Fuente de la Consciencia: Neutrón y Electrón

Proyecto Rinri: Telepatía, Tiempo y Biósfera…
Texto editado del original para el guión de la próxima creación Audiovisual en el Canal de la Red de Arte Planetaria)

Estamos ahora, en este preciso momento, estamos experimentando una muy, muy grande ola, o agitación, o cambio. Incluso lo que pensamos que es nuestra crisis ecológica, ha sido algo necesario. Ha sido inevitable, para que el caos de la situación de la Tierra corresponda al cambio que está ocurriendo en la galaxia.

Las verdaderas Dinámicas del Tiempo es la evolución de la consciencia. Lo que llamamos evolución de la consciencia son estados diferentes de excitación estelar.

12885730_10208845886682700_4906494563648904669_o.jpg

La función del electrón es para actualizar. El electrón está siempre en cero. Rota en un sentido y rota igual número de veces en el sentido opuesto, así establece el potencial de cero. Debido a que establece el potencial de cero, puede actualizar lo que deba actualizarse. No tiene ninguna atadura.

Debemos comprender que aquello que llamamos consciencia no es una propiedad del cerebro. La consciencia existe en todas partes del universo – hasta en el electrón. La verdadera fuente de la consciencia – si ustedes quieren decir que la consciencia tiene una fuente – está en el neutrón.

Si la consciencia está justamente en los electrones de nuestro cuerpo, justamente en los electrones que encontramos en el techo de este edificio, en la hierba y en los árboles, entonces no existe separación entre nosotros y la naturaleza. La consciencia está dentro de nosotros y está fuera de nosotros.

Debemos empezar a comprender que el universo es muy diferente a lo que se nos ha enseñado. Hemos sido enseñados acerca del universo como algo fuera de nosotros y nosotros de quién sabe dónde. Estuvimos siempre mirándolo como si estuviera afuera, analizándolo, abriendo agujeros en él y haciéndolo desaparecer como si no fuéramos nosotros mismos. Pero el universo somos nosotros y nosotros somos el universo. Cuando lleguemos verdadera y completamente, a comprender este punto, entonces seremos capases de comprender por qué puede existir la telepatía.

codigos de vida.jpg
Los electrones tienen telepatía. La completa estructura atómica del universo se mantiene a través de la telepatía. El conocimiento y los pensamientos existen absolutamente en todas partes. Lo que queremos hacer es despertarnos a ese nivel una vez más. Cuando nos despertemos a ese nivel encontraremos que las cosas que están sucediendo en el universo son realmente formas de comunicación. Estas son formas de comunicación que vienen a nosotros en ondas o formas de resonancia.  Estamos de hecho envueltos en una muy grande y divina retroalimentación.

Esta muy grande y universal retroalimentación está constantemente informándonos, tomando nuestras vibraciones e informando al universo con ellas. A esto es a lo que nos referimos cuando hablamos del advenimiento de la Noósfera: estamos abriéndonos a este gran ciclo de retroalimentación, el cual es absolutamente necesario. Cuando consideramos la frecuencia 12:60, se opera una retroalimentación artificial – la cual es ahora muy, muy pequeña. Que está constantemente alimentándose a sí misma, así que cualquier momento en que se da lo que llamamos un nuevo cambio o innovación, se convierte en un punto fijo absolutamente establecido, lo cual fortifica el ego aun mucho más.

Cualquier momento en el cual tenemos una nueva tecnología, esa tecnología se convierte en un punto fijo en la dinámica social. En el momento en que hay un nuevo invento, actuamos como si no pudiéramos vivir sin él – olvidando el hecho de que un día antes estuvimos viviendo muy bien sin él.

Mientras más se incrementa la tecnología – porque la frecuencia 12:60 acelera – la situación social se convierte en una paradoja de muy grandes y rígidas estructuras dentro de una frecuencia de tiempo absolutamente acelerada. En esta forma no hay oportunidad para aire fresco y ciertamente no podemos ser parte de la divina vuelta del tiempo.

