Plasma, Energía Libre: Mándalas en los campos de cultivo (crop circle 2016) V.1.1

Una señal de la magia planetaria fue esculpida en el trigo :

13659198_156484644759298_3998050274028292231_n

La imaginación se ha manifestado.

Mensaje recibido en el Anillo Solar N.S.28 kin 114, Luna 13, Día 28, Kin tierra solar roja, kin 217.

Apareció este mensaje en el ultimo día del año Mago Planetario Blanco, justo el día que el tercer año es completado. El Mago se despide con esta meditación geométrica de la Quinta Fuerza Galáctica. Esta creación es la imagen viva de la quinta fuerza que nos muestra la estructura de la energía universal que la naturaleza replica en las más bellas creaciones.polifenoles molecula hexagono

 

Este diseño hace referencia a tipo de molécula llamada polifenoles, que esta muy presente en toda la naturaleza, es la responsable del aroma a las flores, de muchas cualidades medicinales de las plantas, es un gran antioxidante… molécula que se encuentra en mucha cantidad sobre todo en las moras, frambuesas y arandanos… y presente en todas las frutas, hojas, frutos, hojas, tallos, raíces, semillas u otras partes… También forma parte, por tanto, de la química de todos los seres vivos en cuanto es una forma de relacionarse o de comunicación entre las especies.

Moléculas Polifenoles.

Son los compuestos bio-sintetizados por las plantas (sus ). La principal característica estructural de los polifenoles es poseer uno o más grupos hidroxilo (-OH) unidos a uno o más anillos bencénicos, que es lo que se ve en las la geometria . Aunque son primariamente conocidos por sus propiedades antioxidantes, la mayor parte de los polifenoles exhibe, además, otras actividades biológicas potencialmente beneficiosas para la salud.

Los polifenoles flavonoides se han encontrado ya varios miles de tipos en el reino vegetal.

En el reino vegetal se han descrito más de 8.000 polifenoles distintos. Existen muchos tipos de polifenoles, pero los más frecuentes son: los flavonoides, los ácidos y alcoholes fenólicos, estilbenos y lignanos. Los polifenoles se encuentran distribuidos ampliamente en muchas especies vegetales, como semillas de uva, manzana, cacao, corteza de pino, frutas (albaricoques, cerezas, arándanos, granadas, etc) y en bebidas como en el vino tinto. También están presentes en los frutos secos, la canela, el té verde, el chocolate y en algunas semillas de leguminosas.

Esta es su estructura, en linda geometría trazada, forma parte de la belleza del mundo natural , de los aromas y del sabor… tanto placer sensorial detrás de esta figura… y mucho más nos sugiere, dado que este gráfico guarda muchos secretos.

13654382_157033401371089_3062978211225034855_n

El mándala hace también una referencia a la Nanotecnologia y su aplicación en la biología. El papel de las nanoestructuras de carbono, hidrógeno y oxigeno en la bioquimica es algo fundamental para comprender la ciencia del futuro.

El grafico dibuja un Calixareno : Los calix[n]arenos son un macrociclo u oligómero cíclico basado en un producto hidroxialquilación de un fenol y un aldehído1 , también son moléculas ciclicas anfitrionas que se forman por la condensación de fenoles p-sustituidos y formaldehído. Los calixarenos pueden formar varios conformeros.13876271_157112201363209_1445766257244090203_nLa palabra calixareno se deriva de cáliz o copa, porque este tipo de molécula se asemeja a un florero y de la palabra areno que se refiere al bloque de construcción aromático. Calixarenos tienen cavidades hidrofóbicas que pueden contener moléculas más pequeñas o iones y pertenecen a la clase de cavitandos conocidos en la química de host-invitado.

Quiere decir que son estructuras de carbono que pueden contener nano particulas o atomos de los distintos elementos en su interior.

calix

Imagen: general de una molécula de calixareno en forma de copa con un átomo (partícula morada) en su centro. Los anillos hexagonales son hechos de carbono.

calixtireno nano copa Imagen :  Representación de una nanopartícula con moléculas de calixarenos en su superficie.

