EL Bosque de los Druidas y la Asamblea Universal

En un lugar que si que quiero acordarme y no puedo, corrió el tiempo un velo y la memoria embriagada de falso poder completo su utopía de avaricia y corrupción. Las ardillas que recorría la cobertura silvestre de la península ibérica ancestral, en ramas de antaño, observaron crecer a los pueblos. Las copas del inmenso bosque eran cúpula de la catedral de la Magia Planetaria. Cuando la ardilla dejó el mensaje de Merlín en la aldea Druida Astur sabíamos que no era broma, algo nos inquietaba a las nuevas generaciones de la magia. Nuestra armonía se sentía amenazada, como nunca antes, algo desconocido estaba apunto de suceder, hasta que el consejo mayor de abuelas sabía que algo sucedería, ya nos tenían preparados, era un tema recurrente en las últimas asambleas. Cuando Merlín llegó a la tierra todas las magas y magos lo supimos, fue algo que excito la mente colectiva y la visión. Eran tiempos felices en la Tierra Azul, alcanzamos después de más 11.000 años un punto de maduración muy hermoso, el poder del amor y la comunidad. Merlín traía malas noticias incomprensibles para los nuevos magos, si comprendidas por el consejos de ancianos y las hechiceras. Nosotras éramos las Xanas, guardianas del bosque sagrado, hicimos caso de las palabras del Consejo de las Mayores de la Aldea y fuimos a recibir Merlín al final de la Tierra Media junto al Océano.

Fue algo insólito, espectacular, una piedra cayo del cielo e impacto en el mar con fuerza, con rayos y vientos, una extraña ola nos sacudió, la mar calma se agitó unos instantes. Merlin venía acompañado de Thor y Tiago. Les dimos la bienvenida al planeta, porque estábamos justo donde llegó la piedra flotando, en el cabo de la vida y la muerte, donde nos dijeron las venerables ancianas, un lugar sagrado, el cementerio de los Druidas cerca de la piedra de nacimientos en Infiniterra. La piedra era cristal blanco y transparente, una cosa increíble verlo llegar flotando, preludio de lo que estaba por suceder.

Merlín dijo al llegar: Que bueno que hemos llegado bien.  Al pisar tierra la dio un beso y nos saludo igual y sonriendo con la mano en el corazón, besando nuestras dos mejillas – otra vez nos volvemos a encontrar, os prometi que volveria y aquí estoy, el momento ha llegado.

Como saben vuestros mayores hace muchos años sucedió un evento devastador en un planeta, Maldek , en nuestro sistema solar, ya saben el cuento de los ojos azules, los que llegaron de ese planeta destruido, y nos avisaron  de lo que iba a suceder algo hace mucho tiempo. Y nos dieron acceso a la una magia muy extraña e incomprensible que solo las hechiceras más avanzados usaban, la magia del cristal, podían viajar a otros lugares de la tierra y otros reinos más allá del cielo a su antojo.

Thora y Tiago tenían los ojos azules, muy muy brillantes, de allí tenían que venir, del planeta destruido, nuestras leyendas hablaban de este importante suceso y de momento que estábamos viviendo, una electricidad recorrió mi cuerpo. Al bajar los extraños viajeros de la monumental piedra flotante, en los ojos azules de Tiago se reflejaba alegría y sorpresa,  no podían creer que un lugar tan hermoso existiera, cuando nos adentramos en el bosque,  nos contaron que en su planeta la planta que por allí crecía abundaba en su planeta, ortigueira se llamaba, es lo único que quedó después de la muchas guerras. Inocentes de nosotras que no sabíamos que era una guerra más que por los cuentos que nos advertían de ella.

