Orden Ceremonial del Solsticio Rítmico: Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya.

Este año Mago Planetario Blanco (2015-16) el Solsticio Rítmico, celebrado desde los primeros tiempos por las culturas ancestrales y pueblos originarios. La celebración comienza el día 8 de la Luna 6 (20 de diciembre) a las 4:49  y dura 7 días.  Es poderosa sincronía que este día es el Kin 1, Dragón Magnético Rojo, una armónica celeste que indica que el nacimiento de la nueva humanidad esta en proceso, es el kin 1 que abre los nuevos comienzos, es el kin 1 el poder de atraer la Memoria del tiempo primordial de la humanidad. El kin 1 inicia un nuevo ciclo Tzolkin de 260 días.  Son éstas sincronías que lanzamos la aventura de volver a realizar la Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya en este día y durante toda la Heptada 22 (semana). También usaremos símbolo del antakarana planetario.

Amados kines, el Orden Sincrónico pone la atención en que la entrada en  las  7 Cuevas de Tollan-zuvuya que se produce exactamente cada día 9 Seli de la Luna Rítmica (21 de diciembre),  esta vez en la fecha:

La Red de Arte Planetaria celebra la Ceremonia del Solsticio Rítmico, en la Pirámide de Teotihuacan, que significa el lugar donde la humanidad aprenden sus poderes creativos universales.

pirami del sol

En el Solsticio Rítmico viajamos imaginariamente a las siete cuevas debajo de la piramide de Teotihuacan. La caverna de los “iniciados serpiente de la sabiduría” que está bajo la pirámide es la entrada a las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya.

En náhuatl, estas siete cuevas son conocidas como Chicomoztoc, las siete cuevas del origen o la gestación. Estas son también las cuevas de la emergencia y el retorno. El número siete se refiere a los siete clanes primarios de origen, aquellos en quienes está la remembranza del orden original del universo.

Chicomoztoc-Fol-29

El número siete se refiere a la Matriz Original, al linaje estelar ancestral original de la humanidad, llamados los siete clanes primarios de origen, aquellos en quienes está la remembranza del orden original del universo.

Para los mayas, estas siete cuevas son conocidas como Vucub Peck (Siete Cuevas) de Tollan Zuvuya. Según el Popol Vuh, los cuatro profetas, Balam Quitze, Balam Agab, Mahacutah e Iqi Balam fueron los primeros en ir a estas siete cuevas de Tollan Zuvuya:

“Este era el nombre de la ciudad a donde ellos fueron a recibir a sus dioses.”

“Cuando arribaron a Tulan Zuvuya, Vucub Pec, Vucub Zivan (siete desfiladeros), las viejas tradiciones dicen que ellos habían viajado lejos para llegara allí.”

“Allí en Tollan Zuvuya, a donde habían venido, se acostumbraron a ayunar, observaron un ayuno perpetuo mientras esperaban la venida del amanecer y atendían la salida del sol … En Tollan, el poder les vino instantáneamente; grande era su sabiduría en la oscuridad y la noche.”

Estas palabras aluden directamente a la naturaleza profética de las iniciaciones en la Pirámide del Sol.

Ahora Bien Haz de tu Compresión: : Hemos completado el  cuarto Anillo Solar del Sexto Sol, la consciencia solar de la Noosfera estableciéndose !!! Como profetas, al acostumbrarnos al ayuno y la purificación, podremos prepararnos para las mañanas del sexto sol, el sol de la conciencia solar, cantores del alba.

Al disciplinar el cuerpo, las emociones y la mente, puede sobrevenirnos un gran poder instantáneamente, proporcionándonos gran sabiduría en este Amanecer del Nuevo del Ciclo.

Tollan es el lugar primario de los orígenes y el lugar del Retorno, es también la plantilla celestial.

El origen de la Aventura es en el Solsticio Rítmico del Año de la Semilla Cósmica Amarilla, (2005-06),con el Kin 252, humano entonado amarillo,  Valum Votan lanza esta aventura de recorrer las Siete Cuevas de Tulan-Zuvuya durante siete años, una por cada año. De esta meditación extraemos el Orden Ceremonial :

*******

Bases del Orden Ceremonial del Solsticio Rítmico

*********

Gráfico: Las Siete Cuevas de Tulan-Zuvuya. Emergencia del Nuevo Superhumano usado en la meditación de siete años.

