Meditación Colectiva : Conectarse al Nuevo Rayo 

28 días de la luna galáctica

*- Cómo Conectarse al Nuevo Rayo:

Visualiza un radiante, ardiente Sol en tu tercer ojo. Práctica en aumentar y disminuir la luz. Concéntrate en tu respiración y relaja la mente a su estado natural. Siente el calor de este Sol interno pulsar desde tu tercer ojo y luego circular por todo tu cuerpo. Ahora pulsa un rayo de luz a través de tu tercer ojo al centro del Sol (si afuera está el Sol mejor si lo visualizacion-uruguay-contemplacion_meditacionpracticas fuera).

Mientras transmites este rayo al centro del Sol, visualiza otro rayo llegando a través de las lentes del Sol físico. Este es el nuevo rayo galáctico. Medita en este nuevo rayo como un paquete de información cargado con el conocimiento de diversos sistemas estelares. Este rayo es un semillero de nuevas frecuencias, nuevas percepciones y una nueva forma de ser en el planeta Tierra.

Trata de practicar esto todos los días durante una Luna de 28 días completa y visualiza qué tipo de energía e información nueva podrías recibir.

En última instancia debemos aprender cómo combinar nuestro campo electromagnético con el de la Tierra, creando un campo de fuerza interactivo. Este campo de fuerza establece comunicación tanto con el núcleo de la Tierra como con la noosfera.

****************************************************

 

El Campo Magnético de la Tierra – Conexion a Tierra

Las perturbaciones en el campo magnético terrestre se han incrementando a lo largo de los últimos años.

Aquellas personas que son energéticamente sensibles lo han estado sintiendo y la mayoría de la gente se verá afectada y estarán conscientes de lo que les pasa aunque no sepan porqué.

Tenemos un par de sugerencias para el manejo de esta situación.

La primera recomendación es la más fácil. Se refiere a comprender la conexión que todos tenemos con el núcleo de la Tierra. Como somos seres de energía, además de la carne y sangre, podemos crear y tener una relación de conciencia energética con el núcleo de la Tierra.

arco iris circumpolar interior

Este entendimiento u orientación se refiere a que nosotros están inmersos en y cubiertos por el campo magnético del planeta. Al entrar en resonancia mental con el núcleo de la Tierra nosotros estabilizamos la energía. (El nucleo de la tierra es el generador del campo magnético)

La Tierra, como el ser consciente que es,se nos muestra de varias maneras, las cuales son muy difíciles de describir, nuestra cultura no tiene las palabras para describir esto por que hemos sido manipulados y controlados de forma que no nos demos cuenta de esto ya que podría ser una de nuestras mayores fuerzas.

Al entrar en resonancia con el núcleo de la Tierra nos volvemos más conscientes de que ella es un ser consciente y vivo. A través de este vínculo, recibimos un tipo de solidez energética aunque estemos en medio de un incremento en el caos de la Tierra.

En otras palabras, al establecer una comunicación directa y consciente con el núcleo de la Tierra dejamos de lado muchos de los efectos de lo que nosotros llamamos tecnologías negativas de vida, somos menos susceptibles de ser controlados y menos manipulables por esas fuerzas que controlan el pensamiento de la humanidad a través de falsa información, manipulación y control-mental.

Si queremos hacer algo más además de entrar en resonancia mental con el núcleo de la Tierra, sugerimos que usar  el “tubo pránico” que es un canal sutil de energía que va desde y por arriba de la cabeza pasando por y a través del centro del cuerpo y adentro de la Tierra. Este tubo, este canal, se puede extender profundamente dentro de la Tierra, llegando hasta el mismo centro, el núcleo, y lo mismo por arriba de la cabeza hasta el espacio exterior. Con este método, sólo hay que ocuparse por extender el canal hacia adentro del centro de la Tierra.

Lo esencial de esto no trata sólo de mandar el canal dentro de la Tierra. Lo esencial es entender que estamos en resonancia con el centro de la Tierra simplemente con saberlo. Esto nos brindará sensaciones de estabilidad y despertará los sentidos. Nos  conducirá a tener una mayor consciencia respecto a la relación con la Tierra.

Advertir que también esto nos va a des-hipnotizar haciéndonos menos controlables; Y seremos capaces de ver mucho más claramente a través de las mentiras que hay alrededor!

La segunda sugerencia consiste en desarrollar también, una relación consciente con el núcleo de la galaxia.

Esencialmente, entiendan que pueden entrar en resonancia con el núcleo de la Vía Láctea que es un agujero negro, y que, de manera similar al estar en resonancia con el de la Tierra, podemos establecer una relación con el núcleo de la galaxia.

Ahora ya sabemos hacerlo simplemente por escuchar o leerlo, ya que se ha activado este conocimiento en nosotros. No es algo complicado. Es simple, aunque sí se requiere saber que una parte de nosotros no está limitada por las coordenadas de tiempo y espacio que nuestro cuerpo físico tiene.

