El Sol cambia de color por unos instantes y nuestro hipotálamo lo percibe… ¿ que esta pasando ?

Reporte a la Red de Arte Planetaria

Después de 5 años volvemos a tener unos días de una máxima tranquilidad en la superficie del Sol que hace que su luz sea distinta a simple vista, también se puede percibir una frecuencia diferente, cual música, el sol esta tocando nuevas canciones, vibraciones y ritmos novedosos. De hecho un día el sol nos dio un parpadeo y cambio de color e intensidad por breves instantes. He comprobado que fue real en esta noticia :

Esta variación en el flujo del Plasma hace que nuestro hipotálamo se vea inducido a cambiar  de resonancia para ajustarse a lo que el Sol emite. Es un proceso natural, que nos lleva hacia la quinta dimensión. Abróchese los cinturones, la nave tiempo tierra esta despegando.

12931286_1704936513107670_2014040827538397398_n

Nuestros hipotálamos nos conducirán a una orilla nueva del Ser, un dominio nuevo que será inducido químicamente. Esto es lo que hace el sistema endocrino. Infiltra diversas sustancias químicas en nuestro sistema, pero nosotros no ingerimos nada. Las sustancias químicas serán simplemente segregadas y esto tendrá como resultado que vaimos a percibir e interpretar la realidad de otra manera. Cada cual a su ritmo, el ritmo lo marca el corazón que en comunión con la mente y la imaginación crea la realidad.

siete plasmas

Llamamos en nuestra meditación anual al Plasma Gamma, llamamos ha esta energía:  el logro de la Paz interior, y es uno de los siete  tipos de electricidad cósmica, que es la energía básica que crea la realidad dentro de un modelo de Plasma, donde todo esta conectado con todo y en el centro una inteligencia que organiza la realidad con perfección. Este modelo permite conectarnos con nuestra totalidad cósmica, que podemos imaginar como una esfera y su centro.

El plasma Gama lo estamos generando desde nuestro tercer ojo, desde las glándulas interiores del cuerpo.

siete plasmas chacras

Imagen : siete plasmas, siete chacras

Avisamos que para percibir la información y energía de la Quinta Dimensión es necesario practicar la meditación, individual y/o de forma colectiva, que es el estado de receptividad normal de cualquier mago o hechicera :

Volvemos de nuevo a hablar del cambio del plasma emitido por el sol que sucedió justo cuando no  tenemos ninguna mancha solar en la zona geofectiva del disco solar.

Ya sucedió al comenzar la luna 12 y ahora en la 13 otra vez, la superficie del Sol se ha quedado ‘en blanco’, fenómeno que evidencia que “Kinich Ahau” el Sol, está entrando en una nueva etapa de actividad que nosotros relacionamos con el Códice Maya del Chilam Balam y lo llamamos el Ciclo 8 – Ahahu Katum, ciclo maya de 24 años.

En la segunda vez que el sol ha tenido la superficie tranquila sucedido la variación de su brillo y el tono de la luz emitida, es decir el día NS.1.28.13.2 Kin 191 Mono Solar Azul. ( 28-06-2016 ) el sol ha hecho un parpadeo de plasma amarillo, pudimos  percibir esta cambio en el sol a simple vista y en la meditación, en la cual contactamos con el alma Gemela del sol, Kinich Katmon, y recibimos una energía muy vital y eléctrica, cosquillas en los chacras. También recibimos mucha información sobre la nueva tecnología del Plasma.

El momento que usaban los mayas para esta conexión con Kinich Katmon ( rostro del Sol guacamaya de fuego rojo)  es en el cenit del día ( cuando el sol esta más alto). Al hacer esta meditación sentirás muca energía en los chacras que prestes atención, conviene hacer la meditación kundalini ( raiz- corona desde el coxi al cerebro ), y mover la energía de luz o plasma de colores por los distintos centro de poder.

Anexo documento ( libro en pdf )de practicas avanzadas de  : Yoga SynchroGalactico . Para la compresión y activación de los 7 plasmas en tu campo.

