Mensajes en los campos, eclipses y el Nuevo Giro Generacional : Comunicación con la inteligencia extraterrestre.

Señales en los campos cultivados  ( crop circles 2017) marcan el próximo eclipse solar total y el parcial lunar, en nuestra meditación ponemos atención en estos puntos sincrónicos, dado que estamos realizando el final de la meditación de 20 lunas hacia el Quinto anillo solar  y el Primer Festival Telepático.

Señal Crop Circle : El eclipse parcial es el Kin 76 – Guerrero Espectral Amarillo – 8 de agosto 2017. (meditación orden sincrónico : NS.1.30.1.13  ) Atención a los nodos lunares, dado que la figura nos muestra la órbita de la luna respecto a la tierra, principio por el cual suceden los eclipses.

Se producirá un eclipse solar total el 21 de agosto, es decir, en el kin 90. (Meditación  NS.1.30.1.27 , la unidad psi crono es 260. ) Atención al Flujo solar (Consciencia Solar : Meditación )

Gente de todas partes del mundo estarán convergiendo en los Estados Unidos para el 21 de agosto, 2017 Perro Cristal Blanco, Kin 90  por lo que está siendo aclamado como el Gran Eclipse Estadounidense. Este día la Luna cubrirá el Sol y sumergirá la mayor parte de los Estados Unidos en la oscuridad. Será visible desde Oregón hasta Carolina del Sur un camino de 70 millas de ancho de una duración de 94 minutos. El Eclipse Solar llega 26 (13×2) días después del Año Nuevo galáctico: Semilla Cristal Amarilla, Kin 64 (26 de julio, 2017). Un giro antes del kin 64 fue la elección presidencial de Estados Unidos (8 de noviembre de 2016).

Nuevo Reporte de Reina Roja :: http://www.13lunas.net/blogreinaroja/Nuevo_Giro_Eclipse_Solar.htm

Imagen del recorrido por EEUU. de eclipse solar :

Los eclipses solares o lunares sólo ocurren cuando nuestra Luna cruza una “línea de nodos”, que marca donde la órbita de nuestra Luna se cruza con la eclíptica solar.

 Duración del Nodo : un cuarto de una órbita o anillo lunar = (29.53 / 4) = 7.4 dias

Imagen : La geometría orbital del eclipse lunar parcial como veremos el 8 de agosto de 2017
Este señal en la cosecha apareció en la luna 11 día 3, kin 241 – 4 de mayo de 2017 –  en Willoughby Hedge, desde ese día marcó Siete más pasajes nodales sincronizados especialmente con las meditaciones ya mencionadas en reportes e informes anteriores :

kin 256 y kin 8 – 19 y 31 de Mayo

kin 23  y kin 35 –  15 y 27  de julio

 kin 63 y kin 76-77 – 25 de julio y 7 o 8 de agosto ( depende donde está uno).

( nota 1 : kin 62 : luna llena).

 Nota 2 : Ciclo de iniciación de ciclo del florecer espiritual de las Generaciones Indigo, Cristal, Maya y de la Gestación de la nueva Generación: Katun 1 = 260 Lunas = 20 años. Primer Katun de 256 = 5.120 anillo solares + 5 Anillos Solares fuera del tiempo = Primer Baktun : Dinastía del Mago Cristal Blanco. 

Del kin 76 – luna llena, eclipse parcial, al kin 90 – plasma Limi 13 (8-8-2017) Limi 27, que es eclipse solar y luna nueva,  hay entre ambas 14 días !!! . Activación del Plasma Limi = chakra plexo solar. Apuntando con el tercer ojo de la consciencia solar a la zona oscura de la Luna !

Visibilidad eclipse parcial lunar ( zona oscura)

Los eclipses fueron significativos en todas las culturas antiguas, aunque con diferentes interpretaciones. Desde la perspectiva Maya Galáctica este eclipse es una aceleración de la inevitable ruptura de los viejos patrones y la emergencia de la noosfera (capa pensante del planeta Tierra).

La noosfera es una función de lo que el Maya galáctico conoce como “kinan” – la Fuerza Solar que representa la energía psíquica o espiritual superior en este planeta.

Relacionado con el kinan está el “tin kinantah” – la cualidad de transmitir esta energía solar relatada que da cuenta de las diversas capacidades telepáticas y paranormales de la mente superior. Estos son los atributos de la noosfera.

La sincronicidad, entonces puede ser pensada como una experiencia paranormal, una comunicación del tin kinantah estrechamente relacionada con la telepatía. El tiempo y la telepatía están estrechamente entrelazadas. ver: Nuevo_Giro_Eclipse_Solar. —> fuente original R.R.

