La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana

El Tabú Sexual
Segunda Parte : Liberación de la Magia Sexual.

1 – Las Madres Reptiles y las Iniciadas de la Serpiente

 

tantra

Retomando la Memoria del Dragón

La memoria ancestral señala que una antigua raza reptil es la responsable de alejarnos de nuestra propia naturaleza sexual, al manipularnos nos empujaron a mal interpretarla para poder controlarnos. Es sabido que esta raza reptil extraterrestre con ese fin del control nos ha modificado genéticamente.  Un eslabón perdido de la evolución humana está en el Útero de nuestras Madres reptiles. Vamos a explorar esta línea de memoria del dragón dentro de nuestro linaje ancestral reptiliano y recuperar la información de la magia sexual ancestral.

Cuando separamos la historia de la sexualidad y la sexualidad de la reproducción, entonces creamos una apertura. La sexualidad existe separada de la necesidad que tiene la materia viva de reproducirse. Esta verdad la conocen muy bien los practicantes de tantra, que entienden el sexo como la metáfora del orden que existe en el cosmos. las tradiciones hablan de la “conjunción de opuestos” la unión de opuestos el “sol y luna”. Esto ilustra un proceso o mecanismo cósmico con principios definidos por el movimiento.

ENLACE : CIENCIA CÓSMICA SEXUAL

La sexualidad es fuente de Placer, de Energía, de Vida. Forma parte de nuestra naturaleza, es como un sexto sentido que percibe la realidad sutil de nuestra relación con la energía que nos rodea.

La sexualidad puede aportar la energía que hace falta para entrar en un estado de mayor conciencia. Puede conducirnos a una parte esencial de nuestro desarrollo multidimensional. A veces es muy difícil oír hablar de la sexualidad porque nos aferramos a juicios provocados por sucesos traumáticos y vergüenzas que nos hacen sentirnos mal. Todo el mundo tiene algo escondido con respecto a sus sentimientos sexuales.

Ha habido, en gran medida, un plan para que nos avergoncemos de nuestra sexualidad y de nuestro cuerpo; esto nos ha alejado de nuestra fuente natural de poder, de nuestra felicidad y libertad.

Claves de la Memoria : 

Una de las mejores maneras de ponerse en contacto con la memoria es utilizar la naturaleza: sentarse en el campo, observando la naturaleza y dejar que la mente descanse; quedarnos en el presente y dejar que el presente se convierta en un momento continuo, espontáneo y sincronizado.10931021_1704962259771762_866804505292279050_n

La naturaleza nos enseña gracias al canto de los pájaros, al aleteo de una mariposa, a la sinfonía de los grillos y ranas, al rebuzno del camello, al olor del polvo del desierto y a la refrescante lluvia de primavera. Todas estas cosas hacen que se disparen memorias, si tomamos el tiempo para que los sonidos y olores penetren en el ser físico.

  • Es una clave por ello practicar la meditación de la Mente Natural.

Al elegir un camino distinto de ver y aceptar la realidad, se abre una puerta interna y se producirán sustancias en el cuerpo que nos transportan a reinos más elevados. Estamos siendo reorganizados a nivel subatómico. Los filamentos codificados de luz —fibras tan finas como hilos— que hay en nuestro cuerpo son formas sutiles de energía que conectan todo con todo. Estos finísimos hilos (el ADN) se activan gracias a la estimulación que producen los rayos y fotones que llegan al planeta cargados de energía cósmica.

Los hilos de ADN se reorganizan para rejuvenecernos cuando:

  • bebemos agua de corriente,  pura y limpia,
  • cuando vivimos en la naturaleza, al aire libre
  • y se activan especialmente gracias al proceso de oxigenación y respiración profunda.

También se oxigena y alcaliniza ingiriendo hierbas ( llantén, diente de león, Hierba de trigo…) que purifiquen la sangre. Cuando purifique nuestra sangre, ésta será capaz de transportar una mayor cantidad de oxígeno. La reorganización a nivel celular aumentará y las fibras vigorizarán nuestro cuerpo de muchas maneras. Todo esto supone la activación de nuestro cerebro. Tenemos las claves y los códigos para abrir estas áreas dormidas.

Activar la memoria implica desengancharos de todos los «deberías» que tenemos amontonados . ¿Estamos muy ocupados en ir a ninguna parte? ¿Llevamos una vida verdaderamente significativa? ¿Estamos siempre esperando la aprobación de los demás?  Sólo somos la sombra del poder de nuestra radiante verdad.

¿Por qué os estamos contando esto?

Estamos intentando activar la memoria celular que se almacenan a nivel genético. Algún día sabremos cómo se hace esto y comprenderemos que actúa con nosotros mientras dormimos. Muchas veces sentimos estas aceleraciones —o zumbidos— de las pulsaciones eléctricas que recorren nuestro cuerpo. Esto son las inserciones de memoria que se efectúan para prepararnos de cara a nuestra próxima aventura.

La memoria es como un estanque o un espejo dentro de nuestro cuerpo y hay que rellenarla y refrescarla con el reflejo que produce el agua. El agua es lo que mejora la memoria del cuerpo físico, la kundalini dispara los códigos activando los filamentos de luz. Estas finísimas fibras están llenas de información y cuando la energía kundalini se mueve en nuestro cuerpo, y se nos presenta la oportunidad de poseer nuestras memorias.

Muchas personas estamos experimentando memorias muy profundas de manipulación, tal vez habéis sido devorados por reptiles o hay recuerdos de haberse emparejado con reptiles o hay memoria de experimentos genéticos. ( recuerdos de otras vidas o de la memoria colectiva – mundos perdidos)
La Biblia relata la historia del árbol de la vida y del árbol del conocimiento. El árbol de la sabiduría nos permite estar informados. Se pueden equiparar habilidades y prácticas sexuales con este árbol del conocimiento, del cual se nos prohibió que comiésemos y la magia sexual desde entonces es un secreto. ¿Que es la manzana?

eden paraiso adan y eva

Como ya contamos en la primera parte, en los tiempos antiguos se sabía que esta fruta era la sangre cíclica de la mujer. Esta era la fruta del árbol. Nuestro cuerpo y sistema nervioso es como un árbol. Los cuentos no están hablando de las frutas que crecen en árboles, están hablando de los frutos de nuestros cuerpos —las secreciones y sustancias que son auténticos regalos de la Naturaleza. Desde hace milenios, las falsas creencias nos están apartando de este conocimiento.

La sangre menstrual está altamente oxigenada y es la sangre más pura, además de llevar el ADN descodificado. Es el oxígeno que descodifica estos filamentos y permite la reestructuración de los datos. Científicos están jugando ahora con un tercer filamento de ADN. Están aprendiendo cómo construir filamentos de ADN basándose en la luz de los fotones —fibras dentro del cuerpo que nosotros llamamos filamentos codificados con luz.

Las religiones están basadas en ideales falsos. Todas ellas se basan en un mecanismo controlador, sin compasión y patriarcal cuando, en realidad, es la Diosa Madre la que está detrás de todas las cosas. Ya hemos descubierto las raíces del mal uso de la energía: no honrar a la madre Tierra. Hemos hecho cosas para atraer la atención de la madre, sin embargo, no hemos valorado las creaciones de la madre, los regalos de la Madre.

 

La Rebelión Reptiliana contra el patriarcado

Como pasa dentro de cualquier civilización con un sistema autoritario de represión, siempre existe un grupo que disiente y que va contracorriente ante una mayoría pasiva que no se manifiesta en libertad por miedo y sigue lo que dicta el poder autoritario. Dentro de la civilización reptiliana crece muy rápido una resistencia contra la jerarquía imperialista y los actos de conquista, dominación y manipulación a los que han sometido a la humanidad.

la-creacion-annunaki

Es, según las tablas sumerias, en el propio seno de poder reptiliano Anunakis que se gesta un plan para liberar a la humanidad al mismo tiempo que se nos esclaviza. Entre el grupo de científicos genetistas Anunnakis de Enki están las madres biológicas de la raza humana, de dónde surgió la resistencia reptiliana y la ciencia inversa-espejo, las hechiceras Nin-Hur reptilianas junto a Enki ocultaron el poder de las Fuerza Vital en el humano ante los ojos del emperador Anu. Ocultan también las otras 10 Hebras del ADN , como veremos, para poder ir activándose ahora, en el despertar espiritual de la humanidad.

AnuEnlilEnkiNinHurSag112
Anu y sus dos hijos se apoderaron de la Tierra,entre hermanos libraron una batalla entre ellos y crearon el actual dilema. Visto desde un encuadre mayor, no era más que una pelea familiar de uno seres multi-dimensionales de una civilización avanzada, que antiguamente llamamos dioses.

enki-enlil2

Los hijos Enlil y Enki tuvieron, durante el período histórico sumerio, una disputa sobre el tema de cómo tratar y en qué condiciones se debía mantener a los súbditos, los humanos. El gobernador Enki protegió a los humanos y, a través de las mujeres, regaló el conocimiento sexual a la raza. El gobernador Enlil, sin embargo, prohibió a los humanos estrictamente todo conocimiento sexual porque temía que éste los igualaría en poder con ellos.

