Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosférica

Cuaderno de navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013,
Tercer Anillo Solar: Mago Planetario Blanco. Quinta Luna, día 20.

Puertas-Dimensionales hunab ku arco iris  circumpolar

Magas y Magos de la Tierra : El poder de la Imaginación crea la realidad.

Hoy Kin 245, Serpiente 11, comienza el decimoctavo (18) ciclo de 28 días que va desde el 477 – 504 de los 812 días del Ciclo a la Consciencia Solar (812 días = 28 LUNAS + 1). Comparto esta meditación sobre este Ciclo y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo realizada con Merlín,  el Mago Planetario Blanco en el centro de la Tierra, sabiendo que estamos en la cuenta regresiva de 21 Lunas, una semana y un día hacia la apertura del Portal Interdimensional de la Consciencia Cósmica en el Planeta gracias a la activación de la Noosfera.

“La especie humana misma evoluciona hacia una raza de magos cuyos cuerpos tridimensionales se enraizan en una cultura de jardín de tipo sedentario, mientras formas de profunda meditación y actividad en trance permiten una mayor y mayor extensión de sus dobles proyectados hacia el orden galáctico de la vida universal.”

La Dinámica del Tiempo, Postulado, 14.11, “Excitación del Pulso Planetario y Estelar: Radion, Energía Radial, Matrices Radiales”

La luna actual, la quinta del Mago Planetario Blanco, esta codificada por el kin 239, Tormenta Entonada Azul, es un portal de Activación Galáctico Abierto, que usamos para navegar el tiempo:  El día 28 de la sexta luna  es el día 513 de 812 y esta luna es codificada por el kin 240, 6-Sol, estamos entonces completando la Matriz Rítmica (armónica 60, Codón 20 ) por tanto completando la Trayectoria Armónica 12 del Tzolkin con el sello Sol y tono 6, una señal del nacimiento del Sexto Sol !!!.

(armónica 60, Codón 20 )
Al día siguiente día 514 de 812, día 1, luna 7 se abre ante nosotras las ultimas 20 lunas de la poderosa Trayectoria Armónica 13 del ciclo de 260 lunas de gestación de la Nueva Tierra. 260 Lunas (208+52) son 208 Lunas a la Torre de la Magia de Merlín donde logramos la Sincronización Galáctica 2013 más 52 Lunas del Vuelo Mágico por el Portal Interdimensional. Estas  208 (16 x 13) Lunas son del ciclo de dieciséis años, que es el fractal perfecto de los 208 kin que constituyen el Génesis de los cuatro Castillos del Tiempo y contiene toda la información de la Vida universal, y es llamada la meditación del Cubo de la Ley de Dieciséis años y fue la medida perfecta del rescate del Tiempo realizada por l@s Kines Planetarios.( ver al final extracto de las 20 tablas de la Ley del Tiempo )

Ahora dentro del Quinto Castillo del Tiempo recuperamos el Poder que nos permite el vuelo mágico por el portal interdimensional. Son 208 Lunas cerrando el ciclo y las 52 lunas abriendo el ciclo de Resurrección en el nuevo NoosBaktum,  es la recuperación completa del Castillo Verde del Tiempo robado por la falsa historia ( guerras del tiempo) y es el momento de invocar el Génesis de la Noosfera gracias al Amor, el reencuentro de Almas Gemelas y al arte Planetario de la imaginación  !!!

12314023_1697439097160355_6716309453220775656_n

¿Como puedo cooperar como Mag@ de la Tierra? Sintoniza-te con el Arte Planetario e imagina, es la inspiración de este informe !

La luna 7 es la luna codificada por el Kin 241 (lógicamente la luna 241 del ciclo de 260) llamada Luna del Dragón Místico que es un portal de activación galáctica abierto que abre la entrada Planetaria a la Matriz Cósmica O.M.A. Original Matriz alcanzada !

tzolkin 20 lunas noogenesisEl próximo Anillo Solar Tormenta 11 es codificada por la Onda encantada de la Estrella del Arte (onda encantada 20), la que cierra el Tzolkin, y justo en la Luna auto-existente codificada por el Mono 4 (kin  251) los 812 días son completados y la Consciencia Solar alcanzada exactamente en el día 18 – Kin 60, Sol 8, kin de Pacal Votan, (4 de Noviembre 2016) .

