Bosquimanos San del Kalahari: propuesta de celebración sincronizada en el kin 1

Llamada desde el Kalahari: Encender Un Corazón de Fuego.

Por primera vez en nuestra edad moderna los Bosquimanos San, la gente del bosque del kalahari están sosteniendo y divulgando un evento global o planetario llamado “Encender un Corazón de Fuego” . La intención es sincronizar nuestro corazón colectivo con la creciente vibración de la tierra y conectarnos conscientemente con el Corazón de la Creación. Una forma de sintonizarnos con lo que ellos llaman la novena frecuencia de onda de  La luz infinita universal de la creación, esta intención conecta el cielo y la tierra como el “único corazón” a través de la humanidad que esté en un alto nivel de conciencia de la creación. El humano hace de puente arco iris entre las dimensiones.

Este evento planetario del despertar del corazón unificado – será realizado por los San del kalahari en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 24 de mayo de 2017, es decir : NS.1.29.11.23 Kin 1 !!!
,  Dragón Magnético Rojo. Crono Psi 148 , Estrella Entonada Amarilla.

Los San Bosquimanos del kalahari te invitan a celebrarlo, a realizar tu ofrenda en sincronía con ellos y todas las personas que se sumen, puedes encender tu propio fuego y reunir a la gente contigo, o puedes encender una vela. Por esta activación sagrada de nuestras raíces nosotras como humanidad colectiva nos unificamos en el sueño universal a través de encender el fuego del único corazón, seremos guiados con los Ancestros San Bosquimanos que tienen memoria de las raíces antiguas del árbol cósmico de la vida.

La Red de Arte Planetario propuso también la celebración de este día kin 1 y el anterior kin 260 como parte de los eventos de la Sincronización Galáctica 2013-2020, este salto marca la cuenta atrás, 64 días hacia el inicio del Quinto Anillo Solar y la celebración del ascenso del Quinto Sol al Sexto Sol Sincronizado por el Giro Galáctico en la cuenta de las Generaciones que sucede cada 20 años. Luego entraremos en detalle.

Dicen los San que la responsabilidad que tenemos aquí en la dimensión física es ser portales de amor y paz , lograr la curación de nuestra discordancias, esta es la intención del  “Único corazón de fuego”, y la gente San del  Kalahari conocen la más antigua resonancia del tiempo en nuestro planeta , por lo tanto, es muy importante la llamada a la ceremonia planetaria que los San están haciendo, una llamada a ayudar a la consciencia colectiva de la humanidad a ascender gracias a sincronizar nuestra intención .

El San son “gente del amanecer”  y entiende que ellos son las raíces de la humanidad, por lo que saben la importancia de la responsabilidad que tienen en su vida de ser y tener una función cósmica, de ser los guardianes de los códigos más antiguos, de los cuales ha evolucionado nuestro árbol humano colectivo hasta donde estamos ahora. Su forma de vida apenas ha variado en miles de años. Según estudios genéticos, son el pueblo más antiguo existente hoy en día, anterior a la aparición de la población negra africana.

El San, al vivir humildemente fiel a la memoria de las olas del tiempo de la creación, como otros pueblos de las primeras naciones originarias del planeta, han sacrificado y ofrecido tanto porque saben que esto es parte del plan divino, y que saben que ahora es el momento del despertar de nuestra consciencia, es el tiempo de cambiar, de transformar nuestro mundo para vivir pacíficamente en un nivel colectivo.

La intención de la Gente San es encender a Fuego que representa el corazón unificado de humanidad. Los San invitan a todos los pueblos de la Tierra Madre, incluyendo a todos los pueblos indígenas raíz, a que se unan al viaje del espíritu colectivo en ese día, dicen “Estamos en apoyo de las raíces humanas, porque son nuestras raíces que nos alimentan, porque todos somos raíz del árbol cósmico, nada está separado”.

En términos de nuestro destino evolutivo se puede decir que estamos aquí para unificar el sueño universal” a través del plano físico, para que el plan divino pueda crear una Tierra como un Portal de Paz.

En este tiempos de cambio que estamos viviendo en este momento, la única intención del corazón es sentir que el gran espíritu del vacío universal  o gran misterio nos está elevando hacia arriba, por lo que estamos evolucionando hacia un mundo que vive en equilibrio con la naturaleza, hacia un mundo que se está volviendo al jardín del Edén.

