Solsticio Cristal de la Cooperación

Solsticio Cristal de la Cooperación : Luna 12 = kin 259

CEREMONIA COLECTIVA 

Únete a las personas reunidas en todo el mundo en honor al Solsticio con una meditación muy simple. Nuestra intención en esta sagrada festividad natural es sentir la unidad de nosotros mismos con la Tierra, con el Sol y el entero Galáctico.

Simplemente imaginate en un bosque con 13 árboles, o reúne 13 hojas o flores que representen el poder del 13 en sus múltiples formas naturales. Además, estas hojas simbolizan que todos somos parte de un Árbol o de un mismo jardín planetario… (Gaia, Tierra, Árbol del Tiempo).

En el centro de las hojas o flores coloca un cristal que te represente, o una piedra.

En el momento exacto del solsticio, nos vamos a conectar con el corazón cristal del planeta (Núcleo Central).

Esta practica la solemos hacer todos los días y más veces si es necesario. Normalmente para conectarnos nos imaginamos, en el centro de la Tierra, dentro de un cristal de doble punta. ( + información : Instrucciones para la transferencia cristal  )

Con el tercer ojo nos conectamos con el Sol (Kinich Ahau). Desde el Sol nos conectamos con el centro de la galaxia (Hunab Ku), y realizamos el ejercicio de la Consciencia Solar proyectando nuestro rayo de plasma solar a donde sea necesario ( ver meditación Consciencia Solar ).  Desde Hunab ku sentimos la respuesta de nuestra conexión en el plexo solar, punto de entrada del hiper-plasma Neutron (sella el plasma Limi) . descarga PDF : Yoga SynchroGalactico .

Toma una respiración profunda y al exhalar visualiza el planeta Tierra desde el espacio y observa un Puente Arco Iris Circumpolar rodeándola, emanando armonía, sanación y paz para todos los seres. Ahora coloca esta imagen en tu corazón para tenerla siempre contigo.

 

Linaje Ancestral

 

Según la Rueda Sagrada Bretona las cuatro principales direcciones: Norte, Sur, Este y Oeste, se corresponden con los dos solsticios y los dos equinoccios así como con los cuatro elementos: el Norte pertenece al solsticio de invierno y recibe las cualidades del elemento aire; en el Este se sitúa el equinoccio de primavera al cual se le asigna el elemento fuego; el Sur representa el solsticio de verano y su elemento es el agua y por último el Oeste es el equinoccio de otoño y se le atribuye el elemento tierra. Sabiduría ancestral de la humanidad recordada en tantas culturas terrestres, un legado del tiempo del sueño.16kde8n12

Imagen : La rueda del anillo solar, con las 8 principales celebraciones, son fiestas tradicionales del tiempo natural. En la parte interior de la rueda: están los 13 Árboles Sagrados que también forman el “calendario”  o cuenta de los días las 13 lunas de los ancestros europeos. 

El calendario de los árboles, es conocido como alfabeto de ogham o beth-luis-nion. se trata de 13 meses lunares de 28 días, nombrados según el árbol/planta predominante de cada luna del año.

Hay además en la cuenta céltica un día extra, 23 de diciembre, conocido como “el día sin nombre”, cuya planta regente es el muérdago, antigua panacea druídica. Ahora este día extra ancestralmente marcado es celebrado como el día fuera del tiempo – 25 de julio – para sincronizarnos con la cuenta de las 13 Lunas, dado que el anillo solar es 13×28=364+1.
La fiesta de la Noche de San Juan es un recuerdo de la celebración del solsticio celta llamada Litha, el 23 de junio, donde el ritual consistía en demostrar que se estaba en armonía con los dioses y con la naturaleza. Al terminar la tercera noche se dejaba que las hogueras se apagaran solas y luego, en la tradición druida, se recoge las cenizas por sus poderes mágicos.
La noche de Beltane o también Noche de Walpurgis, es una noche en la que las puertas de los mundos se abren y el mundo visible y el invisible se unen en uno solo, sus ritos se encuentran representados en el solsticio  (21 de junio) y los tres días siguientes. . En la Noche de San Juan del 24 de junio es el cierre de la fiesta del solsticios.  Los pueblos celtas llamaban fiesta de Litha (23 de junio).  Se creía que las plantas y flores que germinaban en estos días del solsticio tenían poderes mágicos y sanadores.
Se recogen pétalos de todas las flores, tarea del folclore milenaria,  y al lado del fuego en un cuenco con agua se dejan macerando, por la mañana se bebe y se lavan con ese agua… 
La asamblea druida en el claro del bosque y en el árbol del consejo anciano en la plaza del pueblo, la campana o la caracola señalaba el momento de ir a la reunión.
Los Druidas celebraban sus actos de fertilidad en los lugares de poder del agua sumergida o lagos interiores de la tierra. Los fuegos del Beltane (Belen o Beleno) se encienden en este solsticio de verano europeo por muchos lugares.
La celebración de 3 días que vamos a realizar en la Red de arte Planetaria Nodo Xochipilli,  es por la activación de la energía del cuerpo de luz de la Madre Tierra.
En el Solsticio Cristal rememoramos el cuarto retorno solar de la Asamblea de los Pueblos Originarios en el Dolmen del SORGINETXE, País Vasco. Este fue uno de los eventos que sucedieron cuando llegaron las tribus con los Bastones del Águila y del Cóndor para celebrar el Octavo Circulo Sagrado justo en la sincronización galáctica 2013, en el momento preciso de la convergencia armónica 26.
Fotos e información en :
Feliz Verano-invierno !
Portal del Solsticio Cristal – en León a las 6:25 (21-06-17).
– NS.1.29.12.23 Kin 29 Luna Eléctrica Roja – Crono Psi 149 – Luna Rítmica Roja. Solsticio Cristal en la primera mirada del día 23, casa electrica de la Sanadora.
– Luna Rítmica Roja. Kin 29 – Precepto 29.- Todo lo que crece está destinado a trascenderse a sí mismo. Cuando te conviertes plenamente en quien tú eres, tu personaje se abre como una flor; cuando floreces completamente, pasas más allá de ti mismo hacia la imagen final de la flor, que es el desarrollo completo del alma.
Convergencias :
kin 30 Señal Clara de la Tumba de Pacal Votan.
Kin 32 : Luna llena (4:32)
Meditación sincronizada :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s