,Nos dimos cuenta que comenzaba a llegar mucha gente no se sabe de donde. En un momento se formó una asamblea y  fue transmitido un mensaje muy claro, Melín to mo el palo de la palabra : Todo lo que conocéis va ha desaparecer anunció Merĺin, el único plan es hacer una obra de arte planetaria, os traigo la tecnología de la estrella Sirio, que tal vez podáis comprender. Hicimos una rueda de presentación, Canto unas palabras y abrió la esfera de la magia desde el bastón y un portal de luz arco iris, y dijo, Vamos no hay prisa, estamos en el momento critico, vamos a la Isla gran Isla del Norte hemos quedado allí. Es decir aquí, decía justo después de cruzar el portal, todas las gentes le seguimos… Muchas tribus reunidas,,, y lli al otro lado… muchas mas,,, corros y corrillos de gente, de pie y sentados, la cantidad de información telepática era asombrosa, se estaba cociendo algo muy poderoso en la holla de la magia junto al circulo de la cocina, el campamento nómada estaba montado circularmente y crecia rapido a vista de pájaro.  Desde allí, volando con mi cuerpo de sueño pude ver la gran fiesta que se celebraba en todas las tribus de la isla, y me imagine que en pueblo y comarca también.

La Asamblea de los Magos  y Magas de la Tierra sucedió en el portal de Tiempo en  : kin 259 en toda la Tierra a la vez, y el stonehenge se realizó el encuentro de Magos y Magas de la Tierra mas lindo que haya sucedido.

La asamblea decidió multiplicarse en grupos de acción en los distintos asuntos. Se decidió erguir piedras y construir un ciruclo de piedras para abrir un portal a Sirio B. Al abrir el portal llegaron seres increíbles, lo que nos contaron fue asombroso y por otro lado, por primera vez sentimos angustia. Cosa que nunca se daba de forma colectiva dado que la telepatía es armónica, pero según nos estaban explicaron, la noticia que nos traían confirmaban a nuestros mayores abuelos y sus leyendas : Un Rayo de la estrella de la Muerte, Júpiter, impactara contra nuestra mente colectiva perdiendo la Magia, la memoria y la telepatía. ¿ que ? ¿ como ? ¿ qué hacer para poder solucionarlo? Las Asambleas se volvieron a multiplicar en mas circulos de creación colectiva telepática.

Por el portal interdimensional abierto conocimos a lo Hathor que eran unos seres tipo duende pero evolucionado estelarmente, decían que eran hermanos mayores,  una especie humana del futuro. Nos enseñaron a abrir portales para viajar rápido de un lugar a otro. Fuimos a nuestra aldea y alli nos organizamos con nuestro pueblo seguimos sus instrucciones, hablaban que en el kin 259, luego el kin 260, queda mucho por hacer. Nos enseñaron a manejar el poder de la asamblea y el circulo de la palabra, formar consejo de ancianos y construir en la cuarta dimensión líneas de acceso a la memoria con el arte. Nos dijeron que teníamos que construir una pirámide. Que en nuestro pueblo decidió instalar un campamento los Leones de Sirio. por eso León se llama nuestra Tierra. Decian que habia Oro y Urano y muy buena gente con capacidad para aprender. Tiago hicimos buenas migas con el y se vino con nosotros, creo que una moza le gustaba. Thor se fue al norte al gran lago penibético, manteniamo contacto continuo a través de los túneles del tiempo telepatico.

(…)

******************************************************************************

( en proceso creativo )

Código de Memoria : NS.1.29.11.21 Kin 259 Tormenta Cristal Azul
Crono Psi 224   KAN Semilla Eléctrica Amarilla
Poder del Florecimiento

Cuaderno de Navegacion de la Nave Tiempo Tierra 2013Ver serie de hilos completa :

https://xochipilli.wordpress.com/tag/cuaderno-de-navegacion-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/

Telektonon : Excursiones a la Historia cósmica

https://xochipilli.wordpress.com/category/telektonon/

 

Cuento anexo al hilo

Anexo :La Generación del Sexto Sol: La profecía Arco Iris y el Plasma Radial : NooGénesis

*************************

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s