A través de la ceremonia de la danza del fuego en la hoguera, los más viejos, las abuelas de la tribu San usa las resonancias más profundas con las intenciones divinas primordiales de la época ancestral. Vamos a ir con energía a donde el vínculo en la cadena es más débil y con la luz dar apoyo y fuerza, este es el propósito del baile de trance del San, danza que abre el corazón y llama a los aspectos perdidos del alma para regresar a nosotras.

Somos un enlace en la cadena, todos conectados a la gran red de arte planetario, nuestro corazón emite continuamente un flujo energético de la fuerza vital que nos mantiene vivos como un corazón.

La luz se esfuerza constantemente por ir al enlace que es más débil, que es cuando está bloqueado el  corazón y está cerrado y desconectado el uno del otro.

Esta desconexión causa las fracturas en la comunidad humana y viene de una mente que está fuera de la sintonía con la verdad del corazón. La Comunidad Mundial está dispersa y perdida porque hemos olvidado nuestro camino, y nosotros una manera espiritual que tenemos es llamar al alma colectiva para armonizar a la gente de nuestra comunidad, esto es lo que hace el baile de trance de la Gente San del Bosque, esta ceremonia sagrada de fuego que honra la creación, es para recuperar la pérdida de Aspectos de uno mismos.

 

Un enlace a nuevos detalles sobre el trance dance of the San = https://web.facebook.com/KalahariBushmen/posts/1557377994292963:0

En nuestra vida cotidiana siempre estamos aprendiendo a través del proceso de rastro y de error, por lo tanto podemos ser perdonados y perdonar porque nos equivocamos. Nuestra inocencia infantil pierde partes de su alma, por eso un bebé ama agitar su sonajero, porque ésta llama de vuelta al alma, o uno podría decir que esto trae el alma universal a nuestro cuerpo físico.

El San, para este día, propone realizar esta ceremonia sagrada donde dicen que las raíces de la humanidad van a traer de regreso a nuestra alma colectiva al centro del universo. La ceremonia es un acto que des-interesadamente hecho es alimento de toda vida. Esto es lo que hacen las sagradas ceremonias indígenas en la tierra, alimentan nuestra conexión con el universo creativo.

Como humanidad colectiva estamos a punto de recordar nuestras raíces del árbol cósmico de la vida. El mensaje de la tribu del bosque es que si un árbol no se alimenta de sus raíces no sobrevivirá, por esta razón han sido guiados divinamente, y a través de oraciones sagradas a la Creación el San del kalahari ha decidido celebrar para alimentar a las raíces más antiguas de la humanidad, y que lo celebran con lo más puro de la luz, la luminosidad diamante del amor, y por ello han acordado encender el fuego del único corazón.

En agradecimiento a los san bosquimanos… Al Dr. Calleman, Sean Caulfield e Ivan Ugidos por hacernos llegar este singular llamado.

Todo Amor desde el corazón

Fin del Reporte por  kin 138 en NS.1.29.11.14 Kin 252 Humano Entonado Amarillo (kin de la ceremonia de purificación del Quinto Sol)

 

Datos Sincrónicos, notas y enlaces :

La Sincronización Galáctica 2013-2020 y la novena ola de creación.

La intención de este evento de los San con sus ceremonias de danza y fuego, como vemos, está en sintonía con el proceso de la sincronización galáctica, es decir, entrar en sintonía con la energía universal.

La fecha de evento” encender un corazón de fuego”, está sincronizada con los Giros Galácticos de la cuenta de las 13 lunas dado que la fecha propuesta es 24 de mayo de 2017, que es el Kin 1, día 23 de la luna 11, anillo solar de la tormenta espectral azul. Los San del Kalahari hermoso y sincrónico momento han propuesto juntarse. 

El día elegido por los San Bosquimanos, también el día señalado en nuestra meditación colectiva del arte planetario, que celebramos el salto del kin 260 al Kin 1, reflejando el salto o cambio dimensional, una vuelta más en la espiral que llamamos Tzolkin. Es como que después del salto los San, la Raíz del origen ancestral quieren celebrar la hazaña y dan la bienvenida al nuevo ciclo Tzolkin danzando al fuego.

Desde que completamos el Quinto Anillo Solar de la profecía (26-7-1997) al inicio del Quinto Anillo Solar del nuevo Baktum (26-7-2017) son exactamente 20 años , es decir 260 lunas, un ciclo Tzolkin lunar será completado. Este día señalado por los gente del Bosque San del Kalahari refleja y nos informa de dicho cambio de ciclo, muy importante, que llamamos el ciclo de la Generación Humana. Entonces al igual que ese día es el Kin 1 porque saltamos del kin 260, nos sirve de ensayo del  Festival Telepático  de la Tierra Entera, para dar el salto de la luna kin 260 a la luna kin 1, es decir, el dia fuera del tiempo nos lleva al kin 64 (26 de julio de 2017). Es una señal certera, el día señalado Kin 1 es también la cuenta hacia al Kin 64, un cambio de ciclo Generacional con perfecta sincronía.

