72 Fuerzas Dimensionales : Energía Creativa 55

flor-de-la-vida-mandala-3

Girando la Matriz de la Quinta Fuerza, cantantes del tiempo galáctico; Invocación de las 72 Energías Dimensiones del Universo de 18 Dimensiones de la Matriz Original, la Plantilla Tollan es la Flor de la Vida. Corriente Termal del Árbol Cósmico escondido en su fruto.

flor y semilla de la vidaMedita: En la flor de la vida hay una esfera perfecta de seis esferas rodeada, el patrón del infinito nace del centro: La séptima esfera. Una Esfera son Siete Esferas de la Creación en su interior. 13 Esferas Creativas y 19 Esferas Esenciales.

19 Esferas cúbicas o cubos alrededor del vacío atemporal,  En el centro autogenerado el cubo 20. 20=0. La totalidad igual al vacio.

Dentro de la Flor de la Vida son las 18 partes asociadas a la puerta dimensional pentagonal de la Quinta Fuerza (360 / 5 = 72, 72 / 4 = 18)

flor-vida-cenuitica-3

**********************************************************************

Nota Anexa a la Pagina :  :

Código Tollan ( Flor de la Vida ) : 72 Energías Dimensiones del Universo de 18 Dimensiones

***********************************************************************

VIDEO :

72 Fuerzas Creativas Dimensionales

 1.  VEHUIAH  
  2.  JELIEL
  3.  SITAEL
  4.  ELEMIAH
  5.  MAHASIAH
  6.  LELAHEL
  7.  ACHAIAHL
  8.  CAHETHEL
  9.  HAZIEL
 10.  HALADIAH
 11.  LAOVIAH
 12.  HAHAHIAH
 13.  YESALEL
 14.  MEBAHEL
 15.  HARIEL
 16.  HEKAMIAH
 17.  LEUVIAH
 18.  CALIEL
 19.  LEUVIAH
 20.  PAHALIAHI
 21.  NELCHAEL
 22.  IEIAEL
 23.  MELAHEL
 24.  HAHEUIAH
 25.  NITH-HAIAH
 26.  HAAIAH
 27.  IERATHEL
 28.  SEHEIAH
 29.  REYELI
 30.  OMAELI
 31.  LECABEL
 32.  VASAHIAH
 33.  IEHVIAH
 34.  LEHAHIAH
 35.  CHAVAKIAH
 36.  MENADEL
 37.  ANIEL
 38.  HAAMIAH
 39.  REHAEL
 40.  IEIAZEL
 41.  HAHAHEL
 42.  MIRAEL
 43.  VEULIAH
 44.  YELAIAH
 45.  SEALIAH
 46.  ARIEL
 47.  ASALIAA
 48.  MIHAEL
 49.  VEHUEL
 50.  DANIEL
 51.  HAHASIAH
 52.  INAMAMIAH
 53.  NANAEL
 54.  NITAHEL
 55.  MEBAHIAH
 56.  POIEL
 57.  NEMAMIAH
 58.  IEIALEL
 59.  HARAHEL
 60.  MITZRAEL
 61.  UMBAEL
 62.  HIA-HEL
 63.  ANAHUEL
 64.  MEHIEL
 65.  DAMABIAH
 66.  MANAKEL
 67.  AYEL
 68.  HABUHIAH
 69.  ROCHEL
 70.  YABAMIAH
 71.  HAIAIEL
 72.  NUMIAH

******************************************************************************************

***************************************************************************************

Energía Dimensional 55 : Fuerza Creativa 55 : Dominio del Tiempo 55:

flor-vida-cenu-1

Poder de la Creación: MEBAHIAH

Dominio del Tiempo

Cromática Entonada (5 días )

Luna 6, del día 11 al día 27, kin 128 al Kin 133 (del 23 al 27 de Diciembre), Anillo Tormenta Espectral Azul:

Cromática Entonada Roja de la Purificación de la Profecía: Luna 5 – Caminante de Cielo 9.

Código de Queztalcoal = 113 Amanecer de la consciencia

MEDITACION RINRI

Caminante del Cielo Solar Rojo es el chakra del plexo solar
conectado al hemisferio sur del cuerpo de luz planetario
de la cromática Roja de la Purificación de la Profecía.

CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA ROJA LUNA ENTONADA
CAMINANTE DEL CIELO
DE PURIFICACIÓN DE LA PROFECÍA

Nosotros estamos activando Serpiente Magnética Roja en la Psi Crono

Los kines del Hemisferio Norte están mandando una pulsación magnética a los kines del Hemisferio Sur.

Cromaticas entonadas

Dimensión 55, MEBAHIAH (x3) : te invoco y sitúa en nuestra morada nº 55 la esencia genuina llamada Lucidez Intelectual, de esta forma, percibir con claridad aquello que el cerebro ha de ordenar. La luz permite distinguir los más mínimos detalles electromagnéticos y la inteligencia administra los cinco sentidos que los observan. El intelecto conoce la capacidad sensorial.

Los detalles de la Luz revela el sentido de la Moral y comunica el misterio de la Moral al intelecto (= espiritualidad)

Entender por moral la perfecta armonización de nuestra conducta, de manera que los nuevos propósitos que vamos emitiendo no vulneren la armonía de los anteriores, sino al contrario, que la nota musical aportada por los nuevos enriquezca la sinfonía expresada por anteriores propósitos.

La comprensión de los mecanismos del universo es el primer paso hacia la participación activa en el universo.

Es preciso perpetuar-nos, amplificarlo con nuestra aportación, hijas e hijos, crianzas materiales o espirituales:

  • las creaciones son nuestra forma de crear la obra del Tiempo-Espacio.

La esencia creativa del Ser que nace nos aporta el estímulo creativo infinito de Nuestro Origen y lo replica creando la vida en galaxia y genera universos paralelos donde manifestar el esplendor de la iluminación de la Totalidad.

Para comprender es preciso recordar que en tres pasos creativos, la primera fase de cualquier proceso, significa plantación de una semilla o propósito, la segunda fase, es la del enraizamiento en el cual el se interioriza la tercera etapa, es la de la exteriorización o germinación. El proceso de la vida eterna en tres pasos : Gestación (inconsciente), Nacer (Subconsciente) y Vivir (Consciencia). Dentro de cada paso hay un Origen : SupraConsciente, Super Consciente y Consciente Solar continua.

¿Cuál es nuestro deber hacia la Creación o la Existencia? ¿Ser cumplidores con los ritos de la iglesia? Ciertamente no.

La Lucidez Intelectual nos inclina a ser y hacer bondadosas acciones. Los actos de bondad son la marca del espíritu universal. Las personas son universales porque sus actos son el testimonio vivo de su ánimo bondadoso, la moral alta ó superioridad anímica.

Nuestro deber hacia la Existencia consiste en ofrecerle el fruto de nuestras experiencias; en tener numerosas experiencias, mediante las cuales nuestro Ser interno o Ego pueda aprender algo sobre el funcionamiento de las cosas en el mundo físico, en ese mundo al cual nos ha mandado como exploradores de nuestro Quinta-esencial u Holom Multidimensional, para que lo tengamos informado de sus particularidades. Y esas experiencias, para que puedan llegarle a nuestra divinidad interna, tienen que realizarse de una determinada manera.

Deva Genial (genio-angel 55) domina sobre la moral y la Unión UR (unir-religar las creencias-religiones), influenciando a todas las personas que la protegen con todo su poder y la propagan por todos los medios posibles.

Actúa el genio sobre las personas que protegen y propagan la moral y la religión, designando así a las que las exteriorizan.

Los sentidos eletromagneticos actúan sincronizados a la Moral ( Universo Gravitacional). Por otra parte, éste es el proceso necesario ordinario de cualquier impulso activo en nuestro cuerpo: nos penetra, llena el depósito interno, llamado morada y se derrama al exterior para dar fruto en el mundo físico. Cuando esto no sucede así, es que nos hemos atascado o que nuestros cuerpos superiores no realizan con plenitud sus funciones de comunicación. Solución : Lo que recibimos, tenemos que darlo, por lo menos en parte. Si no lo hacemos, el fallo interno repercutirá en nuestro organismo físico y también en él se producirán perturbaciones.

