El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun

Al meditar con esta información del Libro Maya: Chilam Balam, donde indican los códigos del Mago Jaguar del próximo ciclo 8 Ahau Katun (2016-2040) , me llego la visión de que nuestro Sistema Solar es un Sistema Binario, es decir, dos estrellas que giran una alrededor de la otra, y rápidamente relacione el nombre clave de la profecía maya de los Ahau Katun que dice que:
Llegará Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) en 8 Ahau Katun, y se volteará el cielo y dará vuelta la tierra. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra y plantarán cara desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y sera el fin de la opresión y de las desdichas de todos. Es la palabra de Hunab Ku dada al Mago Jaguar Chilam Balam.”  
Códigos del Chilam Balam
El 8 Ahau Katun comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016).  Y las anomalías en el sistema solar confunden a la ciencia, en estos días se están percibiendo los efectos de un objeto celeste desconocido,  un “nuevo Sol” , “un segundo sol” ha sido fotografiado, grabado y detectado, pero no es una estrella normal, parece ser un objeto celeste poco conocido, una especie de “cluster de neutrones”, una pequeña estrella de anti-materia, una fuente emisora de plasma .  Por lo visto se sienten muy efectivamente en la Tierra y en la consciencia los efectos de este objeto misterioso.
La sincronía hace que justo según nos acerquemos a la fecha profética indicada por los Mayas sucedan señales de la llegada de “algo” al sistema solar ¿en algún momento sera visible en el cielo la señal de Kinich Katmon?

12311180_1656898267911495_7494126525966328112_n

Entonces Kinich Kakmó (Kinich Kak Moo) es una “estrella oscura” que danza con Kinich Ahau (nuestro sol) o más precisamente son ambas estrellas Almas Gemelas, dado que las cosmovisiones más antiguas así lo relataron ( ver leyenda de los dos soles).  Esta visión hace que tome otro sentido el estudio de los ciclos Ahau Katun y la Piedra del Sol que estamos haciendo y que se complementan. Esta visión trae a la consciencia algo que estaba inconsciente: la existencia de una estrella Alma Gemela del Sol.
Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) que los Mayas simbolizaban con la Guacamaya Roja  : 

arton198907

El libro sagrado del maya Chilam Balam se refiere al árbol del cacao: simboliza el árbol sagrado que fue plantada en los días de la “Edad Oscura” para indicar las cuatro direcciones del viento antes de la venida de la “Era de Luz” que llegara con la señal de la Guacamaya, el ave celestial que todo lo vigila desde arriba del Árbol. Kinich Katmon, Rostro solar Guacamaya roja  en 8 Ahau Katun al comienzo del nuevo Ciclo Baktum ( que como sabemos comenzó el 21/12/2012).

Chilam Balam Arbol del cacao y Guacamaya

Detalle del Chilam Balam

El encuentro entre dos soles amantes, Almas Gemelas reencontrandose, al acercarse el uno a otro trae consigo unos efectos bio-electro-magneticos que son sentidos en la consciencia humana y encaja con la interpretación del símbolo Kinich Kakmó, la Guacamaya de fuego con rostro solar que tiene su equivalente en la cultura Azteca y que exploramos en el hilo:  El retorno de Quetzalcóalt: el encuentro de las Almas Gemelas, Xochipilli y Xochiqueztal, donde se interpreta esta cosmovisión mítica Azteca como el final de la era oscura ( ciclo del devenir) y el inicio de la nueva, el sexto sol, el ciclo del retorno. Es el establecimiento de Noosfera (Mente colectiva) gracias al encuentro de las Almas Gemelas. Este proceso es la activación de la Telepatía que es el autogobierno natural de la Tierra.  Este proceso de transición biosfera – noosfera es  descrito como Ascensión Planetaria a la Quinta dimensión de la que hablan  culturas ancestrales con diferentes nombres y relatos míticos. Es la entrada en la Cultura Galáctica el evento que esta sucediendo ahora mismo.

CodexBorgia 36

En la imagen el Arbol de la Vida en el Códice Borgia

En la imagen del Códice Maya de Borgia: Abajo, la Tierra, arriba el Cielo y el ave del paraíso .  Quetzalcoatl a la izquierda y Xochipilli a la derecha evocan el movimiento unificador: de descenso el primero, de ascensión el segundo. (según Laurette Séjourné )

 

Xochipilli representanda el espíritu liberado, Xocht es el amor natural, la magia de las flores, el arte, el juego, la magia, la infancia, los cuentos y canciones. Quetzalcoatl se desdobla en Xochipilli al emerger en el nuevo ciclo de tiempo, el viaje de retorno.

El remolino que los separa marca el MOVIMIENTO GIRATORIO CREADOR DEL QUINTO SOL: el descenso a los INFIERNOS DE QUETZALCOATL -(CICLO DEL DEVENIR), y de ascensión al CIELO DE XOCHIPILLI – CICLO DEL RETORNO: Cada divinidad lleva en la mano una tibia de la que se escapa un chorro rojo que se precipita en la tierra y que recuerda la operación por la que QUETZALCOATL resucita a la humanidad de la muerte. Los dos cuchillos antropomorfos de sacrificio que flanquean la base del tronco del Árbol de la Vida aclaran el valor místico de la imagen, están clavados en la bestia de la ignorancia.

CICLO DEL DEVENIR: Esto se refiere a la gran etapa de la involución del alma en la materia.
CICLO DEL RETORNO: Esto se refiere a la gran etapa de la evolución del alma fuera de la materia.

 El retorno de Quetzalcóalt

Que dicen los estudios científicos sobre la estrella compañera del sol : 
(…) a raíz de esta revelación, se confirmaría el hecho de que casi un 85% de las estrellas en el Universo son binarios y el caso de nuestro sol no sería la excepción al tener una hermana compañera.  De esta forma nuestro Sol  cada 3.600 años recibiría, el tránsito de esta estrella llamada ‘enana marrón’ (EM), de un tamaño algo menor que la mitad del Sol, casi del tamaño de Jupiter, pero casi invisible a los telescopios normales excepto los infrarrojos. Atraviesa en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas del Sistema Solar, cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) duraría aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano. (…)

Dicen los informes científicos: 

Durante esos cuatro años se producen alteraciones magnéticas, calentamiento global, cambios climáticos severos en los planetas de nuestro sistema solar, deshielo de los polos, como es el caso de Marte, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno, y se están produciendo en Saturno y Júpiter. Los anillos de Saturno se originaron en el pasado, precisamente, como consecuencia de una colisión cósmica de este origen. El mismo origen tienen Fobos y Deimos (lunas de Marte), producto del paso de esa‘enana marrón’ por el cinturón de asteroides.

También se han observado graves cambios climáticos en varias lunas de Júpiter y las de otros planetas similares a los cambios climatológicos en nuestro planeta.

Imagen de la Compañera del Sistema solar. Sol-b  (En WWT.G1.9+0,3) :

Estrella Enana Marron G1.9

… 20 de Julio de 2009, una Enana Marrón de 1.9MJ en la la órbita de Plutón. Su denominación científica es G1.9 y puede verse en WWT, Quien quiera, que lo mire; y el que no quiera, que no mire. Las evidencias están ahí: G1.9-Sagitarius en Sagitario junto a Plutón.

Y re-surgen muchas preguntas ya hechas hace 8 años por científicos:

 

Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,?  Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia?

¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad?  Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius. 

Fuente completa : StarviewerTeam . 2009

 

toroideshumanos - toroides en dodeca

Mas artículos científicos confirman la existencia del Alma Gemela del Sol, Kinich Kakmó. Mucho se ha escrito sobre este “visitante”, dado que son muchas culturas ancestrales que hablan de ello, en especial  es muy extendía la información de los sumerios y que en Internet se hace referencia a esta estrella  como Nibiru, Planeta Hercobulus, Planeta X,  y la Nasa la llama Némesis…nemesis orbita

NASA finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WISE.

En el diario “The Sun”, con fecha de 12 de Marzo de 2012,

Nota : WISE:  Satélite que capto la imagen de nuestro Sol-B.

 

 CICLOS KATUN

 CICLO KATUN ACTUAL

Octavo Ahau Katún ó Lahún (10) Katún (1992-2016)

Estamos ahora en el Octavo Ahau Katún de esta Rueda 17, que comenzó NS.1.4.11.11 Kin 224, Semilla Eléctrica Amarilla, día 291 del Anillo Solar del Mago Cristal Blanco (12 de Mayo de 1992 ) y esta codificado por el Sello 10 Ahau, lse dice 10 Ahau Katún o Lahún Katún y termina en NS.1.28.11.4 Kin 137 (5 de mayo 2016), Kin 137 es el Tierra Resonante Roja que los Mayas llaman: Ah Vuc Ti Cab”  “Señor del Centro de la Tierra”, kin que abre la Matriz del Sol Planetario en la séptima y central linea (trayectoria armónica 7) del tzolkin ó columna mística. A todo nivel significa una poderosa iniciación en la mística de la quinta dimensión. Una vez asentadas las bases de 3 años del viaje colectivo y el salto a la cuarta dimensión de la Nave del Tiempo Tierra 2013 solo es cuestión de Tiempo que la mente colectiva descubra el beneficio de la Quinta Dimensión.

LOS LIBROS SAGRADOS DE CHILAM BALAM nos recuerdan el tiempo en que cada signo grabado en la piedra, en la madera, pintado sobre papel de corteza de árbol, hablaba un LENGUAJE MÁGICO. Este lenguaje está perdido, tal vez para siempre. Y sin embargo algo tiembla todavía, algo se estremece y pasa como una nube, como un hálito, por los alrededores de la escritura. ¿Es un fantasma, un recuerdo, o bien el poder, el inalterable poder de la MAGIA DE LA PALABRA, es  Numero, lo que vaga todavía aquí, en torno de estos SIGNOS?
El nuevo ciclo Katun, 8 Ahau  que podemos llamar Uaxak Katún  esta señalado en el Chilam Balam como una advertencia profética para evitar el fatídico destino que muchos piensan sucederá y lo llama el  Ahau Katún de la Transformación o del cambio.
 Llegará Ah Kinich Kakmó, El-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar, en el Katun 8 Ahau.Despoblamiento de las ciudades será lo que haga venir Ah Kinich Kakmó, EI-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar. Se volteará el ciclo y dará vuelta la tierra. Cuando ocurra este cambio se hará manifiesto el pecado de los Halach Uiniques (Jefes de los pueblos,)
Chilam Balam
Danza en su Memoria el Pájaro de Fuego, Rostro solar Guacamaya,  Kinich Kakmó.  Con dos antorchas es su representación en los códices Mayas.
La representación Maya de Kinich Kakmó, El Sol rostro Guacamaya de fuego :
sol rostro guacamaya de fuego
Kinich Kakmó, (también se escribe Kinich-Kak-Moo) tiene dedicada una Pirámide que se encuentra en la complejo arqueológico de Izamal, (=rocío del cielo) en Yucatán, México, a unos 60 kilómetros al noroeste de Chichén Itzá. Los Abuelos Mayas Saben la cuenta del Katun y recuerdan historias de las estrellas.

Kinich_Kak_Moo.jpg
 Localización señalada del centro galáctico descubierto en 2002 por la ciencia, justo como decían los Mayas : Xibalba, centro galáctico  en Sagitario AG1 :
via lactea y G19
La situación de la estrella, al estar superpuesta con el Centro Galáctico aun es mas difícil su observación…

Observatorio virtual Aladín :  http://aladin.u-strasbg.fr  :

Para los antiguos mayas, la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica, de donde nació toda Vida. Para los aborígenes mesoamericanos, Xibalbá Be equivalía a la franja oscura nuestra “Vía Láctea”. Esta zona central de la Vía Láctea es como una cueva obscura, el cual visto desde nuestro planeta, da la impresión de ser un túnel o pasadizo cervical. Justo en este lugar, los cientificos han descubierto el centro galáctico.

La ciencia confirma, como veremos en profundidad que “Xibalbá be” es donde se encuentra el centro galáctico, tal y como lo señalaron los pueblos indigenas de la tierra Maya.

El portal por el que se accedía al Xibalba Be estaba idealizado, tanto en el arte maya y olmeca , como la boca y labios de una Vulva. En su cosmovisión este es el centro de Creación Galáctica.

En todas las culturas ancestrales hacen referencia al evento final, no como algo catastrófico, mas bien como el cambio planetario que sueñan lo enamorados de la Tierra.  El evento que nos relatan las antiguas profecías  es el fin de nuestra corrupta civilización de consumismo y contaminación, de esclavitud y opresión. El proceso es complejo dado que hay una guerra del tiempo donde otros actores entran al juego, otros planetas, otros sistemas de mundos,… son estos seres que han quedado en leyenda o mito hoy en día:  los dragones, las hadas, los elfos… claro esta, los extraterrestres, los aliens y los seres fantasmales, demonios y demás…  todo es real. La humanidad genuina también anda por estas dimensiones, son pocos pero cada día más las almas despiertas, somos las justas para realizar la hechicería planetaria. La aventura del tiempo final relatada por las cosmovisiones ancestrales es muy  psicodelica, enteogena, mítica… llena de matices pintorescos que son claves de los nuevos arquetipos.

