La ciencia arco iris de la electricidad cósmica: Meditación Sincronizada Planetaria.

En el centro de la Tormenta Espectral de la Liberación

La mente natural es la práctica de estar en el centro de la Tormenta, en el ojo del Huracán. Es la base de la acción del Arte Planetario, a partir de esta conexión con la fuente creativa nos ponemos a imaginar, comenzando con los códigos del Orden sincrónicos del día y sus prácticas meditativas.

 

La meditación de la mente natural, es estar en el centro del huracán. El huracán se forma porque existe el vacío interior. El vacío o la nada es igual a la Totalidad. Cero = Infinito ( sunyata nombre que dio buda al cero o aether) Nota : En términos mayas de la ciencia del tiempo 0 = 20, donde 19 sería la saturación máxima de la energía.

Desde la mente natural nuestra consciencia continua pone la atención en el corazón y se nos enfoca con facilidad en centro de la esfera, que llamamos Esfera Última, el centro de la esfera es donde está el origen de toda la creación, esto es el corazón, es el núcleo central que con todo nos conecta. Desde el centro de la esfera nace el cubo del Tiempo-Espacio gracias al poder de 7 tipos de electricidad cósmica.

Y esto genera el giro del huracán de energía eléctrica humana que comienza a girar cada vez más y más. Al abrir las siete direcciones galácticas se abre un portal, entramos en resonancia con el cubo de tiempo u holón resonante universal que está en el centro de toda Creación y Criatura. El cubo perfecto solo existe en tu imaginación porque es el dominio de la mente, mira que con imaginación lo puedes visualizar. Esta meditación en verdad es la que usamos en cualquier lugar para abrir un portal al interior de la Mente o Tiempo ( Pachakama ) y realizar una ofrenda al Espacio ( Pachamama). La mente usa las dimensiones del Tiempo para viajar.

7 colores y posiciones del Cubo Codón : abajo, derecha, izquierda, derecha, posterior, superior y centro corazón.

Como repetimos siempre, primero desde la mente natural  y durante cada semana de cada una de las Trece Lunas, se puede crear un Cubo Codón. Un cubo tiene seis caras. Visualízate dentro del cubo. Cada día activa una cara del cubo con el color correspondiente.  El séptimo día puedes meditar en la siguiente Runa o alguna de las 64.

Imagen del Codón 21, Despertando la visión.

Meditación : El Sendero de Ejercer el Poder es conforme a la verdad.

Infografías : Material de Meditación : 64 RUNAS : descargar 64 cartas resumen : formato PPT :  20 tablas 64 runas.  Descarga el mandala 64 runas con el código actualizado del ADN: Pincha Aqui.

El Codón se eleva al cubo de la siguiente manera: Abajo visualiza, la línea inferior en la cara inferior del cubo; la segunda línea, en la cara derecha; la tercera línea, en la cara izquierda; la cuarta línea, en la cara posterior; la quinta línea, en la cara anterior, y la sexta línea, arriba, en la cara superior del cubo. Ahora te encuentras en la forma cúbica del Codón que has construido en los seis días previos. El séptimo día visualízatete dentro del Cubo y la Runa bien brillante y en color luminoso en tu corazón, siente la conexión con el centro de la Tierra. Tú eres el significado del Codón, el significado del Codón está en ti!

El cubo visualizado es denominado Micro Cubo Hiperatómico, un fractal del holón individual del Heptágono del Parton Cúbico Primigenio de la Mente . Al mantener la concentración y atención enfocada en la mente natural y entrar en resonancia Parton Cúbico sentirás una descarga de energía e información, ( puede sentirse como un ruido o sonido estelar ). ( ver : Fuente de estudio )

Desde la perspectiva del sistema del cubo, el espacio tiempo es un cubo. La mente tridimensional piensa que “el tiempo se escurre, se escurre, se escurre al futuro”. Pero este tiempo que se está escurriendo es sólo la percepción lineal del tiempo. En un futuro cercano, experimentaremos la convergencia de muchas “líneas de tiempo”: el cambio dimensional. Desde la perspectiva superior cuatridimensional, el tiempo y el espacio son una unidad inseparable, y que juntos crean un cubo. Las tres dimensiones del espacio – largo, ancho y altura – están unidas por el cubo invisible del tiempo, que es la cuarta dimensión

