Plasma, Energía libre: La Estrella del Arte, el código de Tesla – Rodin

Mándalas en los campos de cultivo :

Liberando la información de la energía

La razón de la aparición de ésta señal:  El secreto ancestral de la energía, llamalo plasma, Eter… y su fulgurante estructura electrónica esta siendo descubierta en la actualidad. La alquimia esta regresado a nuestros hogares, a nuestra realidad cotidiana. Es una imagen del incesante brillo el sol interior de la Profecía Maya, estamos viviendo el tiempo de la transformación, cae la sabiduría como una aurora sobre la humanidad, todo es conocido desde adentro.

2016.08.05_15.46.44_-_Cropcircleconnector

Estructura de la Estrella del Arte

En base al Modelo del Universo de Plasma

Holon Resonante Universal

1 : Compresión de la Geometría del Mándala

G0107056bbb La totalidad contenida en el vacío, el punto central da inicio a la doble espiral universal de la creación. Dos ondas simultanemente de diferente frecuencias colisionan creando el primer sonido y poniendo en movimiento lo que ahora conocemos como el universo. A esta colisión sonora la llamamos RANG es de donde nace las 3 lineas de fuerza energética de creación cósmica.( roja azul y neutro), esta energía esta presente en todos los bloques que conforman toda la realidad.

Una hermosa representación de la Esfera Ultima que contiene toda la creación y esta contenida dentro del núcleo de cada creación.

El circulo sagrado del tiempo y alrededor la energía que todo lo conecta. El mándala “cubica” la esfera de la creación y su núcleo de donde nacen las lineas energéticas de electricidad cósmica.

G0107053bbbLas tres lineas de fuerza energética inicial generan un total de Seis tipos de electricidad universal que al combinarse forman 12 lineas eléctricas de Fuerza de Cósmica que generan a su vez siete Plasma radiales ( que son los bloques de construcción de la realidad). Llamados místicamente los 7 Rayos de la Creación que mantienen todo conectado. El séptimo rayo es el centro, el corazón de la creación.

Imagen : Estrella del arte: Arturus, de las más brillantes del cielo. Es la estrella del arte con sus 6 rayos y un eje gravitacional en armonía con el eje del eterno presente :

arcturus- arturo estrella

El diseño del mándala nos muestra el secreto de la oscuridad del universo. La geometría sagrada y la matemática de la energía libre esta contenida en la Flor Maya del Arte.  Estudiamos en cada meditación del orden sincrónico el cuerpo de energía de la madre cósmica, la matriz de la vida, tanto nuestra galaxia como la tierra, los cuerpo celestes son estructuras resonantes.

Las lineas de fuerza tiene su origen en el centro, en el diseño del mándala: seis lineas de fuerza marcadas con una rejilla y seis lineas ocultas, llamada antimateria,  materia oscura, gravedad… y es en realidad la Flor de la Vida.

Es tanta la información contenida en esta geometría, todo el Blog de Xochipilli se basa en ella por que contiene la esencia de la Ley del tiempo y el Orden sincrónico de la realidad y su aplicación en la cuarta y tercera dimensión. vamos a intentar acariciando su contenido en esta hoja de la Bitácora 4D.

Estructura oculta en el mándala : la flor de la vida. La materia oscura y la antimateria pintadas de colorines, la estructura del vacío radiografiada.

flower lor vida - 4 de agosto2016

12 lineas eléctricas de fuerza cósmica crean también seis tipos de pensamientos-forma positivos y seis negativos. Las lineas de Fuerza representan diferentes niveles de consciencia. La consciencia es consistente y entera a lo largo del universo. Toda manifestación es un singular sistema con  diseño generador y  organizador, más allá de la compresión, es la inteligencia de la fuente creativa universal.

EL Plasma es la energía inteligente de la naturaleza: es matemática, es frecuencia, es vibración que puede ser comprendida e influida por la voluntad humana gracias al arte. El tiempo es arte. El TIEMPO es la 4 Dimensión y puede ser conocida por la mente.

 

Nueva Tierra Arco iris

2: Meditación en el centro de la esfera y el eje de Giro.

