Caravana Arco Iris del Arte Planetario

Bioregión 16 : Reporte a la Red de Arte Planetario / v.1.1

Nómadas del Florecimiento del Arte.

Caravana Arco Iris del Arte Planetario, Centros de Educación Galáctica.

El experimento Rinri de Telepatía Global esta a apunto de cumplir 20 años, lo que es lo mismo 260 ciclos lunares de 28 días. Estamos ahora en el ciclo lunar 259, es decir la luna cristal de la cooperación, el punto de transformación de la Matriz Cósmica, las últimas Lunas del que Katun, son 20 años o una generación. Es el ciclo de 20 años  es la cuenta de las Generaciones, legado ancestral que marca elegantes sincronias. Unas de estas sincronias son las caravanas y las marchas de la victoria pacifica que recorreran el planeta.

Ya anunciamos en el reporte : 260 días completan las 260 lunas de la Nueva Generación de la Armonía que este anillo solar es el cierre de un ciclo señalado como Ciclo de Arcturus, y que las nuevas generaciones toman el mando de la Nave Tiempo Tierra..

260lunas-20-anos-y-7cuevastollanzuvuyaAl tiempo simultáneo de las Aventuras del proyecto Rinri y la llegada vía Telektonon de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, hace 20 giros solares, surgió la Caravana Arco Iris en la Amerikua del sur, la cual está sincronizada con los eventos de divulgación y transmisión de la Magia Ancestral de los Magos y Magas de la Tierra, eventos que transmiten y que permite la liberación/transmutación de la energía psíquica reprimida en la mente colectiva durante los 5.200 años de la Torre de Babel. Entonces Otra Torre en el reino imaginal de la cuarta dimensión fue levantada con el fin de redimir los planetas perdidos Maldek y Marte, es la Torre central del Castillo Verde del Tiempo, construida firmemente en la Imaginación como un portal de acceso al templo de iluminación mental colectiva, que es en verdad lo que estamos contruyendo en el proyecto Rinri. Plantando una nueva Mente, un nuevo tiempo, una nueva Tierra.

Y por esta intuición, que persiste y porque en el circulo de la palabra que fue iniciado en el Valle Arco iris donde habita la aldea de Matavenero, campamento arco iris permanente, donde nació el propósito de la Caravana Arco Iris(1996-97)  y 7 años después nació el Nodo Xochipilli de la Red de Arte Planetario,en ese mismo valle, en ese mismo circulo arco iris, con el poder de la palabra, nos llevó a Montserrat en el cierre de los 26 años de la Convergencia Armónica (2013) donde se llamó a viva voz, otra vez, a la caravana Arco iris en Amerikua y nacio el bastón de la Oca. Todo está sincronizando-se de forma magistral. 

Decidimos recorrer en europa el camino de las estrellas ( a finisterre), sendas y caminos que van más allá de Santiago de Compostela, estas sendas es el campo estelar de acción del nodo nómada de la tribu Xochipilli que lanzó la  Aventura Arte Sana Pachamama y dar el salto y conectar el puente Viracota-Virikuta que conecta el Bosque Druida( península ibérica) con Amerikua. Un hilo de la memoria de la Gente del Amanecer seguimos ahora, y estan son las propuestas de acción >

  • lanzar la llamada a la Caravana Arco iris del Arte: la Marcha sagrada de la Victoria pacifica.
  • Abrir sistematicamente los Centro de Educación Galáctica, nuevos Jardines de Paz, ecoaldeas arco iris y centros CREST.

Son los últimos proyectos lanzado por la Red de Arte Planetaria después de manifestar ya los primeros Jardines de paz y los Centros de re-magnetización de la mente humana, llamados Crest 13, es el momento de seguir divulgando.

Es una secuencia de proyectos que nos llevan nutriendo, son años divulgando lo aprendido con las 13 lunas, es el momento de seguir la Marcha de la Victoria pacifica y establecer un campo de semillas: un espacio de aprendizaje.

Es la asamblea, la llamada corte del Kin o mesa redonda, en definitiva un circulo sagrado del poder de la palabra y la emoción, sencillas Dinámicas de creación colectiva… PALO DE HABLAR… CIRCULO DE LA PALABRA , esta es la esencia de porque el Nodo Xochipilli nacio en estas Tierras, tan lejos de Xochimilco y Mayapan.

