Generador de Electricidad limpia y libre : Unidad de Energía Magrav Hybrida. Condensador y Batería de Plasma i+d

Tecnología de Plasma I+D

Innovaciones en la fabricación de  Unidad de Energía Magrav,

Pagina de investigación y desarrollo

——–> Documento anexo a la pagina principal : Manual de Construcción de la Unidad de energía MAGRAV Versión 1.x .

**************Reporte 01 # energía libre ****************

I+D… Documento en proceso…

Unidad de energía

Magrav Hybrido

Generador Eléctrico Móvil

**********Hoja de la Pagina del Grupo de Innovación I+D: *************

Magrav hybrido, Versión  2.0
Prototipo 1.0

La unidad de Energía Magrav se convierte en una unidad móvil de energía eléctrica, un generador de  (5.200 kw) gracias al prototipo de conexión hybrida o un poco menos en las unidades de Energía Magrav V.1.x. creadas hasta la fecha con un sistema extra añadido ( ver recuadro amarillo ; azul y rosa )

magrav-hybrido_2016-08-23 ingles
Generador de Plasma Magrav con conexiones híbridas a un modelo de un motor de arranque ( en recuadro amarillo y el interruptor-gatillo en recuadro en verde) que produce un gatillazo que inicia el flujo de energía ( de uno a tres minutos).
Nota i+d : Se puede usar cualquier fuente de alimentacion AC de 110/220 voltios 60-50 hz. para realizar el gatillazo de arranque inicial. Estamos diseñando un modelo simple.
 
La carga de la unidad de energía magrav se hace usando dos compresores (el esquema de dos compresores en recuadro rosa y azul) para hacer un loop infinito de retroalimentación ( conexión en bucle infinito).
 
En el experimento inicial uno de ellos es un refrigerador  “A” en azul y el otro un compresor de un refrigerador “B” en rosa.
 
Entonces el circuito Magrav va conectado a dos compresores de refrigerador integrándolos en el circuito con un bucle infinito * ( – con +, + con – ). Explicaremos con detalle a continuación.
 
Se usa la toma de tierra de terminal neutra y poder cargar el sistema de electrones.
Presentación del Magrav Híbrido ( en ingles)
  • Nota Taller 131 : En vez de usar los dos compresores podemos usar bombas de aire ( bombas de pecera).
Bucle infinito  :
Los compresores o bombas de pecera están conectados de forma cruzada, es decir, el negativo con el positivo y el positivo con el negativo. De esta forma uno tira del otro haciendo que el núcleo Magrav genere la energía necesaria, creando la retroalimentacion del sistema. Este es el secreto, una rotación empuja de la otra simultaneamente. 
( gráfica- en creación)

Si tienes dos refrigeradores se pueden conectar en una regleta ( varios enchufes hembras) teniendo en cuenta que el negativo es la fase puedes conectar de esta forma los dos frigoríficos.

(gráfica: en creación)

Nota: El sistema Magrav tiene marcados los dos polos en sus terminales (+) y (-)  y cada cosa que  se enchufa a la unidad  marcamos los dos polos.

(i+d)El gatillazo de inicio puede hacerse con una fuente de alimentación 110-220 volt AC y 60 hz. El negativo de la fuente conectado al positivo de la unidad, y claro el positivo conectado al negativo.
 Detalles técnicos Magrav hybrido :
El circuito Magrav hybrido presentado anteriormente tiene 4 capacitores de plasma en la terminal gravitacional ( negativo o fase).Con un solo condensador de plasma la unidad de Energia Magrav hybrida  da 1.300 kV, 2 condensadores 2600 kw , por tanto no recomendamos más de 4 condesadores 5.200 Kv), es el limite dado por el cable usado en la fabricación de las bobinas. Para mas Kw usar cable mas grueso en todo el sistema.

Después de que el pulso eléctrico del arranque o gatillazo activa la esfera de plasma del nucleo Magrav, el circuito de arranque ( en el recuadro amarillo) se tiene que apagar. Se pueden diseñar más motores de arranque o sistemas de inicio, en esta tarea estamos.

(i+d) Después de dar  60 hz de pulso con una corriente AC de 110-220 volt, la esfera de electro-plasma se genera y comienza a crecer y auto generar energía,( se oye un clip en el refrigerador, de 1 a 3min después de conectar el motor de arranque) . Al escuchar el clip desconectamos el circuito de arranque, el pulso será sostenida por la esfera de plasma (que da vida gracias a su logaritmo a todo el sistema) y se cargara con el bucle infinito de los dos motores.