Si tomamos en cuenta la relación con la información dada anteriormente en los campos del cultivo y que tiene relación con la energía libre notamos que el proceso creativo del descubrimiento ha sido relatado.  La Red de Arte Planetaria comenzó a estudiar la energía libre en el 2003 (NS.1.15.) donde descubrimos el nano recubrimiento con carbono, realizado en inspiración para fabricar una vara de poder del cristal para usar en la meditación y crear circuitos de resonancia para la interconexión con la energía del Plasma.

bestcodes8s (1)

Desde entonces siempre portamos el carbón sagrado de los arboles que fueron alcanzados por la energía del Rayo y lo usamos como quinto elemento en el orden ceremonial junto al poder del Cristal de cuarzo.

Por tanto descubrimos el poder del fuego y la madera, es decir: las cenizas ( carbono ) gracias a la sabiduría ancestral de la India, un Baba nos dio la clave y luego confirmada por los estudios del fuego ancestral en las culturas originarias y finalmente por la enseñanza de una abuela Maya: Ellos usan un palo para quemar su punta, hasta que queda negro y hecha humo sin fuego, lo usan como canal de comunicación interdimensional, para invocar el poder del Tzolkin. El fuego y las cenizas en la india son usadas para muchas cosas y es el centro del hogar y del tablero o altar de los Babas que lo usan para la sanación. Estamos escribiendo un reporte sobre esta información que pronto publicaremos.

fullerenes_allfullerenes

Imágenes: estructuras de carbono llamadas fuleranos.

 

La piedra filosofal

EL mandala también presenta el concepto alquimico del llamado Ormus ( estado mono atómico) o el Gans ( gas en estado nano solido), que es el cuarto estado de la Materia o piedra filosofal, átomos que están en equilibrio con las cuatro fuerzas, no realizan enlaces con otros átomos y emiten energia del plasma. Se pueden imaginar como un sol o una estrella. Estos “átomos libres” entran dentro de las estructuras geo-nanometricas del carbono, hidrógeno y oxigeno, y de esta forma se genera materia inteligente que es la base de la vida. Esta es una sabiduría ancestral que regresa a la mente humana para transformar la realidad de un solo golpe gracias a la creación colectiva.

 

Diagram CC Mammendorf Bavaria 24 July 2016EL poder del Carbono esta en su estructura hexagonal y sus cuatro electrones:

El carbono  es un elemento químico de número atómico 6, masa atómica 12.01, símbolo C.Ttiene una configuración electrónica de 1s2, 2s2, 2p2. Dicha configuración presenta 4 electrones de valencia que utiliza para formar 4 enlaces covalentes. La gran variedad de los compuestos del carbono que existen es debida a su gran facilidad para unirse consigo mismo formando enlaces C ‑ C muy fuertes y de gran estabilidad con una variedad de casi infinita de disposiciones.

Esto es lo que hace que el carbono sea un elemento único.

Puede encontrarse en la naturaleza, en diferentes formas. Quizá sea por ello por lo que actualmente se conocen más de 16 millones de compuestos relacionados con este conocido elemento.

En cierta manera, el Carbono es un elemento que se lleva utilizando desde hace bastantes años en muchos de los objetos que vemos a diario. Podríamos calificarlo como un material notable por diversas razones. No ya sólo porque se aplique en muchos objetos, como en las minas de los lápices, en las varillas de protección de los reactores nucleares, o incluso en la medicina, sino también porque se puede encontrar en abundantes lados. Esto nos lleva a descubrir que es un material casi inagotable.

Foto : Estructutas Grafenoides de carbono ( sección nano-metrica ), el superconductor del plasma. Nano material que conduce la electricidad de forma efectiva :

grafenoide - foto corte flor de la vida

 

Relación de la formas hexagonales : Agua Cristal liquida

El dos veces Premio Nobel Linus Pauling ya formuló en la década de los 50 del pasado siglo XX la teoría de que las moléculas de agua podían presentarse unidas formando dodeicosaedros de caras hexagonales y pentagonales a las que llamó clatratos.

clatratos

La naturaleza del agua de nuestro cuerpo es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37, es decir, un estado intermedio de la materia (mesomórfico), estable y que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos” y eso la convierte en un medio “capaz de almacenar memoria”.

Iscosahedral_water_cluster_100

El mismo modelo de anillos hexagonales son creados por la molécula de agua en un cuerpo saludable para contener elementos esencia les para la vida.

