La Senda de los Iniciados: Egipto y Teotihuacan

Publicado en 16 de octubre 2015 en Blog de la Reina Roja 
NS1.28.3.27 KIN 196 Guerrero Magnético Amarillo (185+11)

hunab kuHay un tiempo para revelar y un tiempo para ocultar.La Luz revela y la Obscuridad oculta.

Los problemas en nuestro planeta no son de carácter político o económico. Son cósmicos.

¿Por qué parece que nuestro mundo se está desmoronando y cayendo a pedazos? Tal vez porque se supone que sea así.
El río sabe a dónde va.
Se requiere un nuevo pensamiento. Hay mucho que recordar.
Hay corrientes ocultas de conocimiento que corren por debajo del umbral de la conciencia despierta común. Hay un poder invisible que siempre está recordando la verdadera naturaleza de la realidad. Hay un sendero de regreso a la fuente cósmica. Este sendero es a veces conocido como la Senda de los Iniciados. 
La Senda de los Iniciados es diferente de una senda común. El propósito de los Iniciados es cultivar un tipo de vida que conduce a la verdad y a la esencia. Es el camino más allá de los cinco sentidos. Se requiere contemplación, reflexión y disciplina. 
Los Iniciados son buscadores de la verdad. Están en un proceso consciente de recuperación de la memoria. Siguen una senda invisible para el ojo común donde las percepciones no están fijadas, sino que están en constante evolución y abiertas a ser actualizadas con nuevas verdades. Esto puede parecer contradictorio y desconcertante para la mente común que suele ser normalmente rígida y no está acostumbrada a los cambios rápidos. 
Un iniciado permanece abierto y dispuesto a ver un mundo completamente diferente al de las masas. Ellos entienden que la realidad no es como nos lo han enseñado; y que hay otra narrativa completa sucediendo que no se puede encontrar en los periódicos principales ni en Internet. Sólo se puede encontrar en el interior. 
Estamos aquí para recuperar la memoria. Estamos aquí para liberarnos de la tumba del ser condicionado. Nuestra esencia es el tesoro enterrado profundamente en las trampas de la personalidad condicionada. 
En nuestro mundo actual, nos educan para ser ignorantes. Estamos educados en el status quo. Aquellos que buscan el conocimiento fuera de la corriente o que desafían la narrativa “oficial” a menudo se etiquetan como “marginal” o teóricos de la conspiración, un término que debería investigarse su origen. (El punto es saber discriminar y no tomar las cosas al pie de la letra). 
Considera que más del 90 por ciento de los medios de comunicación mundiales está controlado por seis empresas que saben que una repetición a la mente indisciplinada significa verdad. Estas corporaciones se rigen por instituciones más grandes (investiga) que están en su raíz incrustadas en una frecuencia del tiempo artificial fuera de sintonía con las leyes de la naturaleza. Esta frecuencia artificial rige nuestra matriz de pensamiento consensual y emana de las órbitas planetarias de Saturno y Júpiter (toda la premisa del Encantamiento del Sueño). Los parámetros sensoriales de la mente consiguen mantener al ser encogido hasta un modo de pensamiento de supervivencia física pura… Al involucrar a nuestro cuerpo emocional en esta matriz de pensamiento, estamos perpetuándola. Podemos optar por invertir nuestra mente y energía para crear soluciones nuevas y positivas. 
Nueve-décimas partes de las personas rechazarán la evidencia más abrumadora, incluso si ello les comporta algún problema consigo mismos, sólo porque ello pueda llegar a entrar en conflicto con sus intereses personales o prejuicios; sobre todo si llega de partes impopulares. –Helena Blavatsky
Los Iniciados han aprendido a mantener múltiples percepciones de la realidad al mismo tiempo. Saben que la realidad no es lo que parece. Tienen una necesidad imperiosa de ver a través de todas las condiciones sociales, y todos los sistemas hechos por el hombre, para penetrar en la verdad más profunda de la realidad. Por esta razón, a menudo pueden sentirse solos o como que no pertenecen en este planeta.
La verdad es siempre un abismo. Hay que – como en una piscina – atreverse a zambullirse desde el trampolín tembloroso de la trivial experiencia cotidiana y hundirse en las profundidades, con el fin de subir más tarde de nuevo – riendo y luchando por respirar – hasta la superficie ahora iluminada de cosas por partida doble. – Franz Kafka
images-2
En mi senda iniciática, recibí las siguientes instrucciones (de Valum Votan) impresas en las Crónicas de la Historia Cósmica, Vol. 1: 
“Con el fin de (llegar a tu verdadera esencia) debes darte cuenta que la sociedad que has conocido es engañosa, si la escuchas, te conducirá lejos de la senda correcta. En esta senda correcta no te desvíes ni hacia la derecha ni a la izquierda. Continuamente estamos siendo distraídos… 
Esto significa que tienes que darte cuenta de que hay un sendero oculto, o una senda aparte de la corriente social. La clave de la vida es encontrar y cultivar tu esencia; esto no se puede hacer mientras seas absorbida en la corriente principal. En esta era final del materialismo, el camino correcto aparece como un laberinto mucho más elaborado equipado ciberesfericamente; es por eso que debes adherirte a una senda y mantener una disciplina que corte justo a través de la opinión esparcida a las masas de la revolución de “información”. 
Muchos son los llamados a esta senda interna del Gran Sueño, pero pocos la siguen. ¿Por qué? La razón principal es el miedo a lo desconocido, se sienten más seguros quedándose con lo que es familiar aunque sea mediocre o inferior.
