FIRMA por: el cambio de calendario: a las 13 Lunas de 28 Lunas… ¡ Tiempo Natural !

PETICIÓN DE UN REFERÉNDUM POR EL CAMBIO DEL CALENDARIO Y LA DECLARACIÓN DE LA PAZ MUNDIAL EN 2020 -> ¡ Firma Aquí !

calendario 13 lunas 28 dias perpetuo version pared bCarta a los Presidentes de las Naciones : Firmamos por que apoyamos esta petición que se ha abierto para pedir el Referéndum del Cambio del Calendario en 2020 y declaración de la Paz Mundial, de esta forma asegurar que la humanidad adopte e implemente el Calendario de 13 Lunas de 28 Lunas como un nuevo Estándar Armónico del Tiempo para el 2020.

El calendario de Trece Lunas de 28 días es un dispositivo de sincronismo natural armónico. Trece ciclos lunares biológicos femeninos de 28 días al año es una manera segura de volver a poner a la raza humana en los ciclos universales de la naturaleza.

Una vez que todas las personas los que realmente queremos la paz, que realmente queremos un mejor medio ambiente, que realmente queremos ver un cambio a una vida más espiritual, menos materialista y en armonía con la naturaleza, una vez que todas las demás personas escuchen sobre el cambio de calendario todos ellos se sumarán al movimiento y comenzará el cambio y la declaración de la Paz Mundial será posible.

image013

Al cambiar el calendario, la mente humana es redirigida hacia un sendero de armonía con la naturaleza, dado que el nuevo calendario de basa en esos ciclos. El efecto es al principio muy sutil, pero después de un año establece una armonía interior y después de dos años estimula un campo telepático. Estos efectos son a la vez restauradores y regeneradores. Re-educación magnética la llamamos.

 Como especie, los seres humanos formamos un vínculo interdependiente dentro de un entero vivo más grande, la biosfera del Planeta Tierra. Cuando usamos un calendario biológicamente exacto, nos emplaza de nuevo en la armonía con la biosfera y los ciclos más amplios de la naturaleza.

Un cordial saludo

Red de Arte Planetaria

Carta a los Presidentes de las Naciones y Poderes que corresponda.

**** FIRMAS AQUÍ : https://www.change.org/causa

https://static.change.org/product/embeds/v1/change-embeds.js

***********************

Calendar Referendum 2020 & Declaration of Universal World Peace

Firma también la carta  al Secretario General de la ONU

https://www.change.org/p/un-secretary-general-calendar-referendum-2020-declaration-of-universal-world-peace

Traducción de dicha carta : El Tiempo es Ahora

Más información :

Cambio de Calendario ¿Por qué molestarse?

 

 Nuestro calendario actual – también conocido como el Calendario `Gregoriano`- es el invento cultural de una pequeña parte de la humanidad, tiene poca relación con los ciclos de la naturaleza y es reconocido, incluso por sus creadores, el Vaticano, como una medida errónea.

 chaplin-charlie-modern-times_011

Nuestro calendario afecta bastante todo lo que hacemos – desde hacer citas diarias hasta las más grandes decisiones de vida y carrera.

Si el calendario que usamos es erróneo, mecánico y refleja sólo un punto de vista occidental sectorizado, estos valores van a serinconscientemente reflejados en su influencia sobre nosotros y en el conjunto de la humanidad.

 plasmas13 lunas 28 dias

Nuestro mundo está cada vez más desesperado en encontrar estrategias para ocuparse de la actual, sin precedentes, crisis GLOBAL. Creemos que el cambio de calendario es una parte muy importante de la clase de solución que es necesaria.

En un mundo cada vez mas interdependiente todos nosotros necesitamos expandir nuestro punto de vista para hacerle frente a la nueva realidad de la aldea GLOBAL – y la aldea GLOBAL necesita un verdaderamente calendario GLOBAL: uno basado en una medida regular e igual, uno que esté acorde para los dos hemisferios, uno que no refleje una perspectiva cultural y los prejuicios de solo un sector de la humanidad.

CALENDARIOS

El Calendario de 13 Lunas es exactamente eso. La reforma del calendario no es nueva. En la década de 1930 un calendario muy parecido al Calendario de 13 Lunas fue acordado por la Liga de las Naciones como el nuevo calendario civil propuesto para el mundo. Reemplazo el desigual, ilógico y oscuro lenguaje del Calendario Gregoriano con una medida igual y armónica que fue más fácil de aprender y entender para todo el mundo. Fue vetado por el Vaticano en los argumentos religiosos y nunca se instaló. Ahora el Vaticano ha acordado no vetar cualquier reforma popular de cambio de calendario, así que por favor únete con nosotros en nuestra campaña para reformar el calendario: por un calendario verde, por un calendario planetario y un fin a la confusión, injusticia e historia de dominación cultural que el Calendario Gregoriano representa. Tú puedes ayudar firmando nuestra petición online.

moon-and-wheels

Pero el paso personal más importante que puedes tomar es empezar a usar el Calendario de 13 Lunas. Aprenderlo es divertido, travieso y poderoso. Puede ayudarte a reclamar tu tiempo como propio, planear más eficientemente y retornar a una experiencia más natural del tiempo que el paradigma mecanizado actual. Tu aún puedes, por supuesto, usar el Calendario Gregoriano cuando lo necesites: para tomar un bus o un tren, pero empezarás a tener un conocimiento aumentado de la naturaleza arbitraria y artificial del calendario que la mayoría de la gente continúa utilizando. Quien controla tu tiempo, controla tu mente. ¡Retoma el control de tu tiempo y retoma el control de tu mente!

Fuente: Reforma del calendario

***********************

Organizado por la Re de Arte Planetaria

Aventura lanzado en:
NS.1.29.4.28 Kin 70 (Fecha calendario gregoriano   14/11/2016 )

Luna llena: La luna más luminosa en 70 años… !!!

**********************************************

Mas información:

*******************************

*************

presentation_up

Pagina Principal de la campaña de las 13 lunas : https://xochipilli.wordpress.com/13_lunas/


Fuentes usadas:

¡ Petición de reforma del calendario de 2007 !

El Tiempo es Ahora

4 comments

  1. Pingback: FIRMA por: el cambio de calendario ¡ Tiempo Natural ! – Calidad en hortalizas y educacion ambiental
  2. Miguel Martínez R. · 20 Days Ago

    Este cambio de calendario Gregoriano tengo entendido ha sido propuesto también por otros movimientos anteriores y siempre lo han bloqueado, ahora ya es el tiempo del cambio y tengo la seguridad de que será aceptado porque es el calendario de 13 Lunas de 28 días el calendario perfecto para una comunión de la humanidad con la Naturaleza y nuestra Pachamama. Adelante y ni un paso atras.

    Le gusta a 1 persona

  3. hochuen · 20 Days Ago

    Hecho ayer y he pasado el inform a 13lunes.fr en France.. con todo mi corazon y muchissima gracias por los correos .. cada vez es un enorm regalo.. Luz Fuerza, Amor..
    Ho chuen

    Me gusta

  4. mediarteducation · 18 Days Ago

    lo natural, no necesita aprobación artificial , ni del dinero, ni de aquellos que están enfermos de codicia, que impusieron el calendario gregoriano, que tiene grandes fallas (14 días) a diferencia del calendario maya. Conviene difundirlo, y quitarle la atención a quienes usaron mal el poder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s