Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar

Hay muchos tesoros dentro de este ciclo de 812 días hacia la Consciencia Solar. Hay muchas puertas secretas para desbloquear y puertas estelares por abrir. Actualmente nos encontramos en un proceso de 4 años de sincronización holográfica: Desde la implantación del nuevo Rayo Galáctico (2013) al florecimiento del rayo como Consciencia Universal en el año Semilla Cristal (2017).
Cuaderno del diario de Navegación Planetaria de la Nave Tiempo Tierra 2013.
Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión.
Reporte sobre los 812 días del ciclo a la Consciencia Solar
Año Mago Planetario Blanco :
17 -> Decimoséptimo Ciclo de 28 días.
Días 449 – 476, del Kin 217, Tierra 9, Luna Auto-Existente 20 (6 de Noviembre 2015)
al  Kin 244, Semilla 10, Luna Entonada 19 (3 de Diciembre 2015).  476 días completos.

Recibimos la Armónica Celeste de la Luz Polar en una visión que divulgamos con esta meditación guiada:

Centramos nuestro Corazón con el centro Corazón Cristal de la Madre Tierra y hacemos un tiempo de Meditación de la Mente Natural. arco iris circumpolar interior

Visualizamos el Arco iris circumpolar.

Hacemos la secuencia de tres años del Nuevo Ciclo de la siguiente forma:

Primero invocamos el anillo solar de la Semilla Galáctica Amarilla ( visualizar el kin, estar sentado encima del sello, …) Y con el kin desde el “chacra raíz y el polo sur activamos el arco iris circumpolar hasta el polo norte, dando el salto Raíz – Corona.

 En la Corona Arco iris del polo Norte, recibir el Plasma Radial Dali ( sentir Calor, activando el chacra Corona). Sentir el Calor y llegar desde la Corona al Corazón, en centro del planeta Tierra, sentir como el corazón pulsa Calor -Dali. Imagina que desde este centro surge la parte de arriba del cubo que te rodea, color amarillo -Plasma Dali, que también rodea a la Tierra: arriba, abajo, al frente, a tras, a la izquierda y a la derecha.

cubo holon resonate construccion mandala

cubo construción:  holon resonante

Desde el polo sur ( chacra raiz) invocar el anillo solar de la Luna Solar Roja, luego activando el Plasma Seli ( Luz) también desde el chacra Raíz. Sentir la Luz blanca del Plama Seli hasta llegar a nuestro corazón núcleo de la tierra, sentir como el corazón pulsa Luz blanca del plasma Seli. Imagina que desde este centro surge la parte de abajo, color rojo, de el cubo que te rodea.

Establecer el  Eje de la Tierra desde el centro, crear el pilar del luz (tubo de mauri) y conectar desde el corazón los dos polos, por dentro y por fuera :  Recorrer el eje del eterno presente, nuestra columna vertebral, luego desde la raiz y la corona forma nuestro arco iris circumpolar y es bañado con la Luz Blanca Seli y luego siente que es mezclado con el calor Dali Corona. Esto es ser uno con la Tierra y entra en resonancia con el universo y su eje del eterno presente.

Siente ahora como la energía de calor y luz (Roja y Azul) del  Eje del eterno presente activa los 144 manojos pares de fibras etericas naciendo de cada lado de la columna vertebral, justo donde los 144.000 +144.000 nervios que tenemos. (144+144=288). Siente desplegar tus Alas de Plasma con todos los colores del arco iris. También puede visualizar el numero 144 a cada Polo de la Tierra.  Ahora el  eje del eterno presente esta hecho consciente, Siente como desde el corazón de luz blanca y calor del centro de la Tierra nace el Arco iris circumpolar.

Ahora invocamos el anillo solar del Mago Planetario Blanco, y con la luz y calor, el calor y luz que acabamos de generar y mezclar activamos nuestro Tercer Ojo, es el Plasma Radial Gama que es la energía térmico-lumínica y lumínico-térmica (TL-LT) la base primaria de la estructura fundamental eléctrica del universo. Imagina que desde este centro surge la parte delantera del cubo, color blanco – Plasma Gama.