Tenemos un punto, esfera central del cual todo surge, y establecemos un eje de giro, un plano gravitacional circular y con la polaridad extendemos el punto a un Eje Biopsiquico (eje del eterno presente). La estructura bipolar de la tierra conserva este principio al igual que las formas de vida contenidas en ella. Nuestro corazón es punto central y el chacra corona y chacra raíz conectados por la médula espinal es el eje del eterno presente o bio-psiquico en nuestro cuerpo físico. Por eso la espalda recta en la practica de Yoga es tan importante. En el reino natural la espalda alineada con la energía vertical o radiante es una cualidad única del humano que indica su “función energética cercana a la del árbol”, es decir una unidad vital que conecta el cielo con la tierra, enlace de las energías cósmicas y terrenales o como decían mayas sabios, somos raíces vibratorias de las estrellas.

arco iris circumpolar interior

El equilibrio se logra con el ajuste de los tres campos : electro magnético, gravitacional y bio-psiquico, en este ultimo entra en juego la capacidad de cada cual de controlar los pensamientos, por ello aconsejamos usar la herramienta de las 13 lunas.

 El arte es la manera en que el ser cuatridimensional utiliza el cuerpo tridimensional, para ponerlo en armonía con el quintidimensional.

La geometría del crop circle en el kin 228 (4 de agosto de 2016) presenta la apertura del portal inter-dimensional en el interior de la tierra, la esencia de las siete direcciones galácticas:

Consejos para Abrí un portal interdimensional de comunicación con Fuente central de la creación: basta con practicar la meditación Mente Natural (https://goo.gl/uccZ6n) y hacer la plegaria a las siete direcciones galácticas (http://goo.gl/JXqFil) y continuar con la meditación de la mente natural. Esta son las practicas cotidianas para mucha gente de la red de arte planetaria.

Al hacer la plegaria de las siete direcciones, siente que las seis direcciones son los lados del cubo del tiempo espacio y séptimo punto central, es el corazón. Día a día se integra la forma en nuestra psique y el mándala de la estrella del arte adquiere sentido con el tiempo.

7 plasma radiales

 

Nivel conceptual del Mándala en las practicas del Arte Planetario:

Desde el centro se forma la estructura, gracias a sus tres planos el cubo se genera, los seis lados son las lineas de fuerza de la energía cósmica. Seis rayos del sol interior de la creación = seis lados del Cubo del Tiempo Espacio = siete direcciones Galácticas :

 ANEXO   : en la Bitácora 4D xochipilli indices del experimento telepático :  Boletines del proyecto RINRI, Últimos Informes y documentos telepáticos

más información :

i+D:

El Eje bio-psíquico

Desde la unidad del centro nace el movimiento y la medida generando la polaridad,  se estable el eje de giro desde desde el vacío, como en el huracán. Arriba y abajo en el cubo, el plano mental o gravitacional genera el eje bio-psiquico, que decimos eje del eterno presente.

La polaridad de las lineas de fuerza de energía son la electricidad que con el giro ( spin elemental) del campo gravitacional generan el campo electro-magnético, donde se anidan las donas toroidales . Se establece el polo norte y polo sur, el hogar esférico de los cuatro elementos.

12923356_1723197717926150_575613147406156264_nLa entrada y salida de las lineas de energía de la electricidad cósmica desde el corazón de la Tierra es a través de los polos por los conos hacia el centro de la esfera. El doble disco indica el anillo gravitacional que es generado primero al brotar el plano mental desde el centro de la esfera.13873178_548280768690249_5099087597996608494_n  El flujo de plasma entra y sale de forma simultanea, como una respiración…

La Estrella del Arte inspirándonos Armonía .

El portal de la flor Maya ! El poder del cubo del Tiempo-Espacio. La energía libre descubierta.G0117155bbb

La meditación de la Red de Arte sincronizada con un mándala de las cosechas (crop circle) reflejándose a si misma. Es un reflejo-fractal de la estructura misma del universo de Plasma, el campo resonante universal que nos enseñaron los Mayas Galácticos, el portal de la siete direcciones galácticas. Es la imagen del cuerpo de luz de la Tierra, Gaia, la flor maya, la estructura misma del vació y la totalidad creando una flor. Significa la flor que somos el centro de la creación.  Es un escudo solar de nuestro cuerpo de energía sutil, el regalo de los Mayas Galácticos, La sabiduría del Holon resonante Universal.

