Festival mundial por la Cultura y la Paz : Día Verde, Fuera del Tiempo

 ***********************

¡Día Fuera del Tiempo !

Evento planetario

Espejo Planetario Blanco
lunes 25 julio 2016

A la Red de Arte Planetaria: llamada a la cooperación creativa en este día especial donde celebrar la cultura de la paz ! Crear un espacio para el juego amoroso del arte, la magia y la creatividad.

dia verde fuera del tiempo - circumpolar arco iris
¡Convocamos a todas las personas a unirse con la intención de transformar el mundo en el verdadero Hogar de la Humanidad, saber que es posible gracias a la Ciencia, la espiritualidad y el arte.
Somos un pueblo, una tierra, una mente.
Llamamos a cualquiera que tenga algo que ofrecer o que pueda organizar actividades abiertas al publico. Buscar puntos de encuentro con otros grupos de gente afín, de organizaciones sociales participes de la cultura de la paz.
 
*** es un festival de Paz promoviendo la Cultura, celebrando el arte ***
Es habitual realizar talleres de Meditación de la mente Natural, sobre las 13 lunas, Yoga, terapias alternativas, etc…   y ahora también sobre energía libre, la tecnología ancestral del plasma.
964872_206259526189228_1986772564_o
Estamos en el momento del final de historia del falso tiempo, por ello es un momento post-historico, donde nuestro mundo se transforma tan rápido como nos organicemos y compartamos información, nos prestemos a dejar viejos hábitos del materialismo y comenzar a sentir la energía interior, descubrir el universo de plasma y vibración que se esconde tras la aparente realidad cotidiana.
Reiki-Villaverde
Somos la Tierra, danzando, cantando y jugando el arte del encantamiento del sueño.
Vivir el tiempo como arte, celebrando ceremonias de perdón universal y meditaciones del Puente Arco Iris Circumpolar … mostrando la paz a través de la cultura.

Convocamos a festejar el Día Fuera del Tiempo.

Somos  artistas, amantes de la alegría, personas unidas en vivir con la naturaleza, al rescate de los valores y la sabiduría natural!

Sabemos que mucha gente lo celebra en intimidad, en meditación, como días de retiro espiritual. Otras personas se organizan y se juntan a compartir,  es una clave sentirse conectado a toda esta red planetaria que se extiende por todo el Planeta.
293100_217568605033317_622972689_n
 
Los Mayas, celtas y otras culturas también midieron la vuelta alrededor del sol en 365 días, y organizaron el tiempo de la única forma posible y matemáticamente perfecta, es decir : 13 lunas (trece meses) de 28 días (13×28=364) + 1, denominado día verde, Día fuera del tiempo y disfrutar del festival mundial de la cultura y la Paz.
symbols-front

A los últimos cinco días del año, los mayas le decían UAYED, y dejaban de hacer lo habitual para celebrar en comunidad, meditar, crear de forma colectiva .

El 25 de Julio: día fuera del Tiempo, es un día especial, la estrella sirio aparece en justo en el horizonte con el amanecer. Sirio es la estrella más brillante del firmamento.
esp-perpetual13moon

El día verde ocurre entre el inicio de un año y el siguiente, es decir el último día de la decimotercera Luna cósmica y el primer día de la primera Luna Magnética.

El año nuevo en la cuenta del tiempo de las 13 lunas se celebra por tanto el primer día de la luna magnética (primera luna), es decir el día 26 de julio. Cada año se inicia el día 26 de julio y finaliza el 24 de julio del año siguiente.
Ev_NoT5

 

Desde el año 1992 much@s personas viven el tiempo de forma natural, sincronizados con la vibración de los ciclos de las estrellas. En este día se reúnen en diferentes lugares del planeta para celebrar este día tan especial y disfrutar de nuestra naturaleza .

