La Nave Nodriza Maestra : SYNCHRONOTRON, Electricidad Cósmica, ADN y Extraterrestres inspirando

 

 

#cropcircle #arteplanetario : La Madre Tierra y su hermoso núcleo de las Generaciones de Electricidad Cósmica del Cubo ó heptágono de la mente. El cáliz visto desde arriba, con el eje del eterno presente.

Imagenes de Crop : http://cropcircleconnector.com/2017/boreham/boreham2017a.html

Aparece la Nave Nodriza Cristal al otro lado del campo.

Código de la día que apareció este curioso Agro-glifo:

 NS.1.29.13.5 Kin 39
Tormenta Cósmica Azul

Kin 39 – Precepto 39.- La noosfera está ahora absorbiendo en su interior la mente y la consciencia de un número cada vez mayor de gente

Luna 13, 5 – Pocas personas son fieles a sus convicciones para hacer realmente y de forma desinteresada lo que se debe hacer, arriesgándolo todo, en aras de la verdad.

Heptada 49 – Precepto 49.- El estudio de las Crónicas de la Historia Cósmica es el primer paso para vislumbrar el mecanismo y la estructura de cómo está siendo reformulada toda la mente humana y la base del conocimiento humano.

Día 5  Plasma Radial  ALFA

CHAKRA LARINGEO


Crono Psi 111   CHUEN Mono Resonante Azul
Poder de la Magia

Señal de la Gestación de la nueva Generación Humana (260 ciclos lunares 0 20 años) : 

En el día 5 de la Luna Cósmica ( número 13) del cuarto año del Nuevo Rayo Galáctico de Tiempo, a 23 días de celebrar culminar el año y el ciclo de 20 años del Nuevo Génesis, el Año 1, Semilla Entonada: Quinto Año de la Profecía, La Victoria Libera el Cubo en el Cubo de la Ley de 16 Años + 4 = 20 Anillos Solares = 260 Lunas = Un Ciclo de 260 Lunas ( Anillos Lunares) = 1 Tzolkin de Gestación de la nueva Generación Humana (260=9 meses).4 años = 52 Lunas = Quinto Castillo del Tiempo = Quinto Año = Completada la Primera Generación del Nuevo Tiempo (20 años) = Primera Generación del Baktum Mago Cristal Blanco (144.000 días) = TELEKTONON COMPLETADO = Kin 64 = Anillo Solar de la Semilla Cristal Amarilla (26-07-2016).

 

Armónica UR  53

CODÓN 21

“Ve en tí Uno”

DESPERTAR LA VISIÓN

El Sendero de Ejercer el
Poder se Conforma a la Verdad

 

 Tarjetas realizadas en base a  las 20 tablas de la Ley del Tiempo.  RECORTABLE 64 CARTAS : ARCHIVO *.PPT –  Fuente : TZOLKIN ADN CÓSMICO : JUEGO DE CARTAS 20 Tablas 64 Runas UR

Visión Conmovedora. El poder gobernable se adapta a la verdad. (traducción del 2009).

Simetría de la imagen :

DOMAR LA MENTE: El Sendero de Ejercer el Poder Informa la Mente. (traducción del 2009).

SImetría inversa Tzolkin = giro de las permutaciones del I ching
La primera es oculta a la última = dónde entera quebrada y viceversa

21=48

18=17

 

 

Material original :
+ Libro de permutaciones – Codones ADN : 
ORDEN RADIAL DEL CODICE BIOQUIMICO DE LA VIDA _ las 20TABLAS _I_CHING – antares del sur PDF

+ Libro de Vida Universal : Orden radial o mandálico- CODICE BIOQUIMICO DE LA VIDA – CODIGO AMINOACIDOS- ADN – TAROT

Material de didáctico de la Red de Arte Planetaria :

Anexo a :

20 Tablas de la Ley del Tiempo

https://xochipilli.wordpress.com/la-ley-del-tiempo/20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/

tzolkin - runas y armonicas

Hexagramas 21 – 51 – 17 = Arginina

https://es.wikipedia.org/wiki/Arginina

La arginina (arg o R) es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran formando parte de las proteínas.2 En el tejido hepático, la arginina puede ser sintetizada en el ciclo de la ornitina (o ciclo de la urea). Este aminoácido se encuentra involucrado en muchas de las actividades de las glándulas endocrinas.3 Su cadena lateral está formada por un grupo guanidino.