En el Reino del León, donde el Nodo de la Red de Arte Planetaria tiene el Nodo Xochipilli, fue una reserva indigena babilonica de las ultimas Druidas del Bosque Sagrado, las gentes buenas que dejaron las artes de la Asamblea y el consejos, los fueros y acuerdos, origen de lo que hoy en dia se denomina parlamento y democracia. Todo es un recuerdo de la Asamblea Universal, o la Corte del Kin. Dejaron la leyenda del Grial y el origen de los famosos tres Magos que fueron a Belen. En el arte de la mezcla de ideas, culturas y genetica, un maximo exponente, se unieron las gentes del libro, e decir, druidas, islam, juderias y cristianos, dando fruto a una historia que ahora es recordada. La ultima Druida fue la Reina Urraca.

Esta es la organización social denominada en la Bitácora del Arte como la Corte del Kin en honor a la Mesa Redonda de Arcturo y la Asamblea de Sirio, una clave del enigma de la Ley del Tiempo dejada en la memoria, base social que contruia los grandes templos, mitos y leyendas, tela de araña de la memoria colectiva, hilos que nos hacen recordar el poder los Magos y Magas de la Tierra: el circulo de la creación universal, la Asamblea del Arte Planetario que siempre sucediendo en el núcleo cristal interior de la tierra puede ser reflejada en la superficie del planeta . El orden sincrónico, la magia del cristal, es la escalera de Merlín que conduce al centro de la Tierra y es el código 13:20 la medida o mapa de navegación que abre el portal de dicho corazón cristal planetario.

Es el código que da origen al orden social telepático intrínseco en la 13 lunas, el poder de los 20 dedos (5×4) 20 -sistema vigesimal, base matemática de organización social en la cultura telepática, legado de las culturas ancestrales…  Celta y Maya se fusiona con Egipto… el puzle de la memoria de vuelve a montar en nuestra imaginación. La aplicación del cómputo maya :(5×4)20 es muy propicia en términos de igualdad social y como un plan alternativo de restauración de la economía actual a una economía natural . Cada dia una asamblea gestionada por una de las cinco familias, es decir, los 20 dedos marcan el pulso vital de la sociedad. Cada 5 dias de arte y uno de asamblea.

Las tecnología telepáticas experimentadas en la organización social de los experimentos del Proyecto Rinri, que se iniciaron con los magos de la Tierra en el seminario de Picankin, y da cuenta el Instituto de Ingeniería Galáctica, son cada cinco días de labor en el hogar o las artes de cada cual, se descansa uno, en el cual se da tiempo a organizar las asamblea y los círculos de creación, el orden del días y el ceremonial, Es la Ley del Kin: igualdad el poder de la Quinta fuerza, cinco días dan forma a ciclos de 20, sincronizados con el ciclo de la tribu terrestre. El orden de la realidad es sincrónicamente telepático.

Tipi Maya en la Campa de la ecoaldea de Matavenero

 

Centro Educativo Galáctico : Tipi Maya Xochipilli

 

La Red de Arte Planetaria en el nodo Xochipilli va realizando la Aventura “origen arco iris” en la Aldea “Mano Galáctica Azul” conocida como Ecoaldea de Matavenero-Poibueno. el relato sigue porque da un salto en el tiempo.

Ecoaldea Matavenero (El Bierzo- León)

En el Tipi realizamos los círculos de la palabra con el palo de hablar y abrimos el Circulo Arco iris de creación colectiva por primera vez en Abelgas de Luna, en el Primer encuentro Noosferico Arco Iris, que fue el inicio de la Post-historia. Luego la energía comunal generada nos permite viajar a otros lugares y abrir un tiempo espacio a la creatividad del tiempo es arte. La sincronía es seguida y los mensajes del universo nos nutre cada acto.

 La campa del valle arco iris fue un hermoso origen de nuestra aventura, la pradera en sí es un lugar de vida, encuentro y acampada libre, pulmón de la vida social de la ecoaldea… lugar favorito de juegos de la tribu más pequeñina… El domo es el espacio de ensayo del arte planetario y en su diseño contiene un espacio de encuentro muy bueno. La vida de la ecoaldea nos carga de energía natural y surgen proyecto expresivos para hacer llegar el mensaje de la armonía con la Madre Tierra. 

