Desaparecen las manchas del Sol: Consciencia Solar en expansión, Resonacia Schumann en aumento…

Otra vez un fenómeno registrado, calma total en la superficie de la Sol: han desaparecieron todas sus manchas.  Las imágenes del telescopio del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA captadas por la mañana tampoco muestran que se están produciendo hoy manchas en nuestra estrella. 

Sol en NS.1.29.11.12 Kin 250 Perro Eléctrico Blanco (13 de mayo 2017)

No se registran manchas desde hace 3 días, en el kin  Mano Cósmica Azul (10 de mayo 2017) el sol amaneció sin manchas.

Estas manchas son una indicación de la actividad del astro y su ausencia en las cinco últimas lunas está resultando inusual, ya llevamos 31 días en total sin manchas solares ( de 140 días) . Las manchas solares son perturbaciones en la atmósfera del Sol, dice la ciencia, y que aparecen más oscuras porque son más frías que las áreas circundantes y están vinculadas a menudo con las llamaradas solares y las eyecciones de la masa coronal. Estos fenómenos causan emisiones de rayos X y de partículas de alta energía que pueden alcanzan la Tierra y provocar tormentas magnéticas. Estas emisiones pueden causar también auroras y apagones de radio al interactuar con la atmósfera de la Tierra y calentar sus capas superiores. ¿ y nada más?

La actividad del Sol varía en ciclos de aproximadamente 11-12 años desde un mínimo de actividad solar hasta que alcanzan un máximo y vuelve al mínimo. Actualmente estamos experimentando la fase de mínimos del ciclo solar 24, y este aumento inusual de días sin manchas solares es señal de que algo interesante está pasando en el Sol, dado que este fenómeno no se suele dar.

Según la Ciencia Cósmica esta inusual actividad solar está relacionada con la frecuencia vibratoria de meditación alcanzada por la Mente Colectiva de la Humanidad. La fase final del proyecto de Telepatía Global Rinri traerá sorpresas, casi 20 años de disciplina y concentración en el orden sincrónico van conectándonos con el Sol de forma que se generamos enlaces plasmáticos de fuerza radial solar que nos vinculan con la fuente de energía universal y nos permiten alimentar a la Noosfera y corregir el ADN ( ver 20 tablas de la Ley del Tiempo ).

La última práctica que estamos realizando: la Meditación de Consciencia Solar, es clave para mantener el flujo plasmático solar enfocado en los asuntos humanos, el logro de la Paz y la transformación planetaria con el poder de la Magia del Amor, la compasión, la sabiduría y la inteligencia.

Entonces, al practicar la meditación de la mente natural , la Conciencia Solar, y otros ejercicios de la Red de Arte Planetaria elevamos la frecuencia, nos convertimos en generadores de energía plasmática, y el plasma solar en vez de tener que volver al sol y provocar una perturbación entra a través de nuestro cuerpo y se enfoca en nuestra mente como energía creativa activando nuestros chakras con plasma radial y a la Noosfera con imaginación, buenas ideas y emoción en forma de amor, compasión, inteligencia y sabiduria. Una nueva ciencia antigua se abre ante nuestro ojos: la creación cósmica. 

ver Manual YOGA Galáctico (PDF) : yoga synchrogalctico esp

Las verdaderas Dinámicas del Tiempo es la evolución de la consciencia. Lo que llamamos evolución de la consciencia son estados diferentes de excitación estelar.

Crónicas del Planeta Arte: Luna espectral kin 258, día 12. 

GCMS Magnetometer
Schumann Resonances Power

 Gráfica de las Frecuencia Schumann : Luna 10 : kin 257 :

La onda ascendente en la Resonancias Schumann tiene subidas y bajadas. Los descensos van hasta 11 y 13 Hz, y los ascensos alcanzan picos de 30-35 Hz.

Las bajadas bruscas en la frecuencia observadas  – a 11 hz – coinciden con fumigaciones masivas a nivel mundial, eventos catastróficos o noticias negativas repetidamente mediatizadas. A mediados de esta décima luna fue tremendo y pusimos a prueba el experimento de descontaminación atmosférica. Ya veremos como va. El cielo está precioso con nubes de lluvia encima, por fin después de tanta sequía !!

