Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos.

Prefacio:
Imagina la cantidad tan variada de especies de seres vivos que existen en la Tierra. Ahora, ¿Cuantas especies de criaturas crees que hay en una galaxia?
11209568_434339080107254_4898953306217281922_n
Lo bueno de vivir en la Tierra es que ya nos podemos imaginar muchas especies de extraterrestres, dada la cantidad de flora y fauna que tenemos, si tal vez la naturaleza galáctica es como en la tierra, surgen preguntas:  ¿destacaría la bio-diversidad en el universo desconocido?  ¿ son las mismas especies que en la Tierra las que habitan la galaxia?
sekhmet-diosa-egipcia-guerra
¿que hace una humanoide Felina retratada en Egipto? ¿Que nos dicen las antiguas piedras talladas? ¿existen  planetas con vida donde los felinos  evolucionaron  y crearon una civilización avanzada?

Conocemos multitud de formas de sobrevivir, de adaptarse, de evolucionar y todas parecen que están dentro de un orden natural que lucha por la supervivencia. Dentro de esta observación de la naturaleza, el reino de los seres vivos nos invita a pensar: ¿la humanidad esta dentro del orden natural o nos hemos desviado por alguna razón? ¿existe una cadena alimenticia galáctica? ¿estamos realmente arriba? ¿existe una guerra por la supervivencia?

 

Las cosmovisiones ancestrales en su imaginario colectivo revelan que existe una amplia gama de espíritus invisibles: desde las hadas y duendes hasta los seres de las estrellas. ¿ que nos tratan de contar, que hay de cierto en todo ello ?

 

Las tradiciones antiguas aseguran que en otras dimensiones existen seres conscientes de si mismos y se dan cuenta de distintos niveles de consciencia y dimensiones de la existencia. 

Es algo natural que entre los seres vivos suceda un intercambio de energía emocional positiva, este intercambio de energía emocional ¿también se da entre seres de distintas dimensiones? ¿puede ser considerado como una forma de nutrición? ¿un buen abrazo alimenta?¿es la consciencia una especie de alimento? ¿los seres de otras dimensiones están dentro de una cadena alimenticia ? ¿es la energía libre universal nuestra verdadera fuente de nutrición?

12552973_10153988070261654_8366654065500551741_n

Las corriente espirituales describen, como consecuencia de un conflicto o guerra galáctica, que existen entidades o espíritus que se alimentan de las emociones negativas, y que por su compartimento son llamados parásitos astrales, usan la debilidad psíquica del ego humano alimentándolo con proyecciones mentales y ondas de pensamientos. Ha esto llamamos efecto colateral de las guerras del tiempo, como explicaremos en este informe.  
quetzalcc3b3atl-y-tezcatlipoca
El Conflicto Galáctico

 La mitología de la creación de la Tierra es tratado en las cosmovisiones ancestrales profundamente y que coinciden en indicar el linaje cósmico de la humanidad, vislumbran nuestro origen en seres de las estrellas, hoy llamados dioses y divinidades, ¿estos seres míticos creadores de la vida humana son realmente extraterrestres humanoides? Al menos sus actos son muy humanos, véase claramente escrito en la mitología griega o gráficamente en otras culturas como la maya. Sigamos la pista misteriosa de nuestro origen, como crianzas buscando a sus madres.

Creacion-MayaLa historia narrada por la cosmovisión sobre el origen humano es dramático y cómico, sobrenatural y emocionante, una compleja trama con muchos arquetipos donde se da ha entender que hay seres multidimensiones que están en conflicto. El conflicto galáctico se puede resumir entre seres en servicio a si mismos y seres en servicio a los demás, el reflejo de toda la guerra galáctica parece estar representado en la Tierra.
 Todas las cosmovisiones señalan un proceso de evolución de la consciencia y en este marco conceptual relatan la historia de nuestros linaje estelar, nuestro origen antes del tiempo, “nuestros  padre y madres de las estrellas lejanas del séptimo cielo”, que nos hicieron a su forma: seres en servicio a los demás, un paso evolutivo que no todas las especies de la galaxia toman al mismo tiempo, clave para entender donde se libra la batalla final de la guerra de la galaxias .
Entre los seres en servicio a si mismos de la galaxia, nos encontramos con un caso especial, una especie depredadora que se ha hecho fuerte, al debilitarnos nosotros como especie. La presencia de estos seres multidimensionales ya fue detectada en la tierra por nuestros ancestros. Como la memoria nos falla , nuestra lucha por la supervivencia se pierde en la noche de los tiempos. Hace 5.300 años estos seres eran confundidos con parásitos o entidades del bajo astral hasta que nos dimos cuenta de la verdad:  Son de origen extraterrestre y tiene dudosas intenciones. Son de otro sistemas de mundos donde están organizados como una civilización, parece una especia hostil a la vida humana por que se alimenta de nosotros  ¿están intentando crear una pirámide alimenticia artificial?  

15-cosas-Illuminati-6-cadena alimenticia

 ¿Nos creemos dueños del planeta en lo alto de una pirámide imaginaria donde cualquier ser vivo puede ser un producto o mercancía? esta creencia es la base de nuestra esclavitud y saber de este engaño es la puerta a la libertad por que es romper un programa hipnótico o troyano de control mental, la creencia de estar arriba en una supuesta pirámide de poder. Esta creencia nos hace realizar la peor de las atrocidades: matarnos entre nosotros y a los animales, hacernos daño, comerciar con hermanos animales, en definitiva nuestra civilización abusa de la vida inducido por una fuerza oscura escondida en la sombra de la historia que hace lo mismo que nosotros: abusar de otras especies.
La pirámide del falso poder nos oculta la pirámide del control mental y la maquinaria que lo sujeta va en contra de la verdad: somo una esfera de creación basada en la libre voluntad: igualdad, lealtad y autonomía . Si bien es cierto que hay niveles de densidad o distintas dimensiones, si bien es verdad que estamos en una pirámide alimenticia, el asunto es que podemos des-engancharnos de la matrix y no alimentarla. 
 Todas las culturas ancestrales o pueblos originarios conocen esta situación y lidian con ella a través de influir en estas dimensiones ocultas de la naturaleza por medio de la mente y la emoción enfocada, en estados alterados de consciencia, usando los sueños, visiones, trance, etc… , desde este punto de vista se desarrollan las civilizaciones espirituales ancestrales y las tribus nómadas que pudieron mantener a raya a estas entidades durante la pre-historia, desde hace 300.000 años, es decir, desde la aparición de la especie humana en la tierra.
pinturas_ruprestres
¿Resulta extraño que otra especie que se creen que esta por encima ha asegurado su pirámide alimenticia de una forma muy parecida a la nuestra? ¿casualidad? sincronía, incluso nos parece que nuestra pirámide esta fuera del orden natural desde un vista ético, ecológico o espiritual por que es la gran verdad ocultada: el abuso de poder entre las especies.
¿ hay otros seres que se alimentan de nuestra emoción positiva? ¿Es la guerra galáctica fruto de la lucha contra una tiranía que oprime a la humanidad? ¿hemos olvidado el origen de la misión ?
¿ A que seres estamos alimentando con nuestras emociones?
Es nuestra la lucha por la Verdad que nos otorga la supervivencia y la libertad en los tiempos  que corren.
La sabiduría ancestral chamánica abarca una tecnología espiritual o metafísica que nos protege de estos seres parásitos o vampiros energéticos del bajo astral, y a su vez establecen una cultura que nos conecta con nuestra naturaleza multidimensional y con la realidad del espíritu, la comunicación con animales y plantas, y otras inteligencias extraterrestres o conciencias cósmicas o mentes galáctica que son todas entidades benévolas o positivas que nos dan información y sabiduría que nos ayuda a conocernos, a recordar, a acceder a nuestra memoria como especie humana. Con estos seres multidimensionales benévolos hemos creado una alianza para poder poner fin a la guerra.b45a5-reptiliancontrol
Se esta forzando  a la gente a olvidar dicha información espiritual ancestral o milenaria creando la falsa espiritualidad, es el plan de estos seres.  Tratan de bloquear nuestra ultima linea de defensa: nuestra comunicación con la cuarta dimensión, es decir el control mental y atmosférico del planeta,  bloquear la imaginación gracias a la civilización artificial y mecánica (matrix) que controlada la información y desde hace 5200 años escribe la historia, mientras la humanidad sufre emocionalmente por muchas causas, y de hambre, y con la guerra, y la resistencia contra el imperio continua sumergida actuando desde las dimensiones interiores, esperando re-surgir y manifestarse en un acto final de liberación planetaria ¿ estamos listos?. 
La última tiranía en la sociedad no es el control por medio de la ley marcial. Es el control por medio de la manipulación sicológica de la consciencia, a través de la cual la realidad es definida de manera que aquellos que viven dentro de ella ni siquiera se percaten de que están viviendo en una prisión. Ni siquiera son conscientes de que hay algo que fuera del lugar donde ellos existen. Nosotros representamos aquello que está fuera de lo que te han dicho que existe.
Mensajeros del Alba, Capitulo 8,  Fuera de la Ultima Tiranía
Las cosmovisiones de las culturas ancestrales nos dejaron los mitos y leyendas de la creación. Antiguas voces señalan que en un momento estallo un conflicto épico, una guerra de grandes proporciones, una guerra en el cielo,  entre las galaxias, entre estrellas, entre las dimensiones, entre seres multidimensionales. En esta guerra galáctica están implicados los creadores de nuestra forma de vida, nuestro linaje estelar, las 12 galaxias madres y padres que dieron la información de nuestras 12 hélices de ADN. Ellos defendieron el planeta hasta que lo perdieron hace 300.000 años en nuestra linea de tiempo, en el recuerdo aborigen es llamado la guerra del cielo, la guerra de los dioses, la primera caída, … en fin la guerra de las galaxias… Un recuerdo perdido en el tiempo.
sumerios_extraterrestres_thumb[1]
Hace  5.200 años los seres contra los que luchamos en la cuarta dimensión ( llamados también arcontes) se presentaron físicamente en la Tierra y supimos que eran unas razas reptiles extraterrestres.  Cambiaron de estrategia y lanzaron un ataque sorpresa con un arma y una tecnología desconocida hasta la fecha, una estrategia bien orquestada, de esta forma comenzaron a infiltrarse en la sociedad e invadirnos con sus naves espaciales y establecer sus bases,  de esta forma tratan de asegurar su posición superior en la “pirámide alimenticia” con un complejo plan a largo plazo que llamamos la maquinaria babilónica o materialismo histórico y conocido como matrix, desde entonces la guerra es solo entre los humanos y contra la vida, exactamente por que somos la base de su nutrición, que como hemos afirmado, es nuestra emoción negativa. En el informe que sigue revelaremos como han conseguido establecer una red depredadora de esta energía humana negativa que llamamos Matrix.
Cuentan las antiguas memorias pre-historicas del conflicto humano con seres de otra dimensión, seres que si bien puede adoptar cualquier forma existen imágenes en piedras que indican que son reptiles y  en historias escondidas que indican que no son fantasmas o seres del mal luchando contra el bien, son extraterrestre invadiendo un planeta por sus recursos. Si bien la oscuridad es una metafora de la ignorancia cuando se entiende que la información es luz.  ¿son una especie extraterrestre de reptiles nuestros opresores en la sombra? ¿somos parte de su pirámide alimenticia?
un legado de conocimiento proveniente de las etnias Africanas, en relación a la existencia de antiguas y distintas razas no humanas, al parecer de origen extraterrestre que arribaron a la tierra y se les conoce como: Chitauri (Reptiloides o Reptilianos), Mandinga (Seres Grises), Ogo (Pié Grande, Sasquatch, Yeti) y Watzungu (Nórdicos).