Esto, como dije, es parte de un proceso completo dentro de nosotros mismos en el cual necesitamos provocar una crisis. Es solamente provocando una crisis como podemos despertar en el punto donde la ola de la información galáctica está llegando. Nos daremos cuenta de lo enfermiza que es la crisis cuando empecemos a despertarnos de ella, y estaremos mucho más listos de recibir la información galáctica que está llegando. Esto es lo que queremos decir cuando hablamos acerca del advenimiento de la Noósfera, que sólo puede ocurrir por causa de esta crisis.
999841_10201628336338901_2083161885_n.jpg

A través de esta crisis estamos de hecho preparándonos a nosotros mismos para la creación de la mente planetaria – que es totalmente la mente de la telepatía. Ustedes saben que los científicos han trabajado muy duro por más de 100 años tratando de probar que la telepatía existe y ahora hay un consenso entre los científicos de que la telepatía sí existe. Esto nuevamente muestra la insensatez de la ciencia. Si existe, ¿por qué habría de ser probada?. En lugar de tratar de probar si existe, deberían investigar por qué ellos no creen que existe. Esto sería mucho más valioso, ellos podrían aprender de sí mismos. Sí, la telepatía existe, pero muchos de ellos creen que la telepatía existe si uno puede adivinar qué carta estoy sosteniendo en mi espalda – lo cual también crea un concepto muy falso de la telepatía.

La telepatía es una estructura atómica y está en el orden galáctico.

De lo que estamos hablando es de pasos por etapas. Cuando pensamos acerca de pasar o avanzar a través de diferentes etapas, sabemos que en un punto fuimos solamente bebés. Luego pasamos a la niñez. Luego nos convertimos en adultos; nos convertimos en padres y madres nosotros mismos. Luego los niños se van y uno dice: “¿Qué hicimos con nuestra vida?” y luego se pasa a otra etapa; de allí uno continúa y pasa a otra etapa todavía. Vemos que este es nuestro propio proceso de vida. Vemos que en la actualidad existe alguna clase de lo que llamamos jerarquía natural.

Por un lado, cuando estamos aquí no importa que edad tenemos. Cuando nuestra consciencia colectiva está unida en un sólo momento, el orden sincrónico iguala nuestra consciencia – pero sólo si todos estamos en el mismo momento. Si sus mentes están vagando ahora mismo, entonces ustedes no están en este momento. Por eso traten de permanecer en este momento. No porque lo que yo esté diciendo sea grandioso, sino porque tenemos esta oportunidad de poner nuestras mentes juntas y utilizar este momento. Y todo lo que son mis palabras es solamente una pequeña pelota saltarina para que podamos enfocarnos en poner nuestras mentes juntas, para experimentar el campo colectivo de la mente. Esto es lo que es importante. En este campo todo es igual. Al mismo tiempo, existen también niveles de jerarquía natural. Si fuéramos capaces de detenernos todos en este momento, de hecho podríamos empezar a experimentar algunas de las ondas de resonancia que establecen la realidad de las diferentes dimensiones y de una jerarquía natural.

63443_752608804825014_6572358499563478215_n.jpg
Por ejemplo, existe lo que se llama el Logos Planetario, el cual es la existencia de un cuarto nivel – o incluso quinto nivel dimensional de inteligencia. A través de nuestra mente primitiva tridimensional, podemos mas o menos visualizarlo tal vez como una super mesa redonda en el medio de algún lugar llamado Shambala-Tollan. En esa super mesa redonda existe una inteligencia que se junta, y esa inteligencia está de hecho reuniendo justo en este momento. Se está reuniendo justo ahora por una razón: porque estamos aquí, en este momento y realmente se nos quiere informar sobre un nivel más alto de inteligencia.

En este mismo momento se está enviando una cuerda invisible. Esta cuerda invisible baja al preciso centro de este momento porque están diciendo: “¡Miren, ellos están realmente rascándose los cerebros. Ellos están realmente sintiendo el orden sincrónico!” Y dicen: “Dejemos caer esta cuerda invisible. Veamos cuántos de ellos juntos pueden ver y sentir esta cuerda invisible que estamos enviando justo ahora. Veamos cuántos de ellos, con sus Holones, pueden sostener esta cuerda invisible. Veamos, cuando ellos sostengan esta cuerda invisible, si ellos sienten cuándo tiremos de ella.” Entonces sientan: “Sí, esto proviene del Logos Planetario. Esto es real.” “En efecto, avanzamos por etapas. Si ellos pueden mantener esta cuerda y pueden sentirla todos juntos en este momento, si pueden sentirnos a nosotros tirando esta cuerda sólo un poquito, entonces están listos para evolucionar.”

mano biomandala.jpg
Esto es muy real, Esto es lo que se llama el advenimiento de la Noósfera. Estamos en una situación muy interesante, porque el Logos Planetario está informado por el Orden Galáctico. Sobre el Logos Planetario está el Logos Solar, sobre el Logos Solar está el Logos Galáctico – y las resonancias son iguales. La vibración está siendo enviadas desde el Logos Galáctico hacia el Logos Solar, hacia el Logos Planetario – a este pequeño grupo de Magos de la Tierra. Estamos siendo in-formados en este preciso momento, de tal modo que podemos comprender la realidad de las diferentes etapas y la realidad de los diferentes niveles de la Jerarquía. Existe un muy, muy grande cambio que está ocurriendo. Tod@s nosotr@s niñ@s que estamos convocados aquí, tenemos la capacidad de tener una admonición del cambio que está ocurriendo. 

