Meditación : Activar la Mente Planetaria y la Consciencia Solar

Luna 4, Kali 18, Kin 60 : Conclusión del Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar. Practicas de Meditación Sincronizada :

A la luz de los Asuntos Planetarios, Se recomienda amplificar Tu práctica durante cinco días concluyendo en Serpiente Cósmica Roja Kin 65 (9 de noviembre del 2016). Permanece en un estado receptivo.

img_0122

Meditación para la Consciencia Solar

1. Relaja tu mente de nuevo a su estado natural. Déjate ir. Céntrate en la respiración.
2. Visualiza un Sol radiante, brillando en tu tercer ojo.
3. Siente el calor de este pulso interno del Sol desde tu tercer ojo y luego haz que  circule por todo tu sistema nervioso, abriendo tu chacra del corazón.
4. Ahora pulsa un rayo de luz a través de tu tercer ojo al centro del Sol (mejor si haces esta práctica afuera).
5.  Mientras transmites este rayo al centro del Sol, observa como otro rayo viene hacia ti a través de la lente del Sol. Este es el Nuevo Rayo Galáctico (que contiene nuevas energías y percepciones). Fusiónate con el Rayo.
6. Con este aumento de energía,  dirige el rayo hacia personas clave, lugares y cosas que necesitan sanarse. USA TU PODER MENTAL PARA REDIRIGIR  todo error, impureza, contaminación, dolor, miedo y pensamiento erróneo de nuevo a la Fuente Original donde la energía es CLARIFICADA, PURIFICADA, REALINEADA y REGENERADA.
7. Con un sentimiento de gratitud y expectación infantil ENFOCA TU RAYO MENTAL a lo siguiente. Utiliza esta actitud (no necesariamente las palabras) para generar la energía más poderosa. Y recuerda Nunca Olvides el Agradecimiento.

 

*Agua (todos los cuerpos) ¡LÍMPIATE! ¡PURIFÍCATE! ¡REALÍNEATE! ¡REGENÉRATE! ¡GRACIAS!  

* Aire / Atmósfera: ¡LÍMPIATE! ¡PURIFÍCATE! ¡REALÍNEATE! ¡REGENÉRATE! ¡GRACIAS!  

* Plantas / Minerales: ¡LÍMPIATE! ¡PURIFÍCATE! ¡REALÍNEATE! ¡REGENÉRATE! ¡GRACIAS!  

* Animales y Vida Salvaje: ¡LÍMPIATE! ¡PURIFÍCATE! ¡REALÍNEATE! ¡REGENÉRATE! ¡GRACIAS!  

* Todos los seres que están sufriendo (incluyendo los líderes mundiales)

¡LÍMPIATE! ¡PURIFÍCATE! ¡REALÍNEATE! ¡REGENÉRATE! ¡GRACIAS!      

 *** Dirige tu rayo mental  con gratitud a todos los ancestros y gente estelar. Extiende tu rayo de nuevo a través del portal del Sol al Centro Galáctico/Hunab Ku.

Desde la fuente Central Galáctica, que está en todas partes al mismo tiempo; Que todo se conozca como la Luz del Amor Mutuo.
¡Ah Yum Hunab Ku Evam Maya, Ema Ho!

electrical-activation
Leer también:
Fuerza Solar Reactivada Parte 1
Fuerza Solar Reactivada Parte 2

Fuente : Reina Roja – Blog : Join Us! TURN ON PLANETARY MIND!

****************

Imprimir mensaje completo de Reina Roja en idioma español : meditación-fin-ciclo-812-días-kin-60

********

EVENTO PLANETARIO SINCRONIZADO DE MEDITACIÓN
7 Lunas de Eventos en el Arte del Éxtasis de la Liberación por todo el Planeta y organizar el Festival que comenzará justo a recibir el 5 Anillo del nuevo Noos Baktun y completar las 260 lunas (20 años) desde el Quinto Anillo de la Profecía al Quinto Anillo del Nuevo Tiempo que comienza después del día Fuera del tiempo  (25 de julio de 2017)
Códigos, Meditación Sincronizada:
(260=208+52)
Primera fase (1997-2013) = 208 Lunas
16 años del Cubo de la Ley del Tiempo
208 Lunas = 812 semanas = ADN Corregido = Nave Tiempo Tierra 2013
Segunda fase (2013-2017) = 52 Lunas
5 Años del Nuevo Ciclo Noos-Baktun
52 Lunas = 260 Semanas
Meditación Ciclo de 216 días + Meditación Ciclo de 812 días (=1028 días)
que nos conduce a la luna 4, día 18, entonces si para completar el año e iniciar el Quinto Anillo Solar son 260 días + 5 ! Armónica celeste: Uayed de Pacal Votan
20 años completados desde el Quinto Anillo de la Profecía de Pacal Votan = 260 Lunas = 20 años
20 años Quinto Anillo de la Profecía
30 años de Convergencia Armónica
65 Años de la apertura de la Tumba de Pacal Votam

