Ola de Energía Cósmica entrando en el Sistema Solar. (Navidad 2016)

Energía  e información ( = poder) maravillosa está llegando ahora a nuestro sistema solar e incidirá en el Planeta Tierra poco a poco, de forma gradual, pues es muy poderosa fuente de transformación y magia. Formará su pico de mayor influencia cerca de la media noche ( exactamente a las 23:33 horas (CET – Hora central europea : Calcular) del día 13, kin 111 de la luna 6 Anillos Solar de la Tormenta 11. (25 de Diciembre del 2016). 

0010393569
Su paso por el planeta Tierra será sentida a lo largo de la noche de dicho día y durante todo el día siguiente, día 14 kin 112 ( 26/12/2016 )y comenzará a declinar a partir de las 23:35 horas
(CET – Hora central europea) de ese mismo día.

Su efecto irá disipándose a lo largo de las primeras horas de la madrugada, y ya para el amanecer del día 15, kin 113 (27/12/2016) los efectos de esta ola de energía cósmica habrán cesado y gracias a todas las personas que la reciban quedará almacenada y a disposición del proceso que denominamos Muerte del egoísmo y Resurrección de la Consciencia Solar.  

corazon de la galaxia biodanza-vitoria-imagen

Les hacemos partícipes de esta información para que todas las las personas de corazón aprovechen estos datos para hacer una meditación profunda , y reciban el máximo de esta influencia benéfica, sutil y poderosa. No se hace necesario entrar en más detalles. ( aconsejamos la técnica : meditación mente natural ).

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku 2 -

Anoten esta franja horaria que hemos facilitado y su ser interior genuino les guiará a cada cual individualmente, respecto a qué es lo mejor que puede realizar cada persona; dependerá de los métodos preferidos o la inspiración.

Los cálculos que hemos hecho y les hemos transmitido son correctos y precisos, no duden en interiorizarse al máximo de sus posibilidades durante esta franja horaria.

**************

Nota : Hemos llamado a este período Lunar ( luna 6) como la Luna Fuera del tiempo dadas las armónicas celestes que acontecen estos días del Portal del Solsticio Rítmico. En estos enlaces encontrarás más información sobre las citadas armónicas celestes:

 

************************************************************************************************************* Mensaje recibido vía Telepática.Fuente: Messíes

 

I+D . Bitácora 4D Xochipilli

Pagina inicial del Experimento telepático :
https://xochipilli.wordpress.com/2016… 

Video Anexo a : Conclusión y Reporte del evento Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión : https://xochipilli.wordpress.com/2016… 

 

One comment

  1. xochipilli · diciembre 29

    Meditación Sincronizada con la Ola :
    72 Energías Dimensiones : Fuerza Creativa 55
    https://xochipilli.wordpress.com/2016/12/27/55/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s