El Mandala fue recibido en un campo de cultivo ese día 19, de la luna 10, Kin 229 – Luna Galáctica Roja – Dia del Voto a la Madre Tierra (22 de abril). Y Se manifiesta poderosa sincronía :  Geometría del “Parton cubico primario electrónico puro” el escudo electrónico puro quinta esencial de la Tierra, campo de energía de los magos y magas de la Tierra, – toroide de la electricidad cósmica – dona electrónica del poder del 7 . Señal sincronizada en la meditación de la Red de Arte Planetario y la clave emocional del Aether: nuestro cuerpo electrónico es pura emoción !!!
Es una geometria que llevamos tiempo usando… es un geometria mandala que estamos explorando desde hace casi 20 años, cuando el hipercubo del tiempo explosionó en la mente colectiva, es por tanto una segunda versión actualizada del mandala de 2008… (ver imagen en blanco y negro), que una vez más nos muestra el interior de la meditación colectiva, estamos llegando al punto señalado.

 

En respuesta a los creativos que realizaron los agro-glifos (crop circles) hemos generamos este diseño con el fin de seguir en contacto y profundizar en la dinámica cósmica  que une el tiempo y el espacio, tema que estamos estudiando gracias a sus inspiraciones.

 

 

**************************

El CUBO RADIÓN

El Cubo Radión es creado de una manera diferente al Cubo Codón. A veces será el mismo Chakra. Además, cuando estamos construyendo el Cubo -el Cubo Codón, recordarán de antes, comienza en la cara de abajo, luego pasa al lado derecho, luego el lado izquierdo, luego la parte de atrás, luego al frente, y a la parte de arriba. El otro Cubo Radión sigue una secuencia diferente: comienza en la cara de arriba, luego pasa a la cara de abajo, luego pasa al frente, luego en la cuarta posición pasa atrás. En el quinto día pasa al lado derecho, luego al lado izquierdo, y entonces, en el séptimo día, pasa al centro. 

07a934_87f46d2a5f694e8dbf52250b74171fb2

Así que en diferentes momentos tenemos diferentes chakras que están siendo activados a la vez. Por ejemplo un día, en la Cromática Entonada tenemos el Chakra raíz, y en el radión tenemos Plasma radial Alfa, tenemos el Chakra de la garganta. Estas combinaciones generan 28 diferentes sub-plasmas a parte de los siete.

El Cubo Codón y el Cubo Radión tienen dos puntos de contacto cuando los están creando -por supuesto, eso es en el cuarto día y en el séptimo día. En el cuarto día cuando están en la parte de atrás del Cubo Codón, mientras que el Radión Kali está en la cara trasera del Cubo Radión. Luego en el séptimo día están colocando la Runa UR en el centro del Cubo, y al mismo tiempo están colocando a Silio en el centro del Cubo. Así que de nuevo tienen el 4 es a 7 como 7 es a 13.

cubo con los plasmas radiales para recortar

Esta fue la segunda etapa de la revelación del 7:7::7:7, la cual tiene que ver con tomar el Radión y activar su propio sistema de chakras en una base diaria. Al mismo tiempo que están haciendo esto, están también pasando por etapas de la compresión fractal del tiempo. Todo esto es porque están aprendiendo cómo ser Crononautas -y ustedes dicen, “¿en cuál departamento se localiza esto?” Acaso no lo sabían -es ingeniería cósmica.

Los Magos de la Tierra toman estos cursos primarios en ingeniería cósmica. La ingeniería cósmica tiene que ver con la elaboración de su propia realidad, lo cual es la fuente del cosmos. Cualquier cosa que piensen sobre el cosmos y cualquier cosa que sientan sobre el cosmos están, de hecho, en su propia mente. Lo que sienten al respecto está en su propio cuerpo. Nada está realmente afuera. Todo es parte de un flujo continuo. No estamos creando ninguna forma ulterior de dualismo. También estamos aprendiendo como reorganizar, completamente, nuestra realidad de acuerdo a la Ley del Tiempo, como se dice, desde las raíces, desde el suelo. Su mente y su cuerpo están en el suelo. Estamos construyendo desde el suelo, para poder visualizar otro orden completo de la realidad, para que podamos restaurar otro orden completo de la Tierra -para que podamos restaurar a la Tierra en su curso cósmico.