Festival Telepático en todo el Planeta
organizado desde la Tierra con amor a toda la Galaxia

PRIMER CONTACTO COLECTIVO CON LA INTELIGENCIA ESTELAR
A través del Sol con Sirio beta

Ceremonia Inicial de Apertura :
Con la Plegaria a las siete direcciones Galácticas abrimos el Cubo y lo construimos mentalmente, dirección por dirección, una vez dentro del Cubo, en la séptima dirección hacemos las siete iniciaciones planetarias. Realizar la propuesta Meditación para la Consciencia Solar.

***************** I+D*******************

Luego de Kin 60, Pacal Votan, se despliegan los Siete kines Ocultos del Libro de las Siete Generaciones Perdidas ….hoy es el Kin Oculto de la Séptima Generación, del Kin 200 Sol Entonado Amarillo….mañana lo será de la Sexta y así en sucesión… el kin 67 Mano Lunar Azul es el Kin Oculto de la 1ª Generación Kin 194….

Día 19 Luna Autoexistente de la Forma

***************** I+D*******************

El primer SOL … Fuego.
El segundo SOL… Tierra.
El tercer SOL… Aire.
El cuarto SOL… Agua.
EL quinto Sol… Plasma- Eter = consciencia
El Quinto ciclo AJAW-SOL sera una fusión con la Quinta Fuerza galáctica y su regente es el ETER o PLASMA .
Este Quinto AJAW-SOL viene con un poder de transmutación,
para lograr este estadio de suprema armonía, sera necesario crear el balance entre las fuerzas de las luces y las sombras , y es aquí donde adquiere importancia el llamado de los abuelos y abuelas, de los antiguos linajes ancestrales, del retorno al ORDEN NATURAL.

El llamado ante los acontecimientos proféticos que estamos viviendo es urgente,
es un llamado a Crear nuestra propia profecía, la de la nueva Tierra de Humanos Libres y Conscientes de un futuro que ya se ha logrado y ahora estamos pulsando

JALLALLA TRIBU !!!

fuente -> Awka Malen

********************** NOTAS complementarias :

1.29.4.14: Kin 56: Guerrero Auto-Existente Amarillo / Samhain

Pacal Votan y los Planetas Perdidos

Vivimos en un planeta de libre albedrío.Hay personas que les gusta el desorden y el caos. Hay otras que les gusta el orden y la armonía.Incluso dentro del caos aparente hay un orden oculto o armonía.

“Regresa al Tiempo Natural” fue el mensaje clave de Pacal Votan cuya tumba fue descubierta hace 64 años en 1952.  Pacal Votan fue una emanación de la consciencia solar.Su misión especial  es llamada laVictoria de la Guerra de los Cielos en la Tierra. La Guerra de los Cielos se refiere a las diversas etapas previas al experimento del libre albedrío.Su trabajo no está completo hasta que el Orden Natural se restaure en la Tierra.(ver La Sonda de Arcturus).

Nota para los Practicantes Sincrónicos:

Kali 18 de la Luna Auto-Existente también es el Día del rey Tut. Tutankhamon cuya tumba fue descubierta el 4 de noviembre de 1922 Kin 70: Perro Entonado Blanco. La crono psi para este día también es Kin 70. Hubo 70 días entre la muerte y el entierro del rey Tut. Hay también 70 días, en que en el Hemisferio Norte no se visualiza la estrella Sirio hasta la salida heliaca con el Sol el 26 de Julio. (llamado periodo de momificación)

70 + 70 = 140. 140 es la clave para la tumba de Pacal Votan. 70 también es un número importante para la estrella Sirio, también conocido como la estrella Perro (Kin 70 Perro Entonado Blanco) por su prominencia en la constelación del Can Mayor. El calendario de 13 Lunas tiene su fecha que comienza el 26 de julio en base a la salida heliaca de la estrella Sirio.

