Arcturus, Isis y la Onda de la Serpiente: Samadhi GM108X

Crónicas del Arte Planetario en el éxtasis de la Liberación

 

Relatos de la Estrella Arcturo y la onda de la serpiente  : 

 

“Nosotros, los de Arcturo, somos simultáneamente uno y muchos. Nuestras voces hablan a todos los niveles del conocimiento y el sentimiento, pero somos generados por una fuente común. Cuando se abran a nosotros, nos experimentarán como a seres conectados, como amantes en una cadena de margaritas, de juego y éxtasis incesantes.”

arcturus- arturo estrella

“Lo que ustedes llaman amor – amor sexual, sensual – no es sino el comienzo de nuestra más elevada forma de deporte. Y lo que ustedes llaman arte es el patrón sobre el que nuestro deporte toma su medida.”

“Ustedes consideran que nosotros, los de Arcturo, estamos allá afuera en el espacio. Lo que llaman espacio es la ignorancia de su propia alienación. Todos somos telépatas, nosotros, los de Arcturo. En la telepatía no hay espacio. O, en cambio, el espacio es el receptáculo de la energía que lo llena. Es el tiempo, no el espacio, lo que nos consume. Lo que ustedes llaman tiempo es meramente la medida de su espacio alienado.”

917df85331ce3d08734cd555e475ca44

Somos prolíficos en nuestras capacidades de extendernos mutuamente en el otro y a través del otro de manera infinita.

Nuestra galaxia, a la que nos referimos simplemente como la Madre, posee una vida y un latido propios. Su propósito, confuso para nuestra inteligencia en el borde más lejano de las cosas, es ampliar su capacidad para la autoexcitación interna. A lo que parece, lo hace en grandes pulsos sincronizados.

 

Galaxia central nucleo

La meta final parece ser emparejarse con otra galaxia, quizás muchas otras. En pos de nuestros fines humanos, desarrolla nuevos órganos de excitación con el objeto de establecer interfase con órganos más antiguos, ya evolucionados.

La fuerza-g ( quinta fuerza ) funciona en la forma de rayos que irradian esos rizos inteligentes de excitación, hacia muchas direcciones simultáneamente.

1200x630_297534_loving-vincent-una-pelicula-d

Debido a que los centros galácticos de placer – estrellas – son innumerables y escalonados interdimensionalmente, no hay manera racional de comprender la naturaleza y la fuente de esos rayos; a menos que, por supuesto y como sucede con nosotros mismos, se reconozcan los propios centros de placer y se los utilice inteligentemente.

estrellas-enanas-blancas

 

Las artes de la sensualidad telepática y la excitación erótica.

Nosotros llamábamos co-participación del tiempo a nuestras experiencias transplanetarias en excitación erótica porque, desde la perspectiva de nuestros dos planetas, compartir el tiempo era el mayor de los desafíos.

Compartir el tiempo es simplemente la manera en que la telepatía supera la “distancia.”

Descubrimos que cuanto más tiempo se comparte, mayor es la intimidad, y viceversa. Cuando mayor la intimidad, más compleja y multi-excitativa es la excitación erótica.

tumblr_nlrt7579Ox1t9d238o1_540

Por analogía vimos que, así como el bosque desarrolla un sistema común de raíces y se transforma en un organismo único, así nosotros, por medio de la intensificación de nuestra intimidad transplanetaria, aumentamos nuestra co-participación del tiempo y, a pesar de existir en dos planetas, nos transformamos en un solo organismo.

Si somos la Tierra, nuestra meta con Urano-Cielo es ser un solo organismo, Urano es el alma gemela de la Tierra. El encuentro de las Almas Gemelas es la noogénesis, el nacimiento de la Mente colectiva interplanetaria.   Nuestra co-participación del tiempo se extiende a 6 centros ( 12 lineas de ADN) más el centro Galáctico central. La Biblioteca Viviente terrenal y celestial es un punto nucleo de memoria del centro de la Galaxia. La vida y la consciencia en la tierra tiene su origen en siete centros de excitación de la fuerza Vital Galáctica, ver la

Invocación de la Fuerza Galáctica. Siete Iniciaciones a la Consciencia Planetaria.