Valum Votan Meditación 23 de la Ley del tiempo

 

Esta informes para contestar a la cadena de preguntas sobre las hojas anteriores donde mencionamos el Tablero del Plasma.  Hay mucha gente con ganas de aprender, con animo que os sirva.

ANEXO : PÁGINA : Instrucciones :

https://xochipilli.wordpress.com/telektonon/tablero-del-plasma/

*******************************************************

Anexo : Cómo hacer una Brújula Galáctica y como usarla: https://goo.gl/qxb7z8

Fin del comunicado

AMG138X

 

******************************************************

 

Meditación Sincronizada Planetaria: Organizando el Primer Festival Telepático del Quinto anillo solar.

 

La Mente Natural es el requisito básico para participar en el Primer Festival Telepático, la mente natural es ser conscientes de la conexión con nuestra esencia genuina, el núcleo de la creación es la fuente de inspiración e improvisación. La inspiración es mensaje directo de la intuición o cuerpo de sueños,  llega directamente del corazón al igual que la improvisación nos conectan con el campo mental planetario noosferico.

 

Ya comenzó la organización de La Tierra Entera : Primer Festival Telepático, que se celebrará durante el Quinto Anillo Solar (2017-2018). Es el festival de la meditación en la Mente Natural y del Arte Planetario que comienza el dia Fuera del Tiempo Espectral de la Liberación (25/7/2017) al alba.

Festival donde la frecuencia del Tiempo y el holograma del Espacio se unifican en nuestra mente gracias al Arte que hacemos.

Nuevas Fuentes de inspiración emiten sus plasmáticas influencias. Las plasmáticas influencias que sepamos, son asunto terrestre muy humano. ¿ tal vez hay vida humana en planetas de las estrellas amigables del cielo?.

Primer Contacto con la Inteligencia Extraterrestre

Se han apuntado al festival civilizaciones estelares que siempre nos han inspirado, tenemos que unir a las seis mencionadas las otras que llegan desde el Centro Galáctico y la estrella Sirio B, que es un portal abierto a otros universos.

Seres Trascendentales somos, somos seres multidimensionales, con nuestros arquetipos electro-plasmáticos ancestrales del Amor coordinamos metadados de información que nos llegan desde el núcleo de la Tierra gracias a las Musas que viven dentro del Cristal interior : Afrodita, Eros, Hathor, Xochipilli, Cupido, Astarté, Freyja, Venus, Sakti, Kamadeva, Pan, Mohini, Radha, Tulasí, Gopi…

Arquetipos electro-plasmáticos son esferas luminosas creadas en la imaginación colectiva planetaria, son esferas de poder noosferico que nos conducen a la líneas de la Memoria Universal Generadas, como siempre, al relacionarnos con otros seres, al generar conexiones en el intercambio de energía e información la Universal Red Amorosa(URA) se construye.

 

La creencia de que pueden permanecer en los patrones del letargo e inconsciencia, para luego obtener o recibir algo que os transforme sin ningún esfuerzo de vuestra parte, es una simple locura. Algo que no sucederá. Ahora, tal vez hay inteligencias extraterrestres que aterrizan, ya que ciertamente existen; pero aquellos humanos que cuentan con otros para que les traigan su ascensión y elevación sin llevar a cabo ningún trabajo de su parte, se van a sentir totalmente decepcionados.

¿Quiénes son los “Hathors”?

 

La Meditación propuesta del kin 260 al kin 1 se alarga hasta el kin 4.

VER : : Bosquimanos San del Kalahari y la propuesta de celebración sincronizada.

Propuesta para el NS.1.29.11.26 Kin 4  Meditación Sincronizada -> Semilla Auto-Existente Amarilla (Fecha :  27/5/2017)

El kin 4 tiene de oculto al kin 257. Y teníamos la propuesta de alarga hasta ese día la meditación, llamada excursión a la historia cósmica sobre el proyecto Rinri y la 20 Tablas de la Ley Tiempo.

VER : La Nueva Generación de la Armonía y El Código Cósmico del ADN: EL poder del vuelo Mágico.