 

Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya, 

La siguiente ceremonia es para entrar iniciáticamente a las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya. Todo lo que la Tierra busca de ti durante este ciclo de gestación es que hagas un esfuerzo genuino en purificar tu cuerpo, mente y alma. Cada cueva está representada por una piedra semipreciosa y los dos metales sagrados: oro y plata. Si puedes obtener uno o todos estos elementos, no importa qué tan pequeños sean, será útil usarlos en tu ceremonia y mantenerlos en un lugar sagrado. Esta es una ceremonia de Dharma Cósmica (dharma es la ley universal): 

I. Las Tres Prácticas Chöd del Dharma Cósmico, o ceremonia de aislamiento

Entra en la Cueva Cristal: La conciencia aislada del apego a este cuerpo.
Entra en la Cueva de Jade: el alma aislada del apego a esta vida
.
Entra en la Cueva de Turquesa: la mente aislada del apego a este ego (el sentido del yo privado)

II. Los Dos Poderes del Dharma Cósmico
Entra en la Cueva de Obsidiana: Poder del Espíritu
Entra en la Cueva de Ónix : Misterio del Espíritu

III. Los Dos Siddhis Especiales (poderes mágicos) del Dharma Cósmico
Entra en la Cueva de Oro – Ser Solar – Hijo del Sol
Entra en la Cueva de Plata, Sabiduría Lunar – Hijo de la Luna.

Con cada uno de los elementos (fisicos o imaginarios) colocados en el chakra correspondiente de acuerdo al siguiente texto, tú puedes realizar una auto-iniciación:

 

Iniciación en los Siete Poderes de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya

En la Cueva de Cristal recibe la iniciación de la serpiente de cristal en tu tercer ojo. Sé empoderado por el conocimiento de la terma (enseñanza del tesoro escondido) del holograma universal. Por el poder del cristal, que seas realizado como la encarnación del Holograma universal de la Conciencia Cósmica. (Gamma)

En la Cueva de Jade, recibe la iniciación de la serpiente de jade en tu Kuxan Suum. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de la inmortalidad del alma. Por el poder del jade, que seas realizado como el alma inmortal del viajero cósmico del tiempo. (Limi)

En la Cueva de Turquesa, recibe la iniciación de la serpiente de turquesa en tu garganta. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los conocedores del alba. Por el poder de la turquesa, que seas realizado como el conocedor y el cantor del alba, para el despertar de todos los seres. (Alpha)

En la Cueva de la Iniciación, recibe la iniciación de la serpiente de obsidiana. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los poseedores del poder sagrado. Esta terma es recibida como la hoja de obsidiana del báculo sagrado en tu centro raíz. Por el poder de la obsidiana, que seas realizado como el poseedor del poder sagrado que sella el tiempo en este ciclo. (Seli)

En la Cueva de Ónix, recibe la iniciación de la serpiente de ónix. Sé empoderado por el conocimiento de la terma del misterio inescrutable. Esta terma es recibida como una esfera de ónix negro del báculo sagrado en tu centro de la corona. Por el poder del ónix, que seas realizado como la encarnación viviente del misterio inescrutable que trae la memoria y el temor reverente del Uno a cada contemplador. (Dali)

En la Cueva de Oro recibe la iniciación de la serpiente de oro en tu corazón. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los hijos del Sol. Por el poder del oro, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo del Sol, un ser solar ejemplar para inspirar la evolución humana. (Silio)

En la Cueva de Plata recibe la iniciación de la serpiente de plata en tu centro secreto. Sé empoderado por la terma de los hijos de la Luna. Por el poder de la plata, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo de la Luna, conocedor y revelador de los secretos del lado oculto de las cosas. (Kali)

El proceso del devenir sagrado de la Terma de las Siete Cuevas de Ch’away U Ko’kan

A través de la transferencia del Cristal, tú encarnas el holograma universal y adquieres consciencia cósmica.

Debido a que posees conciencia cósmica, tu alma puede lograr la inmortalidad y transitar la vía de jade del viajero cósmico del tiempo.