En la cosmovisión sumeria el conflicto galáctico es explicado con la mítica lucha original entre el padre tiránico (Anu) y el hijo libertario y benévolo (Enki), y es la misma simbología que aparece en los textos mitológicos de otras culturas. Enki (sumerio) es idéntico a los personajes divinos posteriores Ea (babilonio), Ptah (egipcio), Poseidón (griego) y la Serpiente bíblica (hebreo); su hijo primogénito Marduk (sumerio) es el mismo dios que Bel (babilonio), Amón-Ra (egipcio) y Merodach (hebreo); y el maestro de los secretos del Árbol de la Vida Ningishzidda (sumerio) es igual a Thot (egipcio) y Hermes (griego). Memorias del origen emergen a nuestra consciencia.

tumblr_mmcu57Vajn1rzhtlmo1_500

Ante la batalla entre Enki y Enlil por la energía creadora de la Madre Tierra, esta se dividió y se convirtió en muchas formas para ser consorte de numerosos seres multidimensionales. Los Anunaki quisieron satisfacer su hambre y amar y estar con esta vibración que tiene la Madre Tierra puesto que de ella proceden todas las fuerzas vitales. La conciencia de la Madre es tal que lo permite todo. Ella es la fuente que sostiene todas las cosas, es el «pegamento» de la creación. En verdad la fuente, tal como la conocemos es una vibración femenina. Al competir los dos hermanos anunnakis por el amor de la Madre Tierra, los consortes del principio femenino comenzaron a separarse debido a un mal uso de la energía, hace millones de años. Nosotros somos una parte fragmentada de este mal uso de la energía.

 

AMASUTUM+2

 

Madres reptilianas, antiguas diosas sumerias creadoras del homo sapiens desde su Matriz. Ellas logran derrotar al patriarcado Anunnaki en su lugar de origen, y ahora se empeñan en ayudar a liberar la Tierra. Es una línea de tiempo que está sucediendo ahora y comenzó en 1987,  la rebelión de nuestras madres biológicas reptilianas y la liberación del patriarcado sucedió realmente. Fruto de la liberación reptiliana es que desde el futuro, gracias a la quinta dimensión del Tiempo, están influyendo en la Tierra con sus frecuencias mentales y mensajes, inspiraciones e intervenciones, entre muchas acciones que estos seres realizan junto a las otras razas de nuestro Linaje y otras como la Alianza Galáctica de la Madre Tierra.

Viajaron en el tiempo porque en su labor de solucionar el conflicto Anunnaki se encontraron con esos Mayas Galácticos capaces de manejar las dimensiones del tiempo. En el asunto humano se pusieron a plantar civilizaciones aqui y alla en la Tierra en un chocar de imperios.

 

pleyades

Nuestras madres reptilianas tienen su centro estelar en las Pléyades, junto a los maestros mayas galácticos, habitan en estas estrellas, que el mismo corazón de cuerpo de energía galáctico de la Tierra. Y están por ayudarnos e inspirarnos en ejecutar el plan final de liberación de la humanidad, la Paz en la Tierra. Son las llamadas madres protectoras de las Pléyades, las siete hermanas, hermosas luces del firmamento.mapa interdimensional maya

Nuestras madres reptilianas como portadoras de la matriz nos instruyeron desde las pleyades, inspiraron a muchas culturas en la Tierra y personas, nos dejaron las claves de la magia sexual para activar la energía vital de la humanidad

Analizamos toda esta mitología reptil en sincronía con el misterio de la serpiente Kundalini, porque es el regalo de nuestras madres y padres del linaje reptil ahora que la dictadura Anu ha terminado podemos usar la energía sexual para terminar con la ilusión en la tierra.

Es a tener en cuenta que el Sexo es el poder abusado por el poder abusivo de la falsa espiritualidad y de la falsa abundancia materialista.  Es la sabiduría de las Iniciadas de la Serpiente, el quinto arquetipo galáctico y guarda el sonido del quinto acorde, el acorde es tocado con nuestra sexualidad excitando los siete centros dentro del cuerpo y más allá otros 4 centros.

Es la sabiduría de las iniciadas de la serpiente¡ el arte del éxtasis de la Liberación !

Existen 12 hebras o espirales de ADN que son el número máximo que podemos activar por ahora en la tierra. 12 hebras en Pares son 6 líneas de  linaje estelar de nuestro ADN.

Son 6 centros estelares de poder:  Sirio, Canopus, Arcturus, Antares, Vega, y las Pléyades.  Todo coordinado desde el centro galáctico, el canal central resonate de información y energía luminosa que nos conduce a nuestro origen fuera de esta galaxia y a la Fuente misma de información y energía necesaria para la vida. Podemos corregir el ADN de nuestra especie, dado que la información del ADN puede actualizarse de forma voluntaria gracias a la Mente Natural, la meditación en el orden sincrónico, el arte planetario y la Magia Sexual.  

Son en siete centros galácticos que reúnen nuestro linaje estelar en la evolución en la tierra y en la codificación del ADN. VerSiete centros de la iniciación Planetaria

 

Existen muchas más historias estelares de nuestro Origen, nuestro linaje se extiende por el cosmos. Los reptilianos Anunakis han sesgado, cortado nuestro el ADN dejando activas solo dos lineas de ADN y manipuladas en ciertos aspectos, las otras están ocultas o desordenas. Al tener una correcta frecuencia sincrónica de Tiempo estamos volviendo a ordenarlas. Es un proceso de reprogramación de la Luna ( que es una Biocomputadora) y gracias a la Ciencia Cósmica ,  ( ver la pagina: el libro de vida Universal).

Todas estas antiguas enseñanzas de la sexualidad mágica han permanecido en secreto, como propiedad de unos pocos, a fin de evitar persecuciones fue oculto en el arte y en los cuentos, en el almacén de la mente planetaria. Mientras, por otro lado, la situación actual de la sexualidad está bajo el tabú, bajo la sombra de la ignorancia, es el pilar de control de la maquinaria a detener con nuestras manos unidas.Gli-Hathors-3

En este momento de la evolución humana es necesario redescubrir la tradición arcaica y ponerla al alcance de todas las personas que la demandan. La sexualidad es una relación íntima y amorosa, puede ser una experiencia muy profunda y transportarnos a otras dimensiones, puede revitalizar nuestro cuerpo y hacer que recordemos los patrones y códigos originales de nuestro ser. La sexualidad es el secreto de la espiritualidad.

La  intención de este texto e investigación es provocar  una reinterpretación de la sexualidad gracias a dichas enseñanzas ancestrales y disolver los engramas o memes (conjunto de creencias) de limitación que aún mantienen funcionando la maquinaria babilónica anunnaki de control. Recuperar el poder de la Magia del Amor. Amarnos unas a otras ! 

Este texto está basado en las enseñanzas de las Pléyades, su influencia estelar en las culturas arcaicas que se designaron como guardianes de la sabiduría de la serpiente para que llegara hasta nuestros días.

La humanidad está aprendiendo a utilizar la expresión sexual para regenerarnos y liberarnos en lugar de esclavizarnos y de-generarnos. Hablar de sexualidad es hablar de amor, de hormonas, de alquimia, de placer, de éxtasis, de orgasmo…

 

Tabú sexual y el orgasmo

El orgasmo es un tema muy malentendido y merece aclaración. Muchos piensan que es un suceso local, limitado a la zona genital. No es así. Es un acontecimiento cósmico que ha sido interpretado como una cosa puntual para que no nos enteremos de que es en verdadera la Fuerza Vital.

Es el tabú sexual, la forma de ocultar el secreto de la energía vital, maniobra del imperio de dominación reptiliano, la sombra del poder babilónico-vaticano, ignorancia del materialismo histórico ha erradicar. Recordemos que la herencia de la guerra del tiempo, el “rayo del faso tiempo ” y la manipulación reptiliana es el capitalismo histórico, un conjunto de creencias y hábitos contaminantes a extinguir y dar paso a la verdad que nace en nuestro corazón.

Un orgasmo no es un suceso local. Hay gente que, con sólo hacerles cosquillas en sus orejas, tienen un orgasmo. Hay gente que, con sólo acariciar sus muñecas tienen un orgasmo. Podemos tener un orgasmo durante el sueño. Podemos tener un orgasmo cuando estamos fuera de nuestro cuerpo.

Vinculado-emociones-memoria-proporciona-advierte_CLAIMA20131008_0164_27

Es la excitación erótica, el orgasmo sensorial, es una pulsación continua del placer y de la conexión con el pulso universal de la existencia—. Por esto puede ocurrir en cualquier parte. Cuando estemos realmente afinados con nuestra sexualidad, un bocado de una comida deliciosa podrá haceros experimentar un orgasmo.

Es apreciación sensorial de placer y éxtasis.

La mentira del orgasmo

Orgasmo cuando se define como un punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales se convierte en una creencia muy limitante porque en realidad somos seres multi orgásmicos, o en el caso usamos la “energía orgásmica “, dado que tenemos órganos sensoriales destinados al placer y tenemos un cuerpo que usa las dimensiones físicas,y tenemos un cuerpo de energía sutil o etérico. Esta energía sutil  fue llamada orgón por el doctor W. Reich .