Anexo A :

Datos del Proyecto Rinri: 

Esta meditación esta basada en la que estamos haciendo cada ciclo de 5 dias, junto con los códigos del orden sincrónico y los juegos de meditación 13:20 .

 El eje del eterno presente es fijado como el eje de la Tierra, donde sucede el giro terrestre. De esta forma nuestra columna vertebral es sentida y visualizada como el Eje del Eterno presente y el Núcleo de la Tierra nuestro Corazón Creativo.

288 (144×2) es el número que refiere a la armónica de la luz polar. En otras palabras, es la esfera planetaria desde cuyos polos emana la luz del arco iris áurica (144 Polo Norte/144 Polo Sur).

La eyección del puente del arco iris circumpolar se develó a través de la estabilización de los campos magnéticos polares. Hay mucho significado dentro de ello para contemplar a la vista de los asuntos planetarios actuales.

La armónica de la luz polar –288– es la armónica de la estabilización noosférica de la Tierra a través de la sintonización supermental al orden sincrónico. -Valum Votan

 

En la matriz 441, cada número tiene 21 permutaciones. Al observar esto, multipliqué 21×288 = 6048.

60+48 = 108. GM108X

La transmisión GM108X es el rayo central de enfoque de este nuevo campo de fuerza. Esta transmisión se originó desde la estrella Sirio, que se entiende como un consejo estelar interdimensional. A su vez, Sirio recibe sus órdenes desde Hunab Ku, el centro de la galaxia.

Los dos años del nuevo ciclo Baktum Maya ( que como sabemos comenzó en el 21-12-2012) son los dos primeros Anillos Solares Noosfericos del Nuevo Tiempo, que son también los peldaños Semilla 8 y Luna 9. En ellos establecimos el Eje del Eterno Presente del nuevo tiempo.

El año actual es el Mago 10, por tanto el tercer año dentro de la  “Torre de la Magía de Merlin”, es decir dentro del Castillo Verde del poder del vuelo mágico que es codificado por la Onda encantada del Águila Azul. El tercer año es la tercera Onda Encantada de Quinto Castillo del Tiempo Verde, la Sincronización del Humano !!! el Castillo del Centro que completa el Giro de 260 Kin.

Decir que dos ondas encantas anuales o los Dos anillos Solares son invocadas al meditar en el poder del Agua Universal y del poder del Espíritu descritas en las ondas encantadas de la Luna roja roja y del Viento Blanco que son las que codificaron estos dos primeros años y que abren la Memoria del Castillo del tiempo central del Encantar: Asamblea de la sincronización Galáctica del Humano Solar. La civilización galáctica nos da la Bienvenida.

El proceso establece que en el anillo del Mago Planetario sucede el ajuste del giro de la tierra a 365 días exactos, punto acordado de la estabilidad electro magnética y bio-psiquica en la transformación de la Tierra en una Nave funcional para el viaje en el Tiempo y la comunicación con la inteligencia extraterrestre.

Meditación anual : 

GAMMA La Victoria Pacífica,= Gamma liberada, capacidad térmica-lumínica ampliada, alcanza el “poder extraordinario” desde el Corazón de la Creación.
   Gama    2015-2016 – Mago Planetario Blanco NS1.28

   La Victoria pacifica el Corazón de la Creación


Lectura anual Anillo Solar del Mago Planetario Blanco

18 -> Decimoctavo Ciclo de 28 días.
Días 477 – 504,
Kin 245, Serpiente 2, Entonada 20 (4 de Diciembre 2015)
– Kin 12, Humano 12, Rítmica 19 (31 de Diciembre 2015). 504 días completos.
La Luna Entonada del Mago Planetario  es un Portal de Activación Galáctica abierta,  codificada dentro de las 260 Lunas por el Kin 239, Tormenta entonada Azul. La Luna Rítmica Codificada por el Sol Rítmico, kin 240, una señal del Sexto Sol fue recibida:

