Islam: Una Perspectiva Cósmica Femenina

NS1.28.5.28 KIN 253 CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO

Todo el día pienso en ello, y luego por la noche digo. ¿De dónde vengo, y qué se supone que debo hacer? No tengo ni idea. Mi alma es de otro lugar, estoy seguro de eso, y tengo la intención de terminar allí. ~ Rumi

Cuanto más abramos nuestros corazones a la experiencia humana, más se nos dará sentir el corazón de todo el planeta. Esto puede ser insoportable a veces, ya que el sufrimiento es tremendo, pero por debajo de todo ello está el amor conmovedor más bello imaginable que en realidad está sosteniendo todo unido. Se necesita un nuevo contexto para elevar nuestras mentes por encima de las noticias diarias y comenzar a comprender las implicaciones cósmicas del drama que está desplegándose en nuestro planeta.

Hace cincuenta años no era muy frecuente oír hablar del Islam en Occidente. Pero hoy en día el Islam es un tópico que está en todas partes en las noticias del mundo. Con toda la desinformación y propaganda que circula respecto al Islam es importante reflexionar sobre la esencia y el origen de su tradición desde un punto de vista más elevado para tener una mayor comprensión de dónde estamos como especie humana, y hacia donde estamos yendo. En muchos sentidos, la violencia que vemos interpretándose en nuestro planeta hoy en día tiene muy poco que ver con la religión y mucho que ver con la psicología humana (o no humana).

Al igual que todas las entradas del blog, esta se ofrece como reflexión para tu propio viaje, ya que tú eres el que tiene la llave. 

La opinión convencional es la ruina de nuestras almas. –Rumi 

Convertirse en seres humanos integrales requiere la capacidad de eludir nuestra mente convencional, de modo que podamos ver más allá de nuestros propios filtros y prejuicios condicionados, la mayoría de los cuales se han “instalado” a través de los medios de comunicación, oficial u otro (todo lo que sea información de segunda mano). Las verdaderas respuestas sólo pueden encontrarse en el interior.  

He viajado a varios países islámicos – incluyendo Irak, Jordania, Turquía, Dubái y Egipto – y personalmente he conocido a muchos musulmanes, entre ellos la madre Tynetta Muhammad de la Nación del Islam y he sido testigo de la belleza y el gran arte y cultura de las sociedades islámicas, así como la calidez y amabilidad que prevalece entre los fieles musulmanes. 

En 2004 tuve la oportunidad de visitar Bagdad como parte de una peregrinación de paz. Nuestro grupo condujo durante 10 horas a través del desierto desde Ammán, Jordania a Bagdad. Mientras caminábamos a través de las calles bombardeadas con militares norteamericanos armados por todas partes, lo que más me impresionó fueron los niños. A pesar de la destrucción, estaban sin miedo y curiosos, saludando con sus manos a través de vallas cableadas y diciendo As Salaam Aleikum, y “Te Amo”, en Inglés. Esta imagen quedó grabada para siempre en mi corazón. 

Es muy importante que mantengamos a los niños en mente como fuente de inspiración para superar nuestras animadversiones, juicios, racismo y prejuicios. La “YIHAD” externa (guerra santa o lucha sagrada) que vemos interpretar en el escenario mundial es un reflejo de la Yihadinterna que interpretamos dentro de cada uno de nosotros. 


Bagdad Teatro Nacional, Irak, 2004: Mono Magnético Azul.  Peregrinación de Paz patrocinada por la Comunidad Amorosa de James Twyman.

Recientemente he visitado Egipto, donde el turismo americano es muy escaso debido al miedo al Islam. Los egipcios eran muy amables y hacían todo lo posible por tranquilizarnos ya que son amantes de la paz dado que musulmanes y cristianos conviven en paz desde hace mucho tiempo y Alá es la palabra árabe para Dios, y es utilizada tanto por cristianos como por musulmanes. En ninguna parte del Corán dice que otras religiones deberían ser erradicadas, o que los musulmanes deberían convertir a la gente al Islam. Islam se deriva de la raíz árabe “Salema”: paz, pureza, sumisión y obediencia. 

