La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol.

La Generación de la Armonía entra en el clímax de la gestación. Una Generación es definida como un ciclo solar-lunar de 20 años o 260 lunas (ciclos de 28 días) que es llamado “giro galáctico” por que esta sincronizado con la vibración o latido del centro de la galaxia. 260 ciclos lunares donde el linaje ancestral y estelar de la humanidad se perpetua en el tiempo-espacio. 260 días es la media de gestación del ser humano (aproximadamente 9 ciclos lunares). También significa que unas generaciones trascienden dejando su lugar a las siguientes.

Una Generación es una vuelta más en la espiral de la evolución, las ondas de energía e información llegan desde el centro galáctico y actualizan a la vida y la Noosfera.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2013/12/siete-cuevas-piedra-solar.jpg?w=1137&h=800

El Quinto Sol es un mito maya donde la Tierra pasa por cinco etapas, ciclos del proceso de la creación. Nos encontramos en el cuarto año del primer ciclo de los cinco que forman un Gran Ciclo, por eso es llamado a este tiempo por los mayas como el Amanecer Galáctico.

En términos Mayas son cinco ciclos de 13 Baktunes, si un Baktun son 144.000 días, aproximadamente 5.125 años cada ciclo, cinco ciclos son 25.625 años que son llamados el ciclo galáctico de los 5 Soles o 5 Castillos de Tiempo Solar que hoy se conoce como el ciclo de precesión de los equinoccios o año platónico. En realidad es el tiempo de gestación de la humanidad actual, si nos remitimos a la cosmovisión ancestral maya, según el mito, el ciclo corresponde al origen de la actual especie humana.

10947636_901213726597169_1675836351_n

Al final del Quinto Sol, hablan las voces ancestrales, comenzara el Sexto Sol y con él la nueva era, se iniciara un nuevo ciclo de tiempo, donde alcanzamos el Sol de la Consciencia. Evento señalando por todas las profecías, los mayas como saben fijan la fecha 21/12/2012 como la conclusión del gran ciclo de 25.656 años.

7 años ciclo sirio

El nuevo ciclo de cinco veces trece Ciclos Baktun, que se inicia pues con el proceso de alcanzar la Consciencia Continua Telepática y la Comunión Solar, procesos y ciclos de la Sincronización Galáctica como los siete Años de Iniciación de Sirio y los 52 años del retorno solar.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2016/08/10522216_775268612536150_2377914618172913155_n-1.jpg?w=1000

En este punto, como se puede sentir, esta sucediendo un cambio de consciencia, un cambio de perspectiva que nos hace posible comenzar a transformar nuestra realidad y vivir en equilibrio con la naturaleza. En este sentido los mayas señalan nuestra generación como la que tiene la oportunidad para comenzar a cambiar, dado que ellos en su profecía decían que en los ciclos anteriores a 1987 mejor ni intentarlo dado que cartografiaron la mente y crono-grafiaron el tiempo por que localizaron un evento llamado “rayo de tiempo falso” una falla en la memoria colectiva, la perdida de la telepatía justo hace 5.130 años. El momento es ahora !

flor_de_la_vida 2El significado del mito del Quinto Sol abarca también como veremos una memoria de cuatro mundos previos o planetas perdidos que nutren el karma de la Tierra.

El ciclo de las Generaciones es la memoria de la Flor Solar Maya de la profecía del Dharma Cósmico, un regalo de nuestros ancestros, los pueblos originarios, y de nuestra familia en las estrellas, de los amigos del espacio, de las amigas de los planetas de nuestra galaxia.

Al final del Quinto Sol, se iniciara un nuevo ciclo de tiempo, la nueva era de la Consciencia Solar, evento envuelto en misterio que ahora se aclara, el encuentro de las Almas Gemelas como la manifestación suprema de la sincronización Galáctica.

10947803_902992503085958_1470776026_n

El Quinto Sol vive ahora en nuestro corazón, brilla en nuestro tercer ojo, un ciclo de tiempo es un aprendizaje que nos permite evolucionar hacia un nuevo estado de consciencia, un despertar espiritual y una oportunidad para que la humanidad desande lo andado y retorne a comprender el propósito espiritual del Universo.

Ascendemos desde el Quinto Sol como vanguardia de la nueva era espiritual de la humanidad aquellos que estén preparados para asumir la más grande responabilidad como hijos de la inmortalidad.