Notas :

64 = 82, octava octava, 43 (4×16), 2×32, doble frecuencia del cristal, código matemático del ADN – 64 codones del código de la vida. Séptimo orden binario (1, 2, 4, 8, 16, 32, 64), suma de los primos recombinantes 27+37. Observa que los primeros 13 órdenes del código vigesimal reflejan factores fractales del 64 (en negrita), y como 64 y 642 corresponden al factor de la ley del tiempo 13:7

1= 1/64

20= 1/32 de 64

400= 1/16 de 64

8.000= 1/8 de 64

160.000= ¼ de 64

3.200.000= ½ de 64

64.000.000= 1×64 (7º orden vigesimal)

1.280.000.000= 2×64

25.600.000.000= 4×64

512.000.000.000= 8×64

10.240.000.000.000= 16×64

204.800.000.000.000= 32×64

4.096.000.000.000.000= 642 (13º orden vigesimal)

“Mira”, dijo Poontutjarpa, “5 Anillos, 5 círculos. Tjuringa: Nuestro Mapa. Hemos estado allí todo el tiempo. Cada vez que venimos aquí estamos en el mismo tiempo. Pero no lo sabemos porque lo olvidamos como pasa con los sueños, y así pasamos por entre estos anillos hasta que llegamos al 5º Anillo. En la noche, soñando. Soñando quienes somos. Así tu ancestro forja un sueño en el que tu estás. Desde el comienzo y hasta el final y regresamos al comienzo. Que hable Wandjina. ¡Wandjina arregla una canción! ¡Cántala! “Despierta! despierta ¡Oh durmiente del país de las sombras, despierta, expándete!

Crónicas de Arte Planetario: La elaboración del 5º Anillo Capítulo 10 (1981, en la cuenta del tiempo de la Tierra)

¿Cuál es el poder del Anillo, del Anillo del Tiempo, el Anillo de las antiguas Runas que nos movilizan cuando su nombre es invocado? ¿Cuál es el verdadero nombre de este Anillo del Tiempo? ¿Quién lo ha escuchado desde que comenzó la época del Hombre? Inmerso en el susurro del Alba la voz dice, “ es el Anillo Solar. Di este nombre y mira al Alba …”

Hay que dominar 7 Anillos en el rompecabezas para llegar al 5º Anillo, el anillo del Tiempo Universal. Aquel que sabe cómo hacerlo tiene el poder del Tiempo y de la Resurrección en sus manos… Para solucionar el rompecabezas, averigua dónde estás y el poder que te conduce suavemente por los anillos del tiempo: ¿Qué poder hace que tu Planeta Tierra gire manteniendo siempre la órbita adecuada? ¡La contestación a esta pregunta es la  solución del Rompecabezas de las Edades del Tiempo!

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII1.1.html

 

************************************************

Notas : novena ola de creación.

El Dr. Calleman, que está en contacto con esta tribu y es estudioso del la civilización Maya, dice que través del estudio de las nueve ondas de creación (ciclos de 36 días (4×9)) uno puede entender cómo este sistema de sincronización refleja el crecimiento del árbol cósmico de la vida, y la evolución y transformación de la conciencia.

La Octava Onda de creación comenzó con la Convergencia Armónica en 1987.

La novena Onda comenzó en la : Fecha de Cuenta Larga 12.19.18.3.7 – 1 Manik; en la Cuenta 13 lunas : NS.1.23.9.3 Kin 75 , Águila Planetaria Azul (9/3/2011). El giro 64 de dicho ciclo de 36 sucede dicha fecha señalada por los San. 

La intención del fuego del corazón unificado puede ser entendida como el tono que está en resonancia con la novena frecuencia de onda, que es la frecuencia  más alta de todas “las nueve olas de la creación”, la novena frecuencia de onda está guiando a la humanidad hacia una edad de oro: La edad de la paz y el amor.

***********************************************

Nota : Tumba de Pacal : Descifran el glifo maya T514, que significa filo y alcanza a entender lo que dice la Lápida:;

La Casa de las Nueve Lanzas Afiladas, B’olon Yej Te’Naah, es un nombre relacionado con los nueve guerreros que fueron representados en los muros de la cámara mortuoria de Pakal.