Debido a que tu alma ha alcanzado la inmortalidad, puedes practicar y realizar la naturaleza de mente iluminada del Alba que es incesante y se convierte en un transmisor del alba: un cantante turquesa.

Debido a que has realizado la mente hecha de alba y eres su transmisor, puedes colocar la hoja de obsidiana en tu raíz secreta del ser y volverte un poseedor del poder sagrado, un mandatario divino, un poseedor de la Tierra.

Debido a que te has vuelto un poseedor del poder sagrado, debes realizar tu identidad con el misterio inescrutable; este es el uso más elevado de tu poder por el que cada quien reconoce lo divino en sí mismo simplemente por encontrarte y contemplarte. Tú eres la esfera de ónix negro.

Debido a que te has vuelto una encarnación del misterio inescrutable, puedes recibir el conocimiento y el poder del Logos Solar. Eres ahora un paradigma trascendental: un hijo del Sol, un miembro de la raza futura, dorado.

Debido a que ahora eres un hijo del Sol, un modelo trascendental, te es otorgado el conocimiento de todo lo que está oculto; el lado oculto de las cosas se convierte en el cofre de plata del tesoro de tu sabiduría. Eres ahora un hijo de la Luna.

**********************************************

No debe pensarse que todo lo que se necesita es la mera repetición de estas iniciaciones, sino un esfuerzo serio para liberarse de la mente 12:60 completamente. Esto sólo puede lograrse por el ayuno, la meditación y la oración sistemáticos, y la sustracción de uno mismo de la corriente mental prevaleciente.

Al visualizarte en cada una de estas siete cuevas, tu mente está en realidad residiendo en cada una de estas cuevas. Ya no hay ninguna necesidad de que estés inmerso en las artificialidades de la cultura de robot de los últimos días del mundo 12:60. El mundo está en devastación y peligro, y muy necesitado de un gran resurgimiento de la mente natural y las formas sencillas.

El Tiempo de las Trece Lunas requiere el ejercicio de la voluntad para abandonar las complejidades adictivas y los lujosos atractivos sensuales de la Babilonia 12:60, y adoptar formas y estilos de vida naturales.

Esto es llamada la terma – enseñanza del tesoro oculto – de Ch’away U Ko’kan porque fue el misterioso Cambiador de Forma Uno, uno de los fundadores de las dimensiones superiores de la ciudad de Nah Chan (252 a.C.), quien dejó esta terma para el morador entre el tiempo, Antonio Martínez. Custodio del Libro de las Siete generaciones, así como de la terma de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya, Antonio Martínez liberó finalmente el Libro y la terma al Cerrador del Ciclo como secuencias de la profecía final del Telektonon-Misterio de la Piedra.

 

*********************************************

Practica semanal : Heptada 22 : 

Tambien puedes seguir las iniciaciones sobre una base semanal/heptádica de acuerdo al plasma radial correspondiente a cada chakra. Nota que la secuencia de las iniciaciones no sigue la secuencia semanal, así que haz los ajustes necesarios, i.e., Dali, el primer día, es la quinta iniciación, así que empieza con ésta; la cuarta iniciación es Seli, así que ésta ocurre en el segundo día de la semana, etc.

En la práctica diaria, las iniciaciones siguen el orden de la secuencia de los días de la heptada:

Dali es Ónix, la 5ta iniciación
Seli es Obsidiana, la 4ta iniciación
Gamma es Cristal, la 1ra iniciación
Kali es Plata, la 7ma iniciación
Alpha es Turquesa, la 3ra iniciación
Limi es Jade, la 2da iniciación
Silio es Oro, la 6ta iniciación

********************
Este documento en PDF, para facilitar la ceremonia :
******************************
Aconsejamos antes de hacer la visualización practicar unos minutos de le Meditación Mente Natural.

“No te descorazones. Aunque el mundo del 12:60 está en el desastre y los hermanos pelean contra los hermanos, los códigos del Libro del Kin contienen la armonía inmediata del nuevo tiempo. …Márcate el paso a través de las armónicas y las ondas encantadas del Libro del Kin y la magia de la sincronicidad aumentará a tu favor.”