En proceso creativo siguiente a continuación en este hilo, que llegó por sincronía… de la tormenta …  la propuesta de meditación ¿ que os parece? :  El Ojo de la Tormenta .  En la siguiente parte de esta estudiamos la propuesta.

Esta meditación llamó nuestra atención, como otras que hemos compartido la Bitácora 4D Xochipilli.

 

El Ojo de la Tormenta

Una Meditación Planetaria en i+d

 

La metáfora de un huracán o un ciclón describe la situación actual mundial.

 En el medio del poder destructivo de estas “tormentas” metafóricas, existe un lugar central de silencio. Se le llama “el Ojo de la Tormenta”. A medida que el actual Nodo Caótico aumenta su intensidad, las fuerzas caóticas y destructivas de múltiples orígenes se arremolinarán a tu alrededor, en forma similar a un huracán o un ciclón.  Descubrir ese centro con el  “punto de quietud” en tu interior es una necesidad espiritual para sobrevivir intacto en estos tiempos.

La Red de arte Planetaria sincroniza sus meditaciones por casi 20 años, después del descubrimiento de la Ley del tiempo. Nos encantan las Meditaciones Colectivas por que conectan la energía.

En algunas tradiciones budistas, se usa el término sangha para describir una reunión, una comunidad de quienes comparten una intención similar.  Esta unión de individuos en torno a una intención común crea una Tercera Fuerza, hablando alquímicamente.  Cuando dos o más personas se reúnen compartiendo la misma intención se crea una Tercera Fuerza que es más poderosa que las fuerzas individuales.

El Ojo de la Tormenta

En la Meditación Mundial del Ojo de la Tormenta de la propuesta estaremos dirigiendo energías sanadoras y restauradoras a todo el mundo, en lo que equivale a una sangha planetaria, pero esta sangha mundial no tiene nada que ver con la religión.  Tiene que ver con la Consciencia y la Noosfera.

 

Meditacion – Acción Propuesta

NS.1.29.11.26 Kin 4 – Semilla Auto-Existente Amarilla – El 27 de mayo de 2017

Reunir a otra gente y enseñar la Meditación de la Mente Natural.

Crear un punto de unión, de conexión, un “punto de quietud” de restauración y sanación.

Las emanaciones plasmáticas de todos los “punto de quietud” de la mente Natural se dirigirán a todo el mundo, y crearán un campo de energía armónico alimentado por el núcleo de la tierra, la luna y el Sol..

Podrá recurrir a este campo de energía  quien desee recibirla o esté viviendo en esa dimensión de consciencia.

Esta energía es como una suave brisa y, como todos los fenómenos sensoriales en este mundo, habrá quienes la noten y quienes no.  Los que perciban esta suave ola de restauración serán tocados profundamente y elevados espontáneamente. Quienquiera que sea, dondequiera que esté, puede atraer hacia sí las energías de restauración.

Al meditar en la Mente natural , entrarás a una dimensión de consciencia que está más allá de tiempo y espacio.

MEDITACIÓN GALÁCTICA
O DE LA MENTE NATURAL :
YOGA DE LA TRANSFORMACIÓN

A través de la red de interconexión, nos reuniremos con otras almas alrededor del mundo conectados desde el centro de la tierra ( octavo chacra) y por la noosfera (noveno chacra) .

No todos los que contactes durante esta meditación serán humanos. Algunos de ellos serán animales, porque algunos animales, igual que los humanos, son más concientes que otros.

 

La Red de arte Planetaria tenemos nuestro corazón y el centro de la Tierra de punto de conexión.

Nuevamente deseamos recalcar que esta dimensión de consciencia no está limitada por el tiempo ni el espacio.  En otras palabras, puedes entrar plenamente en el campo vibratorio de restauración planetaria desde donde estés ubicado físicamente.

La meditación consta de dos fases.  La primera fase es meditar la meditación de la Mente Natural.

En la segunda fase de la meditación, cambia tu atención a tu Tercer Ojo o centro Ajna y realizar la meditación de la Consciencia Solar .

Tercera Fase: Propuesta musical, cantar, tocar un cuenco  .