Al sincronizarnos e inspirarnos según las reglas establecidas por la misma creación ( frecuencia 13:20) realizamos el ajuste perfecto, ya que si las llevamos a cabo inspirados por las reglas del abismo, la quintaesencia de esas experiencias no le llega a nuestra Ser; se queda en las esferas inferiores inconscientes  en espera de una ulterior reconsideración. Solución: Siempre la misma: Hacer consciente lo Inconsciente.

Los puntos sincronizados en la bóveda celeste se sitúan: de 0 a 5° de Capricornio por domicilio, y por rotación: de 24 a 25 de Tauro: de 6 a 7 de Leo: de 18 a 19 de Libra: de 0 a 1 de Capricornio: <2º He> 5 de 12 a 13 de Piscis: quintaesencia.

************************************

tree_simple-1

holoninterplanetario

*************

Nota 3:

El poder de las almas gemelas del oraculo del encantamiento del sueño suman 19. son la Órbita 1 (Hod/Mercurio) (sello 9 y  sello 10, luna-perro) y es donde se escribe el guión de nuestra vida planetaria, es el almacén, recogiendo todos los impulsos procedentes de las demás. Es el Radio que traza la esfera de la  Flor de la vida, la diagonal central de pétalos.

Gráfico

treeoflife_k

*********************

Los grabados antiguos de ¨La Flor de la Vida¨ que se hallan repartidos por las distintas culturas de nuestro mundo,  indican atomos y formas grandes regidas por la particula 6 que es unidad (y el circulo) en el mundo de ellos y 6 (y el hexagono) en el nuestro.
 
Este es el grafico básico de la denominada `Flor de la Vida` que se ha encontrado grabado en númerosos y antiguos monumentos de distintos lugares de la geografía terrestre.
 De lo cual se deduce que se trata de un importante gráfico de nuestros antepasados y que por lo tanto debe de estar lleno de un gran significado que la cenuitica va ha intentar leer con su codigo de esencias, para aportar su granito de arena en este redescubrimiento de nuestras raices del cual todos en nuestros dias estamos siendo espectadores y a su vez  participes.

I+d *******************************************************************************

El gráfico de `La Flor de la Vida`, análisis cenuítico :

http://cenuitica.blogspot.com.es/2014/06/el-grafico-de-la-flor-de-la-vida.html

 

Hans-Dieter-Fleger-psc3_1482922122.jpg

Excelente foto de nubes estratosféricas polares captadas la tarde del martes, 27 de diciembre de 2016, desde Telemark en Noruega. La fotografía fue hecha con una cámara Canon EOS 6D; tiene un tiempo de exposición de 1/150 segundos y 100 de ISO.

Crédito: Hans-Dieter Fleger
http://www.eluniversohoy.net/nubes-estratosfericas-polares-desde-telemark-noruega/

************************
Las PSC también se llaman nubes nacaradas. A menudo, las personas las ven cerca de la salida o puesta de Sol. Los cristales de hielo en las nubes descomponen la luz del Sol en diferentes colores . Con frecuencia, las PSC son muy coloridas.Aún cuando son hermosas, las PSC también son perturbadoras. La capa de ozono de la Tierra nos protege contra la radiación ultravioleta de la luz solar. Las PSC generan ciertas reacciones químicas que destruyen el ozono. Las PSC son parte de la causa del agujero en la capa de ozono.

Los PSCs pueden ayudar a advertirnos sobre el calentamiento del planeta. El calentamiento del planeta está calentando a la troposfera (donde vivimos), pero está refrescando a la estratosfera. Eso podría significar que las PSC, que necesitan temperaturas realmente frías, podrían formarse con más frecuencia. Los científicos están observando cuidadosamente para ver si hay más PSC de lo que solían haber.

Fuente : enlace .

*********************************************

************************************** amg 138 x *****************

******************************************************

Hoja Anexa al Documento en i+d

Pagina Abierta al proceso creativo continuohttps://xochipilli.wordpress.com/codigo-tollan/

***************

One comment

  1. xochipilli · diciembre 28

    Sentimos publicar esta nota sin querer… sin terminar de editar.. . a si mismo,sera por algo… 😉 Como hacemos con muchas notas, vamos actualizando la información continuamente.

    Gracias por la atención.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s