CHÁMAN AFRICANO CREDO MUTWA Y LOS CHITAURI

a622de94-e384-488c-b0b8-ab694c2ed076

Júpiter devorando a sus hijos

 Cuenta la leyendas que llegaron por la bioregion del Dragón abriendo un portal interdimensional en Sumeria y los humanos inocentes pensamos que eran seres de paz como nuestros padres y madres. Nos engañaron desde el principio. Una artimaña muy ingeniosa, por que no decirlo es la manipulación de las lineas del tiempo, la ingeniería genética, la hipnosis y el control mental. Estos son los padres creadores que se convirtieron es nuestros depredadores.

Seres cambiantes de forma que viven en la cuarta dimensión, tienen telepatía y poderes paranormales, avanzada tecnología que es magia desde nuestro punto de vista por que ha sido distorsionado por ellos al privarnos de información. Son dos razas : Dracos y Reptilianos, el otro tipo conocido que son los llamados los grises, que son realmente sondas en la tercera dimensión física (3ª D) controladas por estos los reptiles desde la cuarta dimensión. Es decir, un ejercito de clones con estructura militar que van del tipo soldado orco mutante a otras lineas de mando y personal científico. ¿son los grises una raza manipulada genéticamente por los lagartos ?

30f4ce8559181.560c00c35c8d2.jpg Los Arcontes son seres inorgánicos interdimensionales, quienes rigen y gobiernan sobre la Materia. Esto los hace parecer como divinos ante los humanos, pero ellos son entidades incompletas, ya que carecen de la conciencia y la experiencia humanas. Ellos no vienen desde ninguna civilización, ni las crean tampoco. Los Arcontes desean mantener a la Humanidad bajo “la coacción del miedo y la preocupación”, porque ellos se alimentan de tales emociones. La energía negativa les da el espacio para funcionar. Ellos son parásitos psíquicos capaces del control de la mente en muchos niveles. Pero ellos existen, y han existido, sin los humanos, y no nos necesitan para su supervivencia.Los Arcontes no pueden habitar la Tierra, que es hostil para ellos. Los Arcontes están atrapados en la ilusión de que ellos crearon a los humanos. Ellos no tienen alma sino sólo una mente común, una mentalidad de tipo colmena.
Son Arcontes los Grises?

Ante cualquier experiencia negativa (información, energía, pensamiento, sensación…) si reaccionamos ofreciéndole una emoción que vibre a ese mismo nivel volveremos a recibir una y otra vez experiencias similares, sera como un cebo de los arcontes para atrapar nuestra energía. Entonces rompe la cadena y ofrece una emoción que vibre a un nivel más alto, como por ejemplo: alegría, felicidad, compresión, tranquilidad, confianza; y así lograrás enviarle de vuelta una emoción positiva dejaras de alimentar a los arconte para alimentar a los Eones, a la red amorosa de energía planetaria. Es el consejo mas poderoso que te puede dar.

MUNDOS PERDIDOS
El arte de las civilizaciones arcaicas desaparecidas nos transmite una onda misteriosa, recuerdos de mundos destruidos por cataclismos, de civilizaciones que caen por la guerra, visiones del quinto mundo que florecerá, invocación al  sexto sol, tantos ciclos de tiempo. Druidas, hechiceras dejaron su impronta: controlar la fuerza de la energía  vital, dejaron en el viento cuentos que nos repiten la enseñanza de conseguir la victoria de la paz. Bien sabemos que contra todo imperio de dominación existe la resistencia, los que se amotinan, se sublevan y toman el mando, esta es la característica principal del humano . Podemos observar que esta civilización alienigena esta en una situación evolutiva análoga de la civilización humana terrestre , donde el abuso de poder hacia otras especies es la norma imperante !
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»Yoda
 Gundestrup_antlered_figure
En el anterior informe sobre la comunicación con la Inteligencia Extraterrestre comenzamos a explorar esa linea de memoria de la “Guerra de las Galaxias” , que la llamamos la  “Guerra del Tiempo” por que el campo de batalla es incluyendo la cuarta dimensión que es el Tiemo, el tiempo y la mente son inseparables del espacio, por ello se dice que en la telepatía no hay espacio y puedes estar en cualquier sitio.
La guerra se libra en nuestras mentes, en nuestro interior, por ello, el Mago o Maga Jedi aprende el poder de la Fuerza gracias a la Mente Natural y vive en cuarta dimensión gracias a la meditación, al sueño, a la imaginación, visiones que se transforman en acción, arte, creación… nos encanta dedicar el tiempo en amarnos, dar placer, ¿estar en el servicio a los demás es nuestra naturaleza? esta claro que hay seres al servicio de si mismos.
MANDALA 13:20 - códigos mayas y cuatro elementos galacticos o cromaticas, siete direcciones, y los hexagrama del libro de las permutaciones como el Libro de la Vida revelado

MANDALA 13:20 – códigos mayas

Es objetivo de  la Cuenta de 13 Lunas de los Magos y Magas de la Tierra:  conectarnos con la Mente Planetaria-Solar, activar la Telepatía Universal en la Tierra. Es nuestro sencillo plan de Paz: el cambio al calendario de las 13 Lunas. Este cambio comienza desde dentro, es una forma de cambiar la frecuencia y no alimentar la maquinaria.

