Crop circle : La Telepatía existe : 13 Lunas de 28 días : Tiempo natural : Firmado por Pacal Votan.

Mensaje descifrado : La Telepatía existe : es un factor del Tiempo, que es una Frecuencia Universal Resonante reflejada en la matemática Maya 13:20. Quien firma el Crop Circle es Pacal Votan, el Mago de Palenque señalando el final de un ciclo muy importante. Aquí están todos los datos sobre la mesa, el que tenga dedos… que cuente…

Preciosa imagen ( ver galería ) en los campos de cultivo recordándonos el poder Telepático del Tiempo Natural.

La Espiral central da 13 vueltas, son los 13 ciclos Lunares de un anillo solar (año)
Las otras 4 Espirales dan 7 vueltas son las cuatro semanas de 7 días

Un año Solar perfecto

7x4x13 = 364+1 

El tiempo, frecuencia cósmica: cuatro veces 7 días son una luna, 13 lunas un año, 364 + 1 = el día fuera del tiempo. En el Quinto Anillo Solar del Nuevo Tiempo mucha más gente cambiará de calendario y aumentará la luz de la Consciencia Solar. 

ver enlaces

CALENDARIO PERPETUO DE 13 LUNAS

Mayas, Pacal Votan y 13 Lunas

 MEDITACIÓN CON LOS CÓDIGOS DIARIOS
MEDITACIÓN diaria
del orden sincrónico
 

Sincronario de 13 Lunas y 28 días

Códigos Anuales

*****

La cuenta de 7 días, de 4 semanas, de 13 Lunas, es el legado la memoria Ancestral y Futura de la humanidad. Se sabe que muchísimos pueblos originarios seguían una cuenta del tiempo natural y tenemos la idea de que en la prehistoria la telepatía y la magia de la 13 lunas era la norma. 

Pacal Votan y Valum Votan, Magos del Tiempo nos recuerda con este “grafiti” :  Es el momento de cambiar de calendario… es crucial e imprescindible si no lo has hecho.

 

Fundación para la Ley del Tiempo
https://lawoftime.org/

Red de Arte Planetaria :
http://www.13lunas.net/

Hace 29 años que usamos la cuenta de las 13 lunas cada vez un número mayor de personas y cada vez más practican la meditación de la Mente Natural y los ejercicios telepáticos, entre otros :

Para comenzar : TUTORIAL GALÁCTICO de la 13 Lunas

Pacal y Valum Votan : DETEN EL TIEMPO Un Manual Básico de las Trece Lunas

Mapa de la Información dejada por los Magas Galácticos : http://www.13lunas.net/mapa.htm

Hace casi 20 años comenzamos las meditaciones sincronizadas con la misión de activar el puente del Arco iris Circumpolar, es decir activar los tubos de flujo de la telepatía planetaria,  interplanetaria, estelar e inter-galáctica.

El arte Planetario se basa en esta premisa: El error de la Matrix se perpetúa con el hechizo del patriarcado que en su base es la frecuencia mental de tiempo falsa:  el Reloj y el calendario.

¿Es un mensaje de Pacal Votan?

Nos imaginamos que entre Pacal y Valum Votan 🙂

Para mi que es un Mensaje desde el Mas Allá, desde otras dimensiones.   ¿Que os parece?

La firma de Pacal Votan en Palenque es 8 Ahau : Kin 60.

La forma de la figura recuerda al sello Mayas número 20, SOL ó  AHAU y tiene un total de 8 puntos, 8 tono Galáctico = Sol Galáctico Amarillo, la una señal creada en un campo de cereal dorado le da el toque amarillo.

Pues bien, el kin 60 de Pacal Votan va estar en el centro del UAYEB del cierre de este cuarto año solar que culmina ahora . UAYEB = el ciclo Maya de 5 días de Cierre del Anillo Solar !!! Cinco, una clave poderosa de creación social si nos basamos en esta frecuencia de la Quinta Fuerza Galáctica para organizarnos, los Mayas lo llaman organización planetaria por Asambleas de las 5 Familias Terrestres.

 

Ya examinamos este diseño anterior reporte : Crop circle : Señales Claras de Pacal Votan : Quinta Fuerza Galáctica  y decimos que esta creación hace referencia al Poder de la Quinta Fuerza Galáctica, la Profecía del Quinto Sol, la celebración del día Fuera del Tiempo y el ciclo de 20 años o Cinco Castillos del Tiempo. Aún Mas allá es la confirmaciónm la apertura del Gran ciclo de las Generaciones de 104.000 años.

 Todas las Almas de la Tierra están presente en la apertura de la entrada al Reino Telepático.

20 Años de la llegada de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, 260 Lunas del Experimento de Telepatía Global iniciado por los Mayas Galácticos y por Pacal Votan !

 : 20 Tablas de la Ley del Tiempo :

***

Boletines del proyecto de Telepatía RINRI, 

Este Crop Circle confirma que existe el más allá, y que después de la muerte  hay vida en otras dimensiones, y desde esas dimensiones podemos entrar en contacto y comunicarnos. Y ya que salió el Tema, en las otras dimensiones estamos, allí esta nuestra otra parte porque somo seres multidimensional, por tanto la muerte es volver a nosotras mismas.

Por tanto celebraremos el UAYEB muy especialmente, y desde el kin 58, dado que es una señal Clara del sarcófago de Pacal Votan, la señal del renacer, de la vida eterna, kin 58 marca el paso de Pacal Votan de la vida al más allá. Kin 64 es el  Kin de cuando se completo la descarga del Telektonon en el primer año de la profecía (kin 144). La Descarga del Telektonon es una acto telepático que abrió un umbral entre la dimensiones.

El ultimo día del anillo de la Tormenta Espectral Azul, kin 62, realizaremos una acto por todas las generaciones. El primer día de Anillo Solar de la Semilla Cristal  Amarilla, kin 64, abrimos la entrada al Reino Telepático,  esta apertura entre las dimensiones es un proceso de 3 años (2020).

 

LECTURA ANUAL DEL ANILLO SOLAR DE LA SEMILLA CRISTAL AMARILLA, KIN 64

Es prime día es la Primera corte del Kin o Asamblea, la mesa redonda planetaria se reúne y se abre el Quinto Anillo Solar del Baktun, Marca la llegada de la Federación Galáctica a la Gran Asamblea convocada en la Tierra ! Es por ello que se celebra y  Comienza ese día el Festival Telepático y la Caravana Educativa Galáctica del Arte Planetario.

Tierra Entera : Primer Festival Telepático

El crop circle aprecio el día del cumple Kin del amigo Tesla, kin 43, por tanto nos sirve de inspiración para aplicaciones de la Energía del Plasma en la Salud. El diseño como decimos es el flujo de la energía en el tiempo-espacio. El interior gira gravitacional y las cuatro exteriores Magnéticas como en los dispositivos de energía libre.

Mándala de la conclusión del Ciclo de 260 Lunas de Meditación Sincronizada del Proyecto Rinri de Telepatía

260 lunas = 20 = Una Generación Humana.

260 días = 9 meses de gestación

La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol.

 

Documento audiovisual Generada sobre al hilo.

CANAL : https://www.youtube.com/user/etznab8/videos

*****************

Fin del Reporte en NS.1.29.13.14 Kin 48 Estrella Solar Amarilla

Somos Amor, Paz y Armonía Eterna

AMG138X

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s