La arginina es un aminoácido condicionalmente esencial (se necesita en la dieta solo bajo ciertas condiciones), y puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos. La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio,4 así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina),5 reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina.6 Se emplea en la biosíntesis de la creatina. Se suele encontrar en ciertos productos ergogénicos que contienen Óxido Nítrico (NO) ya que potencia los efectos vasodilatadores.7

La arginina se caracteriza por tener un grupo guanidinio (H-N=(NHR)NH2), y por lo tanto cuando se ioniza tiene menor densidad de carga que otros aminoácidos como la lisina, y mayor que la histidina.

La arginina es un aminoácido que se incluye en las dietas equilibradas de los gatos, su ausencia puede provocar serios trastornos relacionados con exceso de amoníaco en sus tejidos.

i+d HACEMOS GANS :  NANO ELEMENTALES  de arginina  ¿?¿?¿?

***************************************************************************

Arginina.

Aminoácido Hexagramas: 10 – 17 – 21 – 25 – 38 – 51 Arginina. Tarot Arcano XI – La Justicia. La clave 11, que trata de establecer el equilibrio a través de la justicia, trae consigo enseñanza, educación y guía. La balanza simboliza también la doctrina del karma: la-bor, acción y reacción, la ley de causa y efecto. La lección más destacada de esta clave consiste en ponderar la significación de las condiciones presentes y llegar al equilibrio superando los errores del pasado. Utilice la espada del discernimiento para eliminar los pensamientos erróneos. La Justicia está regida también por Libra, lo cual demuestra que nos comunicamos únicamente a través de la séptima casa de la cooperación y a través del principio del amor. Libra rige los riñones, los órganos de la eliminación, que mantienen el equilibrio químico del cuerpo.

Mediante la eliminación de las to-xinas venenosas, nos aseguramos un verdadero equilibrio. La balanza representa el equilibrio. En ella hay siete líneas rectas de la misma longitud, equivalentes a los siete centros del cuerpo y a los siete planetas originales: Mercurio (clave 1), la Luna (clave 2), Venus (clave 3), Júpiter (clave 10), Marte (clave 16), el Sol (clave 19) y Saturno (clave 21). Astrología Urano (y Libra). La vibración de Urano se intensifica en el número capital 11. Se trata de una vibración de prueba, en la que se exige ponderar y analizar la intensísima energía que recorre la vida del sujeto. Si utiliza esa gran energía personal de manera impetuosa e inapropiada, provocará accidentes (un sobproducto de la energía nerviosa), dificultades legales y decisiones impulsivas. Libra procura calmar la energía nerviosa de Urano, enseñando a usar esas facultades en armonía con el medio ambiente y a prestar ayuda a otros. La posibilidad de un accidente se transforma entonces en un impulso orientado hacia una meta específica; las dificultades legales desembocan en importantes contratos, y los actos impulsivos se truecan en decisiones positivas.

El sujeto sirve de catalizador y, como siempre, a él le toca decidir cómo emplear la fuerza primaria del número

***

Saturno rige la clave 21. El centro de Saturno, en la base de la columna vertebral, llamado el plexo sacro, sirve para almacenar el exceso de energía no empleada en las actividades diarias. Saturno se consideró en otros tiempos como maléfico. Sin embargo, si se emplean las energías acumuladas en el plexo sacro para una acción constructiva, nos ayudará a edificar para el futuro. Según la mitología, Sa-turno, el padre de los dioses, se comía a sus propios hijos, Esto significa que la consciencia cósmi-ca elimina las conciencias inferiores. El toro, el león, el águila y el hombre representan los cuatro signos fijos del Zodíaco e indican que las leyes del universo son fijas y ordenadas, Todas las cosas hacen de la guirnalda en forma de cero, huevo o semilla, el poder divino. La figura danzante, el an-drógino, simboliza la unión de las polaridades opuestas. No obstante, el velo oculta este dato, para mostrar que la ciclicidad trae también consigo este estadio de androginia. El personaje flota en el aire, sosteniéndose a sí mismo en perfecto equilibrio. El cuadro representa la danza de la vida, que no tiene fin. El 21/3 significa un nuevo cielo y una nueva tierra, o una nueva mente y un nuevo cuerpo. Cuando nos renovamos mediante el estudio y la práctica, el antiguo orden se modifica. A partir de ese instante, prevalecen nuevos planos y nuevas perspectivas.