Cada semana cuarta de cada luna, hacemos una meditación especial con la civilización Maya, justo en el momento de la fundación de Palenque, y cada día de la semana uno de sus 7 Katunes. Este es un proceso de recuperar información y energía de forma colectiva, restaurar memorias olvidadas, Esta practica de meditación se puede aplicar a cualquier memoria que se quiera recuperar.

La comunicación con la quinta dimensión, es la entrada al la civilización galáctica de la Noosfera telepática que conecta las galaxias y sus formas de consciencia tejiendo una red de apoyo mutuo, un banco de información infinita. Es el secreto de Tesla y otras mentes para hacer sus inventos, etrar en un estado relajado de concentración en la mente natural.

En la quinta dimensión esta toda la información que podamos necesitar para poder evolucionar y solucionar desafíos, es pura información a la que podemos acceder con la meditación de la mente natural, luego al imaginar, por ejemplo, que ascendemos desde la coronilla de nuestra cabeza al imaginar que vamos hacia arriba… y arriba…  hasta llegar a una sensación muy agradable que llamamos de acceso a la quinta dimensión… poco a poco en el tiempo recibirás información sobre las dudas que tengas y notaras sincronías que te permitan evolucionar en esta sabiduría nueva que se abre a la humanidad.

 

Notas sobre el cambio de brillo en el sol :

Las imágenes obtenidas por la NASA , como ven, no muestran manchas solares visibles en su superficie, lo que evidencia según los cálculos que la actividad solar es las más baja del último siglo, desde febrero de 1906.5771b911c461888c158b459cDos veces a sucedido un momento sin manchas solares desde su anterior vez en 2011, esto es normal, dado que el ciclo 24 esta terminando, o mas bien ha terminado, localizando su máxima actividad en 2013-2014.

La primera vez que el sol mostró su rostro calmado fue en la luna 12, día 6 NS.1.28.12.6 Kin 167 Mano Espectral Azul (4 de junio de 2016), justo 29 días después de comenzar el nuevo ciclo solar, según los Mayas y el citado ciclo Ahau Katum. La actividad de este día de mínimo solar son parecidos a 1906 por lo que la actividad solar a bajado rápidamente durante las trece lunas del anillo solar ( año) actual que llamamos mago Planetario Blanco. Por tanto el sol ha conseguido establecer puntos de meditación de la mente Natural que sabemos son producto de nuestra meditación colectiva entrado en resonancia con la energía universal o Matriz Original alanzada, punto en el cual la energía es retornada a la fuente, de esta forma actuamos como agentes de purificación de la Tierra y el sistema solar .

wolfjmms

Notas sobre le Ciclo Maya :

El Noveno ciclo Ahau Katun de 24 años comenzó en NS.1.28.11.5 Kin 138, Espejo Galáctico Blanco, (luna 11 día 5) del actual Anillo solar del Mago Planetario Blanco ( 6 de mayo de 2016) y termina NS.2.0.10.26 Kin 51 Mono Cristal Azul del Anillo Solar del Mago Galáctico Blanco (29 de abril de 2040 ). Es decir ya entrado en N.S.2.0 = Segundo Ciclo de Sirio.( nota : los ciclos de sirio son de 52 años). Un ciclo ahau Katum abarca dos ciclos de actividad solar 12+12=24.

La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos con una media de entre  11-12 años, desde que en 1755 comenzó el registro de manchas solares. Actualmente estamos en el ciclo 24 y se ha registrado el récord en 1906 de la menor actividad solar, la ausencia de manchas que duró cuatro días como en esta ocasión. Desde ese momento, las manchas fueron apareciendo esporádicamente en las siguientes semanas hasta volver a desparecer en la actualidad del día de hoy, kin mono solar azul.

Plasmas sol tierra azul y rojo 2

El sol esta disminuyendo su actividad en la superficie, y aumentando la del núcleo, emitiendo plasmas distintos, energía vital de activación del hipocampo noosferico terrestre. Según  nuestra meditación, estamos absorbiendo el Plasma Rojo del Sol ! y efectivamente esto es lo que esta pasando.

