendidos y conflictos. En pocas palabras: La energía del amor es inconfundible.

# 3) A VECES LAS LÍNEAS se cruzan

Al igual que con la mayoría de los teléfonos, una vez que la línea está ocupada no se puede llegar. En telepatía de llamas gemelas esto significa que cuando estamos congestionados energéticamente o estamos ” con la línea ocupada” en nuestro propio drama, ego y el monólogo mental de la preocupación o la culpa, la línea está “ocupada” y los mensajes de nuestra llama Gemela no llegan.

Debido a que somos seres energéticos y el mundo entero está lleno de energía de otras personas, podemos terminar inconscientemente por absorber la energía de los demás, y esta congestionar y distorsionar nuestros canales de comunicación.

Mover y limpiar la energía a diario es una excelente manera de mantener estos canales telepáticos claros y abiertos – esto también nos ayuda a mantenernos alejados de cualquier negatividad que pueda meterse con nuestro estado de ánimo y bienestar.

La meditación y el yoga son algunos de los métodos tradicionales que te ayudarán en la liberación de la congestión y la negatividad – pero estos son métodos relativamente lentos basados en el plano físico, y por mi parte nunca tuve la paciencia o el tiempo para confiar únicamente en ellos.

Hay muchos más métodos hasta a la fecha que podemos utilizar en los planos de energía que son mucho más rápidos y más fáciles. Podemos vaciar literalmente la congestión y la energía de los demás en menos de 30 segundos para quedar libres y limpiar todos los días con un mínimo de molestia.

Si nunca has experimentado la comunicación telepática entre tu gemelo y tú antes, el primer paso para activar esta capacidad sería limpiar tus canales energéticos – lo más probable es que hayas estado bloqueado de la recepción. Si sólo uno de ustedes hace esto, será de gran ayuda en la apertura de los dos.

# 4) No es tan simple como el USO DEL TELÉFONO

Algunas veces puedes oír comentarios extraños, confusos o desalentadores y tener sentimientos de desánimo a través de tu conexión con tu gemelo – la razón de esto es porque la conexión no es sólo desde tu ser consciente a su yo consciente. A veces estás recogiendo de tus propias inseguridades subconscientes e incluso tu propia voz del ego o la negatividad de los demás.

Imagínate marcar el número de tu novio y que esté Freddie Kruger en la línea en su lugar, sólo que él habla con la voz de tu novio, un poco, porque no estabas escuchando la voz real, sino sólo las palabras – así que no te das cuenta de la diferencia y simplemente siguió hablando… No hace falta decir que esto no estaría haciendo a su relación ningún favor…

Esto puede sonar ridículo, pero en la telepatía de la Llama Gemela es en realidad muy relevante – a menudo no escuchamos la voz de nuestro gemelo, sino que tenemos una sensación de que las palabras vienen de ellos. Realmente lo que estamos reconociendo es la firma energética detrás de las palabras. Podemos sentir quien la persona es.

Es por esto que es esencial en el camino de la Llama Gemela ponerte en contacto con tu intuición y familiarizarte con la energía – por lo que puedes sentir la diferencia entre tu verdadera Llama Gemela, otras personas y tus propios instintos, miedo, y así sucesivamente.

En la vida son lo más a menudo nuestros propios instintos y miedo los que nos lanzan en una espiral de negatividad y la “sensación” de que alguien deja de amarnos o está interesado en alguien más, o se enoja con nosotros.

Una vez que aprendes a discernir la energía de tu gemelo de la de otras personas y tu propio ego y miedos subconscientes, te ahorrarás un montón de preocupaciones y problemas.

# 5) Es como ir al gimnasio, se hace más fuerte a medida que practicas

La telepatía de la Llama Gemela ocurre en el plano energético, y con el fin de desarrollar esta capacidad de forma fiable y rápida, es una gran ayuda para mantener tus canales energéticos y meridianos limpios y saludables.

El manejo de tu energía te ayudará a abrirte a la telepatía de la Llama Gemela más rápido que cualquier otra cosa. Para mí ha pasado en menos de un mes, usando herramientas de energía. Esto pasó de una palabra aquí y allá a tener conversaciones completas. Y nunca en mi vida tuve ninguna habilidad “psíquica” antes.