Sucede entonces la Armónica Celeste del Giro Galáctico :  260 + 2 días después de alcanzar la Consciencia Solar completamos el ciclo de 260 lunas !!! por tanto 260 días recapitulando los 20 Anillos Solares de meditación de las Magas y Magos de la Tierra que dan nacimiento a la Noosfera al alcanzar la Matriz Cósmica Original.

260 días son 9 meses, la media de la gestación del ser humano. 260 días donde la conciencia solar ultiman la gestación del Nuevo Humano Noosferico que se ha mantenido 260 Lunas en el útero de la Matriz Radial. De esta sincrónica manera, un giro galáctico, 260 días + 2 días de la alcanzar la consciencia solar comienza el anillo solar Semilla Cristal Amarilla, el quinto anillo de la poderosa Nave del tiempo Tierra 2013, el Quinto anillo del poder femenino estableciéndose en nuestra realidad! Este quinto anillo abre el Portal interdimensional del Génesis de la Noosfera, la primera Luna es codificada por el Kin 1:  Génesis del Galactron. Podemos decir que 20 Anillos solares invocados desde el Quinto Anillo de la Profecía (1997) hasta el Quinto Anillo del Nuevo Tiempo (2017) !

“El buen fruto se transformará en la semilla resucitada de lo nuevo
el mal fruto morirá en su propia corrupción
por todas partes los poderes de la regeneración
prepararán las nuevas vestiduras de la segunda creación ”

Recordando que 20 lunas son 5 Células del Tiempo = Entrada, Almacén, Proceso, Salida y Matriz = una Trayectoria Armónica.

Veamos la secuencia de las 20 lunas de la Trayectoria Armónica 13

Entrada Planetaria :

Almacén Magnético :

Proceso entonado :

Salida Solar :

Matriz Cómica :

La Noosfera es activada con la telepatía que prospera con todo tipo de comportamiento creativo espontáneo, en especial la música, la danza, el canto, la excitación erótica, el yoga sincrogalactico y las practicas del Synchronotron. El mayor desafío para — El Autogobierno Telepático– es la búsqueda colectiva de nuevos umbrales de originalidad que no violen el libre albedrío de los Kines participantes.

El conocimiento y la misión Galáctica están rápidamente acelerándose en una pista paralela al desarrollo de los acontecimientos mundiales y la tecnología de la máquina. Estos códigos de tiempo, y especialmente los del Synchronotron, aceleran rápidamente las capacidades del cerebro, por lo que nuestra mente, comienza a funcionar como una matriz matemáticamente ordenada, experimentando múltiples significados simultáneamente.

Aquellos que están inspirados deberían mantener un registro a lo largo de cada ciclo de 28 días y compartir sus sincronicidades, en relación con la evolución de los eventos mundiales, que seguro son fascinantes.

Hay muchos, muchos tesoros dentro de este ciclo de  812 días de Consciencia Solar para que TU lo descubras. Hay muchas puertas secretas para desbloquear y puertas estelares por abrir.

VER: Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar

Anexo :

Los Mapas del Tiempo, El Telektonon de la Consciencia Solar

Justo al completar el ciclo 23 es  donde sucede la visión de la transformación de la Tierra que llegó en un sueño lucido realizado en la luna 6, día 4, kin 257 y donde vi que la profecía del Apocalisis se cumplirá acorde con estos ciclos, la quinta dimensión esta accesible .

Estas 22 primeras unidades del Telektonon son los 22 capítulos del Apocalisis de San Juan.

Apocalipsis de San Juan de Patmos

 

La llegada del inicio del ciclo 8 Ahau Katun en el Kin 138luna 11, día 5,  (6 de mayo 2016), esta dentro del Ciclo 23 a la Consciencia Solar , Unidad 23 del Telektonon. Es el día 14 de dicho ciclo, es justo la mitad donde comienza el profético ciclo 8 Ahau Katum del Chilam Balam. La luna 11 codificada por el kin 245, serpiente espectral roja.