 

Chilam Balam

 

**************************************

La exploración a las dimensiones … 

VIAJE EN EL TIEMPO, de la Cuarta a la Quinta Dimensión. 

Dicho ciclo 8 Ahau Katum, según la profecía del Chilam Balam donde llegara Kinich Kakmó  comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016) y es luna nueva. Es el día 633 de los 812 días hacia la Consciencia Solar, es el ciclo 23 de los 28+1 ciclos a la conciencia solar (28 días cada ciclo) si colocamos el tablero del Telektonon y cada ciclo de 28 días es una unidad de las 28, la unidad 23 es la señalada con el sello 17 , Tierra y es llamada Torre de la Navegación Planetaria, que corresponde al kin 257.

El esfuerzo de la civilización cósmica por establecer una comunicación con la vida inteligente en el universo es vasto, heroico y, para la mayoría de los seres humanos de este pequeño planeta, virtualmente incomprensible.

Para la posibilidad de tal comunicación, debe existir en el campo planetario de inteligencia, todavía no incorporado a la civilización cósmica, una capacidad receptiva de conciencia con la necesidad de ser informada por un orden perceptual más elevado de la realidad. Cuando esa necesidad receptiva está madurada por una crisis evolucionaria hacia una percepción de la naturaleza de sistema entero de la realidad, entonces puede responder la civilización  cósmica.

La Tierra en Ascenso, Un Tratado Ilustrado

 

Lo Mapas del Tiempo Mayas:

 

Justo al completar el ciclo 23 es  donde sucede la visión de la transformación de la Tierra que llegó en un sueño lucido realizado en la luna 6, día 4, kin 257 y donde vi que la profecía del Apocalisis se cumplirá acorde con estos ciclos, la quinta dimensión esta accesible .

Estas 22 primeras unidades del Telektonon son los 22 capítulos del Apocalisis de San Juan.

Apocalipsis de San Juan de Patmos

http://www.13lunas.net/telektonon/telektonon_manual.pdf

 

TELEKTONON: El Juego de la Profecía

 

Proceso de la Ascensión Planetaria a la Quinta dimensión

Relato de un Sueño Lucido en el kin 257 :  
La revelación del Alma Gemela del Sol en el cielo sucede en el ciclo 19 a la Consciencia Solar.
Hasta la llegada del inicio del ciclo 8 Ahau Katun en el Kin 138, luna 11, día 5, dentro del ciclo 23 a la consciencia solar  (6 de mayo 2016), hay un periodo de 119 días.
La estrella Kinich Kakmó sera visible en el cielo a simple vista después del día de los Reyes Magos, a partir del día 26 de la luna 6, kin 19 ( 7 de enero 2016) ( nota:  entre esta fecha y los 132 días siguientes sera visible también a la luz del día).
En el día 13 del ciclo 8- Ahau Katun, según la visión,  sucede el giro del Cielo y la Tierra que anuncia la Profecía, por tanto hay 120+13 dia = 132 días de período de afinación vibratoria que vamos ha relatar. 23 peldaños a la conciencia solar y el ciclo del sol  V.24 se celebra la torre de poder planetaria de navegación de la nave tiempo Tierra..
El proceso del cierre de actual ciclo 10 ahau katum es el siguiente:
Luna 6 actual Hasta Mayo 2016

A nivel colectivo seguimos con la tónica general, acentuación del caos terrorista, acentuación de la locura en los medios de comunicación, acentuación del estado de guerra impuesta.

 

Paralelamente a eso, muchas personas comienzan a descubrir y a experimentar el Éxtasis o iluminación, lo que puede parecer paradójico.
El caos causará ya sea más miedo aún en quienes se resisten al cambio de conciencia, y más alegría aún en quienes se abran al Gozo y al Amor.
Detalles sincrónicos importantes de este periodo de 132 días sincronizado con los ciclos a la Consciencia Solar :
Ciclo 19 a la Consciencia Solar
kin 22, día 1 de la luna 7 (10 de enero 2016)
La Quinta dimensión se abre como una Flor preciosa al amanecer de la la mente natural . En el corazón, el amor de la creación es el centro de la magia.
tzolkin 20 lunas noogenesisAl comenzar la Luna 7 que  esta codificada por 7 Imix y es una Luna portal de activación galáctica abierta que da comienzo a las 20 lunas de la treceava columna del Tzolkin, (un kin = una luna, ver gráfica del Tzolkin o este enlace para más información). El ciclo final hacia la Conciencia Solar + 260 días de Viaje colectivo a la quinta dimensión.
La treceava trayectoria  indica el comienzo palpable de la presencia del amor y la solución del conflicto materialista :
 Revolución de la Conciencia, por fin, de quienes se resisten y entraron en conflicto y en guerra con ellos mismos, con su familia o con otros países. La Urgencia de redención planetaria, la resurrección del humano telepático que recién navega las dimensiones del multi-verso abre las puertas a la intervención del Concejo de Estrellas Aliadas . 
Decimonoveno Ciclo de 28 días. Días 505 – 532, Kin 13, Caminante del Cielo 13, Luna Rítmica 20 (1 de Enero 2016) – Kin 40, Sol 1, Resonante 19 (28 de Enero 2016). Año Mago 10, 532 días completos.
Ciclo 20 a la Consciencia Solar
 Señal en el cielo, Kinich Kakmon visible a la luz del día: Profecía Azteca = 5 Xochil = 5 Ahau, Sol Entonado Amarillo, en resonancia con el séptimo año de la profecía.
Vigésimo Ciclo de 28 días. Días 533 – 560, Kin 41, Dragon 2, Resonante 20 (29 de Enero 2016) – Kin 68, Estrella 3, Luna Galáctica 19 (25 de Febrero 2016). Año Mago 10, 560 días completos.
 Nota: – Durante el período de afinación vibratoria de los 132 días – Hay disponibles estructuras transitorias , como domos de luz, naves estelares de la estación Antares – Arturo – Maya, Las Pleyades, La osa Mayor, Canis… … solo tienes que invocarlas…
 Los seres (incluidos humanos) que se acerquen a tales estructuras en la quinta dimensión – tras experimentar ciertos traumas – van a sentir el mismo Amor y eso podrá ofrecerles una posibilidad de redención inmediata también al finalizar el ciclo de 132 días más 8 días del proceso.
 Devas, Hadas, diosas aladas, los Duendes, Nomos, salamandrinas del fuego, silfides del aire, ondinas del agua y la quinta fuerza de la imaginación, el plasma que todo lo conecta es el amor. Es la sabiduría de los textos antiguos. Los maestros y maestras ascendidas nos hablan del amor, de la verdad del corazón, de la paz de la mente.
Nota:
Los elementales de nuestro cuerpo y el ether son la energía inteligente del amor  y es la manifestación del plasma que todo lo conecta. El Amor Incondicional y la meditación de la Mente Natural es la clave de acceso al punto de contacto con la Quinta dimensión.
Los cinco elementos establecen el eje de giro, en el humano es el corazón, el poder central del toroide, la dona eletromegnetica del cuerpo humano de la tercera dimensión  contiene el poder de la liberación de plasma,es la forma de cooperar con el proceso, ser fuente de energía amorosa, mantenerse en estado de meditación.
La tierra al establecer el eje  raíz-corona , el eje de giro ( salto de puente circumpolar arco iris (sur-norte) y crea su toroide de protección, la llamada  noosfera esta basada en el amor de las criaturas de la tierra.
La ola de amor del corazón de toda la vida, aun alegre mantiene el campo de luz y vida terrestre… como hay mucho sufrimiento ,aún es el momento del cambio, gracias a la Naturaleza el proceso es equilibrado.
Se sentirán síntomas en el cuerpo, de forma individual en función de nuestras condiciones de vida, cambios en el funcionamiento del cuerpo y de la conciencia.
Ciclo 21 a la Consciencia Solar
Nuevo cielo  – Nueva Tierra
Cada vez más personas entraran en comunicación con la Noosfera, la telepatía se extiende cada vez más por toda la tierra llegando el punto de masa critica donde la mayoría de las personas perciben lo inevitable : el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.
( ver capitulo 21 del Apocalisis de San Juan de Patmos).
Vigésimo primer Ciclo de 28 días. Días 561 – 588, Kin 69, Luna 4, Galáctica 20 (26 de Febrero 2016) – Kin 96, Guerrero 5, Solar 19 (25 de Marzo del 2016). Año Mago 10, 588 días completos.

Ciclo 22 a la Consciencia Solar : Flujo de la Quinta dimensión
La visión interna de muchas personas se exteriorizara, y la quinta dimensión es accesible sutilmente por las personas más sensibles y las capacidades paranormales van despertando, muchisimas almas despertaran al flujo mental de la quinta dimensión, personan comunes de corazón abierto, Magos y Magas de la Tierra este es el momento de comunión con la Totalidad.
Entonces os pido solemnemente – si aceptáis mi palabra y mi Verbo – encontraros más y más en vosotros mismos, nutriros con lo que sois en Eternidad, otorgar la máxima importancia a lo que sois en Eternidad porque el tiempo del vuelco ha llegado, del Último Vuelco, aquél de la Ascensión, aquél de la Liberación y de la Libertad.
María
Durante este período de 132 días  «los chicos malos» encontrarán estrategias para daros a creer otra cosa. Bien haríais en repasar lo que fue llamado – hace muchos años ya – el Proyecto Blue Beam, por ejemplo.
La creación de hologramas gigantescos, la aparición – por arte de magia – de Cristo quien – obviamente – no será Cristo pero que será reconocido como el Anticristo por algunos y como Cristo por otros, viniendo por primera vez, desencadenando – como bien imagináis – la última batalla llamada «de todos contra todos», la batalla de Gog y Magog y la batalla de Jerusalén,  En los medios de comunicación.
**************************
La alianzas con las estrellas: Shambala-Tollan- UR, ciudades originales de la humanidad cósmica.
Éstos son hechos relativos históricos inevitables. Hay mecanismos precisos que fueron descritos por San Juan en su Apocalipsis, que os invito a repasar como una realidad histórica, que os aparecerá claramente al leerlo en su sentido literal con estos ciclos de 28 días.
Para que las piedras y meteoritos nos nos dañen, la tierra tienen el escudo de la noosfera inter-planetario. La Asamblea Inter-galactica de los Magos y Magas sabias de los planetas libres y  establece el tercer  plan de acción de Ascensión Planetaria, Con los Mayas y las estrellas  Antares y Arturus, Vega, Canis. Pleyades, Sirio, siete años de duración, (2013-2020).
Ver ultimo capitulo del Apocalisis que habla de la Nueva Jerusalen que es en realidad la sabiduría de los ancestros prohibida por babilonia y los imperios de muchas lenguas.
 Vigésimo segundo Ciclo de 28 días. Días 589 – 616, Kin 97, Tierra 6, Solar 20 (26 de Marzo 2016) – Kin 124, 7 Semilla 7, Planetaria 19 (22 de Abril del 2016). Año Mago 10, 616 días completos.
Las guerras del tiempo apunto de finalizar, se aproxima la liberación del Planeta.
Ciclo 23 a la Consciencia Solar
El día 14 de dicho ciclo es justo la mitad y comienza el profético ciclo 8 Ahau Katum del Chilam Balam,  exactamente en el día 5, luna 11,  Kin 138 (6 de mayo 2016). La luna 11 codificada por el kin 245, serpiente espectral roja.
El poder de iluminación de la Kinich Ahau y Kinich Kakmó, que es son en verdad el reflejo de nuestro sol interior, el poder de los amantes solares nos inspira en transformara la realidad. Hay durante este ciclo una disminución de las necesidades fisiológicas dado que el alimento real es la energía amorosa. 13 días después es el salto de la Tierra a la Quinta dimensión.
Nota: Desde ya mismo puedes saltar a la quinta dimensión, gracias al yoga, metitación, hiperventilación, etc… ( distintas técnicas dejadas por nuestros ancestros).
Luego durante la onda encantada de la Semilla sucede la onda escalera de Ascensión Planetaria desde el kin 144 al kin 156, con sus 10 días de portales de activación galáctico abiertos.   
El día 17 de la luna 11  kin 150, Perro Resonante Blanco (18 de mayo 2016)(El arquetipo del Amor místico):
«Estad atent@s, orad, meditar y amar» Irradiar amor luminoso desde el corazón en unión con el corazón cristal de la tierra ( meditación del arco iris circumpolar).
La Mente Colectiva Planetaria ( Noosfera ) abrirá y cruzara el portal interdimensional alcanzando la Matriz Original, esto sucede durante los siguientes tres días:
Día 18 de la luna 11, kin 151 Mono Galáctico azul (19 de mayo 2016): 
Escuche el sonido de las trompetas que sonaron tres días antes del salto… Es la música del universo que a partir de aquí nos acompañara por siempre. Si lo escuchas todo va bien, relatarte y disfruta del viaje.
Es el fin del conflicto !!!
yoga asana sentada
El fin del conflicto de todos estos acontecimientos traen al interior de cada persona,  ante la comprensión del carácter ineludible de lo que está pasando: El ingreso de la humanidad a la Quinta dimensión o Ascensión Planetaria.
Vi que cuando saltas de dimension de la 3d a la 5D primero ves luz blanca y luego rápidamente el vació negro y el gozo del amor supremo. Este salto de dimensión se puede realizar en cualquier momento, solo que en este punto muchos lo harán en estos tres días y todos los demás en los tres días siguientes a la ultima llamada de la Madre tierra gracias a la Maestra María (y la Octava Flota interestelar de la Federación Galáctica).
noosfera
Vi que gracias a la compresión del Arco Iris Circumpolar por parte de los Magos y Magas de la Tierra, se ajusta el eje biopsiquico y electro-magnetico del cuerpo de luz planetario y el giro de la Tierra se detiene. Vuelco de los polos magnéticos y físicos. Esto es exactamente 132 días después del avistamiento de la estrella Alma Gemela del Sol en el cielo de la tierra en el kin 18.
En los tres  días los rayos cósmicos ( rayos gama) inundan la tierra, la energía cósmica surge del corazón del corazón :
… aquél que ha abierto el corazón y también los seres con corazón, la verdadera humanidad– pese a estar dormidos pero con un corazón enorme – para aquéllos, los rayos gama serán una ducha de Luz. Mientras que sera una ducha espantosa para quienes permanezcan cerrados y sin un ápice de corazón. Por lo tanto los rayos gama son peligrosos para la materia privada del Espíritu de la Verdad. En cambio, para la materia que ha recibido al Espíritu de la Verdad, no hay preocupación que tener.”