Entradas en la Bitácora Xochipilli: actividades en Matavenero anunciadas en el Blog :

 

matavanero encuentro educacion

… redactando…

LA CARAVANA ARCO IRIS DE LA CULTURA GALÁCTICA

La caravana arco iris se convierte en una forma de divulgación de la Asamblea, estrategia de la inteligencia colectiva desde el principio de los tiempos, de esta forma las distintas generaciones vivas se reúnan en Asamblea y se comunicaban por las rutas de viva voz. 

La Caravana Arcoíris por la Paz es un proyecto de comunidad itinerante que surgió en Quinto año de la Profecía (1996/96) en la eco aldea Huhuecoyotl, México por un grupo de personas voluntarias artistas y activistas de todo el mundo comenzaron el proyecto pretendía cruzar el continente Americano para conectar con las diferentes culturas de América Latina y fomentar una cultura de paz, ecología y aprender los cuidados con la madre tierra. Esta idea inspira muchas caravanas de gente voluntaria.

8 circulo

Después de todas las aventuras en el Tipi Maya en el valle arco iris la acción nómada de la caravana fue el recurso utilizado, en un viaje de 11 años. La aventura nómada de la tribu del arte planetario Xochipilli alcanzó su clímax en la Semilla Galáctica (2013),: 26 años de Convergencia Armónica, dándonos una rayo de esperanza  con la manifestación del la Primera Asamblea Planetaria del Arte que fue llamado el  Octavo Circulo de las Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta celebrado en Montserrat 

El soñado Intercambio con la Cultura Ancestral de los Pueblos de la Tierra: El Círculo sagrado en la península ibérica se manifiesta con energía maravillosa, es donde realizamos la llamada, que siempre sera la misma… una llamada a la ASAMBLEA :

8º CÍRCULO DE ABUELOS Y ABUELAS SABIOS DEL PLANETA, LLAMADA A LA COOPERACIÓN… 

De esta forma soñamos con el Encuentro Arco Iris Noosferico en Montserrat : La llamada del Cóndor y del Águila fue una sincronía pura… de las que no te esperas… aún que llegen a la puerta de tú casa las hordas de magas y magos sonado tambores, campanas, carracas, pututus y caracolas gigantes…


VER ALBUM de fotos que realizamos en el Encuentro :

logo 8 circulo sagrado

ver Blog : PÁGINA OFICIAL

Audiovisuales generados por la Red de Arte con fotos y música del evento  :

Poner en movimiento la Asamblea Arco iris es la meta de la Aventura Arte Sana Pachamama. El campamento itinerante Arco iris tiene el propósito de abrir los Centros de Educación Galáctica y las ecoaldeas arco iris con sus centros Crest y los Jardines de Paz.

SINCRONÍA PURA del Primer Circulo Planetario : 26 años de Convergencia Armónica de toda Profecía, + 1 año del Renacimiento de Quetzalcoatl

La llamada fue original… el mítico Encuentro Arco Iris en Montserrat : La llamada del Cóndor y del Águila, encuentro de Magos Y Magas de la Tierra.

Toda la experiencia del Octavo Círculo fue imaginada y soñada antes en círculos de creación en la cuarta dimensión, que son semilla de espirales de acción, puro proceso de unificamos en el propósito de llevar a la manifestación la visión.

Sucedió igual que en el Foro Mundial de la Noosfera, donde 8 asambleas proyectaron poderosas visiones, ojalá alcancemos a manifestarlas. Sucedió igual en en el 15 M y las 33 Asambleas en las Plazas en españa durante el año Tormenta Resonante (2011-2012) en el kin Viento Cristal Blanco.

La caravana de divulgación del orden sincrónico comenzó de forma itinerante en Matavenero en el Tipi Maya después del ENCUENTRO ARCO IRIS MAGO LUNAR BIOREGION DEL GUERRERO.

Sumando creatividad ojalá esta llamada a la Asamblea Planetaria descubra o abra nuevos espacios de transformación interior que continuos en el tiempo divulgan este tipo de experiencia colectivas de meditación, arte y  poder recordar la cultura galáctica… en todo el mundo más y más gente… otra forma de vida es posible y vive dentro de nuestros corazones.

Al tiempo en el Jardín de Paz en la ecoaldea berciana resultó en que la aventura Arte Sana Pachamama se transformó en nómada y estamos desde entonces pulsando por los Centros Educativos Galácticos.

