Meditación: Energía del Solsticio Cristal, celebración del tiempo natural.

Nos hacemos eco de la llamada de la Madre Tierra en juntarnos alrededor del fuego en los solsticios y equinoccios para celebrar la comunión con nuestra naturaleza, a sentir la unión de todo el planeta como un mismo organismo, sentir que somos un mismo ser, sentirnos que somos la tierra.

Solsticio Cristal, datos sincrónicos : 

  • Cierre del ciclo estacional y luna llena !! : Luna 12, cristal de la cooperación, codificada por enlazador de mundos blanco, día 22 (20/6/2016)  NS.1.28.12.22 Kin 183 Noche Magnética Azul.
  • Nuevo ciclo : verano norte -sur invierno : Hora de la apertura : 00:14 (21/6/2016)  NS.1.28.12.23 Kin 184 Semilla lunar amarilla. Crono Psi 149 MULUC Luna Rítmica Roja Poder del Agua Universal

13122824_513422638842729_4835938508250216335_o

.

Ver ejercicio básico para iniciar cualquier visualización del arte planetario : Meditación Mente Natural .

Enlaces de información sobre el Orden ceremonial:

Meditación compartida en el Solsticio Cristal.

Realizamos una meditación especial en este día para conectar con la energía interior, la energía del corazón:  Sentirnos conectados a la tierra, enraizados al corazón del planeta, al núcleo terrestre .

Luego de conectar nuestro corazón sol interior con el sol interior de la tierra nos conectamos con el corazón del cielo : el sol, las estrellas y el centro galáctico.

Lo conseguimos imaginando y podemos hacerlo físicamente con los brazos o con una danza si lo desean, extendiendo nuestras ramas, abriendo nuestra alas al cielo azul celeste, acariciando las estrellas, y tomar los colores vitales del plasma original, ver como entran en tu cuerpo a cada instante, son el calor y luz del sol, tanto interior como exterior. Llenarnos de esta energía de forma consciente al respirar y al imaginar, es el objetivo de este ejercicio.

Es importante en la siguiente practica hacer el ejercicio sentado y tranquilo al principio para saber como va y para sentir los efectos en el cuerpo, recibir mensajes y otras imagenes. Es importante también tener la columna recta, si es posible, sino puedes hacer la visualización igual. En las practicas de visualización se recomienda sentado con la espalda recta, posición de la búsqueda de visión, aun que podemos hacerlo sentado, de pie, tumbado… etc…

Foto : Plasmas del continuo atardecer en el horizonte de sucesos de la Nave Tiempo Tierra:

Plasmas sol tierra azul y rojo 2

Notas del ejercicio

El color es creado solo con pensarlo, con pronunciar su nombre o imaginando, el color es energía poderosa de nuestra mente. El color son las frecuencias de luz que es la propiedad del plasma, junto a la vibración, que lo podemos llamar emoción y excitación.

Puedes mirar el reflejo del sol durante 30 segundos y cerrar los ojos para percibirlo durante 30 segundos, también sirve mirar al sol directamente al amanecer o atardecer. Fijate en la mancha que deja el sol en tu campo de visión, mira como cambia de color. ( Nota: ver : fosfenismo, fosfenos, terapia )

arco iris circumpolar

El bio-plasma rojo vital y el azul eléctrico son los bio-plasmas primarios y establecen el eje de giro de la tierra, primarios significa primordiales, que son plasmas del origen de la materia y la vida, y entran por los polos de todo lo que existe, de toda unidad de consciencia, de todo ser vivo, de todo átomo, planeta y galaxia. Azul y rojo al juntarse crean el violeta y ultra violeta, o viceversa, del violeta nacen al azul y el rojo. Entiendo bio-plasma como los siete colores  y la frecuencia del plasma radial (eter electrónico ) en interacción con el organismo vivo, es decir, existe una relación entre la luz y la vida, tanto en el color y en la frecuencia del plasma.

via lactea rayos gammaVisualización eje del eterno presente :

Al concentrarnos en nuestro campo magnético desde nuestro corazón, que es el centro de donde se expande el campo magnético y establece el eje que es nuestra columna, y que esta conectado con el eje de la tierra. Este eje es el eje del eterno presente.