Señal NS.1.29.11.23 Kin 1  Dragón Magnético Rojo (24-5-2017 -> ver foto- reporte CCC)

Comienza el nuevo Ciclo Tzolkin de 260 días o cinco castillos de tiempo y aparece este Agroglifo en respuesta y en sincronía con el proceso creativo de la Mente Colectiva de la Red de Arte Galáctica. Sucedió en la misma noche del Kin 1 celebramos una meditación sobre las 260 generaciones Humanas, es decir el ciclo de los 5 Castillos del Tiempo (5.200 años) o 5 Grandes (52.000).

La figura resume el poder del 7 del tiempo y la meditación de Pacal Votan de los cinco castillos del tiempo y el intervalo de tiempo perdido en la eternidad (7), el final del proyecto Rinri, 260 ciclos lunares de meditación sincronizada con el fin de activar la Noosfera planetaria.

Revisamos con esta meditación el Libro de las 7 generaciones perdidas de Pacal Votan y los códigos de las 7 lunas Místicas de las 20 Tablas de la Ley del tiempo. Ver : https://xochipilli.wordpress.com/…/indice-de-las-7-ultimas…/

 

El kin 1 es la cuenta atrás a la Semilla Cristal Amarilla, Kin 64 ( el código de la vida), el Quinto Anillo Solar del nuevo Baktun siembre emerge sincronizado desde el Cuarto Anillo Solar del Baktun, que ya fue completado. Esto sucede en cada Solsticio Rítmico (el 21 del 12), generando siete ciclos lunares místicos que sincronizan la cuenta Baktun con la cuenta de 13 Lunas de los magos y magas de  la Tierra.

De esta forma 7 lunas y 4 años sincronizan el ciclo largo maya de 13 veces 144.000 días (5128,7 años) con el Giro Galáctico de las Generaciones Perdidas en la Eternidad, a las cuales hemos encontrado. La Generación pérdidas incluyen la de los mundo previos Marte y Maldek, y a las civilizaciones de los gigantes:  Lemuria y Atlantida. De esta forma la señal emitida por las siete generaciones del origen nos permiten recordar el Poder del 7 y redimir a estos cuatro mundos perdidos en la memoria, la tierra es el quinto mundo, de esta forma podemos generar la Memoria del Recuerdo. Las últimas generaciones serán las primeras.

5 Castillos de Tiempo 13x4x5=260

Anillos Solares y Anillos Lunares
260 días son cinco castillos de tiempo
260 lunas o anillos lunares son cinco castillos de tiempo o 20 anillos solares = Katun o una Generación humana. 5200 años son cinco castillos de tiempo y 260 Generaciones, de las cuales 4 sirven de puente entre los ciclos, entonces 256 generaciones en cada Baktun, más cinco anillos solares. En el Quinto Castillo de Tiempo del ciclo de las Generaciones, nos encontramos en el Castillo de Tiempo verde que termina al finalizar el año, de esta forma cerramos las últimas 260 lunas del ciclo de 26.000 años, que también son cinco castillos de tiempo, donde un castillo de tiempo son 5.200 años o cinco veces 260 generaciones, que son 1300 generaciones (26.000 anillos solares).

 Más otros tantos de civilizaciones perdidas en la memoria, lemuria, atlantis II… En total 2600 generaciones, 52.000 años desde la Manipulación Genética Maya donde la evolución humana desciende de las ancestrales 7 Generaciones originales del Quinto Anillo, que ahora regresan :Indigo, Cristal, Maya, Flor… Escondidos en la piedra Cristal, en el centro del núcleo de la Tierra la primeras generaciones originales son Excalibur, ¿la terma de la Mesa redonda de Arturus, al fin desvelada ?. Son la generaciones que vienen viejas almas de la Tierra Original.  Son las primeras Generaciones, las razas de Gigantes que vivieron antiguamente en al Tierra, origen del ADN humano terrestre? ¿Fue manipulado hace 52.000 por alguna ” inteligencia extraterrestre? ¿Somos inteligencia  influyendo en el cósmos desde dimensiones interiores de la Tierra?

EL Ciclo de las Katun-lunar de las Generaciones era celebrado esa misma noche, entre el kin 260 y durante todo el kin 1 con la tribu más antigua del planeta… ver : Bosquimanos San del Kalahari:  ,entonces el mismo día que apareció este Agroglifo recordando la función de los acorde perdido de tiempo en la eternidad : el 7 .

La información de las siete esferas Mentales Creativas del Universo o Rayos Arco Iris es guardada por Siete Devas de la Creación guardianas de los Rayos que generaron el universo electro-plasmatico en base a 7 incluido el Tiempo Perdido en la Eternidad, de esta forma todo lo podemos encontrar y por ello el Espacio es infinitamente localizable y el tiempo es Arte.