 

DATOS DEL REPORTE

Muchos eventos son vividos en las ecoaldeas…

Extractos de Reportes Anteriores: 

CUADERNO DE NAVEGACIÓN 

El Cuaderno de Navegación describe un campo unificado de acción de la Red Planetaria Arco iris que tiene el propósito de la armonía de la vida natural, lo que permite la entrada en la Civilización Galáctica.

He aquí un documento creándose a sí mismo sobre el evento de las Ecoaldeas, después de un bello encuentro, con la elegante intención de ser un punto inicial de acción.

http://redecoaldeas.blogspot.com.es/

Estamos en estos, textos recordando las bases de nuestra construcción imaginaria donde la ecoaldea es la realidad de una alternativa auto-organizada por el pueblo. Esté documento enlazado es un proceso creativo colectivo abierto. Tienen dos partes del trabajo, es la primera parte donde recogemos muchos frutos de la sabiduría divulgada en el onceavo encuentro de ecoaldeas en la península ibérica , aventura planetaria en servicio a la madre tierra, y como escribas voluntarios del evento aquí los manuscritos son digital-izados con arte, y a la esfera del ciberespacio enviados. Ahora la segunda parte del trabajo es ir añadiendo hasta que sea un documento entero. Hacemos un llamado a la cooperación a los “talleristas implicados” y a quienes posean información imprescindible. Abrimos este espacio, foro de divulgación, para completar este dossier: Sumémonos a la creación colectiva!!!

En 1989 un grupo de personas pertenecientes al movimiento internacional Rainbow rehabilitaron un pueblo deshabitado en la comarca del Bierzo (España). Desde la creación de la ecoaldea han nacido más de 40 niños./as. Actualmente son pioneros en el desarrollo de lo que denominan “Escuela libre”.

Arco Iris Encuentro Sanación

CARAVANA EDUCATIVA GALÁCTICA

El Tipi Maya fue un centro educativo Galáctico que camina en sincronía con el camino de Ancestral de la Estrella – camino de Santiago, luego llegó el 15 M y la asamblea fue recordada en las plazas… sincronía pura. Años de estudios sobre los códigos que llegaron hasta ese año de que fue llamado Tormenta resonante, la energía de tono 7 hizo vibrar (2011) la onda encantada del nuevo tiempo, el 15 M empezó con energí, llegó la onda Maya 2012 inicio del viaje colectivo a la sincronización Galáctica 2013, esto nos permitió centrarnos en la Historia Cósmica .

Tenemos las herramientas del Arte Planetarias en plena evolución y podemos abrir los Centros de Educación. La difusión se hace andando, esta es la experiencia de los Chaskis, los caminantes… peregrinos… las cuales dieron el salto del Tipy Maya al Autobús intergaláctico…  y la aventura, ver cuaderno de navegación…  en el Blog :

http://semillatrashumante.blogspot.com/

En La luna lunar del anillo Semilla 4, dia 22. Caminate del cielo Magnético Rojo

Carpa juegos-Matavenero

La Llamada de la Selva

Amada familia Arco Iris.

Os habla una parte de la familia arco iris en iberia, el bosque de los druidas siendo recordado, que pulsan la visión del Consejo Nómada Arco Iris Itinerante, es decir la Caravana de las 13 Lunas por la Paz, y los centros de Educación Galácticos.

Pachamama nos necesita. Sincronías que están escritas en esta Bitácora conectan Matavenero con Amérika, Asambleas y gentes que pulsaron por mover la energía con este acto de llevar el mensaje Arco iris: el poder de la verdad del Fuego, la amgia de la Asamblea, las Tecnologías multicolor del circulo de la Palabraen definitiva orden ceremonial del septimo rayo.

De la Asamblea, circulo Sagrado, el poder del circulo de la Palabra y la acción, con el palo de hablar del campamento en Matavenero nació una de las semillas de la Caravana Arco Iris que recorre américa en los años 90. Desconocida historia de un fundador de la ecoaldea de Matevenero que fue con la visión del la Caravana Arco Iris en Europa y justo al iniciar la Caravana Arco Iris, después de celebrar la asamblea que puso en marcha el propósito,  murió en manos del Oceano en la hazaña de salvar a una persona que se ahogaba, haciendo una cadena humana se adentraron en las aguas revueltas por la tormenta y las puertas de la inmortalidad se abrieron…

Esto nos impulsa a seguir con la visión de nuestros ancestros, en memoria pioneros de matavenero que dieron la vida en la misión Arco iris, ya que no es el único… son incontables los que dan la vida por los demás. Una vez más GRACIAS ANCESTRO-AS.