Nota kin 138

(…)

colibri, flor morada

Cultivar niveles de intimidad cada vez más intricados, y a partir de esa intimidad, atreverse a ir hacia mayores niveles de excitación erótica. Esto se logra mejor con la reunión de dos o más de las familias estelares ampliadas.

Para nosotros  la esencia misma de la intimidad es el contacto físico sensual.

10743606_10154769936055174_1128943589_n

Y dado que cada cual posee sus propias necesidades y puntos de excitación idiosincráticos, las posibilidades de exploración y contacto con otros son inmensas.

El contacto físico es el lazo del cuerpo celular con el segundo cuerpo, el eléctrico.

maxresdefault

Es el cuerpo eléctrico, cuatri-dimensional, el que reúne las “signaturas” de los diferentes versos de la canción a través de los órganos sensoriales del cuerpo celular-vegetal. Una vez que esas signaturas han sido capturadas por los órganos de los sentidos, quedan inscriptas en los circuitos de placer del cuerpo eléctrico.

11214278_1605882959665974_4251299449946368160_n

Esas inscripciones de signaturas son depositadas en el electro-conductor (lo que ustedes denominan cerebro) o procesadas para su uso como medios de expresión heteróclita, es decir: todas las formas de expresión tienen un propósito: crear más excitación, estimulando la necesidad de nuevas formas de contacto.

12243423_10153683951909820_1236127725144260833_n

Para florecer, el cuerpo eléctrico cuatri-dimensional depende de lo bien que esté y lo bien que se haya enraizado el cuerpo vegetal tri-dimensional.

De la misma manera, el cuerpo eléctrico es el medio que el cuerpo vegetal tiene para expandirse más allá de su raíz de espacio-tiempo. Ahí es donde reside la clave para compartir el tiempo y viajar por él.

Debido a esa capacidad, nuestras relaciones eróticas son puras y, a diferencia de las que les son conocidas, nada tienen que ver con la reproducción.

serpiente kundalini

 

GM108X , el dominio de Arcturus y la Onda encantada de la Serpiente como acceso a la estación Intermedia.

 

En la excitación orgásmica del placer humano se generan campos magnéticos, al igual que en las estrellas, vibramos en resonancia.

En verdad estos campos se crean mediante el proceso de excitación sexual, la estimulación erótica mediante los sentidos : el tacto, el gusto, el olfato, el oído, la vista, la intuición, incluso en cualquier tipo de relación humana implica usar la sexualidad, desde un punto de vista energético.

Si tenemos seis sentidos, la sexualidad sería el séptimo sentido, el sentido resonate, por que nos permite entrar en resonancia con cualquier energía, es decir  persona o con cualquier ser. Es el punto a entender.

Cualquier estimulación sensorial inicia el proceso de construcción de los campos magnéticos y es crucial para comprender la práctica alquímica de la Magia Sexual y el proceso del éxtasis.

En el aprendizaje de la Magia Sexual Ancestral las magas se adiestran en los ejercicios básicos de la Serpiente, la energía que conecta la raíz con la corona.

En estas prácticas, se genera energía a través del poder de RA  o el fuego interior (literalmente un Sol interior). Usando este fuego, que es la energia que tambien nos conecta con el centro de la Tierra podemos crear una elevación en la conciencia planetaria a la conciencia solar. Desde la raíz de la tierra hasta la corona del cielo, de esta forma crear campos magnéticos aún complejos dentro del propio cuerpo interplanetario.

shutterstock_qi-prana+(1)

Como dicen desde Arturo, ellos que se consideran esporas telepática y a cada uno de los órganos de los sentidos también los consideran como una espora sensorial,  de manera que, en realidad, somos una amalgama de esporas. Cuando una de nuestras esporas sensoriales alcanza un punto de excitación, produce resonantes vibraciones e “imágenes” . Cada sentido esta en relación con los siete chacras y las siete dimensiones,  se establece en la base de la ciencia cósmica 7:7:7:7.