Al igual que con cualquier habilidad, cuanto más practiques, más fácil y sin esfuerzo se pone. Mi gemelo y yo desarrollamos algunas herramientas divertidas para esto en mi camino, y puede ser emocionante y una gran fuente de unión experimentar con esto.

# 6 LA TELEPATÍA CON TU GEMELO HACE QUE PUEDAS HABLAR CON OTROS TAMBIÉN

Hablar con mi gemelo se convirtió en una puerta de entrada para que yo hable con todos mis guías. Una vez que su habilidad de comunicarse telepáticamente con tu gemelo se abre y se fortalece, también son capaces de comunicarse telepáticamente con sus guías espirituales.

Esto puede ser una gran ayuda en su viaje, ya que están llenos de sabiduría, conocimiento y amor por nosotros aquí en el plano terrestre, pero yo aconsejo a todo el que se comunica con el espíritu de tomar ciertas precauciones para asegurarse de que la información que está recibiendo es para su mayor bien y que le están hablando a sus verdaderos guías.

La telepatía y la comunicación basada en la energía, significa que teóricamente te puedes comunicar con cualquier persona a través de cualquier idioma – porque la energía no tiene palabras.

¡Realmente espero que hayas encontrado esto útil!

Hasta la próxima, ¡enviando amor y luz para tu camino continúo!

Cassady x

Fuente http://www.twinflames1111.com/blog/q-a/twin-flame-telepathy/
Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.

Tomado de:
https://www.facebook.com/permalink.php...

Enlazado ha :

El retorno de Quetzalcóalt: el encuentro de las Almas Gemelas, Xochipilli y Xochiqueztal.

4 comments

  1. Alleiges · septiembre 21, 2015

    No compartiste como limpiarse energeticamente en 30′ Estuvo interesante el articulo.

    Me gusta

  2. Maria Angélica · septiembre 21, 2015

    Mil gracias querido hermano espejo galáctico por todo lo que compartis.
    Desde Argentina te envío un abrazo arco iris.
    Espejo planetario blanco.-

    Me gusta

  3. M.ROSA · septiembre 28, 2015

    Hola soy sol magnetico de 19- 12-1951.
    He tenido la gran suerte de conocer mi hermana galactica gemela, pero estaria fabuloso si conociera tambien a otra !!!!!
    Soy de Barcelona y hablo un poco el ingles,por si acaso.
    Muchas gracias
    UN ABRAZO DE LUZ Y DE FLORES .

    Me gusta

  4. xochipilli · febrero 27

    Flamas Gemelas

    Buenos días, queridos, soy su Lady Venus, Maestra de Venus y Guardián de las Flamas de la Belleza, el Amor y la gentil Gracia — en éste, su rápidamente evolucionante vecindad planetaria.

    Es mi privilegio hablarles ahora desde mi hogar, Venus, sobre las Flamas Gemelas a su propia Tierra sagrada.

    Verdaderamente los cuerpos celestiales son personificaciones de Flamas Gemelas también, al igual que todo lo que el Creador ha creado.

    Los animales, los minerales, las plantas o elementales; todo posee los elementos gemelos del masculino y el femenino.

    Todos somos creados como el 2 en 1, en búsqueda del ultimado equilibrio entre estos elementos en nuestro interior.

    No duden de que estoy aquí junto con los muchos Maestros, iluminando su trayectoria con las vibraciones de amabilidad y amor, y asistiéndolos a manifestarlos en su realidad física.

    Sean la esencia de esta amabilidad y amor en todo lo que hagan, y nunca duden ni por un momento de que son honrados a ojos de todos los que los observan.

    Estoy visitándolos este día para impartirles un conocimiento específico, siendo esto información sobre el más común tipo de dinámica de las Flamas Gemelas.

    No el tipo de contacto de humano con humano donde dos seres determinan encarnar juntos durante el mismo tiempo y espacio físico en el cual redescubrirse mutuamente en el planeta y vivir felizmente para siempre.

    No de esto, y aunque perfectamente plausible e igualmente beneficioso para ambos partidos involucrados, es en realidad muy raro, no es la norma para nada.

    Muchos de ustedes están buscando desesperadamente a esa especial persona, la perfecta pareja que los complementará en muchas maneras.

    Y yo digo que sí, que tal persona existe ciertamente en el mismo plano físico. En la mayoría de los casos, ella sería su Alma Gemela, o un miembro de su familia de las estrellas, un compañero de tripulación o pareja de encarnación durante el transcurso de las eras.

