Matriz Nodriza : Cannabis : Alquimia, Plasma Líquido, Gans, pipas de agua y mensajes en los campos de cultivo.

La Planta de la Marihuana : Cannabis : uno de los alimentos más nutritivo del Planeta Tierra es la viva alianza de la humanidad con la energía creativa de la Naturaleza. Elegante plantita de flores de aroma místico, fruto de la ciencia cósmica, la espiritualidad natural y el arte floral más exquisito de la singular y genuina gente de hace 10.000 años, cuando vivíamos en el mítico jardín de la Tierra Entera.

Un regalo de la Naturaleza que forma parte de la vida de mucha gente, y por así decirlo, a muchas  personas inspira, a tantas personas cambió la vida porque comprendimos que un poder misterioso se oculta en la naturaleza.

Existen miles de páginas escritas sobre ello reflejando las millones de experiencias. Se hacen estudios de ciencia difusa sin parar demostrando las propiedades buenas, en cuanto la propia historia de la humanidad está ligada a esta planta.

La comida favorita de Shiva

Parvati ofreciendo bhang ( mezcla de miel y flores cannabis) a Shiva Según cuenta la leyenda, entonces Shiva se fue a dar una vuelta por la Tierra sin rumbo fijo. Agotado por el calor del sol se cobijó a la sombra fresca de una alta planta de cannabis y finalmente se quedó dormido. Curioseando probó sus hojas y sintió que le refrescaban, luego comió sus semillas y se sintió muy bien así que lo adoptó como comida favorita. 7 semillas al día era la comida de Shiva, que las dejaba remojar una noche y las molía al día siguiente para hacer una “leche nutritiva”

ALQUIMIA i+d : Grupo electromagrav  – antecedentes .

Las semillas de cáñamo presentan un mayor contenido de ácidos grasos esenciales que cualquier otra planta. El aceite de cañamón está entre los que presentan una menor cantidad de grasas saturadas, con un total del 8% del volumen total del aceite. El aceite exprimido de cañamón contiene un 55% de ácido linoleico (AL) y un 25% de ácido alfa-linoleico (ALN). Solo la fibra de lino contiene más ácido linoleico, con un 58%, pero el aceite de cañamón es el que presenta una mayor cantidad de ácidos grasos esenciales (AGE), con un total del 80% del volumen del aceite.

La proteína completa presente en el cañamón proporciona al cuerpo todos los aminoácidos esenciales necesarios para mantener la salud. Proporciona los aminoácidos esenciales en la proporción correcta para que el cuerpo genere albúmina sérica y globulinas séricas, de un modo similar al efecto estimulador del sistema inmunitario de los anticuerpos gammaglobulina. Después de esta información dada a conocer en 2002, nació la idea de los Superalimentos.

La capacidad del cuerpo para resistir y recuperarse de la enfermedad depende de la rapidez con que pueda producir cantidades ingentes de anticuerpos para defenderse del ataque inicial. Si la cantidad inicial de globulinas no es suficiente, el número de anticuerpos puede ser insuficiente para atajar la enfermedad.

El mejor sistema para asegurarnos de que el cuerpo dispone de suficientes aminoácidos para fabricar las globulinas es comer alimentos con un alto componente de proteínas globulinas. Las proteínas del cañamón contienen un 65% de globulina Edestina e incluyen una cierta cantidad de albúmina, de modo que su fácilmente digerible proteína está rápidamente disponible con una forma similar a la del plasma sanguíneo.

El cañamón fue, en su momento, utilizado para tratar deficiencias nutricionales asociadas a la tuberculosis, una grave enfermedad causante de un bloqueo nutricional que hace que el cuerpo se consuma. (Estudio Nutricional Checoslovaco sobre la Tuberculosis, 1955).

¡La energía de la vida está en sus semillas y los alimentos elaborados con cañamón están riquísimos! Las semillas de cáñamo ayudan a asegurarnos que obtenemos suficientes aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales para fortalecer nuestros cuerpos y sistemas inmunológicos y mantener así nuestra salud y vitalidad.