TELEKTONON: El Juego de la Profecía

28 Cartas :

Telektonon 24

 

 

********************023.jpg*****************

Solo la energía libre funciona bien.
*************************
Todo funciona de forma horizontal.
La civilización Galáctica de los pueblos libres se reúnen en Asamblea en la quinta dimensión ..
***********************************
Recuperándola de sabiduría de  la Madre tierra
La energía radiante es  vertical
se conectan con la energía  horizontal
la energía espiral
Los Concejos abiertos es el gobierno Natural
El único refugio seguro es el amor ,corazón  interior cada cual… .
Todo funciona de forma horizontal. Resuena con el centro del planeta, el sol, en ciclos de 28 días. Nuestro cuerpo  físico 3D tiene influencia directa con la tierra, el cuerpo de Quinta dimensión,  puede viajar al centro galáctico. La quinta dimensión es el orden mítico del tiempo y la imaginación y mas allá esta la quinta dimensión.
La estrellas de la vida, de toda la  galaxia ha formado sus Asamblea junto con todos las Asambleas de los cuerpos celestes y federaciones de Planetas libres en la quinta y novena dimensión.
 **********************
Sucede en estos tres días, en cuanto comience el sonido cósmico, o sonido de las trompetas como lo llamaran,  como una preparación para el éxtasis final : Original Matiz alcanzada 
7-Year Program
“No podréis hacer otra cosa en aquel momento, no porque lo hayáis decidido, no porque estés en el Gozo y no porque estéis con miedo, sino simplemente porque eso se tornará una evidencia. Estaréis en aquel momento en lo que llamaría y que fue llamado «la oración del corazón», silenciosa, que no es todavía la Ascensión, que no es todavía Éxtasis.”
En el Kin  152 Humano Solar Amarillo es el cierre del ciclo 23 a la Consciencia Solar y la toma de la Torre del Poder de la Navegación Planetaria por parte de la humanidad telepática bio-solar .
Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). Año Mago 10, 644 días completos.
Ciclo 24 a la consciencia solar.
Sol Binario Kinich V 24 reajuste electromagnetico – Biopsiquico.
El Caminante del Cielo Planetario Rojo,  Kin 153, día 20, luna 11, (21 de mayo 2016) comienza los tres días de la Resurrección Planetaria. La primera exploración noosferica a la quinta dimensión … 
día 22 : kin 154, Mago Espectral Blanco =Liberación de los Magos y Magas de la Tierra, comienza el  Uninal 16 :  Toca una música del futuro. (20×16= 320 días del año Mago Planetario Blanco completos)
día 23 : kin 155, Águila Cristal Azul= Mente colectiva en la Torre de poder, Corte cristal del florecimiento espiritual, Asamblea con la Confederación Galáctica de Mundos Libres:  Primer Concejo  Abierto Multidimensional.
10 portales Galácticos abiertos completados.
Seguimos en la Luna 11, Día 24, kin  156 Guerrero cósmico Amarillo (24 de mayo 2016) : Sucede el evento que puede ser definido como la última llamada de la Madre Tierra o la Llamada de María, seremos guiados por La Maestra Ascendida María a la vivencia de la éxtasis colectivo de la Liberación de la humanidad. También son los tres días de la desaparición de las personas y seres ( alienigenas, extraterrestres y entidades oscuras…) que reniegan de la Luz y la  Energía Femenina Universal o  Quinta fuerza Galáctica.
Arco iris circumpolar
Entonces a continuación de la ultima llamada del kin 156 son los 3 días del Éxtasis de la Liberación:
Luna 11, Día 25, kin 157, Tierra Magnetica Roja (25 de mayo 2016)
Día 26, kin 158 Espejo Lunar Blanco
Día 27, kin 159 Tormenta Eléctrica Azul
El  éxtasis colectivo, tres días cruzando el portal a la quinta dimensión es en verdad la ascensión del Planeta Tierra y la desaparición de este mundo tal y como lo conocemos = Retorno de la Luz original. Por ende la Ascensión de la Tierra Entera amanece en día 28 de la luna 11, kin 160, 4 Ahau. (28 de mayo 2016)
Notas sobre el :
kin  156 Guerrero cósmico Amarillo : Éxtasis de la Liberación :
La liberación del Éxtasis.
Es la Ascensión del Planeta Tierra y todas las almas atrapadas en la materia 3D  y las almas que así lo elijan en la ultima llamada de la Tierra se liberan de la prisión terrenal. El campo telepático se establece, los tubos de flujo interplanetarios se estan abriendo.
Es decir, el campo del bajo astral es liberado, todas las almas humanas encerradas se liberan y todas las creaciones y seres sin corazón son liberados a la fuente. La sanación del astral de la Tierra, un proceso de 132 días, y los tres días de las Trompetas. Al meditar se escucha la vibración cósmica OM. Una vez el Campo Mental Planetario se armoniza con las resonancias del corazón de la Creación.
El proceso de tres días de éxtasis no es sino una forma diferente de sueño, un sueño donde la Luz ocupa todo el espacio y donde nada puede subsistir, en el seno de la conciencia, de lo que pertenece a lo efímero o limitado. Aunque el regreso a la realidad se efectúe 72 horas después, aquella realidad ya no será la misma.
 Este proceso sera vividos por todos las personas que desean seguir viviendo con el cuerpo. En el sueño vi como cualquiera podía irse a su lugar de Origen estelar, unos incluso dejaban su cuerpo físico y se iban en el cuerpo de quinta dimensión.
Kin 153 : La Profecía de las Trompetas:  
Cada cual puede Ascender a la quinta dimensión en cualquier momento, Al estar en el corazón, al fluir en el amor, es aconsejable realizar la practica de la mente natural, y vivir expresando amor , siguiendo la intuición y los propósitos de corazón. Es recomendable  para participar en el proceso de meditación de forma consciente entre  15 – 20 minutos al día y despertar a la Quinta dimensión practicando meditación y haciendo Mantras. Y al estar tranquilas en meditación podremos ser consciente de la liberación de proceso de 132 días. Se escucharan las trompetas tres días por todos escuchadas, Aquí lo Paranormal se convertirá en la Norma… Podremos atravesar la materia con el cuerpo físico… y volar por el cielo con el cuerpo, la telepatía se abrirá ante nuestras mentes claras. Podremos viajar a otras galaxias con la mente y cuerpo astral…
... El día de la Ultima llamada… 
Cooperar en la tarea de los 132 días de transformación y 3 días de trompetas, es  la llamada de la Madre Tierra : ser conscientes del salto a la Quina dimensión. La manifestación de la Profecía : Kin 153
Esto es lo que me imagine es un estado de meditación, no quiere decir que tenga que pasar al pie de la letra pues hay muchas lineas de tiempo que se cruzan, esta es la linea de tiempo que sueña Xochipilli !!!
Estamos realizando un reporte mas claro sobre este proceso.
La Luna 11 ( mayo-abril 2016) donde sucede este viaje colectivo esta codificada por la Serpiente Espectral de la Liberación, kin 245 (la energía Kundalini activa el proceso de la liberación de la Mente Planetaria).
El espíritu de la Verdad esta en toda la humanidad, todos tenemos un corazón latiendo en en nuestra venas .
Tal vez solo ese excluye a un 1% que no tienen corazón, ( los seres oscuros ,  alienes , grises, y de todas formas tendrán la oportunidad en este periodo de abrirse al amor, 132 días de tregua en la batalla de la cuartadimension, los efectos paranormales se convertirán el la norma.
. .
Esta no es la liberación final de la Galaxia, queda mucho por hacer, en la Quinta dimensión hay mucho por hacer.
Es el proceso de la Segunda Creación que se hace consciente a todas las Almas de la Tierra. Este proceso es una forma de terminar con el reinado del miedo y la esclavitud que domina la Tierra!!!  
Aun quedan 6 ciclos de 28 días para alcanzar la Conciencia Solar, donde sucederán eventos que están mas allá de la expresión escrita .

 .Explorando la Quinta dimensión :

hard

Ver : Técnica de buda

Y al sentir el Amor continuamente dentro de un@ mism@, el campo electro magnético se estabiliza al punto 0 y generan una onda armónica perfecta. De esta forma la Inteligencia cósmica puede ser encarnada . Somos pura vida, este proceso sucede inconscientemente , al estar conscientes podemos usar el campo de energía en la meditación.

Cultivar el Jardín, es cultivar el reino interior de la Imaginación,… el mundo interior es nuestro refugio. Las flores, la música, el arte sublime de la humanidad dedicado a disfrutar de la vida en armonía con la Naturaleza

Gracias a la Meditación de la Mente Natural cada cual puede entrar en contacto con su totalidad o eternidad y participar activamente en el proceso, la puerta de la ascensión esta abierta!!!
La fuerza Galáctica está con nosotr@s !!!
Las alianzas Estelares contra el imperio del miedo son 7 :
Sirio + Canopus + Arturus + Antares + Centro Galáctico + Vega + Pléyades
Invocación de la Fuerza Galáctica. Siete Iniciaciones a la Consciencia Planetaria :
Notas de en la en sueño:
Los Concejos abiertos es el gobierno Natural
La pirámide representa la energía vertical del cosmos

La linea horizontal es la La civilización Galáctica de los pueblos libres y su sistema de organización natural y telepático

Nota 1 : kin 138 : Yoguina

Casa Entonada del INICIADO SERPIENTE .

”El ILUMINADO abre la puerta del Tiempo-Espacio; Entra EL INICIADO SERPIENTE, El guardián de la sabiduría del sexo. Poseedora de las doctrinas ocultas y tesoros de la mente almacenados alrededor del planeta. “El Enigma Rojo”; guiado por EL PROFETA, Maestro de mundos. Colonizador de mundos perdidos. “Renovador de la Cultura”; apoyado por EL MAGO, El portador de sabiduría. “Aurora Boreal”; desafiado/fortalecido por EL VIDENTE, El visionario, el emisario estelar. Anuncia la llegada de tiempos cambiantes. “El Nacido del Cielo”; Y recibe la ayuda oculta del DESCUBRIDOR , El agente de inteligencia. El científico cósmico. “El Decodificador”.”