Cristiano, Judío, Musulmán, Chamán, Zoroástrico, piedra, tierra, montaña, río, cada uno tiene una forma secreta de estar con el misterio, única y no para ser juzgado. 
– Rumi
 

Guerras del Tiempo : Como es Arriba, es Abajo 

En un blog anterior preguntamos: ¿Qué significa que la Diosa Isis haya sido reemplazada por imágenes de guerra y muerte? ¿Cuál es el origen más profundo de esta guerra con respecto a la matriz femenina? 

Desde una perspectiva cósmica, el origen de la guerra que vemos es una consecuencia de la guerra de los cielos, que se remonta a la destrucción de Maldek, ahora el cinturón de Asteroides. La Historia Cósmica nos dice que la guerra es la institucionalización de un delito carnal primario originado en Maldek que legitima matar por el simple hecho de matar. Esta Yihado guerra santa es en realidad un reflejo de la guerra de los cielos: Como es arriba es abajo. Es una secuencia puesta en marcha hace mucho tiempo. 

La etapa actual de la humanidad ha alcanzado la máxima densidad en su proceso de degradación, con la tenue memoria del planeta destruido siempre avecinándose en su inconsciente. Los eventos tridimensionales se puede comparar a un juego de sombras que apareció originalmente para dar cabida a la guerra de los cielos. 

En el Corán, la “Caída” (hacia dimensiones inferiores) se describe en el Sura 38, cuando Iblis (Satanás) se mete en una pelea con Dios, desplegando un tipo de drama. A partir de la guerra en los cielos, el tiempo cósmico se convierte en tiempo mecanizado, bloqueando las mentes de la gente en un drama originado de la matriz artificial en la Tierra. A partir de este drama nace el mito del “eterno retorno”. 

En la cosmología Telektonon, el tiempo entre la “caída” y el “eterno retorno” se conoce como “Guerra y Domesticación de los Cielos, una Oportunidad para el Planeta Tierra”. 

“Guerra”, describe la disonancia dinámica de los procesos de sincronización dentro de un sistema estelar. En este caso, el sistema estelar es nuestro sistema solar con todos sus planetas. Cada planeta contiene una cualidad específica de consciencia. Lo que sucede en un planeta replica en todas las dimensiones a través del sistema solar y la galaxia. 

La Guerra de los Cielos implica relaciones orbitales de los planetas y la estabilidad o inestabilidad de nuestro sistema solar en relación con otros sistemas estelares galácticos. 

En 2002, la transmisión de las Crónicas de la Historia Cósmica comenzó provocada por la memoria de la destrucción de Maldek. Estas Crónicas sirven como plantillas de memoria de la transición planetaria que ahora estamos experimentando. Contienen conocimientos y pistas sobre cómo adaptar, qué esperar, cómo seguir adelante, cómo ver lo que ha pasado antes y qué nuevos métodos de funcionamiento y estados de consciencia podríamos esperar. 

La noche del Kin 222 (11-11), tuve un sueño en el que me llevaron en un viaje a diferentes planetas. Dándome cuenta de que yo no estaba en la Vía Láctea sino en la galaxia Andrómeda, conversé con muchos seres estelares quienes mostraban un sistema solar pacífico con tubos de flujo que conectaban con cada uno de los planetas los cuales facilitaban el viaje interplanetario. 

En uno de los planetas, los seres estaban hablándome sobre los minerales de nuestro sistema solar, en especial del platino y del oro. A pesar de que era un sueño mágico, no puse mucho énfasis en ello hasta que unas semanas más tarde, cuando vi que el presidente Obama firmaba una ley el 25 de Noviembre, Guerrero Lunar Amarillo, que “reconoce el derecho de los ciudadanos de Estados Unidos a los recursos de asteroides propios que consigan y alienta la exploración comercial y la utilización de recursos de los asteroides.” 