Extraer la amrita (‘[el néctar de la] inmortalidad’) del océano de leche (kshirodadhi), que es uno de los siete exóticos océanos lejanos, dentro de este mismo planeta, es una buena idea, dado que es multiplicar una planta por un millón y cuidar la nutrición de miles de personas. ¿ como ? El secreto de la alquimia al fin descubierto:

PLASMA LÍQUIDO de las PLANTAS MAESTRAS

 Ejemplo : Cannabis :

Cuando a la mente humana se le ocurrió esta idea del Plasma Liquido de las Plantas Maestras y comenzó a realizar experimentos de captación de Gans (Nano-elementales) de alimentos apareció este mensaje en los campos de cultivo, hace casi un año : 

Crop Circle : 12 de agosto 2016 en Ansty, en Inglaterra  : codigo : NS.1.29.1.18 Kin 236 : Guerrero Lunar Amarillo.  Vemos claramente una plan-tita de Cannabis y al fondo el mándala de la flor de la vida rodeado de 33 marcas.

Al mismo tiempo, a nuestra mente colectiva se ocurrió la brillante idea : Usar pipas de agua “bong”, si, si, de esas de fumar marihuna, para transferir los campo al interior de cuerpo gracias a la transferencia de energía del plasma al agua y al aire y claro del cristal al agua de la persona, es decir a su interior por dos vías, la piel y la respiración.

Ya en los Grupos de estudio de todo el planeta, en nuestro caso con el profesor Cesar Díaz  (grupo del KF SSI en castellano) hablamos de vaporizar el Plasma Líquido y así la transferencia de campos Nano – elementales a dentro del organismo humano. 

Entonces cuando apareció mensaje en el campo de cultivo fue es ese justo momento, las ideas comenzaron a surgir y este crop circle nos llevó a conocer a una empresa que tiene un logotipo casi igual que el dibujado en el Crop Circle. Tal vez suene todo muy raro, las sincronías son así de radicales cuando se trata de algo sorprendente, incluso elevan a la consciencia a estados más sutiles. Es tiempo de la llamada Sincronización Galáctica del rayo 20:13, tal vez no es de extrañar.

 

Fíjate bien, que el logo-tipo de la empresa pone por duplicado :  MotherShip. ( expresión usada para Nave nodriza en ingles o La madre de todas las cosas)

ver fotos de Crop circle : http://www.cropcircleconnector.com/2016/Ansty/Ansty2016a.html.

Entonces el agro-glifo o agro-grama nos dejo impresionados, porque la generación como digo del Plasma Líquido en Base a Gans ( nano elementos) lo llamamos Matriz Madre o la Madre del Plasma Liquido !!!  y que ya tocaba hacer Gans de las Plantas Maestras, y justo en las fechas que se nos ocurría la idea… y lo estábamos imaginado los distintos buscadores de conocimiento de los grupos de investigación y desarrollo de esta tecnología.

Noticia en tercer Milenio sobre este crop circle, la veracidad del mismo  :

Noticia : El 12 de agosto del 2016, fue reportado un impresionante y complejo crop circle de más de 100 metros de diámetro en Ansty, en Inglaterra. Esta figura representa el logotipo de una empresa de pipas de agua, el logo como pueden apreciar que usa el mándala de la Flor de la Vida y la flor de marihuana o cannabis.

Esta señal crop circle también nos confirma de alguna forma la importancia de esta idea del Gans de Plantas Maestras y el hecho de que nace la idea misma de la mente colectiva.

La idea de dar una forma de administración y aplicación del plasma líquido por “transferencia de campos plasmáticos”  gracias al sistema de “respiradores o inhaladores” y el uso de las pipas bong de cristal esta en proceso de prueba con buenos resultados .

Justo en esos días del Crop circle nos llego la idea : 

Replicando los campos metamórficos electrónicos ( magnéticos y gravitacionales) de la naturaleza (semilla, planta, mineral, metal…) conseguimos un agua con carga plasmática que es un excelente emisor de energía de plasma natural. Es decir, realizar el proceso de transferencia cristal alquímica ( captación de Gans) de la configuración del plasma radial vital de las distintas plantas maestras al agua. La energía contenida en dicho agua va hacia el cuerpo humano de forma natural.

Ver documento en creación colectiva :  Documento cooperativo I.+d. en la investigación y desarrollo).  : Métodos : Ormus, Alquimia Ancestral

Si se usa cristal en vez de plástico se demostró que funciona mejor la trasmisión de la energía del plasma.