Ahora en la conexión  chacra raíz y corona, podemos sentir el campo magnético y su antípoda, el campo gravitacional que son los colores amarillo y blanco. Plasmas magnéticos, rojo y azul recorren el eje de giro, el eje del eterno presente que es vertical. Plasmas gravitacionales blanco y amarillo estabilizan el giro que es horizontal.

canal_Cielo_Tierra

Nos concentramos en el plasma rojo y azul que recorre nuestro eje, desde arriba, desde el norte, gira la espiral roja en sentido antihorario y el azul desde la raíz, desde el sur, en sentido horario entrelazándose por la médula espinal de forma helicoidal como el ADN, conectado la tierra con el cielo.

Kundalini planetaria

Podemos conectar el chacra sexual, la zona del perineo y coxis  con el tercer ojo, con el cerebro, con el hipotalamo, el color azul sube hacia arriba desde este centro, el plasma rojo baja hacia abajo. Puedes imaginar luz blanca para activarlo recoriendo la columna hasta el cerebro y tercer ojo, de esta forma excitando el chacra coronilla.

Una vez explicado el marco teórico del ejercicio mental de visualización, podemos afinar otros detalles.

Visualización toroidal

Nos imaginamos que somos un árbol para sentir la raíz y la copa. Conectarnos con la visualización anterior y sentir la conexión con el núcleo corazón de la Tierra y con el cielo, el sol, con la luz y calor, tanto interior como exterior. Sentimos la espiral roja y azul por nuestra columna conectando los polos electromagnéticos.

toroide (tierra escudo arco iris)

Este ejercicio se resume en imaginar un cuerpo de energía tipo toroide o dona, donde el sur se conecta con el norte, donde la raíz se conecta con la corona, de esta sencilla forma estamos percibiendo el campo de energía y enfocándolo en el corazón. Toda la energía roja y azul acumulada la vamos a multiplicar con el siguiente ejercicio.

Luna Llena y Equinoccio Solar : La Profecía Arco Iris : Despertar el Cinturón de Protección Planetaria !!! Llamada a la Unificación.

Visualización del arco iris

se recomienda usar la respiración como timón de la experiencia.

Antes de la meditación es conveniente tener algunos instantes para despejar tu mente, disolviendo todos los pensamientos a medida que estos aparecen.

Céntrate también en el sentimiento de amor que emana de tu corazón. Cuando sientas tu mente clara, entonces inicia la visualización.

300px-Octahedron

Visualízate dentro del núcleo cristal octaédrico de la Tierra. Siente tu corazón en el centro de este núcleo de cristal que genera un punto de luz blanca intensamente resplandeciente.

Arco Iris circumpolar 2Esta luz desde tu corazón crea una columna etérica que se extiende hacia los polos Norte y Sur desde el centro resplandeciente hacia las puntas del octaedro.

arco iris circumpolar dona helicoidalAhora visualiza una gran corriente de plasma cargada de luz multicolor que emana desde el centro de tu corazón y que fluye a lo largo del eje central hacia ambos polos de la Tierra, saliendo disparado desde ellos, para convertirse en dos bandas arco iris separadas a 180 grados. ( ver imagen)

A medida que la Tierra gira sobre su eje, este puente arco iris permanece estático y constante, inmóvil. Siente estas dos corrientes de luz arco iris que pasan recorriendo tu columna central, saliendo disparadas desde encima de tu cabeza y bajo tus pies para crear un puente arco iris alrededor de tu cuerpo.