 

Fuente : Orden radial o mandálico- CODICE BIOQUIMICO DE LA VIDA – ANEXO AMINOACIDO- ADN – TAROT

***

 

El anterior mensaje dejado por anonimas musas, una señal que como podemos imaginar que es el eje del Hunab Ku 21 o eje galáctico ( tubo de Mauri, Polo Darka y polo Marka ), y contiene muchas capas de información resonate.

 

Crop circle : Señal reportada el 26-junio-2017  = NS.1.29.12.28 Kin 34, Mago Galáctico Blanco, realizada en la noche del kin 33.  (  ver imagenes del crop circle : http://www.cropcircleconnector.com/ ) : 

La imagen geométrica del crop circle del kin 33, la usamos continuamente en nuestra mente, son regalos de la meditación en el orden sincrónico. La imagen en sí presenta la conexión con la Madre Tierra, con su Corazón Cristal, que nos permite a la humanidad actuar de conectores o canales entre el Cielo Cósmico y la Tierra Cristal.  El kin 33 es el Caminante del Cielo Resonante Rojo, Sello Solar 13, el poder del Espacio, la conexión Tierra-Cielo establecida por la humanidad llena “la copa de los justos”.

El Grial de la Energía Libre y el Cáliz Druida de la Reina Urraca

 

Crop circle con las medidas de Stonehenge

La Nave Nodriza Maestra 441 

Fue en el Kin 117 (en 2007), cuando Valum Votan tuvo el primer sueño de la matriz del CUBO 441 como un sistema vivo de información transmitido al mayor campo mental del sistema solar y de ahí hacia el planeta.

cubemeditationOcho Lunas después él soñó que era llevado al centro de la matriz de cubo. A la mañana siguiente apareció el citado cubo en un círculo de cosecha (Luna Magnética 7, Cubo 1, en el año del Kin 54, Kin 60, en la Cuenta Larga 11 Chuen, Kin 11).

En la mañana del día 7 de la Luna Magnética (1 de agosto de 2007), el primer día del Viaje en el Cubo de la Luna Magnética, año del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dejó una muy notable impresión. Dado que ese día era también Kin 60, la firma galáctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda que era un “signo claro” de una comunicación interdimensional, un mensaje telepático cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2013/02/cropcircle-441.jpg?w=1000

Synchronotron: Revelación Final de la Profecía de Pacal Votan

El sistema de la matriz del Cubo 441 es conocido como Synchronotron, la clave final a la profecía de Pacal Votan. Puede ser consideradavolume-7-cube-2 como la Nave Nodriza maestra que contiene todos los códigos y frecuencias del orden sincrónico. Esta es la herramienta para acceder a las plantillas de pensamiento dimensional superior que están programadas por diferentes conjuntos de frecuencias.

El entramado del Perceptor Holomental representa el fractal de una nueva matriz de consciencia que está siendo insertada en nuestro cuerpo calloso ( que conecta los dos hemisferios celebrarles)

“A medida que entremos en la noosfera, nos encontraremos con que los programas matemáticos originales desde los cuales fue generado el ADN ya están en nuestro cerebro.” Libro de la Trascendencia, CHC vol. 6, p. 211

 

Fuente : Electricidad Cósmica y el Cubo : Señal de la Convergencia Armónica

 

http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/INTRODUCCION.htm

 

 

 

 

 

MANUAL DE COMO ENTRAR
A HUNAB KU 21

 

 

Estudiando Ciencia Cósmica, en concreto el Modelo de Universo de Plasma presentado en los siete volúmenes de la Crónicas de la Historia Cósmica (C.H.C) he observado que ciertamente esta sincronizado con la base teórica aplicada en la tecnología de Plasma que emerge desde el inicio del ciclo (21-12-2012) en los laboratorios hogareños de mucha gente, que es justo cuando los siete volúmenes se terminaron de escribir completamente, gracias a Valum Votan y Reina Roja por esta labor de 7 libros en 7 años, uno por año, una obra de arte enviada desde la eternidad con el fin de catalizar la transformación planetaria.

electricidad cosmica cch2 p158

La Red de Arte Planetaria siempre imagina y va más allá de la tecnología y ciencia materialista actual  por que considera la existencia de una tecnología espiritual, donde el humano es parte de un sistema entero. Nosotras somos energía libre universal, seres multi-dimensionales, biogeneradores de plasma, somos la tecnología espiritual del cosmos .