En el Kin  152 Humano Solar Amarillo es el cierre del ciclo 23 a la Consciencia Solar y la toma de la Torre del Poder de la Navegación Planetaria por parte de la humanidad telepática bio-solar .

El Kin 152, Humano 9, Luna 11, día 19 (20 de Mayo del 2016). Año Mago Planetario Blanco, son 644 días completos (23 x 28) del viaje a la conciencia solar. Al completar los 28 días de la Unidad 23, es un día muy especial, estamos en la Torre de la Navegación Planetaria, donde las Almas Gemelas se encuentran y  propician la Noogenesis, La torre de Navegación del telektonon (kin 257) contiene el templo 4D de iluminación Mental planetaria construido para sustituir el campo mental erroneo de la tecnosfera. El templo de iluminación  o Cubo de la Ley del Tiemp o también el Cubo de la Inteligencia del Guerrero, se construyo en la Cuarta dimensión  en los primeros 16 años del proyecto Rinri .

El Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años define un ciclo preciso de tiempo, 1997-2013, durante el cual el nuevo sistema de conocimiento se revela de acuerdo con la Ley del Tiempo, en que T = 16 años, 832 semanas; (E) = 64 Codones del ADN, de trece permutaciones cada uno, u 832 permutaciones en total; y ARTE, la creación del Manitú Planetario. En esencia, esta fórmula consti-tuye una tecnología totalmente espiritual que comprende la articulación de un sistema de conoci-miento telepático. Los componentes de este sistema de conocimiento telepático incluyen:

  • 64 Runas de la UR, lenguaje de código icónico de la telepatía;
  • los 64 Codones/Hexagramas del ADN/I Ching, el lenguaje de la vida; y
  • la onda encantada de 20 iconos y trece tonos que constituye el lenguaje del tiempo cuatri-dimensional.

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriI2.2.html

 

Atentamente A.M.G. 138.47
NS.1.28.5.20 Kin 245, Serpiente Espectral Roja
Crono Psi 92:  Humano Magnético Amarillo : Poder de la Libre Voluntad
Día 477 de 812 :Iniciando el Decimoctavo (18) Ciclo de 28 días. Días 477 – 504,

Escrito en .

Anexo a los hilos.

104_Timeline_Back-esp

20 Tablas de la Ley del tiempo :

Génesis del Dragón y el Mono, Portal Interdimendsional

En tanto cuidar radiosónicamente del jardín es el tema del Ciclo de la Aventura, el cronógrafo universal juega un drama dimensional más profundo que es fractal perfecto con los dieciséis años solar-galácticos (cuatro conjuntos de años Semilla-Tormenta). Es el cronógrafo del Génesis del Dragón y el Mono, la creación de los primeros cuatro Castillos del Tiempo que, precisamente cuando se hayan completado, invocará la mágica existencia del quinto Castillo: 2013 D.A., Nave del Tiempo Tierra en esplendor radial, viajante del tiempo.

Debido a que las 208 (16 x 13) Lunas del ciclo de dieciséis años son el fractal perfecto de los 208 kin que constituyen el génesis de los cuatro Castillos del Tiempo, el Cubo de la Ley de Dieciséis años es la medida perfecta del rescate del tiempo. Una posición del Cubo equivale a 1300 años, una Onda Encantada del Génesis; dieciséis Ondas Encantadas del Génesis completan el ciclo de la segunda creación, el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Experimenten conscientemente, en dieciséis años, la secuencia de 20800 años de evolución desde el jardín original hasta la llegada del ciclo histórico.

26a_convergencia_armonica

Como resultado de la doble reconstrucción, Nuevo Cielo-Nueva Tierra, del Heptágono de la Mente, la transición biosfera-noosfera es irreversible; la ingeniería radiosónica se transforma en una tendencia genética; el perfeccionamiento de la humanidad se normaliza en la secuencia de 26.000 años del Castillo Verde Central del Encantar, la Era Psicozoica de la divina inteligencia floreciendo a través de las formas espirituales autogenerativas del Cielo en la Tierra.