El circuito Magrav es como un cuerpo humano, así que los compresores del refrigerador ( recuadro azul y rosa) o las bombas de pecera son como pulmones,los condensadores y las bobinas como un corazón bombeando.

Usar cualquier diseño Magrav para la unidad hybrida:

Si ! Se puede usar cualquier diseño de Unidades de Energia Magrav para crear un hybrido ( ver magrav versión 1.x.). Es decir,a cualquier unidad Magrav le podemos poner un gatillo de arranque y dos  bombas de pecera conectadas haciendo el bucle infinito .

magrav-hybrido_bucle infinito

(…)

Hoja en proceso … (en creación material didáctico en español y video explicativo)

En este citado experimento hybrido se ha usado un nuevo modelo de capacitor que es muy efectivo, aun que sirve las anteriores versiones, estas no tendrán tan alto rendimiento como este último ( por ver que diferencia)  : capacitor magrav hibrido
Sobre la construcción en frances : http://plasma-laurentides.org/gmph-v1-douglas/

(i+d)

Hacia el condensador de plasma liquido

En el nuevo capacitor propuesto la clave es que se hace un rollo con papel de aluminio y papel de horno nano cubierto de agua de gans. El papel de aluminio no debe tocarse en cada vuelta, por ello hacemos el papel de horno un poco mas largo y ancho. Hacemos las vueltas que podamos meter en la espiral de cobre. ( es la forma simple de hacer un capacitor de plasma).

El nucleo interior es un  trenzado de 6 hilos de cobre.

Se empapa los papeles en el plasma liquido o agua de gans ( Ch3+ZincCo2+CuO2) y de esta forma se nano cubre.

cap-gansing.jpg

Detalles del proceso :

  1. Remojar el papel en agua saturada den Sal de Boro ( bórax ); impregnar el papel una vez seco con Gans-CuO y  nanopartículas de cobre (mezclado con gel)
  2. enrollar el papel alrededor del vástago central
  3. Impregnar una hoja de aluminio con partículas de Gans-compuestos y nano ( mezclado con gel)
  4. envolver el papel de alumino
  5. insertar el conjunto central en espiral externa nano-recubierta

Sal de Boro -> (Na2B4O7·10H2O,borato de sodio o tetraborato de sodio) ver : wikipedia

EL GEL

El gel se utiliza para mantener el Gans húmedo. Podemos hacer que mediante la adición de sal en Gans; la sal es higroscópica y atraen el agua de la atmósfera).

O como una receta para Gel de  Coco:

  1. Calentar el agua destilada y añadir 5 g de sal.
  2. Removiendo  añadir lentamente  2 g de goma de celulosa (u otra goma tal como goma de guar). AL disolver el gel se forma muy rápidamente.

El gel es para que el Gans permanezca en un estado acuoso, de modo que las partículas de Gans pueden moverse libremente .

También se puede fabricar condensador que son completamente plasma (sin el uso del aluminio y papel) – se sólo debe crear una distancia entre Gans.

montar los 4 condensadores juntos como el cuadro siguiente

gencap-assbly

 

Sobre la construcción (en frances) : http://plasma-laurentides.org/gmph-v1-douglas/

************i+d**************

(i+D) Se puede hacer núcleo interior(-) Cobre-nanorecubierto y impregado con plasma liquido-CuO + nano copos. Y la bobina exterior (+) estaría fabricado de cobre-nanorecuebierto  impregnado de Plama liquido (pl) compuesto + nanocopos. Y si lo separamos los dos por una hoja?

Se puede obtener los copos de nano-cobre (grafeno) de una placa de cobre nanorecubierta.

(i+d : es igual que bañarno en agua de cenizas?, se puede usar ormus tambien para que sea más saludable?)

variante : Copos de Nano cobre y gel para impregnar uniformemente

y luego se le da gel lubricante mezclado con dicha agua de plasma y con escamas o copos de nanocobre (carbono grafenoidal*) para que al enrollarlo se cree una capa uniforme.

El gel es un lubricante o crema de manos ( glicerina)  que se puede comparar en la farmacia,  sirve para que el flujo de plasma sea constante, es decir,  poder contener los Gans  y los copos de nanocobre de forma uniforme entre el papel de horno y de aluminio, formando una capa.

(i+D), se puede depurar el proceso y montar un capacitor de grafeno (experimento del grupo de innovación). Se esta desarrollando baterías de capacitores con aluminio nano recubierto. Se están probando núcleos de capacitores con hilo trenzado.. etc

Video explicativo, en ingles…

Presentación del dispositivo Hybrido :

( tiene subtitulos mas o menos comprensibles)

en proceso de traducción .