El platino y el oro son dos minerales esenciales que se extraen. Esto es muy interesante a la luz de Maldek/cinturón de Asteroides y su conexión con estos minerales. Esto también se vincula con el Islam y la Kaaba (cubo), ya que todo está conectado. 

¿Por qué estás tan encantado por este mundo cuando una mina de oro reside  dentro de ti? ~ Rumi


Orden Sincrónico y Mahoma
 

En el orden sincrónico, los eventos tienen un significado en función de su relación en el tiempo, entre sí. Por ejemplo, Mahoma (nacido el año 570) fue contemporáneo tanto de Pacal Votan como de Garab Dorje, quien trajo la enseñanza del Dzogchen, que es considerada por cierto como las enseñanzas de la mente más elevada en este planeta. Dzogchen se dice que se practica en 13 sistemas mundiales, siendo la Tierra el decimotercero. Mahoma también fue contemporáneo de  Papa Gregorio I (540-604), quién consolidó la iglesia católica como el Vaticano. 

Pacal Votan tenia 29 años en el momento de la muerte de Mahoma el año 632. Hay1.320 años entre la muerte de Mahoma y el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan en 1952. 

También hay 1.320 años entre la dedicación de la tumba de Pacal Votan en el año 692 y el cierre de la Gran Ciclo en 2012. 

Para aquellos nuevos en esto, el Calendario de Trece Lunas se basa en el descubrimiento científico de 1.989 de las frecuencias del tiempo 12:60- 13:20  (José Argüelles/Valum Votan). El 12:60 refiere al orden del tiempo inconscientemente aceptado que es artificial en naturaleza, y la frecuencia del tiempo natural 13:20. 

Tiempo Viejo  =  Mente Vieja    Tiempo Nuevo = Mente Nueva. 

Pero antes de que podamos entrar en un nuevo tiempo, tenemos que aprender las lecciones del tiempo viejo al verso con ojos nuevos. 


La profecía del Telektonon de Pacal Votan dice que mientras la raza humana permanezca inmersa en el tiempo artificial, (el tiempo de desorden, mecanización y guerra) no tiene ninguna posibilidad de escapar y sólo puede ser liderada por la autodestrucción. La solución que se ofrece es salir del viejo tiempo y entrar en un nuevo tiempo de armonía. El calendario de 13 Lunas de 28 días es la matriz clave que contiene las nuevas frecuencias vibratorias. 

Contexto Sincrónico: Buda, Jesús, Mahoma 

Para lograr la plena comprensión de lo que está interpretándose hoy es importante entender la conexión entre los arquetipos de Buda, Jesús y Mahoma. Cada uno nació con 570 años de diferencia y su influencia ha dado forma en gran medida a la civilización tal como la conocemos hoy en día. 

Cada mensajero o profeta nace en un determinado tiempo y lugar para un propósito específico. Es importante señalar que mientras la Biblia fue escrita por varias personas, el Corán fue escrito por un solo hombre, el profeta Mahoma, que recibió la guía del ángel Gabriel. (Hadith y Sunna, los dichos y relatos de Mahoma, fueron escritos por otros hombres cuatro o cinco siglos más tarde y son la base de la ley islámica). 

Buda, Jesús y Mahoma fueron todos los reformadores. Buda reformó el sistema predominante de pensamiento en su tiempo que era profusamente politeísta. Cristo fue supuestamente reformó el judaísmo que se había vuelto muy legalista y separativo de sus raíces en la ley Mosaica. Mahoma fue enviado para reformar la tradición de Abraham, que es de donde viene la raíz de su enseñanza. 

La raíz de conexión de Mahoma con Abraham era la Kaaba (cubo) que alberga una piedra celestial que “cayó del cielo”. Algunos relatos dicen de la piedra que una vez era blanca, se volvió negra con los “pecados de Adán.” Volver al negro está relacionado con el concepto hindú del Kali Yuga –la edad oscura en la que estamos ahora. 