Es así como el proceso de información viene desde los niveles más altos, del Logos más alto, hacia los niveles inferiores, este punto en el tiempo. Cuando ustedes se quedan en este momento, si ustedes sienten que algo se está moviendo, o que el tiempo pasa, es el Magneto Invisible del Ser que nos está girando en este preciso momento.

Para que podamos ver que el orden galáctico informa al orden estelar y el orden estelar informa al planetario. Cuando estamos en este momento, en este tiempo, precisamente ahora, podemos comprender muy claramente lo que significa decir, “la Paz es la Cultura de la Biosfera.” Nosotros somos la Biosfera y en este preciso momento estamos en paz. Este es el estado de la mente que necesitamos cultivar para transmitirlo a los otros niños del Sol que no están aquí con nosotros, pero a quienes debemos encarar.

De lo que también estamos hablando y lo que también estamos experimentando es lo que llamamos la Ciencia el Arcoiris, la cual es la ciencia del bio-campo. Cada uno de nosotros formamos un bio-campo individual. También formamos un bio-campo colectivo. Lo que queremos hacer es cultivarlos. Cuando nos demos cuenta de esto, recordemos: si tu mente está vagando, no estás aquí. Es muy importante. Ustedes siempre deben tener sus mentes aquí.
excalibur-hunabku

Sí, recibirán inspiración. Números diferentes vendrán a ustedes; diferentes visiones vendrán a ustedes – pero solamente porque ustedes están aquí. Cuando decimos, “la Paz es la Cultura de la Biosfera,” esta es la visión que realiza las visiones de otros que vinieron antes que nosotros. Hemos hablado de Vladimir Vernadsky, y también conocemos de otro ruso, Nicholas Roerich. Sus visiones están siendo realizadas en este preciso momento en el cual estamos invocando la Cultura de la Biosfera, la cual es la paz.

Cuando aceptemos que estamos en un bio-campo colectivo, y comprendamos y aceptemos que estamos en el mismo bio-campo, podremos ser más receptivos para recibir la ola galáctica que está llegando a nosotros. Hay otro científico de Rusia, Alexdreyev Dmitryev, quien ha desarrollado la comprensión de la ciencia plasma. Estamos trabajando con los Plasmas Radiales. Él comprende que nosotros estamos también en este proceso del cambio galáctico, y este cambio es tan grande que toda la vida sobre la Tierra está en el proceso de ser re-organizada.

valun votam maya galactico.jpg
Lo que estamos haciendo aquí, como dije, es tratando de abrir nuestra ventana para recibir esta información de tal modo que la información pueda empezar a reorganizarnos. Porque no somos nosotros quienes vamos a reorganizar la vida. La vida será reorganizada por una orden más alta, la cual nosotros experimentamos como toda clase de perturbaciones astrofísicas, explosiones solares, cometas, supernovas, rayos galácticos y toda clase de otras idiosincrasias. Desde el punto de vista de la ciencia de la tercera dimensión todo esto parece extraño y caótico, pero desde nuestro lente de cuarta dimensión, es solamente que la orden está llegando desde lo alto. Cuando baja, sacude el agua, sacude el recipiente de la luz. Todo se sacude y se mueve, pero es solamente porque la ola está atravesando. Mientras la ola pasa a través, hay nueva información. La información informa sobre las estructuras y órdenes de vida y luego crea una reorganización de la vida. Por medio de este proceso estamos listos para establecer una muy, muy nueva base y visión de cultura.
32656690638e3cc26e1b79bca19e7be9

De acuerdo a , la cultura es la reverencia a la luz. Este es un planteamiento muy profundo. Vemos cómo las flores giran hacia el Sol, cómo cada cosa que vive reacciona a alguna clase de luz. Esta es la base del dicho: “la cultura es la reverencia a la luz.” Todo gira hacia la luz. Todo gira por el Gran Magneto Invisible. Es el volverse conscientes de este girar y volverse consciente de cómo vamos hacia la luz que crea en nosotros un nuevo nivel de consciencia y de ser. Así es cómo estamos todos en el proceso de dar un pequeño paso de bebé hacia adelante.

