III ENCUENTRO DE EDUCACIÓN Y CRIANZA EN LIBERTAD: FESTIVAL DE LA FAMILIA

III ENCUENTRO DE EDUCACIÓN Y CRIANZA EN LIBERTAD.

En esta ya nuestra tercera edición del encuentro pretendemos seguir con la linea de años anteriores. Se invitaran a escuelas-asociaciones y colectivos que vendrán a exponernos su visión y los proyectos en los que andan envueltos. También tendremos espacios para video-forums y charlas debate sobre diversos temas. Este año incluimos en nuestro programa actividades de gestión emocional. El cuidado de l@s más pequeñ@s, la alimentación, el parto natural… son algunos de los temas que estarán presentes durante los días que dure el encuentro.

En los próximos días cuando nos vayan confirmando iremos publicando en nuestro blog el listado de charlas y actividades con sus días y horarios correspondientes.

FESTIVAL DE LA FAMILIA

matavenero familia festival 2016

Este año queríamos darle un toque diferente a nuestras jornadas de educación. 

Pensamos que encuentros centrados principalmente en un intercambio de información para adultos hay muchos, por lo que en esta ocasión pretendemos darle mucha importancia a nuestr@s hij@s. Queremos que vengan niñ@s de todas las edades por eso la inscripción hasta los 16 años es gratuita para ell@s; así que nos hemos  puesto manos a la obra para crear  un campamento familiar donde podamos disfrutar de realizar actividades creativas jugando con nuestr@s hij@s y en un entorno natural inigualable, todo ello sin dejar de lado la estructura de encuentro como la de años anteriores donde invitaremos a colectivos y profesionales para que compartan sus experiencias y visiones con nosotros.

matavanero encuentro educacion

Tendremos una comida sana y casera (avisad vegetarianos, veganos, alérgicos…) durante vuestra estancia y el alojamiento sera en una amplia zona de acampada donde podréis montar vuestras tiendas, allí conviviremos durante 5 días. Traed vuestros cubiertos, platos y vasos por favor, a nosotr@s nos es de gran ayuda en los eventos en los que hay que atender a mucha

La Recepción de l@s participantes comenzara el día 5 de julio a partir de las 16:00 ( no pasa nada si llegáis un poco antes) y el evento finaliza tras la comida del día 10 de Julio.

Iremos colgando las novedades sobre el festival en nuestro blog para teneros informad@s.

¡¡ Nos vemos pronto en el valle!!

Pagina oficial, información e inscripción : http://www.blog.km28.org/index.php/event/festival-de-la-familia/ 

*****************

Fecha natural : Día 9, luna 13
NS.1.28.13.9 Kin 198
Espejo Eléctrico Blanco
hasta el Kin 203
Noche Galáctica Azul

***********

CAMPAMENTO FAMILIAR

Durante unos días queremos que Matavenero sea un festival para familias, por ello tenemos programadas numerosas actividades pensadas para que podamos disfrutar con nuestr@s  hij@s de unos días mágicos de diversión.

  • Habrá un espacio preparado para l@s más peques ( de 0 a 3) donde podremos compartir ratos de juego y conocernos madres, padres y peques.
  • Otro espacio estará destinado para el juego libre de l@s que son algo más mayores ( de 4 a 9 ) . Para este grupo de edad también tenemos preparadas actividades de manualidades, juegos, cine y mucho más…
  • L@s más mayores (de 10 a 16) tendrán actividades más moviditas, tenemos pensado excursión con noche de vivac,observación de estrellas, talleres de percusión, juegos cooperativos entre otras muchas sorpresas…
  • Algunos días las actividades serán conjuntas entre tod@s, se preparara una velada donde tod@s mostraremos nuestros talentos.  Tenemos preparada una tarde en común donde tod@s juntos pasaremos un rato increíble.
  • También disfrutaremos de alguna que otra actuación para la diversión de niños y niñas.
*Algunas actividades están sujetas al número de asistentes.

EL ENTORNO DE MATAVENERO

Casi de lo mejor que podemos ofrecer para este encuentro nos lo regala la Naturaleza. Matavenero es una aldea que se encuentra inmersa en un precioso valle del Bierzo, por nuestras calles no hay circulación de vehículos a motor por lo que es un espacio ideal para que nuestros peques puedan campar libres por este espacio natural.

La naturaleza abundante ofrece multitud de rincones donde perderse y vivir una aventura, paseos entro bosques de castaños centenarios y lo que es mejor nos permite la convivencia con infinidad de especies animales y vegetales que conviven con nosotr@s en estos bosques.

********

Pagina oficial, información e inscripción : http://www.blog.km28.org/index.php/event/festival-de-la-familia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s