    Esta es la forma más deseada para una unión, pues es más frecuente que no el que compartan una misión y perspectiva mutua en la vida.

    Hoy, sin embargo, he elegido hablar de otro tipo: el de las Flamas Gemelas, que ambas están aquí y allí, tomados de las manos a través de las dimensiones.

    Voy a comenzar explicando que toda vida es creada en la Fuente. Chispas de vida, luces de muchos colores.

    Después de separarse en dos distintivas expresiones – una masculina y una femenina – cada una de ellas se embarca en la trayectoria de la vida. Para experimentar.

    Para crecer. Para aprender. Para ser.

    Algunas son muy aventureras y parten inmediatamente a explorar y a crear, mientras que su expresión complementaria pudiera elegir quedarse un poco más de tiempo en la Fuente para relajarse y permanecer cálido en el abrazo del Padre y la Madre que los creó.

    Ambas elecciones son igualmente maravillosas elecciones, y esto es lo que explica la diversidad y la individualidad observada dentro de las energías de una pareja de Flamas Gemelas.

    Al igual que un niño en la Tierra es el producto de sus experiencias, tanto en esta vida como en todas sus otras vidas, así es también para cada gemela Ustedes son idénticos, y sin embargo, completamente originales.

    Es la más sagrada y pura de las uniones, esta relación entre ustedes. Y ahora, en este monumental tiempo de la ascensión de la Tierra a los Reinos Más Elevados, muchos de ustedes han elegido trabajar como un equipo, uno físicamente encarnado en la superficie y el otro permaneciendo detrás en una nave espacial o en su tierra nativa. Esta es la más santa de las misiones.

    Juntos, su unión tiene el poder para crear mucho bien. Pero sepan que ustedes nunca están separados verdaderamente; en realidad nunca están separados.

    Esto funciona de la siguiente manera. Sientan detrás de su cuello, ese lugar justo detrás de la base de la nuca.

    Hay un conector allí, un cordón invisible de energía que va entre su Flama Gemela y ustedes mismos.

    Piensen de ello como una línea telefónica que los mantiene en una constante comunicación y en sincronía energéticamente.

    Ahora coloquen su mano sobre su corazón. Sientan el latido, la pulsación. Este es su corazón; el suyo y el de él/ella.

    ¿Estaban ustedes conscientes de que comparten un corazón, el mismo corazón, y de que todo lo que sienten es sentido en unísono?

    Cada emoción que ustedes sienten es sentida por el otro ser querido. Ese abrumador sentimiento de gozo, ese surgimiento de energía que los deja sin aliento que viene repentinamente de la nada, es el Instante Sagrado.

    Cuando llegue ese momento, permanezcan en él plenamente, pues éste es su querido del mismo corazón diciéndoles que los ama.

    Pues no hay tal cosa como la separación. No realmente. Sólo necesitan enfocarse en su eterna conexión mutua para redescubrir y hacer consciente esta perfecta verdad.

    El venidero eclipse solar en el 20 de mayo es un cofre de tesoro de riquezas energéticas.

    El color de la Luz que él traerá es amarillo – un amarillo limón de un tono tan brillante que puede literalmente engañar a su mente y sentir su calor.

    Es suave y flexible como la mantequilla. Tómense mucho tiempo para meditar ese día, y aprovechen plenamente esta oportunidad para el crecimiento.

    Envuélvanse a sí mismos en una bola protectora y nutritiva de esta amorosa luz, y permitan que impregne cada célula y cada átomo de su ser.

    Reúnan una pieza o dos de las porciones de sí mismos que han estado rezagadas atrás. Envuélvanlas seguramente dentro de su núcleo.

    Hagan de su cuerpo físico un lugar de gozo y de luz del sol. Mientras tanto, recuerden que solamente hay Amor.

    No hay nada más que necesiten saber. No hay nada más a lo que aspirar. Amor. Solamente Amor, pues el Amor es la Unidad, y el Amor es la Vida.

    Con un gran aprecio y respeto, soy su Lady Venus.

    Fuente:http://gemmav58.wordpress.com/2012/06/04/maestra-lady-venus-flamas-gemelas-solamente-amor-pues-el-amor-es-la-unidad-y-el-amor-es-la-vida/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s