( imagen de otro crop circle hace años con los 3 campos, bio-psiquíco, gravitacional y electro magnético)

Escudo-mandala-siete-plasmas-radiales-verde

En el día anterior al mándala de la estrella del arte, en el kin 227 (3 de agosto 2016 ) el equilibrio de las 4 fuerzas universales generando las 6 lineas de electricidad representadas en esta figura:

13901472_10208183384914708_8883039319642107199_nEs el Hunab Ku ( el centro creativo que esta en todas partes y al mismo tiempo), es el núcleo interior de la estrella del arte, el punto inicial de la espiral el tiempo o átomo único.13939336_10208183385434721_5788339323366373756_nImagen de :Maya Todorova .

 

Matemática del vacío en el eterno presente

En los pétalos de la flor, la matemática del universo.

Código 9

9×9=81 (8+1=9)

Matemática vorticial  3:6:6:9

UK20160804_A_G

En cada pétalo, de los 81 cuadros de la maya o matriz de 9×9 hay 70 visibles,  5 a la mitad (2,5=25)

65 cuadros completos en un petalo-vortice por 6 petalos:

  • 6x65=390 (3+9+0=12=3) .

15 cuadros formarían en total las medias partes que faltan por contar

  • 2.5×6=15 (1+5=6)

390 cuadros en total, más las medias partes:

  • 390+15=405. (4+0+5=9)

Numero de rodin tesla (3-6-9)

Son en total 67,5 cuadrados en cada pétalo, (65+1.5=67.5) (6+7+5=18=8+1=9).

El poder de la Quinta fuerza galáctica explicado por triplicado y reflejado en un espejo. Los seis lados del Cubo cubican a la esfera.

Los cuadros suben de 1 hasta 10 en progresión y van hacia atrás 9-8-7.( código del equilibrio en el horizonte de sucesos)

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,9,8,7

La espiral electrónica del toroide comprendida en base 9.

rodin_2Aplicaciones en la energía Libre :

Geometría de las unidades de energía de Plasma

Espirales en base a 9

9,18,27,36,45,54,63,72,81,90…144..

Números señalados en el mándala : 3,6,9,45,81

*************

 390 cuadros en 6 pétalos

3,9,6: números de Tesla Rodin

Marko-Rodin

Marko Rodin ha encontrado la fuente del constante “spin” o giro del electrón. Aunque los científicos saben que todos los electrones en el universo giran, nunca han descubierto el origen de este giro que los mantiene en constante movimiento y no permite que colapsen contra el nucleo. Rodin lo ha hecho. Descubrio la geometria basica del universo, la mismisima fabrica del tiempo. Lo ha hecho mediante la reducción de todas las matemáticas superiores – cálculo, geometría, matemáticas escalar – a la matemática de números discretos. Con la introducción a las Matemáticas del Vortex podrás ver cómo la energía se expresa a si misma  matemáticamente.

rodin_2d

Vemos que si en una fila tenemos la secuencia del patron 3,6,9,9,6,3 en la de abajo tendremos la secuencia 1,2,4,8,7,5, y en la de abajo de esta otra, tendremos el patron 5,7,8,4,2,1. Esta secuencia como vemos se repite por toda la grilla y es lo que conformara la piel de nuestro torus 3D o dona:toroid_color

patrón de números 1,2,4,8,7,5

1 = 1
2 = 2
4 = 4
8 = 8
16 = 7
32 = 5
64 = 1
128 = 2
256 = 4
512 = 8
1,024 = 7
2,048 = 5
4,096 = 1
8,192 = 2

Numero clave : 64

La naturaleza se expresa a si misma con los números. La simetría de nuestro sistema decimal es un principio de la naturaleza. El eje 9 crea el circuito de duplicación y es a través de este punto donde la materia converge y se separa o se expande. espiral huracan galaxia

Así, los números de pares polares son espejos entre si, ambos fluyendo en direcciones opuestas desde el eje central. Hay una simetría perfecta envuelta alrededor de un único punto en espiral en la forma en que los pétalos estan envueltos en una rosa, o en la espiral de una concha nautilus.

Código descodificador de Tesla (decode)

13886992_521742984678106_8218626660295719035_nUsando la compresión digital que Tesla promovido, basada en 9, en la Rueda del 24,  tenemos la formula triangular que fascino al mago de la energía radiante, los números : 3,6,9.

