Nano Alimentación con Ormus y Gans. Plasma Liquido: Energía libre y saludable.

Reporte de la Investigación abierta sobre la Energía libre y saludable.

Existe una energía que es beneficiosa a los seres vivos, nuestra investigación explora los campos numerosos que abarca, entre ellos el desarrollo de la Tecnología del Plasma en “código abierto” y la divulgación de sus procesos de desarrollo y producción .

Con el método descrito en el experimento podemos captar la esencia nano elemental de los alimentos y plantas medicinales tanto como de los metales y minerales, como hemos visto en el inicio de la investigación donde descubrimos que los nano elementos ó Gans nos aportan energía saludable.

Enlace al último documento sobre la captación de GaNS de los Alimentos.

******** _ recopilación ns1.29.6. ***************************************

Los alimentos, las plantas, las flores, los minerales, las gemas… tienen propiedades gracias a la química de la materia, la cual aporta una configuración nano-elemental, y esta la podemos captarla en forma de Gans u Ormus y transferirla al agua, de esta forma obtenemos el Plasma Liquido con distintas propiedades.

15940693_1059451964200705_600217214732361316_nCopiar o transferir al agua la información y la energía de las configuraciones nano elementales de los alimentos hace que dispongamos de una fuente inagotable de nutrición y que podamos usar los recursos naturales de una forma armónica y que la abundancia de la existencia sea compartida en toda la Tierra.

 

Mirada previa del documento:

Tesis Final de Arvis Liepa 

Investigación y desarrollo de la tecnología de plasma en tiempo real

Actualizaciones del Método en base a la Tesis : https://goo.gl/KVp71K

 

 *****************************

Tabla geometría de 20 Elementales :

13393992_504864093056642_2722394946365565492_n

*********************************************

 NANO Alimentación por transferencia cristalina del Plasma Liquido

Primeros experimentos de la investigación.

DOCUMENTOS —— del proceso  I+d—– (google doc)

Proceso de creación abierto a la cooperación :

Nuevo Método de captar nano-elementos:

Libro editado : ORMUS

Anteriores reportes de la investigación en la Bitácora Xochipilli :

Creación Audiovisual divulgativa de la Red de arte Planetaria :

********************************************

Reporte

Alimentación con plasma líquido:

Nano Alimentación de energía e información.

 

I +D: Espejo Galáctico.

El Plasma radial es el origen de la materia y esta unido a la inteligencia cósmica creativa que ordena con armonía la energía y la información universal.

cubo plasmas radiales

El estado nano elemental o mono atómico, llamado también Gans, es el cuarto estado de la materia donde el átomo, más bien el electrón y el neutrón irradia o emiten energía plasmática similar al viento solar-estelar ; energía que mantiene todo unido al centro galáctico, es decir: el plasma.

Lo que llamamos plasma liquido es agua con una proporción perfecta de elementos en estado nano solido,  generando una nano estructura geométrica fotónica y vibracional, lumínica y térmica ( telepática y sensorial) en el agua. La propiedad de los Nano elementos ( o GaNS ) es que transfiere al entorno energía e información que proviene del Plasma.

 

1656185_873038006070523_7837709184007646753_n

El dicho estado nano-elemental de la materia es original y particular de los seres vivos y por tanto es una base de los procesos bio-químicos del planeta, y donde podemos observar en su diseño que existe una fuerza universal que es inteligente y creativa.

13615045_849804715151306_5413394748230706683_n

El agua es el receptor universal de los nano elementales y hace que transmitan la energía y la información plasmática directamente desde la matriz que da origen a la materia. Esto hace que el plasma liquido de Carbono y Oxigeno (CO2) por ejemplo, sea saludable y regenerador de la vida por que usamos los elementos correctos, los elementos de la vida.

Este es el actual punto de la investigación, experimentar con los elementos vitales orgánicos.

 

Transferencia Cristal

El cristal y el vidrio, como el cuerpo humano son excelentes transmisores de la energía e información del Plasma o Aether. Entonces gracias al cristal las energías pueden interaccionar con nosotras de forma efectiva.

botellas

El agua que esta en el cuerpo humano en forma cristal liquida interactúan con el campo generado por el Generador de Plasma. Estas unidades generadoras de plasma cuando interaccionan en específicos canales bio- energéticos del cuerpo observados por la Ayurveda se obtienen resultados positivos de recuperación energética.Gans co2 pen heal keshe info

De esta forma el Plasma liquido puede alimentar el cuerpo de energía humana, gracias a la transferencia dada por la organización cristalina de la materia. Es decir, el plasma liquido contenido en un recipiente cristal o vidrio en contacto con nuestro campo áurico o la piel nutre nuestro campo vital con energía e información primordial.

