La Gran Pirámide y sus cámaras secretas: La Electricidad Cósmica. Primera parte.

Análisis de Stuart Dike e Ivan Ugidos gracias a la investigación de Alexander Putney y más…

crop-circle-2008

Círculo de la cosecha en Wayland Smithy:  Día 2 del AnilloTormenta Electrica Azul, kin 160 (27 de julio de 2008).. Kin 160 : Una señal clara de Pacal Votan… ¿y la geometria enviada… es también es una señal?

El mándala tiene un total de 241 círculos (73 círculos principales con 168 círculos pequeños = 241-168= 73). La inteligencia o civilización telepática detrás de estas obras de Arte nos presenta la geometría estructural de la función cuadrática y marcan el 73 en el centro… que es el numero de la constante de la Biomasa Planetaria.

CONSTANTE DE LA BIOMASA: Cantidad total de la materia viva en la biosfera, la cual, de acuerdo a Vernadsky, ha permanecido relativamente estable desde el origen de la vida sobre la Tierra. El mecanismo controlador de la constante de la biomasa es la Cromática Entonada (secuencia de 5 Kin), que es el factor de tiempo sincrónico matemáticamente descrito por la proporción orbital anual de 73(5) = 365 días por órbita solar de la Tierra.

Al ver esta formación extraordinaria desde el aire, está claro que tiene el mismo lenguaje Maya-matemático que el increíble crop circle en Milk Hill (2001) 13×6=78, 73+5=78. La clave de la creación cósmica esta oculta tras la matemática de la naturaleza. 6 veces 13 :13 veces 7. 6×13=78×7=546

crop circle en Milk Hill (2001)milk-hill-august-2001

Asimismo, la alineación de la señal del kin 160 es fascinante, los brazos de la cruz que forma están en un importante eje de línea Ley que pasa por la zona de Wayland Smithy y que nos conecta imaginariamente con la Gran Pirámide (en alineación directa con la antigua cámara de entierro Druida allí ubicada ). De esta forma nos señala la importancia de la ubicación de la Gran Pirámide en la geometría planetaria y nos muestra simultáneamente como funciona desde su base, que es la misma base geométrica que forma la materia.
wayland08

La formación de los cultivos mándala inmensa en Wayland Smithy proporciona un mensaje preciso e inequívoco. Presenta la geometría estructural de la función cuadrática [z n + 1 = z n 2 módulo n], la foto de arriba. Esta estructura matemática sagrada se refleja como un patrón de onda estacionaria de la resonancia existente en todas las escalas del cosmos, de los electrones individuales, en los cristales de calcita, en gigantescas pirámides,en todos los planetarios cuerpos, e incluso que subyace a la forma de las galaxias.

Esta fórmula geométrica precisa es una ecuación fractal estrechamente relacionado con el sistema de Mandelbrot, [z n + 1 = z n 2 + c]. En primer lugar fue presentados por el matemático francés Benoit Mandelbrot en 1980,  y esta fórmula apareció en 1991 en los campos de trigo de Ickleton, Inglaterra.ickleton91

 

Examinando los patrones descritos en la pirámide descubrimos ciertas sincronias que nos llevan a desvelar el proceso de creación cósmica.

Fuente video: Polarisation – helical structure – Walter Russell geometry on Vimeo

Ver : Helical structure by hannah.vh – 3D model – Sketchfab

La relación phi describe las proporciones relativas de las tres frecuencias que estimulan la onda estacionaria no lineal y es también evidente en la distribución modelada de la presión acústica a lo largo de la cavidad resonante que resulta. La estructura no lineal coherente se logró a través de la estimulación periódica de un medio de límites geométricos precisos diseñados para inducir la interacción de tres modos de resonancia diferentes en la relación de phi. Esta onda estacionaria afecta a todo el planeta.

