Tierra Entera : Primer Festival Telepático

FESTIVAL
Tierra Entera

Festival Telepático en todo el Planeta
organizado desde la Tierra para toda la Galaxia

PRIMER CONTACTO

13913733_10210045907965300_5626009301179453571_o

NS.1.29.2.15 Kin 1, Anillo Solar de la Tormenta Espectral Azul

¡ Ha comenzado la Primera Celebración Multi-dimensional de nuestra Galaxia, convocada desde la Tierra !
La Joya Azul del Sistema Solar (V.24) se eleva en creación colectiva al cielo del Arte abriendo sus portales a toda nuestra Galaxia. El festival celebra la comunión de las Almas Gemelas, que es a fin de ovillo, el tejido que une a la Cultura Galáctica unificando a sus distintas Razas y sus civilizaciones.
Las civilizaciones estelares más influyentes en la tierra, por sus corrientes mentales y lazos de Almas, son invitadas a participar en el Festival de la Tierra Entera. Damos la Bienvenida, de corazón, al corazón y por él, a las Bellas Almas que nos conquistaron con su amor :
  • Sirio
  • Canopus
  • Arcturus
  • Antares
  • Vega
  • Pléyades
En facilitar su viaje a nuestras coordenadas de tiempo-espacio creamos la Nave Nodriza Cristal con un simple ejercicio de voluntad e imaginación, siempre desde la base o el fundamento de la Mente Natural se puede hacer alta magia de sueño visionario.
Ejemplos :
Ceremonia Inicial :
Con la Plegaria a las siete direcciones Galácticas abrimos el Cubo y lo construimos mentalmente, una vez dentro del Cubo hacemos las siete iniciaciones planetarias.
Visualización :
La Nada Dentro de la Esfera de la Totalidad, el Circulo del Tiempo, en el centro estamos y la tierra y el centro de la galaxia , de donde el cubo-nave nace, seis lineas, un asterisco: todo el tiempo radial, la electricidad cósmica: plasma de amor luminoso, cada punto central de las caras del Cubo una estrella, cada punto una Nave de Tiempo :
La Nave de Tiempo Sirio,
La nave del Tiempo Canopus,
La nave del Tiempo Arcturus
La nave del Tiempo Antares
La nave del Tiempo Vega
La nave del Tiempo Pléyades
Desde cada punto del hexágono que forma el heptagono de la mente = en cada cara del cubo y el centro del mismo florece una hermosa Rosa, su tallo conduce a su Raíz, en el centro del Cubo. Seis Rosas en total hacen de portal Hiperdimensional a las seis Naves del Tiempo.geometria sagrada - rosa fractalMándala:
cubo centro
Dibujar el Mándala del “heptágono de la mente” donde proyectar la Nave de Tiempo Unificada de la Galaxia, contempla las lineas ancestrales, son el origen de nuestro ADN los seis citados puntos Estelares.
Al dibujarla añadir las 6 Naves del Tiempo que forman la Nave Nodriza Cristal, recuerda: todas conectados al centro por las Rosas, centro donde esta nuestro corazón, el núcleo de la Tierra es Hunab Ku 21 ( centro galáctico) !.
De esta forma, abriendo el portal de la Mente Natural y recreando el cubo, comenzaremos el contacto con las Inteligencias Extraterrestre, es la puerta de entrada.
EXTRA
El próximo años, Semilla Cristal Amarilla, somos Sede de los Juegos Olímpicos de la Magia Universal, el encuentro Inter-galactico y multidimensional más increíble del Universo. La Asamblea Federal del Cosmos tomó esta decisión ante la propuesta por el consejo del Arte (kin 259) en la Tierra.

El festival de la Tierra Entera sucede en toda la Tierra-Gaia-UR durante este Cuarto Anillo Solar del Nuevo Tiempo como forma de recibir al Quinto Anillo Solar, donde sucederá el desenlace del Festival y el cumplimiento de las 260 lunas ( ciclo de 20 años) de la Revelación del Telektonon y punto de inicio de la Profecía de la Reina Roja.

TAREAS COMUNES DEL FESTIVAL

ELEVAR LA VIBRACIÓN Y ENERGÍA DE UN@ MISM@

Eventos colectivos del Arte Planetario, puntos de encuentro divulgativos, Mesa Redonda del Kin, Presentación de Jardines de Paz y Centros Educativos Galácticos y  el proyecto CREST 13:20 en su ampliación.

Las actividades del festival incluyen encuentros de la Red de Arte Planetaria durante las cuatro ultimas lunas del anillo solar y todo tipo de eventos. (4 de abril al 24 de junio).

Nota 1 : si realizas los 3 ejemplos en el Orden ceremonial de tú celebración, seras capaz de mover al centro del cubo a cualquier Nave del Tiempo de esta forma nos sintonizas con cada una.
Nota 2: En el mundo de los sueños, hacemos de punto de inicio a la Gran Pirámide  y de hay con nuestro “cuerpo de sueño” nos movemos a otras ubicaciones.
Nota 3: El contacto con la familia Galáctica de forma Telepática ha comenzado.
Nota 4: Los avances de las actividades del Festival se pueden seguir de forma cyberesferica por esta hoja…:
Todo el proceso esta abierto a la cooperación colectiva.
Somos Uno,
Somos Una Mente, Una Tierra, Un Pueblo!

AGM138X

*******************************************
Fin del comunicado
**************************************************************************

 

Anexo al Hilo: Anillo Solar Tormenta Espectral Azul, Armónicas Celestes de la Nave Tiempo Tierra. :

Armónicas Celestes del Anillo Solar de la Tormenta Espectral Azul y la apertura del Quinto anillo

Del quinto año de la profecía al quinto año del noosbaktum, 20 años, un Tzolkin, 260 lunas de meditación sincronizada, de gestación de la consciencia solar noosferica en la Tierra.(el ciclo del embarazo humanos son 260 días)

El anillo solar de la Tormenta Espectral Azul (2016-17) recorre las trece lunas de la onda encantada de la estrella amarilla, la ultima del Tzolkin, dentro del uterino pasaje del ciclo de 20 años (260 lunas) de embarazo noosferico del sistema solar. Las 64 armónicas del Tzolkin están integradas en la armónica 65: armónica de la Matriz Cósmica, una armónica son 4 kines que corresponden a las cuatro lunas finales del año de la tormenta de la Liberación. Las cuatro primeras lunas nos conducen a la Conciencia Solar.

Las 4 ultimas Lunas son la Armónica 65: armónica de la Matriz Cósmica y las cuatro primeras lunas la llegada a la conciencia solar.

Son señales que nos comunican la celebración del Festival de la Tierra Entera durante las ultimas cuatro lunas del cuarto anillo y cerrar 20 años del ciclo Tzolkin, reunirnos las tribus y clanes, formar los consejos. Un evento de Arte Planetario Sin limites en el Tiempo.

Fuente

*************

********

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s