La comprensión de los sistemas estelares por parte de la Mente colectiva de Arcturo es gracias a la naturaleza de las esporas telepáticas que son órganos sensoriales de placer extendidos.

 La sexualidad es el resultado del intercambio de energía e información cósmica  que en su origen es sincrónica, telepática, numérica y mental. Esta es la forma de comunicación en la galaxia, donde la telepatía se produce desde el plasma que todo lo conecta y se percibe como la luz de la excitación de las estrellas.

En el caso humano el centro sexual o centro secreto, establece la conexión del campo sensorial y telepático.  

La magia sexual cósmica contempla el arquetipo de la iniciada de la serpiente, ella nos adiestró en la alquimia del fluido energético humano, en secreto usamos la energía sexual para crear campos electro-magnéticos de luminosa belleza erotica, ellos se incorporan a nuestros cuerpos de energía multidimensional   ( nuestro cuerpo de energía sutil en la quinta dimensión, que llamamos también holon)  Este es el primer punto esencial a comprender. Todo lo demás gira alrededor de esto.

La tarea del Iniciado dentro de este sistema es reforzar el cuerpo de energía  más allá de los confines de la forma física, o Khat. Dar y recibir placer es la forma donde la imaginación es sin limites.

La magia sexual de Isis, Isis es el arquetipo de la Madre ancestral, la iniciada de la serpiente en egipto. La onda encantada de la serpiente es donde el GM108X define su canal de comunicación y la estación Intermedia de Antares y Arcturus tiene su puerta de acceso. Es la onda encantada de la Fuerza Vital la clave de la sexualidad mágica. 

 

12717995_481772115363950_3105392049045713617_nDeseo compartir este método de Magia sexual en la nueva Pagina de la Bitacora 4D donde exploramos el poder de la magia de mano de una iniciada de la serpiente, Maria Magdalena:

************************************************

Samadhi GM108X

 

gm108x

La corriente mental pura del samadhi GM108X, como es transmitida de Votan a la Reina Roja, es una transmisión “entre los mundos”, y contiene la esencia de las enseñanzas de la Historia Cósmica. Es una transmisión “entre los mundos” porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo.estrella gm108x

Al mantener una mente pura, uno puede entrar en este samadhi y en ese nivel de transmisión mental donde pueden entenderse y recibirse los aspectos requeridos de conocimiento. Debe comprenderse que la transmisión mental GM108X, la profecía de Pacal Votan, y la Ley del Tiempo, son inseparables.
La Historia Cósmica no es una mera transmisión académica, sino que es una transmisión completamente espiritual, planetaria y cósmica en esencia. La transmisión de la Historia Cósmica es la introducción de un nuevo orden de conocimiento y realidad como sistema entero planetario.

Valum Votan

Como los tiempos se pusieron feos desde los años 47, y en los 26 años del tiempo de la profecía ( 1987-2013) iban a poner peor y por ello se creó la Red de Arte Planetaria (RAP).

El Arte Planetario son las aventuras, las acciones inspiradas por el Canal Maya Galáctico con el fin de establecer el Plan de Paz Mundial de las 13 Lunas y  la cultura Galáctica en la Tierra.

Om Mandala Vibración Sonido Primero del Universo

La idea Maya Galáctica de artistas alrededor del planeta telepáticamente comprometidos en la transformación del medio ambiente de la era industrial en una obra de arte masiva a escala mundial, está en la raíz de su visión de la RAP.

A través de esta acción sin precedentes, la Tierra y su sociedad humana podrían convertirse en un completo-arte cósmico (un entero de arte cosmico).