 

Diseños espectacular : artesania de cristal de la empresa Mothership

 

web:

Puede ver una pagina donde vamos recopilando información compartida por los grupos de investigación y desarrollo de la tecnología del plasma en la Red Social de la investigación en tiempo real :

https://www.facebook.com/electromagrav/

ver : vídeo : Plasma Liquido y Salud: Gans, Usos, Aplicaciones y Detalles Prácticos – 1.2
acceso a minuto 10:21 : Respiradores e inhaladores de plasma liquido

Si examinamos el Crop Circle y el logo de la empresa y las 20 palabras que tendrían que decir : Mothership – Mothership, podemos comprobar puede ser dado que la H nos da la pista. Por tanto dice Algo así como : Nave Nodriza, o la Matriz Madre. ( ver: traduciones ) : ,

 

Vemos que el código utilizado, si puede decir MotherShip MotherShip, son 20 letras, tanto como los sello mayas, que también son 10 y 10 ocultos unos de otros. Vemos que el que se repite es la H. Y el asunto importante es el Hidrógeno, en lo que a lo que vamos a exponer a continuación.

Y Aún más sincrónico es que el diseño de las letras son parecidas a los elegantes diseños de las pipas Bong de cristal que fabrican la gente artesana de la empresa en cuestión (mohership) y que son las pipas ideales que podemos usar para la trasmisión de la energía del plasma líquido y los Nano elementales ( Gans ) al interior del cuerpo humano de forma muy efectiva !!!!  Recordando que los pulmones ( y la respiración) son una parte muy importante del cuerpo sutil o plasmático y electrico del ser humano, dado que actúa de puente entre esta dimensiones energéticas del ser humano.Imagen : Pipas – Bong de cristal realizadas de forma artesana, ¿tienen el mismo diseño que las letras del crop circle.?

Vamos a usarlas en los próximos experimentos, nos tomaremos el Crop Circle como un consejo y contactaremos con dicha empresa cuando los resultados del experimento estén hechos.

¿Esto es una inspiración de las gentes de la galaxia que hacen crop circles? … o de ¿nosotras mismas en las en el más allá.?  ¿ De dónde vienen las buenas ideas? ¿existen musas en el centro de la tierra… y en el centro de urano o venus?

ver base de datos de Crop circles : http://cropcirclesdatabase.com/2016/all

Este mensaje crop circle, por tanto, está de alguna forma en sincronización con la corriente mental colectiva que converge hacia puntos de influencia evolutiva que nos acercan a la armonía con la matriz de la vida, es decir buenas ideas que pueden ser aplicadas con facilidad ayudando a  miles de personas y propagándose de forma aritmetica pueden transformar nuestro planeta.

Tal vez en un futuro cercano esas artesanias de cristal y bong electro-plamasticos con sus cargas de  plasma líquido de mil configuraciones en su interior estén por todos los lugares sanando y curando a la gente de la desnutrición energética gravitacional, eléctrica y magnética del ser humano, a la par equilibrando el PH del organismo.

La pipas bong de Mothership  son perfectas porque también se pueden rellenar con Plasma líquido y Gans al 10 % y sellarlo dentro del Bong,  Ya sea Plasma liquido y gans de cannabis o de cualquier planta, y sus propiedades se transmitirá al agua de forma  ininterrumpida durante 90 años. Esta nueva artesanía del plasma y del cristal nos llevará a diseñar nuevos modelos de bong y otros instrumentos esféricos de transmisión de energía plasmática…

Realmente hay muchas personas dedicadas a la artesanía de las pipas de Cristal – Bong Glass !!! Un nuevo proceso creativo colectivo de la humanidad.

 

 

 

 

Alquimia del potencial de hidrogeno I + D

La matriz madre (mother ship):   PH ( potencial del hidrógeno) agua y nano-eléctronica sutil-plasmática-emocional. El Gans, el Ormus (ormes) esa nube de nano particulas coloidales, coloides, racimos y estructuras nano se logran por medio del potencial de hidrógeno, clave pues de la Alquimia

Extraído del documento  en creación colectiva :  Documento cooperativo I.+d. en la investigación y desarrollo).  capítulo 5 : Métodos : Alquimia Ancestral

Fórmula experimental anexa al proceso que investigación que se realiza en agosto de 2016, cuando apareció el crop circle :

NOTA->Niños no Hacer .  Es peligroso porque es un ácido que quema la piel – Nota 2:  usar guantes y gafas, lugar ventilado… etc – no hacer si no sabes, esto es una información para gente experimentada.