********************************

Experimento Magrav Hybrido en replicación en laboratorio Bio-Electro Magrav de la red de Arte Planetario:

talleres sobre el asunto:  132-133 ( total 6 horas por revisar, en ingles)

131st Knowledge Seekers Workshop Aug 14 2016 last hour – YouTube

132nd Knowledge Seekers Workshop Aug 17 2016 – YouTube

133rd Knowledge Seekers Workshop Aug 18 2016

***************

**********************

 

Sobre capacitadores y baterías de plasma.

Con las investigaciones realizadas desde la primera versión de la unidad de Energía Magrav se ha diseñado un nuevo diseño del sistema de la pila de capacitores ( o condensadores ) de Plasma usando el modelo de “batería de plasma” junto a los capacitadores de plasma. Distintos sistemas de conexión en las Unidades de Energía Magrav se han probado y otros avances que vamos a mencionar.

Sobre la Batería de plasma, primeras pruebas :

Nota: La unidades de energía y sus capacitadores tiene especificas medidas y ciertos materiales para que sean armónicas con la electricidad natural.

 Ultimo modelo de la Batería de condensadores de Plasma

13641130_10206755028066308_8149405874683463983_oResultado :

13557749_10210113495019843_7744099419031751687_nEste modelo ha sido usado como base para crear el condensador en anillo del sistema Q6 y Q144.

Modelo del  Capacitador o Condensador de plasma simple :

12208314_901774399914177_6771907967332995097_n

Detalles10391853_985162694924576_280332463169961384_nResultado

13047790_203684206682817_2374717888862213905_o (1)

variantes, Capacitor dividido :

13047720_203684233349481_8855335017895401613_oSe comenzaron a probar distintas variantes, múltiples diseños e innovaciones, de forma colectiva y abierta evolucionado hasta lograr la batería capacitores de plasma.

Podemos usar tanto el Gans en polvo como el agua de Gans o Plasma Liquido para empapar( nanocubrir) el papel de horno y el papel de aluminio.

Gráficas de los distintos sistemas de conexión entre las baterías y los capacitares con el núcleo:

13161863_1738425833069370_1038035394833247110_o (1)13568810_907615289383241_5382947718058269819_o13147599_1738425839736036_5753450885885849310_o13116363_1738425863069367_6090987473267662419_o

Para la compresión de estos modelos estudia la pagina inicial con el modelo inicial :

*********************************

Condensador de plasma ancestral ( idea de Mario Alberto navarro) :

Magrav Version 1.3 ( inspiración original de la pila de Badag) :

Usando la idea del capacitor de plasma simple, usamos Cal y vinagre en vez de polvo de compuesto de gans,

Materiales : cal de pintar (cal viva), vinagre de manzana, alambre cobre nano cubiertos, papel de hornear, papel de plástico de embalar u aislante…

Ver video explicativo.

Nota sobre el video : Si hacemos el nanorecubirmiento con fuego no hace falta polarizar con el voltimetro.

La polarización es para indicar el sentido de circulación del plasma. Se hace solo cuando el nanorecubrimiento fue hecho con soda y después de cada baño de vapores. Cuando se hace con soplete, la polarización la da el sentido en el que se quema, por eso es importante el hacerlo en el sentido correcto. La polarización es solo para indicar a la energía cual es camino que debe seguir.

 

GANS en el Magrav
Uso de los Gans:

En vez de usar la papilla de los Gans en el núcleo o el los capacitares y bobinas , como hacíamos en la versión 1.1 del Magrav, ahora usamos la misma mezcla pero con el agua del Gans o Plasma líquido.

Se Introduce las bobinas en el agua de Gans para que se cubran todas las piezas. Después de la inmersión se espera para que se sequen durante al menos 24 horas.

CU, CH3, CO2 son los gans normalmente usados para los capacitores del magrav, por que estan dentro de las iniciativas de la Fundacion Keshe, son Gans que se consideran saludables.

Y andamos estudiando el uso de otros Gans para las unidades Magrav:

  • Latón – deuterio
  • estaño,
  • aluminio,
  • oro
  • (…)

********************

Notas:

GANS y el GRADIENTE DE PLASMA EN LAS UNIDADES DE ENERGÍA MAGRAV.