W.R. quiso descubrir qué había en el fondo del impulso erótico del humano.  Su gran descubrimiento, realizado en 1939, fue que en el corazón de toda materia existe una energía desconocida, a la que llamó “orgona”, y a la cual describió como la “energía vital básica del universo”, es esa  energía que se mueve en la sexualidad y provoca la excitación orgásmica.

Existe una energía que está en todas partes y nos baña. Es el antiquísimo concepto del CHI de los chinos, el KI de los japoneses, el PRANA de los yoghis de la India, el KUNDALINI de los lamas, el A´KINAN de la civilización maya, el MANA de las islas Hawai, que son ahora reivindicados. Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo, es la fuerza motora del reflejo de la experiencia orgásmica. Además, es de color azul, medible y omnipresente. Toda materia viva creada produce esta energía. La sexualidad nos permite sentir esta energía universal. 

chakras_et_kundalini

 

Está muy extendido el error garrafal de asociar el orgasmo y el clímax sexual con el placer en la eyaculación del hombre, y no es verdadero placer, pues sólo dura unos segundos. Tampoco es satisfactorio, pues deja una sensación de vacío. En este falso orgasmo y clímax de la eyaculación está la causa del hastío y separación de los amantes, pues rompe la magia del amor y del deseo. El mal llamado orgasmo del hombre, el clímax de la eyaculación constituye una auténtica pérdida de energía. No es lo mismo  “orgasmo” que “eyaculación”. Es creencia establecida la mentira que  cuando llegar al orgasmo el acto sexual ha terminado, que hemos llegado al clímax. Tal clímax no existe, tal pico de intensidad y placer es un peldaño en la escalera que nos conduce al cielo, por tanto ¿por qué  nos detenemos en ese momento?

La mayoría de los hombres cree que eyacular es el clímax del acto sexual porque nadie les enseñó a hacer otra cosa. Animaros a correr la voz sobre la verdad, es la clave. La experiencia orgásmica y/o el placer de la sexualidad es un proceso más amplio.

Al dejar de asociar el orgasmo a la percepción consciente del pico máximo de placer en la respuesta sexual,  se abren otras puertas. Este concepto actual del orgasmo es un error histórico porque limita la expresión sexual a un punto sin salida. Orgasmo significa plenitud en griego, y tiene en su origen en la raíz indoeuropea “Org” que significa acción, energía en movimiento, fuerza de vida. La energía sexual se puede decir que es orgásmica porque nos llena de plenitud en ciclos que suben y bajan de intensidad, en una espiral ascendente de placer y excitación sensorial.

12107725_10207328347502138_8316302413150683136_n

Existe el placer sin eyacular, donde la experiencia orgásmica se extiende por el cuerpo completo, está caracterizado por un nivel de larga duración de la excitación y alto voltaje de sensaciones. Mientras que el orgasmo eyaculatorio  “cabalga” en un corto clímax, después del cual la excitación cae. El orgasmo de la eyaculación es una sobre excitación de la zona genital que no compensa, estanca la energía en esa zona alimentando de esta forma a seres del bajo astral, según los tratados de magia sexual.

Esta forma de excitación orgásmica de alto voltaje en todo el cuerpo, estrictamente hablando, es el contacto con nuestra fuerza vital o ” Serpiente Kundalini”, que Gopi Krishna describe en su clásico libro Kundalini que esta alta tensión de placer excitante lo llama “síndrome  Kundalini”. Podemos ir más allá aún de nuestro cuerpo y elevar la energía sexual hacia nuestro cerebro donde se alojan los chakras superiores dentro del cerebro y activar el flujo infinito de la energía cósmica.

Normalmente en las prácticas tántricas se focaliza en el canal energético de la columna vertebral y en las prácticas taoístas con la órbita microcósmica, que abarca los canales Tu y Ren de la Medicina Tradicional China.

Columna-vertebral

Sin embargo también puede trabajarse la energía por el canal que va desde el punto llamado Hui Yin, en el perineo, hasta el punto Pa Hui, en la coronilla.  Con el poder de la mente y la intención focalizada manejando el chi (energía vital) por dentro del cuerpo, por el eje del cuerpo, por el tronco de la columna vertebral.

**************************************************************************************************************

ANEXO

***************************************************************************************************************

Ejercicio o práctica Tántrica :

Podemos hacer este ejercicio tanto sentados como parados de pie, tumbados, andando o en movimiento.

Hacemos varias respiraciones sintiendo el calor en la zona del cóccix .

coccix-300x195

Luego en una inspiración ascendemos ese calor imaginando y sintiendo que sube por el centro del cuerpo hasta la coronilla. Puede ser visualizado como una luz.

Retenemos la respiración ahí y luego exhalamos sintiendo como ese calor se traslada a todo el aura envolviéndonos en una esfera de luz blanca. La respiración es el timón de la experiencia.

Lo hacemos varias veces para poder cargarnos con esta extraordinaria energía sexual.

La energía sexual se puede aplicar a infinidad de usos.

Este ejercicio lo aprendí  para fortalecer las defensas energéticas y recuperar la salud.

manos-magicas

Y tan solo con llevar la energía generada en dicho ejercicio a las manos podemos realizar sanaciones energéticas a otras personas al imponer la manos. Es tan sencillo que se olvida rápido, es tan natural, sabiduría milenaria. 

 

Magia sexual de la serpiente Kundalini

En el Indostán es conocida la magia sexual con el término de Maithuna y forma parte de la práctica del yoga sexual.

La SERPIENTE KUNDALINI se despierta con la MAGIA SEXUAL. La MAGIA SEXUAL es muy fácil: EL HOMBRE Y LA MUJER PUEDEN UNIRSE SEXUALMENTE Y SERÁN AMBOS “UNA SOLA CARNE”. Empero, ambos, hombres y mujeres, se deberán retirar del Acto Sexual antes del orgasmo y sin derramar el Licor Seminal.

egiptisi

La magia sexual (o “Sahaja Maithuna”) se fundamenta en las propiedades polares y magnéticas de atracción que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo. La polaridad relaciona los opuestos que se unifican con la ley de la generación.

  • Recomendamos informarse sobre la práctica del  yoga sexual y la abstinencia de la eyaculación, vamos ha hacer aquí un informe desde esta perspectiva yóguica.

Hermes Trismegisto, el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su tabla de esmeralda: “Te doy amor en el cual está contenido todo el súmmum de la sabiduría”.

Las Fuerzas Sexuales son Solares y Lunares. Cuando los átomos solares y Lunares se unen en el Coxis  (chacra raiz), entonces despierta la culebra ígnea de nuestros mágicos poderes, con esa culebra podemos despertar todos los poderes de la magia. Esa Serpiente Kundalini entra por el Orificio inferior de la Médula Espinal. La Médula es hueca por dentro. A lo largo de la Médula Espinal hay un canal por entre el cual va subiendo el Fuego de la fuerza vital, poco a poco hasta llegar al cerebro.

La magia es el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior. De la mezcla inteligente del deseo sexual con el entusiasmo espiritual, surge, como por encanto, la consciencia mágica.

tantraEl yogui sentado en el suelo sobre una alfombra en actitud Búdhica, con las piernas cruzadas al estilo oriental, entra en contacto sexual con la mujer. Ella se sienta sobre las piernas del varón en tal forma que con sus piernas envuelve al tronco del varón. Es claro que al sentarse sobre él se absorbe luego el phalo. Así el hombre y la mujer se conectan sexualmente. La parejas de yoguines permanecen en este estado sin derramar el semen.”

Obra la magia sexual transfigurando corporalmente y procura una acentuación ideal a lo sexual en el alma. Por eso son capaces de magia sexual sólo los seres que tratan de superar el dilema dualista entre el mundo anímico y el de los sentidos, quienes dotados de íntima ‘vela’, se hallan absolutamente libres de cualquier especie de hipocresía, mojigatería, negación y de-valuación de la vida”.

Samael Aun Weor

Fuente con información completa : Fancine Xochipilli Nº1 :

 

********************************************************************

Apuntes complementarios

La experiencia orgásmica y orgiástica son acciones de alcanzar la plenitud con la energía vital gracias al centro secreto (sexual). La maquinaria de la falsa espiritualidad reemplazó el placer natural con la culpa y el castigo, por el sufrimiento y alimentar sus ansias depredadoras.

El placer es múltiple, y posee muchos niveles y formas de estímulo – más de lo imaginable, está asociado con los sentidos. En cualquier caso, saber que poseemos un poder de séptimo sentido estelar, que nos proporciona ribetes precisos para cultivar artísticamente los confines de nuestros indomados poderes imaginativos.

Como estamos mostrando, el séptimo sentido estelar es aquél que confirma la posibilidad de recibir cualquier clase de información o experiencia sensorial, y sintonizarse con ella. ¿El sexto  sentido es el sexo? ¿ forma parte del intercambio telepatico?.

