Plasma : Captación de Gans : Tecnología del Grafito ( Carbono)

Nuevo Método de producción de Gans.

ACTUALIZACIÓN de la Hoja Informativa anterior : Plasma: Energía y Salud. GANS : Propiedades y Método de Producción con Grafito o Carbono (madera).V3.0 –>Ver detalles del proceso I+D .

Se puede fabricar reactores de Plasma, para captar de forma eficiente y pura, con este método ancestral. Se ha editado un Libro PDF sobre este método resumiendo el enlace anterior:

De un vistazo aquí :

Video de introducción, al método Keske que nos sirve para comprender el proceso en lineas generales :

Detalles :

Captación de Gans de CO2 : Método ancestral

La Red de Arte Planetaria descubrió otro procedimiento para la extracción de Gans usado por nuestros ancestros en la Alquimia y en la Magia:

El ánodo del reactor de plasma que es el cobre-nanorecubierto en el método Keshe lo hemos sustituido por barras de carbón o carbono (grafito) y funciona igual de bien. Para mejorar la producción descubrimos que al reactor de plasma le añadimos una pequeña fuente de alimentación eléctrica:  el negativo a la barra de carbono , el positivo a la pieza de Zinc ( o la señal de la que queramos producir GANS).

13445633_1020415911328800_8322500193984374193_nEs vital en el proceso hacer una una electrolisis controlada: No rebases 0,6 Amperios es decir por ejemplo 0.5 amperios; y sin demasiado voltaje, de 0,3 a 2 voltios ( por ejemplo: 0.9 Volt ó 1.1 volt).

Nota i+d : Las pilas o baterías alcalinas tamaño AA proporcionan unos 2,4 amperios × hora. Tienen un voltaje de 1,5 voltios, lo que quiere decir que podrían llegar a proporcionar unos 3,6 vatios por hora (siendo optimistas). Una hora tiene 3.600 segundos, de modo que eso equivaldría a unos 12.960 julios.

Nota I+D: 0.59 amperios es lo máximo para extraer C02, haciendo con pruebas con miliamperios.

Detalles de proceso :

Agua de mar o dos cucharadas de sal marina en un vaso o tarro pequeño de agua de fuente, manantial o agua sin cloro, o mejor aún agua destilada, en un litro son 10-15 gramos de sal, o el 10%-15% … Revolver bien hasta disolver completamente la sal ( es esencial hacerlo), en el Reactor de Plasma no puede haber en el fondo sal.

–>I+d-<– La cantidad de Sal puede variar hasta 90 gramos por litro, que usariamos para hacer el proceso sin fuente de alimentación eléctrica. El agua de mar tiene 36 gr de sales minerales por litro.

A una pila normal, como fuente de alimentación de 1.5v, conectar a través de un cable el polo positivo al zinc y  otro cable desde el negativo de la pila al grafito. Advertencia (en el agua solo entra el grafito y zinc no los cables donde reciben corriente ). Una vez conectado metemos al agua el zinc y el grafito sin que se toquen el uno al otro.

Al grafito le salen inmediatamente burbujas, el agua empieza a quedar blanca, es el Gans de Co2 (en 2 horas tendremos resultados). Si elevas el amperaje por encima de lo dicho se produce más cantidad de Gans ZnO2.

Nota :

El método ancestral puede ser mas refinado aún, en vez de usar una fuente de alimentación de hoy en día usaríamos las pilas o baterías de capacitorres de plasma. Esta opción no es necesaria pero hay la dejo para lo que saben hacer ya capacitores de Plasma.

Los demás Reactores de Gans se pueden fabricar igual.

Nota i+d . En los reactores de Plasma con el metodo Keshe: a los Gans de ,a los Gans de CU y de CH3 se les pone 50 miliamperios. Para formar oro (AU) debemos usar 5,75 miliamperios

El mismo proceso se hace para captar los otros tipos de GANS:  usar grafito y una fuente de alimentación o batería.

Señales en el reactor de carbono -> tipo de Gans ….. (variantes)
Cobre ->  CuO2 ……………. (CuO3,Cu2O)
Zinc ->  C02 Zinc………… (Zinc CO2)
Hierro -> FeO2
Oro -> AuO2 ………. (AuO3)

Hierro y Zinc – CH3
Latón( cobre y Zinc) C02 Zinc Cu02……….. + Bismuto

************************

El óxido de cobre (CuO / CuO2), peróxido de cinc  (ZnO / ZnO2), dióxido de carbono CO2, óxido de metilo CH3.

No olvides recolectar los aminoácidos al crear gans de Co2,Cuo2, CH3

+++++++++++
NOTAS  I+D
+++++++++++++

Usar bomba de aire de pecera para producir los Gans mas rápido y de calidad, para que no se oxide.

+++++++++++++

 

i+d : Ormus contiene la mayor parte de los minerales densificados del mar.¿¿  Pero  tiene CO2 ??? .Agua de mar en el reactor : El co2 se absorbe a través de un compuesto resultante de la electrolisis. Si quieres entrar más en detalles se trata de hidroxi carbonato de zinc monohidratado.

++++++++++++++++++++

I+D

++++++++++++
Experimento: Reactores de Plasma y comunicación entre los Plasmas de nuestro cuerpo.

Con respecto al reactor de plasma y lo visto en los Talleres, hay una mención de la palabra “sangre” y es porque dicho reactor funciona con nuestros pensamientos a través de enlaces estructurales creados entre la materia que rodea al Reactor y que podemos potenciar con unas gotas de sangre adentro del reactor de CO2.

 

Pagina Principal I+D:

https://xochipilli.wordpress.com/fundacion-keshe-id/proceso-captacion-de-gans/


Grupos de Estudio Keshe – Red de Arte Planetaria

2 comments

  1. horariosdeclase · septiembre 10

    Excelente, muy buen material.

    Me gusta

  2. Zeferino · 17 Days Ago

    Hola Xochipilli :
    Me podrían compartir por favor inf. Sobre el magrav 2.0 me gustaría fabricar uno, anteriormente vi inf. Pero ya no la encuentro. Muchas Gracias por su ayuda y atención.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s