Armónica celeste del Quinto Anillo :

La visión del , muestra el proceso de Transición Biosfera-Noosfera como el ciclo de 260 Lunas (20 años) que comenzó en el Quinto Año de la Profecía ( Semilla Entonada amarilla, kin 44. 1997-98) y se completara al inicio del  Quinto Año del Nuevo Noosbaktun !! es decir, en la Semilla Cristal Amarilla (26-7-2017).  En el Quinto Año de la Profecía (1997) comenzamos la cuenta regresiva de 208 lunas para el cierre del ciclo en 12 Mano 4 Ahau(21/12/2012), las 208 lunas son el fractal de la evolución humana hasta el Robo del Tiempo (3113 ac) . 208 lunas son los 4 castillos del tiempo recordados como la memoria del Tiempo del Sueño.
Esto esta explicado en las 20 tablas de la ley del tiempo… de donde surge el Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años define que un ciclo preciso de tiempo, 1997-2013, durante el cual el nuevo sistema de conocimiento se revela de acuerdo con la Ley del Tiempo, en que T = 16 años, 832 semanas; (E) = 64 Codones del ADN, de trece permutaciones cada uno, u 832 permutaciones en total; y ARTE, la creación del Manitú Planetario.
En el kin 209, luna Magnética del Anillo Semilla Galáctica Amarilla comienza el resonar del quinto castillo el castillo verde del tiempo, el que fue usurpado por la torre de babel es devuelto, es recargado en el Banco de Memoria durante 52 lunas (4 años), el primer manojo de años Semilla Tormenta, del Nuevo Noosbaktum. 4 años del alineamiento Holográfico: Cruzando el Puente Interdimensional desde la 3D a la 5D, desde el modelos actual de la dualidad al paradigma de la Conciencia de Unidad. Estableciendo el Reino Sensorial y catalizar el nuevo Rayo.

7-Year Program

Sucede justo esta revelación del quinto anillo en la Armónica celeste del Giro Galáctico del Tzolkin, Kin 1 sincronizado con el día del Solsticio Rítmico.

El Chilam Balam, y los códigos del Mago Jaguar del próximo ciclo 8 Ahau Katun (2016-2040) , fue quien nos  revelo el código del Telektonon de la Consciencia Solar.
Llegará Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) en 8 Ahau Katun, y se volteará el cielo y dará vuelta la tierra. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra y plantarán cara desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y sera el fin de la opresión y de las desdichas de todos. Es la palabra de Hunab Ku dada al Mago Jaguar Chilam Balam.”
Códigos del Chilam Balam
Dicho ciclo 8 Ahau Katum, según la profecía del Chilam Balam donde llegara Kinich Kakmó  comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016) y es luna nueva.
Es el día 633 de los 812 días hacia la Consciencia Solar, es el ciclo 23 de los 28+1 ciclos (28 días cada ciclo) si colocamos el tablero del Telektonon y cada ciclo de 28 días es una unidad de las 28 del Telektonon, la unidad 23 es la señalada con el sello 17 , Tierra y es llamada Torre de la Navegación Planetaria, que corresponde al kin 257. Esto es una Armónica celeste de la Sincronización Galáctica. 
Estas 22 primeras unidades del Telektonon son los 22 capítulos del Apocalisis de San Juan y esta relacionadas con los ciclos que vienen hasta el ciclo 23 donde comienza el 8 Ahau-Katum.
Os paso el Texto :  Apocalipsis de San Juan de Patmos para hacer viajes el Tiempo y excursiones a la Historia Cósmica…

y el Manual : TELEKTONON: El Juego de la Profecía.