De este modo, el poder de séptimo sentido estelar es el poder de la resonancia universal, La sexualidad cósmica desvelada. Resonamos con seres preciosos, almas tan lindas de amor ! 

Crujimos con aliento erótico. Sentimos hormigueo en las expectantes terminaciones nerviosas. Enviamos voltios de placer iridiscente a través de los centros corporales. Pero todo eso lo hacemos con la máxima ceremonia y magia. Y por detrás del majestuoso, impenetrablemente azul Escudo galáctico de la Magia, resplandecemos con la desconcertantemente seductora luz violeta de la trascendencia sensorial!

LA ESTRELLA PASTORA DEL SEPTIMO PODER

 

Claves desde el corazón de las Pléyades.
La sexualidad fruto del amor

Cuando  junto con otra persona, nos unimos, somos como los polos norte y sur de la Tierra. En general, las células de nuestro cuerpo se mueven constantemente como una multitud de personas se mueve en todas las direcciones, pero durante la actividad sexual es como si alguien tocase un silbato y todo el mundo se volviese para mirar en la misma dirección.

Cuando llegamos a una verdadera unión con otra persona, durante la actividad sexual, hacemos que la energía de todas nuestras células se alinean en una sola dirección.Como sabemos, la experiencia sexual  llena de energía sanadora y rejuvenecedora a nuestro cuerpo. La sexualidad excita el núcleo de todas nuestras células, y los filamentos codificados de luz se entrelazan. Como con un imán, las energías se sienten atraídas y se enfilan en la misma dirección. Cuando sentimos deseos sexuales y comenzamos el baile que dispara las hormonas , todo nuestro cuerpo se alinea en una sola dirección.la-foto-2-e1369527702978

Nuestro cuerpo se convierte en un imán, en un generador electromagnetico. Junto con otra persona, llegamos a un elevado estado de fuerza eléctrica y magnética, excitación sensorial, tiramos el uno del otro para crear un equilibrio. Cuando nos convirtamos en expertos en este tema no hará ni siquiera falta tocarse.

Podemos crear esta red de amor entre nosotras y a través de este campo de fuerza, nuestro cuerpo interno puede elevarse e ir a otros mundos.

Darnos el permiso de descubrir el placer, de hablar de él y de sentirlo. Mirad nuestro cuerpo —desnudadlo y observadlo en todas las posiciones para descubrir lo divino que hay en cada arruga y cada hendidura. Ser selectivos con la forma de placer que admitimos a dar a nuestro cuerpo.

La sexualidad es uno de los regalos más excitantes que tenemos, la puerta secreta de la Quinta Fuerza. Amarnos a nosotras mismas y amar a la Tierra porque somos un Ser y esto incluye cada parte de nuestro cuerpo.

Hablar de la sexualidad mágica es asumir el compromiso de aceptar cada parte de nuestro cuerpo y de atraer a un compañero/a que honre cada parte de su cuerpo. Estaremos en camino al asegurarnos que nuestra pareja está dispuesta a explorar la fuerza vital creativa del sexo.

Cuando compartimos la energía sexual con nuestra pareja, nos abrimos a que otras energías puedan fusionarse con nosotras. Esta información nos obliga a mirar lo que hacemos con nuestras vidas. Lo ideal sería que no juzgaseis lo que habéis hecho y dónde habéis estado, y lo ideal sería aprender de lo que recordemos en esta vida o en otra.

La sanación aparecerá cuando comprendamos a la fuerza vital que llamamos sexualidad y cuando comemos a comprender nuestras propias prioridades vitales y el desarrollo del placer.La sexualidad es uno de los puntos claves a ser sanado en este planeta.

12243423_10153683951909820_1236127725144260833_n

Tenemos algunas sugerencias tantricas: Tienen que ver, por insistir en lo obvio, con la manera de juntarnos con un compañero o compañera y de honrar a nuestro cuerpo y al cuerpo de nuestra compañera o compañero cuando exploramos el misterio del sexo. Recordad que estamos explorando la cantidad de energía que somos capaces de sostener entre nosotras en la fusión de almas y cómo esta energía nos puede transportarnos a otra dimensión ( viaje en el tiempo) y establecer el contacto nuestro linaje estelar .

Cuando se mueven las hormonas de la atracción vivimos en un intercambio de energía entre todos nuestros chakras y los de nuestra pareja. Nuestras energías se fusionan. Si elevamos la energía, en lugar de mantenerla en nuestros genitales, podemos incrementar el flujo energético y usarla con una nueva consciencia. Aprenderemos a hacer subir la energía a través de nuestra columna vertebral y a través de todo nuestro cuerpo. Con estas intenciones puede que durante el acto sexual experimentéis el colapso del tiempo-espacio.

Cuando compartimos la energía sexual con nuestra pareja, nos abrimos para que otras energías puedan fusionarse con nosotras. Es inevitable.

12552973_10153988070261654_8366654065500551741_n

Es clave aquí entender que somos portales de consciencia galáctica, es decir puertas abriéndose a otras energías del cosmos en cada acto, con cada emoción, con cada intención, somos los portales vivientes de la tierra que dejamos entrar energía e información.

La pregunta es … ¿ a que tipos de energías estamos dejando entrar al hacer lo que hacemos o pensar lo que pensamos?

Para que las energías benévolas de nuestro linaje y no otras puedan fusionarse en cualquier momento  y durante nuestra experiencia sexual es necesario contactar con la Mente Natural , que es la unión con la fuente de energía y poder, la cual nos actualiza el sistema operativo, por así decirlo, (en 5 min), que cambia nuestro ADN ( en 47 minutos) y es una práctica que nos permite ser consciencia y prestar atención a la mente y al control de los pensamientos. Con esta practica diaria ninguna entidad puede entrar porque es la manera de aumentar nuestro campo o escudo electromagnético magnético. Podemos añadir la práctica de la meditación del orden sincrónico y/o el cambio de calendario, de esta forma se estabiliza el campo magnético.

Al hacer practicar magia sexual se produce la experiencia  con la mente natural de forma espontánea, el sexo nos carga de energía gracias a la inocencia de nuestro ser interior multidimensional.

Es el primer paso, la meditación de la mente natural para comenzar a ser consciente de la magia sexual, la cual es una parte muy especial y excitante del misterio de la Tierra. La magia sexual, es la unión con la totalidad de un@ mism@, la fusión con nuestro ser multidimensional, nuestra parte femenina o masculina interior, nuestro otro yo, y sentir como el cielo y la tierra se conectan con el núcleo galáctico gracias a nuestro placer, en nuestro cuerpo, vibran los órganos sensoriales y nos excitamos llegando como onda sensorial que hace gozar al punto G del universo.

Toroide heliosferico

Toroide heliosferico


Saber que el universo tiene dos polos que se atraen, un lado es nuestra conciencia y el otro lado toda la creación, el interior y exterior, los físico y lo no físico. Por tanto interior y exterior,  hombre y mujer son un par de espejos. En el momento que dentro y fuera deja de existir, esta es magia sexual, es un placer vivir.

¿Cuánta gente conoces que primero eleve su vibración antes de hacer el amor? Hay gente que se embriaga o se droga o hace cualquier otra cosa para conseguir el valor de hacer el amor. Arrastramos 5.200 años de opresión sexual. El asunto es animarnos a la práctica de la sexualidad espiritual honrando el cuerpo de la madre tierra a través de nuestro cuerpo.

********************************************************************************************
****************************************************
***********************
**********
******
***
*

Liberación de la Magia Sexual.

2 – Honrando el cuerpo de la diosa

 

11214286_1035014663186692_5547873097431741515_n

Lectura de este texto ( Voz sintética) :

 

Al honrar a nuestro cuerpo, y al honrar al cuerpo de nuestra pareja y al hacer el amor sólo cuando hay amor de verdad —ésta es la clave—. La energía sexual de nuestro cuerpo es nuestra fuerza vital. Es la fuerza del dios o la diosa que reside en nosotas porque contiene el secreto de los secretos —es la fuerza creativa.

La mayoría de los humanos utiliza su sexualidad de manera que les degenera en lugar de regenerarlos.

Fuente: las Pléyades

Al igual que a las mujeres se les ha vendido la idea de que no pueden prevenir un embarazo cuando no quieren tener hijos, a los hombres se les ha vendido la idea de que el proceso de eyaculación es la única manera de tener un orgasmo. El tabú del sexo se basa en estos dos aspectos.

El yoga sexual, al no derramar el vaso de hermes, el semen, entonces el orgasmo se transforma en multiorgasmo, o como decimos la llamada Kundalini donde  el licor seminal  se puede retener y sus fluidos energéticos se pueden distribuir por todo el cuerpo. Es una forma más elevada de sexualidad y que se practica en el Este desde hace siglos.

Si eres hombre, puedes aprender a tener una relación sexual reteniendo el esperma y no eyaculando. Hay más técnicas que se pueden aprender. Presionar el perineo, esta pequeña zona entre el ano y los genitales, retiene la fuerza vital dentro del cuerpo y el orgasmo cambia. Los humanos han sido engañados a tener solamente orgasmos genitales, experiencias muy localizadas, en lugar de tener una experiencia que implique a todo el cuerpo, una experiencia cósmica.