Revisamos la situación de la guerra galáctica por que la última batalla se libra en nuestro propio Sistema Solar. La Tierra es el punto galáctico estratégico donde lograr la anhelada Paz en la Galaxia, resolver el conflicto de la polaridad tiempo y espacio, espiritual-material o humano-reptil.
El fenómeno OVNI-ET ha ocurrido a causa de que la civilización actual de la Tierra, basada en un error manifiesto en el tiempo, se ha desviado hacia la dirección de una completa auto-destrucción planetaria.
ET’s, OVNIs y las Frecuencias de Tiempo
Fin de la Guerra 
Situación actual :
El fin de la guerra  en la Tierra se aproxima, el intento de ocupación de la Tierra, de nuestra Luna y Marte por esta alianza extraterrestre oscura ha fracasado. Las fuerzas grises-reptiles no han podido abrir la Puerta Estelar en la Tierra. La guerra de liberación contra esta fuerza de alianza oscura, compuesta por el ejercito de 4ª dimensión de los Grises Reptiles y Dracos ha sido ganada por las fuerzas de nuestra Alianza Estelar en el año Mago Rítmico Blanco  NS.1.24.1.1 Kin 214  (26/7/2011 ), damos gracias a Valum Votan que cerro el portal interdimensional en Irak. Significa que el apoyo terrestre de la fuerza oscura no llegara, un duro golpe al plan de invasión extraterrestre, al quedar sin ningún respaldo efectivo en la 4ª dimensión.
Entender que aun queda por liberar la Tierra, las tropas invasoras desplegadas y la maquinaria babilónica de guerra instalada en la Tierra, es decir el sistema el gobierno mundial.
Las fuerzas de Orión grises-Reptiles-Draco de 4 ª dimensión que quedan en la Tierra consisten en pequeñas bolsas de fuerzas aisladas alrededor de ciudades grandes e influyentes como Washington, DC.
Cualquier intento por parte del remanente de grises y de fuerzas reptiles para ayudar a “la invasión de falsa bandera extraterrestre (ET) del gobierno en la sombra será derrotada, y cualquier falsa bandera del contacto ET fracasará. De todas formas intentaran esta operación de Falsa Bandera, posiblemente con la llegada de ET buenos, que sera un caballo de Troya que dividirá al mundo en dos.
Posiblemente la campaña mediática conseguirá hacer creer a la mayor parte de la población que estamos ante el “primer contacto con inteligencia extraterrestre” y “el evento más importante de la historia humana”. Solo la verdad nos hace libres.

Todas las otras variedades conocidas de grises renegados causando problemas en la Tierra se están tratando, y están siendo destituidos de sus bases subterráneas y submarinas en la Tierra, al igual que los reptiles Draco.Sus bases de operaciones establecidas por años en Marte, y en las lunas de Marte y la luna de la Tierra, ya han sido liberadas de estos seres.

Del mismo modo, unas 5.000 formas de vida híbridas humana/gris, o ‘cruces’,  tendrán que ser removidas de la Tierra y desprogramados para que puedan evolucionar por su cuenta en libertad de pensamiento, como seres de libre albedrío. Y, ya que son una nueva forma de vida consciente, serán re-ubicados a su propio nuevo planeta de 3ª dimensión.

Las razones principal de esta guerra era:
  • negar y eliminar el efecto de lo que se cree que es – miles de años de energías negativas constantemente irradiadas a la Tierra, así como tecnologías de implantes etéricos, utilizadas por los reptiles Draco y la alianza Gris de Orión que ha puesto y mantenido a muchos humanos de la Tierra manipulados, controlados, y en un estado continuo de miedo, ansiedad e inseguridad
  • eliminar para siempre a estas entidades malévolas que desean seguir utilizando, manipulando y robando personas como un recurso natural, y drenando o agotando otros valiosos recursos del planeta Tierra… mientras controlan y ‘esclavizan’ un gran porcentaje de una inconsciente e indefensa población humana de la Tierra

El Consejo de la Alianza estelar consideró que la gente de la Tierra merece una oportunidad, una oportunidad real de desarrollarse por su cuenta después de miles de años de manipulación, control y esclavitud inconsciente.

Es conocido por el Médico Jefe, y por el personal del equipo médico del Consejo de Andrómeda, que un gran porcentaje de la población de la Tierra fue sin saberlo, implantada y afectados negativamente por la tecnología etérica y física Gris… destinada a mantener a los seres humanos de la Tierra en un estado de ansiedad, miedo, manipulación y control.

Aunque algunos implantes físicos han sido encontrados y retirados por médicos de la Tierra, en la fase actual de evolución y tecnología de la Tierra, aún no se tienen los medios para detectar, medir o eliminar el uso de los implantes etéricos por parte de los Grises.

Ahora, en la fase final de limpieza de esta guerra, y más allá, por la libertad de la Tierra, el equipo médico del Consejo de Andrómeda está trabajando sin descanso, y continuará haciéndolo, para limpiar el desorden, los implantes, el consiguiente impacto espiritual, psicológico y emocional y los daños, y múltiples problemas que los Grises han creado, al haber tratado de esclavizar ilegalmente a una inconsciente población humana en este planeta.

La gente de la Tierra tiene derecho a un nuevo fresco y limpio principio… libre de los graves efectos residuales, psicológicos y emocionales provocado por los Grises, los Reptilianos, y toda su tecnología.

El proceso de sanación de la raza humana debe continuar, y continuará durante todo el tiempo de transición y transformación cuando la Tierra y su gente se muevan hacia la vibración espiritual más elevada de la 4ª dimensión… como seres humanos sanos, libres y soberanos.

jupiter
El resurgir de la Fuerza.
En Memoria de los planetas perdidos: Aupa la Resistencia: Abajo el Imperio.
Primer Informe :  Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre
Todo el arte durante la historia nos conecta inconscientemente con los “mundos perdidos” y la “expulsión del paraíso”. Vivíamos en paz y llego la guerra de repente, por sorpresa, una y otra vez… como un disco rallado un bucle de la guerra del tiempo. Toda nuestra lucha  es contra la ignorancia, el lado oscuro, esta bien detallado en los rastros del arte en la tierra ¿que nos cuenta la memoria de las piedras?   Otros planetas cuentan sus memorias desde el reino imaginario, son historias de las estrellas, el drama de los mundo perdidos y los viajeros del tiempo-espacio .
maxresdefaultMaldek ( cinturón de asteroides) fue el planeta destruido por el rayo de la “estrella de la muerte”: Júpiter. La Guerra de las Galaxias, como otras películas y obras de arte… la música, nos conecta con nuestra memoria solar ( flujo galáctico karmico), y en especial con el recuerdo de los planetas perdidos Marte – Maldek, que transmiten el poder arquetipico de la magia espiritual, tan ocultado por el velo de la “matrix artificial babilónica” y tan explorado por el arte. Magia Verdadera que ahora esta siendo recordada por la humanidad. El rayo de la muerte y la destrucción del planeta Meldek afecto a todos los planetas del sistema solar. Vamos a estudiar  el efecto del rayo para comprender nuestra situación actual.
cinturon de asteroides

Cinturón de Asterioides, restos de Maldek

En Maldek, la Resistencia consigo darse cuenta del engaño de la Matrix artificial proyectada en sus mentes, ella se dio cuenta de “falso paraíso”, fue  Eva, arquetipo por todos conocido, la primera que descubrió la  horrible mentira y la verdad nos hizo libres, se inicio la resistencia ante el imperio depredador.

Pronto en maldek descubrieron la sabiduria: “Árbol cósmico de la creación” , el poder del sexo, la kundalini de la hechicera y la meditación atemporal del mago, y muchas almas transcendieron la materia  y pudieron luchar contra el imperio de los draconianos jupiterinos ( dragones).  En pleno éxtasis de la liberación de Maldek, el rayo de la muerte fue lanzado, cruel manera de terminar con la resistencia y callar su victoria planetaria.  

Aun que Maldek es destruido aun sobrevivieron de los escombros, vencieron a la maquinaria, comprendieron el poder de la muerte, las Magas Blancas o ” Hechiceras de la Serpiente” y los Magos Blancos conocidos como los   “Asesinos de dragones”  viajaron ( via tramigración de almas) a Marte junto a los nativos Arturianos y allí establecieron una civilización llamada Atlantis.

Su recuerdo perdura en la humanidad, en los cuentos y leyendas, cosmovisiones ancestrales , en el inconsciente colectivo, la linea de memoria mística de la magia celta, los ojos azules es la memoria de Maldek. Recuerda, hubo un tiempo, antes del rayo, que todos los planetas del sistema solar están conectados y podíamos viajar de uno a otro e incluso a otros sistemas de mundos, galaxias y universos con nuestro cuerpo de cuarta dimensión. 