VER EL HUNAB KU 21 DE HOY

Nota 2
Otra visión:  un nuevo comienzo, montañas enteras, en todas partes de la Tierra, comienzan a desplomarse en masa pues – sin gravedad, y nosotros volábamos –el único consejo es estar en el Amor y no en el miedo para facilitar el proceso… y ya no hay más montañas y, por consiguiente, se aplanan los suelos, la geología de la tierra cambia en un proceso de iniciación chamánica, viaje al origen, mitología ancestral, vi como los océanos desaparecían, la Tierra como si se contrajera. veía mándalas,  Al  igual que en los círculos del las cosechas. Podías atravesar paredes si estabas tranquilo , ensimismado, meditando sentías la información al estar 15 minutos : técnica de buda  : : , …
 Esto no es un desastre decía mi doble dimensional de 4 D: dado que cuando sucede la transición a la quinta dimensión suenan acordeones cósmicos trompetas y chicharras.. estamos en nuestros cuerpos fisicos de la 3D están en comunión con el cuerpo de quinta dimensión. Vi a mucho que  serán recogidos por las naves de Vega y de Arturo. Muchos flotábamos despertando a los dormidos.

 

Nota 4  :
El Sueño lucido o  Viaje en el Tiempo que he comprobado con estos mensajes canalizados que hablan de estas fechas y el proceso de Ascensión, ver Anexo al final de esta pagina.

Nota 4.b
TetonSioux
 SUEÑO kin 257
Una visión extraña: durante el avistamiento de la estrella Kinich Katmo ( que muchos llamaran Nibiru),  sus impulsos electromagnéticos se percibían… es como un sonido celestial… al meditar se pueden escuchar…

Los satélites gps ya  dejaran de funcionar.

La cercanía de la estrella harán que ya nada de nuestra tecnología actual pueda funcionar y tampoco tenga arreglo. Los circuitos eléctricos y electrónicos se habrán simplemente derretido. Nos reunimos en el bosque.
Nos fuimos a las praderas…

 

Nota 5  :
812 días a la Consciencia Solar – A través del Corazón de Nuestro Gran Sol Central
28 LUNAS + 1
(…)
Revelación de Chilam Balam y el Alma Gemela del Sol Kinich Kakmó en el día 4, luna 6, kin 257 a la Red de arte Planetaria Xochipilli.

En el decimoctavo Ciclo, el actual.  28 días = Días 477 – 504, Kin 245, Serpiente 2, Entonada 20

Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del Cielo y que tenía gran autoridad, y la Tierra se iluminó con su gloria.
Y proclamó con potente voz diciendo: “¡Ha caído, ha caído Babilonia la grande! Se ha convertido en habitación de demonios, refugio de todo Espíritu inmundo, y refugio de toda ave inmunda y aborrecible.
Kin 12, Humano 12, Rítmica 19 (31 de Diciembre 2015). Año Mago 10, 504 días completos de 812.
Todos sabemos como esta el patio mundial…
*****************************************
Alma Gemela del Sol Kinich Kakmó visible en el cielo en el kin 19. 
Decimonoveno Ciclo de 28 días. Días 505 – 532, Kin 13, Caminante del Cielo 13, Rítmica 20 (1 de Enero 2016) – Kin 40, Sol 1, Resonante 19 (28 de Enero 2016). Año Mago 10, 532 días completos.
Vi el Cielo abierto, y he Aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y
Verdadero. Y con justicia él juzga y hace guerra.
Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un
nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.
Nota 5.1
Ver el texto completo de la Reina Roja sobre los 812 días a la Consciencia Solar .
Nota 5 : Orden sincrónico :
La luna actual donde recibí esta visión, la sexta del Mago Planetario Blanco esta codificada por el kin 240 Sol Rítmico Amarillo, 6-Sol, con el sello Sol y tono 6, una señal del nacimiento del Sexto Sol !!!.
Estamos entonces estamos completando la Matriz Rítmica (armónica 60, Codón 20 ), y también completando la Trayectoria Armónica 12 ( columna 12) del Tzolkin. El anillo Solar del Mago Planetario esta codificada por las 13 Lunas de la onda encantada del Águila Azul. Mago y Águila son ondas encantas ocultas una de la otra. Por tanto mago y águila tienen una relación ha explorar. Como decimos, son familia portal y Polar que son las que definen el salto de la raíz a la corona en el Cuerpo de Luz Planetario. El año actual es el Mago 10, es el tercer año dentro de la “Torre de la Magía de Merlin” dentro del Castillo Verde del poder del vuelo mágico ( Quinto Castillo del Tiempo, el castillo del centro). Dos ondas encantas anuales completas son invocadas al meditar en el poder del Agua Universal y del poder del Espíritu descritas en las ondas encantadas de la luna roja roja y del Viento que son las que codificarón estos dos primeros años. Anillos solares que activaron el eje del eterno presente ( Plasmas Dali, Seli), y el tercer año activa el tercer Ojo ( gama), significa que el campo sensorial es operativo . El Cuarto año codificado por la Onda encantada del arte y es importante dado que es primer ciclo de 4 anillos solares del Nuevo baktum son los cuatro pilares de la Noosfera !
Nota 6:

La Cuenta larga y cuenta 13 lunas sincronizan el principio y el final del castillo verde en estos 5 días !

Lo llamamos cinco días de Uayeb Nagual-Tonal: Primeros cinco días del castillo verde en la cuenta Baktun y últimos 5 días del castillo verde en la cuenta de 13 Lunas/28 días. En la Luna 6, los días, 3,4,5,6,7 y damos el salto al Solsticio Ritmico con el vuelo Mágico al castillo Rojo de la Memoria.

Hay dos Torres de la Matriz de la Tierra, la Auto-generación Cristal Azul (kin 259), y el Fuego Cósmico Universal Amarillo (kin 260) y dos Torres de la Matriz del Cielo: la Navegación Planetaria Roja (kin 257) y el Sinfín Espectral Blanco (kin 258). Éstos son, los cuatro kines de la Armónica 65, la Matriz Cósmica. Ellos son los kines coordinadores maestros. Las primeras dos torres, coordinan la Existencia y la Presencia, Las otras dos, coordinan el Conocimiento y la Luz, para la culminación del poder espiritual.

La Matriz Cósmica contiene todas las unidades de la totalidad de 260 kin en 4 kin , el kin 257, es uno de los cuatro, el pilar planetario del Telektonon, Torre de la Navegación Planetaria de Nave tiempo tierra 20:13, clave del encantamiento del sueño.

Más información:

Meditación en el Eje del Eterno Presente: Onda encantada de la Visión

Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040)

Anexo a la corrección kin 5 :
La Noosfera y la Comunicación con la Civilización Cósmica
**********************************************
  Nos vemos en el Bosque…
Atentamente Agente Maya Galáctico 138.47 X escrito en NS.1.28.6.5 Kin 258 – Espejo Espectral Blanco
Crono Psi 72 EB Humano Resonante Amarillo : Poder de la Libre Voluntad Mística.
Baktum 13.0.3.0.11-3 Chuen Mono Electrico Azul kin 211
KIN EQUIVALENTE (KE) FRECUENCIA MAESTRA DE COORDINACIÓN : Kin 78, Horda de Mag@s de la Tierra que son lo que hacen posible esta linea de Tiempo.
*************************
informe actualizado
Con el kin 5
Ciclo a la Consciencia  Solar 18
 Baktum 0.0.3.0.18-3  Etz- Nab
 Espejo kin  178
*************************************************
*******************************
*********************
*************
********
***
*

coopera con el Proyecto Arte Sana Pachamama, haciendo una donación económica  a través de este enlace .

****************************************

ANEXO A

El Amanecer Galáctico 2013. Segunda Parte V 2.1

33 comments

  1. hochuen · diciembre 18

    milles gracias por esto enorme trabajo y estas estupendas informaciones asi que transmiciones !
    Esto me llevo cada vez cerca de las Origenes…
    ,

    Me gusta

  2. xochipilli · diciembre 19

    En el seno de los mundos carbonados ( como el nuestro ), la dualidad, las fuerzas de fricción si preferís – no la dualidad bien – mal -, en el seno de los mundos libres estas fuerzas de fricción y de antagonismo son omnipresentes. Están presentes en los cuerpos, en las conciencias, pero unidas no obstante a su fuente.

    Es la privación, si puedo decirlo así, de este segundo Sol en el entorno próximo al Sol tal como lo conocéis, lo que permitió el aislamiento y el encierro, y la ausencia de resonancia y de relación con el Sol central de la galaxia, así como con el Sol de las Madres genetistas de Sirius.

    Así que este proceso electromagnético, porque es lo que es, se aproxima a vosotros a una velocidad por supuesto que no es constante. Esto fue expresado hace más de un año por el Comendador, cuando le habéis sugerido de comunicaros unas fechas topes. Había explicado entonces que había efectivamente una diferencia de velocidad que depende de las resistencias encontradas.

    Nibiru no encuentra un sistema homogéneo. Los ángulos planetarios son diferentes y las fuerzas de resistencia eran representadas, os lo recuerdo, por el sistema de control de la mente humana, o si preferís por las capas aislantes llamadas heliosfera, ionosfera y magnetosfera, impidiendo en cierto modo la reunión, si puedo decirlo así, en el plano de acoplamiento magnético, del Sol que conocéis y de Nibiru. Todo esto, si queréis, induce a la separación, a la división y al encierro.

    De la misma manera que la luna – la luna de la Tierra tiene un efecto sobre las mareas, sobre los humores, sobre todo lo que es más o menos reconocido por la tradición como por la ciencia-, es evidentemente también importante para los planetas, las lunas del sol Nibiru – que os lo recuerdo, no se ven porque emiten infrarrojos -, tienen evidentemente una influencia pero que no es nada comparado con el mismísimo Sol Nibiru.

    De la misma manera que los planetas de este sistema Solar son responsables de algunas influencias, estas influencias ante todo son fotónicas y electromagnéticas antes de ser astrológicas, si se puede decir así. Estas influencias forman parte del encierro.

    Él que está libre no está afectado por las influencias ligadas a los planetas o a circunstancias que sean. No hay más tal resonancia posible con tal aspecto planetario, tal carencia, o tal aspecto en tal casa, así como lo definís en astrología. Todo ello no existe en el seno de los sistemas Solares, incluso carbonados, cuando están libres.

    Existen de hecho algunas astrologías muy antiguas, refiriéndose ya no a los planetas o a los zodíacos pero a lo que ha sido llamado las estrellas fijas. Esta astrología es la astrología, no de la persona, no del alma, sino directamente de las leyes del Espíritu. No concierne al individuo, aunque esté afectado a la hora de su nacimiento y de su primer aliento, o de su mismísima concepción, pero concierne al conjunto de la Tierra. Estas influencias son reales, no son en sí unas fuerzas que encierran, pero a causa del encierro se vuelven.

    Los aspectos planetarios que orbitan alrededor de Nibiru, o las lunas que orbitan alrededor de los planetas de Nibiru, tienen una función menor. La mayor función está ligada a la aproximación de este cuerpo celeste que modifica, como podéis imaginar, la electricidad, el magnetismo y la gravitación del conjunto de lo que es la mecánica celeste en el seno de este sistema Solar. Lo que ya es el caso, por supuesto. Ahora, ¿para qué querer saber la acción de cada uno de estos planetas o de estas diferentes lunas presentes alrededor de los planetas y alrededor de Nibiru? No estoy seguro pues de haber entendido lo que se pide con esta pregunta.

    (…)

    El impacto de Nibiru es conocido por vuestros científicos desde hace más de treinta años. No sólo hablo de los escritos, sino de los cálculos matemáticos y de las observaciones directas. Los efectos, los conocéis en la Tierra. Es el cambio de paradigma, es la Ascensión de la Tierra, es el Apocalipsis, es la retirada de todos los velos y la retirada de todas las mentiras. Los sistemas Solares, en cualquier Universo o en cualquier dimensión intermediaria que sea, siempre son dobles e incluso triples.

    Con Nibiru que se acerca se viene desencadenando absolutamente todo cuanto observáis en la superficie de esta Tierra, como lo que observáis en vuestras estructuras, en vuestras relaciones. Lo que es Amor, lo que es justo, se mantiene. Lo que es error, lo que es miedo, aunque eso pareciese más presente que antes para vosotros, no es sino iluminado y desaparecerá. Del mismo modo, de manera consciente, aquellos que aceptaron su muerte por enfermedad ponen orden en sus cosas, sabiendo que ya no son de este mundo. Ellos comunican con otras presencias. Eso se da de manera más y más frecuente en lo que llamáis servicios de acompañamiento a los moribundos. Ya no quedan barreras y ya no hay separación. Por lo tanto el acceso a la Luz se realiza mucho antes que el último aliento.

    Comprobaréis – y quienes han tenido la oportunidad de acercarse a los moribundos bien lo sabéis – que hay menos resistencia que antes por una razón muy simple. Es que aquellos seres en fase llamada terminal perciben – con sus ojos carnales y con su conciencia común – los demás mundos y las demás realidades.

