Red de Arte Planetaria: Organizando próximas ceremonias .

En la Ceremonia Tradicional Shuar en los Montes de León que realizamos en la ecoaldea de Matavenero   recibimos la visión de realizar una serie de Ceremonias de Sanación Planetaria por la liberación de la Sabiduría Ancestral. Ofrecemos este servicio ceremonial a cualquier persona o grupo que nos lo pida, estamos diseñando una gira ibérica. Dejamos este contacto para organizarnos:
–> Ivan :  espejogalactico@gmail.com , movil +34 640 342 433 , Facebook : Ivan Ugidos Martinez

La Ceremonia de Sanación Planetaria es una celebración que eleva nuestra energía gracias a la comunión con la naturaleza. Contamos con las Alianzas Ancestrales de las Plantas Maestras que nos permiten adentrarnos en nuestro interior con la luz de la consciencia y a si poder sanarnos, sanando con la Madre Tierra. Tenemos a nuestro favor las preciosas herramientas del Orden Sincrónico que son las bases del  orden ceremonial que estamos usando.

sanacion chamanica 4D

El Decimotercer Intercambio con la Cultura Ancestral  abre su agenda a nuevas actividades que iremos anunciando gracias a la voluntad de muchas personas que están por la labor de manifestar encuentros donde juntarnos a vivir nuestra espiritualidad.

El objetivo inicial del proyecto Xochipilli es la recuperación del orden ceremonial ancestral y información de la farmacopea milenaria,  recopilar la información de las plantas y remedios naturales usados desde la antigüedad en la época preindustrial. Esta información es posible recuperarla o recordarla con la cooperación de los pueblos originarios de otras regiones del planeta que aún mantiene el contacto y comunión con la naturaleza universal (orden ceremonial) y las tradiciones orales que conservan los recursos culturales del uso de la medicina natural y el gobierno natural. El proyecto ha abierto un bote para poder cooperar con donaciones y disponer de recursos económicos. Se ha decidido crear un asociación sin animo de lucro para este fin. Contacten con nosotros para mas información.

 

Gracias por la atención.

Kin 138

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s