Nota ; palabras de Keshe :
Es importante que creemos varios GaNS, incluso mejor si podemos
hacerlos de metales pesados, y cuando los tengamos listos los mezclamos
en un recipiente, éste es el “Compuesto de GaNS” en el que bañaremos
nuestros muelles.
…Si pueden, hagan los GaNs de elementos más pesados, vayan por encima
del cobre;  Así que busquen metales muy pesados y nano recúbranlos.
Ellos deben ser nano recubiertos de una forma un poco diferente, porque ustedes
necesitan una mayor temperatura para crear el nano recubrimiento.
Y entonces revistan su cobre con aquello (líquido seco decompuesto de GaNS de
metales pesados). Encontrarán que hay una gran diferencia de 59 a 200, el
gradiente es mucho mayor, un sistema mucho más potente.” ( se refiere a la masa atómica)

  • NOta: ( para más detalles se recomienda leer el documento traducido del 20 Taller de “La Semana del Blueprint” ver documento y buscar)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 Nuevos Gans para el núcleo de la Unidad de energía.

Actualización, la forma mas sencilla de obtener Gans eficiente para la unidad de energía Magrav :

Se usa una mezcla de diferentes Gans para que tengan una buena diferencia entre las masa atómicas y tener un GAP mayor:

Peso atómico del oro 197, estaño 119, el Latón tiene una masa atómica de 108, Zinc 65, cobre 64, carbono 12, deuterio 2 .

  • GAP : diferencia en la Masa Atómica.

 Obtención de Gans deuterio desde el Latón  :

Latón 108 – deuterio 2 : Gap 107

Se puede obtener deuterio del latón gracias a un simple proceso:

Al quemar el latón con un soplete, haciendo el proceso que llamamos nano crubrimiento. Y luego extraemos el Gans con el agua de lluvia + sal o agua del Mar como explica , que basicamente es hacer una infusión de dicho metal.  Al congelar el gans y el agua en el centro del cubito hay deuterio que podemos aspirar.

 

*************** + ****************

Notas: I+d :

 

Capacitares y baterías ancestrales :

  • Los capacito-res simples se pueden hacer con Cal viva y vinagre.  La cal es polvo de Gans ( oxido de calcio).
  • Las bobinas se pueden nanorecubrir de carbono con agua de cenizas, el carbono es polvo de Gans.

Procesos de generación del Plasma Liquido:

Plasma liquido : conviene mezclar con delicadeza antes de coger el agua, lo hago dando giros en circulo y se forma una espiral… . Esperar 5 minutos a que se asiente el gans antes de usar. Cuando termino el agua de Gans, añado mas agua destilada o filtrada, la agito y la dejo 24 horas. También estoy haciendo pruebas con agua de manantial.

******************+*****************

F.A.Q. Preguntas frecuentes

Polarización de nanocoberturas

La polarización es para indicar el sentido de circulación del plasma. Se hace solo cuando el nanorecubrimiento fue hecho con soda y después de cada baño de vapores.

Cuando se hace con soplete, la polarización la da el sentido en el que se quema, por eso es importante el hacerlo en el sentido correcto. La polarización es solo para indicar a la energía cual es camino que debe seguir.

Video bobinas polarización al fuego:

I+D:
Howard Lehman:
” el espacio entre nano capas en la placa de cobre es un vacío perfecto, y produciría el efecto casimir”

Ahora imagina 40 mil nano capas interactuando juntas. También tenga en cuenta que el óxido de cobre fue la primera célula solar descubierta.
Estas capas son capaces de atrapar la energía electromagnética que entra en ellos, y actuar como condensador de placas para almacenar la energía.

Una vez que las capas están completamente cargadas todavía siguen absorbiendo la energía electromagnética que hay entra en ellas, y  la energía no puede ser destruida y tiene que ser convertida en una nueva energía, que es capaz de escapar de la nano capas.

**********************

******************

I+D Xochipilli

*********************

Investigación :

El agua es un estado del los Gans, no es un estado material.Siempre está en el estado magnético-gravitacional.

Plasma Liquido ( agua del Gans)

Hemos descubierto que  cuando guardamos nuestros Gans ya lavados de la sal o Naoh ( sosa ) con agua destilada, el agua que contiene a los Gans adquiere una estructura peculiar por que esta saturada de nanoparticulas, lo llamamos ahora “Plasma Liquido” o “agua de Plasma”.

Este PLASMA LÍQUIDO se puede beber : La energía del gans se transfiere al agua! Es decir no tomas el plasma liquido sino el agua que ha sido cargada con el plasma liquido. Esto significa que el efecto de la homeopatía se explica de esta forma.

11060936_760825814039103_7280411272384894775_o

El plasma líquido ó agua de plasma es casi lo mismo que el plasma del sol, que el viento solar. Beber este agua cargada con la energía de plasma tiene los efectos descritos en los Gans.

Nanocobertura con plasma líquido

El PLASMA LIQUIDO se puede usar se utiliza para la nanocobertura.  Todos los componentes necesarios  contenida en el taller  Esto se puede aplicar a todas las aplicaciones.