Estamos destinados a ser generadores de plasma bioelectromagnéticos activados cósmicamente.

C.H.C.

 

Crop Circle 26 agosto 2012 Hackpen Hill Nr Broad Hinton Wiltshire UK

ver mas sobre en este hilo de la Bitacora 4d Xochipilli

Electricidad Cósmica y el Cubo : Señal de la Convergencia Armónica.

Sobre el cubo del tiempo espacio

Una vez que te familiarices con las nueve dimensiones del tiempo, entonces la ubicación de los códigos diarios en el perceptor holomental tendrá más significado.

Familiarízate también con las siete esferas mentales y cómo ellas se relacionan con las nueve dimensiones del tiempo. Para un estudio detallado de estas esferas mentales, ver el Libro de la Transcendencia.

 

NAVE NODRIZA CRISTAL

Respecto al hilo recién publicado sobre la Matriz Nodriza : Cannabis : Alquimia, Plasma Líquido, Gans, pipas de agua y mensajes en los campos de cultivo, donde hacemos una interpretación de este agro glifo tenemos que añadir que claramente hace referencia al sistema de sabiduría que llamamos Árbol de Conocimiento Galáctico o Matriz 441, vemos en la imagen que la Flor de la Vida parece estar germinando.

 

 

  Mother Ship Mother Ship

 

Ya Comenzó la Organización del Primer Festival Telepático ! Se nos ocurrió con motivo de la celebración construir una Nave Nodriza Cristal y una forma de acceso o Túnel del Tiempo. La nave necesita un punto de anclaje: nuestra Consciencia Solar en la Tierra. En este enlace esta el llamado inicial de orgabnización del Festival y donde se indican las instrucciones de construcción :  Festival Telepático . Lanzamos la propuesta el Día 15 de la luna 2, Kin 1 (6-9-2016), del Anillo Solar de la Tormenta Espectral Azul.

Anexo a :

Respuesta Extraterrestre al Primer Festival Telepático de la Tierra Entera.

****************************************************************
La consciencia humanan está evolucionando hacia una entidad quintadimensional; este es el propósito del cultivo de la mente. La mente primero se localiza a si misma en la tercera dimensión, y en la cuarta se extiende hacia la consciencia continua. Aquí, la mente llega a participar en la meditación creativa y en las funciones superconcientes que están compuestas de la tercera dimensión cuarta y quinta dimensión. La mente colectiva esta sincronizada con la Quinta dimensión gracias a la cuarta dimensión : el Tiempo.
***************************************************************
ANEXO CITA ***********************
La meditación de la Dona de Hiper Plasma consiste en crear, en una plaza o lugar, una apertura permanente a las siete direcciones galácticas y establecer con la imaginación ceremonial una Portal Viviente nacido de la energía del Corazón de la Tierra. Hemos usado las herramientas telepáticas del arte planetario y una ceremonia requiere emoción. En la ceremonia fue visualizado el Portal como una dona arco iris, un toroide multi-dimensional que es el campo luminoso de energía electrónica del Planeta Tierra ( que llamamos Holon, ver puente arco iris ).
Al hacer esta acción consciente de abrir el portal y generar la Dona de hiper Plasma recibimos en meditación la Geometría del cuerpo electrónico puro del plasma o cuerpo quintaesencial de la quinta dimensión, representado en esta imagen :
 La imagen es la geometria del “Parton cubico primario electrónico puro”. Meditación de la quinta fuerza galáctica : desde el centro de la esfera surgen las 3 líneas primordiales de fuerza interior que dan origen al heptágono de la mente: las 6×2= 12 líneas de fuerza electrica que a su vez generan los 7 plasmas radiales: los bloques o cubos de la construcción de la realidad.
Aventura : Arte Sana Pachamama : 7:7::7:7
Crónicas del Arte Planetario.
Fuente :
**************************************
Es el medio de conexión telepática y los círculos de las cosechas son comunicaciones telepáticas basa en este sistema
****************************************************************************
Crop Circle de la llegada de la Matriz 441 o Nave Nodriza Maestra :
SYNCHRONOTRON
SYNCHRONOTRON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s