        – KALI YUGA

Primeros años de Mahoma

En la época de Mahoma se habló de que iba a llegar un profeta de Arabia, pero nadie sabía quien iba a ser. Mahoma era nieto de Abdul Muttalib, un miembro prominente de la sociedad de La Meca y de la tribu del Koresh, la tribu a cargo de mantener la Kaaba en La Meca. El padre de Mahoma murió en una misión de entrenamiento en Siria antes del nacimiento de Mahoma. Fue criado por su abuelo y su madre Aminah. 

En ese momento, era tradición llevar a los niños de la ciudad al desierto para criarlos. La madre adoptiva y nodriza de Mahoma tuvo un hijo que se convirtió en su amigo íntimo. Cuando los dos niños, tenían tres o cuatro años, estaban jugando y su amigo regresó y dijo que había dos hombres vestidos de blanco que se acercaron a Mahoma, lo pusieron sobre su espalda, le abrieron su pecho hasta sacar su corazón extrayendo un coágulo negro de éste diciendo «Esta era la parte por donde Satán podría seducirte». Después lo lavaron con agua del pozo de Zamzam en un recipiente de oro y devolvieron el corazón a su lugar, marcando algo en su espalda. 

Si esto es cierto, fue éste algún rito de purificación (¿o fue un tipo de intervención estelar?). Algunos relatos dicen que tenía en un lugar una forma ovalada en su espalda. Otras personas más testificaron que Mahoma fue un niño inusual. Su madre murió cuando tenía seis años, le siguió la muerte de su abuelo, dejando a Mahoma al cuidado de su tío. Mahoma fue reconocido por un monje cristiano que vivía en una cueva llamada la cueva Hira, cuando estaban en una ruta de caravanas a Siria. El monje tuvo la premonición de que iba a ser un profeta y habló a la gente al respecto. 

Cuando Mahoma tenía 12 años y era un muchacho de agua, este monje dijo que quería ver a todos en el pueblo porque había estado teniendo visiones. El monje dijo a la gente que se olvidaban de traer a alguien, y se dieron cuenta que habían dejado a Mahoma para atender a los caballos. El monje profetizó que Mahoma llegaría a ser un profeta. Luego llegó otro monje que también reconoció a Mahoma por la mancha en su espalda diciendo que era el signo de su destino. 

Cuando tenía unos 20 años Mahoma había ganado una reputación de ser una persona muy justa y también era llamado “Al Amin” – “el misericordioso”. Cuando tenía 25 años se casó con Jadiya, una prominente mujer de cuarenta años que reconoció algo especial en él. Jadiya mantuvo a Mahoma bien protegido y le proveyó financieramente también. A la edad de 35 años, Mahoma comenzó a tener más sueños y visiones mostrándole que la Kaaba debía ser reparada y reconstruida. 

Pronto comenzó la reconstrucción de la Kaaba y los muros fueron derribados donde la piedra misteriosa se asentó en la esquina, colocada allí 2500 años antes por Abraham e Ismael después de que un ángel dirigiera a Abraham hasta la piedra celestial. 

En este momento el santuario de la Kaaba estaba en muy mal estado y era un refugio de adoración de ídolos. El siguiente reto fue encontrar la manera de mover la piedra negra. ¿Quién tendría el honor de levantarlo y ponerlo en la esquina? Un grupo de hombres santos estaban tratando de determinarlo y uno dijo: “Que el primer hombre que camine en la mezquita sea el que la ponga.” 

Mahoma entró. Dijo que todo el mundo que quiera levantarla puede levantarla por completo. Ahora, cada día más de mil millones de personas rezan cinco veces en dirección de esta piedra. Esta piedra tiene una atracción magnética tremenda (ver Libro de la Trascendencia, Historia Cósmica, Volumen 6). 

Después de esto Mahoma comenzó a pasar más y más tiempo en la Hira en el exterior de La Meca. Fue aquí cuando con 40 años el ángel Gabriel se le apareció y le dio la primera revelación, que le atemorizó. 