La Bandera de la Paz es el símbolo para unificar artistas a una escala planetaria.

Bandera de la Paz

Bandera de la Paz

Se describe la RAP como banda victoriosa de artistas telepáticos que conquistan el mundo por su ciencia superior de armonía.  Esto se produce a través de una hábil comprensión del planeta como un campo resonante y la consecuente activación de los anillos de la Tierra.

Del mismo modo que la bomba atómica fue creada a partir de la ecuación, E = mc2, del mismo modo son los anillos arco iris de la Tierra creados a partir de la ecuación T (E) = Arte (energía factorizada por tiempo es arte).

Valum Votan planteó por primera vez el entendimiento de que el planeta Tierra no era una nave espacial, sino una nave del tiempo, o un vehículo cuatridimensional que se mueve en el tiempo y libera diferentes niveles de información.

noosferaComo informa la Reina Roja: En este punto, los acontecimientos se están desarrollando a un ritmo tan rápido que es imposible mantenerse al día en 3D, mucho menos articularlo. Estamos en un territorio sin precedentes con demasiada información para procesar.

Mientras esta etapa llega a su climax (transición biosfera-noosfera) estamos siendo introducidos gradualmente en la civilización telepática,

En 1981 Jose Arguelles con la obra de ‘Crónicas del Planeta Arte: La Creación del Quinto Anillo’ abrió el canal GM108X.

Y en resonancia con la visión, el Quinto Anillo del nuevo Noosbaktum florecerá con hermosura arcoiris al terminar las 260 lunas del experimento Telepático Maya Galactico, al termino del cuarto anillo solar, el llamado anillo de la Tormenta Espectral de la Liberación, codificado por la Onda encantada del Arte ( 2017-18). 

 

Más pronto que tarde, todos en el planeta tendrán parte en este sistema entero de conocimiento, lo mismo que hoy en día prácticamente todos los seres humanos tienen parte en la ciberesfera.
De la misma forma, el sistema de conocimiento que creó la ciberesfera, está siendo deconstruido y reemplazado de tal modo que es igualmente e incluso  más planetario y global en esencia.
Reina Roja
 ***************************************************************

 

Sistema Estelar de Arcturus en la Estación Intermedia : 

Génesis de la Nave Tiempo Tierra

Tomando esta información, proyectamos nuestras formas de pensamiento hacia el Holón Resonante Universal para ver si nos hermanamos adecuadamente con el código conductor de holones. Esta clase de ingeniería cosmobiológica presupone gran conocimiento y poder, y un sentido aún mayor de responsabilidad.

Esta célula intermedia era el lugar donde podrían encontrarse los cuatro clanes. Habitaba en el funesto lugar entre el pequeño quinto planeta y el gigante del sistema, el sexto planeta.

Esta célula intermedia también proveería de un claro punto de foco magnético al Holón Resonante Universal dentro de nuestra propia estación intermedia AA.

Noogénesis Planetaria en la Primera creación

Notas A.G.M.138X: 

Nota 1 

Si los sistemas estelares son, por su naturaleza, semejantes a esporas del centro galáctico, entonces el logro de su máximo de excitación también producirá esas “imágenes” resonantes, que en el caso de firmamento son los quasars brillos de la excitación de las estrellas.

Tomando esta información, proyectamos nuestras formas de pensamiento hacia el Holón Resonante Universal para ver si nos hermanamos adecuadamente con el código conductor de holones. Esta clase de ingeniería cosmobiológica presupone gran conocimiento y poder, y un sentido aún mayor de responsabilidad.

Esta célula intermedia ( Maldek destruido) era el lugar donde podrían encontrarse los cuatro clanes. Habitaba este hermoso planeta en el funesto lugar entre el pequeño quinto planeta y el gigante del sistema, el sexto planeta.