Estamos continuamente yendo desde el presente eterno a el disperso cerebro quién sabe dónde. Entonces ahora estamos intentando regresar al eterno presente. Volviendo de varios pequeños viajes por la Zuvuya ( líneas de memorias cśmicas), de vuelta al punto central de la meditación. Tenemos, en el centro de esta meditación, el punto de la perfección del orden universal, avanzando por medio de cambios en el sistema entero.

Cuando hablamos acerca del cambio en el sistema entero, también estamos hablando acerca de la crisis que ha sido provocada a través de nuestra civilización – como la llamamos. Pero lo que nosotros llamamos “civilización” es realmente sólo un proceso en la aceleración de la combustión biogeoquímica. Más allá de eso, no existe tal cosa, “civilización.” Es una gran ilusión perpetrada por políticos y algunas otras personas, para mantener la ilusión de que existe algo que vale la pena, sin ver o tomar responsabilidad de lo que verdaderamente está ocurriendo. Lo que verdaderamente está ocurriendo es lo que ya dijimos, un estado altamente acelerado de combustión biogeoquímica.

noosfera

Este es un momento sin precedentes en la historia de las especies. Este es un análisis social antropológico. Como dije, el caso es que esta crisis está siendo provocada por la corta vista de un número muy pequeño de personas. Estas personas controlan el sistema planetario de comunicaciones, los canales de televisión, por supuesto las computadoras, así como las más grandes corporaciones que controlan todo el proceso industrial. De tal forma que nosotros en realidad tenemos una forma de tiranía, la cual está enmascarada con palabras como “democracia” para seguir perpetuando sus objetivos. Toda esta crisis provocada por este complejo social, está actualmente jugando y convirtiéndose en parte del cambio galáctico que ahora está ocurriendo.

Nosotros somos el nuevo tiempo y ese es el cambio de consciencia. Cuando hablamos de un cambio de consciencia, esto no es solamente una idea – es un modo de ejercitar sus músculos morales dentro de ustedes mismos. Cuando ustedes ejercitan sus músculos morales dentro de ustedes mismos, recuerden que ustedes también están cambiando la frecuencia vibracional de sus mentes y sus pensamientos. Estamos reduciendo el número de pensamientos de carga negativa. Estamos creando un estado neutral, y cuando creamos una carga positiva, es una carga pura. No tiene un sucio ego atado a su cola. Es simplemente un positivo puro.

tierra quinta fuerza.jpg
Estamos creando muchos electrones mentales positivos y electrones neutrones mentales porque debemos prepararlos para la fase de cambio. Toda la frecuencia de la galaxia y el sistema solar están cambiando – y eso va hacia abajo a todos los diferentes átomos y electrones que constituyen todo, incluso nosotros. Esta no es una vibración galáctica selectiva que dice, “Voy a cambiar la estructura atómica de las rocas pero no tocare a los humanos” No, la vibración galáctica no hace ninguna distinción entre los electrones de las rocas y los electrones en nuestros cuerpos. Si se dice que vamos a tener esta oleada galáctica corriendo a través del universo, va a afectar toda la estructura, toda la completa estructura atómica y afectará la completa estructura electromagnética. Nada está exento. Esto es lo que se llama la fase de cambio.

¿Pero qué significa “fase de cambio”? Como sabemos, si nos detenemos en ese electrón, cuando éste rota en una dirección, luego en otra dirección, luego se iguala, luego empieza nuevamente, hay un muy, muy pequeño momento cuando nada es. De hecho, mientras estamos sentados aquí el poder de nuestros pensamiento nos provoca pensar que existe la continuidad, pero cada momento el universo está creando y destruyendo, creando y destruyéndose a sí mismo. Esto está ocurriendo en cada diminuto momento, por eso cuando hablamos acerca de la fase de cambio, existe un momento cuando ahí existe la nada. En ese momento, cuando es la nada, donde el universo ha cesado de existir por un pequeño segundo o por mucho menos de un segundo, la frecuencia de vibración más alta entra en ese punto. Se da entonces un desplazamiento radical.

Queremos establecer la telepatía y preparar nuestra consciencia para ello de tal forma que cuando ocurra el cambio sepamos exactamente qué hacer y qué esperar – y en ese momento: soñemos otro sueño, de tal forma que cuando el cambio ya esté dado, estemos en ese otro sueño. Este es el valor de aprender cómo ser un Mago de la Tierra. Esta es la oportunidad cuando podemos leer todas las señales.
yoga-glandula-pineal

Cuando hablamos de esta fase de cambio, estamos nuevamente hablando acerca de detener el mundo. Es por eso que recalcamos tanto en observar la mente, observar cómo la mente vaga, observar cuan difícil es mantener la mente en un punto. Si ustedes ven cuan difícil es, verdaderamente aprecien cuan difícil es y traigan sus mentes de regreso al momento, entonces serán un mucho mejor vehículo, un mucho mejor instrumento de la fase de cambio galáctico. Cuando tengamos la fase de cambio galáctico, tendremos un cambio en la Tierra, y será en este momento cuando vamos a ejercitar nuestra tecnología telepática.