También, un grupo numeroso de almas de maldek decidieron encarnar en la raza reptil, algo nunca imaginado por ellos, hasta que sucedió la resistencia dentro de las filas reptilianas en las Pleyades. 

legend_of_the_cryptids_dragon_blonde_purple_hd-wallpaper-1603398

Aun que la magnifica civilización marciana  fue arrasada, ellos ( que podemos decir que somos nosotros), los marcianos establecieron un plan en la Tierra. Gracias al poder espiritual y la sabiduría que alcanzaron en Maldek y luego en Marte, decidieron encarnar en la Tierra ( llegaron hace 13.000 años y fundaron la Atlantida, de esta forma pasaron ocultos ante los vigilantes reptilianos del planeta durante 7.800 años, una red de túneles fueron creados. Si reencanaron en la tierra, fue gracias al sol de Alción que les permitió hacer su voluntad, los magos y hechiceras tienen contacto con el cuerpo electrónico del la Quinta dimensión, que es la dimensión donde vamos después de morir, es el reino de la muerte, el primer poder ocultado por Babilonia: el humano es un ser  multi-dimensional , vivimos aquí y en el más allá. La voluntad de los Marcianos-Malderianos era establecerse juntas al mismo tiempo generando una civilización, de esta forma lograron recordar mucha memoria, muy poco a poco, miles de años, debido al encierro multidimensional de la Tierra por efecto del rayo de la muerte la información llega a cuenta gotas. La sabiduría del poder de la muerte nos dio la oportunidad de usar la quinta dimensión y de poder reencarnar en el lugar perfecto para nuestra evolución.
Atlantes logran establecer una civilización que en su esplendor se centro en corregir el error del rayo de la muerte y crear estructuras mentales en la cuarta dimensión, arquetipos activa-dores de memorias, códigos en el arte, mitos, geometría… en el climax de la civilización planetaria terrestre construyeron las  piramides y los lugares de poder dentro de un plan de regenación magnética.
Cuentan los mitos que  los reptilianos se infiltraron en la civilización atlante y consiguieron engañarles. Descubrimos de esta forma el nuevo modos operandi del enemigo ya usado en Maldek : la proyección mental y el ego.
“Fuerondragonhunter capaces de hacernos conspirar contra nosotros mismos y el hermoso plan de la red de pirámides y el merkaba artificial  para revertir el hechizo del rayo, un engaño más, un montaje, todo fue usado en contra de la humanidad, creando una red depredadora de energía negativa humana y  provocar un cataclismo que termino con en la civilización atlántica”.
Entender que al principio de civilización el origen estaba claro, pero el virus de la memoria nos hizo olvidar el origen y las proyecciones reptilianas nos cautivaron… y al final de la civilización estábamos otra vez viviendo en proyecciones del ego. Cuando se dieron cuenta era demasiado tarde, la red de pirámides estaba construida y funcionando.  Un grupo pequeño de humanos engañado por la fuerza oscura y el fanatismo fue capaz de todo este plan de conspiración y como acto  final invertir el reactor del merkaba artificial y que todo explotara.
El asunto es : ¿por que a los Atlantes se les ocurrió construir un reactor de fuerza G o merkaba artificial? ¿Fueron inducidos por los Reptiles?¿ como se infiltran los reptiles en una sociedad?
Después de su destrucción de la Atlantida los supervivientes enseñaron a los demás habitantes de la tierra a tejer el tiempo del sueño. Dado que barbados atlantes expandían la sabiduría de la verdad por la tierra, más magos y  hechiceras competían en la cuarta dimensión contra los reptilianos y esto les hizo reaccionar.
En ese momento comenzó el plan de caza de los Magos y Hechiceras, un peligro para el Imperio, los reptilianos decidieron cambiar a una estrategia directa y establecer una base de control terrestre, es decir comenzar el plan de conquista o invasión del planeta vía física . Esto sucedió hace 5.200 años, donde comienza lo que conocemos como la historia de la civilización.
Los reptiles por tanto deciden presentarse con su cuerpo tridimensional en la Tierra, abren un portal interdimesional (en irak), proceso que choca el desarrollo de la civilización Sumeria que es la primera avanzadilla humana en enfrentarse al viejo enemigo en su nueva forma: los Anunaki .
Mientras Magos,hechiceras erigieron los dolmenes y mehires, contactaron con los ancestros ( quinta dimensión) y naturaleza de los cuatro elementos  que les permitía un flujo extra de la Fuerza g ( poder de la quinta fuerza galáctica: información y energía vital) Toda una tecnología espiritual o yoga, magia planetaria es desarrollada por mantener la frecuencia u onda positiva y elevada y detectar al enemigo invisible que esta dentro de nosotros. Con el orden ceremonia de la magia del sueño ir otra vez bloqueando el hechizo reptiliano que opera en la cuarta dimensión.  El tejido de la memoria cósmica crecía ante los ojos atónitos de los lideres draconianos reptilianos, es sus monitores de analisis, los rayos gamma han aumentado en la atmósfera terrestre, es el indicador de que los magos estan despertando.
Un grupo de Atlantes, dado que había muchos grupos nómadas, tele transportaron las pirámides de Egipto desde las estrellas origen de nuestros padres y madres originales, seres también multidimensionales de quinta dimensión. Con ello la humanidad conseguimos aumentar un poco la frecuencia de la mente colectiva  y la llegada de mas información cósmica o  luz, el poder luminoso de la fuerza, sus códigos entrando a la tierra. Era como pasar del moden a la banda ancha. Esto fue usado por los magos y hechiceras ancestrales o maestros iluminados que viven en la quinta dimensión y que se dedican a inspirar canciones y memorias de recuerdo.
Inspiraron los atlantes de Maldek y Marte en vida y desde más allá de la muerte a todas las culturas ancestrales:  olmeca, tolteca, aztecas, mayas, griega, fenicia y celta siendo esta ultima la que desciende directamente de un grupo de la civilización Atlante que llego a costas del cantábrico. Simplemente por que sabían el secreto de los invasores y la magia de acceder a la Matriz de la Creación y a la quinta dimensión divulgaron la sabiduría del camino rojo… . Sabían, ya cuando levantaron palenque que los reptilianos estaban estableciendo su  primera base  física en la tierra:  el imperio babilónico y la torre de babel hace 5200 años.
Un rastro genético de Maldek son los ojos azules y su recuerdo la destrucción de un planeta, otro recuerdo es el poder de la Magia sexual. Un recuerdo de marte es el poder del cristal, la guerra atómica, la memoria de la destrucción de la biosfera de un Planeta por la guerra. Las civilizaciones antagónicas Atlantis y Elysium que se destruyeron entre si, al aparecer bajo el mismo hechizo del tiempo artificial y la intervención de la fuerza oscura que opera en la sombra. somos un reflejo de Marte, nuestro eslabón perdido.
  