Tantra

Cuando nos paramos a pensar en el número de cuerpos que tenemos, también somos capaces de darnos cuenta de que podemos tener una experiencia orgásmica en todos estos cuerpos. Así que, al reconsiderar y redefinir el tipo de placer que deseamos, podemos empezar a vivir diferentes maneras de recibir placer y salirnos del área genital ( segundo chakra).

Como ya advertimos el esperma es una fuerza catalizadora de la existencia y cada vez que un hombre libera esperma, agota, hasta cierto punto, su cuerpo. Lo ideal sería que un hombre sólo eyaculase cuando quisiera, es decir, cuando deseara procrear o vivir esta experiencia en otras practicas de yoga sexual donde se usan los llamados Kalas.

Tener en cuenta que algunas ideas nos mantienen en un estado vibracional muy bajo, ideas que más bien degeneran en lugar de rejuvenecer. Primero,  ¿os han contado que el sexo es algo malo ? Luego ¿por que se han creado instituciones que perdonan cuando hacéis estas cosas malas ? hay por la mente planetaria dualidades que van y vienen que vamos a enfrentar y disolver con la mente natural.

Muchas personas especialmente en el mundo occidental, no saben ni siquiera hasta qué punto están convencidos de que el sexo es algo malo. Esta convicción es una capa espesa que cubre todo su comportamiento y hace que pasen por la experiencia sexual a toda prisa ya que, si están haciendo algo malo, no quieren que se les pille al hacerlo.

Hay un punto adecuado, un punto de equilibrio. No hay que sentir ni vergüenza ni culpabilidad después de una experiencia sexual. Es por esto que insistimos en que es esencial tener una profunda unión amorosa con nuestra pareja.

El amor que sentimos por ella suele evitar, por regla general, el sentimiento de vergüenza y culpabilidad. Sin amor aparece, frecuentemente, la vergüenza y la culpabilidad y los estragos, que a nivel emocional pueden ser muy grandes.

Hay muchas cosas que se pueden explorar en la zona genital de los hombres y de las mujeres. Los orificios que tenéis, ofrecen diferentes puntos de acupuntura que se pueden activar. Esto tiene muy poco que ver con la penetración genital.

El puro hecho de mirar a los ojos al otro hace que suceda un intercambiando de filamentos de ADN, y puede provocar una formidable excitación. Esta es una conexión desde el corazón a los ojos del alma —el corazón del alma—. Claro que podemos cerrar los OJOS; sin embargo, un fuerte contacto con los ojos cambia la experiencia.

lover-alex-grey

Puede que también os apetezca ser conscientes de los chakras, tocando especialmente el chakra corazón del amante. Poned la mano sobre el chakra corazón de la otra persona y mantened vuestros corazones abiertos.

Todos los puntos comienzan a recobrar vida si os estimuláis con vuestros ojos, utilizáis los chakras y activáis los puntos de acupresura de la zona genital. Cuando tocáis estos puntos se produce una respuesta química que os permite tener un orgasmo que asciende por todos los cuerpos.

Esto hace que subamos en la escalera del conocimiento y que nos acerquemos a la divinidad. También implica el permiso de explorar los cuerpos del otro para sentirnos completamente libres con la forma y la expresión del cuerpo. Esta es la siguiente avenida.

10330317_10202893737658907_532852707030262692_n

Explorad quiénes sois, clarificad lo que buscáis y permitid que el tiempo que dura la expresión de vuestra sexualidad, sea un tiempo de alegría. El sexo no tiene nada que ver con una hazaña; tiene que ver con el compartir y con la unión más íntima que existe. No es simplemente un «qué bueno ha sido». Tiene que ver con la intimidad, con la fusión con otro, manteniendo la propia identidad. Tiene que ver con ayudar y ser ayudado porque será esencial mantener nuestra propia identidad y redescubrir lo que es el placer y la alegría. Nuestro cuerpo entonces comenzará a recordar.

Tal vez seáis capaces de cambiar vuestro enfoque mientras hacéis el amor para no llegar inmediatamente al clímax. Divertíos, llegad al punto justo antes del clímax, sostened la frecuencia, bajad hasta un cierto punto y volved a subir una y otra vez. Tomaos todo el tiempo que queráis. Si honráis este proceso podéis pasaros horas porque esto crea una profunda intimidad y la experiencia durará mucho más, generando un tiempo de intimidad y expansión electro-magnética.

tumblr_nlrt7579Ox1t9d238o1_540

El rejuvenecimiento o la regeneración ocurre cuando compartís noches y noches de intimidad, mucho mirarse con los ojos abiertos y aprendiendo cómo hacer que vuestro cuerpo haga lo que vosotros queréis que haga.

Aconsejo eliminar todos los viejos apegos en lo que respecta a vuestro cuerpo. Visualizad cómo se limpia y es bendecido y cómo se eliminan todas las energías sexuales de relaciones anteriores. Haced todo lo que podáis para eliminar amorosamente las relaciones sexuales anteriores y que significaban mucho en vuestra vida. Dejad de hablar del pasado y no dar más energía en pensar en parejas anteriores. Dejad que todo esto se vaya. Si seguís hablando de gente con la que habéis tenido una relación hace años, seguís energizando sus formas de pensamiento en vuestro campo áurico, sobre todo si habéis tenido una relación sexual con esa persona. Esto os inhibe de vivir un nuevo «ahora».

Nadie nos ha enseñado las ramificaciones energéticas que tienen lugar cuando dos personas hacen el amor. Tal vez queréis celebrar algún que otro ritual o alguna ceremonia con el fin de eliminar la energía de otras personas de vuestro campo energético. Un ritual con humo es una buena manera de limpiar el campo energético.

En todas las tradiciones chamánicas lo hacen,  utilizan incienso o cualquier tipo de humo para limpiar la energía. El humo es multidimensional. Al utilizar humo, estáis dando un paso para limpiar, aclarar y eliminar la energía de manera que no haya ningún apego a ella. A lo mejor os interesa limpiar vuestro cuerpo y vuestra casa con humo. ( ritual wirradica de limpieza ), en las tradiciones chamánicas usan el sol como fuente de conexión planetaria con el sistema de energía galáctico de la tierra. El sol es un órgano sensorial-telepático del centro galáctico.

12345602_1697196887184576_9146866067905976750_nLa honestidad e intimidad y el compromiso son partes esenciales para tener experiencias sexuales satisfactorias. Hay que permitirse ser vulnerable y abierto a los ojos del otro; entonces es cuando la actividad sexual contiene una mayor vibración. Exactamente igual que en los años 60, que hubo mucha experimentación como resultado de una mayor entrada de energía, ahora habrá mucha experimentación con la sexualidad en los años que vienen involucrando asimismo la exploración espiritual.

Una cosa es querer explorar la sensualidad y tener experiencias orgásmicas porque queremos sentirnos bien y entender la sexualidad y, a través de ella, comprender quiénes somos. Otra cosa es sentirnos «cachondos»  y sentir todo este aumento de energía sexual para luego simplemente masturbaros y aliviar la tensión y llegar al clímax. La sexualidad es una ofrenda sagrada que os brinda vuestro cuerpo, algo íntimo y sensual. Os ayuda a entender esta fuerza interna que os proporciona el placer.

union+fusion+espiritual+energetica
La sexualidad es uno de los aspectos más íntimos de vuestra vida. Sin embargo, la mayoría de la gente de este planeta practica el sexo sin ninguna intimidad. Es una función. Es como ponerle aceite al coche: «Necesito hacer el amor, venga». Lo hacen las mujeres igual que los hombres. Nuestra discusión siempre ha sido que la razón de apartaros del sexo sin miedo, está en que podríais descubrir que la sexualidad es un portal que lleva a una mayor conciencia.

La sexualidad recobrará un valor completamente diferente y será una de las fuerzas más poderosas a discutir conforme los cambios de la Tierra sean más pronunciados. Cuando nuestra sociedad se desintegre vamos a querer re-evaluar todo. Vamos a querer estar juntos, a querer asumir compromisos y a tener una pareja en la cual podáis confiar. Cuando os nos demos cuenta de la extensión de la vida y cuando comprendamos cómo se está acelerando todo, experimentaremos una agradable sensación de rejuvenecimiento. Las parejas que elijamos serán personas que conocemos desde hace miles de años.

chakra-del-plexo-solar-300x247

Como humanos, siempre estamos buscando las vibraciones del éxtasis, del amor y del contacto que se produce cuando se expresan las emociones. No podéis tener acceso a la frecuencia sexual del éxtasis y del amor sin sentimientos puesto que la sexualidad es sentimiento. Hay mucha gente que está buscando esta frecuencia desesperadamente y ni siquiera sabe que la está buscando. En su ingenuidad sólo saben buscar la expresión sexual.

