Respuesta Extraterrestre al Primer Festival Telepático de la Tierra Entera.

EAAA, Ya Comenzó la Organización del Primer Festival Telepático ! Se nos ocurrió con motivo de la celebración construir una Nave Nodriza Cristal y una forma de acceso o Túnel del Tiempo. La nave necesita un punto de anclaje: nuestra Consciencia Solar en la Tierra. En este enlace esta el llamado inicial de orgabnización del Festival y donde se indican las instrucciones de construcción :  Festival Telepático . Lanzamos la propuesta el Día 15 de la luna 2, Kin 1 (6-9-2016), del Anillo Solar de la Tormenta Espectral Azul.

24 días antes aparecía este impresionante agro-glifo, (Crop Circle), día 18 de la Luna 1 (12 de agosto 2016) en Ansty, en Inglaterra  : código de aparición : NS.1.29.1.18 Kin 236 : kin Guerrero Lunar Amarillo.  No relacionamos esta señal recibida con la meditación del Festival de la Tierra Entera porque tardamos en saber lo que significaba. ¿ o no ?

Hasta que comprendimos lo que decía : Fíjate bien, que es una copia del logo-tipo de una empresa que trabaja con Cristal llamada MotherShip ( expresión usada para Nave nodriza en ingles o La madre de todas las cosas). Tal vez el mensaje del Festival Telepático de la Tierra Entera nos llego al verlo y por ello hicimos la llamada. El festival Telepático de la Tierra entera comienza la celebración después del día Fuera del Tiempo, Kin 64.

ver fotos de Crop circle : http://www.cropcircleconnector.com/2016/Ansty/Ansty2016a.html.

Son 20 letras (10+10) y vemos que el código o lenguaje utilizado si puede decir MotherShip, MotherShip porque se repite la H. ¿ Estamos ante una invitación galáctica a viajar a la Nave Nodriza?…

Os dejo otra interpretación de la misma señal aqui : Matriz Nodriza : Cannabis : Alquimia, Plasma Líquido, Gans, pipas de agua y mensajes en los campos de cultivo.

*************

5 comments

  1. Tenay · julio 1

    No deja ver completo,leer desde el celular y no tengo pc,esta muy amplio escrito,lastima

    Me gusta

    • xochipilli · julio 1

      Ya, no lo sabia, voy ha ver si puedo hacer algo, pero cre que la plantilla gratuita de @wordpress que uso no me deja muchas opciones. Voy a tener que cambiarlo o añadir enlaces a PDF.

      Me gusta

  2. Pingback: La Nave Nodriza Maestra : SYNCHRONOTRON, Electricidad Cósmica, ADN y Extraterrestres inspirando | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. ormusnublog · julio 19

    entonces se viene el segundo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s