En la imagen vemos el agua contaminada y el agua bien estructurada de nuestro cuerpo conteniendo las nano particulas en estado nano solido.

imagePor tanto este crop circle nos informa de nuevas ideas que están accesibles para la mente y el genio humano.

 13769578_156422774765485_3034716943278595528_n
Aún es más… por que es la misma que la estructura de la Materia y la energía. Pura sincronía. El Éter jugando ser energía vital…

Las estructuras que los gases nano solido forman dentro de la química orgánica generan el portal de energía natural que es una replica del nivel nano del nivel galáctico de las estructuras. Micro y Macro comparten o replican la misma geometría, entrando pues en resonancia.

flor-quinta fuerza
Es el Crop Circle más impresionante de los últimos tiempos, a nuestro parecer, dado que es la propia meditación de la Red de Arte Planetaria proyectada en geometría. Es la propia meditación de la creación.

Las Cuatro Fuerzas y la quintaesencia en el centro, cuatro fuerzas que tejen la Realidad, los 4 tipos de interacciones fundamentales: interacción nuclear fuerte, interacción nuclear débil, interacción electromagnética e interacción gravitatoria y el centro de donde surgen, el vació y la totalidad al mismo tiempo. En el centro la creatividad universal.

Cuatro elementos: Agua,Fuego, Aire, Tierra y en el centro la quinta esencia, la energía inteligente, el amor creativo, la creatividad de amar. El misterio secreto de nuestro tiempo.

Cuatro energías: Gravitación, Magnética, Eléctrica, Bio psíquica y en el centro: el eje del eterno presente: el ahora, la fuente de la creación. Arriba y abajo, eje vertical: Calor y luz. En el eje horizontal: el calor dentro de la luz, la luz dentro del calor. En el centro nuestro corazón.
0023ae8d83ec0d32673118El JEROGLÍFICO NAHUATL más familiar es una figura que, bajo infinitas variantes, está formada siempre por CUATRO PUNTOS UNIFICADOS POR UN CENTRO, disposición llamada en quincunce. Como lo demostró también Eduard Seler, el cinco es la cifra del centro y éste a su vez, constituye el punto de contacto del cielo y de la tierra. Para mayor exactitud, el QUINCUNCE designa además LA PIEDRA PRECIOSA que simboliza el corazón, lugar de encuentro de los principios opuestos.


La quinta fuerza central en la esencia humana es la imaginación, el propósito, la radiancia, la intención, la presencia… energía sutil en sus diferentes formas de manifestación ( incluida la material).

Es la quinta fuerza la energía que mantiene unida la galaxia, por eso la llamamos la Fuerza Galáctica o la fuerza G. Es conocida por infinidad de nombres, al menos tantos como civilizaciones y tribus, tantas como tesis científicas de personas estudiosas y/o visionarias, algunos ejemplos : Prana, Ki, Chi, eter, orgon, energía vital, fuerza elemental, energía radiante, plasma, energía universal y un largo etc… Significa que esta Galaxia nuestra tiene mucha vida, que es posible viajar por toda la galaxia gracias a la mente, el tiempo, el numero y la frecuencia.

13782017_275930916108253_2448208537085841119_n

La señal en el campo aparece cuando el secreto de la alquimia ha sido encontrado, cada vez por mas gente, tanta gente que ya el campo mental planetario se contagia, como el buen humor y la vibración positiva.

Es el tiempo de la liberación de la energía, en el cuarto anillo solar donde la red de arte planetaria hace la meditación de la auto-generación de la energía espectral de la liberación.

Es proceso de la liberación de la energía creativa, y la activación completa del ADN es posible gracias a la fuerza del Amor o del corazón, el corazón de la creación es la meditación del Arte Planetario.

La prisión holografía a caído. Simultáneamente se libera la sabiduría ancestral de la energía, la magia se hace presente, la alquimia se practica, y lo In-imaginable va dejando de serlo. EL orden sincrónico se apodera del espacio y el tiempo, tan rápido como la mente humana se abra a los códigos del nuevo tiempo. Gracias Hechiceras, Magos Planetarios. Todo es por nuestra poderosa receptividad de la energía creadora, ahora corresponde soltarla. Son los últimos “crop circles” señales con información y energía en sincronía con la evolución humana hacia las dimensiones ocultas de la existencia.