Ahora tú y el puente arco iris sois uno, una onda telepática de amor se extiende por todo el planeta.arco iris circumpolar

El plano gravitacional del cristal octaédrico emana horizontalmente desde el centro resplandeciente del cristal, extendiéndose hacia los cuatro puntos que señalan los cantos del cristal, en donde las cuatro caras Norte y las cuatro caras Sur del octaedro se encuentran. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides; una pirámide se extiende desde esta base de cuatro caras hacia el punto Norte del octaedro, y las otras cuatro caras hacia el punto Sur. Siente le energía de la gravedad-levitación, siente la energía electro-magnética. El eje del eterno presente, el eje de giro o spin es llamado también eje bio-psiquico.

 

Ver más detalles :

Más información :

El portal de Cenit

En el solsticio cristal se abren los portales del cenit, se establece la comunicación con las fuerzas elementales que forman nuestro cuerpo terrenal, activando la memoria de conexión con la fuerzas primordiales o celestiales. Punto culminante del proceso creativo que comienza a estabilizarse positivamente.

Los nodos de tiempo de cada día: amanecer, medio-día, atardecer y media noche son usados como portales de comunicación ínter-dimensional, que se tornan poderosos en el solsticio y el equinoccio al entrar en resonancia estos ciclos naturales. Son 4 eventos al año donde celebrar la felicidad de la vida, alrededor del fuego y durante 3 días o más, realizando un evento social colectivo de amor, una acción de arte planetario inspirada en la sabiduría natural que surge de la espontanea alegría, de la innata esencia de la creatividad humana y por que no, de la misma creatividad universal.

amanacer-galactico-grafico-conceptual-web

Una memoria ancestral nos permite imaginar la esencia de los ciclos que se repiten sin parar en la naturaleza, en la vida,  en los remolinos, en las espirales, en el crecimiento… y hacer una mandala sincrónico donde conocernos como ciclos y espirales en evolución. ¿ que nos enseña la naturaleza con sus ciclos?

La misma sociedad actual nos permite comprender la esencia del proceso, somos creadores de la civilización y de nuestro mundo y somos creados por los ciclos creativos del universo.

En este viaje vamos a profundizar en este campo primordial de la creación,  el orden ceremonial ancestral y  su labor de establecer la cuarta dimensión del tiempo natural como un portal a otras dimensiones del Ser. Es decir, la mente es el portal de unión de las dimensiones, el canal central, y la imaginación es la fuente de poder de la creación.

1656185_873038006070523_7837709184007646753_n

Es la sabiduría ancestral de la gente del amanecer una enseñanza para el tiempo del despertar espiritual que nos encontramos, es la sabiduría del cuerpo de sueños, de ser multi-dimensional que somos.

 

LA RUEDA DEL ANILLO SOLAR (AÑO)
Son los primeros “calendarios”, en realidad,  cuentas de los días que definen una matemática y geometría, un lenguaje de comunicación con la naturaleza, y es la base de la telepatía, sincronizarnos con la totalidad al estar atentos a los mensajes de la vida, a cada instante, nada sucede por casualidad. Este es el lenguaje con nuestro doble dimensional, la cuarta dimensión de la mente es una puerta al universo interior.

3-nudos-celtas-y-sus-significados-2

La matemáticas del tiempo, la computación cuatridimensional, son el legado de muchas culturas antiguas del planeta. Su función es conectarse con las energías de la Tierra-sol-estrellas que se repintan en cada estación de año y marcan el patrón creativo primordial de la naturaleza: primavera, verano, otoño, invierno. Este es le poder del 4.

Los pueblos originarios utilizan estas energías para equilibrar y armonizar la relación entre la humanidad y la Madre Tierra. La rueda sagrada del año consiste en unas ceremonias espirituales basadas en los cambios que experimenta la Naturaleza debido al paso de las estaciones. Al contar los tiempo intermedios de la 4 estaciones tenemos 8 festivales solares y que vienen marcados por la relación entre el Sol y la Tierra, cada uno de ellos tiene asociado uno de los 8 puntos cardinales.