Usted vive de esta manera, protegido en un mundo delicado, y usted cree que está viviendo. Después de leer un libro … o hacer un viaje … descubre que no está viviendo, que está hibernando. Los síntomas de la hibernación son fácilmente detectables: primero, inquietud. El segundo síntoma (cuando la hibernación se convierte en peligrosa y podría degenerar en muerte): ausencia de placer. Eso es todo. Aparece como una enfermedad inocua. La monotonía, el aburrimiento, la muerte. Millones de personas viven así (o mueren igual) sin saberlo. Trabajan en oficinas. Conducen un coche. Hacen picnic con sus familias. Crían niños. Y entonces reciben un tratamiento de choque, una persona, un libro, una canción, y les despierta y les salva de la muerte. Algunos nunca despiertan. –Anaïs Nin
Unknown
Parte 2: Egipto y Teotihuacan 
A través de las eras las iniciaciones a menudo se llevaron a cabo bajo tierra en cuevas y cavernas. 
Recientemente he estado en Egipto y tuve la oportunidad de meterme en el sarcófago de granito dentro de la Cámara del Rey de la Gran Pirámide. El granito, que contiene una alta densidad de cristales de cuarzo, fue utilizado en las cámaras interiores por sus cualidades estructurales y resonantes. Algunos investigadores han indicado que estas fueron utilizadas como máquinas de viajes en el tiempo. Algunos esoteristas creían que la Esfinge sirvió como entrada a las cámaras subterráneas sagradas donde los iniciados superaban las pruebas (ver Manly Hall, Enseñanzas Secretas de Todas las Eras).
images-7
Trece años después de la primera transmisión de la Historia Cósmica me sorprendió encontrarme a mí misma en la Gran Pirámide, y en el punto medio preciso del ciclo de 812 días a la consciencia solar (ver blog anterior). 
Aterricé en El Cairo el 23 de Septiembre 2015 / Equinoccio, el Kin 173: Caminante del Cielo Auto-Existente Rojo, 19 giros después de la primera transmisión de la Historia Cósmica (19×260). Este día también comenzaba del día sagrado musulmán, el Eid al Adha, la fiesta de Abraham. 
En el texto de la Ciencia Cósmica (ver CHC Vol. 2) la Gran Pirámide es mencionada como un punto de almacenamiento de información dimensional superior. El texto indica que ahí están las 33 cámaras secretas en la Gran Pirámide de RA, tres de las cuales contienen información específica. La cámara 13 contiene información básica sobre la electricidad. 
Según Edgar Cayce la Gran Pirámide revelará todos sus secretos cuando el Salón de los Registros se abra y se encontrarán pruebas de su origen Atlante.
DSC00763
El día anterior a visitar las pirámides, visité el museo egipcio y vi la máscara de oro, sarcófago y el tesoro del rey Tut. El sol también está asociado con el oro. En los textos alquímicos el sol a veces se representa como un escudo realizado en el brazo del Dios Sol. Este sol refleja la luz del sol espiritual invisible, la verdadera fuente de luz.
 En el tocado del rey Tut está una cobra y un buitre que significan la simultaneidad del ascenso y descenso. Al día siguiente en los encabezados de los periódicos egipcios venía que la tumba de la Reina Nefertiti podía estar en la tumba del rey Tut. 
Observa que la entrada a la tumba del rey Tut fue descubierta el 4 de Noviembre 1922, Kin 70, Psi Crono de ese día también Kin 70.
El ciclo de 812 días a la consciencia solar concluye el 4 de Noviembre 2016,  Kin 60: Sol Galáctico Amarillo, signo de Pacal Votan. (Pacal significa escudo solar. La profecía del Telektonon de Pacal Votan) se conoce como el conocimiento del sol interno.
Iniciaciones subterráneas 
Tres giros antes de mi reciente visita a Egipto (780 días), estaba en la Pirámide del Sol en Teotihuacan el mismo kin:  Kin 175: Águila Rítmica Azul. Aquí solté las ultimas cenizas de José Argüelles/Valum Votan en el lugar donde recibió su primera visión en 1953. 
Rítmica Águila (6 de Agosto de 2013): Teotihuacan / Pirámide del Sol (68 aniversario de Hiroshima) 
Rítmica Águila (25 de Septiembre de 2015): La Gran Pirámide (punto medio del ciclo de los 812 días a la consciencia solar). 
Poco antes de partir a este viaje, me encontré con este escrito de 1986 de José Argüelles: 
“La superficie de la tierra que conocemos es la zona de recreo de la tierra cristal interdimensional en la que subyacen dentro de ellas muchas líneas de leyes interdimensionales. Las más importantes de las cuales son Giza, la Gran Pirámide que marca el punto donde se cruzan los ejes de África y Atlántica, y Teotihuacan, donde se cruzan los ejes de América y Australasia. Estos dos lugares proporcionan las varillas de aterrizaje interdimensional para canalizar la información cosmobiológica de vuelta a la tierra cristal. 
Radialmente conectado a estos dos lugares están una serie de lugares que actúan como estaciones de alimentación a la central y periódicamente la estructura de la tierra cristal cuya matriz está siempre en movimiento se realinea. Cuando esto ocurre se produce una liberación nueva de información en la biosfera que resulta en un nuevo manto matriz de memoria para la tierra y un nuevo sentido de realidad para las entidades conscientes de la biosfera”.
425047_419979768047958_391916234_n
Iniciaciones de las PirámidesLa Pirámide del Sol y la Gran Pirámide tienen casi el mismo perímetro de base de aproximadamente 921,39 m. Ambas contienen tres pirámides que tienen el mismo diseño que el Cinturón de Orión, y ambas contienen tres cámaras subterráneas. La Gran Pirámide fue la estructura de los relatos en la tierra hasta la Torre Eiffel (1889).