La tumba de Pakal tiene múltiples significados, pero la que está relacionada son los nueve guerreros que están representados en la tumba de la cámara funeraria; esos nueve guerreros, representan las lanzas afiladas, dijo.

http://tijuaneo.com/sucesos/descifran-el-glifo-maya-t514-significa-yej-filo/

ver información complementaria : http://www.gaceta.unam.mx/20150615/descifrado-jeroglifico-de-la-tumba-del-rey-pakal/

Nota 2 :

La importancia de este cambio se había pronosticado en el Monumento a Tortuguero n º 6, que dijo que Bolon Yokte Kuh, el dios maya de los nueve niveles, aparecería en su regalía completa. Traducido a un lenguaje más moderno significa que por primera vez en la histora del universo (incluyendo la humanidad) todas las olas (la regalia completa) fueron activadas y funcionando en paralelo. Antes del 9 de marzo de 2011 la novena ola que creaba conciencia de unidad no había sido activada y fue sólo después de este punto de cambio que todas las olas se hicieron accesibles para que pudiéramos crear la resonancia. (Los antiguos mayas hablaban de una ola como la Serpiente Emplumada, una civilización que trae energía).

http://www.buscandoladolaverdad.com/2017/05/experto-en-el-calendario-maya-dice-que.html?m=1

Para más información sobre las “nueve ondas de creación” y el propósito de celebrar la novena ola, leer a Dr. Calleman y su último artículo.:

Otra nota sincronizada :

El Retorno de Bolon Yokte

http://xentinels.blogspot.com.es/2012/01/bolon-yokte.html

*****************************************************************

 

Documentos relacionados:

Hoja anexa a la Bitacora 4D Xochipilli :

Ver Reporte : Desaparecen las manchas del Sol: Consciencia Solar en expansión, Resonacia Schumann en aumento…

3 comments

  1. xochipilli · 8 Days Ago

    Ten en cuenta que los siete testigos solares que supervisaron las Siete Generaciones Perdidas fueron recuperados en los Siete Años de la Profecía (1993-2000) y recapitulados como secuencia de la Profecía del Telektonon: Misterio de la Piedra (2004-2011). Veamos estos 7 kin recapitulados como kin equivalentes de los próximos 7 años.

    2014 Kin Eq. 194, Mago Cristal Blanco: 1ª Generación Perdida (UMB 250)
    2015 Kin Eq. 195, Águila Cósmica Azul: 2ª Generación Perdida (UMB 251)
    2016 Kin Eq. 196, Guerrero Magnético Amarillo: 3ª Generación Perdida (UMB 252)
    2017 Kin Eq. 197, Tierra Lunar Roja: 4ª Generación Perdida (UMB 253)
    2018 Kin Eq. 198, Espejo Eléctrico Blanco: 5ª Generación Perdida (UMB 254)
    2019 Kin Eq. 199, Tormenta Auto-existente Azul: 6ª Generación Perdida (UMB 255)
    2020 Kin Eq. 200, Sol Entonado Amarillo, 7ª Generación Perdida (UMB 256)

    “La sincronización del sistema del tubo de flujo interplanetario en 2013 DA, marca el advenimiento de la consciencia solar, la estabilización de la evolución hiperorgánica superconsciente de la espora de arte planetario terrestre dentro de todo el heliocosmos.” –Valum Votan/Dinámica del Tiempo, postulado 14.2

    En la matriz del cubo 441, el circuito de la Tierra (3) contiene 64 unidades que se conectan directamente a los cinco sentidos. Con las manchas solares nuestras experiencias sensoriales tienen la oportunidad de ser catalizadas en sintonía telepática, de acuerdo a nuestra consciencia.

    ver imagen :

    [IMG=http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin15_archivos/image006.png]

    De acuerdo con la Ciencia Cósmica, el ADN es un código de vida solar biopsíquica de 64 unidades que incluye códigos metabólicos cósmicos. El cambio de polaridad solar concluyó la mancha solar binaria de 23-24 años, tenía una única forma de pensamiento que contenía la síntesis del ciclo que le precedió. (Ver Misterio de la Piedra). Todo está sincrónicamente medido. Las manchas solares son expulsadas ​​a la superficie del Sol por un sistema de vórtices de energía que se llaman “tubos de flujo”. Estos también se encuentran en los polos de los planetas, en la magnetosfera, descendiendo hacia los polos; Cada planeta tiene tubos de flujo.