pyr_waves

Fuente i+d : http://www.human-resonance.org/pyramid.html

Esta estructura de onda estacionaria es informada o generada por la geometría phi en la Gran pirámide, En la imagen anterior hemos dilucidado por la superposición del patrón ondulante desde el eje Norte-Sur sobre una muestra representativa de la gran pirámide . La transducción de alta amplitud de la piedra caliza que es piezoeléctrica, hace que la pirámide cree un campo electromagnético alrededor de su estructuras, el movimiento de los electrones genera una forma de rosquilla o toroidal, un flujo de electrones. De esta forma gracias a las cámaras secretas de la Pirámide esta se convierte en una receptor de Neutrinos capaz de generador un tipo de Plasma, llamado hiperplasma.

magnet3

Al estar su geometria en resonancia con la matemática cósmica primordial la estructura emite una energía y también una información que es subliminal y que puede ser amplificada de forma consciente.

pyramide-resonacia

La multitud de mapas de resonancia de la onda estacionaria presentada a través de estas señales en los campos del cultivo, (crop circle) y que se representa utilizando  fórmulas sagradas, nos dan las claves para conocer un poco más la naturaleza de la conciencia humana y los cambios bio-psiquicos que están sucediendo en el Planeta.

La revelación de la estructura del electrón-neutron-proton (Luz-foton-ciclon) pone otra vez en la mente humana el cuarto estado de la materia, una serie de descubrimientos profundos que transformarán por completo la experiencia humana en este planeta, y forma parte de la función del uso de la Ley del Tiempo, por la red de Arte Planetaria, donde la cuarta dimensión es el el tiempo… Y el momento es Ahora.

Excursión a la Historia Cósmica

La pirámide de Ra (Keops) contiene almacenada en sus cámaras secretas los secretos de la Electricidad Cósmica que vamos a descubrir en un proceso de creación colectiva que transformara el planeta en una Obra de Arte de la Galaxia.

Los generadores de Energía Plasmática se pueden diseñar con esta matemática, inscrita en la Gran pirámide, que su vez esta dentro de la geometria Octogonal señalando el secreto de la energía libre, por tanto las octavas de la creación sonora cósmica entran en resonancia con la gran pirámide, vórtice del recuerdo de la Matriz Original Alcanzada.

Gráfica del Crop Circle: Mándala telepático :73 círculos = La constante de la Biomasa en resonancia con la base de la Gran pirámide en resonancia con la energía helicoidal del centro Galáctico..16640668_242398316218624_6336987065816349710_n

 

El momento Angular de la Excitación de los Neutrinos esta inscrito el la Gran Pirámide, por tanto la energía del “zero point”, la energía del aether, las cualidades del plasma… son sencillos de usar.

piramice-keop-circuito-2

   La base de la pirámide y el octágono inscrito en su geometria describen un momento angular de 26 grados:  Momento angular de excitación en la inducción de neutrinos. Encuentro del segundo vértice con el sexto del octágono exterior creando una pulsación con el séptimo vértice del octágono interior que excitara una apertura en el flujo plasmático en el segundo vértice interior, que es la entrada de neutrinos dentro de la pirámide.cheops-pyramide

captura-de-pantalla-de-2017-02-10-17-20-00

Por tanto la cámara 7 de la gran pirámide, llamada cámara de la reina, recolecta los neutrinos por los dos canales adyacentes … La cámara 10 emite el Hiper Plasma, que es plasma recolectado en la cámara (7)  desde la estrella Sirio y la Estrella Polar, transformado por el nucleo de la tierra y enviado hacia Orion y Alpha Draconi para estabilizar la batalla electromagnética provocada por la guerra de estos sistemas estelares que en gran medida afecta a la comunicación de nuestro sistema solar con el Centro Galáctico.

star-alignment-great-pyramid_gif

Para lograr enviar  Hiper Plasma, llamado Plasma Sirio B-52 ‘o Elemento 113, el sistema RA (Kinich ahau) desde la gran pirámide usa el proceso natural de la Tierra para estabilizar las lineas de tiempo: el cuerpo y la mente humana, dado que el humano es en su diseño original una célula noosferica-telepática terrestre de comunicación inter-dimensional de nuestra la galaxia con el universo, como un punto nodal de la Red Universal Telepática. La pirámide de Ra va potenciando el debilitado y modificado campo plasmático de la tierra simultáneamente con el despertar de la Consciencia Solar.