En el código Maya de Maldek esta codificado por los sellos solares mayas, 5 y 14: Serpiente y Mago y Marte codificado con el sellos 6 y 13: Enlazadora de Mundos y Caminante del Cielo .
Cuando el rayo de la estrella de la muerte desde jupiter golpeo a Maldek y lo destruyo, el efecto se percibió en todos los planetas, los flujos de plasma interplantarios se rompieron, la comunicación entre los planetas se corto, la comunicación entre las especies también y como hemos dicho, también la comunicación con la cuarta dimensión, por eso la tierra y la humanidad quedamos en una prisión o burbuja tridimensional de tiempo falso.
Comprender que el “Rayo de la Estrella de la Muerte” es realmente un rayo de tiempo artificial 12:60 Nos ha desconectado de algunas de nuestras capacidades cósmicas naturales de nuestra Mente:  la Telepatía y el sistema de comunicación con las otras dimensiones de nuestro ser y/o con la civilización galáctica.  
 Vivimos desde entonces bajo el hechizo del falso tiempo. La fuerza  aliada de la humanidad solo se puede abrir paso en la barrera hiperdimensional, solo es posible abrirla con nuestro poder, la cárcel espacio-temporal o matrix solo cada cual ,desde dentro, se puede abrir. A más consciencia despierta en la tierra, más actividad Ovni, cada humano tiene alianzas en otras estrellas, son amistades o familia que nos ayudan desde la frontera de la “no intervencion” que puede se rota por nuestra libre voluntad.
Son llamadas guerras del tiempo, porque la fuerza vital resonante llamada RANG había sido incautada para intensificar los procesos electro-químicos en Júpiter y Saturno. De este modo, el Imperio creo una fuerza-g artificial. Crear una fuerza-g artificial es crear “tiempo artificial.” Crear tiempo artificial es jugar a los dados con el destino galáctico y manipular las lineas del tiempo.
El rayo de tiempo artificial termino su efecto el 21-12-2012 con la entrada del  Rayo de Sincronización del Centro Galáctico, este es el Rayo Natural de Tiempo, energía e información que nos evoluciona desde el centro de la espiral galáctica. Toda la información evolutiva galáctica de 5.200 años esta almacenada en los que llamamos Castillo Verde del Tiempo ( 52 Unidades de Memoria en los archivos de le mente planetaria) que es información “robada”, ocultada con el Rayo Artificial, es por esto que lo llamamos “robo del tiempo”. Esta Memoria esta siendo recordada, es el fruto de la magia natural de la humanidad (tecnología espiritual).
gran ciclo maya 13 baktunes
La disonancia que estamos experimentando en nuestro planeta se debe al hecho de que el rayo de aceleración 13:20 está alcanzando un máximo de disonancia con la frecuencia artificial 12:60 que se ajusta desde el error de una civilización dominante a una civilización Cósmica.
Real como la vida misma, júpiter es un planeta-estrella bastión de los Reptilianos, que realmente son seres que viven en la cuarta dimensión, invasores de la Tierra, invisibles a nuestro ojos por una modificación genética que e
llos mismos nos has hecho. Usan en la tierra unas sondas físicas o cuerpos genéticos llamas Grises, un ejercito de clones. No te asustes estas protegido por tu Ser multidimensional y por las alianzas estelares, precisamente desde la 5D, existen muchas mas razas extraterrestres y son amigables. Recuerda : Todo tiene el Poder de la Fuerza dentro. Al ser consciente cada vez mas numero de gente, es el resurgir de la fuerza, recuperar nuestro poder, un proceso natural de la Creación Cósmica.conjuncion venus 2015 02p
El falso rayo  se basa en una frecuencia artificial, llamada ciclo mental de frecuencia 12:60. El rayo no fue lanzado por los reptilianos, los reptilianos tan engañados como nosotros. Fue una entidad de sexta dimensión ( 6D ) que tomo el sexto planeta (6), Jupiter y lo vendió a los Draconianos-Reptilianos. Es la entidad conocida en todas las culturas antiguas con muchos nombres,  que lanzo el rayo que engaña con proyeciones desde los seis lados del cubo (6) del tiempo espacio. De hay su código conocido: 666 o cepa de virus de memoria o Lucifer.
 El rayo de falso tiempo  fue lanzado entonces por un ser de sexta dimensión: llamado Lucifer que ahora esta en el bando humano y opera desde Venus.
Nuestra estrategia de defensa en la guerra galáctica es la memoria, recuperar el tiempo perdido, recuperar la memoria por que es donde nos han atacado el virus del tiempo.  Sabemos que somos energía libre, información y memoria con capacidad creadora de Universos o Realidades, y que es lo que nos quieren ocultar, es la guerra de la información, la falsificación de la historia.
Estamos en guerra por que defendemos la libertad y hemos decidido atacar a los opresores, entrar en el sistema matrix y destruirlo. No es la guerra contra las lagartijas, es la lucha contra la ignorancia que es realmente la fuerza oscura, desmantelar la maquinaria del falso tiempo.
 La batalla se libra en la cuarta dimensión y en cualquier momento puede manifestarse en la tercera dimensión, estamos en un momento critico, la maquinaria terrestre babilonica del imperio esta en pleno rendimiento y la Fuerza resurgiendo, todo como estaba previsto !.
 El karma que arrastraba esta galaxia en la guerra es con Arte transmutado, desde nuestro Sistema Solar, es el plan Maya en el cierre del ciclo y la tierra el punto clave, ahora estamos en el desenlace del drama .
El rayo de tiempo artificial  12:60 tiene un efecto de sombra de 5200 años y más… por que es un bucle mental que se repite hasta que lo paremos la humanidad desde dentro, desde la raíz. Lucifer después de lanzar el rayo se dio cuenta de su error, para emendar su fracaso, nos ayuda desde Venus, desde entonces conocida como la estrella de la mañana. En el gran engaño a toda la galaxia de lucifer se creo una “maquinaria de guerra automatizada” que se retroa-alimenta de nuestras proyecciones mentales… Es tiempo de parar la Maquina del falso tiempo.   
oh hijos del día de la verdad. Iblis, Satán, el maligno, no es otro que vuestro ego apegándose a las tentaciones fatales de Babilonia Es una bomba de energía psiquica que a manipulando nuestro tiempo-espacio: nuestra mente, por así decirlo, durante 5.200 años. Los efectos colaterales de la Guerra del Tiempo es la “situación actual”, el sistema industrial, la invasión reptiliana, que son seres 4D que nos están “engañando”… ¿por que nosotros les hemos engañado antes? Bueno esto da igual, es tiempo de saber perdonar.
Telektonon de Pacal Votan 
Al creernos por encima de otras especies hacemos que otra especie este por encima nuestra, eco-logia natural, el propio plan humano de conocer el origen del conflicto ha sido vivir-lo. La humanidad atrae lo que necesita, lo complementario…   El código ilumina-ti expuesto: fin de la partida… ¿que significado tiene este gráfico ?
cadena alimentaria del sistema solar (1)
Entender que para la raza reptiliana anunaki los humanos somos una fuente de alimentación muy sabrosa, tal como el pollo o la manzana. Ser conscientes de que seres de 4 D que se alimentan de nuestra  energía negativa ( emocional, mental, dolor físico, sufrimiento, enfermedad…), ellos no saben que es la “energía emocional negativa” por que carecen de emociones, las suprimieron en pos de la conquistar la materia . Lo que no saben es que las pueden recuperar y conectarse a la corriente evolutiva natural.
 
La guerra del tiempo empezó por un engaño, por ocultar información, por ocultar partes de la verdad y venderla. Es el patrón que se repite en la Tierra lo que sucedió en la guerra galáctica.  Se puede decir que los reptilianos se alimentan de nosotros como nosotros hacemos con los animales, llegando a la utopía materialista del control y la manipulación genética, lo que queremos hacer, nos lo están haciendo.
Los Reptilianos han viajado en el Tiempo y manipulado toda nuestra historia. Es la razón de la intervención Maya en la Tierra : dar a la humanidad la Ley del Tiempo y poder así redimir el error de los planetas perdidos y poner fin a la guerra galáctica !
Del enigma reptiliano muchos hablaron de ellos autores como Arthur David Horn, Sir Fred Hoyle, Barbara Marciniak, Conrado Malanga, John Carpenter, Luis Campos  …  Esta claro que nuestro primer cerebro es reptil. Luego evoluciono el cerebro mamífero y luego el neocórtex.
Nuestra emoción negativa es el alimento de otra especie que carece de de este “cuerpo energético emocional y espiritual”. Nuestra emoción positiva es la forma de conexión con las dimensiones espirituales.  El cuerpo mental y el físico están muy conectados, sobre todo en los reptiles. Esta parte la humanidad la tenemos manipulada con un bloqueo,  y lo mismo sucede con la
 2012 - 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M conexión del cuerpo emocional y el espiritual.  El cuerpo espiritual es el que existe más allá de las limitaciones físicas.
Las emociones son necesarias para comprender todo aquello que no es físico, y por esta razón han estado tan controladas en este planeta desde hace 5.200 años , sobre todo ahora con la  televisión y los medios de comunicación. Es la base de la Matrix y el sistema depredador de recolección de energía negativa humana que usa la red de pirámides y túneles, y los  lugares de poder hakeados por el Vaticano.
Los seres humanos tienen algo escondido en su interior que es muy valioso para la evolución del universo. Nos referimos a esta información como los códigos y números maestros: las fórmulas geométricas de la luz que son integrales en la recreación y la producción de formas de vida en todo el universo. La Tierra antes de la Guerra del tiempo era una zona experimental de intercambio entre los habitantes de las galaxias, el humano era un hermoso ser con el secreto espiritual de las emociones !.  La mayoría de los humanos tienen miedo de sus emociones y sentimientos; tienen miedo de sentir.
Experimento Anunaki Avatar humano reptiliano
NS.1.28.7.25 Kin 46 –  3/2/2016
En su ultimo movimiento, ejercito de clones grises a llevado a cabo su ultimo experimento dirigido por las lagartijas, ideado por los draconianos que ahora mismo lo están probando: usurpar el cuerpo humano, usarlo de sonda, encarnarse artificialmente en la tierra. Un paso lógico en la ciencia del plan de dominación o mejora del cultivo, perfeccionar la granja humana, me explico:
 Este “experimento avatar”, por llamarlo así,  les ha llevado a resolver uno de sus grandes enigmas que tenían como civilización: el origen de la Fuerza Galáctica que esta detrás de la energía oscura .
Han descubierto que el origen de la energía que conecta las dimensiones es emocional, es el Amor. Con el experimento avatar abrieron una puerta a su evolución, las emociones es lo desconocido por estas razas reptiles.
El proyecto avatar reptiliano es horrible  ( según la sensibilidad, es como una granja de pollos), los clones  grises secuestraron a 10.000 niños y niñas para realizar el experimento. Un ejercito de 10.000 reptilianos con forma humana. ¿ este es un guión de una película de ciencia ficción ?

Según Alex Collier, los andromedanos le han confiado que los Reptilianos son responsables de la desaparición de más de 30.000 niños a lo largo de los últimos 25 años solo en los Estados Unidos que son sacrificados como comida y unos pocos de experimentación.