(ver : ( https://xochipilli.wordpress.com/2016/03/01/como-deshacer-chemtrails-y-la-contaminacion-del-planeta/))))

Como indicamos en este reporte, corre por nuestra parte afinar en la meditación propuestas en la Red de Arte Planetario, ya sea con las prácticas básicas y/o con las avanzadas.

Nota : Centro de medición – Schumann : https://www.heartmath.org/research/global-coherence/gcms-live-data/

***** (…) ****

Apuntes sobre la comunicación con la Inteligencia extraterrestre.

La frecuencia de meditación creativa alcanzada por la Mente Colectiva de la Humanidad (Noosfera) es la fuente de inspiración de la inteligencia extraterrestre para generar los Crop Circles. Es la fruto de la comunicación telepática con la Cultura Galáctica.

La esfera y el cubo, magnético y gravitacional siempre unido en el aether con una matemática perfecta, numero, espacio, vibración y tiempo generan la Realidad. La cubicación relativa de la esfera absoluta es un proceso imaginario conseguido por Pacal Votan.

Las 6 espirales toroidales que rodea a la esfera giran hacia la derecha. Es una doble espiral (3+3) líneas electrónica de fuerza universal que gira desde el centro de la esfera generando la energía del campo o plano magnético. La energía magnética repele ( irradia) o se expande porque atrae o unifica a la esfera hacia el centro.

 Las 6 espirales toroidales electrónica de fuerza que rodea al cubo giran hacia la izquierda desde el centro del cubo generando el campo o plano gravitacional. La energía gravitacional unifica o atrae porque se expande por el cubo del tiempo desde el centro.

Las doce líneas de fuerza juntas generan un campo de fuerza electro-magnética y electro-gravitacional coordinado desde el centro donde la mente o campo biopsíquico de la consciencia tiene su eje.

Hemos diseñado un mensaje de respuesta a la inteligencia extraterrestre ( planeta sirio) que generó el anterior crop circle:

Imagen para colorear, meditación :

La forma es la envoltura de la pulsión
(Aforismo Tántrico)

4 espirales áureas forman un circulo perfecto que contiene en su interior el núcleo corazón cristal iridiscente de la estrella del arte: el holón resonante universal.

Puede usarse como gráfico “orgón radiante o plasma radiónico”( que irradia energía plasmática armónica ) y como un elemento en un tablero de radiestesia. En dicho tablero y sus características cualquiera las puede crear, mientras sepas lo que estas haciendo y ordenando para que sirve.

Una vez meditado sobre el magnetismo de la imagen, y la gravedad de sus proporciones, el acceso a otras dimensiones será más sencillo, toda la energía se concentra en un punto perfectamente ordenado.

También es un diseño de un generador de energía libre si usas la simetría inversa con las 4 espirales.

(imagen : haciendo un nuevo tablero)

y lo más sutil es que es el sello de la estrella del arte sello 8 de los mayas… LAMAT .

. La estrella es el glifo que ayuda a apreciar la elegancia en el orden de la
naturaleza. Este concepto de la elegancia se refería a la enorme armonía y perfección que los
mayas encontraron en su entorno. A este orden armónico ellos lo llamaron arte. Por eso la
estrella era la función que apreciaba la naturaleza en cuestión de arte y la elegancia que se
expresaban en la realidad. Un ejemplo actual de esto son los terremotos. Si se pone un
péndulo puntiagudo suspendido sobre una tina de arena y ocurre un temblor, el movimiento
generado en el péndulo dibujará patrones armónicos espirales en la arena. Esto muestra
cómo, incluso lo que hemos llamado “catástrofes naturales” tienen un patrón armónico y
pueden ser apreciados como arte, bajo esta perspectiva. Justamente la idea de la estrella
sugiere aprender a embellecer los distintos aspectos de la vida, dejando situaciones que
limiten la experiencia de la armonía. Esto es, recuperar la capacidad de percibir la total belleza
que hay en todo. Lleva a cabo una buena síntesis e integración de la sabiduría. :PDF : https://xochipilli.files.wordpress.com/2014/11/tzolkinglifos.pdf

( nota: una tablero es para usar fichas y piedras y cristales que simbolizan lo que quieras con tu intención solar)

ANEXO A :

¿Qué es la Radiestesia?