Visión sobre el Ciclo 23 a la Consciencia Solar

Las guerras del tiempo apunto de finalizar, se aproxima la liberación del Planeta Tierra de Hechizo del Falso Tiempo.023.jpg
El día 14 de dicho ciclo 23 es justo la mitad y comienza el profético ciclo 8 Ahau Katun anunciado en el libro del Chilam Balam,  exactamente en el día 5, luna 11,  Kin 138 (6 de mayo 2016). La luna 11 codificada por el kin 245, serpiente espectral roja. Carta 23 : Realiza el sonido del Acorde Galáctico de la Quinta Fuerza. !!!

 

Justo al completar el ciclo 23 es  donde sucede la visión de la transformación de la Tierra que llegó en un sueño lucido realizado en la luna 6, día 4, kin 257 y donde vi que la profecía del Apocalisis se cumplirá acorde con estos ciclos:

19-> Decimonoveno Ciclo de 28 días.
Días 505 – 532,
del Kin 13, Caminante del Cielo 13, Rítmica 20 (1 de Enero 2016)
Al  Kin 40, Sol 1 ( señal de Pacal Votan),Luna Resonante, día 19 (28 de Enero 2016).  532 días completos.
Por tanto entramos en las ultimas 20 Lunas del cambio de Holograma 12:60 del Falso Tiempo por el Holograma 13:20 del Nuevo Tiempo. 20 kines son 20 Lunas ,  una trayectoria Armónica del Tzolkin.
Al comenzartzolkin 20 lunas noogenesisr la Luna 7 que  esta codificada por 7 Imix y es una Luna portal de activación galáctica abierta que da comienzo a las 20 lunas de la treceava columna del Tzolkin, (un kin = una luna) ver gráfica del Tzolkin y  este enlace para más información.
La treceava trayectoria  indica el comienzo de la excitación sensorial de cuerpo de luz de la Tierra, es palpable de la presencia del amor y comienza la solución del conflicto materialista :
 
En este ciclo de 20 lunas una revolución de la Conciencia de quienes se resisten y entraron en conflicto y en guerra con ellos mismos, con su familia o con otros países.
La Urgencia de redención planetaria precipita la paranormalidad multidimensional, la resurrección del humano en humano telepático, que recién navega las dimensiones del multi-verso es capaz de abrir las puertas a la intervención del Concejo de Estrellas Aliadas . 
Las ultimas 20 Lunas se sincronizan con el ciclo 812 a la Conciencia Solar y su giro galáctico, es decir  262 días después de terminar los 29 ciclos culmina las 260 lunas.
En el ciclo 19, que termino el día 19 de esta luna 7, gracias al Kin 123, noche ritmica, en el cual transito este año, me ofreció la visión del “Telektonon de la Resurrección de 28 días” realizado por V.V. coordinado con el ciclo 812. El ciclo 19 sincronizado con el kin 123, el nuevo ciclo 20 sincronizado con el kin 124, Semilla Resonante Amarilla, completando la Armónica mística !
20 -> Vigésimo Ciclo de 28 días.
Días 533 – 560,
del Kin 41, Dragon 2, Luna Resonante 20 (29 de Enero 2016)
Al Kin 68, Estrella 3, Luna Galáctica 19 (25 de Febrero 2016). Año Mago 10, 560 días completos.

TELEKTONON de la Consciencia Solar-Lunar : Ciclo 20, día 20, Luna 7.

Comenzamos ha recordar el hilo de memoria del Telektonon de la Resurreción, donde el ciclo 20 codificado por el kin 124, Semilla Resonante Amarilla , Armónica 31, Entrada Resonante. Estamos por tanto en la Segunda iniciación Auto existente, es la iniciación del cuerpo de energía de la Estrella Espectral.