Códigos Sincrónicos :

Tormenta espectral azul (19.11). Sincronicamente es el cuarto anillo, es la cuarta onda encantada del quinto castillo, que es lo que también significa este complejo mandala. Una señal de nuestro navegar por el quinto castillo del tiempo durante 52 lunas (cuatro años), llegaremos a la consciencia solar y en preparación de la Gran Fiesta Planetaria del Quinto anillo, 20 años del quinto anillo de la profecía, 260 lunas de expansión de la consciencia, el encuentro de las Almas Gemelas ( Inteligencia extraterrestre incluida).

Con esta señal, un escudo hiperdimensional, se manifiesta el el tercer anillo solar, el poder de la triangular, el poder de tres, que es el poder del plasma Gama, el tercer ojo, el tercer anillo solar de la segunda creación, recuerden a que estamos. El tercer anillo solar que al ser completado establece el salto al cuarto anillo solar.

El tercer anillo solar esta en resonancia con el campo sensorial que nos hace percibir la realidad, creando el triangulo de poder, el cuarto se descubre, el velo cae, Enterder que el cuatro esta en el medio del siete. El primer triangulo es el reino sensorial, el segundo es el reino telepático, en medio, el cuarto poder, Plasma Kali, centro secreto, ( chacra sexual) activando la convergencia con el campo telepático, abriendo el Tercer ojo a nuevas percepciones.

Notas Finales:

Crop circle en el Bosque cerca de Roydon.

Tabiem en el último día de año, kin Tierra Solar Roja… tambien aparecio este Crop circle que se fue complentando :

Retocado el segundo día kin Sol Cristal Amarillo del año Tormenta espectral Azul y el sexto.

13880190_158578614549901_5848586720191837282_nRepresentación de la meditación de la re-conexión de los Tubos de Flujo de Plasma interplanetario que veníamos anunciando.

En relación y respuesta a otro crop circle y nuestra meditación :

Meditación 20 anillos del quinto anillo.
Tres anillos conectados: activación del Plasma Gama, en los siete años de la generación del cubo del corazón de la creación: Primer año: arriba chacra corona: plasma Dali : calor. Segundo año, abajo del cubo: Plasma Seli: Luz .Tercer año : Tercer ojo : cara enfrente del cubo ( nosotr@s estamos dentro del cubo del corazón) : Plasma gama Energia termicoluminica luminicotermica : campo sensorial activado.

La meditación de los tubos de flujo interplanetarios de plasma. Señal mándala enviado en el #kin214 Mago ritmico blanco: Uinial 18 . La tierra Lunar Conectadas por los tubos de flujo de plasma del segundo circuito Venus: Poder del Magnetismo cósmico innanto, con el quinto circuito: jupiter A.A.Poder de la Telepatía. Interiorizar las estructuras perceptivas visionarias. Es el poder del Plasma Gama activado: meditación tercer anillo del nuevo Noosbaktum. Todos los Crop circles son respuestas a las meditaciones del arte planetario entre otras respuestas, dado que cada circulo codifica muchas respuestas. . Acuerdo realizado con la inteligencia extraterrestre.

i+d:
https://goo.gl/ga0JE0

Fuente :

*******

Informe por A 138,

Onda encantada del Viento

Primeros días de la Luna 1, anillo solar tormenta espectral azul.

6 comments

  1. Isabel · agosto 2

    Excelente información me ha servido mucho para comprender el verdadero sentido de mi vida y gracias muchas gracias por mantenerme informada con sus gratificantes arriculos.

    Me gusta

  2. hochuen · agosto 3

    Muchas gracias ! Trabajo profundo muy interesante! un viage en el Fundamental..

    Me gusta

  3. Angel Escobés · agosto 3

    Excelente articulo, muy esclarecedor!!.. Gracias.

    Me gusta

  4. Pingback: Plasma, Energía libre: La Estrella del Arte, el código de Tesla – Rodin | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: Electricidad Cósmica y el Cubo : Señal de la Convergencia Armonía | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Mauro Gelake · octubre 28

    …Novamente Grato por compartilhar valiosas e sincrônicas informações!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s