Vemos el Código de la creación hasta el sexto nivel ,la secuencia de fibonacci 1-1-2-3-5-8.Entonces se marcan las direcciones del Cubo, el eje de giro lo establece el 9, las alas orbitales electro-magnéticas y gravitaciones el 3 y el 6.

Aplicación experimental: Unidad de Energía Qv : con tres tipos de  espirales en los capacitores: 3,9,6, tal y como muestra el código de tesla.

 

 

3, 6, 9, Código

“6×4=24=”un desarrollo sorprendente del numero 6.

“La conexión entre los números de Fibonacci, la secuencia de duplicación”

Estoy continuamente sorprendido por la Rueda del 24 por que va repitiendo el modelo Fibonnaci o Código 108 Phi que se descubrió de forma independiente hace 2 décadas.

En la imagen siguiente los 24 números en todas sus combinaciones, si tomamos los números 3 y 6 y 9,dan forma a un triángulo doble (estrella de seis puntas) . Si ahora cambiamos nuestro enfoque, lejos del código 3-6-9, y sólo usamos los números entre ellos, se verá que siempre hay 3 números espaciados entre ellos. 13882279_523212381197833_7325908753861978956_n

Vamos a empezar a secuenciar todos estos tripletes de números que hay entre dichos espacios de la triangulación 3-6-9.

Números de rueda de 24:

  • 1-1-2-3-5-8-4-3-7-1-8-9-8-8-7-6-4-1-5-6-2-8-1-9

Para ver este nuevo descubrimiento en esta Rueda de 24, quitamos los 3s y 6s y 9s a continuación, agregamos y comprimimos digitalmente todos los 6 tipos de tríos que se muestran:

  • 1-1-2- ; -5-8-4- ; -7-1-8- ; -8-8-7- ; -4-1-5- ; -2-8-1
  • suma : 4 – 8 – 16 – 23 – 10 –  11
  • suma: 4 8 7 5 1 2

¿Son estas 6 sumas números familiares?

Empezando por el número 1, se podía leer este Rueda infinita de 6 como:

  • 1-2-4-8-7-5

Este es el código binario de la secuencia de duplicación !!!

Para su referencia, la secuencia de duplicación es

  • 1-2-4-8-16-32-64-128-256-512-1024-2048-, etc,
  • 1-2-4-8-7-5…

Cuando digitalmente comprimimos esta a un solo dígito (que en realidad es la continua sustracción de 9) obtenemos el famoso código binario (1-2-4-8-7-5) que se muestra como el hexágono dentro del círculo.

12923216_1178975198787569_3489432301942592617_n

 

Es increíble que el código binario que esta oculto en los espacios triples  sea el Código Phi. Esta es una clara indicación de que la naturaleza tiene 3 códigos para tejer sus hilos mágicos.Ella utiliza:

  • la adición(suma) infinita de los números de Fibonacci
  • utiliza la duplicación infinita del código binario
  • y utiliza el código 3-6-9 triangular que Tesla adoraba, que de alguna manera actúa como una tercera componente que equilibra las dos fuerzas opositoras,  las fuerzas de los campos eléctricos y magnéticos, la creación de un espacio o un foro para su unión y la polaridad.

Lo que aprendemos de esta  matemática es que los números de Fibonacci son una ventana a lo más profundo de los misterios, un verdadero portal o universo de conocimiento codificado Superior.

sagrada8

*********

Otras Notas:

En la serie de Fibonacci, en la que cada número es la suma de los dos anteriores: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34… Y si divides un número entre el anterior, el resultado que da es cada vez más cercano a Phi.(1.618)

Golden-Section

En general, artísticamente, el clímax de una obra musical suele venir en el punto Phi, así como en una fotografía siempre resulta más bello y armonioso que la atención se focalice en los puntos Phi antes que en el centro o en cualquier otro punto. Generalmente, esto se hace de manera inconsciente, se podría decir que “porque nos parece más bello” o “más adecuado”.