El primer sura que escuchó fue el sura 96: “Recita, y tu Señor Más Exaltado, enseña por medio de la pluma, enseña al hombre lo que no conocía” De acuerdo con el Hadith, el profeta dijo que la primera cosa que Dios creó fue la pluma, creó la tabla y dijo a la pluma: “escribe” y la pluma, dijo: “¿Qué voy a escribir?” Él dijo: “Escribe mi conocimiento de mi creación hasta el día de la resurrección”. En cualquier caso, ésta fue la primera revelación. 

Vinieron más revelaciones y Mahoma pensó que podría estar pasando por loco pero Jadiya creyó en él y le consoló y animó. Poco a poco otras personas se acercaron y lo reconocieron como profeta que trae a través de una dispensación completamente nueva. 

Mahoma tuvo varios hijos con Jadiya y más tarde con otras esposas. Todos sus hijos murieron y sólo las hijas sobrevivieron. De sus hijas la más cercana era la joven Fátima (ver blog anterior sobre Fátima el día 13). Es interesante que las últimas profecías de la Iglesia Católica son las profecías de Fátima, el nombre de un pequeño pueblo en Portugal. España y Portugal estuvieron bajo el control de los musulmanes durante muchos siglos. La Virgen María supuestamente se apareció a unos niños escolares en tres ocasiones y les dio estas profecías, el 13 de Julio de 1917, Kin 211). La tercera profecía es conocida como “el secreto” y está supuestamente en el Vaticano aún sin ser revelada. 

Tras la muerte de Mahoma, el 8 de Junio de 632, el Islam se dividió en dos escuelas. Una escuela sigue la tradición de los Imames (la escuela Chií) y la otra escuela sigue el Hadith y la Sunna (La escuela Sunna). Los musulmanes Chiítas se remontan al linaje de sangre de Mahoma. La Sunna afirma que fue Alí (sobrino de Mahoma) desde el que siguió una larga sucesión, muy parecida al linaje del Dalai Lama. Alí fue considerado como el primer Imán de la tradición Chiíta. El principal país Chiíta hoy es Irán la mayoría de los demás son Sunnitas. 

Muchas de las tradiciones Sufíes también provienen de las tradiciones Chiítas. Muchas de las tradiciones Chiítas fueron tomadas de la Sunna y tienen un aspecto mucho más mítico/histórico que va más allá de Mahoma. 

No te conformes con las historias de cómo le han ido las cosas a los demás. Despliega tu propio mito. –Rumi 

Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti mismo que has construido contra él. –Rumi

 Si valoras este trabajo, por favor considere hacer una donación a la Fundación para la Ley del Tiempo o comprar en nuestra librería. Recientemente he compilado 365 de mis citas favoritas de inspiración diaria con consejos sobre cómo crear tu propio libro sincrónico de inspiraciones.

http://www.lawoftime.org/bookstore/insides/daily-galactic-inspiration.html 

http://www.lawoftime.org/bookstore/insides/solsticespecial.html

11428502_789238927858059_3151598684361551606_n

[youtubeEhttps://youtu.be/-dpk5Z7GIFs]

Nota de la Reina roja.
—> Fuente en ingles :  Reina Roja
—) Todos las Notas traducidas al español :  Ver indice
Anexo al Hilo de la Bitácora Xochipilli  :  Qué es el Islam?

4 comments

  1. Miryam · diciembre 13

    Sublime , que gran trabajo ….

    Me gusta

  2. Kaia · diciembre 14

    Gracias!!

    Me gusta

  3. hochuen · diciembre 14

    Gracias por recordar el maravilloso poeta Rumi … su energia perdure ..su profundo movimiento cantando en la intimitad del soplido de los huessos..
    honrar bailando unificandose con el Todo ..percibiendo los diferentes ritmos y trascender a si mismo ( llevando el cuerpo hacia su sublime materia…)!

    Me gusta

  4. Pingback: Júpiter en Ascenso: Sistema Solar en juego, la batalla electro magnética. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s