Leer los códigos del Orden sincrónico del día y meditar : http://www.13lunas.net/synchrofechamed.htm

*Durante esta fase puedes escuchar 2 veces la canción de Restauración propuesta por lo Hathor.

Con tu concentración en el Tercer Ojo, imagina que flotas en el espacio con la Tierra delante de ti.

Los Hathor proponen usar la canción de Restauración como medio para impartir estas energías nutrientes y sanadoras a quienes sean receptivos para este tipo de elevación.

Clic aquí  para escuchar y/o descargar la canción Restauración ( busca Restoration )

Te ayudaría mucho leer el mensaje Restauración y también trabajar con la meditación de sonido antes que tenga lugar la Meditación Mundial.

La mente natural, la meditación, la devoción, la oración o inspiración poetica o lacreación artística es  una forma de conectar con nuestro Holón 4D con el de la Tierra. Nuestro holón es el ancla cuatridimensional que nos lleva a la quinta.

Nota : HOLÓN HUMANO: Estructura cuatridimensional del ser humano, también llamado cuerpo de luz o de la cuarta dimensión. La quinta fuerza, la codificación de los sellos solares que conecta el cuerpo cuatridimensional con el traje espacial tridimensional. ver : glosario-de-la-ley-del-tiempo-y-chc.pdf

 

También puedes usar esta meditación:

Tu atención estará puesta en tu cuerpo físico, imaginando tu cuerpo como una galaxia de estrellas. Esto permitirá que la energía espiritual, de los códigos de sonido llegue más profundamente dentro de tu cuerpo. 

Cuando tengas la impresión de estar flotando en el espacio junto con la Tierra, dirige el foco de tu atención a la Tierra. Al sostener el foco de tu atención sobre la Tierra, estarás dirigiendo las energías de restauración hacia el planeta y a los seres que viven sobre y dentro de ella.

Para algunos, el planeta estará cercano.  Para otros el planeta parecerá estar lejano, o cualquier distancia entre ambos.  Tu proximidad con la Tierra en esta meditación estará determinada por tu relación interdimensional con el planeta.

Si te sientes convocado a unirte a nosotros en esta Meditación Mundial, te lo agradecemos.

************************************

Nota i+d :

Experto en el Calendario Maya el 24 de mayo de 2017 ( kin 1) dice que es más significativo que el 21 de diciembre 2012, aunque criticamos su comentario despectivo a otras investigaciones.

Audiovisual Sincronizado : sobre el apunte realizado al hilo de los anexo enlazados en la propuesta de celebración sincronizada en el kin 1 por  Bosquimanos San del Kalahari y la nueve ondas de frecuencia que se combinan después del cierre del ciclo 21/12/2012, otras cuantas, hasta 20 que tenían los mayas crean patrones de interferencia. Os paso los dos que hemos visto en otro hilos de la Bitácora hace poco :

La celebración del salto del Kin 260 al kin 1 siempre es muy importante, y sera el ensayo para el salto del día fuera del tiempo (25-07/2017) y todo el Quinto anillo solar dado que por analogía fractal del tiempo el Quinto anillo solar es la onda encantada del Dragón Rojo, la primera del Tzolkin, La luna es el portal Magnético de la Memoria = kin 1.

Nota cita:

La importancia de este cambio se había pronosticado en el Monumento a Tortuguero n º 6, que dijo que Bolon Yokte Kuh, el dios maya de los nueve niveles, aparecería en su regalía completa. Traducido a un lenguaje más moderno significa que por primera vez en la histora del universo (incluyendo la humanidad) todas las olas (la regalia completa) fueron activadas y funcionando en paralelo. Antes del 9 de marzo de 2011 la novena ola que creaba conciencia de unidad no había sido activada y fue sólo después de este punto de cambio que todas las olas se hicieron accesibles para que pudiéramos crear la resonancia. (Los antiguos mayas hablaban de una ola como la Serpiente Emplumada, una civilización que trae energía).

http://www.buscandoladolaverdad.com/2017/05/experto-en-el-calendario-maya-dice-;que.html?m=1

🙂 Brujula Galactica en el aire cyber esférico !

Me encontré esto en la Red sobre el Anillo solar de la Tormenta espectral azul

 

Fin del informe :
NS.1.29.11.20 Kin 258
Espejo Espectral Blanco

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s