Sirio también está asociada con la Diosa Isis (Gran Madre de Toda la Naturaleza). Algunas leyendas dicen que las inundaciones del Nilo fueron causadas por las lágrimas que vertió Isis después de que su marido Osiris fuera asesinado por su hermano Seth. La primera luna nueva después de la reaparición de Sirio después de que desaparezca bajo el horizonte durante 70 díasse estableció como el primer día del Año Nuevo. Esto está simbolizado por Isis y Osiris viajando a través del inframundo. Sirio era la diosa Isis, que dio a luz a su hijo el dios Horus (el ojo que todo lo ve).

De acuerdo con sus tradiciones orales de la tribu Dogón, una raza de personas provenientes del sistema de Sirio llamado los Nommos aterrizaron en la Tierra en un arca hace miles de años. Fueron los Nommos quienes dieron a los Dogón el conocimiento sobre Sirio B, que a su juicio utilizan para rellenar el espacio de donde ahora reside nuestro Sol.(Para más información sobre los Dogón y Sirio Ver más en Sirius Mystery por Robert KG Temple (1977).

Fuente, Nota de la Reina Roja : ¿Qué está Pasando en este Mundo? .

ANEXO :

 : Pueblos originarios Europeos y La Rueda del Tiempo: La Generación de la Armonía (1987-2017)

timespace-logo

**********************

Mensaje inicial :


NS1.29.4.15 KIN 57 TIERRA ENTONADA ROJA
 

TE INVITAMOS A: ¡¡ENCENDER LA MENTE PLANETARIA Y ACTIVAR LA CONSCIENCIA SOLAR!! ¡Tú Tienes el PODER!   

¿Qué?: Una Meditación Sincronizada para acelerar la Sanación Personal y Planetaria. Nuestra Mente colectiva es un Imán. Con la intención combinada, podemos REDIRIGIR las energías planetarias hacia una Nueva Línea del Tiempo. 

¿Cuándo?: En Kali 18 de la Luna Auto-Existente, Kin 60 (4 de noviembre del 2016) a las11:11, hora del Pacífico (19:11 hora en España) (Conclusión del Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar). 

¿Para qué?: Para invocar la Consciencia Solar de modo que la luz de la verdad ilumine todos los aspectos y rincones escondidos de la mente humana: emocional, física, económica, social y políticamente. 

¿Cómo?: Con la Aplicación del Tiempo-Espacio 4 para dispositivos Android: ¡Descarga la App del TiempoEspacio 4 ¡Ahora! versión de IOS próximamente. Si no se puede acceder, detallamos la Meditación a continuación. 

Fuente :  Únete a nosotros ENCIENDE LA MENTE PLANETARIA

*************************

Anexo a :

Evento Planetario de Meditación Sincronizada: Consciencia Solar alcanzada. Eventos del Festival de la Tierra Entera !

| Xochipilli * Red de Arte Planetaria

**********************

5 comments

  1. Pingback: Activación de la Mente Planetaria y la Consciencia Solar: Datos Sincrónicos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  2. Pingback: Telepatía: Conexión con la Naturaleza Universal. Conexión Solar con el Planeta Sirio | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Pingback: 260 días completan las 260 lunas de la Nueva Generación de la Armonía | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Ivan Ugidos Martinez · 11 Days Ago

    Cómo captar los rayos de Sol y alimentarnos Solar-mente con la intención consciente…

    “Hay que comer para tener buena salud, pero no basta con absorber el alimento: lo esencial es asimilarlo bien. Y, para asimilar bien el alimento, hay que masticarlo durante el tiempo suficiente para extraer de él todos los elementos que contiene. Sí, masticarlo durante el mayor tiempo posible y conscientemente. Pensad que la energía contenida en un bocado de pan es suficiente para hacer que un tren de cien vagones de vueltas tres veces alrededor de la Tierra. ¿Por qué, entonces, este tren, que sois vosotros, sólo anda unos metros con un bocado? Porque no habéis sabido extraer toda la energía que éste contiene.
    Y sucede con el Sol lo mismo que con el alimento. Procurad aprender a retener sus rayos con el pensamiento, porque, mientras los dejéis pasar sin hacer nada, seguirán sin ser utilizados, serán ineficaces. Pero, si los captáis conscientemente y los comprimís dentro de vosotros, les abrís las puertas en vuestro cerebro, y pasarán, entonces, como torbellinos de fuego alimentando vuestros centros espirituales.”

    O.M. Aïvanhov

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s