Según la Rueda del tiempo celta, las cuatro son las 4 direcciones: Norte, Sur, Este y Oeste, y se corresponden con los dos solsticios y los dos equinoccios así como con los cuatro elementos: el Norte pertenece al solsticio de invierno y recibe las cualidades del elemento aire; en el Este se sitúa el equinoccio de primavera al cual se le asigna el elemento fuego; el Sur representa el solsticio de verano y su elemento es el agua y por último el Oeste es el equinoccio de otoño y se le atribuye el elemento tierra. Los tiempo intermedio entre las estaciones eran las fiestas mayores, donde las energías son más estables.

16kde8n12

Imagen : La rueda del anillo solar, con las 8 principales celebraciones, son fiestas tradicionales del tiempo natural. En la parte interior de la rueda estan los 13 Arboles Sagrados que también forman el “calendario”  o cuenta de los días las 13 lunas de los ancestros europeos.

Al hacer un mandala no solo lo aprendes, sino que usas las dimensiones interiores de la geometría ( sexta-octava dimensión), y si usas el  sonido, usas la vibración: séptima dimensión o canal central resonante universa, si cantas, o haces cánticos, mantras, canciones, sonidos, vibraciones usando todo el cuerpo, las palabras bien entonadas…

La siguiente práctica se puede añadir después de la meditación del arco iris anteriormente descrita.

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku V2 -

EJERCICIO PURO ALELÍ

 

Descripción del ejercicio: Hacer sonar la vibración de la Quinta fuerza con las 5 vocales: UOAEI

  • frase para recordar la secuencia de vocales: Puro Aleli

Con cada vocal activamos un chacra y entramos en resonancia con el cuerpo de energía esférico toroidal de la Tierra.

Gráfica 5 vocales : Cinco chacras : 5 líneas acción : 5 dedos

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku 4 info puro aleli ejercicio

Secuencia 1  de Abril portal

Chakra raíz : vocal U –  Centro de la Tierra : transmitir energía de conexión – meñiques

Chakra plexo solar : vocal O – Centro galáctico : recibir energía universal – anulares

Chacra corazón : vocal A – Centro universal: transducir ( emitir,recibir y transformar) – corazones❤

Chakra garganta : vocal E – Centro Estrella Sirio ( transmitir energía verdadera) – índices

Chakra corona: vocal I – Centro universal de la Noosfera ( mente universal Planetaria) – pulgares

 

Secuencias 2: sentir el Toroide

o-u-i-e-a con las mismas referencias. Presta atención que al salto de chakra raíz al corona, es el salto de la energía desde el polo sur al norte gracias al campo magnético que nos rodea, que rodea a la tierra y que rodea a toda la materia.

arco iris circumpolar interior

Añadiré mas gráficos del taller del arte planetario. Puedes refinar la práctica en estos enlaces :

Estamos ahora en el Octavo Ahau Katún de esta Rueda 17, que comenzó NS.1.4.11.11 Kin 224, Semilla Eléctrica Amarilla, día 291 del Anillo Solar del Mago Cristal Blanco (12 de Mayo de 1992 ) y esta codificado por el Sello 10 Ahau, se dice 10 Ahau Katún o Lahún Katún y termina en NS.1.28.11.4 Kin 137 (5 de mayo 2016),  kin 137. Cierra el ciclo viejo como mejor puedas. Enlaces de información sobre el Orden ceremonial ( enlaces a la Bitacora 4 D):

NASA/ESA and The Hubble Heritage Team (STScI/AURA)

********************

Red de Arte Planetaria

********************

Presentamos nuestro nuevo Canal en Youtube

 

4 comments

  1. xochipilli · junio 21

    Litha significa Fuego y representa el apogeo de la energía que desde Imbolc (1 de febrero) venimos preparando; el fin de la oscuridad, de la esterilidad, y el comienzo de la época más fértil, donde todo se renueva. Es la abundancia, la belleza de la tierra y el poder de la Luz.

    Leer más: http://www.hijasdelatierra.es/blog/solsticio-de-verano-litha/

    Me gusta

  2. xochipilli · junio 21

    Uno de los puntos clave de la Ascensión es la intersección de la tercera dimensión con la Quinta Dimensión. Esto sucede periódicamente. No es algo que ocurra cada año. Sucede en diferentes épocas y en diferentes partes de la galaxia. Cuando la tercera dimensión se aproxima a la Quinta Dimensión, entonces, hay un mayor acceso al Portal Estelar.