En la ultima operación los reptilianos con base en la Tierra han apostado por una esta estrategia del “caballo de troya” e infiltrarse en la humanidad de una forma más efectiva que el “holograma eterico” que suelen usar proyectanto desde su tercer ojo la apariencia física que quieren que veamos. Como la paranormalidad y el poder extrasensorial humano estan aumentando corren peligro de ser detectadfos.

Al probar el “avatar humano” los reptilianos sin querer se han fusionado con nuestro nuevo ADN ( que en 3 años ha evolucionado como 30.000, nuestra información y energía de una forma original con efectos indeseables para los planes originales reptilianos, un giro en su evolución !!!  Nada pueden hacer, la semilla espiritual ha sido plantada en su estirpe.

 Los reptilianos copian a su manera el sistema jerárquico y estratégico de las guerras del tiempo que comenzó desde la sexta dimensión (6D). Siguen perpetuando la maquinaria de manipulación y esclavitud, perfeccionando la prisión terrestre con nuevas maquinas de control, intentando detener lo inevitable, el acceso de la humanidad a la Quinta Dimensión.
Nosotros somos el Planeta. Nuestra mente es la mente planetaria. Nuestra unificación colectiva como un total es la salvación del planeta y la resurrección en la consciencia galáctica. Esto también se llama la noosfera.
Primer postulado del  Sistema Operativo Intergaláctico
La Fuerza Galáctica
La Guerra de las Galaxias nos conecta con nuestra memoria estelar, la Linea de memoria de la Historia Cósmica. ¿ La guerra se extendió por toda la Galaxia ? la Paz se aproxima ante el resurgir de la Fuerza, es la verdad. También es la profecía arco iris dejada por nuestros orígenes.
En la Red de Arte Planetaria nos referimos como la Quinta Fuerza o Fuerza G o Galáctica, la que mantiene unida a la galaxia.
quinta fuerza

La quinta fuerza es la inteligencia como una fuerza mental. La quinta fuerza está sintonizada al tiempo como el factor de sincronización. Esta inteligencia de quinta fuerza opera en el centro de cada matriz de la materia, donde las cuatro fuerzas están reunidas por la quinta fuerza. En la física tradicional, hay cuatro fuerzas: fuerza débil, fuerza fuerte, fuerza electromagnética y gravitacional, la quinta fuerza esta en el centro. ! La quinta fuerza de la creación es la imaginación ! La quinta fuerza es el poder Integrador de la Totalidad  Cósmica, es el poder de la inteligencia del centro galáctico.

Al recordar la humanidad, al descubrir la verdad, todo el Planeta tendrá acceso a la información, es decir todas las consciencias de la primera y segunda dimensión evolucionaran, toda forma de vida evolucionara, se transformara físicamente,  es por ello posible la transformación planetaria y el salto colectivo a la Quinta Dimensión.

En la Tierra el sistema de prisión planetaria ( matrix babilónica) ideada por los reptilianos, esta basada lógicamente por la manipulación genética de la humanidad. Es la situación actual el pago a cambio de la Paz Galáctica. En Marte conseguimos la Paz Galáctica a cambio de la guerra en la tierra.
Nos explicamos en esta hoja gracias a la experiencia de la constelación planetaria, una forma de sanación realizada con el Poder del Telektonon durante 16 años antes del cierre del ciclo, la espada de Luz que rompe el encantamiento de la historia, se ha roto el hechizo del falso Tiempo del Rayo de la estrella de la Muerte. El efecto colateral de la guerra del tiempo, es nuestra guerra, los reptilianos, los grises y el sistema corrupto.  Como resolver este asunto es el fin de este informe.
Pacto con Júpiter
 Hemos sabido que nuestro primer informe llego a la fuerza Oscura en Jupiter y por ello lanzamos este Pacto desde la Asamblea de la Red de Arte Planetaria, abrir el portal interdimensional  del corazón cristal de Jupiter y que puedan estos Reptilianos Ascender, que tengan la oportunidad de acceder a la Quinta Dimensión y/o que puedan trasladarse a otro planeta, a cambio ellos han de cooperar en la Liberación de la Tierra desactivando sus proyectos. Se pueden establecer otros diálogos que abren vías alternativas de resolución del conflicto.  Sabemos que entre  Reptilianos que tienen tomado el sistema solar y en vuestro planeta origen hay una Resistencia a la dictadura, es el aprendizaje de la humanidad revelarse y ofrecer resistencia contra el sistema impuesto.  Las cosas están cambiando, nos hemos inspirado mutuamente. Nuestra asamblea perdona vuestros actos, nuestra respuesta es Amor, abrimos nuestra mano a la cooperación !
Información de Experimento de Comunicación con Casiopea :La situación de la Guerra del Tiempo
La consciencia completa de nuestro planeta es una operación paralela dentro de un sistema con otras seis galaxias, esto también es conocido como un cúmulo galáctico o sistema Nova 7. Somos una formación dentro de una zona administrativa coordinada por la Asamblea Federal Intergaláctica del Cosmos: AFIC.
Segundo Postulado del  Sistema Operativo Intergaláctico

Hemos seleccionado el siguiente informe del Experimento Casiopea dado que complementan la información dada en el  Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar, y la visiones de la transformación de la materia de la Profecía Maya del 8 Ahau Katun y el final de la Guerra del Tiempo ( Invasión Alien), Al hilo de esta hoja sobre Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión y la profecía final de la convergencia Armónica “la Paranormalidad Multidimensional” :

INFORME CASIOPEA : La Onda Interdimensional

 

Nos referimos a la Canalización como un proceso de “mensajería telepática” que es cada vez más común, y que aporta información aun que dentro de las limitaciones de ser un mensaje desde un intermediario que actúa como canalizador.

Dentro de las posibilidades de comunicaciones con Inteligencias Extraterrestres existe el contacto con Otras Mentes Galácticas más allá del tiempo espacio actual.  Este es el caso del “Experimento Casiopea” es una comunicación con una Inteligencia Cósmica del tipo : Consciencia Unificada de un Universo Paralelo.

La información de los Casiopeos acerca de este tema no solamente es apoyada por numerosas enseñanzas antiguas (las cuales sería útil agregar a nuestra base de conocimientos con el propósito de tener cada vez mejores fundamentos para poder “desyerbar” el terreno de la verdad de las mentiras que lo plagan), sino que además aporta enorme perspicacia y claridad en términos que la mente del hombre contemporáneo puede entender. Uno de los conceptos claves está relacionado con los “Niveles de Densidad“. Son siete, y este número aparece de manera consistente en todas las enseñanzas antiguas, como por ejemplo en los “Siete Días de la Creación” y su verdadero significado referido a los Siete Niveles de Consciencia.

Hilo anexo a la Hoja de la Bitácora 4D Xochipilli:

Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosférica

Así pues, los universos paralelos son capaces de ser experimentados fugazmente en el estado consciente, como una visualización prolongada en el consciente continuo, y como un almacén de memoria de presencias alternativas imaginarias para el superconsciente.
La Dinamica del Tiempo ~ José Argüelles/ Valum Votan

 

 CIBERESFERA TELEPÁTICA

Última parada evolutiva antes de la telepatía universal.

La envoltura de información global intermedia, entre la tecnosfera y la noosfera es un fenómeno de transición que ayuda a comprender e imaginar la existencia de la Telepatía y la comunicación instantánea. La cyberesfera se compone de Internet, televisión, y otras tecnologías electrónicas de información de carácter global. De esta forma la comunicación y el acceso a la información instantaneamente a transformado nuestra sociedad haciendo volar la imaginación a universos paralelos y otras dimensiones del Tiempo, tal y como hacían nuestros ancestros.

Inteligencia Extraterrestre: Telepatía activandose

Aconsejamos antes de cualquier contacto o comunicación con la Inteligencia Extraterrestre el contacto y la comunicación con la Inteligencia Cósmica interior de cada cual gracias a nuestra consciencia. La consciencia es nuestro foco de atención, es nuestra atención. La forma de lograr la comunicación con la inteligencia cósmica interior es la Mente Natural, y desde esta base “vació y no ego” la comunicación es posible sin las interferencias de la mente-conceptual 3D.

Aclarar que la telepatía es el poder cuatridimensional de la Inteligencia para la unificación de las especies tridimensionales en la forma del Planeta-Arte. En la Ley del Tiempo, que es la constante universal del tiempo, expresada como T(E) = Arte, la energía factorizada por el tiempo es igual al arte,  define como el punto del establecimiento superconsciente de la telepatía universal como la norma de la condición mental humana en el Nuevo Ciclo. La velocidad del tiempo es instantáneamente infinita, que establece al tiempo como el medio de la telepatía.   La enseñanza divulgada en el Synchronotron sirve al propósito de activar las capacidades telepáticas y la normalidad multidimensional.