La espiral de la molécula del ADN está basada en la sección áurea (Phi). Mide 34 angstroms de largo por 21 angstroms de ancho para cada ciclo de la espiral de su doble hélice. Por supuesto, 34 y 21 son números de la serie de Fibonacci, y su ratio, 1.6190476, se acerca mucho a Phi, 1.6180339. Igualmente su sección, un decágono (o dos pentágonos) se basa en esta razón.

*****************************

El descubrimiento inicial :

piedra-del-sol-energia-vortex

¿ Matemáticas vorticiales avanzadas ocultas en la geometría sagrada en el Anawak y Tawantisuyu ?, piedras talladas explicando la geometría pulsante de nuestra realidad y su campo toroidal electromagnético con su centro magnético (el 0) de donde emerge toda su energía.

La inteligente energia ondulante llamo la atención de las culturas ancestrales y sabían que lo reflejado en la aurora boreal, que si observan, parece una serpiente ondulante de color verdosa, de ahí la metáfora del Ouroboros y de las serpientes en la cultura antigua, ya que todo ondula y tiene forma serpentina en esta hermosa realidad, desde los rios, oceanos, las montañas, el viento, la luz, incluso nuestro ADN, electrones y neutrones, plasma… todo es una espiral,… porque todo son ONDAS, mas parecen partículas cuando se mira desde la 3D.

Las voces ancestrales sabían claramente de la existencia de la energía y la inteligencia de la materia !!

 

**************************************************

i+d … A138x energía libre

**************************

Numero de las espirales para la unidad de energía (Qv). ¿Nos indican la progresión de las espirales un nuevo diseño de un capacitor o bobina de plasma ? Ese es el proceso en el que nos encontramos… Responde esta matemática a las preguntas realizas por la mente colectiva a la inteligencia universal, es simultanea la llegada de la información, nos estamos acercando al descubrimiento.

¿Es posible unir la Bobina de Tesla, Rodin y Keshe en una sola unidad?

Diseño original Q6 con capacitares de bobinas de 9 vueltas:

13245381_1736562493295338_7199003446376851366_nCambios en el diseño inspirado en el día previos a la aparición del Mándala: Arriba y abajo del cubo capacitores de 9 vueltas, adelante y atrás capacitores de 3 y 6, derecha e izquierda 6 y 3. De esta forma la vibración entre los lados de cubo se equilibra. Se necesitan 2 de cada tipo: 3,6,9 . Están distribuidos en el cubo de forma que siempre suman 9 con la cara de enfrente. Las distintas espirales entran en resonancia.

 

Captura de pantalla_2016-07-13_16-09-31EL modelo Magrav se puede pasar a un plano y cubicarlo.

Seis tipos de electricidad

1-1-2- ; -5-8-4- ; -7-1-8- ; -8-8-7- ; -4-1-5- ; -2-8-1

4 8 16 23 10 11

1-2-4-8-7-5

27=9

6electricidades

Imagen: eje del eterno presente retratado en otro mándala :

crop circle plasma tierra magravVer nota anterior sobre el tema:

 

Notas sincrónicas de la Matriz 441 y el código de la estrella del arte.:

Rejilla de los pétalos = 486 es 9x9x6
486-441=45

45 vueltas se usan en las espirales del los capacitares de plasma en las  Unidades de Salud y Pen Keshe.

  • 45=5×9, 3×15, 4+5= 9, los nueve números en un cuadrado mágico de nueve suman 45, 45 es el triangular del 9, invertido del 54 (6×9), 45 + 54=99 (9×11)

Como solo se muestran 390 cuadros en total. 65 cuadros completos en cada pétalo de 81 (15 ocultos)(65 armonicas del Tzolkin) 64+1 = unificación del código de la vida como una frecuencia o constante galáctica.

  • 65: 13×5, frecuencia del espectro galáctico, ¼ de 260, la quinta fuerza movida por el poder del ciclo cósmico
  • 390:39×10, 13×30, 3×130, 5×78, 6×65, manifestación del triple orden del ciclo cósmico del tiempo, código vigesimal 19.10, corresponde a la runa armónica UR 76, “El Comando de Creación Cósmica Ilumina el Firmamento”

 

Fuente: diccionario de números , SYNCHRONOTRON-boletin1

Más información : SYNCHRONOTRON – INTRODUCCION

**************

I+d -> video, conos de expansión.