    Las personas describen estos Portales Estelares como accesos y corredores, hasta con naves espaciales hacia otros sistemas en diferentes dimensiones. Sin duda, quiero hacer una distinción entre la terminología general y con el Portal Estelar Arcturiano, porque el Portal Estelar Arcturiano es algo más que un acceso; es algo más que un pasillo. Tú usas un acceso o un pasillo para llegar al Portal Estelar Arcturiano, pero el Portal Estelar Arcturiano tiene mayores funciones.

    Ahora quiero describir, más detalladamente, la apariencia del Portal Estelar Arcturiano y quienes son los seres superiores que están custodiando este Portal Estelar. Primero haré una entonación: “OOOOOOOO”. Permite que tu Chacra de la Corona se abra a la energía del Portal Estelar Arcturiano. La energía del Portal Estelar Arcturiano está fluyendo hacia abajo sobre tu Chacra de la Corona. Está expandiendo a tu Chacra de la Corona, llenándote de luz, de información y de brillo.

    El Portal Estelar tiene una abertura a la que yo llamo un vestíbulo. Un portal es una antesala antes de entrar a un gran pasillo. Se trata de un pequeño corredor. Debes pasar a través de esta sala con el fin de ingresar al Portal Estelar. Quiero que entiendas que, desde tu punto de vista, es bastante grande. Desde tu punto de vista, se podría ver esta sala como un gran jardín con un hermoso estanque o lago. Puedes acercarte a este jardín, a este acceso en tus meditaciones. Haremos una meditación al ingresar en el vestíbulo del Portal Estelar.

    Para entrar en el Portal Estelar, debes estar en una frecuencia vibratoria, y además:

    Que no tengas anclajes de tu ego remanentes en la Tierra, y que hayas concluido todas las lecciones de la Tierra al máximo de tus capacidades.

    Que seas capaz de experimentar las emociones superiores de la Quinta Dimensión y que seas capaz de rechazar las emociones inferiores, tales como los celos, el odio y los anclajes.

    Debes tener una conciencia y un conocimiento de tu recorrido del alma. Debes ser capaz de entender que tienes varias encarnaciones del alma y que ahora te has ganado el derecho de elegir de manera consciente dónde y cuándo encarnar de nuevo en esta galaxia.

    Quiero señalar que también es posible encarnar desde el Portal Estelar en otra galaxia, como la Galaxia de Andrómeda. El acceso al Portal Estelar tiene la apariencia de una puerta gigantesca, y la luz detrás de esta puerta es muy intensa. Se puede empujar la puerta para abrirla un poco, lo que podría llamarse una grieta. Esa luz que se derrama a través del Portal Estelar es tan intensa que sería suficiente para elevarte por completo hacia la Quinta Dimensión de inmediato.

    fuente: http://zablonerguth.blogspot.com.es/2016/06/ya-esta-centrada-la-tierra-al-sol.html

    Me gusta

  3. hochuen · junio 21

    Con mi corazon y mi ser entero con todas las almas y los seres sentientes pueblos y ninos de Gaia , quien nos da la vida y nos permite crecer en consciencia, compartire esta meditacion en este dia del solticio..Amor y compasion
    ( como lo hago cadia dia …) gracias ..( no lo se si conoceis la pellicula DREAMKEEPER..el camino de los Indianos Sioux…el ( ella) creador , cantante ( a) de los cuentos ..el (ella ) curandero.( curandera).. el ( ella)que sabe ( la que sabe ..de Clarissa PINKOLA ESTES..) pero tambien adagresco todas estas personnas que llevan el gran , infinito y maravilloso sueno presente en el Corazon del Corazon ilumninado de Aquello/Aquella creadores de todo Moviemento y Medida Baile , Arte de la Vida. Hochuen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s