 

rio-gente-baño-natural
 ***************
Feliz salto al anillo de la Tormenta espectral azul
Cuarto año del NoosBaktum 0
Luna magnética del propósito
LUNA DEL MURCIÉLAGO
Comienza las trece Lunas de la Onda encantada de la estrella del arte (13×28)
Propósito:  embellecer con el poder de la elegancia
Nota :ZOTZ  : Murciélago en maya :
ZOTZ es el cuarto uinal maya, cuarto ciclo de 20 del anillo tormenta espectral )20×4=80 . Dia 5 de la luna 3. NS.1.29.3.5 Kin 19 Tormenta Rítmica Azul

Fecha calendario gregoriano   24/9/2016
ZOTZ  “murciélago” , relacionado con “la ciencia Maya”. Metafóricamente el murciélago es signo de iniciación, cuando el sol penetra a la cueva en la noche, somos guiados por los murciélagos para encontrar la salida. En la ceremonia de iniciación, existe una prueba era recorrer un laberinto para demostrar su valentía.  La meditación que le corresponde es”Basado en el Conocimiento”.
2016.07.23_13.29.44_-_Neil_Petherick.jpg
****************
Ver otros eventos públicos anunciados

 

DFT ESPAÑA
DONOSTIA / SAN SEBASTIAN

MADRID

**********

Busca en la Red !!!

Voy añadiendo :

++++++++++

***********
 eventos:
***********
***************************
POESÍA E IMÁGENES de la Re-evolución del Amor ...15 de Mayo ... PALABRAS PARA Tí... y una canción...
 
In lakech !!!
Seres de colores, anunciamos el próximo evento :
 
DÍA VERDE FUERA DEL TIEMPO
 
Valle Arco Iris : Bio región 16, España
 
 lugar: en las montañas del Bierzo (León sp).
Matavenero-Poibueno es un pequeño pueblo de montaña, situado a 1200 metros de altura en la zona del Bierzo, entre Astorga y Ponferrada.
Un llamado a todas aquellas personas amantes de la vida en la armonía con la Naturaleza, que deseen disfrutar de la magia que aguarda en los rincones de este onírico lugar, en el que se entre mezclan senderos de nubes con tierras multicolores; hadas, duendes y parajes encantados; un llamada a las personas con ilusión y ganas de compartir experiencias, conocimientos, risas y buenos momentos .
En el Valle Arco iris el lugar del encuentro esta en la poza de la hoyas, esta en medio de la Naturaleza. Contactar con espejo galáctico y poder organizarnos bien.
  • espejogalactico@gmail.com

Se realizaran actividades y talleres:  excursión a la cascada, Mente natural, 13 lunas, descubre tu kin, yoga sincrogaláctico, ritual con las plantas maestras, inipi, ceremonia colecctiva alrededor del fuego… y más según surja. Se realizara las meditaciones sugeridas por la Fundación por la Ley del Tiempo, las aventuras lanzas por la Reina Roja y otras de la Red de Arte Planetaria.

hqdefault (1)

Novedad: se hace la presentación de la liberación de la tecnología energía de Plasma y talleres prácticos gracias a los Grupos de Trabajo de la Red de limpieza energética de los Hogares, los Grupos de Buscadores del conocimiento y la Fundación Keshe .

hqdefaultHemos creado un documento audiovisual :

***

Notas :

Sirio : es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Maioris ( también Alfa Canis Majoris), la más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra, situada en la constelación del hemisferio celeste sur Canis Maior. Esta estrella tan notable, que es en realidad una estrella binaria, es muy conocida desde la antigüedad; por ejemplo, en el Antiguo Egipto, la salida heliaca de Sirio marcaba la época de las inundaciones del Nilo, y ha estado presente en civilizaciones tan dispares como la griega, la maya y la polinesia… En ocasiones, y coloquialmente, Sirio es llamada «Estrella del Perro» a raíz de la constelación a la que pertenece.

sirio1

*************
Meditaciones del Anillo solar :
Este es el tercer año en el ciclo de 7 años desde 2013 al 2020 de la Apertura de las Siete Puertas de Luz.