14039001286875

El diseño de la gran pirámide actúa por tanto como un generador de Plasma y como un holom resonante universal, es decir una estructura que vibra con la música de la creación generando una influencia subliminal en las esferas mentales humanas.

 

13782017_275930916108253_2448208537085841119_n

Una secuencia inexorable de los acontecimientos electromagnéticos naturales se está desarrollando que exige toda nuestra atención, es el fundamento de las corrientes de cambio de la conciencia humana la energía universal.

Conocimiento antiguo mantenido por la cultura maya describe explícita-mente los acontecimientos que rodean al final de este ciclo solar, donde la fecha 21/12/2012 solo fue el comienzo de unas serie de ciclos que tenían su convergencia en nuestra época, que fueron considerados como procesos creativos transcendentales de la evolución galáctica.

Muchas formas imaginarias se generan a través de las profecías indígenas y las tradiciones de sabiduría del mundo y activan en nuestra psique lineas de memoria.

Se dijo que la humanidad se transformará en la luz roja de la conciencia cósmica – muy directamente nos dice el legado ancestral “el Humano se convierte en Dios. ‘

La sabiduría maya identifica los cambios energéticos del nuevo ciclo Maya como el efecto de un rayo de sincronización emitida desde el centro de la galaxia. Este evento se describe como una alineación espiritual de la Tierra con el plano galáctico, que ha encendido la alta atmósfera con un plasma original de la Fuente, un plasma sin modificar, es decir, el plasma de la tierra esta modificado para mantenernos en una prisión holografía y ahora un nuevo tipo de plasma es generado por el humano, un nuevo nano elemental, el elemento 113 que tiene capacidades telepáticas de organización de la materia, dicho nano elemento es el polvo de hadas que los recuerdos fantásticos os hacen imaginar y que existe en incontables sistemas de mundos y ahora hace su aparición en la Tierra, es fruto del Amor incondicional, exactamente del latido del corazón. Nace del séptimo chacra que es el corazón y manifestando la conexión con la mente gracias a la Consciencia Continua. En este punto de evolución transcendente, el cerebro se sincroniza con el corazón, conecta con la fuente, dado que el corazón es el centro sucede que la percepción sensorial recibida por el cerebro se radializa, se expande radialmente como irradia la luz una estrella. Dentro del centro mismo del cuerpo calloso, fluye el hiperplasma radialmente concentrado Sirio-B52/Elemento 113.

 corp circle y la matriz 441 Muy sincrónico que este corp circle, aparecido no se cuando ni donde

corp circle y la matriz 441

El corazón es el centro del eje vertical o electromagnético y también corresponde tanto al tubo Mauri, en torno al cual giran las galaxias, como al meridiano central del cuerpo calloso que unifica ambos lados del cerebro. El eje horizontal es el eje gravitacional que sostiene los 2 principales campos de fuerza galáctica en equilibrio, el térmico en el lado izquierdo (lado derecho del cerebro) y el lumínico en el lado derecho (lado izquierdo del cerebro); es también el conector entre las partes delantera y trasera de cada uno de los hemisferios cerebrales.A través de su organización, el Perceptor Holomental es un circuito totalmente integrado que muestra una simetría radial perfecta.

synchronotron

Ver: http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin2/boletin2.htm

La tecnología de la kundalini de las pirámides emplea la memoria cristalina de las aguas celestes para despertar la divinidad humana en los templos sagrados como Teotihuacan, que significa “sitio donde: la humanidad se diviniza”. La frecuencia de resonancia de la Pirámide del Sol en Teotihuacan se acerque al 1,45 Hz, latidos del corazón oscilación en la gran pirámide, debido a su longitud de base  Itza Elder Hunbatz Men describe las pirámides como generadores de la brillante luz del cielo que impregna el ser humano con la vida eterna. El Creador cósmico Hunab K’u guía el proceso iniciático de la Ancianos Mayas en sus pirámides sagradas.