La gruta o santuario bajo la Pirámide del Sol fue clave para desbloquear la transmisión GM108X que dio lugar a los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica. José Argüelles/Valum Votan encontró que esta cueva particular contenía muchos fractales de conocimiento multidimensional depositado a través de las estructuras geométricas de las piedras que contienen formas de resonancia telepática de otros planetas.
 

Nueve días después de que visitara la gruta subterránea bajo la Pirámide del Sol fue la primera transmisión de las Crónicas de la Historia Cósmica el 11 de Marzo de 2002, Kin 173: Caminante del Cielo Auto-Existente Rojo. 
La visión impulsora detrás de los siete volúmenes fue la recuperación de la memoria de los planetas destruidos, es decir Maldek y Marte y el conocimiento de las razas raíz anteriores de los Atlantes. (Ver CHC Vol. 1 o Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario para la historia completa)
IMG_6524

Nota Sincrónica Adicional:
 Hay 80 años entre el descubrimiento de los canales de la cámara de la Reina de la Gran Pirámide (1872) y el Templo de las Inscripciones (1952). Pacal Votan tenía80 años en el momento de su muerte en el 683 DA. Valum Votan tenía 72 en el momento de su muerte en 2011. 2011-683 = 1.328. (13 Lunas / 28 días. 

La revelación final de la profecía de Pacal Votan fue la matriz del cubo  441. El circuito más externo tiene 80 unidades.
 
Cada uno de los 10 circuitos corresponde a una órbita planetaria. El circuito externo es Mercurio. 
Mercurio también se asocia con Thoth, también conocido como Hermes, el héroe de la cultura y portador de la sabiduría egipcia. Hermes es famoso por los adagios, “como es arriba es abajo”, y “Verdadero, cierto, y muy verdadero sin duda”. Estas máximas de conducta e investigación son la esencia de toda la tradición hermética, tal como se desarrolló desde el Antiguo Egipto hasta la actualidad. 
La palabra “hermético” se deriva de Hermes y más comúnmente significa “estanco, oculto o encerrado”. Recientemente se descubrió mercurio líquido en la cámara subterránea de la pirámide de Quetzalcóatl en Teotihuacan:
**************************************
 : Reina Roja  :
pulsa aqui para ver todo el indice del Blog
****************************************:

3 comments

  1. Oroborus Anaphaxeton · octubre 22, 2015

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxetony comentado:
    Nueve-décimas partes de las personas rechazarán la evidencia más abrumadora, incluso si ello les comporta algún problema consigo mismos, sólo porque ello pueda llegar a entrar en conflicto con sus intereses personales o prejuicios; sobre todo si llega de partes impopulares. –Helena Blavatsky

    Me gusta

  2. Pingback: La Senda de los Iniciados: Egipto y Teotihuacan | Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos.
  3. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s