    En el Corán el Sura 91 es “Sol”. 91 es la constante de la Noosfera. El Sura 24 es “Luz” con 64 versos, código de ADN. El Sol o “Luz de Dios”, se describe en el Sura 24:35. 2435 (5×487)= UMB 230, Entrada Psi de la Ascensión Cósmica. 230= 23×10, frecuencia de la manifestación de un ciclo de manchas solares.

    “Dios es la Luz de los Cielos y de la Tierra. La alegoría de Su Luz es comparable a una hornacina en la que hay una mecha encendida. La mecha está en un recipiente de vidrio, que es como si fuera una estrella fulgurante. Se enciende desde un árbol bendito, un olivo, que no es del Oriente ni del Occidente, y cuyo aceite alumbra casi aun sin haber sido tocado por el fuego. ¡Luz sobre Luz! Dios dirige a su Luz a quien Él quiere. Dios propone parábolas a los hombres. Dios es omnisciente”. –Corán, 24:35

    Pacal Votan estaba listo para la siguiente etapa. En resumen: Él primero experimentó el samadhi de recuperación de un “mundo perdido” de 78.000 años. Éste es un fractal de 78 [6×13] una clave para ser descifrada en su tumba… fractal de 780, el ciclo sinódico de Marte [También 7800 años del génesis Mono – el tiempo perdido: -10.987 a -3.187 del Encantamiento del Sueño]
    (…)
    “Durante el samadhi de 78.000 años” todo el conocimiento de los mundos perdidos “fue impreso en el núcleo de la Tierra, particularmente como fue sintetizado en Marte” [= Bode 16, acumulado 37×5 = Kin 185 (5×37) Serpiente 3, Maldek activado para ser resucitado, primer año de la profecía 1994 – Kin 194]
    Luego, en el último ciclo de 26.000 años, Pacal Votan se centró específicamente en la órbita de la Tierra… en este tiempo obtuvo la comprensión necesaria de todos los aspectos y funciones del conocimiento dentro del sistema Velatropa y el heliocosmos, incluyendo la construcción, la destrucción y la reconstrucción.” CHC Tomo II, p. 114).

    (…)

    Entonces: “A través de su poder y concentración mental, Pacal Votan pudo identificar su consciencia como el partón cúbico primario – una forma de construcción indestructible o pilar principal de la realidad… magnetizando todas las resonancias y vibraciones desconectadas entre la tercera y cuarta dimensión en el sistema V.24.3”.

    En la matriz del cubo 441 el partón cúbico primario se convierte en el octavo circuito, el perímetro exterior de la novena dimensión del tiempo, el tiempo de núcleo interior de los códigos de creación primarios, y base de la matriz de la séptima esfera mental, el perceptor holomental. Este octavo circuito del partón cúbico primario, lo imprimió telepáticamente como el perímetro alrededor de tu chakra corona, y desde allí lo extendió para asumir la forma de su vehículo cristal de viaje en el tiempo.
    (…)

    219 = Tormenta Espectral, liberación de la matriz de la autogeneración
    (…)

    Fuente completa:

    http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin15.htm

    Boletín 15 – 1.2.1 – 1.3.3.1 – Libro de los Números

    Transcrito en Kin 64 [3.4] la llave se gira. Sello de la terminación de la transcripción de la profecía del Telektonon en Yax 0 – año Kin 144 – el despertar de la primera generación perdida Kin 194 – 130 días antes de levantar la piedra en Kin 194, revelando a la Reina Roja, cuya emanación para el cierre del ciclo fue codificado como Kin 185 – Serpiente Eléctrica Roja. El maestro Pacal Votan es el responsable de toda la información decodificada en este volumen.

    Suma de los 9 intervalos entre las 10 frecuencias orbitales =
    3+3 +6+12+24+48+96+104+88 = 384 = 64 (8 al cuadrado) x 6 – Frecuencia del cubo del ADN – supremo absoluto DO’, 48, hexamaride de la octava – número de líneas en el I Ching.

    384 = 19.4 (vigesimal) = 194 = Mago 12, código de la profecía, firma de la apertura de la tumba de la Reina Roja, primera generación perdida.
    Kin equivalente 124 (31×4)= Semilla 7 = 6.4 (64 – 7º binario 1,2,4,8,16,32,64)

    Me gusta

  2. Pingback: La Nueva Generación de la Armonía y El Código Cósmico del ADN: EL poder del vuelo Mágico. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: La ciencia arco iris de la electricidad cósmica: Meditación Sincronizada Planetaria. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s