    (…)

    Solamente quienes se resistan ante la Luz, solamente quienes estén ferozmente en el miedo, serán quemados literalmente por las fuerzas de fricción implementadas por la fusión entre la materia y el Espíritu,

    (…)

    No olvidéis que las fuerzas de encierro (en la Tierra) más finas restantes serán pulverizadas no tanto por lo que sea visible en el cielo sino más bien por las influencias electromagnéticas y espirituales a la vez del canto de la Tierra, del canto del cielo, la presencia de Nibiru y el Despertar masivo e, incluso, la sideración total de la conciencia colectiva…

    (…)

    … con la llegada de Nibiru de una manera más o menos sincrónica. Existe, en efecto, una elasticidad, según factores geofísicos y geopolíticos relacionados con la organización de la sociedad en su globalidad.

    El proceso es el siguiente:
    A nivel colectivo, acentuación del caos, acentuación de la locura, acentuación del estado de guerra. Paralelamente a eso, muchos hermanos y hermanas de esta humanidad comienzan a descubrir y a experimentar el Gozo, lo que puede parecer paradójico. El caos, visible, causará ya sea más miedo aún en quienes se resistan, ya sea más alegría aún en quienes se abran al Gozo y al Amor, fuese cual fuese su vivencia anterior, fuese cual fuese su rol o su función en el anclaje y diseminación de la Luz.

    A partir del avistamiento, permanencia de los sonidos del cielo y de la Tierra, comienzo del pre-éxtasis, comienzo de revolución de la conciencia de quienes se resisten y entraron en conflicto y en guerra con ellos mismos, con su familia o con otros países. Intensificación del conflicto, muy breve. Fin del conflicto ante la comprensión del carácter ineludible de lo que está pasando. Ingreso de los humanos a casa (quinta dimensión), estén donde estén. Preparación para la éstasis.

    (…)

    Por supuesto, durante el avistamiento de Nibiru, sus impulsos electromagnéticos harán que ya nada de vuestra tecnología actual pueda funcionar y tampoco tenga arreglo. Los circuitos llamados eléctricos y electrónicos se habrán simplemente derretido. Del mismo modo como ahora podéis observar lo que ha sido llamado derrumbes, donde montañas enteras, en todas partes de la Tierra, comienzan a desplomarse, lo mismo ha de ocurrir en masa pues – sin gravedad – no hay más montañas y, por consiguiente, se aplanan los suelos. De ello tenéis un ejemplo en Marte, donde hay efectivamente desniveles pero donde no pueden existir montañas tan altas como las que están ahora en la Tierra.

    Retorno de la Luz original. Por ende Ascensión de la Tierra. Detenimiento de la rotación de la Tierra. Vuelco de los polos magnéticos y físicos 132 días más tarde ( del avistamiento ). Obviamente, en aquel momento, no existirá ya la más mínima conciencia de Tercera dimensión. Todo habrá sido cumplido.

    Tal es el resumen de lo que ha de acontecer – pese a la elasticidad evocada por el Comendador de los Ancianos – a más tardar, si sabéis contar, entre el 07 de enero y los 132 días siguientes.

    Fuente completa de la Información
    http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=445&Itemid=445

    Me gusta

  3. Eulalia Corripio Kin 181 · diciembre 20

    Todo es perfecto

    Me gusta

  4. Rosa María Baridón · diciembre 21

    Es muy fuerte lo que dice, muchos no están preparados y generalmente son de nuestra familia ,hijos, y otros seres queridos, se ve ya algunas señales desde hace tiempo , y no todos creen , es triste esto , que Dios nos asista y salve para vivir donde Dios quiera y seamos felices en la luz ,el amor y en la paz. Amén

    Me gusta

    • xochipilli · diciembre 21

      Much@s de nosotr@s nos somos Seres de Luz y nos entregaremos a ayudar a los que no afrontarán con el mismo estado de consciencia este proceso de ascensión.

      Me gusta

  5. xochipilli · diciembre 24

    ¿Qué es un Mago?

    Un Mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización
    Un Mago puede convertir lo temporal en eterno
    Un Mago puede llevamos más allá de nuestras limitaciones hacia lo Ilimitado
    Para recordar al Mago debemos pasar por la Cueva de Cristal…
    Nacemos y encarnamos al Ser, somos Chamanes hasta que lo olvidamos
    Reconocemos lo ilimitado y la muerte nos toca
    El conocimiento se abre como una mano que nos envuelve y descubrimos que hay una creación a nuestro alrededor
    Despertamos a los ciclos de la vida y fluimos con nuestros sentimientos alrededor de nuestros pequeños mundos
    Fiel a nuestros ideales el corazón se manifiesta entonces y nos invita a jugar y sale entonces de la Cueva Cristalina el alquimista que nos muestra la ilusión
    “El conocimiento no basta”, nos dice
    Si tu Voluntad regresa a Ti
    Entonces el Gran Espíritu te conducirá al Sabio
    Se te mostrarán las Columnas de la Profecía donde el Cielo es Tierra y la Tierra Cielo y entonces los ojos se te cerrarán y el Alma se abrirá…
    Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora
    “No es el Mundo que se Transforma sino Tu”
    https://xochipilli.wordpress.com/2008/02/09/seminario-intensivo-de-mags-de-la-tierra/

    Me gusta

  6. Pingback: “Noosfera. La Mente del Planeta Tierra y el Nuevo Génesis”. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: Llamada a la Unificación en el Reino de la imaginación : La Magia del Amor | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. RuBen Llinas · diciembre 27

    Hermano Xochipilli138…
    Agradeciendo todo el trabajo, amor y dedicación en escriibir y compartir estos reportes de navegacion atravesando el Oceano de la Zuvuya. Durante lo corrido de esta onda encantada del Dragon he estado leyendo y releyendo lo que escribiste ya que encuentro muchas capas de resonancia con ciertos eventos importantes dentro del proceso evolutivo planetario que yo he venido monitoreando desde el portal de SyncroGalactica 2013. Me gustaria saber si entiendes ingles para enviarte algunos links con referencias documentadas sobre tales eventos… La narrativa profetica/linea de tiempo “armageddon 911” viene siendo transmutada y por lo visto esto se viene reflejando con mayor claridad durante estas ultimas batallas entre las fuerzas de la polaridad… Una vez estos posibles escenarios paralelos entre 3d:5D logren ser integradas e incorporadas en su totalidad estaremos en la albortada de la Noosfera…
    Me pregunto tambien si este texto se ha traducido ya al ingles para compartirlo con mas Kines planetarios en esta region del Mono? Yo comence con la traduccion de ciertos apartes importantes q considero prudente compartirlos con RR antes de su retorno solar 1.08.2015 K20…
    GRATITUD + PAX
    Inlakech…

    AG113

    Le gusta a 1 persona

    • xochipilli · enero 30

      In lakech Caminante solar ! Gracias hermano, me alegra que nombres a la linea del tiempo armageddon911, ciertamente esta sucediendo la hechicería Planetaria !!!
      Uso un traductor para leer el ingles… este documento no ha sido traducido.
      Podemos hacer un informe mas ligero, este hilo es muy amplio…
      En la región del mono sucede el 11 circulo sagrado, si que necesito contactar con la red de arte planetaria del mono !

      Me gusta

  9. Pingback: Mente Natural : Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión. V 1.3 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosferica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. xochipilli · enero 30

    Kinich Kakmon (Nibiru), se presenta en el cielo !
    El Planeta X fue grabado por la cámara en el sur de la ciudad española de Marbella.
    Video realizado por lionsgroundnews en : NS1.28.7.9 kin 30 Señal de Pacal Votan. (enero 18 de 2016.)

    Comentarios del cámara-autor : http://lionsgroundnews.com/planet-x-marbella/
    enlace video : https://youtu.be/hu7Y_wiZD5c

    Me gusta

  13. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: Cambio colectivo de realidad de un solo golpe… | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  15. xochipilli · marzo 3

    He aqui la verdad de el cometa elenin (C-2010X), no es un cometa sino un agujero negro o cluster que tiene una órbita elíptica, Lo sincronico es que este hoyo negro o estrella oscura paso lo mas cerca de la tierra en el año 7-tormenta, luna 6, día 12, kin 209 !! (diciembre del 2012), gracias a esto se han experimentado varios cambios climatologicos en la tierra, y seguirán ocurriendo más efectos, ahorita mismo el hoyo negro – ó kinich Kakmon como le decían los Mayas se encuentra cerca del sol .
    Este cuerpo celeste con la órbita elíptica que puede ser llamado nibiru por el lio que hay de información, de los cuales hablan los sumerios, y del cual hablaron otras culturas como los mayas, no como un planeta sino como otro objeto celeste.

    DOS SOLES

    Elenin, cuando el plasma solar le llega se lo traga y se envuelve en su vórtice embudo y brilla alrededor de él y ese fuego resplandece alrededor, antes azul ahora rojo al estar próximo al sol… , esto es lo que causa que a veces veamos 2 soles en distintas partes de la tierra.

    Si después de todo Nibiru ya paso en 2003 según Nassim Haramein.

    Solo hemos estudiado 4% del comportamiento de las cosas del universo y el espacio, lo que los científicos ahorita aseguran puede ser mucho mas variable de lo que ellos piensan y ellos lo saben y aceptan, acerca del comportamiento de los hoyos negros se sabe solo lo que han podido ver las sondas y los telescopios mas potentes, de los hoyos negros pequeños que tienen órbita en los sistemas y viajan como cometas no se sabe casi nada…

    Fuente de esta investigación:

    ¿Entonces este objeto celeste es Kinich Kakmó?

    Hilo sobre el tema : Chilam Balam, y los códigos del Mago Jaguar del próximo ciclo 8 Ahau Katun (2016-2040) https://xochipilli.wordpress.com/2015/12/08/chilam-balam-codigos-del-mago-jaguar-8-ahau-katun-2016-2040/

    Me gusta

  16. xochipilli · marzo 3

    Notas para el próximo informe :
    Kinich Katmon, el segundo sol, presente en el cielo ! la Sexta vez que pasa en 21.600 años, justo cuando la gran piramide fue construida ! y como la estrella pasa cada 3.600… la ultima vez floreció una cultura planetaria que construyo las piramides en mexico, guatemala, indonesia, india, china, siria, iran, bosnia, egipto… ( por citar las más famosas) … ¿volveremos a construir piramides, volveremos a se un civilización planetaria de artistas de la piedra ?
    El ciclo indicado por los mayas donde entramos en la influencia del segundo sol, el 8 Ahau Katun comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016). Como predice la ciencia cósmica, en estos días los efectos de este “nuevo Sol” o “sexto sol” se sentirán muy efectivamente en la Tierra, justo según nos acerquemos a la fecha profética indicada por los Mayas, ¿en algún momento sera visible en el cielo la segunda estrella? Algunos videos muestral algo en el cielo !
    Entonces Kinich Kakmó (Kinich Kak Moo) es la estrella que danza con Kinich Ahau (nuestro sol) o más precisamente son ambas estrellas Almas Gemelas. Esta visión hace que tome otro sentido el estudio de los ciclos Ahau Katun y la Piedra del Sol que estamos haciendo y que se complementan. Esta visión trae a la consciencia algo que estaba inconsciente: la existencia de una estrella Alma Gemela del Sol.
    Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) que los Mayas simbolizaban con la Guacamaya Roja
    El encuentro entre dos soles amantes, Almas Gemelas reencontrandose, al acercarse el uno a otro trae consigo unos efectos bio-electro-magneticos que son sentidos en la consciencia humana y encaja con la interpretación del símbolo Kinich Kakmó, la Guacamaya de fuego con rostro solar que tiene su equivalente en la cultura Azteca… El retorno de Quetzalcóalt: el encuentro de las Almas Gemelas, Xochipilli y Xochiqueztal, donde se interpreta esta cosmovisión mítica Azteca como el final de la era oscura ( ciclo del devenir) y el inicio de la nueva, el sexto sol, el ciclo del retorno. Es el establecimiento de Noosfera (Mente colectiva) gracias al encuentro de las Almas Gemelas. Este proceso es la activación de la Telepatía que es el autogobierno natural de la Tierra. Este proceso de transición biosfera – noosfera es descrito como Ascensión Planetaria a la Quinta dimensión de la que hablan culturas ancestrales con diferentes nombres y relatos míticos. Es la entrada en la Cultura Galáctica el evento que esta sucediendo ahora mismo.

    Me gusta

  17. xochipilli · marzo 3

    RIMBEL35 : El economista y divulgador Zecharia Sitchin disponía ya desde finales de los 60, de mucha literatura astronómica para esbozar una interesante teoría sobre un planeta X que estaría más allá de la periferia de nuestro sistema solar. Él lo relacionó todo con el término Nibiru, que nada tenía que ver con este supuesto astro. En este video-reportaje aclaramos donde termina la fantasía y donde empieza la realidad de este enigma.