El ciclo de la Nueva Generación que empieza en el Kin 64 (26-7-2017) comenzará tal y como empieza cada 26.000 años: con las 7 generaciones originales presentes, esta vez: la segunda creación de la primera dinastía de Magos y Magas de la Tierra con un dominio de Tiempo de 144.000 días de esplendor.

En otro nivel sincrónico, el crop circle o agro-glifo del kin 1 marca una armónica celeste muy poderosa dentro de la Meditación del Synchronotron. El agro-glifo tiene la geometria de una de las 5 célula de poder de  armonía  (tétradas) que perfectamente equilibradas crean un microcosmos de la quinta fuerza como un medio-universal de organización .

Las células polares axiales están alienadas a lo largo del eje central o tubo de mauri ( vertical). La célula de poder de Armonía , centrifuga y centripeta están alineadas a lo largo del eje ecuatorial gravitatorio-galáctico (horizontal).

Foto : Piedra celta.

En el centro la célula de poder de la armonía de la quinta fuerza, sus cuatro portales de la matriz perfectamente unidos a las cuatro células de tiempo exterior irradiando la energía y el poder del Hunab Ku 21, el poder de la Quinta Fuerza del Universo (luz-fotón-ciclón) o núcleo de la ordenanza del cosmos.

La señal en los campos de cultivo, llego en el día 303 del año, en la heptada 44, justo el kin 1, en el día 23 de la luna 11. Anillo Lunar kin 258. Señalando la segunda célula del poder de  la Armonía : Amor Cósmico = Segundo asiento de poder (303) = Sello Solar 10 = Perro = Arquetipo del Compasivo

 

Armónica Celeste 108

Kin equivalente de la Frecuencia TONAL del día : kin 108 (GM108X) en el tercer día de 7, donde la umb de la frecuencia Tonal del día =108 o código del tono de la Primera Lente del Tiempo

ver lentes del tiempo : LENTES DEL TIEMPO PARA LA PRACTICA

ver Meditación   : http://www.13lunas.net/synchrohunabkutotal.htm?dia=24&mes=5&ano=2017&x=84&y=12

 

***************

Señal : NS.1.29.11.21 Kin 259 Tormenta Cristal Azul

Muy esperado, después de la Meditación de la Tortuga Mágica del día anterior kin 258, justo en el Anillo Lunar kin 258 : Lógicamente : Mensaje estelar en formato Agroglifo : en respuesta a nuestras cadenas de pensamiento ( de la mente colectiva ) : La transfiguración del ADN.

Energía Humana : Electricidad Cósmica y Plasma radial : cuerpo de energía multidimensional electrónico. 23 líneas facenicas de la creación “cromosonica” y 24 rayos solares del humano.

La imagen interior de la Vesica o Mandorla se ve una presentación de la meditación del proyecto Rinri, desde la Raíz Cósmica abrir la Corona de la Radiancia Universal. También es emblema de la mítica Transfiguración electrónica desde la quinta dimensión. Somos la llave del portal cósmico, encajamos en la cerradura ( mira la imagen es como una cerradura). ¿ abriremos el portal de la Matriz Original Alcanzada?

 

La imagen de la Vesica Piscis es un símbolo de la Madre y el Padre, masculino y femenino en unión generando la Matriz Universal. Son las dos energía primarias de creación unificadas como los dos principales aspectos de la Creación que generan la flor de la vida o patrón de la generación humana .

 

 

El crop circle que señala el eclipse lunar está en el mismo lugar que explica la matemática de stonehenge.

En el centro la Matriz Cósmica de la Creación, la Vesica Piscis- se unen los dos principios de la creación para abrir como un portal de luz. La flor de la vida son 6 portales que conducen al centro de la Matriz Original.

La vesica, mandorla, almendra mística, es la matriz de la Creación y la fuente de la consciencia de unidad. La Creación consiste de círculos entrelazados, siempre en expansión, más grandes, con el portal de la Vesica Piscis en el medio, lo cual crea el símbolo de la Flor de la Vida. El símbolo de la Vesica Piscis crea un camino entre los mundos espiritual y material.

La porción de la unión de los dos principios de la creación forma La Matriz Cósmica para los hijos e hijas cocreadores ( la humanidad). También es llamado el Cáliz Cósmico del cual las Partículas Originales de la Luz Creativa fluyen hacia el universo a través de los grandes Rayos Cósmicos.

Anexo a : :
La ciencia arco iris de la electricidad cósmica: Meditación Sincronizada Planetaria. https://xochipilli.wordpress.com/…/la-ciencia-arco-iris-de…/

*****************************

Heptada 44 – Precepto 44.- Tu identificación debe cambiarse a la de un hechicero planetario, que cultiva sus poderes paranormales multidimensionales para ayudar en la evolución supermental del planeta. No existe nada más.