También se requiere del entendimiento de que la consciencia puede expandirse de forma instantánea desde donde sea, en tiempo y espacio, y que al expandir la consciencia, hasta llegar al núcleo galáctico, nos estabilizamos en relación a la galaxia.

Lo ideal es entrar en relación directa con el núcleo de la Tierra y con el de la galaxia de manera simultánea.

fuente: El Campo Magnético de la Tierra – Conexion a Tierra

 

 

*****************************************************

Notas :

La transmisión GM108X es el rayo focalizador central de un nuevo campo de fuerza en el planeta Tierra. Esta transmisión se origina desde la estrella Sirio, que, a su vez, recibe sus pulsaciones de Hunab Ku, el centro de la galaxia. El rayo es después focalizado a través del Sol como un tipo de programa de radio que coordina los ciclos de manchas solares.

Estos ciclos de manchas solares transmiten el rayo a través de la actividad solar máxima, enviando información solar a la Tierra. Cuando el rayo de energía cambia su frecuencia, el filtro (Sol) cambia en consecuencia.sirio1

 

Este nuevo rayo está diseminado como un programa de liberación del tiempo con diferentes paquetes de información que se hacen disponibles en puntos precisos en el tiempo.

La Luna Galáctica corresponde al octavo tono de la onda encantada de 13 tonos. En la geometría pulsar, el octavo tono es el segundo tono del pulsar de la mente de tercera dimensión (que contiene los tonos 4, 8 y 12)

[13 Moon calendar]

(EXTRACTO DEL NOOSBOLETÍN 72 DE LA FUNDACIÓN PARA LA LEY DEL TIEMPO)

Anexo :

particulas-atrapada-campo-magnetico

Aunque no podemos verlo, el campo magnético terrestre envuelve nuestro planeta , inter-actua y nos protege de la radiación solar y de los rayos cósmicos que vienen del espacio interestelar. Es un eficaz sistema de defensa muy difícil de encontrar en otros planetas pequeños como el nuestro. Pero desde hace 200  años el campo se está debilitando y sus polos se están moviendo de forma acelerada.


El campo magnético envuelve nuestro planeta y lo protege de la radiación dañina. Si desapareciera, no sobreviviríamos por mucho tiempo. Y no es algo imposible: se cree que Marte lo tuvo en el pasado y lo perdió y, en consecuencia, perdió también la mayor parte de su atmósfera (que quedó reducida a una capa muy fina), el agua y las condiciones favorables para la vida.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/particulas-fisicas/reportaje-el-campo-magnetico-de-la-tierra-se-debilita_8rarrf6zIOAQMwusiZ7l3/

 

ANEXOA A: https://xochipilli.wordpress.com/2008/08/28/el-campo-magnetico-de-la-tierra-conexion-a-tierra/

4 comments

  1. Oroborus Anaphaxeton · febrero 12

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxeton.

    Me gusta

  2. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. xochipilli · julio 8

    EXTRAÍDO DEL NOOSBOLETÍN 72, DE LA LUNA 8 DEL MAGO PLANETARIO:
    “La transmisión GM108X es el rayo focalizador central de un nuevo campo de fuerza en el planeta Tierra. Esta transmisión se origina desde la estrella Sirio, que, a su vez, recibe sus pulsaciones de Hunab Ku, el centro de la galaxia. El rayo es después focalizado a través del Sol como un tipo de programa de radio que coordina los ciclos de manchas solares.
    Estos ciclos de manchas solares transmiten el rayo a través de la actividad solar máxima, enviando información solar a la Tierra. Cuando el rayo de energía cambia su frecuencia, el filtro (Sol) cambia en consecuencia.
    Este nuevo rayo está diseminado como un programa de liberación del tiempo con diferentes paquetes de información que se hacen disponibles en puntos precisos en el tiempo.
    *- CÓMO CONECTARSE AL NUEVO RAYO:
    Visualiza un radiante, ardiente Sol en tu tercer ojo. Práctica en aumentar y disminuir la luz. Concéntrate en tu respiración y relaja la mente a su estado natural. Siente el calor de este Sol interno pulsar desde tu tercer ojo y luego circular por todo tu cuerpo. Ahora pulsa un rayo de luz a través de tu tercer ojo al centro del Sol (si afuera está el Sol mejor si lo practicas fuera).
    Mientras transmites este rayo al centro del Sol, visualiza otro rayo llegando a través de las lentes del Sol físico. Este es el nuevo rayo galáctico. Medita en este nuevo rayo como un paquete de información cargado con el conocimiento de diversos sistemas estelares. Este rayo es un semillero de nuevas frecuencias, nuevas percepciones y una nueva forma de ser en el planeta Tierra.
    Trata de practicar esto todos los días durante una Luna de 28 días completa y visualiza qué tipo de energía e información nueva podrías recibir”.
    -Extracto del Noosboletín 72 de la Luna Galáctica del Halcón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s