 

El diseño del tubo de ensayo o probeta es perfecto para contener el Plasma Liquido y que transmita energía e información. Gracias al plasma liquido y la capacidad de transmisión de energía del agua y del cristal ( y vidrio) se abre un nuevo campo de creación en el arte de la energía.

 

La Piedra filosofal, que salada !

Cuando usamos Agua de Mar o Sal Marina pura disuelta en agua de manantial en nuestro proceso de captación  ! EUREKA ¡ ! obtenemos la piedra filosofal !  llamada Ormus, abreviado de  Elementos Monoatómicos Reordenados Orbitalmente , porque los elementos del mar, con los proceso de alquimia descrita, se reorganizan en el agua, como en una especie de matriz oceánica o plantilla vital de 112 elementos  en estado nano y organizados orbital-mente o magnético gravitacional-mente.

Usamos agua de manantial en especial las aguas ricas en oro, ríos auríferos de las montañas de León. Todo los nanoelementos y nanoparticulas del agua y la sal disuelta se precipitan generando el Ormus, el Oro monoatomico establece una maya de energía plasmática que conecta con los otros 111 nano elementos. 

378468_301735859844519_99637253_n

El oro mono atómico, podemos decir  Nano elemeno Au, Au actúa de enlace con la energía plasmática solar-estelar en especial, dentro del organismo humano y seres vivos de la tierra, de hay el nombre e importancia dada al Ormus como para esconderla como la “piedra filosofal”, dado que es el principal ingrediente a añadir si quieres amplificar la alquimia de conexión solar, y/o con el centro galáctico y las estrellas. El cobre y la Plata, nano-elemetal en esta medida, es un activador telepático, dado que la nano-plata y el nano-cobre  están relacionados con la energía lunar.

pen plasma generador

Para hacer una vara o generador de plasma o emisor de energía se están investigando con el uso de otros elementos como por ejemplo, en nuestros experimentos, se centran en el cristal de cuarzo, en los de doble punta, forma perfecta que solo emite energía de la matriz original, 13418978_232996067093352_2583989453053768252_nmuchas personas esta investigando con las formas en espiral, bobinas, etc, con forma 3D en proporción aurea de metal de cobre u otros y nano-recubierto con grafenoides.

Claro que al descubrir que el agua puede almacenar y transmitir la energía plasmática e información codificada.

Nota :  Con un propósito, la intención es inducida al agua del generador de plasma; todo cuenta. 

También con cualquier piedra incrustada o madera o aislantes se puede añadir de forma intencional a nuestra vara o lapiz de Plasma, podemos tener ciertos fines e intuiciones.

13654348_1031758953540106_3530886095225405351_n

Nota : La “radionica” seria la base de la investigación que comenzamos en este punto. Este es el proceso actual o linea de investigación. Programar el Plasma Liquido con la intención del arte, la ciencia y la espiritualidad. (Ver anexo)

Pen keshe plasma salud nano lapizPluma Keshe Pen lapiz creacion

Espiral inicial de la Investigación y el desarrollo de Nano alimentos.

Alquimistas, Hechiceras, Druidas, Chamanes, Magas..y potr que no, culturas enteras consideraron, con otras definiciones,  que el Plasma es el primer estado de la materia, algo así como un estado previo, incluso como origen de la materia antes de tomar forma de gas, liquido, sólido y nano. sabían que hay algo más allá.

2440367_orig

Nano elemento es por tanto el cuarto estado de la materia, las “cenizas atómicas” que finalizan el proceso de la materialización y comienzan el ciclo del devenir, un estado de retorno a la fuente.