    Me gusta

  18. xochipilli · abril 19

    Me gusta

  19. xochipilli · abril 19

    Día 4 , lunes 11 abril 2016. Objeto ha estado a la vista de tres de los cuatro días que viajan en la misma línea . El objeto ha cubierto la misma distancia de cada día . El tercer día fue obstruida con las estelas químicas geoingeniería Gobierno EE.UU. por lo que la filmación no era posible en absoluto . Nibiru , Planeta X , que deciden , porque nunca se debe tomar la palabra de la NASA para cualquier cosa . Centro de Texas 04/11/2016 ( Nikon P900 )

    Me gusta

  20. xochipilli · abril 19

    Dia 8

    Me gusta

  21. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  22. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  23. Pingback: Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katum : Meditaciones del arte planetario | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  24. Pingback: Portal dimensional 1.0. | virgiliotovar
  25. Pingback: Chaval de 15 años descubre una ciudad maya gracias a las estrellas. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  26. xochipilli · mayo 22

    MARIA; ¡ESTE MENSAJE, COMO HABRAN ENTENDIDO PRECEDE A MI LLAMADA! Transmitido por Pascal

    Buenos días Pascal, soy María.

    Te esperaba, como muchos de nuestros lectores. ¡No es un reproche de mí parte! además sería inconcebible, tus nuevas actividades no te han dejado mucho tiempo disponible. ¡Atraviesas tus etapas una a una, y aunque a veces tienes la sensación de retroceder, que sepas que no es así, y que incluso es lo contrario!

    El hecho, de a veces presionaros, y despojaros, puede constituir una última preparación y tomar el valor de una prueba. Es «Ahora», porque el momento del cambio ha llegado, y que una “Nueva” realidad está a punto de aparecer en la pantalla de vuestra realidad consciente en esta Tierra. Esto será a la vez de repente, progresivo y diferente según cada uno. Por lo tanto, el fenómeno es colectivo y será vivido por todos.

    Incluso si para la mayoría, no sois conscientes de ello, existen varios niveles de realidad que se superponen y se encabrestan en el espacio, constituyendo las tramas de vuestra vida sobre la Tierra, en este sistema Solar y en parte de la Galaxia. Es difícil de imaginar desde vuestro punto de vista, pues la verdad de las “múltiples” existencias os ha sido ocultada desde más de diez mil años, después de la desaparición de la Atlántida, por los que ejercen poder sobre esta dimensión de la Tierra desde aquel periodo. El proceso ascensional en curso está en su proceso de eliminar las barreras dimensionales, y de operar la fusión de las dimensiones en una realidad “multidimensional” ampliada, que será percibida y vivida desde un nuevo punto de conciencia.

    Este cambio de perspectiva implica una transformación del soporte físico, a partir del cual esta nueva percepción es adquirida. Esta “Metamorfosis” es necesariamente sentida por los «precursores», es decir por los que abren la vía de la «Nueva Tierra», y que están a punto de cruzar el portal de la Ascensión.

    Éstos sobre la Tierra dejaron en lo sucesivo, o lo están haciendo su antiguo traje, y pronto van a poder vestir su vestido de Luz. Este momento tan esperado no será vivido a la ligera, y será acompañado de una suerte de ritual iniciático que se asemejará más a unos encuentros jubilosos y sagrados, que a una ceremonia ‘pomposa’ como conocéis en la Tierra.

    El momento no está más para la crítica, a la reflexión o a cualquiera preparación que sea. Es únicamente el tiempo de deshaceros de vuestro antiguo traje y de dejar el milagro producirse. No le den peso a lo que dejan y aprovechen al contrario de vuestra nueva Libertad. No se preocupen del futuro de vuestros allegados o de las condiciones materiales de vuestra existencia, porque todo será ajustado a la ‘medida ‘ de lo que será vivido, por todos como para cada uno. Y es así.

    Este mensaje, lo habrán entendido, precede a mi Llamada. Esta será perceptible al interior antes de poder ser escuchada al exterior. Aquellos que se sienten llamados me escucharan desde dentro y me dirigiré a ellos personalmente.

    Los demás me escucharán por fuera y me dirigiré a ellos colectivamente. Todos sabrán entonces que el momento de la gran Transformación ha llegado. No volveré en este mensaje, sobre el shock de conciencia que provocará mi Llamada, y los eventos que le acompañarán. Algunos estarán sorprendidos de poder escucharme, mientras que otros, que se consideraban los ‘elegidos’ no me escucharán.

    Ningún lugar está, sin embargo, reservado, y todos serán llamados. El Camino ha sido preparado y señalado. No tenéis nada que temer y los cambios que seguirán el “Transito” serán dominados y aceptados por todos. No es por ahora, útil de explicar más. Pues sería como querer explicar cómo tomar el avión a uno de vuestros antepasados.

    ¡Para hacerlo, primero deberían de entender y aceptar que en “Realidad’ ¡venís del futuro! Inimaginable, ¿verdad? …

    ¡Mis queridos niños! Mi gozo es grande de poder ‘Anunciaros’ vuestra próxima ‘Ascensión’. Todo está listo y cumplido. Es un gran éxito y es el resultado de una obra prodigiosa, colosal, inédita, sorprendente y maravillosa.

    Me dirijo a todos vosotros, que habitáis actualmente sobre la Tierra. Tenéis el gran honor de vivir este cumplimiento en directo, y es un acontecimiento del cual estaréis inmensamente orgullosos y agradecidos para siempre de poder haber contribuido. Vuestra contribución es real y prodigiosa, incluso si ella se sitúa bien más allá de vuestra percepción actual, eso es por qué no pueden ser totalmente consciente de ello.

    Si las condiciones de vida sobre la Tierra os pueden parecer difíciles, dolorosas, ser incluso crueles a veces, lo que habrán aprendido y adquirido en el curso de la experiencia terrestre superan todas las expectativas previstas y concebidas. ¡Vuestra realización colectiva desencadena el asombro y la admiración de las demás formas de Vida, más evolucionadas que la vuestra, y qué aspiran en lo sucesivo a encontraros!

    Deberán sin embargo tener vuestro consentimiento, y les pedimos tener paciencia por el momento. Después de todo, poco tiempo no es ‘nada ‘ al lado del que habrá sido necesario para salir del encerramiento de conciencia al cual habéis sido sometidos, bien a pesar vuestro, y bien a pesar nuestro, por unos seres venidos de otra parte.

    Ésos, han de hecho transgredido las leyes de la moral Cósmica, y nos dieron colectivamente el derecho y la ocasión de revelar lo Divino sobre la Tierra. ¿Quién se habría atrevido apostar sobre tal ‘Apocalipsis’, desde lo más hondo del abismo de conciencia en el cuál habían efectivamente ‘caídos’, ¿bajo la inducción de la «Serpiente Galáctica»?

    También, sed orgullosos de ‘quiénes’ Sois, del camino recorrido y de lo que os volvisteis. Representáis la Vida, el Camino y la Verdad. Es lo que sois y lo que merecéis. Cualquiera que sea el nombre que me deis, según el país o tradición al cual os referís, yo María, siempre os sostuve y acompañé a lo largo de las edades, encarnándome repetidas veces, y entre otros en los momentos claves de nuestra Historia común, con el fin de mantener la Llama viva de vuestro Corazón, y de preparar el momento colectivo que ahora está a punto, y finalmente de ser ‘Otorgado’ sobre la Tierra y parte de la Galaxia.

    El ‘Cielo’ espera ahora vuestra Salvación, y os observa con admiración y respeto. Yo que os concebí, ahora estoy a punto de cosechar el fruto, de lo que sembré hace mucho. Esa es mi ‘Voluntad’ más querida, porque siempre creí en vosotros y en vuestro devenir. No estoy sola en compartir esta tarea, incluso si me pertenece el ‘derecho’ de hacer la Llamada, somos muy numerosos y con toda la alegría de poder reencontraros en un espacio dimensional más conforme, a lo que Somos y a lo que Sois en Verdad.

    El sonido de vuestro despertar y de vuestro regreso inminente corre en lo sucesivo por las dimensiones, a lo largo de las líneas temporales, y más allá de esta Galaxia. Un Fénix renace de sus cenizas y prueba porque solo representaba una leyenda. ¿Cuántas veces recorrimos este camino? ¡Vuestra percepción fue truncada y sin embargo llegasteis! ¿Cómo hicisteis? ¿Cómo unos ciegos pudieron guiar a otros ciegos, en los pasillos invisibles del tiempo y del espacio?

    Con la Fe por guía y el Corazón por motor, supisteis abrir el camino de vuestro regreso y ahora os preparáis a salvar el portal que conduce a nuestro encuentro y a vuestra liberación sobre la Tierra. Nos acogemos a este punto de ‘pasaje’ y tendemos en cierto modo nuestros miembros para saber quién de vosotros o de nosotros ‘tocará’ al otro primero. Muchos ya me escuchan mientras que me preparo a lanzar la Llamada.

    Todo está listo y la Tierra misma espera la señal. Al mismo tiempo no tienen que temer nada, solo a dejar «venir lo que viene, e ir lo que va» para recuperar una expresión querida por Pascal, prestada a Sri Nisagardatta Maharajah (Bidi), que le acompañó, como muchos de sus más asiduos lectores, por su camino espiritual …

    Poco importan sin embargo las modalidades de vuestras búsquedas y trayectos respectivos. ¡El tiempo ha llegado en lo sucesivo, a poner los relojes a la hora del ‘no tiempo’! Esto significa que un ciclo se termina sobre la Tierra, y que los contadores deben ser restablecidos a ‘Cero’, lo que se producirá en el momento en el que suene el despertar de la «decimotercera hora». A la imagen de Cenicienta, no tendrán entonces por muy poco ‘tiempo’ para dejar el baile y recuperar el camino del Regreso al hogar. Para los que estén en la humildad, la Llamada bastará, cualquiera que sea su nivel de preparación.

    La sencillez del Corazón queda la primera condición requerida para abrazar el cambio. El resto por si hace falta repetirlo, os será dado por añadidura. En el momento en el que los doce golpes resonarán, la Tierra quitará su manto y dejará caer las máscaras, entonces a percibir la realidad escondida detrás del decorado de la tercera dimensión.

    ¡Un tiempo de adaptación será luego necesario, para re-acostumbraros a la luz del día, vosotros qué seguís desde tanto tiempo el espectáculo en la oscuridad! No temáis, sin embargo, porque el tiempo del espectáculo es relativo y acondicionado al papel que interpretáis, a partir del ego. La mariposa tomará pronto su vuelo y olvidará muy rápidamente el hambre que le devoraba de dentro y le hacía pasar lo más claro de su tiempo en su supervivencia. Él podrá entonces librar a su guisa y recuperar la vida que era la suya antes de la ‘caída ‘.

    Esta metamorfosis vivida en conciencia os permitirá de no ser más forzados de arrastraros sobre la Tierra, no tener miedo más, mientras que vuestra alma pueda siempre cambiar de traje, siendo consciente que este cambio no provocará más la ‘muerte’. Será la etapa de una conciencia multidimensional reencontrada y el momento de reencuentros esperados y programados. ¡Para muchos finalmente, también será el momento de empezar una nueva etapa evolutiva, aquí o en otra parte, con el fin de liberar y de unificar los hermanos y hermanas de las estrellas qué esperan vuestra ayuda y a los cuales apareceréis, a vuestro turno, como unos ‘Dioses’ venidos ‘de otra parte’!

    Esperando el cumplimiento de esta profecía, cubro vuestra desnudez presente del manto azul de mi Gracia, y os invito a sentirlo en el corazón de vuestra vida, allí donde puede producirse nuestro encuentro y la fusión de las dimensiones. Esta experiencia, en paso de ser vivida por todos, os franqueará y os propulsará en una nueva experiencia de vida sobre la Tierra y en otra parte. El eco de esta salvación se hace desde ahora escuchar más allá de las dimensiones, en el punto de donde brotan y donde vuelven todas las formas de vida nacidas del Amor y llevadas por la luz, a manera de una cigüeña, tal como se lo enseñan a vuestros niños …

    Entienda quien pueda. A muy pronto.

    Maria

    Me gusta

  27. xochipilli · mayo 31

    Soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Saludos y Amor a cada uno de vosotros, dondequiera que estéis. Mi presencia está con vosotros. En los albores de este mes de mayo, vuelvo a inundaros de Gracia, Amor y Verdad.