(Manual de Instrucciones del Encantamiento del Sueño, p. 70)

Valum Votan afirma que el proceso comenzó con la concepción del homo noosphericus/superhumano y que tuvo lugar el día 1 de la Luna Solar, 6 Estrella, año 3 Semilla (7 de marzo de 1970).
La meta culminante de esta conexión es el Puente Arcoiris Circumpolar, el antahkarana planetario, el hacer permanentemente manifiesto el circuito interdimensional por el cual toda la creación está ligada como una sola unidad.
Arco iris circumpolar
Realizaremos la Meditación del Puente del Arco Iris  y jugaremos con el antakarana !!!
Antahkarana_ying with_guidelines Puedes usar este símbolo en la ceremonia, el Yang Antahkarana de protección y colorearlo  :
18
El Puente Arcoiris es luz y calor purificador que desciende, limpiando por siempre la mentalidad errónea producida por el falso tiempo, que ha resultado en la sofocación material del alma y la casi destrucción de la bio-esfera terrestre. En lugar de la Mentalidad erronea, la gloria de la unidad telepática de la noosfera, un momento sin precedente en la evolución cósmica de la Tierra.
Anthakarana masculino

Ver toda la Información, texto completo de Original de la  Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya.

ANEXO A:

Recordando el Camino Sagrado | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Otras celebraciones del Solsticio relacionadas:

Solsticio Ritmico kin 52: Código de Sirio : El Puente Arco Iris el Tiempo-Espacio de la Matriz Cósmica : 

 Solsticio Rítmico 20:13 : Código de Sirio : Luna Ritmica Atemporal : Orden Ceremonial : I+D El Puente Arco Iris del Tiempo-Espacio de la Matriz Cósmica 

Atentamente A.M.G. 138.47

2 comments

  1. xochipilli · diciembre 16

    NS.1.28.6.3 Kin 256 Guerrero Solar amarillo
    Baktun 13.0.3.0.9-1 Muluc : Luna Magnetica Roja Kin 208

    Cuenta larga y cuenta 13 lunas sincronizan el principio y el final del castillo verde en estos 5 días !

    Lo llamamos cinco días de Uayeb Nagual-Tonal: Primeros cinco días del castillo verde en la cuenta Baktun y últimos 5 días del castillo verde en la cuenta de 13 Lunas/28 días. En la Luna 6, los días, 3,4,5,6,7 y damos el salto al Solsticio Ritmico con el vuelo Mágico al castillo Rojo de la Memoria.

    Hay dos Torres de la Matriz de la Tierra, la Auto-generación Cristal Azul (kin 259), y el Fuego Cósmico Universal Amarillo (kin 260) y dos Torres de la Matriz del Cielo: la Navegación Planetaria Roja (kin 257) y el Sinfín Espectral Blanco (kin 258). Éstos son, los cuatro kines de la Armónica 65, la Matriz Cósmica. Ellos son los kines coordinadores maestros. Las primeras dos torres, coordinan la Existencia y la Presencia, Las otras dos, coordinan el Conocimiento y la Luz, para la culminación del poder espiritual.

    La Matriz Cósmica contiene todas las unidades de la totalidad de 260 kin en 4 kin , el kin 257, es uno de los cuatro, el pilar planetario del Telektonon, es el poder mismo de la Navegación Planetaria de Nave tiempo tierra 20:13 y del encantamiento del sueño.

    Esta armónica celeste esta relacionada con el solsticio rítmico del año 1 de esta era, (2013) :

    https://xochipilli.wordpress.com/2013/12/14/solsticio-ritmico-2013-codigo-de-sirio-luna-ritmica-atemporal-orden-ceremonial-id-el-puente-arco-iris-del-tiempo-espacio-de-la-matriz-cosmica/

    Me gusta

  2. xochipilli · diciembre 16

    El campo del Corazón Trascendente está disponible durante este preciado momento en el tiempo. Sólo se requiere una intención para sus canales receptivos estén listos para que su corazón se abra a las frecuencias más altas que figuran en la Luz Dorada de la energía Cósmica. Cuando su corazón está abierto y hay una voluntad de recibir, la conexión con su nuevo chakra timo se activa en el Solticio Ritmico. Este centro actúa como un recipiente sagrado para recibir la divinidad de su nuevo corazón Trascendente. Es la luz dorada de la energía Cósmica que llena el cáliz sagrado dentro del altar de nuestro corazón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s