Nota : En cada 90 grados de rotación se ascienden 45 grados en la espiral.
Teorema de pitagoraspitagoras

180/90=2
180/360=0.5 (la unidad dividida entre 2 = multiplicada en dos)
180/36=5 (quinta dimensión)

minuto 36:29, formación del dodecaedro en la quinta dimensión a partir del cubo. Conos de expansión del mandala kin 228

******************

i+d:

Vril se le dice a la manera de hacer girar un campo gravitacional para sacarle energía radiante-magnética. Los métodos son varios y todos lo que tratan de hacer es de sintonizarse con la inercia para sacar energía del vacío y tirarla en forma de disco vibrante. Eso es lo que se llama “campo gravitacional” y se encuentra en el ecuador de todas las cosas. Nosotros tenemos esa misma “pollera de energía” y sale también en forma de disco y es con esa que podemos volar, solo tenemos que entrar en el ritmo de la inercia que es una especie de vaivén muy sutil, al ritmo de nuestra sangre y de nuestro corazón, actuando como un conjunto de piezas resonantes. El fin es hacer vibrar-girar nuestro campo gravitatorio para que se convierta todo ese volumen en espín de carga (a través de la inercia que lo comprime). Toda esa energía fluye por el cuerpo y sale por la cabeza de modo radiante y por los pies de modo magnético y es por eso mismo que el aether se abre en nuestra cabeza creando la electro-propulsión (por nuestra emisión radiante) , que vuelve a ser toma por los pies cerrando así el circuito.

Christian Amenofis Marino

+++++++ i+D

*************************

Crónicas del Arte Planetario

Un regalo extraterrestre en mi cumpleaños !!!

Una hermosa visión en mi cumpleaños 38 fue esculpida por los anónimos artistas en un campo de cultivo justo el mismo día, luna 1, día 10, kin 228,(4 de agosto). La visión fue algo revelador, más allá de lo que puedo contar, dado que la estoy integrándola.

He dibujado la estrella del arte mil veces, la imagino de forma perfecta, es el cuerpo de luz de la Tierra Gaia UR ! Como la esfera, la flor de la vida se puede construir mentalmente, de hecho solo existen en nuestra imaginación, en el plano mental, son las formas geométricas el campo de manifestación de sexta dimensión, sutiles señales de universo de Plasma. Lo que puedo contar es como sucedió:13958059_10210070701865132_1533661743253424135_oesos días estudiaba la estructura de la energía cósmica y los generadores de energía Magrav llamados Q 6- Q 144 …

En la meditación inicial del día, tan especial por ser el cumpleaños, en la medianoche, pude viajar a la estrella del Arte Resonante, y vi como se abrió el portal de la Flor de la Vida, suelo usar la geometría en la meditación de forma natural, forma parte de la imaginación colectiva del arte planetario, es geometría moviéndose en la matemática del orden sincrónico.Es decir, es normal que proyecte en mi mente la flor de la vida y sus geometrías internas.

Luego hermosas visiones de colores en la despedida del sol, y al cerrar la ceremonia decidí hacer la plegaria a las siete direcciones y visualizar el orden sincrónico. entonces me sentía en medio de este campo de energía resonante universal, percibía su movimiento, la colorida belleza.Esta sensación ya la he tenido muchas veces, sentir la expansión de energía del corazón por las caras del cubo y estar dentro de la flor de la vida.

Lo curioso es que al mirar el sol ponerse, y practicar el fosfeno ( mirar el sol y cerrar los ojos),  vi otra vez la puerta de la flor de la vida en el sol moviendo se en el orden sincrónico y también vi dicha geometría en la tierra. Es aquí donde vi este esta mándala, yo estaba dentro del mándala. Es el portal de la siete direcciones galácticas, me dije.

Para recordar, tanto el viaje, como la comunicación mantenida en la Quinta Dimensión suele aparecer una visión geométrica que se graba en el recuerdo y que da acceso a toda la información y energía del viaje, que es como una puerta de entrada, enlace o Link . Pues bien, esta imagen la recibí mentalmente el mismo día en respuesta a la meditación de las siete direcciones galácticas. Entonces a los dos días me encontré la imagen del crop circle. En esos dos días estudiaba la construcción de una variante de la unidad de energía llamada Q6. La matemática que hay en las geometrías de mándala responde a las preguntas lanzadas por nosotras a la inteligencia cósmica !!! en esta caso los números de Rodín y Tesla.