Todo es una sincronía del tercer anillo solar del nuevo Noosbaktun, se esta activando el plasma Gamma, el tercer ojo.

ciclo23y24

También están pasando evento misteriosos alrededor del sol,  mucha actividad Ovni y de otros objetos celestes desconocidos.

Hacemos un repaso en estas ultimas lunas:

Kinich Katmo aparece en el rostro solar, Una singularidad cuántica o también llamada estrella de neutrones o clubster de neutrinos, que por lo visto ha llegado al sistema solar y que es una señal Maya de la profecía de Chilam Balam :

Nave Nodriza desde la estrella Arturo llegando al sistema solar .

Círculos de los campos de cultivo recibidos en esta cosecha:

Captura de pantalla_2016-06-28_14-37-21desde arriba, comenzando por la izquierda: Hipocampo-talamo activándose, abriendo el portal desde dentro, tercer ojo colectivo tomando  forma, el sello del 8-ahau, los siete plasmas en la energía libre, infinita señal, Escudo de la Quinta fuerza diseñada, datos del portal estelar, sello de la magia solar sello de la quinta fuerza maya, circulo y centro, circulo centro y esfera, toroide de la energía libre, circulo de la unidad, sello del portal de la quinta dimensión

http://cropcirclesdatabase.com/2016

Varios círculos crop hablan del hipotálamo.

Información próxima hoja

cfc83a_7ead8c0c29816a07f607badc1b0dc8c5

El hipotálamo regula la temperatura y el nivel de agua en vuestro cuerpo. Sois agua ¿entendéis? —agua electrificada—, El agua del océano está compuesta de elementos que están perfectamente equilibrados y la sangre en el cuerpo humano se le parece mucho.caduceo pineal energia sexual

Los humanos proceden del océano. Este es uno de los grandes secretos de la creación. Los dioses pleyadianos llegaron y utilizaron la energía de las moléculas de hidrógeno y oxígeno. Este es vuestro origen.

Cerebro_01_Mod_Nombres+copy

Esta es la clave básica. Se creó el firmamento y del firmamento salió la vida. Este es uno de los principios mediante el cual fuisteis construidos. Queremos que sepáis que hay muchas maneras de construir humanos. Habéis oído historias de que estáis hechos de polvo y barro. Algunas de estas historias no son verdad; os han sido contadas para alejaros de la verdad. Para vosotros tiene más sentido decir que estáis más cerca de los elementos sólidos que de los líquidos.

Recordad lo que os hemos dicho: muchas veces se han distorsionado las cosas para que no descubrieseis la verdad de vuestra identidad.

320674_225893244128482_2018862_n

Vuestro hipotálamo hace las funciones de guardián entre vuestro cuerpo y los chakras que están fuera de vuestro cuerpo. Aún no ha llegado su ocasión. En este momento de vuestra evolución aún no sois capaces de comprender su función. Sí, es verdad que regula la temperatura corporal y el nivel de agua y también es verdad que el agua es la esencia de vuestra vida.

177

Siempre os animamos para estar cerca del agua, estar en el agua y para beber agua porque el agua aumenta el funcionamiento de vuestro hipotálamo. Lo mantiene a una temperatura templada hasta que necesita calentarse. Más adelante, llegará el tiempo de explorar el hipotálamo.

chakras017gw

Mediante un trabajo de ajuste cráneo-sacral se puede estimular el hipotálamo. Esto se descubrirá y se compartirá cuando la conciencia de la gente se haya elevado hasta el grado de estar preparada para la gran erupción solar de energía que procederá de esta glándula. Hasta que no llegue este momento, toda información podría ser peligrosa. A veces, la gente no es capaz de moderarse, y cree que tiene que beber el elixir de toda experiencia sin haber preparado su conciencia.
Nunca más seréis los mismos una vez que vuestro hipotálamo comience a segregar sus sustancias.