11225738_823225054465845_4978382099501472355_o

El plasma se sitúa en el centro de las cuatro fuerzas, de los cuatro estados, de las cuatro direcciones, de los cuatro elementos. Es llamado el poder central de la Quinta Fuerza Galáctica en la cosmovisión Maya  y observado por muchas de las culturas ancestrales, la quinta esencia alquímica, que claro esta escondida en nuestro ser.

quinta fuerza en las esculturas

Entonces el plasma es el origen de las cuatro fuerzas que conocemos (magnética, gravitacional, débil y fuerte). Cuatro que giran alrededor del centro, que es plasma, el Aether, Prana… que es llamado de muchas formas, y fue llamada la quinta fuerza por que está en el centro de las cuatro, repito, por que es el origen de las mismas.

quinta fuerza motivos

Es sabiduría ancestral de la quinta esencia saber que existe un centro de inteligencia creativa con el que podemos jugar.

quinta fuerza galactica 1

Ahora comprendemos la configuración de la imagen de las cavernas llamada “hombre extraño” representada en la imagen se forma cuando un disco o toroide (forma de donut o dona) a través de una columna de descarga lineal, se curva por la influencia de campos magnéticos inducidos por una corriente eléctrica.

petroglifos-plasma

La geometría del disco superior parecen “brazos abiertos hacia arriba”, mientras que las del disco inferior del toroide parecen “piernas abiertas”. Un concepto muy avanzado prehistorico que muestra un diseño cósmico del humano.

sol-plasma-magrav-plasma

Este “diseño” se ha registrado en diferentes épocas y lugares del mundo… significando que este conocimiento existió desde siempre y se transmitió oralmente  por razones más que obvias por canales del misterio.

Un Cuerpo de Sueños dice la memoria ancestral que tenemos que activar, es la misión de la vida, florecer, realizar un cuerpo de energía arco iris, manifestando el poder de la Matriz Original, de nuestro origen más alla de este universo y plasmarla dentro del sistema solar.

flores-de-la-vida

Tenemos que poner atención en los cuerpos sutiles de energía gravitacional, electromagnetica y biopsiquica, que es en conjunto toroidal, con forma de toroide, reflejo del cuerpo galáctico, en simetría y proporción perfecta con toda la naturaleza.

toroide, sol , estrella, hallan_el_segundo_magnetar_anomalo_del_universo

Nos alimentamos de la luz, de la energía y de la información que llegan del espacio, de la materia, del tiempo y la mente infinita brillando como estrellas.

El descubrimiento de la nutrición energética es una sabiduría ancestral que se revela ahora por el bien de la humanidad, en el momento justo donde podemos aplicarla y ayudar a los menos favorecidos.

trying_to_unEl Plasma emite energía e información que podemos configurar a voluntad, al poder realizar la captación de nano-elementos de cualquier naturaleza, ya sea elemental, metálica, mineral u orgánica. Las configuraciones son perfectas proporciones por que vienen dadas por la propia naturaleza, añadiendo la sabiduría ancestral en sanación que tenemos almacenada en la memoria podemos realizar configuraciones o alquimias que podemos almacenar y replicar sin limite.

energia libre, toroide, campo vital

Copiar o transferir al agua la información y la energía de las configuraciones nano elementales de una fuente inagotable hace que podamos usar muchos menos recursos naturales en los procesos humanos y que la abundancia sea en toda la Tierra.

hinkiori018

**************************

en proceso … ***** I+D

***************************************************************

Información …
SOBRE EL ORMUS…
 
En los tratados de alquimia y medicina natural se mencionan preparados elaborados a partir de metales preciosos que aumentan la energía vital, prana o chi del consumidor, produciendo efectos extraordinarios de sanación y rejuvenecimiento del cuerpo, la mente y el espíritu.
ukstonehenge-heptagon01byhoracedrew
 
El arte de elaborar estos preparados alquímicos ha sido transmitido a lo largo de miles de años por adeptos y buscadores espirituales.
Bueno ¿que existe dentro de esta memoria alquimica?
Recientes investigaciones han confirmado que cuando algunos elementos
cambian a un estado energética-mente modificado (ORMUS) que también
llamamos gas en estado Nanosolido (GANS), y los elementos dejan de tener
propiedades metálicas y adquieren una forma no tóxica y fácilmente
asimilable.
 
Se ha comprobado que estos elementos desafían los métodos convencionales
de ensayo y análisis.
En los tratados de alquimia y medicina natural se afirma
que algunos elementos pueden adquirir un estado en el que tienen propiedades
no metálicas. El cobalto, el níquel, el cobre, el rutenio, el rodio, el paladio, la
plata, el osmio, el iridio, el platino, el oro, el mercurio y posiblemente también
el indio existen en este estado alternativo. Esto observaron antiguas culturas.
 
 
Algunos elementos del ORMUS toman la forma de polvo cristalino muy estable,
resistente al calor, químicamente inerte y no tóxico (en estado
monoatómico/biatómico extraídos a partir de metales, agua de mar, rocas o
tierra), y otros se manifiestan como un líquido oleaginoso (coloides cargados
a partir del aire, de agua de manantial o de plantas).
Se ha observado que estos elementos aumentan considerablemente la energía vital, prana o chi produciendo efectos extraordinarios.
  