Todos nos hemos estado preparando para este tiempo. Es por eso que estamos todos encarnados en este planeta. Ahora, necesitamos regresar a nuestros hogares, donde quiera que estén, y tomar el tiempo para estudiar, ver lo que hemos aprendido y prepararnos para los cambios finales de nuestra naturaleza de la Tierra. No des por sentado lo que te ha sido dado, sino que ponte a estudiar, cultiva y practica como si tu vida dependiera de ello – ¡pues así es!

Boletín Intergaláctico del IIG 4 La Ley del Tiempo y el Descenso de la Noosfera

Fin del Informe
A.M.G. 138 X
Baktun del Mago Cristal.
Luna 8 del Anillo Solar del Mago Planetario Blanco,
Escrito en la Onda encantada del Sol

ANEXOS

Anexo 1:

Origen de las 12 lineas de ADN del humano

andromeda.png

 

Anexo 2 :

Mensajeros del Alba, Capitulo 8 Fuera de la Ultima Tiranía

Anexo 3:

 casiopeos casiopea constelacion¿Qué es el Experimento Casiopea?

El Experimento Casiopea ha marcado una diferencia importante en la dinámica del campo de la investigación. El reconocimiento del valor y el aporte que puede entregar cada persona a través de la búsqueda sincera, con su mente abierta, pero escéptica y objetiva a la vez. Una nueva realidad donde el conocimiento se obtiene de la información global abierta y transparente al alcance de todos.

¿Quiénes son Los Casiopeos The Cassiopaeans?

 

“Somos ustedes en el Futuro”, dijeron. “Transmitimos “a través” de la abertura que se presenta en la locación que ustedes representan como Casiopea – Cassiopaea, debido a las fuertes pulsaciones de radio alineadas desde Casiopea, que se deben a un pulsar de una estrella de neutrones 300 años luz atrás de éste, visto desde su locación. Esto facilita un claro canal de transmisión de la 6ª a la 3ª densidad”.

Anexo 4:

VIDEOS :

 

Lineas o red depredadora de energía humana.

Anexo 5
Biografía de estudio :

26 comments

  1. Oroborus Anaphaxeton · febrero 15

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxeton.

    Me gusta

  2. hochuen · febrero 15

    he escuchado “el cerebro reptiliano y la guerra contra la humanidad con un profundo “placer” y un eso fui como una résonancia muy fuerte con lo que “habla dentro de mi”… todo mi agracimientos por esta comunicacion y por el trabajo muy i”transformador” de xiocchiplli… soy uno con Tierra y Vida..

    Le gusta a 1 persona

  3. Carmen · febrero 15

    GRACIAS 😊, por tu grandiosa aportacion,

    Le gusta a 1 persona

  4. mediarteducation · febrero 15

    Reblogueó esto en Mediarteducation .

    Me gusta

  5. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. – Mediarteducation
  6. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. | Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos.
  7. Maret Tatiana Barrera · febrero 17

    Muy raro todo, me dejo llena de una informaciòn incomprensible a un ser humano que ha vivido lo que hay hasta ahora en esta humanidad, en esta hermosa tierra, y si el Amor es la clave para una mejor humanidad y un mejor universo, ojalas hagamos caso a ese hermoso sentimiento lleno de poder. El poder es nuestro AMOR nada ni nadie en el mundo ni en el universo puede con èl , es el tesoro del rey Salomon, es la magia dentro de nosotros que todo lo que toca lo puede cambiar para el bien, creo que de todo lo que leì, lo del Amor es lo que mejor comprendì.

    Le gusta a 1 persona

    • xochipilli · febrero 17

      si es así entonces has comprendido la clave, vivir en el amor, controlando ondas de tu mente y las emociones negativas… por tanto no alimentas a estos seres !

      Sii De acuerdo, es un tema raro, extraño y sorprendente… sin tratar por la red de arte hasta la fecha, queríamos responder a las cadenas de preguntas que surgen sobre los efectos colaterales de la guerra del tiempo… Recordar que los seres invasores están en la misma situación que los humanos en la tierra… abusando, contaminando y dominando a otras especies para alimentarnos… nos reflejan la situación en la que estamos !

      Me gusta

  8. xochipilli · febrero 17

    Me gusta

  9. xochipilli · febrero 18

    Sobre la red de energía terrestre construida en la antigüedad… que tenemos que desactivar como red depredadora de energía a red de energía libre de la Matriz original .

    Increíble descubrimiento de Carl Munch: Él afirma que las latitudes
    no deberían medirse a partir de Greenwich, sino a partir de la pirámide de Keops en Giza, siendo éste, el punto cero y centro de la masa terrestre total del mundo. ¡Qué sorpresa! En la transmisión de los Mayas Galácticos a través de la Ley del Tiempo, la red del Banco Psi, el cerebro de la Noosfera (noos-mente) comienza en la misma latitud. El Banco Psi (o Registros Akáshicos) se representan con 8 Matrices Tzolkin, el Módulo Armónico o Calendario Sagrado Maya, que envuelven toda la Tierra exactamente a partir de Giza. Cada placa creada con dos Tzolkin cubre 90° del planeta y ambos hemisferios: 260×2 = 520 unidades. Por lo tanto, el Banco Psi, la memoria completa o biblioteca del planeta, consta de 4 placas con 520 unidades (520
    x 4 = 2080).
    fuente :
    http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb31/PIRAMIDES_DE_BOSNIA_Y_%20MATRICES_DEL_TIEMPO.pdf

    **********
    escritos de C.M. : https://es.scribd.com/doc/149277451/El-Codigo-Carl-Munck

    ***************
    Archivo para google earth de la red de vórtices : http://www.vortexmaps.com/docs/UVG-grid-compiled-by-B-Hagens.kmz

    info : http://www.vortexmaps.com/hagens-grid-google.php

    Video explicativo :

    Me gusta

  10. de hace mucho tuve esa vision despierta en mi saludo a las direcciones diarias, yo hablo con kinik Ahau Nuestro Padre SOL y veo otra SOL Femenina su pareja esposa, y el hijo uno mas pequeno, los magos de LA TIERRA estamos en sintonia

    Le gusta a 1 persona

  11. xochipilli · febrero 21

    Lo he comprobado tantas veces en mi vida, que he perdido la cuenta. Se trata de que cuando llegue una noticia, una circunstancia, una experiencia que tú consideres negativa, que no te guste, que no te haga sentir bien, no debes reaccionar ofreciéndole una emoción que vibre a ese nivel, porque como un eco, seguirá enviándote noticias, circunstancias y experiencias que sigan vibrando a ese nivel. Haz justo lo contrario, ofrécele una emoción que vibre a un nivel más alto, como por ejemplo: despreocupación, alegría, tranquilidad, confianza; y así lograrás enviarle de vuelta una emoción de un nivel vibratorio más alto, y por lo tanto, no le quedará más remedio que devolverte una noticia, experiencia o circunstancia más favorable. NO FALLA. HAZME CASO POR FAVOR. ES INFALIBLE. ES EL CONSEJO MÁS GRANDE QUE TE PODRÉ DAR JAMÁS.

    http://reconciliacioncuantica.com/2016/02/19/matrix

    Me gusta

  12. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  13. Pingback: Dragones, Serpientes, Reptiles y el tabú del sexo: El poder de la Sangre. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: DÍA DE LA RESURRECCIÓN ESPIRITUAL DE IBERIA | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  15. Pingback: Arcturus, Isis y la Onda de la Serpiente: Samadhi GM108X | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  17. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  18. Pingback: Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre . V 1.1 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  19. xochipilli · junio 18

    Laura Magdalene Eisenhower es otra ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que realizó el CIO (Centro de Informes OVNI), en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Alquimista Global, Mitologista Cósmica y además es la bisnieta de Dwight David Eisenhower, presidente de los EE.UU. que jugó un papel decisivo, en la tematica extraterrestre. Ella está en una misión profunda para revelar nuestros verdaderos orígenes relacionados con las energías del amor y la sabiduría de la “Magdalena” y “Gaia Sophia”, y trabaja para liberarnos del Complejo Militar Industrial, los sistemas Arcónticos y las falsas estructuras de poder. Estas fuerzas conectan muchos puntos que estan ingresando en nuestra conciencia, ahora más que nunca, ya que nuestro sistema solar se alinea en este tiempo con el plano galáctico.