(Calendario Maya C.C.A.M. 2011)

“La profecía del poder de la Quinta Fuerza es el poder del Quinto Mundo de la profecía. En los tiempos de la profecía del Libro (Perdido) de las Siete generaciones, el quinto mundo de la profecía se abre con el cierre del quinto anillo. El tiempo de la profecía es ahora. La Yihad de los Cielos es invocada. 1993-2000 d.C son los siete años de la profecía -siete años para restaurar la mente, voluntad y espíritu humano colectivo. Siete sellos para abrir la mente, siete anillos del tiempo para sellar la victoria sin fin, siete generaciones de los hijos de la Tierra contemplando todo dentro de los anillos celestiales de la Tierra”. Valum Votan – http://www.13lunas.net/rinriIII/FENIX/boletinrinrifenix.htm

Bienvenida al Sexto Sol !!!! El Sol de la Consciencia
Proceso creativo: La Tierra en Ascenso

maya pirámide laura

El día fuera del tiempo del presente año, Anillo Solar de la Tormenta Espectral Azul (25 de julio de 2017) celebraremos, por tanto, el proceso de iniciación planetaria de la Nueva Generación, La Generación de la Armonía, La generación del sexto Sol, que se ha gestado como vemos en las ultimas 260 lunas (20 años).

Hay la Propuesta del  Primer Festival Telepático, Seguimos divulgando la noticia y creando en el éxtasis de la liberación.

Y como los ciclo Lunares están codificados por los 260 kines del Tzolkin, La luna actual esta codificada por el kin 251, kin del Evento Inevitable,  la caída de las Torres Gemelas, prestamos atención a las señales .

Al seguir el libro del Kin, percibimos que caminamos la ultima onda encantada del ciclo de 260 lunas, Onda Encantada numero 20. Que recapitula el Origen, estamos en la poderosa onda del Arte de las 13 lunas, que nos conduce al llamado “Retorno Solar” o nacimiento de un nuevo ciclo y una nueva generación comienza, un salto en el proceso evolutivo en todas las demás. Transbordo generacional de un ciclo de 26.000 años.

 

Por tanto en el kin 64, Semilla Cristal Amarilla, se inicia el llamado Giro Galáctico del retorno solar, la conclusión de las 260 Lunas, 20 anillos solares con todo el poder necesario en el proceso evolutivo. Un viaje que va desde el llamado  Quinto Anillo de la Profecía (1997) al Quinto Anillo del Primer Noosbaktun, una señal oculta de las Generaciones de los 7 Katunes de la Gente del Amanecer, linea de memoria de exploración llamada Xochipilli. Cada Cual que haga lo que tenga que hacer. ( nota : un katun es el ciclo maya de 20 años).

 

tzolkin 20 lunas noogenesisEl día 22 de la luna Kin 251, marca los 260 días para el final del ciclo de 260 Lunas.  En la meditación sincronizada de la Red de Arte Planetaria ese día es el cuarto de la conclusión del Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar en el Kin 60, es una fecha clave de la sincronización  entre el Anillo solar 364+1 y el giro galactico de 260. Y en el kin 64 entramos en la armónica celeste que inicia el ciclo de 260 días para completar las 260 lunas.

En el kin 65 lanzamos esta aventuras del Uayeb de Pacal Votan, dado que dos signos claros caen en dicho ciclo de 5 días del Uayeb al cerrar el año: El de su muerte y nacimiento kin 58 y kin 60, lado sur de la lapida, el salto generacional a comenzado, el fruto a madurado.

 13 signos claros de Pacal Votan

13 signos claros de Pacal Votan

El 260 días vamos a procesar las 260 lunas (20 años), un viaje desde el Quinto Anillo de la Profecía al Quinto Anillo del Nuevo Tiempo.

Es decir, comenzaron los 260 últimos días que recapitulan y completan el ciclo magistral de los últimos 20 anillos solares, 13 trayectorias armónicas de 20 unidades son 260 lunas (13×20=260).

Lanzamos la aventura de una meditación sincronizada en la consciencia solar y seguir durante 260 días con la practica propuesta, dado que es la clave de proceso inicial del despertar espiritual y de esta forma sellar el proceso iniciado por los Mayas, el linaje ancestral de los pueblos originarios.