 Este cuerpo es el cuerpo de energía que usamos para procesar la inteligencia internalizada. Estrella Espectral: la Estrella es el poder del arte y elegancia, y el tono Espectral es el tono de la liberación o la disolución. Esto también se refiere al fortalecimiento del cuerpo de energía como un orden consciente de manifestación de arte. Todos nosotros somos artistas, pero somos inconscientes -muchos de nosotros. El arte, al que me estoy refiriendo, es uno muy natural y espontáneo, una cualidad muy simple, que tiene que ver con cómo vamos de momento a momento, cada día, cuando estamos integrados en nuestro orden interno con la forma de cómo manifestarnos.
Tres iniciaciones autoexistentes completan el viaje: cuerpo de la forma, Armónicas 27, 28, 29; cuerpo de la energía, Armónicas 30, 31, 32; resurrección, Armónica 33, el “nacimiento del Humano Lunar de Trece Lunas de no-ego.” Llevó una última armónica, Armónica 34, fuera del “Telektonon de la Resurrección de 28 días” a fin de que Valum Votan completara el mapa auto reflexivo de su viaje de 28 días siguiendo el plan de Pacal Votan para cada uno de sus cuatro viajes a la “Piedra del Cielo,” el núcleo de cristal en el centro de la Tierra.
4 viajes de Pacal Votan a la Piedra del cielo-3

4 viajes de Pacal Votan a la Piedra del cielo

La primera iniciación se refería al cuerpo de forma del Guerrero Cristal. Estamos llegando a la Mesa Redonda del Guerrero Cristal, que corresponde al completamiento de esta iniciación. También, estamos entrando en la Onda Encantada de la Serpiente. Por supuesto, hemos entrado al Castillo Oeste Azul del Quemar, que es el Castillo de la Transformación. Supe que las iniciaciones que estaba recibiendo tenían niveles muy diferentes y que ellas eran para ser comunicadas. La Onda Encantada de la Serpiente es Maldek Galáctico-Kármico.

Son 12 ciclos de 28 días , tres Armónicas 27-28-29 que hemos vivido de el Inicio del ciclo de 812 días a la Consciencia Solar.
Este es el lugar mítico original o Arquetípico de la serpiente emplumada, Quetzalcoatl. Los 13 días de la Onda Encantada de la Serpiente, se refieren también, al Quetzalcoatl recordado. El completamiento de la primera iniciación, el cuerpo de forma del Guerrero Cristal, fue terminado dentro de esta Onda Encantada del Quetzalcoatl recordado. Cuando nos referimos a la iniciación del cuerpo de forma del Guerrero Cristal, estamos hablando sobre la manifestación. Es parte del Pulsar Tridimensional. Es cómo nuestra forma es, realmente, informada por nuestra mente. Cada forma que escogemos ser, tanto genéticamente, como también, cómo nos vestimos, es, en realidad, un reflejo de nuestra mente. La iniciación del cuerpo de forma del Guerrero Cristal tiene que ver con este conocimiento profundo.
La segunda parte de la iniciación, es la iniciación del cuerpo de energía de la Estrella Espectral.
Son otros doce ciclos de 28 o tres Armónicas, que concluyen con la liberación del cuerpo de energia luminosa de la Tierra en el  ciclo 24 a la consciencia solar.
  • 24. Vigésimo cuarto Ciclo de 28 días. Días 645 – 672. Kin 153, Caminante del Cielo 10, Espectral 20 (21 de Mayo del 2016) -al  Kin 180, Sol 11, Cristal 19 (17 de Junio del 2016). Año Mago 10, 672 días completos.
Estas tres Armónicas son 30-31-32. Ese es el cuerpo de energía, el cuerpo que es la función de nuestros sentidos coordinados. Tenemos que entender que todos nuestros órganos de los sentidos crean un cuerpo interno de energía, y la coordinación de las diferentes experiencias sensoriales que tenemos – si estamos manteniéndonos en conciencia – crea un cuerpo interno de energía.
 Este cuerpo es el cuerpo de energía que usamos para procesar la inteligencia internalizada. Estrella Espectral: la Estrella es el poder del arte y elegancia, y el tono Espectral es el tono de la liberación o la disolución. Esto también se refiere al fortalecimiento del cuerpo de energía como un orden consciente de manifestación de arte. Todos nosotros somos artistas, pero somos inconscientes -muchos de nosotros. El arte, al que me estoy refiriendo, es uno muy natural y espontáneo, una cualidad muy simple, que tiene que ver con cómo vamos de momento a momento, cada día, cuando estamos integrados en nuestro orden interno con la forma de cómo manifestarnos.
Nota: En la Armónica 32 ocurre también el ciclo 23 a la Consciencia Solar que es el acceso a la Torre de Navegación y la clave de la Profecía del  Chilam Balam. Kinich Kakmon, Rostro Solar Guacamaya es la misma Consciencia Solar que se manifiesta en la Tierra. El proceso de 812 días a la Consciencia Solar es mapeado con las armónicas celestes del Telektonon de la Resurreción y los ciclos Ahau Katun de la actividad Solar.
 