Estos elementos se pueden extraer de tierra volcánica, sal marina, agua o
metales preciosos utilizando métodos desarrollados después de años de
investigación o redescubiertos a partir de antiguas tradiciones. Cualquier
persona puede elaborar sus propios productos o creaciones.
Fuente re-editada de I+D : Salud y Electricidad: Plasma y Energía aplicada a la Salud I+D : Electro -Magnética-Gravitacional (E-MAGRAV) : El Plasma Radial

(Geometría imaginaria del Ormus)

Agual cristal liquida en el cuerpo humano, que es muy parecida  a la rejilla plasmática grafenoidal de nano-carbono dentro agua, lo unico que en esta forma,  el oro nano elemental estaria el nano-oro en el centro organizando el flujo de plasma.

 

agua cristal liquida iscosahedral_water_cluster_100

********************** Maya Grafeno :graphen-grafeno-superconductor

 

 

**********

Hasta la fecha hemos realizado Gans de distintos materiales y producido Plasma Liquido de los mismos. La investigación se abre al infinito.

Lista de GaNS en investigación inicial ( NS.1.28.1)

  1. Gans de Cobre (I)
    GaNS de magnesio
    GaNS de grafeno
    GaNS de cobre (II)
    GaNS de cobre en agua de oro
    Solución de agua de oro GaNS
  2. GaNS de manganeso
    GaNS de hierro
    GaNS oro
    GaNS plata
    GaNS Hierro ” corazón ‘
    GaNS de hierro y bicarbonato
  3. GaNS de sulfato de cobre, magnesio,
    GaNS bronce
    GaNS de aluminio
    Hidróxido de cobre GaNS
    GaNS de neodimio
    GaNS laton – deuterio
    Gans de Hemoglobia (I)
  4. Mezcla de hierro + cromo y GaNS de CO2
    GaNS plomo
    Cobre (I), magnesio, sulfato GaNS
    GaNS de molibdeno
    Plata mezcla de cuchara plateada plata
    Zinc / CO2 GaNS, hecho con shungite
    GaNS de carbonato de cobre
    GaNS de titanio
    GaNS de antimonio
    GaNS de germanio
    GaNS de níquel
  5. Gans de Hemoglobia (II)
  6. (…)

*******************

Plasma Liquido y agua cristal

ver : I+d Nota Energía Libre: Plasma y Salud :

**************************************** -> I + D + in

SOMOS CANALES DE ENERGÍA

Sabemos que la practica yoguica de la mente natural nos conectamos con la fuente de energía central, somos emisores de energía y simultáneamente nos convertimos en antenas receptoras de información, todo por medio del plasma. Estamos conectados a la electricidad cósmica o plasma radial con nuestros siete chacras ( radial por que irradia, emite, comienza en un centro y se expande).

Infografía : Energía Libre Universal

crop magrav puentearco iriscircumpolar

Apuntes AMG 138X

La quinta fuerza galáctica que mantiene en equilibrio de las otra cuatro, se describe como plasma electrónico que unifica las cuatro fuerzas  representadas por los cuatro conjuntos de círculos. En la formas que tiene la geometría se describe la interacciones de las cuatro fuerza desde un punto de vista Magnético y Grabitacional (magrav), donde se establece un eje, una esfera y una campo toroidal o dona.toroide (tierra escudo arco iris)
Los campos de energía Magnéticos y Gravitacionales de cuerpo humano convergen en la mano, son como tres puntos de emisión de plasma ,que giran sin parar en la palma de la mano capaces de emitir un torrente bioplasmatico, la vara lo amplifica y replica creando un toroide y enfocando la energía en el cristal que lo retransmite al medio que nos rodea.

Ver LINK : la consciencia a dentro del cristal,

2016.06.29_02.05.39_-_Wunder_Kornkreise

Decir que el cristal al ser enfocado por nuestro plasma hace que un tipo de hiper-plasma sea emitido desde el centro de la tierra hacia nosotros y a través del cristal por la punta.

arco iris circumpolar

 

Es el plasma es la energía creativa central y mente pura que teje la realidad, y ahora sabemos que forma un eje de giro que mueve desde el spin atómico a las galaxias, todas giran alrededor del centro:  el eje del eterno presente. Somos  capaces de crear la realidad, de moldear el plasma, tan solo estamos aprendiendo ahora esta ciencia creación. Tanto espiritualmente con la practica podemos hacerlo como científicamente con la tecnología.  Este es el punto donde ambas convergen, ciencia y espiritualidad.