(nota: una amiga me llamo para felicitarme y me aconsejo hacer la plegaria a las siete direcciones todos los días y hablamos que es una experiencia muy poderosa)

G0107035bbbEl mándala en el campo de cultivo me muestra otra vez la geometría del portal de la flor de la vida , kin 228, la estrella del arte, que puedo llamar: Portal de las siete direcciones Galácticas o también cubo del tiempo espacio, el corazón de la creación. Y la matemática de la rejilla 9×9=81 doblándose en el horizonte de sucesos, dejando ver solo 390 unidades completas + 9.

La sincronía siempre causa una alegría ilirante y contagiosa, por esto lo cuento. La información que sea libre !!!

La comunicación con la inteligencia extraterrestre es posible gracias a la imaginación, y gracias físicamente al lóbulo cerebral delantero izquierdo ( conexión estrellas distantes). Estamos en contacto con  la Estación intermedia Antares-Arturus desde el centro del perceptor holomental (cuerpo calloso que une los hemisferios). Esto gracias a Sirio y su intervención en el plan conjunto de irradiar pensamientos armónicos y poner a disposición toda la sabiduría de los universos al servicio de la humanidad y su acto de liberación.

El viaje por el portal de la flor de la vida me lo confirma. Es también señal de que hemos conseguido atraer el flujo del arte por el restaurado tubo de interplanetario del quinto circuito de plasma ( jupiter-maldek). Túnel del Tiempo abierto, donde la  estación intermediaria A.A tiene su centro !

Descubrí al final de la fiesta de la meditación que es mi cumpleaños y los días siguientes, que dichos mándalas son un regalo enviado desde las estrellas Antares y Arturus para nosotras, la Red de Arte Planetaria. Mucha información contiene, para comprender las termas secretas de la energía universal, el cuerpo de luz de la tierra y la magia planetaria del éxtasis de la liberación.

Gracias de corazón por estas señales y vuestro arte! inteligencia extraterrestre y elementales de la naturaleza, devas, silfides del aire, ondinas del agua, salamadrinas del fuego, nomos y hadas de la tierra, juntos nos regalan esta imagen.

***

A138
Viaje por la corriente metal MG108X

 

Ejemplo de una frecuencia de creación natural

13876341_1356217387740361_1903775151924268236_n

HOLON RESONANTE UNIVERSAL.

Es el vórtice giroscópico cuatri-dimensional que recapitula holográficamente la estructura básica bipolar de cualquier forma o unidad coherente del ser galáctico. Base del diseño de la nave del tiempo Tierra 2013.

El Holon Resonante es un modelo energético que se aplica en diferentes escalas:

  • Las partículas elementales del plasma
  • El campo de energía de los elementos
  • Sol interior de nuestro corazón ( o de cualquier ser)
  • Campo vital de una célula
  • Nuestro campo vital y cuerpo de energía multidimensional
  • El núcleo de la Tierra (el cuerpo de energía de la tierra a partir de 2013).
  • El núcleo de una estrella y su campo de energía cuando es una consciencia unificada.
  • El núcleo del centro de la Galaxia su el campo de energía.

(en revisión, meditación A138)

Todas las entidades de la tercera dimensión compartimos el mismo modelo de energía que conecta la cuarta dimensión y la quinta-dimension. EL modelo del átomo único ( la quinta fuerza) y el modelo del cubo que llamamos heptagono de la creación, donde la flor de la vida brota.  Heptagono, 6 puntos mas el central=7.

cubo de la vida átomo del tiempo crop circle

Esta sabiduría es ancestral, que todo esta conectado desde el centro (canal resonante), nuestro corazón con el centro de la creación. Nuestro corazón unido con el núcleo de la tierra y el núcleo de la galaxia es base de la ciencia maya, fue llamado al núcleo del centro galáctico el  corazón del cielo, igualmente, el centro de nuestro planeta es llamado el corazón de la tierra, y en la practica de magia solar sentimos la conexión entre los tres corazones.