TzolkinImagen : 260  es el ciclo básico del Tzolkin, el telar del tiempo de los Mayas, 20 veces 13,un ciclo de 260 Kin o portales de activación galáctica.

La consciencia Solar es llamada en Maya Ahau Kin y es el sello del Tzolkin numero 20 y también es el 0. (0=20) La totalidad es igual al vacío.

***

 

 

EVENTO PLANETARIO SINCRONIZADO DE MEDITACIÓN <3260lunas-20-anos-y-7cuevastollanzuvuyaMeditación de la siete cuevas :Iniciación en los Siete Poderes de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya 
 
Atención : Las 260 lunas del ciclo de la Nueva Generación están a punto de completarse.
Hacemos una llamada a realizar eventos colectivos sincronizados de meditación por todo el planeta y poder organizar el Festival de la Tierra Entera que comenzará justo al recibir el Quinto Anillo Solar del nuevo Noos Baktun  que comienza después del día Fuera del tiempo (25 de julio de 2017) . Completar de forma colectiva y sincronizada la gestación de la Generación de la Armonía es Compartir el Arte del Éxtasis de la Liberación con todas las generaciones.
El evento Planetario propuesto por la Red de Arte planetario es celebrar la armónica celeste del “Uayeb de Pacal Votan”, dedicado a la Familia Votan, a las generaciones ancestrales y los mañanas, en favor de proclamar la primera Generación de la primera dinastía libre de la Tierra.
Ceremonia de Purificación del Quinto Sol:
En la luna rítmica del anillo de la  Semilla cósmica amarilla, durante el kin 252 Humano entonado amarillo y kin 253 Caminante del Cielo rítmico rojo, emprendimos  la aventura de realizar una ceremonia de Purificación del Quinto Sol
Notas:
Kin 252 codifica la siguiente luna 5, Luna entonada,
Creado en N.S.1.29.4.22 kin 60 – kin 67
Ciclo oculto de las 5 ultimas de las siete generaciones.

El Puente Arco iris de la Telepatía

Hazañas de los Ancestrales Pueblos Originarios, segunda parte

La invasión romana de Galicia, la Galia y la Islas Británicas, supuso el exilio de los Druidas y Meigas hacia islas y cuevas seguras y al final les llevo a crear una ruta secreta al continente de Amerikua ( América).

 

El Quinto Sol es un mito mesoamericano sobre la creación del los mundos, el origen de nuestro universo y del proceso creativo de la humanidad. Según él, la humanidad actual ha tenido cinco ciclos de creación. Existieron tres soles o edades anteriores a la nuestra, cada una de las cuales finalizó con grandes catástrofes. Se refieren así a los Planetas perdidos y mundos previos que hemos tratado aquí :

Cuando el cuarto Sol termino y comenzó el Quinto Sol día de la Semilla Galáctica Amarilla, el 26 de julio de 2013 un nuevo Rayo de Sincronización fue emitido desde el centro de la Galaxia, de esta forma pudimos establecer el “puente Arco iris” , llamado el retorno de Quetzalcoalt, como hemos descrito ya anteriormente en nuestra Bitácora, donde Quetzalcoalt, serpiente pluma ( yang y ying ),  significa la mente colectiva en equilibrio creando armonía.

Un punto clave de la sincronización es el encuentro de almas gemelas, en efecto la telepatía,  donde nada es casualidad y la sincronía va creciendo de forma proporcional a la liberación de la mente de los dogmas y creencias impuestas.

Hablamos de que la realidad obedece al orden sincrónico. El “puente Arco iris”, el retorno de Quetzalcoalt,”  puede ser visto como el regreso de la consciencia, del sentido común y la coherencia.

El encuentro de almas Gemelas.

10934546_896979030353972_1471049923_n

En principio y durante muchos años se estableció contacto entre los continentes, y se tejió el “Puente arco iris de Wirikuta-Viracocha” un puente de conexión de la “gente del amanecer” y que unió los pueblos originarios de Europa y los pueblos originarios de Amerikua. Fue un puente de conexión marítima pero primero fue un puente psíquico, es decir telepático. Justo antes del momento que aun la red Telepática no estaba desconectada sucedio la Asamblea de Magos y Magas de la Tierra .