    Hoy, lo importante no es lo que os diga, sino mi Presencia más íntima, en vuestra intimidad. Vengo a apoyaros, a vosotros, hijos del Único, Semillas de Estrellas, Corazones vibrantes, en los últimos pasos dentro de la dualidad. En este momento en que todas las señales reveladas por cada uno de los profetas de la Tierra están ante vuestros ojos y se viven en vosotros, vengo a apoyaros con mi Amor de madre en la verdad de vuestra Eternidad. Vengo, si queréis, a aligerar vuestros últimos pesos, vuestras últimas resistencias, vuestras últimas dudas.

    En el comienzo de ese mes de mayo, más que nunca, se os ofrece comulgar con vuestra verdad que es vuestra. Estaré presente en cada llamada, en cada momento; si vuestra conciencia se vuelve hacia el cielo, entonces seré vuestra tierra, vuestro cuerpo. Ahora que todos los Elementos laten al unísono, la llamada de la Verdad, el tiempo de la revelación, yo estoy a vuestra puerta, estoy en vosotros y con vosotros. Vengo a despertar lo que debe ser, siempre que os confiéis a vuestra Eternidad.

    En estos momentos en los que nada puede estar oculto en la faz de la Tierra, es el tiempo también de no esconderos de vosotros mismos o a vosotros mismos. Es hora de dejar detrás de vosotros, lo que está muerto, es hora de reencontraros en vuestra totalidad y en vuestra unicidad.

    Cuando los signos del Cielo y de la Tierra, entren en su paroxismo y en su intensidad, cuando el fuego vital y el Fuego Vibral se combinen en el Espíritu, el Espíritu de la Verdad -que despeja vuestros ojos y abre de par en par vuestro corazón-, viviréis la Gracia, pero se requiere de vosotros el perdón, el perdón de todo lo que habéis atribuido a las circunstancias o a vosotros mismos. Al re-cubriros con mi Manto, como he tenido ocasión de hacerlo en numerosas ocasiones, vengo a consolidar vuestra propia revelación.

    El tiempo de la Resurrección acaba ahora, permitiendo en un nuevo día y en el comienzo de un nuevo mes, lograr la Libertad que viviréis, la que habéis diseñado y se crea ahora, la que os llevará a vuestro Corazón donde todo es respuesta, donde la Evidencia no sufre ni dificultad, ni resistencia.

    Mi Presencia viene a pediros, antes que os nombre y os llame, que viváis la Paz. Os invito también, como os dijeron los Ancianos, a dejar florecer la rosa de vuestro corazón. Os llamo a la comunión perpetua; a vivir de manera lúcida y plena, la Nueva Eucaristía, la del Espíritu, la de la Libertad y la Verdad.

    Cada uno de vosotros os daréis cuenta que, a vuestra manera, os es posible instalaros en el Silencio, en la paz, en cualquier aspecto y en cualquier situación en la que tengáis que vivir, por la gracia de la Inteligencia de la Luz. Apoyaos, os recuerdo, por el Coro de los Ángeles y por el Espíritu del Sol, así como por todos los planos de la Luz Una, estáis invitados al verdadero despertar, aquel que nada tiene que ver con las circunstancias de lo efímero. Este despertar es vuestro último despertar, si puedo hablar así, el que os conduce a la Alegría inefable, para cada uno de mis hijos, más allá de la función aparente de este mundo, donde tenéis vuestros pies.

    Vengo también a invitaros y a recordaros, que la Gracia es Evidencia, que no requiere esfuerzo, que está en superabundancia desde el instante en que no retengáis nada, no resistáis nada. Vuestra Resurrección, ilustrada por el modelo de mi Hijo, os lleva hoy (como han explicado los Ancianos), al sacrificio más noble, más puro, en el que sólo hay Evidencia de la verdadera Vida, Evidencia de la Alegría y manifestación de la Paz.

    Vengo a pediros también, si no está hecho, que verifiquéis por vosotros mismos que todo está dentro de vosotros, que ninguno podéis estar separados de ningún otro ser, en la Libertad y en el Amor.

    Ya no es tiempo de discursos, sino de nutrir la llama eterna de vuestra Presencia.

    Vengo también a ayudaros, si me llamáis, no solo para sanar las condiciones de este mundo o de este cuerpo, sino para dejar que vuestro corazón aparezca totalmente, emanando e irradiando espontáneamente, el canto de la Resurrección, el del Amor incondicionado donde el Fuego Ígneo, el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol, todas nuestras Presencias y vuestras Presencias de este mundo, se resuelvan en vosotros poniendo fin a las apariencias de separación que prevalecen todavía en algunos de vosotros o en ciertos aspectos de vuestra vida. Estos son también los momentos en que el llamado: “Desconocido” o “Absoluto”, se convierte en lo único conocido y soportable.

    El Comendador de los Ancianos os ha mencionado con frecuencia, el “miedo” o el “amor”. Ahora no puede quedar nada de miedo, en cada uno de mis hijos, ninguna dificultad puede surgir ante la intensidad de la Luz, ante la intensidad y nitidez de vuestra conciencia.

    Es hora de dejar que se muestre vuestra sed de cielo, vuestra sed de Libertad, vuestra sed de Verdad y de Amor, que os permitirá trascender, si es necesario, antes incluso de mi Llamada, vuestros límites corporales, los límites de todas vuestras estructuras sutiles y que dejará aparecer la gloria de la Resurrección y de vuestro sacrificio.

    Más que nunca, allí donde miréis, tanto en el interior de vosotros como en la ilusión de este mundo, el Amor llena y llenará cada vez más, todo lo que os pueda aparecer en cualquier elemento. El Amor es un bálsamo, el Amor es la llave, pero ahora descubriréis, sobre todo, que el Amor es la Verdad; no solo la que os une en los lazos de lo efímero, sino el Amor que existe y que está presente desde la Eternidad. Cuanto más aceptéis a vuestro corazón y a vuestra Eternidad, más Paz habrá, allí donde no podrá surgir ninguna cuestión, ninguna oposición.

    Está brotando una nueva intimidad entre vosotros y yo, a través del Canal Marial, en vuestro corazón o en vuestra conciencia pura. Desprovista de cualquier ornamento de este mundo, yo soy la Evidencia del Amor, la Evidencia de nuestra filiación de Libertad.

    Como os han dicho los Ancianos, mis hermanas Estrellas, ¿habéis renunciado a los placeres de la ilusión, a los placeres de lo efímero?, ¿habéis considerado lo que emerge en vosotros, no para juzgar sino para pesar y sopesar lo que es ligero y lo que es pesado, lo que queda aún para liberaros, así como lo que cree la persona?

    Vengo también a invitaros a lo que podríais llamar, en los tiempos más antiguos, “vivir la oración perpetua”, donde en cada soplo de vuestra vida y en cada uno de vuestros pasos en la tierra, sea saciada la sed de Luz por ella misma, por vuestro corazón y por vosotros mismos, haciéndoos vivir la beatitud, la paz o la desaparición.

    Independientemente de las estructuras efímeras que vibran en vuestro cuerpo, de los caminos que habéis recorrido y tomado, de vuestra situación, de vuestra edad, todos vosotros lograréis la Libertad, aquella que no puede estar condicionada a ninguna historia, ni siquiera a la que hemos desarrollado en vosotros desde el primer derramamiento del Espíritu Santo, hace más de treinta años.

    La inteligencia de la Luz os invita más y más a vuestra Resurrección y a vuestra Libertad. Muchos de vosotros, mis hijos, habéis vivido ya mi Llamada, en los momentos en que la Eternidad ha tomado todo el lugar, dentro de vuestro efímero. Muchos de vosotros habéis aceptado encarnar totalmente la Luz de la Eternidad. Hace algunos años, fuisteis llamados, los “ancladores de Luz”, los “sembradores de Luz”, las “Semillas de Estrellas”. Hoy, cada uno de vosotros sois una Estrella que no tiene necesariamente ni forma, ni atribución, pero que se contenta con ser Estrella más allá de toda cuestión o de toda duda.

    Recordad que la Verdad es simple, es humilde.

    En la escena del espectáculo de este mundo, para aquellos de vosotros que observáis lo que ocurre aquí, así como en la escena de vuestro cuerpo y vuestra conciencia, si os fijáis con atención, veréis lo mismo: “la actualización de la Luz y de la Gracia, el final del engaño, el final del miedo”. Aunque pueda quedar algo de ello en vosotros, como en lo que observáis en la superficie de este mundo, los elementos que aparezcan como opuestos a eso, no existen. Son sólo espacios de resolución que no os atañe juzgarlos, condenarlos o etiquetarlos en relación con lo conocido.

    Cuando os digo que lo Desconocido, se vuelve conocido, aludo por supuesto al Juramento y a la Promesa, así como a mi Llamada, que surgirá de forma colectiva, no importa en qué momento, ahora. No volveré sobre las señales anunciadoras que ya conocéis.: Están presentes por todas partes y en muchas zonas de este mundo, en los planetas de este sistema solar, en vuestro sol y en vuestros cielos. Incluso lo que aparece en vosotros y fuera de vosotros como violento o resistente, no es más que un espacio de solución y resolución, donde el Amor ya no puede ser asfixiado o reprimido.

    Por tanto, sí; vengo a invitaros a la lucidez hacia vosotros mismos, hacia el final de lo que está muerto y hacia el principio de lo que ha renacido en Eternidad. En esta trasparencia de vosotros mismos, frente a frente, con lo efímero de este mundo, es donde emerge y entra en manifestación la Eternidad.

    Hijos de la ley del Uno, hoy, a muchos de vosotros la dualidad os aparece como fútil y superflua, llevándoos a instalar cada vez más, el sentimiento de la Unidad y la experiencia de la Unidad donde no se necesita nada más; os bastáis a vosotros mismos en vuestra conciencia eterna.

    Como decía, los tiempos de los profetas toman realidad ante vuestros ojos, haciéndoos ver en las miradas al interior como al exterior, este último combate, que no es un combate entre vosotros y algo, sino más bien, la estabilidad y la fiabilidad de la Luz en vuestro cuerpo, en vuestra conciencia y en este mundo.

    Los acontecimientos que suceden en la superficie de la Tierra, sólo son para favorecer la Inteligencia de la Luz, el estado de Gracia. Para algunos de vosotros, los dolores de parto, han comenzado; es el alumbramiento de vosotros mismos liberados de toda apariencia, de todo peso, de toda forma y de todo vínculo a lo efímero.

    Durante este mes de mayo, se os ofrece lo que es preciso vivir, con una lucidez mayor y más intensa, vuestra Eternidad. Es también, durante estos momentos especiales, cuando aparece vuestra capacidad mayor y más nítida para ser lo que sois. Sean cuales sean vuestros ideales, lo que concebís como libertad en vuestra alma o en vuestro Espíritu, eso se concreta en vosotros y en este mundo, lo que os llevará, siempre más, a salir de las historias, de los conflictos y de lo que pueda resistir dentro y fuera, para conducir vuestra conciencia, siempre más, hacia la Libertad; allí donde sólo se puede confiar en la Libertad.

    El Espíritu de la Verdad, el Espíritu de la pureza, os revelan su belleza y su evidencia, especialmente, si dejáis pasar lo que vuelve y remonta desde lo efímero, dirigiéndoos a un espacio donde habéis adquirido mi Presencia, donde no hay ni sufrimiento, ni dudas ni cuestionamientos. Habéis llegado a un momento en que no hay nada que preparar, no hay nada que adquirir o desarrollar, sólo hay que ser, sin condición y sin reticencia, lo que sois en verdad.

    Todos mis hijos de la Tierra y de este sistema solar, se acercan ahora a la Verdad, como nunca ha sido el caso hasta ahora.

    Habéis acogido la Luz, la habéis dejado trabajar en vosotros y, ahora, descubrís que vosotros sois la Luz, no dentro de lo efímero, no en las alegrías y penas de este mundo, sino como verdad primordial. Sean cuales sean los obstáculos de vuestro cuerpo o la renuencia persistente, os sentís bien y os sentiréis cada vez mejor, al no haber otra posibilidad que nacer en Eternidad, que renacer en la Esencia. Todo lo que habéis podido imaginar o controlar que ya no puede ser tenido o controlado, concurre al Abandono último, al decir lo que mi Hijo pronunció: “Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu”. Más allá de la historia, más allá del símbolo y del alcance de los acontecimientos históricos de la Tierra, hay mucha más Evidencia de la Ley del Uno donde todo es Uno, donde todo es un juego y donde todo es Libertad, porque esta verdad no puede disminuir ni sufrir ninguna carencia, ni problema alguno.

    También os digo que esta oración perpetua que ahora debe surgir en vosotros para ir a lo evidente, no sólo en las llamadas de la Luz, como ha ocurrido todos estos años, sino para ser vosotros mismos, la Luz de la Llamada. Para eso, no necesitáis palabras, ni explicaciones, ni comprensión sólo tenéis que dejar florecer esa rosa de vuestro corazón; todo el alimento de esa rosa, está en vosotros.