Si sois mujeres, podéis ayudar a vuestra pareja masculina a abrirse, a aceptaros a vosotras mismas y a vuestro propio cuerpo. Podéis establecer los baremos para que sepáis para qué tipo de hombres estáis disponibles. Magnetizaréis a este tipo de hombres porque estarán dispuestos a aprender y a cambiar. Las vibraciones masculinas, en general, están muy confundidas en estos momentos porque no saben con seguridad cuál es su identidad.

11998900_432058800335282_3060599798256014980_n

Nos daremos cuenta que tenemos que atraer a aquellos que estén dispuestos a integrar los cambios. Cuanto más estable sea el amor por vuestro cuerpo y cuanto más seguras estéis con respecto a lo que queréis y deseáis, más fácil será la tarea para los hombres. Demasiadas mujeres han estado calladas durante demasiados años y se han conformado con tener una cita los sábados por la noche.Las mujeres no han creado reglas a las que los hombres se hayan tenido que atener.

Gracias a la activación de la energía Femenina de la Diosa y la comprensión de la forma femenina completa, tal como fue diseñada, se está creando un nuevo modelo.Las mujeres tienden a hablar de sus sentimientos y deseos , de esta forma poder crear un nuevo patrón de experiencias. Esto les facilitará a los hombres el abrirse a sus centros de sentimientos, a vivir sus emociones, a elevar su energía sexual a través de sus chakras y a estar más cómodos en la intimidad de lo que jamás hayan podido imaginar. Hará falta tiempo. Las mujeres han estado tan encerradas en su silencio y los hombres en su ausencia de sentimientos que los cambios no se pueden producir de un día para el otro. Debéis tener paciencia los unos con los otros. Tened compasión por todas las personas y por lo que están pasando.

Tenéis muchas cosas para compartir y para enseñaros unas personas a los otras.

tumblr_nr984hJoJU1uae90do2_500

Uno de los grandes tabúes de vuestra sociedad ha sido el sexo oral ( ver primera Parte ) . Hemos dicho que la sustancia del poder femenino es la sangre, pues la sustancia del poder masculino es el esperma. El esperma lleva una enorme cantidad de información, mientras que la sangre puede ser comparada con un elixir de sanación, una fuente de vida; ambos ofrecen revitalización y rejuvenecimiento. Compartir estas sustancias dentro de una relación íntima y amorosa es compartir los secretos más profundos de nuestro poder. Supone el máximo de fusión de nuestras identidades para que podamos recordar quiénes somos y por qué estamos juntos en esta vida.

Cuando las mujeres se den cuenta de los misterios de la sangre, muchas harán cosas muy creativas y extravagantes con ella. Aprenderán a darse cuenta de que no es una cosa horrible, fea, mala y maloliente sino que tiene muchos misterios. Jugarán creativa y respetuosamente y sin sentido de vergüenza con esta sustancia para ver qué se puede hacer con ella. Lo mismo se puede decir del esperma.

Al ingerir estas sustancias creamos una unión muy profunda. Es como beber o infiltrar los secretos y la esencia de los individuos de los que proceden. Una vez más queremos insistir en que sin el ingrediente amor, nunca podréis vivir este estado exaltado de plenitud. ( ver enlace Yoga sexual y los Kalas)

Cuando hay amor y confianza, compartir, ingerir y utilizar estos fluidos abre las puertas a las memorias más profundas de unión e intimidad. Iréis más allá de lo que se denomina secreto. La mayoría de la gente no es capaz de mantener este estado durante mucho tiempo. Se pueden acercar y pueden vivirlo; no obstante, no son capaces de completar la siguiente fase de intimidad que va más allá de lo físico.

La intimidad que procede del compartir es muy profunda. Lo que vosotros estáis viviendo y lo que se revela es muy profundo. Hace falta amor y mucha preparación para poder utilizar estas sustancias apropiadamente. Nuestra intención debe ser muy clara cuando experimentemos con estas cosas y se nos abrirá una nueva vía para viajar.

1454605_10200873358585244_1560429866_n

Sugerimos a las parejas que vayan a hacer el amor que tengan una intención en torno a su actividad sexual. Esto no le quita la espontaneidad. No significa que tengáis que organizaros, estructurar un planeamiento y fijar de antemano la cita y pasar por diversas etapas antes de juntaros. Cuando desarrolláis una intimidad, la actividad sexual no sólo ocurre cuando las hormonas se mueven. La expresión sexual sucede continuamente.

Cuando vayáis al mercado podréis hablar de vuestra sexualidad. No hace falta encerrar esta experiencia en el dormitorio o en la ocasión en que tomáis una copa o en ciertas cajitas de actuaciones. Estaréis impregnados de esta energía. Forma parte de lo que os hará entender nuestra divinidad o multi-dimensionalidad. ¡Esto es esencial!

No podemos comprender lo que significa ser multi-dimensional sin la experiencia sexual, por lo menos no completamente. Esto es así porque somos humanos y es parte de cómo fueron diseñados nuestros cuerpos.

Es el regalo de las madres reptilianas ! Nuestras secreciones y misterios son regalos que deben ser explorados con dignidad, gracia, reverencia y respeto en el marco de una relación íntima y comprometida.

Todas las criaturas de este planeta tienen alguna manera de expresión sexual —un método de excitarse y de reproducirse—. Nosotros no podemos comprender cómo dos moscas cuyas antenas se tocan, se excitan mutuamente. Las criaturas de la Tierra —plantas y animales— se estimulan a la vez y se disparan a estados elevados de actividad sin reproducirse. Mantened esta imagen. Es necesario para comprender la sexualidad.

No elimineis la sexualidad de vuestra vida porque tengáis miedo a la propia fuerza vital que hay en vosotros.

kunda3

Si os juntáis en parejas será más fácil hablar de y descubrir libremente la sexualidad. Llegará un momento en que os sentiréis muy cómodos con el tema. Nadie cuestionara el punto de vista moral porque no podréis atender este tipo de enseñanza si no entendéis de qué va la cosa.

 

Sexualidad inter-dimensional.

La experiencia más elevada en la antigüedad era al hacer el amor con tu pareja y fusionarse con un ser altamente evolucionado que nos honraba y que llevaba en sí mismo la vibración del amor, y convertir así la experiencia sexual en una experiencia inter-dimensional. Estos seres multidimensionales, son seres de luz como nosotros en esencia. De echo, antes de la historia, es la forma natural de intercambiar información con las estrellas, mundos y mente galácticas. Recordar que la tierra es una especie de  banco de información galáctica o  biblioteca Viviente.

La práctica de la meditación en la mente natural y el yoga sexual hacen consciente la magia sexual que vive en el ser humano. De esta forma puedes llegar a un acuerdo con la inteligencia universal y de esta forma nacieron seres humanos genuinos, cuando los pueblos practicaban esta magia sabían quién nacía antes de ser concebido, la sexualidad es la forma de comunicación interdimensional con el más allá, con nosotras mismas en el más allá.

ajna-tercer-ojo

Nosotros tenemos que enunciar las reglas y las condiciones en lo referente a nuestra sexualidad, dar la orden a los reinos no físicos para que se nos acerquen sólo aquellos seres que son los adecuados. Al fusionarnos con un ser dejamos que use la información almacenada en nuestro adn para fines concretos de recuperación de los mundos perdidos.

Hubo un tiempo, en el origen de la Tierra que se consideró a la experiencia sexual como el arte de fusionar nuestro ser con los llamados dioses o diosas creadoras . 

Si otro tipo de energía apareciese nos damos cuenta. Pero, tal vez, aún no habéis aprendido a reconocer a otras energías y, por lo tanto, no sabéis quiénes pueden ser. Los reinos más elevados no están exentos de decepciones. ¿Cómo sabéis en la Tierra que la persona con la que habéis establecido amistad es una buena persona? Seguimos nuestra intuición esa mismas habilidad de percepción funciona igual cuando se trata de los reinos no físicos.

Goddesschakra

Seamos claros con las energías que quieren fusionarse con nosotras. Pedir, ordenar que ellos se ajusten a nuestra disponibilidad. Nosotras establecemos las reglas, tanto para Sirio, Antares, Vega… Pleyadianos, tanto a todos los extraterrestres, tanto para los dioses y diosas, y seres que habitan en las dimensiones elevadas de la Armonía.

Ejemplo de una orden:

«Escuchad, estoy aprendiendo de vosotros. No entiendo nada. Quiero conoceros. Estas son mis reglas: Sólo voy a hacer el amor con alguien a quien quiero. Yo honro a mi cuerpo. Honro a la Tierra. Para mí lo más importante es la integridad. Si te puedes ajustar a mis valores, te doy la bienvenida y te enseñaré cosas sobre la sexualidad humana».

Os sugerimos que mantengáis vuestros valores y que seáis muy claros en lo referente a vuestra disponibilidad cuando exploráis la comunicación y el juego con la energía sexual, entidades y seres que están buscando a un humano para tomar forma. Debéis reiterar estos valores con claridad una y otra vez.

Kundalini_II_by_casperium

Estamos hablando de sexo espiritual y nos esperan muchas cosas en este terreno sin explorar. Por una parte, nos mantenemos abiertos en esta materia, a la vez que estamos revisando nuestras creencias actuales en torno al tema del sexo, ampliando la visión donde el placer y el éxtasis son nuestros sentidos tocando percibiendo la energía universal .