Experimento 1

Preparar la solución de soda caustica: disuelve 2 cucharaditas de soda caustica NaOH en 100ml de agua.(es un ácido que reacciona con el agua, mucho cuidado).  En un litro de Agua de manantial o fuente limpia, la templamos (37 grados maximo) en una cazuela al fuego, añadir hojas, flores y semillas ya remojadas y machacadas ( leche de shiva). Si tienes plantas enteras o partes grandes de una planta, pícalas lo más pequeño posible primero. lo ponemos en un recipiente de cristal. Le echamos la solución de NaOH. Vas hechando la solución gota a gota hasta que se genera una nube de Nano elementos abajo en el fondo del recipiente, es decir el PH alcanza 10.63 a 10.78 ( máximo). Reposar y  Realizar el proceso de  lavado con agua destilada o de manantial al menos 9 veces. Es decir quitar el agua y dejar la Nube de nanoelementos, añadir más agua destilada y volver a quitar, así hasta 9 veces. El agua en contacto con la nube nano por 24 h es plasma liquido, ( en i+d : también se transfiere rápidamente si agitamos o mejor aún, hacemos un remolino durante unos minutos y dejamos reposar.

Experimento 2 :

Hacer una solución al 13% de HCL en agua  En un litro de Agua de manantial o fuente limpia, la templamos en una cazuela al fuego, añadir hojas, flores y semillas ya remojadas y machacadas ( leche de shiva).Si tienes plantas enteras o partes grandes de una planta, pícalas lo más pequeño posible primero. Le echamos la solución de HCL.  Dejar reaccionar por una media hora. Luego subimos el Ph de la mezcla a 7 con 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio NaHCO3, disuélvala completamente en 100ml de agua destilada. Luego añada la solución de bicarbonato de sodio en la sustancia que estamos elaborando.  Luego extraemos lo nano elementos al agua  : Preparar la solución de soda caustica: disuelve 2 cucharaditas de soda caustica NaOH en 100ml de agua.(es un ácido que reacciona con el agua, mucho cuidado). Vas echando la solución gota a gota hasta que se genera una nube de Nano elementos, es decir el PH alcanza 10.63 a 10.78 ( máximo). Reposar y  Realizar el proceso de decantado y lavado con agua destilada o de manantial al menos 9 veces. El agua en contacto con la nube nano por 24 h es plasma liquido, ( en i+d : también se transfiere rápidamente si agitamos o mejor aun, hacemos un remolino durante unos minutos y dejamos reposar.

 

Experimento 3 – de Arvis Liepa:

*************** Método ya Refinado ********

Manual en PDF :

PLASMA LIQUIDO ALIMENTACION GaNS-Alimento

de un vistazo :

Extraído del experimento de Aris Arepa :  Gans de Alimentos:

En un recipiente con capacidad para 200ml , agregue entre 1 y 5 mililitros al 23% de acido clorhídrico en una jeringa. Luego agregue agua destilada hasta llegar a la marca de 100ml en el recipiente.  Por favor note que el acido clorhídrico es un acido fuerte y puede quemar la piel. Use guantes
protectores y gafas.

Entonces mezclamos la solución ligera de HCl con la mezcla y lo dejamos media hora para que absorba el ácido.

Luego licuar muy bien en la licuadora de la cocina (puede ser una licuadora sostenida a mano o del tipo que tiene jarra).

Deje la mezcla al sol por al menos 4 horas, o en un calentador, con una temperatura de no más de 40 grados Celsius o 104 grados Fahrenheit. Licúelo lo más finamente posible para romper la estructura física de la sustancia.

Si la sustancia contiene mucha resina, necesitara una solución de acido mas fuerte; y
posteriormente en el proceso utilizaremos la soda caustica NaOH.

En esta etapa la solución debe tener un pH entre 2-3.

Ahora hay que dejarlo reaccionar por entre 2 y 3 horas, solo recuerde mezclarlo de
vez en cuando.

La concentración de HCl depende de la acidez de la planta que emplees. Si esta es acida, usa menos acido. Prueba la acidez o alcalinidad de la sustancia. Verifícala antes de comenzar a agregar la solución HCL.

Ahora neutraliza el acido en la solución, añadiendo una solución de bicarbonato de sodio NaHCO3 e incremente el pH hasta llegar entre 7.0-7.5 para alcanzar la alcalinidad perfecta.