Con la manos en el pecho, donde el corazón marca su latido, las sabias hechiceras mayas decían: Mi corazón es la unión del corazón del cielo y el corazón de la tierra. ( eje del eterno presente establecido, cielo y tierra conectados)

El sol es la puerta de entrada al cuerpo galáctico, hay que ir a través de él para llegar a una estrella.

Nuestro corazón es uno con el corazón cristal de la tierra, es acceso directo a la fuente central de la creación por el canal resonante.

  Sabían antiguamente que todo esta conectado, que todo es un reflejo de la fuente Central, que existe un canal en el núcleo interno que mantiene unida y conectada toda la Galaxia ( y la  estructura interna del su nucleo G.) hasta el centro de las materia, desde el  núcleo vital elemental de la células a nuestro cuerpo de energía eterico: El corazón es el centro de la Flor de la vida y su energía radiante, plasma radial (calor, luz y electricidad cósmica)

(nota para estudios de la ciencia cósmica:  (3 Plasma sensoriales ( luz calor), 3 Plasma telepáticos ( electron doblemente extendido (EE), E mental (EM) y Electrón neutron mental (EN)o  Plasma Radial Silio : Electrón neutron mental es el canal central) Plasma Kali es Magnetico-estatica.

Notas complementarias:

TRES CUERPOS. Unidad de forma-vida evolutiva, sea individual o grupal, que siendo intrínsecamente interdimensional, que consiste de tres partes: cuerpo vegetal o forma radical tri-dimensional del plano físico; cuerpo eléctrico cuatri-dimensional u holón; cuerpo cristalino penta-dimensional o forma mental pura. El objeto del Arte Primigenio de la Gran Unificación es llevar a los tres cuerpos a la unión consciente mutua.
El HOLON es el cuerpo del tiempo, el cuerpo de energía que cada ser tiene. Radión eléctrico da forma a nuestro segundo cuerpo, también llamado cuerpo de luz o cuerpo del sueño ( que usan los chamanes para sus viajes ). Unido con el cuerpo cristalino de la quinta dimesión, crea el cuerpo de la perdurabilidad.

La activación telepática del holón permite la co-participación del tiempo, el viaje del tiempo, el cabalgar del púlsar: Unión telepática consciente de dos o más holones, elevados por el orgasmo o cualquier forma de placer sensorial intensificado. Base de toda aventura de alta dimensión.


Mount Pleasant, Cheesefoot Head, Hampshire. Reportado 25th

La esfera ultima cubicando el tiempo, otra meditación de la Red de Arte Planetaria registrada en los cultivos, en día de celebración principal, en el día fuera del tiempo, kin Espejo Planetario Blanco ! Es una señal de la apertura del la cuarta puerta de la Luz y esta sincronizada con la meditación de siete años (2013-2020) cuarto año: cubicacion del corazón de la creación.

Imagen : El poder del cubo, la geometría del hexágono y la formación del heptagono de la mente :

cubo de la ley

Confirmación de que hay alguien “más allá”, escuchando, observando nuestro campo mental planetario, influyendo con su campo mental. Por tanto existe una comunicación con la inteligencia extraterrestre gracias a la imaginación

Tesis de la comunicación con la inteligencia extraterrestre comprobada !

I+D

Realizaremos un video explicando. No damos ha poder explicar tanto por escrito y abrimos la vía audiovisual :

Canal Youtube de la Red de la Arte Planetaria, nodo Xochipilli.

Muchas gracias por los comentarios !

Creación del reporte :
NS.1.29.1.14 Kin 232 Humano Espectral Amarillo
Corrección y añadidos extra :
NS.1.29.1.15 Kin 233…kin234

 

5 comments

  1. Miguel Martínez R. · agosto 9

    Gracias Xochipilli por este caudal de información de la verdadera ciencia a nivel cósmico, gracias por compartir tus experiencias, gracias por decodificar los agrogramas en su verdadera dimensión, y podría seguir dando gracias por el hecho causal de haber conocido tu iniguable página.

    Me gusta

  2. xochipilli · agosto 13

    Me gusta

  3. xochipilli · agosto 13

    Me gusta

  4. Carlos Jaramillo · agosto 14

    Muy interezante la ligaon con la energía de los Magrav. LO estudiare al detalle.

    Me gusta

  5. Pingback: Electricidad Cósmica y el Cubo : Señal de la Convergencia Armonía | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s