Astrofísica-13

Este eje esta formado por la unidad que se desplaza a la polaridad, creando la bi-polaridad o dualidad necesaria para crear la realidad.

Ver pagina de la investigación : Círculos de las cosechas, Plasma Radial y Magia del Cristal : Interpretando Mándalas cósmicos

**************************************************************************************

ANEXO 1

************************ en proceso i +d ********************************************************

La Radiónica como arte de sanación se originó de la investigación de los distinguidos físicos estadounidenses, Dr. Albert Abrams. El nació en San Francisco en 1863 y se convirtió en uno de los especialistas más calificados de su tiempo.

Bases de la investigación, códigos de la Flor de la Vida y de la Gran pirámide :

thegreatpyramidBases del Orden Sincrónico: SYNCHRONOTRON : INTRO

synchronotron+ info : Introducción al Orden Sincrónico

 

Algunos Principios Fundamentales de la Radiónica

Básico para la teoría y la práctica de Radiónica es lo siguiente:

  • el concepto de que el humano y todas las formas de vida comparten un terreno común en el que están inmersos en el campo electro-magnético de la tierra
  • que cada forma de vida tiene su propio campo electro-magnético, el cual cuando es lo suficientemente distorsionado y que en última instancia resultará en enfermedad del organismo

Aceptando que todo es energía, la Radiónica ve cada cosa como teniendo su propia frecuencia o vibración en particular. Estos factores pueden ser expresados en valores numéricos, que son conocidos como ‘valores’ o ‘proporciones’, o en forma de Patrones Geométricos.

093

Éstos valores proporcionan los medios por los cuales se puede jugar con la energía. La Radiónica también tiene en cuenta que hay un número de campos de energía finamente organizados que yacen más allá de aquellos identificados por la ciencia, y que estos campos pueden ser utilizados para propósitos como el diagnóstico y el terapéuticos. Aunque pudiera decirse que la Radiónica es un arte de sanación en donde se encuentra y se fusiona la ciencia y la espiritualidad.

El practicante de Radiónica, al hacer un diagnóstico a distancia utiliza su facultad intuitiva, la cual la ciencia ahora cree que surge de las funciones del hemisferio derecho del cerebro. La mente intuitiva tiene acceso a información que yace más allá del alcance de habilidades lógicas y racionales, que aparecen ser mediadas a través del hemisferio izquierdo del cerebro.

13873027_1919909668236558_4428538111837873280_n

Al sintonizar tanto su mente como el instrumento radiónico hacia el paciente a distancia, el practicante, aplicando sus facultades de percepción extra-sensorial (algo de lo cual todos tenemos a mayor o menor grado) es capaz, a través de observar las reacciones del aparato de detección bajo su control, para determinar cuales son las causas subyacentes de la enfermedad o que remedios necesita para mejorar.

Identificando las causas, que pudieran estar ocultas a los procedimientos clínicos y más ortodoxos, el practicante de radiónica es capaz, entonces, de determinar con exactitud el tratamiento correcto. Un diagnóstico radiónico no es un diagnóstico médico, sino que, como se destacó anteriormente, es un medio de identificación y evaluación de las causas subyacentes, las cuales dan cabida a estados patológicos y sus sistemas.

Éstos pudieran o no coincidir con la opinión médica, pero esto es de esperarse cuando el acercamiento médico es a lo largo de líneas parafísicas.

Fuente de estudio :http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud45.htm

 

**********************************************************************************

Creado en NS.1.29.6.25 Kin 123, Noche Rítmica Azul.
Editado y publicado en kin 124, Semilla Resonante Amarilla.

Con esta hoja  estamos haciendo un audiovisual, puedes cooperar si lo desea : Contacto .

Hoja Anexa a la Pagina Inicial :

Salud y electro Plasma: Energía Magnética-Gravitacional (MAGRAV). Nanotecnología I+D

**************************** AYUDA A LA CREACIÓN *******************************

Quinta Fuerza Central creativa
paypal-png_5427b533a94d5
:: Creación : Proyecto ::
Arte Sana Pachamama

 *******************

Proceso creativo de la Investigación actualizada en : Nano Alimentos: Método de Captar Gans y Ormus ( Investigación abierta)

********************************************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s