    Sobre las propuestas que hace, tenemos esta información :

    La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana
    https://xochipilli.wordpress.com/2016/04/14/la-magia-de-la-serpiente-kundalini-claves-pleyadianas-ante-la-manipulacion-genetica-reptiliana/

    sobre las 13 lunas : https://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/

    Me gusta

  20. xochipilli · junio 18

    Qué pasaría si contáramos la auténtica historia a través de sus auténticos protagonistas , los linajes Reptilianos y los Zeta Grises? Y qué ocurriría si toda la historia de la raza humana hubiera sido producto de extraterrestres? Una historia de linajes, razas y conspiraciones que enlaza desde la época de las pirámides ,incuyendo la firma del tratado entre el gobierno de Lyndon Johnson y los Zeta Greys en 1963, hasta la historia de La Resistencia en la actualidad ´2016?
    Qué ocurriría si contáramos la verdad desde la perspectiva de la Conspiración Iluminnati-Reptiliana actual y viéramos que se retrotrae hasta el nacimiento de la raza humana, e incluso mucho más allá? :
    Los Reptilianos han mantenido el dominio sobre la humanidad durante toda la Historia a través de sus poderes hipnóticos aumentados con sus poderes paranormales y a través de sus linajes genéticos.
    Así el régimen secuencial que caracteriza las sociedades actuales ,o su carácter propiamente binario,nos coloca en la perspectiva de la irrupción de formas de vida artificial extraterrestre,tema que hemos tratado con profundidad en otros libros, aliadas de las tecnologías de los Grises y los generales Draconianos o reptilianos.Tanto Felipe González,al que nos referiremos sobradamente,como el propio Adolfo Suárez,establecieron Pactos, sino tratados con los Grises,que se autodenomiban Zetas Grises (1 o 2) o Dows,dependiendo del contexto y la situación, y asi se presentan “ingénuamente”,o al menos en principio,otros son lo suficientemente avispados para no necesitar artificios,aún así y sabiendo de”El Gran Engaño” ,la mayoría de los gobernantes pactaron,y pactan, por las ventajosas contrapartidas en ingeniería reversa y de todo tipo,y por la posibilidad de controlar efectivamente a toda la población,sin excepción,algo que nisiquiera los nazis imaginaron,y que ahora forma parte de nuestra vida consensual.
    Centrándonos en el contexto,estábamos en 1962,y Juan Carlos,a la sazón futuro monarca que acababa de realizar el Pacto de la Zarzuela con los grises,Qué consecuencias traería ello consigo?.La modernización de España,apoyada por estas tecnologías de desarrollo,quasi cuánticas,era un hecho,y la salida de la postguerra española también ya se veía como el fin de la pesadilla ,a aquel largo túnel,y la luz parecía verse ya por fin.

    https://xenomind3.blogspot.com.es/2016/05/adelanto-del-proximo-libro-los-pactos.html?m=0

    Me gusta

    • xochipilli · junio 18

      Un nuevo informe elaborado por el Ministerio de Defensa ( MoD ) está provocando sensación en el Kremlin, indica que el Presidente Putin ordenó personalmente al Alto Mando de las Fuerzas Aeroespaciales ( AF ) y a todas las federaciones de aviones avanzados de combate Sukhoi-27 permanecer en tierra, después de que 5 aviones y pilotos de primera clase americanos y rusos fueron destruidos en una aparente represalia contra el régimen de Obama que se prepara el día de hoy para lanzar un ataque contra el satélite más misterioso jamás detectado y que permanece sobre nuestro planeta, conocido como el satélite Caballero Negro.
      Lo más crítico a tener en cuenta sobre los mensajes decodificados del Satélite Caballero Negro, los expertos del Ministerio de Defensa en este informe indican que de hecho constituye un ” tratado/acuerdo ” entre sus creadores y nuestros habitantes del planeta, que en nuestros tiempos modernos nunca se había roto por nación alguna, hasta que el régimen de Obama llegó al poder.
      Y el acto más peligroso violando el “acuerdo/tratado” por parte del régimen de Obama entre la Tierra y el Satélite Caballero Negro comenzó el 28 de mayo, cuando una carga útil de armas de alto secreto de la misión Nrol-37 se llevó a cabo a un avión de carga C-130 de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en la base de la fuerza aérea de Wright Patterson en Dayton, Ohio, para su vuelo a Cabo Cañaveral, Florida, y que este misterioso objeto envió una sonda para observar siendo grabado en vídeo.

      fuente :
      https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/06/13/la-amenaza-del-satelite-caballero-negro/

      Me gusta

  21. xochipilli · junio 18

    La continuidad del Régimen :
    A la sazón Juan Carlos no pretendía más que perpetuar en el poder el régimen de Franco y para eso fue nombrado por el jerarca. Mientras tanto y a pesar de tantos avatares que más tarde relataremos debemos cifrar otros muchos.
    Así en 1963,un incidente vendría a marcar ese año de una manera muy especial,”El Caballero negro” fue el protagonista,pero ya nos referiremos con más continuidad a él en otros trabajos,de momento cabe señalar que durante las escuchas de Nicolás tesla durante sus experimentos con la radio en 1899 de radiofuentes naturales extraterrestres que usaron este objeto como satélite artificial durante 13000 años,también en 1928 Jorgen hals escuchaba ecos de aquellas transmisiones-escucha de Tesla.Tal objeto es una sonda alienígena de 13000 años de antigüedad ,situado era de la estrella Epsilon Bootis (reptilianos).El astronauta Gordon Cooper visualizó al caballero negro durante su decimoquinta órbita en la Misión Mercury 9 y confirmado por las estaciones de seguimiento.Hablaremos en otro libro largo y tendido sobre este sorprendente y ancestral objeto.De momento es suficiente para enlazar esa época y las operaciones espaciales que nos incumben en todo el mundo y entre las diferentes razas alienígenas en nuestro planeta,recordemos son los años 60´s,1962 “Tratado de la Zarzuela”,1963 desubrimiento de “El Caballero Negro”,recordemos ambas fechas.

    …..

    1.1.Franco,los Grises y el Tratado de El Pardo (1942). :

    Allá por la primavera de 1942 un encuentro en Madrid habría de cambiar el mundo, y no es llamado “el Roswell español” porque se mantuvo en el más estricto secreto,de los secretos.

    Durante toda la última semana del mes de marzo de ese mismo año una serie de avistamientos de OVNIS en la sierra de Guadarrama y en las cercanías de la capital larmaron a las autoridades que hicieron lo posible para ocultar las evidencias,pilotos militares,autoridades civiles franquistas y demás instituciones,incluso el obispo de Madrid,a la sazón …., se reunieron en varias y sucesivas ocasiones con objeto de lograr saber el origen y las intenciones de tamaña demostración pública,nadie consiguió dar con el supuesto complot “judeomasónico”,aunque muchos habían sentido efectivamente lanzados a crear supuestas relaciones con fantasmas de guerreros medievales,hasta del propio Cid,pero eso de las naves…Franco se mostraba huraño,nervioso esos días y su régimen también se definía esos días por ese estado alterado del “Caudillo”,un conjunto de vasos vacíos yacían en la mesa del escritorio del pequeño dictador,una serie de infusiones le estaban ayudando a llevar la situación de aquellos extraños artefactos” que incluso amenazaban con alterar sino eliminar su habitual paseo vespertino :

    -Esto es cosa de Muñoz-Grandes!!,exclamó furioso Franco golpeando sobre la mesa.
    -Hitler y él se vieron de nuevo,le señaló el secretario.
    -Aquí no hay más cojones que los míos!!!

    EL Pardo en aquellos días mostraba su mejor cara, y los árboles comenzaban a despertar tras el tremendo y cruel invierno de 1941,los ciervos corrían presurosos por las lindes bien delimitadas del puesto de vigilancia donde los soldados se apostaban para indicar el inicio del Coto privado de caza ,”privadísimo” del dictador.
    Su preparación castrense le ayudó a satirizar la cosa,con bromas de la soldadesca,lo primero que le había venido a la cabeza,pero sus ayudantes “moros” tampoco le daban explicaciones ,que cada vez eran más solicitadas,”Djins,dijns!!” era la respuesta más escuchada,tampoco ninguna autoridad del cielo ni de la Tierra le sacaba de la pregunta; No serían maniobras de los guerrilleros maquis para matarle?.
    Preguntas sin contestar,confesiones falsas,algún prisionero comunista muerto por las torturas aquella noche,carreras nocturnas en un Madrid de toque de queda,y hambre,mucha hambre,nisiquiera los espías más sagaces pudieron señalar cuántas y en qué condiciones aparecieron o volverían a aparecer aquellas “luces en el cielo”.
    Todo terminó aquella tarde cuando una llamada desde el Ministerio del Aire le sacó de la duda,aquel 23 de Marzo pasó a la historia,aunque no a la oficial,sino a la real.
    Antes de partir del despacho,se persignó y rezó a Santiago,para que el encuentro estuviera de acuerdo con la visión que ya de adolescente tuvo del santo y que le marcó el resto de sus días.

    https://xenomind3.blogspot.com.es/2016/05/el-complot-en-espanabases_20.html?m=0

    Me gusta

  22. Pingback: Júpiter en Ascenso: Sistema Solar en juego, la batalla electro magnética. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  23. Pingback: La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s