La Visón del 8º circulo de los abuelos y abuelas sabias es la de hacer la marcha llamando a la asamblea, montar la caravana por europa e ir al tiempo estableciendo los centros de Educación Galáctica, luego conectar con Amerikua y si han comenzado la Caravana nos podemos unir a ella, hacer intercambios, si no pues cooperar en manifestar en esa cercana tierra la marcha de la victoria pacifica.

Amerrikanes es un término originario del pueblo Maya antiguo que significa “el país de los vientos o de los altos vientos”, “tierra de los “hura-kan-es” fuertes, palabra para referirse al continente, decir para aclarar que huracán es también una palabra maya. Esto derivo en Amerikua y america.

Dado que Amerikines es Tierra de soles, que también ellos decían, tierra de la gente del cuarto sol . De esta palabra se origina realmente el nombre dado al continente americano y no como reconocimiento al conquistador florentino Américo Vespucio o Vespucci, cuyo nombre de pila era en realidad Alberic, Alberico o Alberigo. Cuando el Vaticano Babilónico llegó al nuevo mundo,  los Magos y Druidas ya estaban organizados alli… La guerra del tiempo se volvió densa tal como se dijo en el oraculo, la memoria perdida esta siendo recordada, el encuentro entre la Gente del amanecer y la Gente del libro, el norte y el Sur. Es la Voz ancestral quien lo ordena: Druidas y Taitas, Amautas, Wisinas, Xamanas, mensaje de las Devas de la Tierra, elementales y las Xanas guardianes del Bosque perdido…  Todo es realizado por amor,  la Asamblea de la Horda de Magos será recordada

atentamente : Espejo Galáctico Blanco

Amor Paz Armonía Eterna. Somo una mente, un ser, una tierra.

*************************************************************************

********** ANEXO ***************************************************

 Resumen de la Aventura Origen Arco Iris
 
(…)Encuentro Arco Iris de la tribus Europeas en Iberia, 30 julio, 29 agosto
En la Corte Cristal Red de Arte Planetario en el nodo Xochipilli sucede que nació la aventura “origen Arco Iris del valle de ecoaldeas” que comienza con el primer día del anillo Solar Tormenta Cristal Azul, donde por las montañas cercanas al monte Teleno , celebramos el día fuera del Tiempo nos encontramos por primera vez con la comunidad Arco Iris que habitan el valle, en los pueblos llamados de Matavero y Poibueno. Bondadosa profundidad, belleza de cristal en el Valle donde magníficas Devas de la naturaleza nadan en las pozas de la Hoyas. Parajes en donde las leyendas se pierde en la historia de inquisiciones e imperios, aún si sobrevive la magia de la vida…
(…)
Y en este lugar salvaje donde las ecoaldeas nacieron del propósito del círculo de sanación de la Madre Tierra del fuego central del Encuentro Arco Iris (Rainbow gathering) cuando la Convergencia Armónica entro en juego y las gentes se reunieron e iniciaron el Recuerdo Universal, la nueva tierra, donde el fin del materialismo se anuncia.
(…)
(…)
La convergencia de la armónica, es el elegante proceso creativo donde entra el cielo en la tierra, la armonía corrige la desarmonizadas frecuencias artificiales: Sabemos que la naturaleza es la artista que nos provee las aventuras y con el poder del “tiempo es arte” se armoniza con verdad las falsas frecuencias espirituales del “tiempo es dinero”.Recordando, es así recuperando el poder de la abundancia, de la muerte y de la fuerza Vital : La memoria regenerándose tras continuas aventuras invocadas en la corte cristal para cooperar entre las aventuras del arco iris : “Performance del Recuerdo Universal” y el “Circulo del fuego universal Fuera del tiempo”, que es invocar el poder del ahora en nosotros, es amor, es vida , compasión, armonía. La imaginación creativa creando estructuras del arte para sincronizar la manifestación, la meditación foco sin fin de energía y evolución. Resuena en los valle del sueño y en las montañas de las comunidades Arco Iris el llamado para unificarse en el tiempo. En círculos de amistad alrededor del fuego sagrado de la comunidad arco iris nace la alegría del éxtasis de la sanación planetaria.El origen Arco Iris de la Ecoaldea de Mataveneros esta en su nacimiento alrededor del fuego, fue gestado en el encuentro arcoiris de la Convergencia armónica celebrado en la Campa de Santiago en el Pueblo de Fasgar, por los montes del Bierzo- Galicia. El Espíritu de la comunidad Arco Iris es el centro del círculo de sanación de las alianzas de Luz de la Madre Tierra, ella acompaña a los habitantes del valle, a los peregrinos, y da inspiración a los guerreros y hechiceras del Arco Iris.Al servicio de la Madre Tierra y el Padre Celestial.