Mag@s de la Tierra, Navegantes del Tiempo y el Espacio Interiores

Reconstruyan el Heptágono de la Mente

Conecten la piedra mística con la luz del conocimiento primigenio.

cubo de la ley

Oh Mag@s de la Tierra, el Heptágono de la Mente es el código maestro del poder de la divina creación. Es la flor total de la sublime cosmología del Cubo. Oh raza de los Magos de la Tierra, el Heptágono de la Mente, el Parton Cúbico Primigenio, el Cubo de la Ley de Dieciséis Años y ustedes son uno! Lean la leyenda de este mapa y manténganse firmes en su conocimiento. El poder divino está siendo restaurado en ustedes!

141_64 Runas y claves codon copia

******************************

Anexo a las Paginas de la Bitácora Xochipilli :

Más información :

19 comments

  1. xochipilli · diciembre 7

    Revisando el tema de 8 Ahau ( Sol Galáctico Amarillo) Clave de la tumba y Kin de Pacal Votan, y también clave final del ciclo de 812 días a la Consciencia Solar (29 ciclos de 28 días)… esto me encontre : Agrograma Maya ( Crop circle). Ruedas profeticas de Ahau K’atun del Chilam Baalam … El crop circle marca la profética fecha del nuevo ciclo solar o ahau katun ( de 24 años) Sincronizado con la cuenta de las 13 lunas … : fecha NS.1.28.11.5 Kin 138 Espejo Galáctico Blanco ( 6 de mayo de 2016) ( valla es el cumple kin del que esta escribiendo… o lo que es mas sincronico, el final del Bardo de Valum Votam)

    “Al finalizar la Luna 13 (NS.1.21.13.28) con el Kin 2 Viento Lunar Blanco (24 de julio 2009) este circulo en el campo resulta ser muy estilo Maya, confirmando la visión de estudiar estos mensajes y que tienen que ver con los ciclos mayas, dado que parecen que están codificados en su geometría. Como es el ultimo día de la Anillo Solar de la Tormenta Eléctrico Azul nos sugiere que el ciclo solar 24 estará reflejado en los Crop cicles… Estaremos atentos !
    escrito en el hilo de la bitácora de hace 6 años: El Nuevo Ciclo Solar 24 : Interpretación de los círculos en la cosechas: Telepatía activandose ( ver aki : https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/)

    Me gusta

  2. xochipilli · diciembre 7

    Conferencia de Jaime Maussan, en la que decifra el significado del círculo de trigo que apareció el 13 de agosto pasado ( fecha en la que comenzó la cuenta larga), llamado “El Regreso de la Séptima Serpiente”. Cuyo mensaje revela dos fechas de suma importancia en el 2012. Es por eso que el ciclo a la consciencia solar también empieza el 13 de agosto !!!

    Me gusta

  3. xochipilli · diciembre 7

    Información al hilo de lo escrito en Cuaderno de navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013, Tercer Anillo Solar: Mago Planetario Blanco :
    ***************************

    Sergio Calderón interpreta esta circulo de la cosecha relacionando los ciclos de Júpiter en relación con las manchas solares. El Agro-glifo es por tanto una representación de las ruedas temporales del calendario maya llamadas Ahau Katunes. Estas ruedas Ahau K’atun están indicadas en libro Chilam Baalam.

    Las ruedas Proféticas del Chilam Balam están basadas en la Cuenta Corta, no en el de la Cuenta Larga, y se llamada ciclos Ahau Katunes aludiendo a un ciclo Katun de 24 años de duración y hacen pues referencia al ciclo de las Manchas Solares o actividad solar.

    Trece Ahau-Katunes del Chilam Balam o trece ciclos de actividad solar conformarían una Rueda de Tiempo de 312 años (13×24), y el gran ciclo completo estaría conformado por 20 de estas Ruedas. Así, pues, son 6.240 años en total, que se extienden desde el 3169 antes de Cristo hasta el 3072 de nuestra era. ( según Calderón ).