¿Cómo hacer esto?
Agarre 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio NaHCO3, disuélvala completamente
en 100ml de agua destilada. Luego añada la solución de bicarbonato de sodio en la sustancia que está
elaborando.Trate de mantener la mayor cantidad de componentes como sea posible, para obtener
un GaNS más concentrado.
Habrá mucho burbujeo (todo depende de lo que esté en la jarra), ya que mucho gas
CO2 es liberado. Así que añada el bicarbonato de sodio gradualmente.
Continúe mezclándolo bien, mientras que añade el bicarbonato de sodio un poco cada
vez. Cuando el bicarbonato de sodio deje de reaccionar (no haga más burbujas), la solución
esta neutralizada. El pH debería estar entre 7.0-7.5 Cuando la solución este en ese punto de Ph está listo para el siguiente paso.

Pero si su sustancia aun contiene muchas fibras tiene que añadir una solución de NaOH paracontinuar con la descomposición. La reacción del NaOH libera mucho calor así que esta puede ayudar a romper las estructuras más duras. Usar NaOH y romper resina, raíces, corteza, cascara de semillas, el NaOH y el calor también incorporan mas oxigeno
en la solución.

El siguiente paso es la electrolisis con Zn puro y la vara de carbón o la barra
de grafito puro. Conecte el cátodo (-) a la barra de carbón y el ánodo (+) al Zn, Mg o
Fe (estos son metales esenciales para tu cuerpo), así que añadirlos a la solución es un
suplemento nutricional.

Para lograr mejores resultados, agregue 20ml de glicol vegetal o azúcar de caña liquida a la solución, para ayudar a formar una envoltura alrededor de las partículas y prevenir la formación de grandes racimos. Efectúe la electrolisis por 30 – 60 minutos en un amperaje bajo de 0.5A (máximo 1A). No
observe los voltajes. Agregue burbujas con un soplador de aire a la solución, el tamaño pequeño de las burbujas también importa. Este es un beneficio de usar el método de la vara de carbón, ya que añade burbujas diminutas a la solución en la electrolisis.

El próximo paso es el filtrado, la parte más importante de este proceso. Para
ello requieres 4 tipos de filtro: Un colador de cocina común separara todos los materiales pesados de la solución. Sugiero que filtre dos veces con el colador de la cocina para separar la mayor cantidad de
pulpa posible. Para un segundo filtrado, use un filtro de café plástico. De nuevo por favor fíltrelo por lo
menos dos o más veces. Luego use un filtro de té de papel y repita el proceso nuevamente dos o más veces. Le sorprenderá las pequeñas partículas limpiadas en el filtro.

Para un último filtrado use un filtro de café de papel, por al menos 2 o más veces. (Con
bastante frecuencia yo lo filtro más de dos veces). Cuando la sustancia liquida finalmente pasa por este
filtro este está en un verdadero estado nano.

Notas sobre el Cannabis

Las primeras referencias históricas las tenemos en el 2700 A. C. En donde el emperador Shen-Nung, en un libro de farmacopea escrito hacia el 2737 A. C. Confirma: “tomado en exceso tiende a mostrar monstruos, si se usa durante mucho tiempo puede comunicar con los espíritus y aligerar el cuerpo”.

Prescribe la resina para “la debilidad femenina”, gota, reuma, estreñimiento, malaria, gripe y desmayos. En otro libro de la literatura china de esta época encontramos el Nei-Ching cuyo autor sería el emperador kwang-ti. Las flores se utilizarían para curar las heridas abiertas. La cáscara de la semilla y la resina adherida a ésta se utilizaba para estimular el sistema nervioso.

A base de cáñamo era la amrita, bebida de la inmortalidad que en la mitología hindú corresponde a dar energia a los olímpicos. Antiguas fuentes sánscritas hablan de las píldoras de la felicidad, un compuesto a partir de cáñamo y la miel.

El cáñamo, denominado charas o bhang, tiene tal importancia que en algunas zonas de la India se utiliza como medio de intercambio, con las mismas funciones que la moneda. En los Charas el cannabis se fuma en chilums. El bhang proviene de la palabra aria “quebrar”. El término cannabis proviene del sáncrito sana o cana. La ganja forma parte de diversos alimentos como el barfee, laddoo, sarabat (es una bebida dulce) o el ma’joun (una golosina de miel verde).