Dali    2013-2014 – Semilla Galáctica Amarilla NS1.26 La Victoria focaliza el Corazón de la Creación

Seli    2014-2015 –  Luna Solar Roja  NS1.27 La Victoria fluye el Corazón de la Creación

   Gama    2015-2016 – Mago Planetario Blanco NS1.28 La Victoria pacifica el Corazón de la Creación

Kali    2016-2017 – Tormenta Espectral Azul NS1.29 La Victoria establece el Corazón de la Creación

Alfa    2017-2018 – Semilla Cristal Amarilla NS1.30 La Victoria libera el Corazón de la Creación

Limi     2018-2019 – Luna Cósmica Roja Luna NS1.31 La Victoria purifica el Corazón de la Creación

Silio     2019-2020 – Mago Magnético Blanco NS1.32 La Victoria descarga el Corazón de la Creación

–> ver mas información de anteriores anillos solares :

¡Este Día Fuera del Tiempo abrimos la Cuarta Puerta Luz!

 

***********

Propuestas

Juego:

Concierto colectivo de resonancia y armónicos sonoros.

Es una práctica análoga con los mantras, usando la voz y vibración vamos improvisando sonido armónico, canto armónico y canto vibracional; podemos hacerlo solo, en este caso vamos a juntarnos con más gente para sentarnos en meditación y luego comenzar un concierto de sonidos vibracionales hecho por todos a la vez… . Es decir la emisión de vibraciones sonoras usando todo el cuerpo. Se puede usar la idea de hacer un circulo dandonos las manos. La idea es imaginar que en todas la partes del planeta estamos haciendo esto… únete a otros momento del tiempo he imagina un gran fuego y todas las tribus cantando y danzando juntas. Disfruta del viaje.

Toda práctica comienza con silencio – conexión: la meditación de la mente natural y finaliza con lo mismo, el tiempo que sea necesario de silencio e integración, respeten el proceso de los demás, una buena practica de integración es pintar un mandala o un dinamica de grupo: el circulo de la palabra. Las personas que se sienten muy sensibles o entren en un estado de trance por la descarga de energía pueden ir al centro del circulo.

El mínimo de personas para hacer un circulo es de 3. Esta sería otra práctica: hacer grupos de 3 y una  nueva canción vibracional.

abelgas de luna leon encuentro arco iris

Gracias a la familia arco iris por esta enseñanza.

La siguiente práctica es añadir después de la meditación de los Mantras y respiraciones del Yoga synchrogaláctico.

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku V2 -

EJERCICIO PURO ALELI

Descripción del ejercicio: Hacer sonar la vibración de la Quinta fuerza con las 5 vocales: UOAEI

  • frase para recordar la secuencia: Puro Aleli

Con cada vocal activamos un chacra y entramos en resonancia con el cuerpo de energía esférico toroidal de la Tierra.

Gráfica 5 vocales : Cinco chacras : 5 líneas acción : 5 dedos

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku 4 info puro aleli ejercicio

Secuencia 1  de Abril portal

Chakra raíz : vocal U –  Centro de la Tierra : transmitir energía de conexión – meñiques

Chakra plexo solar : vocal O – Centro galáctico : recibir energía universal – anulares

Chacra corazón : vocal A – Centro universal: transducir ( emitir,recibir y transformar) – corazones❤

Chakra garganta : vocal E – Centro Estrella Sirio ( transmitir energía verdadera) – índices

Chakra corona: vocal I – Centro universal de la Noosfera ( mente universal Planetaria) – pulgares

Secuencias 2: sentir el Toroide

o-u-i-e-a con las mismas referencias. Presta atención que al salto de chakra raíz al corona, es el salto de la energía desde el polo sur al norte gracias al campo magnético que nos rodea, que rodea a la tierra y que rodea a toda la materia.

arco iris circumpolar interior

Enlaces de información sobre el Orden ceremonial ( enlaces a la Bitácora 4 D):

NASA/ESA and The Hubble Heritage Team (STScI/AURA)

********************

Reporte a la Red de Arte Planetaria :

********************

3 comments

  1. hochuen · julio 7

    muchas gracias por este maravilloso Mandala en el honor del DIA fuera del Tiempo ..belleza, inteligencia, reflejo, mariposa, tan sabia..adagresco xiochipilli kin Etznab 118 por su enorme trabajo , y todas las informaciones enviadas..si no puedo producir este ano algo que podria reflejar lo que vive dentro de mi , compartire meditacion arco Iris con las almas brillantes y la de la Tierra durante los dias 24 y 25 de Julio.. una vez mas gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s