Asimismo animamos a explorar todas las limitaciones que creáis tener, analizando los pensamientos. La sexualidad se nos presenta como un derecho de nacimiento y es nuestra herencia como humanos.  Hace mucho tiempo, la Tierra estaba totalmente afinada con las fuerzas naturales y creó entonces un tipo de vibración de la cual se alimentaban estas fuerzas de la naturaleza. Recordad que todas las cosas están interconectadas —no hay nada separado y todo está conectado con todo—. Lo que nosotros hacemos ahora aquí afecta a toda la existencia.

ADNlight20

 

Codificando el ADN GALACTICO 

En esta investigación descubrimos que existen 12 hebras o espirales de ADN que son el número máximo que podemos activar por ahora en la tierra. 12 hebras son 6 líneas de linaje estelar de nuestro ADN. Los reptilianos Anunakis han manipulado nuestro el ADN dejando activas solo dos lineas de ADN  las otras están ocultas o desordenas. Al tener una correcta frecuencia sincrónica de Tiempo estamos volviendo a ordenarlas. Es un proceso de reprogramación que tiene que ver con la Luna ( que es una Biocomputadora) y gracias a la Ciencia Cósmica ,  ( ver la pagina: el libro de vida Universal),  podemos corregir el ADN de nuestra especie, dado que la información del ADN puede actualizarse.  

Son estos siete centros galácticos que reúnen nuestro linaje estelar relacionado con nuestra evolución en la tierra y por tanto en la codificación del ADN.

Son 6 centros de poder:  Sirio, Canopus, Arcturus, Antares,  todo coordinado desde el centro galáctico, el canal central resonate de información y energía luminosa; Y Vega, y las Pléyades. (Orden de los centros en espiral hacia el corazón, ver imagen de los siete sellos) 

Ver : Siete centros de la iniciación Planetaria, nuestro linaje se extiende por el cosmos y son seis las alianzas galácticas que forman nuestro ADN.

fl_sl_4

 

Como vemos, el orden Sincrónico, la mente natural y las líneas de memoria de la Estación Intermedia Antares y Arturus nos revelan que la sexualidad es una forma de intercambio interdimensional. La energía y la información del centro secreto sexual ( que llamamos Plasma Radial Kali ó  Agente Catalítico ) son las claves del arte planetario del éxtasis de la Liberación.

Hemos sentido en la meditación el mensaje de reconectar las 12 hebras de ADN, y sabemos que la mente natural es la clave para actualizar y que la intención, la voluntad de la consciencia bajo la forma de imaginación ( creación mental-pensar-visualizar) y/o la voz son dos formas de reprogramar el código del ADN. La codificación positiva es el objetivo de toda la Bitacora 4D Xochipilli y del Arte Planetario, en esta labor lo que transmitimos es cuidado en sus detalles vibracionales.

Para actualizar la información del ADN se usa el séptimo canal central, este que discurre dentro del ADN de seis pares, son 13 líneas de fuerza o cohesión en total. Al igual que la mente natural actúa en los procesos de intercambio de información y energía entre nuestro centro y la Fuente, la magia sexual refleja este intercambio, reflejando el orden cósmico en los actos de la vida. El placer del intercambio amoroso, excitación electromagnética, pulsación gravitacional, es la base de la energía cósmica que forman a los cuerpos celestes y la vida misma. 

Es el placer fruto del intercambio sexual sensorial y telepático,  de la creación de nuevo código de memoria del ADN que nace al fusionarse las almas.

amantes2

Es en este punto recordar los linajes perdidos, los planetas perdidos, las generaciones perdidas, con la magia sexual las estrellas de nuestro linaje pueden recuperar su información Vital para su propio beneficio. Toda información genética galáctica está almacenada en la Tierra, toda ésta información está en nuestro ADN, en el intercambio sexual nos abrimos a la fusión de la información del alma, del Ser Galáctico.

Aclaramos que toda la energía es pulsada por el corazón humano en resonancia con el corazón de la tierra y del cielo (centro galáctico-fuente de la creación), donde  el Sol, la luna y las estrellas nos transmiten calor y luz ( energía e información) . Nuestro corazón está en el centro de los siete chakras o vórtices de energía, como vemos en la imagen. 

7 plasma radiales

La magia sexual crea el portal interdimensional de comunicación con nuestro linaje estelar, la humanidad somos raíces vibratorias de las estrellas, si comenzamos a enviar información y energía vital vamos a regenerar la galaxia, reconstruir la red galáctica de energía vida destruida en la Guerra contra la raza Reptiliana! La batalla de las cosmologías ancestrales de la creación humana narran esa lucha sideral, o guerra galáctica y confirman que solo el humano genuino, el mago , la hechicera del infinito, solo ellas pueden lograr la anhelada Paz Galáctica. 

***
Nota: Tierra-Ur-gaia ( Es la unión de los planetas gemelos o almas gemelas: Tierra y  Urano)

coño potens-version_digital_1

****————————————-> Imagen : magnafranse
Nota: Imagen, recuperando un símbolo ancestral: El ojo que todo lo ve. El poder de la sexualidad Mágica, el arte del placer, la pupila de la creación. Nuestro origen en el más allá, alcanzando la Matriz Original !
***

Como vemos el proceso de vida en el sistema Solar es mucho más amplio y tiene su origen en más allá de las guerras del Tiempo y la destrucción de otros mundos, nuestro origen es la Paz y la creación colectiva galáctica de un entero de Arte Galactico. Sobre la estrella de Arcturus ya hemos expuesto mucha información es este hilo, anexo 1 :

Estamos observando nuestra relación con esta raza reptil implicada en la manipulación tanto genética, como psicológica, como histórica.

177

 Es la función del Dominio de Arcturus limpiar los patrones de los residuos kármicos negativos de los armónicos planetarios orbitales y restaurar Kinich Ahau a su función armónica plena

Podemos ayudar a este proceso primero limpiando y separando nuestra energía de cualquier enredo vibratorio. Estamos desconectándonos de una red caduca y conectándonos a la noosfera a través de un proceso de transducción resonante.

Más Allá del Canto del Sol

En el proceso que denominamos el  “encantamiento de la historia” de 5.200 años que define el último acto de la batalla de los cielos donde los anunnaki llegaron a su clímax de conquista en el 21-12-2012. Es el Origen del encantamiento del sueño de la Nave tiempo y la activación de la Telepatía. 

El efecto colateral devastador de la Guerra del tiempo hace que la post-guerra sea un impasse de 7 años ( hasta 2020) donde es urgente la instalación de red telepatía y la iniciación planetaria en la magia del amor galactico. Las vías de comunicación intergaláctica del humano están siendos reparadas.

Frenar nuestro salto evolutivo es la razón del último ataque de los anunnaki a la tierra, el rayo del tiempo de 5.200 años y el ejército clon de los grises, la red depredadora de energía ( prisión energética terrestres) y otras maquinaciones más como son la desinformación y las jerarquías secretas de sacerdotes, guerreros y banqueros. Acciones a fin de cuentas, maniobras militares anunnakis que han sido contrarrestadas por otras acciones de la alianza M.G. ( mayas galácticos) , y claro magos y magas de la tierra, elementales, hadas, elfos, devas y guías multidimensionales.

heart-642068_001

Las realidades y culturas se pueden reconstruir una y otra vez. Es posible provocar los sucesos más jugosos del universo al obtener inserciones de memoria. Podemos crearnos un lugar dentro de una cultura de paz, sin contaminación, sin superpoblación. Por ejemplo, todos los que quieren ser egipcios o mayas, pero sólo había sitio para unos cuantos. Sin embargo, para todo el mundo es posible construir memorias de estas culturas. Podéis convertiros en parte de ellas porque se nos ha construido una memoria, y nosotros podemos construir otra cultura maya encima de la auténtica. Este concepto os debería aclarar lo flexible que es la realidad.

 

Las Claves de Arcturus

Al moldear un encantamiento con la magia sexual, se produce un intercambio telepático de un tiempo por otro o, más precisamente, de un kin por otro equivalente. Los kin equivalentes para el moldeado del encantamiento se extraen de uno de los innumerables universos paralelos. A estos universos paralelos accedemos a través de uno cualquiera de los numerosos dientes de engranaje que irradian del núcleo de la fuerza-g.

Al núcleo de la fuerza-G se accede en el ahora. El ahora carece de historia; ¿por qué deberíamos nosotros tenerla? En lugar de una historia, el ahora está equipado con un núcleo de fuerza-g con dientes radiales. Este núcleo es una construcción mental interdimensional. Se puede acceder a él en el ahora con la correcta combinación de intención focalizada y atención desfocalizada. Esto abre los nodos del placer del cuerpo humano, en tanto un espasmo eléctrico simultáneo activa el cuerpo eléctrico cuatri-dimensional.image5

A este cuerpo eléctrico aprendimos a llamarlo holón. En su función sintetizadora de placer, el cuerpo eléctrico reúne todos los sentidos del cuerpo humano en una experiencia de ejecución total. Tan placentero como es salir de la “piel” del cuerpo experimentando orgasmos, la simplicidad y síntesis producidas por la experiencia orgásmica completa requiere una palabra para ese máximo de totalidad y simplicidad: holón.