Armónica Celeste : Cierre del Ciclo de la Generación Humana. 5200 años = 260 Katun Generacionales, un katun G. = 260 lunas = 20 años. Katun G. Actual = 260, Anillo Lunar del Katun G. 258 = Luna Espectral = Torre Espectral de la Matriz Cósmica.

El día 23 justo al entrar en la Torre de la Navegación el kin 1 nos ofrece completa la memoria del Ser Cósmico. Dentro de la Matriz Cósmica iniciamos los 64 kin al Quinto Anillo Solar (kin 64), señal de la cubicación perfecta del ADN, con la secuencia del Cronógrafo de la Ley del Tiempo de 16 años abrimos el Portal del Tiempo = 4 años dentro del Castillo Verde del Tiempo, toda la memoria recordada y almacenada a flor de piel. ¿ Cómo Recordarla si ya esta inscrita en nuestra alma?

23 cromosomas , 23 + 23 = 46 = 64
64 codones del ADN
16 años del Cubo de la Ley y 4 años del Castillo Verde : 16×4=64

Luna 11, 23 – Una vez que tienes una determinada cantidad de pensamientos o memorias almacenadas, entonces puedes usar tu inteligencia y tu facultad imaginal para aplicar la inteligencia binaria o analógica.

NS.1.29.11.23 Kin 1
Dragón Magnético Rojo : Crono Psi 148 LAMAT Estrella Entonada Amarilla
Poder de la Elegancia

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm…

Imagen del VIDEO
de Miguel Moreno Lahak Ahau
Synchronotron ADN Cósmico
: https://www.youtube.com/watch?v=Ajq_V_lEC9s .

La espiral de 13 trayectorias armónicas de 20 lunas = 260 lunas, 20 años de viaje al centro de la espiral. La luna encantada por la frecuencia del Kin completa 260 ciclos de 28 días, un Tzolkin lunar, la piedra del cielo ha sido imantada con la canción del corazón. Poderosos kines, nosotr@s, conscientes del poder de la flor solar en nuestro pecho sabemos que el viaje continua después de llegar al centro de la espiral, lo llamamos salto, vuelo mágico. Entrenados cada 13 días en el poder del salto interdimesional, estar atentos al final de la tormenta espectral azul , atraer el poder del vuelo mágico, imaginar el salto de la mente individual a la mente colectiva al coopearar con actos y encantos.

20 años del proyecto Rinri en acción :

http://galacticspacebook.com/profiles/blogs/20-a-os-del-proyecto-rinri-fase-2

 

 

Sobre la magia del número 64 un mensaje canalizado ese día sincronizado con nuestras visiones:

  • Nuevo ciclo Galáctico y el eclipse :

http://isialada.blogspot.com.es/2017/05/sanandanuevo-ciclo-galactico-y-el.html

 

Nota: 

Hay dos Torres de la Matriz de la Tierra, la Auto-generación Cristal Azul (kin 259), y el Fuego Cósmico Universal Amarillo (kin 260) y dos Torres de la Matriz del Cielo: la Navegación Planetaria Roja (kin 257) y el Sinfín Espectral Blanco (kin 258). Éstos son, los cuatro kines de la Armónica 65, la Matriz Cósmica. Ellos son los kines coordinadores maestros. Meditando en ellas tres días en cada torre, al empezar y terminar cada luna. Las primeras dos torres, coordinan la Existencia y la Presencia, preparándote para el Viaje del Cubo. Las otras dos, coordinan el Conocimiento y la Luz, para la culminación del poder espiritual.

Imagenen PDF : http://www.13lunas.net/…/B…/Telektonon-Tollan-Revelacion.pdf

Fuente de estudio :
http://www.13lunas.net/telektonontollan.htm

Todas las Fuentes de estudio  de la Red de Arte Planetario : http://www.13lunas.net/mapa.htm

ANEXO A : Reporte 01 “Cuaderno de Navegacion de la Nave Tiempo Tierra 2013″

64 días para Organizar el Primer Contacto  Telepático  y multi-dimensional en la Tierra Entera ( enlace con instrucciones).

A través del Encantamiento el Kin planetario obtiene el poder del vuelo mágico, la Nación del Arco Iris es realizada. El Castillo central está completo. El Génesis de la Luna está completo,  la sincronización galáctica 2013 toca en el Quinto anillo la entonación del quinto acorde galáctico de Kinich Ahau.

**************************************************************************************

Informe enviado por AMG138X

Kin 4 – Precepto 4.- El primer paso para cambiar a un estado cósmico de la mente, es a través del uso diario del calendario de 13 Lunas de 28 días; esta es la base y el fundamento de la nueva estructura del mundo.

Heptada 44 – Precepto 44.- Tu identificación debe cambiarse a la de un hechicero o hechicera planetaria, que cultiva sus poderes paranormales multidimensionales para ayudar en la evolución supermental del planeta. No existe nada más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s