El Diccionario indicado define la Radiestesia como la “sensibilidad especial para captar ciertas radiaciones, utilizado por los zahoríes para descubrir manantiales subterráneos, venas metalíferas, etc.”

¿Qué es un Zahorí?

El Diccionario de la Real Academia Española define al Zahorí como «la persona a quien se atribuye la facultad de descubrir lo que está oculto, especialmente manantiales subterráneos». Lo anterior también incluye las radiaciones que son invisibles al ser humano.

Es la Ciencia Ancestral de Sensibilidad Natural del Ser Humano. El Arte de Sentir y la inteligencia de cuestionar.

Anexo A :

https://xochipilli.wordpress.com/radiestesia/

************************************
Libro – Gráficos de Radiestesia : https://xochipilli.files.wordpress.com/…/los-graficos-en-ra…

********************************************************************

Vinculado a : Emoción Electrónica Cósmica : Crónicas del Arte Planetario – Ciclo Lunar 257

 

Nota:NS.1.29.11.10 kin 248

Hermosa sincronía en la entrada de la estrella magnética con la unidad psi 209, Luna Magnética roja, la entrada al castillo verde del tiempo. Frecuencia Tonal del Kin Equivalente : kin 108 en la primera lente del tiempo estándar cósmico.

Calculo :

http://www.13lunas.net/synchrohunabkutotal.htm?dia=11&mes=5&ano=2017&x=61&y=25

Ver tablero de juego, lentes del Tiempo : PDF : MAPA :Plantillas : http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/plantillas/LENTES%20DEL%20TIEMPO%20PARA%20LA%20PRACTICA.pdf

( nota : lógicamente nunca me da tiempo a poner todas la sincronías, son tantas, os animo a seguir viajando con el  SYNCHRONOTRON. )

El sistema del Synchronotron es una herramienta para aprender el lenguaje matemático de la telepatía, que está codificado en la Ley del Tiempo. Es una enseñanza de Sirio que contiene el lenguaje de la mente post-conceptual.

Este círculo de cosecha se produjo en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra: 54 x 4 = 216. Esto ocurrió a principios de la Génesis del Mono – 20 Tablas, Cubo 11: 2007 – 2008. “La Génesis del Mono ancla la Magia de los  Magos Lunares de la Tierra.”

La noche en que este apareció, Valum Votan soñaba que era llevado al centro de la Matriz 441 del cubo y comenzó la segunda etapa de esta transmisión de la Crónicas de la Historia Cósmica reflejada en el Libro del cubo, el séptimo volumen.

 Dicho círculo de cosecha en forma de cubo apareció, por tanto, al día siguiente en Sugar Hill, en Wiltshire, reportado el 1 de agosto de 2007 (Luna Magnética 7, Cubo 1, año Kin 54, Kin 60, en la Cuenta Larga 11 Chuen, Kin 11).  

ver : http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/INTRODUCCION.htm#intro

 

Fin del Reporte. AMG138X – NS.1.29.11.12 Kin 250 Perro Eléctrico Blanco

Feliz 65 días de la estación Galáctica del Amor.

Heptada 42 – Precepto 42.- Para adquirir poderes paranormales se requiere esfuerzo, disciplina de la mente y empeño, e incluso entonces, el empeño no es para adquirir poderes, sino para lograr mi propia maestría o realización del ser que es la meta del yoga y la meditación.