Esta célula intermedia también proveería de un claro punto de foco magnético al Holón Resonante Universal dentro de nuestra propia estación intermedia AA.

mapa interdimensional maya

**********************

Una vez que este código conductor de holones se hubo completado, nuevamente caímos exhaustos por la concentración requerida por esa tarea. Mientras contemplábamos el Holón Resonante Universal dentro del núcleo cristalino del CSR intermedio, pudimos ver que todo estaba listo para funcionar – todo, es decir, excepto la fuerza vital misma. ¿Cómo cobraría vida ese patrón genético? ¿Qué lo pondría en movimiento, propulsando su destino de flujo de vida estelar, llevando (o así esperábamos todos) a la creación de otra espora sensorial estelar-galáctica – y el sonar del acorde de la quinta fuerza galáctica?

image011

****************

Nota 2 

Sin embargo, sin el cuerpo cristal, toda esa actividad sensorial puede caer en un miasma de hedonismo insubstancial. Es la raíz penta-dimensional del cuerpo cristal lo que gobierna la incesante actividad del cuerpo eléctrico en interés del bienestar del cuerpo celular-vegetal. Este cuerpo penta-dimensional es denominado cuerpo cristal porque se lo evoca mediante el uso conocedor del cristal.

El cristal refleja, en forma tangible, la realidad del cuerpo penta-dimensional. Nosotros, los Heteróclitos, hemos sabido – aún antes de saber – que el cristal es la forma principal que toma la fuerza-g una vez que ha hecho impacto en un planeta.

O, como nuestros Analógicos ancestrales tan bien lo cantaban:
Cantar el cristal es cabalgar el rayo;
Cabalgar el rayo, hacer que el cristal cante.

( ver tecnología pulsar de la Onda encantada )

onda-encantada infografia

Cabalgar el púlsar es cómo, realmente, los tres cuerpos se tornan una unidad operativa consciente, o espora sensorial activada. Sabiendo que la muerte es meramente el modo como el cuerpo eléctrico-cristal experimenta la renovación y la reactivación, nosotros, los Heteróclitos, éramos capaces de cultivar fácilmente el hecho de cabalgar el púlsar.

pulsares onda encantada

Nuestra técnica era simple.

Habiendo aprendido por analogía que el sueño es muerte, también aprendimos a promover condiciones de elevada excitación erótica grupal, que dejaba a nuestros cuerpos vegetales agotados en un entrelazamiento de formas corpóreas.

Se lo llama hibernación erótica intencional porque, en el sueño compartido, también aprendimos a autoproyectarnos de modo telepático no sólo unos a través de otros, sino hacia aquéllos físicamente distantes de nosotros.

De tales aventuras, a partir del deseo de proyectar amor hasta sus mayores ramificaciones, nació el arte participativo del tiempo de cabalgar el púlsar y el viaje por el tiempo, la esencia misma de la Sonda de Arcturo.

(…)

Nota :Texto reeditado, texto extraído de la Sonda de Arcturo, una investigación en curso ver Libro completo : Fuente : Sonda de Arcturo ( en htlm )

 

****************************

 

Los tres cuerpos (electrico-magnetico-gravitacional) se tornan una unidad operativa consciente, o espora sensorial activada en nueve dimensiones del Tiempo.

PDF de esta tabla: 7 CODIGOS DE CREACIÓN

 

ANEXOS

MAGIA SEXUAL

Bitacora 4 D Xochipilli :

Yoga Sexual : iniciación de la Serpiente :

Hojas anexas

********************

información compilada en : -NS.1.28.10.3 Kin 108 Estrella Auto-Existente Amarilla

En Honor a la Armónica celeste de la Mano eléctrica y el retorno solar del anillo del Mago Planetario Blanco, donde descubrimos el poder del Quinto Anillo.

En servicio planetario Agente Galáctico Maya 138 X

 ******************************

 

Anexo a la Pagina Principal origen de esta Hoja :

Fuente completa de documento.GM108X.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s