    Ya me percibáis por la vibración, por el Canal Marial o que os imaginéis en la perfección que es vuestra, poco importa; sea cual sea el camino de aproximación a nuestra relación, lo único que importa es vuestra conciencia pura, aquella que no está cargada con los pesos de este mundo, aquella que no conoce ningún peso y que nunca los ha conocido.

    Os invito a superar toda forma, todo nombre, para no estar separados en ningún acto de vuestra vida o de vuestras relaciones.

    En este momento, como os han dicho mis hermanas Estrellas, cuando se generalizan los sonidos del cielo y de la Tierra; ahora, cuando la Tierra vive su propio parto a su nueva dimensión, lo mismo que cada uno de vosotros, todos vais a actualizar vuestro programa de Libertad, lo que fue denominado hace unos años: “la Asignación Vibral”.

    En este momento del “Cara a Cara” a solas, si lo asumís, si lo aceptáis, encontraréis en vuestro corazón, la totalidad del mundo, la totalidad de las dimensiones, la totalidad de las vidas y las experiencias de conciencia. Que eso sea a través de los linajes estelares, las vidas pasadas en este mundo, todo lo que se ha revelado y manifestado en la densidad que sea, no existirá más. En el Silencio, en el corazón del Corazón, en ese punto que no puede ser localizado, están todos los posibles y los imposibles, todo lo que pueda ser pensado, creado, imaginado y experimentado, os remite incansablemente a la Fuente y al Absoluto. Vuestra Paz no depende de ningún factor exterior, de ninguna satisfacción, sino solamente de la realidad y de la permanencia de vuestra Eternidad.

    Entonces, la gracia de la Luz es efectivamente una oración perpetua, una acción de Gracia; diría, que el estado de gracia, que os hará vivir el Coro de los Ángeles y os hará vivir la Resurrección, sin dolor y sin aprehensión. Es el momento también en el que hace falta que dejemos de apoyaros en algo que consideráis exterior a vosotros; ya sea mi Presencia, la Presencia de los Ancianos, de los Arcángeles, de otras dimensiones; más que nunca, eso está en vosotros y descubriréis, si no está hecho, la inutilidad de un escenario o una historia, porque la Luz y el Amor, no se cargan nada más que de Amor y de Luz, en la forma o en la dimensión que sea.

    Llegar a ser como un niño, es la verdad que ahora os propone este mes de mayo. Recordad que cuanto más estéis en el Amor y en la Verdad, menos posibilidad habrá de juicio y de condena, de bien o mal, porque el Amor y la Verdad son el Bien último que no tenéis que buscar o amplificar, que solo pide desarrollarse en vosotros como en todo el mundo. Haced vuestras, las palabras de mi Hijo: “Mi reino no es de este mundo”, y “polvo eres y en polvo te convertirás, pero que en realidad no eres esta forma o este polvo, ni siquiera un alma con sus sufrimientos, deseos o experiencias, sino que eres Espíritu puro, cuya manifestación no puede ser más que el Amor, aquí mismo, aquí donde pisas”.

    Te invito al Amor, de donde procede toda sabiduría y toda alegría. Te invito a ser feliz, no en las circunstancias de este mundo, sino en el redescubrimiento de lo que tú eres. No ya de manera paroxística o durante las llamadas de la Luz, sino a cada minuto, a cada soplo, a cada mirada dirigida a ti como alrededor de ti. La Luz te bendice a cada instante, de día y de noche, rindiéndote gracia a ti mismo.

    Todas las conciencias de la Tierra, fuere cual fuere su estado de resolución dentro del Choque de la humanidad, no pueden ignorar ahora lo que sucede en el marco de lo efímero, como es, su propia desaparición en tanto que modelo social, en tanto que vida falsificada. Este es el momento en el que no hay más proyecto que el de “ser” total y enteramente, sin depender de ninguna limitación, de ningún karma, de ningún sufrimiento, ni de edad, ni de sexo. Ahí está tu Autonomía, tu Libertad, la que se abre ante ti y en ti.

    Hoy, no sólo te llama la Luz, ella te pide que también seas eso. No en detrimento de todo lo demás, sino englobando todo lo demás, amigos como enemigos, sin hacer separación. La Gracia y el perdón, son las dos formas más naturales de manifestar lo que tú eres. La Inteligencia de la Vida y de la Luz, en ese momento, te pide que des tu perdón y tu Gracia, no por acción o reacción alguna, ni por una pro-acción, sino por la Evidencia de la Luz y de tu Corazón.

    Nosotros, mis hermanas, los Arcángeles y los Ancianos, nos expresamos por última vez, de manera exterior, porque incluso esto, no tendrá curso ante la evidencia del Amor y de la Verdad. No es porque esto sea inútil, no es porque sea superfluo, sino porque la Luz lo llenará todo y, en el Amor, no hay diferencia entre tú y yo, no hay ninguna distancia. Así que olvida las reticencias, olvida los miedos y acuérdate del Amor. Mira lo que eres, en la Ligereza.

    Ahora no hay otra enseñanza que ver lo que tú eres. Tú eres la Gracia y tú eres el Amor; todo lo demás es accesorio y no forma parte más que de lo que pasa, en tanto que experiencias y juegos de la conciencia.

    Bendice sin límites, todo lo que puedas tocar, todo lo que puedas ver, todo lo que puedas sentir y experimentar. Permanece en este don de la Gracia y será borrado todo aquello que todavía parezca bloquear o restringir lo que tú eres.

    Te digo también: ámate a ti mismo, en tu Eternidad. No al personaje o a la función que desempeñas, ni a esta forma, sino más allá de toda forma y de toda función. Desnúdate porque el Amor te quiere desnudo. Todo eso es espontáneo desde el instante en que te vuelves espontáneo. Hay puntos de referencia. Los Ancianos, las Estrellas, yo misma, hemos insistido ampliamente sobre esos elementos, pero hoy no tienes nada que hacer con esas referencias, porque todo se vuelve obvio y tomará todo tu espacio y todo tu tiempo. Recuerda también que la Luz te deja libre en tus elecciones y en tus posicionamientos.

    Podría añadir muchas palabras, pero esas palabras, hoy, no son solo para ir directamente a tu corazón, para alimentarte, aunque estoy aquí, sino para demostrarte que todo proviene de ti, de lo que tú eres. Más allá de toda forma y de toda dimensión. También podrás ver, en este mundo, que hay hermanos y hermanas que no viven esto. No te inquietes por ellos, aunque estén muy cercanos a ti, porque nadie puede escapar o sustraerse a lo que tú vives; aunque en esos hermanos y hermanas no exista ninguna lucidez, ningún interés, no te inquietes por eso.

    Para utilizar una imagen, te diría, que una vez hayas resucitado totalmente, si no es ya el hecho, te reirás de ti mismo, te reirás del encerramiento, te reirás de todo. No es por burlarse sino porque habrás experimentado la inutilidad. Conviértete en la roca que eres, esta roca de la que no pueda ser sustraída ni quitada la Luz.

    Entonces, más allá de escucharme, de leerme o de oírme, ponte en oración, la oración del corazón que no necesita preguntar porque el corazón sabe que todo está ya acordado. Es una acción de Gracia, es un don de la Gracia. Este regalo tú te lo haces a ti mismo. Para acoger tu Eternidad, no esperes nada más; ninguna circunstancia de este mundo, puede ayudarte. Sólo tu Corazón te ayuda aquí donde estamos.

    Mis palabras ahora se espacian, porque el sentido de nuestra alianza, es más importante ahora que los discursos, las palabras o las explicaciones. Todos los signos que se os han ofrecido vivir a cada uno de vosotros, son de tal evidencia hoy, que no pueden existir zonas de sombra, zonas de resistencia.

    Os invito de nuevo a amar incondicionalmente y sin restricciones. Amad a todos porque el Amor es la única manera de derrotar, en verdad. Porque todo lo que pueda apareceros como enemigo, no puede aparecer más que en el interior de vosotros. En la Gracia, no puede haber enemigos, ni restricción. Abríos a esta abundancia, abríos a lo ilimitado y, lo que pueda quedar todavía en vosotros, como resistencia o miedo, no os inquietará más; habéis obrado suficientemente, para terminar con el encerramiento. Dejad instalarse, ahora, la Evidencia. La Gracia no tiene necesidad de vuestra persona, no puede conocer ninguna persona porque es la misma en todos y en cada uno.

    Vosotros sois los dignos hijos de la Ley del Uno. Toda la Confederación Intergaláctica, y lo sabéis desde hace años, os asiste y os apoya en vuestra Resurrección, en lo que ha podido parecer, a algunos de vosotros, muy largo y difícil, hoy va a vivirse -y se vive hoy- sin ninguna dificultad.

    Recordad también que en estos tiempos en que se instalan en la Tierra, la única solución será el Amor y el Perdón. Porque el perdón es siempre el signo de un corazón suficientemente grande para englobar a su contrario o a su enemigo, porque él, no conoce enemigos.

    Finalmente, dejad emanar de vosotros, la compasión, no la compasión tal y como fue expresada hace muchos años por Hermano K, sino la compasión espontánea que reconoce en cada hermano y en cada hermana, con los que os cruzáis, la Luz y la Verdad, incluso ante cualquier tipo de oposición

    Velad y orad, porque, aunque nadie sabe el día y ni la hora, yo os digo que el día y la hora, es ahora, en cada minuto, en cada soplo, en cada día que amanece, en cada noche que termina. No sabéis si seréis arrebatados en éxtasis durante mi Llamada, pero eso está confirmado y puede manifestarse a cada minuto.

    La Luz no sufre retraso en el sentido que entendéis en este mundo; ella llena todos los intersticios y todas las conciencias, independientemente de lo que vean vuestros ojos o creáis. No os quedéis en las apariencias, las apariencias de vuestra vida o las apariencias de este mundo, sino id a lo más íntimo. Porque en esta intimidad, no puede existir más que la Evidencia y la simplicidad.

    En este tiempo de mayo, ya sea de manera personal para cada uno de mis hijos, ya sea colectivamente, tiene el mismo significado: tiempo de la Resurrección, tiempo de mi Llamada y del que vendrá como un ladrón en la noche, y ya ha llegado para muchos de vosotros.

    Asimismo, recordad que, en este tiempo del mes de mayo, no habrá rincón o grieta donde podáis ocultaros vosotros mismos o a los otros. Todo es Luz, todo está iluminado con la misma Gracia y con la misma intensidad, lo que veis y lo que valoráis.

    Acogedme en vuestro seno como yo os acojo en mi seno. No veáis ninguna diferencia entre vosotros y yo, entre vosotros y cada hermano o hermana encarnado. En el Amor, no hay nada que rechazar, porque todo está trascendido por el Amor y si se rechaza, entonces no hay Amor; así de simple.

    Entonces, hijo bien amado, allí donde estés, aquí, leyendo, escuchándome, en el lugar que desees, yo te bendigo. Te doy mi Paz como tú me das tu Paz. Oye y escucha. Como te ha dicho el Arcángel Uriel, es la hora de la Resurrección. El Amor borra toda nostalgia y todas las heridas de tu conciencia.; aunque no sea de tu cuerpo, eso no es grave ni importante. Abandónate a tu Fuente.

    …Silencio…

    En el Silencio de mis palabras y de tus palabras, mira, ve y vive.

    …Silencio…

    Yo te bendigo ahora, en el espacio sin fronteras y sin límites, de tu corazón.

    …Silencio…

    Escucha a tu corazón, su latido y su emanación.

    …Silencio…

    Hagamos juntos el Silencio, para oír el corazón y su canto.

    …Silencio…

    Yo te bendigo y acojo también tu bendición.

    …Silencio…

    En el Amor y en la Vida, yo honro tu Presencia, yo honro tu Amor.

    …Silencio…

    Me retiro en ti, ahora, porque es necesario, para mí, oír tu corazón, Óyeme. Me callo ahora y te dejo entrar en oración, y te lleno de Gracia.

    …Silencio…

    Adiós.

    …Silencio…

    Me gusta

  28. xochipilli · junio 7

    Al meditar con esta información del Libro: Chilam Balam, y los códigos del Mago Jaguar del próximo ciclo 8 Ahau Katun (2016-2040) , me llego la visión de que nuestro Sistema Solar es un Sistema Binario, es decir, dos estrellas que giran una alrededor de la otra, y rápidamente relacione el nombre clave de la profecía maya de los Ahau Katun que dice que:
    “Llegará Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) en 8 Ahau Katun, y se volteará el cielo y dará vuelta la tierra. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra y plantarán cara desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y sera el fin de la opresión y de las desdichas de todos. Es la palabra de Hunab Ku dada al Mago Jaguar Chilam Balam.”
    Códigos del Chilam Balam

    La señal apareció en el cielo !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s