¿Habéis ingerido alguna vez una droga psicodélica? ¿Que os parece si tuvierais que manejar este tipo de realidad durante veinticuatro horas al día? No funcionaría; sería demasiado confuso.

kundalini+(1)

Está bien para un trip. Está bien para hacer un viaje de aprendizaje a los reinos chamánicos y misteriosos de la Biblioteca Viviente. Pero seguramente no es lo más idóneo para desayunar todos los días. El resto del sistema nervioso no está sincronizado para este tipo de conciencia. Cuando hacéis un trip es exactamente eso, una excursión, como ir al campo o a la playa durante un fin de semana. Os vais, lo disfrutáis y luego volvéis y lo contempláis.

Vuestros hipotálamos os conducirán a una orilla nueva del Ser, un dominio nuevo que será inducido químicamente. Esto es lo que hace el sistema endocrino. Infiltra diversas sustancias químicas en vuestro sistema, pero vosotros no ingerís nada. Las sustancias químicas serán simplemente segregadas y esto tendrá como resultado que vais a percibir e interpretar la realidad de otra manera.

El hipotálamo restaurado os llevará a un viaje y vosotros cambiaréis todo y seréis felices estando donde estaréis. No querréis seguir viviendo en el lugar antiguo. Será como si os cambiaseis de país o como si os fuerais a un nuevo planeta, pero sin salir de la Tierra. Supondrá una división de vuestro mundo. La Tierra y la realidad de la Tierra con respecto a la Biblioteca Viviente cambiarán delante de vuestros ojos porque las sustancias químicas que segregará el hipotálamo os proporcionarán una nueva interpretación de la realidad.

shutterstock_qi-prana+(1)

Para esto no estáis preparados. ¡Ni por asomo! Primero tenéis que aprender que se os ama y os tenéis que convencer que vosotros sois la fuente de este amor. Tenéis que conseguir una sensación constante de esto, antes de que podáis empezar con los cambios sutiles de vuestro sistema endocrino que os prepararán para el despertar de vuestro hipotálamo. En el caso de que todas las cosas sucedan colectivamente, ¿para cuándo puede la Familia de Luz esperar que se despierte su hipotálamo? …

Fuente

– LA MANIFESTACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

http://www.bibliotecapleyades.net/pley…/tierra/tierra06.htm…

**********************

 

Anexo :

Información importante sobre la quinta dimensión  y ejercicios prácticos de conexión.

Video Anexo al  Reporte del evento Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión https://xochipilli.wordpress.com/2016/05/25/experimento-telepatico-de-acceso-a-la-quinta-dimension-comunicacion-con-la-inteligencia-extraterrestre-v-1-1/

¿ Que es la quinta dimensión? Es la dimensión de la consciencia continua, donde todo esta conectado con todo y todo es un entero de arte. Quinta dimensión donde la energía mental o plasma radial conecta las dimensiones inferiores de la materia con las superiores de la Luz, la Música y la Geometría. De la quinta dimensión de nuestro ser es : el pensar más elevado, la imaginación más sublime, la emoción más pura de amor, la intuición mas precisa, la revelación mas crucial, el invento mas esperado, el placer y el éxtasis de la comunión, la comunicación,… son características de la consciencia de la quinta dimensión.  Es la clave de comprender que nuestra mente es el propio acceso a la quinta dimensión y también el muro que nos encierra en la tercera y cuarta dimensión. Por eso nuestro empeño en divulgar la mente natural.

Pagina inicial del Experimento telepático :
https://xochipilli.wordpress.com/2016/01/07/mente-natural-experimento-telepatico-de-acceso-a-la-quinta-dimension/

Red de Arte Planetaria : Uniendo Ciencia y Espiritualidad.

 

***************

Gracias por la atención.

A.M.G. 138 X

NS.1.28.13.2 Kin 191 Mono Solar Azul

Fin del informe

2 comments

  1. Mercedes · junio 28

    Gracias inlakech

    Me gusta

  2. Miguel Martínez R. · junio 29

    Gracias Xohipilli por este caudal de información que va habriendo la consciencia para el despertar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s