Fuente i +d  :Autor : Alexander Putney: http://www.human-resonance.org/mandala.html

Ascienden los seres humanos en el conocimiento y la sabiduría por la observación y la contemplación de la Unidad de toda naturaleza que nos rodea, perpetuamente sostenida por corrientes invisibles de la fuerza de la vida conocida en la antigüedad como prana en sánscrito de la India; como chi o qi en la antigua China; como k’u entre los mayas.

La fina arquitectura de los isótopos de materia física presentan un orden cósmico fundamental que esta presente en la luminosidad divina de todos los organismos vivos a lo largo de nuestro vasto Universo.

art matriz original

Vibratorias relaciones observadas entre los átomos hacen comprenden que nuestros cuerpos y toda la materia se reconocen como la clave esencial para entender las transmutaciones nucleares elementales, abriendo la puerta a una era tecnológica armoniosa de resonancia atómica.

La sinfonía de los átomos en una red cristalina genera las relaciones dinámicas que facilitan la conversión de la energía natural de un elemento en otro, como se define por la fórmula de resonancia de fonones del geólogo W. Lussage, realizada en 1965. El marco preciso de la resonancia de fonones revela una nueva clase de recombinaciones atómicas resonantes que se producen en los umbrales de temperatura críticos, lo que revela el mecanismo subyacente para la regulación de temperatura de precisión en los animales de sangre caliente y los requisitos de rango exacto de temperatura mostradas por la innumerable cantidad de formas de vida.

Sabiduría antigua azteca y maya, y otras, ensalza las propiedades de sobrevivencia de la sangre humana por ser profundamente ligada a la noción de resonancia cósmica:  “¿Es la sangre que conecta piedras con alma, humanidad con soles, consciencia con galaxias?  Es la unidad universal, el principio creativo cristalizandose en una miríada de formas, y cuando es liberado por el sacrificio se vuelve a la unidad “.

Contacto descalzo con las piedras de la pirámide sagrada excita eléctricamente las reacciones de fusión nuclear y fisión perpetuos que tienen lugar entre los gases y metales en el torrente sanguíneo, que liberan fotones blandos en el espectro visible, que constituyen el ser humano en su cuerpo de luz o cuerpo arco iris quinta esencial o de quinta dimensión  .

qi_character

La caligrafía del símbolo Qi que significa energía, contiene la clave de la Quinta fuerza.

cover-qi

Los antiguos sistemas de balanceo de energía Qi de Asia usan diagramas médicos que marcan los meridianos de dicha energía en el cuerpo, y resulta que ahora biofísicos recientemente han identificado a dicha red de energía como una fina red de conductos transparentes que ópticamente enlazan todos los órganos con el sistema nervioso central.

Biofotónicos estudios han fotografiado dicha luz y comprobado que es efectivo el equilibrio en el sistema de meridianos  mediante las técnicas tradicionales de acupuntura, la grabación de las fluctuaciones rítmicas de la intensidad de campo de fotones humanos  corresponden directamente a los ciclos sagrados Maya de 14 días, 28(una luna), 2 lunas y 9  lunas -de acuerdo con la influencia de los ciclos planetarios.

La integración de los principios de la sabiduría antigua con los últimos descubrimientos de la biofísica permite el dominio de la transmutación atómica y una renovada toma de conciencia de la capacidad de almacenamiento de luz en el ADN  gracias a las ondas estacionarias no lineales que se forman dentro de las bases de nucleótidos.

Fuente retocada -> i +d  :Autor : Alexander Putney: http://www.human-resonance.org/qi.html

 

piramide-maya-luzc

 

 

(continuará)

Informe Agente 138 X:

Fecha :  NS.1.29.8.4 Kin 158 Espejo Lunar Blanco

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s