En ese momento, cuando vamos de la existencia a la no existencia y a la existencia, en ese momento queremos mantener nuestra identidad holonómica. Eso quiere decir nuestra identidad con nuestro Holón y la identificación de nuestro Holón con el Holon del Planeta, de tal forma que tengamos una consistencia Holonómica con nosotros mismos y con la Tierra. En este momento, de la existencia a la no existencia y a la existencia – cuando retornamos a ese nuevo momento de la existencia, la Tierra y nosotros mismos habremos retornado como uno. Este es el modo cómo la demostración será hecha, de qué significa vivir de acuerdo a la Ley del Tiempo. Esto es el porqué tenemos que mantenernos pulsando la Onda Encantada y practicando la teleportación sensorial del Plasma Radial. Por ahora la Tierra está siendo inyectada con grandes infusiones de este Plasma Radial. Este es el modo en que nosotros vamos a completar la transición Biosfera-Noósfera.

Así es cómo nosotros podremos declarar exitosamente la Pax Cultura, Pax Biosférica. No existe diferencia entre la cultura de paz y la paz de la Biosfera. Ustedes no pueden tener paz sin estar en paz con la Biosfera. Debido a que la Biosfera ya está en paz, debemos dejar que la paz de la Biosfera nos infunda. De esta forma alcanzamos el quinto estado de la Ecuación Holonómica, la cual es “Humanidad y Naturaleza Sintetizadas.” Por eso estos ejercicios del Pulsar, las Familias Terrestres, manteniendo la mente clara y abierta y el cuerpo flexible y preparado, de esta forma es como realmente nos preparamos para la síntesis con la naturaleza.
 2012 - 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M

Realmente la naturaleza nos está esperando para que regresemos. La Pachamama está diciendo, “Mis niños huérfanos, yo sé que ustedes saben que estoy aquí y que quieren regresar. Veo cuan difícil tiempo están teniendo para regresar. Incluso aquellos de ustedes que hacen ceremonias conmigo, tienen todavía que ir a través del proceso con todo el resto de ellos – de tal forma que puedan regresar como una familia completa.” La Pachamama no aceptará sólo a uno de nosotros; ella quiere que toda la familia regrese. Eso quiere decir que la familia puede unir al resto de la familia. Esto nos hace regresar al tema de establecer la Liga para la Evolución Espiritual. Cuando comprendemos todos estos puntos, podemos mantener nuestro contacto con cada uno no solamente aquí sino cuando estemos lejos de aquí.

 

Fuente original V.V. : Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro

*************

electricidad cosmica cch2 p158

i+d : Aclaraciones de la Meditación proyecto Rinri de Telepatía Global.

El Plasma Radial Limi nos ubica en el Polo Norte. Todo luce diferente desde los lentes del Tiempo. En el Polo Norte estamos estableciendo un electrón mental. Como saben en el Polo Sur creamos un doble electrón extendido.

Esto sucede porque en el día Alfa vamos al orfanato de electrones y adoptamos un electrón y lo extendemos telepáticamente para convertirlo en doble. En el día Limi tomamos ese doble, el electrón mental puro y lo colocamos en el Polo Norte para empezar el proceso de purificación en el Polo Norte.

Cuando descargaremos un Electrón-Neutrón Mental, en el centro de la Tierra. Ésta es la función del radion Silio. Cuando lo hacemos, colocando este Electrón-Neutrón Mental en el centro de la Tierra, estamos estableciendo el poder de la consciencia para actualizar en el punto central de la Tierra.

Desde ese punto allí, la consciencia irradia desde el centro de la Tierra. También establece un eje consciente polar, porque como sabemos, estamos al borde de un cambio polar. Es por esta razón que nos estamos involucrando en algunos de estos ejercicios. 

Nota anexa a: 7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-fisicos .

*********

Anexo : Electricidad Cósmica y el Cubo : Señal de la Convergencia Armónica .

+ información :

********************************************************

I+d

 

.LUZ ELÉCTRICA FOTÓN Y SICLÓN.
.CONOCIMIENTO  AVANZADO DE SIRIO.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s