El mejor material para el recipiente  del plasma liquido es de cristal ( “Cristal” aquí probablemente entiende como vidrio).

Nuevos Condensadores de acondicionamiento.

Los nuevos condensadores proporcionan un efecto inmediato. Para ir nanorecubriendo la instalación eléctrica de la casa y que el acondicionamiento del MAGRAV sea más rápido .

Campo gravitatorio y magnético en una espiral. 9 cm de largo, en cada caso 18 vueltas hacia la izquierda y en el mismo cable 18 gira en sentido horario. Papel de horno con CO2, Fe, Cu y el gans de latón. (en Prueba otras mezclas).

Sellar la manguera de platico con pegamento caliente. El papel de horno debe estar sin húmedad. 9 cm de largo y 6 cm de ancho.

Cada enchufe vacío en la casa puede ser una terminal de condensadora de plasma.

También para el coche !!!! Ver Fotos. Sus baterías se puede recargar tan rápidamente !!!

Alimentar sus experiencias con él y lo comparte con nosotros!

********************

i+d

Gans Zinc-Co2

La microestructura del óxido de zinc.
CO2 GaNS  se produce por el óxido de zinc, y en el momento de la generación, la estructura de cristales pequeños tiene una forma muy extraña :

13962522_158899484542604_3394253660226525973_n
El CO2 y el óxido de zinc forma una variedad de aspectos:

13920629_158899441209275_4615640458619876695_n

como una flor:

13882189_158891181210101_7605718049345424690_n

incluso tales como la forma de la Merkaba ( carbonato de cinc ZnCO3 ):

13925966_158891971210022_4238508896772008087_o

 

************************************************

Avance próxima Hoja i+d

*********************

 

13245381_1736562493295338_7199003446376851366_n

Unidad de energía Q6

MANUAL :

Construcción Paso a paso, unidad de energía bio-electroMagrav  Q6

Esta es la primer guiá en castellano para la construccion de este dispositivos que aparte de bajar consumo eléctrico de una casa o convertirse en un generador eléctrico, sirve para emitir la electricidad natural del cosmos y ayudarnos a crear un espacio donde conocer al ser interior y alcanzar la paz y salud.

 

Condensadores en anillo:

plasma_battery_capacitor_hybrid_ringbobina q 6

 

Nanocobertura organica con cenizas (Carbono)

4 cucharaditas de ceniza por 250 ml de agua. En esta solución de cenizas de agua impregnar el papel de horno y papel de aluminio del anillo-batería de condensadores. Se tiene que utilizar cable de cobre desnudo (aconsejamos 1.62 mm).

Después de empapar todo en la solución de cenizas de agua se deja secar. En todo caso el”nano-revestido” se hace otra vez después de conectar y cuando esta seco se pulveriza al aceite de coco, aceite de oliva (aceites vegetales) en las espirales y el anillo de la batería y los condensadores .

 

en proceso…

Pruebas de congelado de los capacitores en anillo y gráficos iniciales del Q6…

Galería de imágenes :

Grupo i+d

*********

Núcleos de los anillos :

12957550_975940539194295_5358224088777587528_o.jpg

Anillo montado :

13002608_978069895648026_3138182276235607790_o.jpg

 

****************************

i+d Gans

Plasma: Energía y Salud. GANS : Propiedades y Método de Producción con Grafito o Carbono (madera).V3.0

********************

Montajes experimentales para la producción de 100% CO2-GOOSE

Queremos trabajar juntos para tratar de averiguar la configuración óptima para generar GANSes CO2 puro, en aleman:

La verdad, La comprensión de nuestra última realidad. Qué es GANS ?

*********

” la naturaleza divide a todos sus expresiones de energía en octavas y tonos de la igualdad de las constantes de la desigualdad de dimensiones. Las relaciones dimensionales de octavas y tonos varían en las proporciones que son absoluta y universal.”
– Dr. Walter Russell

*****************

******************I+d ************** Hoja 2

taller ElectroMagrav <————–

*********************************

3 comments

  1. Oroborus Anaphaxeton · agosto 24

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxeton.

    Me gusta

  2. xochipilli · agosto 24

    Esta Hoja este en proceso creativo abierto ! Hay cosas que añadir y otras explicarlas mejor !!

    Notas a corregir : Los capacitores no tienen un numero de vueltas para el papel de aluminio y de horno… han de encajar en la espiral de cobre, esa es la medida…

    Le gusta a 1 persona

  3. ROCIO · septiembre 25

    EXCELENTEEEEEEEEEE GRACIASSSSS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s