De acuerdo con sus necesidades de placer, el cuerpo vegetal que accede al núcleo excitará el holón para explorar varios de los universos paralelos.

En una ola de éxtasis, el sistema nervioso del cuerpo será inundado por una liberación de engramas con engranajes radiales o déjà vus.

Para nosotros, el déjà vu es la indicación unificadora de que ya estamos disolviéndonos de vuelta al núcleo, el ahora, y entonces volvemos a prestar atención.

El punto de tal refinada actividad es volverse completamente recordado en uno mismo, a uno mismo, por uno mismo. A este proceso aprendimos a describirlo como memnosis, pues en la memnosis la condición de recordar es también la denominada perdurabilidad. Sin perdurabilidad, ningún universo paralelo podría ser explorado, no podría acontecer ninguna sucesión múltiple de excitación dimensional.

12931286_1704936513107670_2014040827538397398_n

Al conocer la perdurabilidad, alcanzamos una condición de la inmortalidad. Pero la palabra “inmortalidad” no transmite nada del inquieto momentum que la condición de perdurabilidad conlleva. En la perdurabilidad, que es una recordación constante, no hay nada más que la impulsora espiral del tiempo que nos expulsa hacia condiciones cada vez más novedosas de conciencia y desafío!

Ver Página de la Bitacora 4D Xochipilli : GM108X – Transmisión Mental Maya Galáctica

***************************************

Notas finales  de estudio  :

Nota 1:

CLAVES DE  ANTARES

La constelación del Escorpión para el pueblo Aymara corresponde a un instrumento utilizado en su vida cotidiana: “Wara Wara Qorawa” es decir la honda, donde la brillante y roja estrella “Kori Kala” (Antares) es la piedra refulgente a punto de ser lanzada. Antares Kori Kala- Estrella de Oro y laran ururu es Canopus.

Esta guerra del tiempo que anuncian las antiguas visiones cósmicas, donde los seres de Orión y de la estrella Antares (Constelación del Escorpión) fueron los opuestos líderes del enfrentamiento, se suscitó debido a una acción “ilegal” de los seres de Antares al tomar muestras de la Gran Nebulosa de Orión para el estudio de las fuentes de vida. Los oriones, enojados por haberse realizado esto sin la aprobación previa de ellos, decidieron echar, violentamente, a los visitantes.  Así comenzó la llamada “Guerra de los cielos”, que involucró a 33 civilizaciones extraterrestres.

Mas información : http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com.es/2010/10/las-primeras-razas-y-el-plan-cosmico.html

 

Nota 2 :

Masturbación

Masturbarse no tiene nada de malo. Es una práctica estupenda si aprendéis a honrar vuestro cuerpo y a estimular cierta sensación en vuestro cuerpo. Masturbaros sin proyecciones, sin sentimientos de vergüenza y sin atraer una variedad de seres desconocidos hacia vuestro cuerpo mediante vuestro pensamiento. Tiene sus trucos, como todo. Si no os habéis masturbado jamás, ¿cómo podéis esperar hacer el amor con alguien y querer que el otro conozca vuestro cuerpo cuando ni vosotros mismos lo conocéis? Es una forma artística, pero no se debe practicar solamente para aliviarse y eyacular. Utilizar la masturbación como medio de aliviar la tensión debería haceros pensar.

Cuando sentís deseo de expresar la energía sexual, puede que penséis:
«Bueno, si decido practicar el arte de la masturbación, esta vez será solamente para aliviar la tensión. Quiero disminuir la tensión».
Si es esto lo que sentís, pensad:
«De acuerdo, ¿cómo voy a manejar esta acumulación de energía? Pues en lugar de utilizar mis viejos patrones de masturbación y eliminar el exceso de energía y sentirme aliviado por un momento, pienso que esta vez voy a ir en busca del oro y sentirme un poquito incómodo. Voy a sostener esta energía. En lugar de masturbarme, me sentaré en algún lugar tranquilo a meditar, ha realizar yoga sexual !…  utilizaré cristales, practicaré técnicas de respiración y me meteré en la columna de luz…». Atraed la luz mediante el ojo de vuestra mente y sentid cómo inunda vuestro cuerpo.

Esto os ayudará enormemente porque queréis aprender y evaluaros a vosotros mismos y saber dónde están vuestros límites. Queréis una mayor relajación y una visión más amplia, sin embargo, lleváis vuestra energía de forma continuada solamente hasta un cierto nivel. Al retener vuestra energía sexual, comenzaréis a utilizar vuestro plexo solar, corazón, garganta y tercer ojo. Vuestro chakra corona se abrirá y pensaréis:
«Ah, me estoy volviendo más listo. ¿Cómo es que me estoy volviendo más inteligente?»
La respuesta es: porque estáis utilizando vuestra fuerza vital de manera diferente en lugar de seguir simplemente una receta. Vosotros tenéis sólo una receta para lo que llamáis sexualidad: es vuestra fuerza vital. Y hay muchas maneras de usarla.

 

****************************************************************************************

Nota 3 :

ANEXO : Conexión cerebro – médula espinal : 

Es por eso que en nuestra constitución fisiológica, el cerebro ancestral está conectado directamente con el tronco cerebral y el cerebelo. Es el despertar de este cerebro a través de la activación del Kundalini, el que permite el transporte de energías hacia Sushumna y la recuperación de nuestro poder ancestral.

SYSTEME-NERVEUX-CENTRAL-AVEC-CREPTILIEN-ET-CHAKRA-ET-PINEALE.jpg
En resumen, en el cerebro ancestral está NUESTRO CONOCIMIENTO BLOQUEADO.
Por otra parte, casi a la derecha en la parte superior del cerebelo está el chakra occipital, la tan importante extensión del sexto chakra.
 Veamos juntos la columna vertebral, la médula espinal en la que va el fuego del Kundalini y el cerebro humano. Cuando la energía luminosa de la Serpiente Sagrada se eleva a lo largo de la columna vertebral (en amarillo en el diagrama) pasa a través del tronco cerebral, destruyendo lo que queda del “programa enemigo de destrucción masiva dentro de nosotros” perversamente hecho por Anu el maligno, y luego, libera todo el poder del cerebro.
El primer chakra dorsal está en la punta del cóccix. Las piernas y los pies son como “su extensión”, por eso para subir el Kundalini hay que estar conectados total y perfectamente a tierra.

Fuentes de consulta en estudio:

*********************************************************

Anexo a :

MAGIA SEXUAL DEL AMOR

Página Principal en la Bitacora 4 D Xochipilli :

Manual Anexo : Yoga Sexual : 

 

Hojas anexas en la Bitacora

 

Sellado en el tiempo sincrónico
NS.1.28.9.28 Kin 105  – 1.28.10.12 kin 117 

 – En la cultura galáctica la diversidad individualizada se diluye en la diversidad mítica.

 

Esta hoja de texto en base a una ponencia de Ivan Ugidos Martinez

Cyber texto + Hiperenlaces, AGM138X:

Magia Sexual del Amor: Arte, Espiritualidad y Ciencia Sexual.

(Audio )

  • Primera parte : –>
  • segunda parte : –>

Descarga el libro Gratis de esta transcripción : editado por Artesana pachamama

*****************************************************************

( en edición )–>

Video:  audiovisual en producción:

Muy pronto en  nuestro –>  CANAL YOUTUBExochipilli explora el Cubo de la Ley.jpg

 Red de Arte Planetaria

Realiza una aportación económica pulsando aquí: Dona al Proyecto Arte Sana Pachamama  y ayudar a la Red de Arte Planetaria Xochipilli para seguir creando contenidos gratuitos en este blog . Más información :  Contacto kin 138 :  Ivan Ugidosespejogalactico@gmail.com 
< – : –
 > Facebook Gracias por la atención.

**********
Escribo  Libros imaginarios por amor al arte ! invitame a un café 

Muchas Gracias por la atención !

Contacto : Ivan Ugidos : Espejo Galactico 

un abrazÓM

******************************

ANEXO : En PDF : Magia sexual del Amor 1 – Practicas de yoga – fancine 

*****************************************************************

 

7 comments

  1. Oroborus Anaphaxeton · abril 14

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxeton.

    Me gusta

  2. Sindulfo · abril 15

    Belleza. Raras veces descubrimos un escrito tan esclarecedor, didactico y de altisima enseñanza sobre la sexualidad humana. Agradecido por este material tan rico en enseñanzas!!!

    Me gusta

  3. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Pingback: Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre . V 1.1 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Melba Oviedo F. · junio 3

    Extraordinario aclara para la evolución de la humanidad. En necesario la trascendencia y la comunicación con otras dimensiones.El Despertar es Urgente.

    Me gusta

  6. Pingback: Júpiter en Ascenso: Sistema Solar en juego, la batalla electro magnética. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s