    De las 20 Ruedas de 13 ciclos de 24 años (312 años) estamos en la 17 que comenzó en 1824. Dentro de la rueda 17 estamos en el ciclo 8 de los 13, Estamos por tanto en el Octavo Katún de esta Rueda 17, que comenzó el 12 de Mayo de 1992 y esta codificado por el Sello 10- Ahau ( llamado el ahau Katum del engaño por el chilam Balam). Entonces el 5 de Mayo del 2016 terminara según esta cuenta el actual ciclo Ahau Katun (el 24 ciclo de manchas solares segun la ciencia) y comenzará el Noveno ahau Katún que en el Chilan Balam dan la advertencia profética y lo llama el Katún de la Transformación codificado con el sello 8 Ahau Katún, ( Uaxak Katún).

    El crop circle nos recuerda este nuevo ciclo 8 Ahau katun y marca la profética fecha del nuevo ciclo solar que comienza la fecha NS.1.28.11.5 Kin 138 Espejo Galáctico Blanco ( 6 de mayo de 2016) y termina en 2040.
    Nota: kin 138 es el Kin del final del Bardo de Valum Votam.
    *******************************************
    “Al finalizar la Luna 13 (NS.1.21.13.28) con el Kin 2 Viento Lunar Blanco (24 de julio 2009) apareció este circulo justo en el ultimo día de la Anillo Solar de la Tormenta Eléctrico Azul, al comenzar el Nuevo Ciclo Solar 24 : ver : Interpretación de los círculos en la cosechas : https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/)
    *******************************

    Reportaje de Fernando Correa en “Tercer Milenio”; entrevista a Sergio Calderón. Explicación sobre ciclos de Júpiter en relación con las manchas solares y las Ruedas Proféticas de los mayas llamados Ahau Katunes en relación con los ciclos solares de 24 años– > aqui : https://www.youtube.com/watch?v=-JyzehCTi3U
    *********************************
    Base de datos de los 5200 círculos de las cosecha… http://cropcirclesdatabase.com/

    Todos los círculos en un mapa : http://cropcirclesdatabase.com/maps#

    Me gusta

  4. Oroborus Anaphaxeton · diciembre 8

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxetony comentado:
    Magas y Magos de la Tierra : El poder de la Imaginación crea la realidad.

    Me gusta

  5. Pingback: Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosferica | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.
  6. Pingback: Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Pingback: Mente Natural : Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión. V 1.3 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. xochipilli · enero 8

    La próxima luna 7 esta codificada por el kin 241, oculto del día de hoy Kin 20,del penultima día de la luna 6..

    Cuaderno de navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013: El Portal Interdimensional del Telektonon de la Consciencia Solar

    El día 28 de esta presente sexta luna es el día 513 de 812 a la Consciencia Solar. Esta luna es codificada por el kin 240, 6-Sol, estamos entonces completando la Matriz Rítmica (armónica 60, Codón 20 ) por tanto completando la Trayectoria Armónica 12 del Tzolkin con el sello Sol y tono 6, una señal del nacimiento del Sexto Sol !!!

    El salto de la Luna 6 a la 7 es un cambio a la decimotercera y ultima trayectoria armónica donde sucede la armónica celeste del Giro Tzolkin-Telektonon de 20 años.

    Me gusta

    • xochipilli · enero 8

      Por tanto esta luna 6 se cierra con su oculto perfecto, el Dragón Galáctico Rojo kin 21, mañana . De esta forma la torre del Espirtu del Viento contempla la Armónica celeste del Mago del Infinito …

      Me gusta

  10. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  13. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: Portal dimensional 1.0. | virgiliotovar
  15. Pingback: Anillo Solar Tormenta Espectral Azul, Armónicas Celestes en la Nave Tiempo Tierra | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: Anillo Solar Tormenta Espectral Azul, Armónicas Celestes de la Nave Tiempo Tierra | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  17. Pingback: Plasma, Energía libre: La Estrella del Arte, el código de Tesla – Rodin | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  18. Pingback: Tierra Entera : Primer Festival Telepático | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s