tzolkin - runas y armonicas

tzolkin – runas y armonicas

Valum Votan, dice:

La tercera iniciación se refiere, precisamente, a la Armónica 33. Ese es el nacimiento del telépata bio solar no-egoico. La 33ª, que es lo que se llama la armónica vacía, que no tiene pareja. Como veremos, es la única Armónica que no tiene Codon.
El último día de esa Armónica es Humano Lunar, que es uno de los Signos Claros. A lo que se refiere este Signo, porque está en la 33ª Armónica vacía – que es por lo que es llamada la no-egóica – es que no hay nada para desarrollar un ego en esta Armónica. El telépata biosolar no-egoico. Bio, “vida” y solar, “del Sol. Bio-solar: cuando nos comprendemos como siendo, realmente, entidades bio-solares, entonces podremos competir con las flores. Eso es, lo que esto significa. Ahora las flores dicen: “Hey, humanos, olvídenlo! Ellos  pueden mantener una vela para nosotras, pero, no pueden, en realidad, mantener una vela para nosotras”.
La Armónica 33 comienza con la Mesa Redonda de Mag@s de la Tierra, es el ciclo 25 a la consciencia solar, 28 días del Foro de la Noosfera interplanetaria.
  •  25. Vigésimo quinto Ciclo de 28 días. Días 673 – 700. Del Kin 181, Dragón 12, Cristal 20 (18 de Junio del 2016) – Al Kin 208, Estrella 13, Cósmica 19 (15 de Julio del 2016). Año Mago 10, 700 días completos.
Fin de reporte
Agente Maya Galáctico 138 47 X
Aventura Arte Sana Pachamama
Cuaderno del diario de Navegación Planetaria de la Nave Tiempo Tierra.
Orden sincrónico del Día
NS1.28.7.20 kin 41 – Crono Psi 136 CIB Guerrero Rítmico Amarillo Poder de la Inteligencia

Heptada 27 – Precepto 27.- La manera sencilla y más elegante siempre será verdadera; por lo tanto, será estética y moral. La verdad siempre es armónica

Kin 41 – Precepto 41.- Para facilitar el mayor ajuste a la consciencia humana involucrada en la activación de la noosfera, es necesario cultivar la paranormalidad multidimensional.

Luna 7, 20 – Lo que nosotros consideramos como nuestra mente o inteligencia no es más que una cualidad resonante de la mente que no está contenida en nuestro cuerpo, cerebro o sistema nervioso.

*****************************

11 comments

  1. hochuen · enero 30

    gracias para este enorme trabajo ..que ilumina el camino y tambien conduce el aspirante paso a paso a lo largo de este viage muldimensional descibriendo poco a poco los miles companeros (as) de todo edad..andando “mente en mente” en el espritu , cuerpo, y mente de Tierra..bailando en el espacio que poco a poco desvela su misterioso cara ,tras los escritos y obras de los magos y magas viageros y en la Memoria

    Me gusta

  2. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Humanidad Krística
  7. Pingback: Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katun : Meditaciones del arte planetario | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Pingback: Portal dimensional 1.0. | virgiliotovar
  9. Pingback: Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre . V 1.1 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: Meditación: Energía del Solsticio Cristal, celebración del tiempo natural. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Festival mundial por la Cultura y la Paz : Día Verde, Fuera del Tiempo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s