El cannabis era utilizado diferentes formas: con agua (poust), con alcohol (loutki) y con opio (mourra), en polvo(curna), amasado en forma de bolo (modaka), comprimido (vadika), aplicado como tintura (leha y paka), hervido en leche (dugdhapaka) y hervido en agua para obtener un extracto (kvatha). Y existían tres formas de consumo:

En forma de Bhang: cogollos, hojas y palos; en forma de Ganja: son los cogollos (más potente que el Bhang) y en forma de Chara: resina de cannabis (similar al hachís).

*************************

Shiva trajo el cannabis desde el Himalaya para que los hombres tuvieran felicidad y conocimiento para que lo usaran y disfrutaran. A partir de entonces a Shiva se le llamará Señor del Bhang. Shiva bebió bhang, un refresco líquido apacible, hervido de hojas con almendras, ocho especias, cogollos, leche, amapola y azúcar. Otros investigadores aseguran que el bhang estaba hecho con cogollos aplastados, leche, agua, miel o azúcar, pimienta negra y algunas otras semillas o hierbas hervidas juntas. Todavía se consume en la India, China, Birmania y Tailandia. Con grandes cantidades de bhang un iniciado puede alcanzar un pulso muy bajo, pareciendo que estuviera muerto. Sin ningún movimiento del cuerpo. Así los líderes espirituales podrían impresionar a la población explicando que la deidad había entrado en su cuerpo, mente y espíritu para inducir la experiencia. El bhang purifica y limpia el alma, traen visiones de prosperidad a aquellos que lo beben, asusta a los malos espíritus y aleja los malos pensamientos.

En las bodas los padres tienen que traer bhang en las ceremonias ya que si no se podría producir un mal de ojo para el matrimonio. El bhang es símbolo de hospitalidad similar a cuando nosotros ofrecemos un licor a nuestros invitados (Abel, 1980).

Los sacerdotes sardu o sadhus viajaban a través de la India y del mundo entero compartiendo pipas de fumar llenas de cannabis (chilum). Son los adoradores del ganja religioso, todavía perviven y son unos 10.000. Una vez cada tres años, celebran el Kumba Mela, que se celebra en cuatro lugares santos donde las primeras gotas de néctar de la planta de cannabis tocan la tierra. Los sadhus van desnudos, cubiertos de polvo y ceniza, con el pelo enmarañado y el cuerpo pintado, viven en bosques y practican el yoga. Junto a los sadhus, millones de personas se unen en la celebración del cáñamo (Kumbha Mela), fuman en chilums y recitan mantras “¡Alakh! ¡Bam, Bam Bholahath!”

En el siglo X, en el texto Anandakanda se incluye una descripción muy minuciosa del cannabis y de sus propiedades medicinales (Conrad, 1998:57). Según este texto las sustancias derivadas del cannabis son beneficiosas para muchas personas: divide a los consumidores en 4 categorías amplias: 1º) Sacerdotes, ascetas, faquires, yoghis y sanyasis (para estimular la meditación y la disposición mental). 2º) Adoradores de Siva, Kali, Durga, Hanuman y otros dioses (para las ceremonias). 3º) Personas que llevan a cabo trabajos físicos agotadores, a fin de aliviar el dolor y el cansancio y 4º) Enfermos, a fin de aliviar las dolencias psíquicas, somáticas y psicosomáticas. En dicho libro se describe los efectos de la resina en las personas humanas a lo largo de nueve fases sucesivas; también analiza los rasgos característicos del cuerpo y de la mente del individuo durante dichas etapas (Conrad, 1998:59).

Hilo anexo a  la pagina de la Bitacora 4D xochipilli :

Nano Alimentos: Método de Captar Gans y Ormus ( Investigación abierta)

****************************************************

Datos iniciales para el Reporte a la Red de Arte Planetaria en proceso de creación.

Creditos del informe : Kin 138, —>  Contacto – si deseas más información o sumar al proyecto i+d.

en la fecha codificada : NS.1.29.12.2 Kin 8 Estrella Galáctica Amarilla

Luna 12, 2 – De acuerdo a la doctrina de correspondencias, toda apariencia o manifestación es una señal que corresponde a otra realidad -una realidad simbólica- proyectada por la mente misma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s