Espejo Galáctico Blanco. Inlakech ( Yo soy Otro Tu)

Hilos de la bitacora 4D Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Extraído del reporte:
Origen Arco Iris | Xochipilli 
Mas información :
COMUNIDAD ARCO IRIS 
 
Entradas en la Bitácora Xochipilli: actividades en Matavenero anunciadas en el Blog :

Ecoaldea Matavenero (El Bierzo- León): cartel :forumnoosfera-cartel iberico llamado

Resumen de las 8 Mesas Abiertas:

información: :

8 Mesas Redondas abiertas al mundo entero : Una visión de la Tierra como una Obra de Arte

Primer Forum de la Noosfera Mundial: Declaración de Intenciones y Objetivos.

Documentos en formato *.doc:

En la Celebración, el Inipi, la Ceremonia Colectiva Sol Cósmico en el dia del Eclipse realizamos una Asamblea y decidimos hacer una Ronda de Curación. Solo con invocarla el poder del arco iris se manifestación como el centro plasmático de un circulo humano es de manifestar material y sutil mente. La clave es la emoción, intención, atención.

Por  llegar a acuerdos y concretar las Mesas Redondas que se activaron nos recordaron que tenemos que hacer un llamado a la cooperación desde el Pueblo.

La actividad es autogestionada y organizada entre los que se encontraban en este lugar dio muchísimos frutos gracias a que la asamblea nos junta… al terminar la Asamblea las relaciones toman vida y se nutren de intercambios y enlaces, tiempo-espaciales que resultan sincrónicos, cada cinco días, cada 7, cada 13 , cada 20 y cada 28, cada 260 días y cada 364+1.

La aventura Xochipilli es la UR: Unir Recuerdos, recorrer el tejido del tiempo, renombrar la alianza creativa con el ancestral linaje y el futuro de las generaciones… camino que nos lleva a la fuente central, punto dentro de la  espiral universal de vida, atravesando el sol… cruzando el centro de la galaxia al centro del corazón… que es el nuestro, unido al corazón – núcleo cristal de la Tierra….  Calor y luz somos, y el mismo sol brilla en nuestro tercer ojo y se puede enfocar…

Una de las Abuela Sabias del pueblo nos explicó que el proyecto es, en su origen y en su fin, un Campamento Arco iris Permanente, un espacio abierto por el Circulo Sagrado de la Familia Arco Iris, que es un tiempo de unión creativa donde celebrar la creatividad del arte y la comunión con la naturaleza, tiempo-espacio que llamamos Tierra Libre, no hay propietarios o propiedad privada de la tierra, es una esencia de la visión arco iris en el núcleo del ser, nada hemos tenido que pagar por vivir en Tierra, cada cual es libre en su interior.

Matavenero, la reconocida “Aldea Arco iris – Rainbow”.

Es la asamblea un circulo de poder, sencilla Dinámicas de creación colectiva… PALO DE HABLAR… CIRCULO DE LA PALABRA

Nota: 4 Katunes Mayas, 4 generaciones. un Katun es un ciclo generador vital de 20 años. Cuatro son las Generaciones  que se citan en los encuentros de los abuelos y abuelas sabias, los llamados círculos sagrados..

Hemos Actualizado el reporte…

ANEXO A:

Ecoaldea Matavenero (El Bierzo- León)

***************************************************************

Fin del Reporte

NS.1.29.10.3 Kin 213
Caminante del Cielo Entonado Rojo

Actualizado>  NS.1.29.10.18 Kin 228
Estrella Resonante Amarilla

Publicado en  
NS.1.29.12.25 Kin 31
Mono Entonado Azul

Creditos del Reporte > espejogalactico@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s