 

10949814_902995426418999_2139209361_n

Surgió simultáneamente la profecía del Cóndor y del Águila, o la de los guerreros arcoiris, y que narran el regreso de la memoria que permite la conexión con la sabiduría almacenada en la Mente planetaria o Noosfera.

La gente del amanecer son los pueblos originarios y la “Gente Buena”, o “Cataros”, como fueron conocidas en Europa a las últimas tribus guardianes de la tradición de los pueblos originarios y que fueron perseguidos en el exilio masivo provocado por la inquisición del Imperio Papal del Vaticano, que llego a su cumbre en 1592.

Pueblos originarios Europeos y La Rueda del Tiempo: La Generación de la Armonía (1997-2017)

Una Generación son 20 años, el último de estos ciclos de la matemática celeste se completa dentro de 9 lunas, desde el punto de vista maya del tiempo, como hemos explicado,  va desde 1997 a 2017. La Nueva Generación que llega esta en el génesis, floreciendo en el amor primaveral, generando la belleza interior y generar la demostración inicial de la sincronización Galáctica:

ver : 20 Tablas de la Ley del Tiempo .

Son 20 años donde muchas de las semillas estelares reunidas por el linaje ancestral de los Pueblos Originarios fueron plantadas en la Tierra-Gaia, elevadas almas de los universos infinitos llegaron a la épica llamada de la Madre Tierra.

10947856_899146596803882_741414662_n

Celtas, mayas, indús, incas, Aymaras, toltecas,las tribus y clanes  de africa y oceania, y del norte…  los “indios”, los salvajes, las comunidades primitivas han dejado una sabiduría, la memoria de lo pueblos originarios.

Ellos realizaron una operación conjunta, a corazón abierto, pactaron el ingreso a la vida en precisas generación, es este caso (1997-2017), momento tan esencial en el proceso de cambio y transformación. 

Lo mismo se puede decir de la tribus de otros planetas y estrellas que forman parte de nuestro linaje, ellos se han reencarnado en momentos precisos….  es decir, como realizaron una operación conjunta, a corazón abierto, por amor  y pactaron el ingreso a la vida en esta precisa generación (1997-2017) . Han crecido fuertes las semillas espirituales en toda la Tierra-Gaia, en las 20 bioregiones, y en el interior del corazón de todas las cosas, un mundo nuevo se siente latir. 

12079072_10153637346670761_8867194264963470847_n

Semillas de vida, la generación del Quinto Sol que nace, que brotan como flor de pasión para entrar con su bella elegancia creativa a solucionar el error del sistema” o “Matrix”, sí, el germen ha entrado de raíz y como el Árbol  puede destruir la rocas, el fundamento de la ignorancia y la injusticia, la ilusa montaña de su falso poder.

“Allí en Tollan Zuvuya, a donde habían venido, se acostumbraron a ayunar, observaron un ayuno perpetuo mientras esperaban la venida del amanecer y atendían la salida del sol … En Tollan, el poder les vino instantáneamente; grande era su sabiduría en la obscuridad y la noche.”

Estas palabras aluden directamente a la naturaleza profética de la iniciación que ofrece la Pirámide del Sol. Tollan es el lugar primario de los orígenes y el lugar del Retorno, la ciudad celestial. Zuvuya es el sendero de la memoria cósmica, el camino sagrado de retorno. J

De acuerdo a la ciencia cósmica, La unidades divinas  pentadimensionales de la creación vienen juntos dos veces para la gestación del tipo humano: una vez para el tipo humanoide original (lemuriano), y de nuevo para la gestación del Superhumano (homo noosphericus).

Nota : Los 5 ciclos de 13 baktunes se relacionan con los cinco soles y las memorias de los planetas perdidos, información latente en el karma).

  1. Primer Sol : Memoria de Lemuria (Tierra-Urantia, memoria olvidada)
  2. Segundo Sol : Memoria de Maduk ( Planeta destruido, cinturón de asteroides , memoria inconsciente) (Quinto Planeta=Estación intermedia de Sirio Antares-Arturus)
  3. Tercer Sol: Memoria de Marte ( Civilización destruida, memoria subconsciente)
  4. Cuarto Sol: Memoria de Pachamama ( siete generaciones perdidas)
  5. Quinto Sol : Memoria del Planeta Arte

La concepción del homo noosphericus/superhumano tuvo lugar el día 1 de la Luna Solar, 6 Estrella, año 3 Semilla (7 de marzo de 1970).