2 comments

  1. Pingback: Bosquimanos San del Kalahari: propuesta de celebración sincronizada en el kin 1 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  2. xochipilli · mayo 17

    “La sincronización del sistema del tubo de flujo interplanetario en 2013 DA, marca el advenimiento de la consciencia solar, la estabilización de la evolución hiperorgánica superconsciente de la espora de arte planetario terrestre dentro de todo el heliocosmos.” –Valum Votan/Dinámica del Tiempo, postulado 14.2

    En la matriz del cubo 441, el circuito de la Tierra (3) contiene 64 unidades que se conectan directamente a los cinco sentidos. Con las manchas solares nuestras experiencias sensoriales tienen la oportunidad de ser catalizadas en sintonía telepática, de acuerdo a nuestra consciencia.

    ver imagen :

    De acuerdo con la Ciencia Cósmica, el ADN es un código de vida solar biopsíquica de 64 unidades que incluye códigos metabólicos cósmicos. El cambio de polaridad solar concluyó la mancha solar binaria de 23-24 años, tenía una única forma de pensamiento que contenía la síntesis del ciclo que le precedió. (Ver Misterio de la Piedra). Todo está sincrónicamente medido. Las manchas solares son expulsadas ​​a la superficie del Sol por un sistema de vórtices de energía que se llaman “tubos de flujo”. Estos también se encuentran en los polos de los planetas, en la magnetosfera, descendiendo hacia los polos; Cada planeta tiene tubos de flujo.

    ver Mándala código de ADN : http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin15_archivos/image008.png

    En el Corán el Sura 91 es “Sol”. 91 es la constante de la Noosfera. El Sura 24 es “Luz” con 64 versos, código de ADN. El Sol o “Luz de Dios”, se describe en el Sura 24:35. 2435 (5×487)= UMB 230, Entrada Psi de la Ascensión Cósmica. 230= 23×10, frecuencia de la manifestación de un ciclo de manchas solares.

    “Dios es la Luz de los Cielos y de la Tierra. La alegoría de Su Luz es comparable a una hornacina en la que hay una mecha encendida. La mecha está en un recipiente de vidrio, que es como si fuera una estrella fulgurante. Se enciende desde un árbol bendito, un olivo, que no es del Oriente ni del Occidente, y cuyo aceite alumbra casi aun sin haber sido tocado por el fuego. ¡Luz sobre Luz! Dios dirige a su Luz a quien Él quiere. Dios propone parábolas a los hombres. Dios es omnisciente”. –Corán, 24:35

    Pacal Votan estaba listo para la siguiente etapa. En resumen: Él primero experimentó el samadhi de recuperación de un “mundo perdido” de 78.000 años. Éste es un fractal de 78 [6×13] una clave para ser descifrada en su tumba… fractal de 780, el ciclo sinódico de Marte [También 7800 años del génesis Mono – el tiempo perdido: -10.987 a -3.187 del Encantamiento del Sueño]
    (…)
    “Durante el samadhi de 78.000 años” todo el conocimiento de los mundos perdidos “fue impreso en el núcleo de la Tierra, particularmente como fue sintetizado en Marte” [= Bode 16, acumulado 37×5 = Kin 185 (5×37) Serpiente 3, Maldek activado para ser resucitado, primer año de la profecía 1994 – Kin 194]
    Luego, en el último ciclo de 26.000 años, Pacal Votan se centró específicamente en la órbita de la Tierra… en este tiempo obtuvo la comprensión necesaria de todos los aspectos y funciones del conocimiento dentro del sistema Velatropa y el heliocosmos, incluyendo la construcción, la destrucción y la reconstrucción.” CHC Tomo II, p. 114).

    (…)

    Entonces: “A través de su poder y concentración mental, Pacal Votan pudo identificar su consciencia como el partón cúbico primario – una forma de construcción indestructible o pilar principal de la realidad… magnetizando todas las resonancias y vibraciones desconectadas entre la tercera y cuarta dimensión en el sistema V.24.3”.

    En la matriz del cubo 441 el partón cúbico primario se convierte en el octavo circuito, el perímetro exterior de la novena dimensión del tiempo, el tiempo de núcleo interior de los códigos de creación primarios, y base de la matriz de la séptima esfera mental, el perceptor holomental. Este octavo circuito del partón cúbico primario, lo imprimió telepáticamente como el perímetro alrededor de tu chakra corona, y desde allí lo extendió para asumir la forma de su vehículo cristal de viaje en el tiempo.

    Fuente completa:

    http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin15.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s