Estamos pasando ahora a través de un rito planetario de emergencia. Como los chamanes, al acostumbrarnos al ayuno y la purificación, podremos prepararnos para el amanecer del sexto sol, el sol de la conciencia solar. Al disciplinar el cuerpo, las emociones y la mente, puede sobrevenirnos un gran poder instantáneamente, proporcionándonos gran sabiduría.

 

**************************************

I+D En proceso

Meditación Sincronizada de la Red de Arte Planetaria:

Códigos Sincrónicos (20 años) del recorrido por el Cubo de la inteligencia Espiritual Telektonon-Tollan.
INFO Grafía:
 260lunas-20-anos-y-7cuevastollanzuvuya
260 lunas=dos ciclos = 208+52 lunas
 
Primera fase (1997-2013) = 208 Lunas
Meditación 16 años del Cubo de la Ley del Tiempo
ciclo de 208 Lunas
208 lunas = 812 semanas = ADN Corregido = Nave Tiempo Tierra 2013
 
+Meditación Ciclo de 144 x 13 días
Actualmente nos encontramos en un proceso de 4 años de alineación holográfica: Desde la implantación del nuevo rayo galáctico (2013) al florecimiento del rayo como Consciencia Universal en el año Semilla Cristal.
Segunda fase (2013-2017) = 52 Lunas
4 Años del Nuevo Ciclo Noos-Baktun dan inicio al Quinto Anillo
52 Lunas = 260 Semanas
Inicio de las practicas Synchronotron
+ 7 Lunas Místicas
+ Meditación Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar
Que nos conduce a la luna 4, día 18, kin 60, Armónica celeste : dado que para completar el año e iniciar el Quinto Anillo Solar son 260 días + 5 ! Armónica celeste: Uayed de Pacal Votan, que se inicia con el kin Espejo Rítmico Blanco.
UAYEB TORMENTA ESPECTRAL AZUL
kin 58 (P.A.G.) al kin 62
DIA FUERA DEL TIEMPO kin 63
ANILLO SOLAR kin 64 (P.A.G.)
Celebramos 20 años completados desde el Quinto Anillo de la Profecía del Nuevo Tiempo: Las 13 Lunas y la Sincronización Galáctica.
260 Lunas = 20 años
20 años desde el Quinto Anillo de la Profecía
30 años de Convergencia Armónica (N.S.1.30)
65 Años de la apertura de la Tumba de Pacal Votam
65×4=260 estaciones se completan.
Aventura Inicial : Telektonon Pacal Votan : 20 años del proyecto rinri fase 2 ….

Informe del Agente 138, Espejo Galáctico Blanco.

Creado en N.S.1.29.4.22 kin 60 – kin 67
Ciclo oculto de las siete generaciones recordadas.

********* Linea de tiempo alternativa creada en el Anillo Solar Tormenta 7 (2012-2013) *********

Fuentes : Notas de la Bitácora :

Pueblos originarios Europeos y La Rueda del Tiempo: La Generación de la Armonía (1997-2017)

Meditación : Activar la Mente Planetaria y la Consciencia Solar

******************************

Acciones del Centro Educativo Galáctico en la Bio Región 16 : 

Evento Planetario : Festival de la Tierra Entera ! ,—-

 

En el Cuarto Anillo Solar del Nuevo Tiempo, un recuerdo de la Fuerza Galáctica está sucediendo. Manténganse sintonizados, las señales se repiten.

******************

Red Social

********** Investigación y Desarrollo *********************************

*

email-logo space galacticRed Social Galáctica

Fuente inicial de la Aventura 260 en la Consciencia Solar : http://galacticspacebook.com/profiles/blogs/20-a-os-del-proyecto-rinri-fase-2

 

***************************************************************

XOCHIPILLI QUINTA FLOR

paypal-png_5427b533a94d5

:: Creación : Proyecto ::
Arte Sana Pachamama,

 

2 comments

  1. gustavo restrepo estrada · 25 Days Ago

    QUE EL DESPERTAR DEL SER UNIFIQUE LAS MENTES COMO UN TODO EN EL HUMANISMO EN DONDE TODOS SOMOS UNO.YO SOY TU TU ERES YO.

    Me gusta

  2. Pingback: 260 días completan las 260 lunas de la Nueva Generación de la Armonía | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s